Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2013.

No podeis pararme...

Jajaja... ¡Qué fácil es manipular a las masas y hacer creer lo que quieres que crean! La verdad que cada vez soy más consciente de que nos hacen creer lo que quieren que creamos para convertirnos en inútiles y estúpidos máximos.

Hay que estar fuerte mentalmente para resistir las manipulaciones diarias a las que estamos sometidos por parte de nuestro mismo entorno. El chantaje emocional o las ideas que te van metiendo en la escuela, en tu familia, tus propios amigos y tus experiencias vitales.

Es imposible no ser influenciado porque en cuanto nos rodeamos de más gente , ejercemos cierta influencia sobre los demás sin quererlo con nuestras opiniones e ideas y nuestras acciones...

En fin... imposible a veces salir del mundo irreal que nosotros vivimos como real.. y del que nos cuesta poner en tela de juicio y cuestionar  lo que se nos presenta como verdads absolutas.

Todo el mundo se cree libre y que hace lo que quiere y cuando quiere pero para empezar, vivir en sociedad implica ciertas normas de convivencia muchas de ellas necesarias y otras verdaderas paridas de protocolo que nos hacen actuar como se debe hacer en ese momento y no como realmente queremos. Y muchas las acatamos ya por tradición sin cuestionarnos lo paridas que son muchas de ellas.

No pensamos... estamos dejando de pensar y sentir... sólo acatar.  Vivimos creyendo ser libres pero la realidad nos va demostrando que nuestros actos no serán nunca libres aunque esto suene triste. Siempre buscamos contentar a los demás, ser como los otros, actuar como todos esperan de ti , hasta que decides plantarte y empezar a vivir un poco más fuera de estos canones.

Al final, te conviertes en el bicho raro pero algo más libre que antes que es lo que importa...

 

05/03/2013 23:01. Miss Independiente #. Paranoias

Unos nacieron para cumplir las normas y otros para romperlas...

Un temazo claramente. La base es de lo mejorcito.

08/03/2013 18:29. Miss Independiente #. Música

La que tú quieres, no te quiere

TEMAZO DE SHO HAI Y LEX LUTHORZ. Este no puede faltar una noche de domingo melancólica. Letraza para vuestro disfrute y el mio personal. Sho - Hai , dando en el clavo con cada frase de esta canción.

...
Como tú quieres que te quiera
Verdad?

Menuda mierda, que me vas a contar.
Como me quieres, qué tipo de amor es el que me tienes
Qué mierda haces que siempre te tengo entre mis sienes
Y encima nunca vienes, pues tú te lo pierdes
Hay candidatas al premio pero no que me llenen
Aprendí que el amor a distancia no es de largo recorrido
Gaste mi pasta en viajes, dinero bien invertido
No te preocupes mama no estoy llorando de los males del corazón,
Estoy como el queso, semicurado tengo un premio que me reconforta el alma,
El record Guiness de horas acariciando su espalda
A su lado si no dormía no era por no tener sueño
Estaba horas mirándola para luego vivir del recuerdo
Era una gran diosa grandiosa
Por entrar en su milagro mi polla estaba ansiosa
El primer beso fue para los restos
En su seso dejo secuela
Un beso inmenso intenso de esos que dejan huella
No busco tías de esas con vestidos nunca iré de traje
A mí me pone una tía con Jordans y tatuajes
Cuando estés con un tío y te corras gritaras mi nombre al cielo
Tienes citas a ciegas ,yo  citas con mis ciegos
Siempre me parece una cursilada
Llevar la foto de tu piva en el móvil de salvapantallas
Por eso no te va a querer más o menos
De echo hay parejas que quieren más a sus perros
Fuera ese tanga
De hello kitty anda
Ay madre si el sofá del local hablara
Adoptara una postura que gratificara a mi ego en la cama
O en África podré hacer el misionero
Quiero que tu cuerpo y el mio se peguen exactos
Tengo una buena cola de contacto
¿Estás segura que no quieres saber mas de mí?
No, no, yo creo sí, si emperatriz
Me salieron escamas en la cara de tanto llorar,
Es gran dragón Sho Hai y Mr Lex bro
Yo ahora no quiero amor, no, no.

17/03/2013 19:16. Miss Independiente #. Música

Hoy tengo el día chungo malote maki

 

La vida va fluyendo a su manera ... yo sobrevivo agarrándome como buenamente puedo a troncos que van pasando en este río cuya corriente te arrastra sin control hasta la autodestrucción (muy metafórico todo).

"Podría ser peor, somos afortunados..." bla bla bla rollos varios. La verdad que no me puedo quejar aunque siempre se saca algo con lo que no estamos contentos... Soy quisquillosa y me gusta la perfección armoniosa de aquí mi presente aún caótico en algún aspecto. Todo bajo control, todo planeado hasta el detalle más estupido..

Me defino como un ente raro... sufro ambivalencias conductuales diarias inexplicables ... Mi forma de amar es un tanto extraña, desapegada y pasota cosa que llama la atención de profesionales varios que creen que soy demasiado confiada en los hombres y poco celosa o nada (será por los pocos palos que me he llevado en mi vida afectiva-sexual).

Los celos siempre los he odiado. Las inseguridades personales no se tienen que pagar con celos desmedidos. Siempre he creido que quién me engañe estando conmigo como pareja, espero que lo disfrute y goce porque yo sinceramente paso de convertirme en CSI: la novia celosa que persigue a su pareja hasta cuando va al baño.Me han engañado y el mundo ha seguido igual, la Tierra girando y el sol saliendo cada mañana. Los engaños son parte de nuestro día a día y más en el amor.

Soy cada vez más escéptica en la raza humana y con los hombres... en fin, más de lo mismo.Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestras vidas y cuáles son nuestros valores o reglas en una relación.

Que le vamos a hacer si soy extraña... Hoy es que me he levantado con sueños raros  con mensajes profundos místicos del espacio sideral... Así, sin comerlo, estaba en mi cama con mis profundas cavilaciones pensando para mis adentros: ¿ qué collons está pasando? como el título de este blog.

Pues que a veces, uno tiene mensajes sin sentido y otros que crees que pueden tenerlo pero no caes en lo que te insinuan. Voy a dejar que el mundo me mande señales y guiños mientras yo miro para otro lado.

Tengo el día chungo malote maki----


27/03/2013 01:43. Miss Independiente #. Paranoias

Lo reconozco...

 Sí, lo reconozco, espero que podais perdonarme algun día la vida por esto que voy a decir públicamente...

Me mola el auto-tune de ciertas canciones de artistas como Skrillex, Kanye West, Lil Wayne... modo rollo reggaeton en la zona del rollo cuando tenía 15 años. ¡ ¡¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS QUE ME IBA A LA IDEAL A PERREAR!! Recuerdo que tenía unas amigas que aún sigo en contacto con ellas, que eran las más guazas del local, fumaban y eran unas ligonas totales y yo ahí... en la pista de la Ideal, super tímida sin mirar al género masculino y me ponían temitas de la época míticos de sábado como Gasolina, Noche de travesuras o  Ella y yo... y todas ahí mirándome como empezaba todo emocionada a bailar reggeaton.

Todas mis amigas me decían: pero bebe hombre, tomate esto , baila con ese... y yo no bailaba con nadie. Si se me acercaban tiraba una bomba de humo y me escapaba como podía... Y yo ahí dale dale perrea perrea... sacando adelante a la juventud española con mi perreo solitario modo no lascivo.

Allí tampoco interpretaba bien las señales masculinas, había mucha confusión mental ( yo es que soy más de indirectas directas tipo : me molas ). Me acuerdo que me venían chicos y yo decía : "qué majos son estos chicos y tal" ( ingenua de mí) y al final  era que alguno se me quería ligar con resultado negativo obviamente. Y a los años me decían si nos volvíamos a ver... si tú me molabas hace años y ahí caía en la cuenta de que no tengo ni idea de los hombres. Nunca me enteraba de nada o no me quería enterar...o el reggaeton me atrofió el cerebro mientras contoneaba mi cuerpo al ritmo: pegate, dame ,dale don dale...

Ahora es diferente, ahora me entero pero poco... Me hace gracia un hecho que me paso hace poco. Me escribe un hombre llamémoslo X,con el que tuve  una relación amistosa cordial con él y que tenía buenos recuerdos de él, majo majo pero que nunca vi señales de  nada. Pues que resulta que me escribe y me declara que me ve super madura y centrada y guapa ahora y tal y cual Pascual...

Primero, siempre he sido madura y centrada hasta cuando nací...Nada más nacer me puse a hacer deberes... siempre he sido así, me recuerdo así incluso cuando iba a la ideal al rollo... La madurez siempre ha sido una característica con la que me describían las personas cercanas.. Cuando conocí a este chico era igual que soy ahora en este aspecto.

Punto dos, centrada siempre he estado. Demasiado centrada diría yo, demasiado demasiado... el episodio descrito de la Ideal me da la razón... estaba centrada en el baile, en las melodías y letras machistas sin sentido : dale,duro ,dale, mamasita...

Os voy a confesar una cosa:  LA IDEAL MOLABA y esas noches de reggaeton no las cambio por nada. Bonitos tiempos... sí,señor



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris