Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2013.

So wake me up

Hermosas sensaciones transmitidas por cada nota de esta preciosa canción de Avicci- Wake me up. La canción del verano para mí, con un rollo interesante country.

 

02/11/2013 11:41. Miss Independiente #. Música

El animal que llevamos dentro

Todos llevamos un animal dentro. Por mucha socialización, el animal dentro de nosotros está acechando esperando salir.

Esta canción de Martin Garrix está cogiendo fuerza por la enorme energía que transmite y ahora la usan ya en los anuncios de Fórmula 1.

Un temazo destrozaoidos claro imprescindible en el mp3...

Vamos con el capítulo de la novela...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a casa. Me había dejado intrigada la manera de irse que había tenido. Es como si algo le hubiera pasado.

Los días siguientes en el trabajo fueron extraños. Él no apareció por la oficina. Nadie tenía noticias de él... Lo único que sabíamos es que habían llamado al jefe para decirle que no iba poder venir a trabajar...

No sabía si preocuparme, si estaba bien o qué era lo que debía esperar... Decidí hablar con mi amigo haber si él sabía algo. Me dijo que él le había llamado al móvil varias veces pero que le salía apagado.

Ahí empecé a preocuparme...Era una sensación extraña, porque aunque nos conocíamos de hace poco... sentía que me dolía más de lo normal su ausencia.

02/11/2013 11:48. Miss Independiente #. Historia

Gangsta time

¿Eres o no gangsta? Con Mavado.

03/11/2013 13:15. Miss Independiente #. Música

Una de esas

Me encanta esta canción y no me pregunteis porqué...

MACKLEMORE & RYAN LEWIS - CAN'T HOLD US

03/11/2013 13:17. Miss Independiente #. Música

Mangoooooooo

The Chosen Brothers-Mango walk!

Cerrad los ojos y volar...

03/11/2013 13:22. Miss Independiente #. Música

Fly again

¿Qué puedo decir de MAVADO? Música de calidad de este artista dancehall jamaicano. Uno de los mejores sin duda...

03/11/2013 13:26. Miss Independiente #. Música

El rápido devenir de los acontecimientos...

En este cuarto de vida, ya se ven cosas interesantes que poder contar en este blog... Evidentemente las preocupaciones o temas de interés con 25 años no pueden ser los mismo que con 16 años, por eso los posts se han vuelto en muchos casos en más serios y más comprometidos...La sociedad te pide compromisos cuando te haces mayor, te pide cierta madurez, cierta visión crítica en busca de un mundo más acogedor...

Si tuviera que definir mi adolescencia la definiría como ni fú ni fa. Evidentemente, me encontraba a veces fuera de lugar porque me snetía demasiado madura para mi edad. Supongo que no sería una etapa de mi vida de la que me acuerde con felicidad. Simplemente la pasé peor no la recuerdo como algo precioso.

Para empezar, ya de por sí es una época de cambios , más o menos difíciles de llevar. PRIMERO, los físicos , especialemnte en mujeres, ya que cada vez se dan más prontos y muchas veces no estamos todavía preparadaos mentalmente para ellos.

SEGUNDO, los cambios en nuestra relación con nuestros padres y la importancia creciente de los amigos y especialmente, el sexo opuesto, el continuo deseo de confrontación con las ideas impuestas por nuestros padres. El deseo de individualización creciente y las primeras experiencias en el terreno amoroso y/o sexual.

Lo que me llama especialemente la atención es  la continua falta de respeto hacia el diferente que hay en esta etapa especialmente. Humillaciones, desprecios,insultos, ridiculizaciones... Algo debemos estar haciendo mal para que en esta etapa de la vida, haya jóvenes que recurren al suicidio como única vía de escape.

La forma de crecer ahora es cada vez más rápidas, como si alguien encorriera a nuestra juventud y lo que antes nos parecía extraño ver, ahora es una constante que me llama poderosamente la atención.

Estando trabajando, puedo observar y entrar en contacto con niños bastante jóvenes y me he dado cuenta que ya con 8-9 años hay niños verdaderos "maltratadores". La cantidad de burradas que he oído de las bocas  respecto al aspecto físico de las personas. Jamás he oído tantas tonterías como AQUÍ. Y creo que la falta de respeto no era algo puntual de ese día.

Ya no se respeta nada. Hemos pasado de una sociedad de límites y coacciones a una sociedad permisiva ante estos hechos. No defiendo que el modelo coercitivo sea el mejor pero estamos llegando al extremo contrario y a todo el mundo le parece normal.

Una cosa es dar al adolescente confianza y respetar su espacio y otra permitir y justificar cada mal comportamiento que tiene. Hemos pasado a una sociedad de continua justificación antes hechos injustificiados... No hay inteoriorizacion de ciertos valores de convivencia con el otro.

Claro ejemplo de ello lo tenemos en el boom de las redes sociales, que se han convertido en un medio para comunicar nuestras ideas pero también de criticar y humillar al otro a través de sus fotos o comentarios.

Los padres buscan ser amigos de sus hijos, no sus padres y los convierten en tiranos a los que luego tienen que obedecer... Poner límites y restricciones tolerables no es ser mal padre, lo que no podemos pretender es que un niño de 15 años sepa resolver de un día para otro los problemas que se le planteen.

Novela 8

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi hermana estaba algo mejor... se había despertado algo aturdida con lo sucedido pero parecía que podría recuperar la memoria de lo sucedido poco a poco... sólo le quedaban los restos de los golpes y fracturas en costilla y cadera derecha...

Decidí cogerme unos días en el trabajo para estar más atento a todo lo que pudiera necesitar y desconectar el móvil apara no estar con líos en la cabeza. Mi novia estaba distante conmigo estos días puesto que nos veíamos menos... Aún con todo, no podía preocuparme de otra cosa que no fuera mi hermana pequeña...

Ella era el ojito derecho de mis padres. Siempre había sido la chica responsable y yo el inmaduro de la familia, a pesar de ser el mayor. Siempre me he sentido un poco celoso porque en el fondo, mis padres desde que me fuí de casa con 18 años tampoco han estado pendientes de como va.

Han venido muchos días al hospital y ni siquiera he podido estar con ellos en la misma sala. Sin embargo, mi hermana siempre me ha tenido en cuenta, me ha respetado y siempre ha estado conmigo.

No sé si debería aprovechar estos días para aclarar este asunto con mis padres o si debería esperar otro momento más oportuno.

No sé que hacer... De repente, decido encender el móvil para distraerme con algún juego... 5 llamadas perdidas de mi compañero de trabajo y un sms. Me llama la atención ese sms sin leer lo abró porque no reconozco ese móvil y ...

era ella.

14/11/2013 23:50. Miss Independiente #. Historia

También la hay...

 

TAMBIÉN HAY GENTE BUENA... UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS DE KULTAMA.

Me transmite esperanza y optimismo:" te queda mundo por recorrer también hay gente buena fuera que no podéis ver"

19/11/2013 15:56. Miss Independiente #. Música

La Zorra y las uvas

Entonces fue cuando la Zorra al darse cuenta de que estaban demasiado altas dijo: "No las quiero comer. No están maduras. Las uvas verdes no son buen alimento para un paladar tan refinado como el mío"

Moraleja: despreciemos aquello que no hemos conseguido alcanzar por

orgullo. Típico de los hombres cuando les rechazan ,que empiezan a ver faltas

a la mujer por la que hace un minuto suspiraban.

Lujuria housera

Prometo aquí mismo que recuperaré lo que era antes mi vida nocturna habitual. Os dejo un temazo housero sugerente para incitaros a la lujuria.

Bontan - Honey

25/11/2013 00:44. Miss Independiente #. Música

Una fiesta al año, no hace daño...

A Little Party Never Killed Nobody

-FERGIE-

 

Sencillamente una delicia para mis oídos. Se sale Fergie en esta canción y con vídeo rollo cabaretero total con sonidos electrónicos.

28/11/2013 01:06. Miss Independiente #. Música

Novela 9

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Llevaba ya unos días sin aparecer y seguía preocupada por no tener noticias de su paradero. De repente, en un alarde de valentía totalmente impropio de mí cogí el móvil de mi amigo mientras se había ido al baño y busqué su número de teléfono rápidamente.Me temblaban hasta las manos como si estuviera haciendo la mayor maldad del mundo. No lo veía por ningún lado y la agenda era tan extensa que cuando ya había perdido la esperanza, lo encontré por casualidad.

-Síi!! grité de felicidad, tanto que hasta los compañeros se giraron mirándome como si fuera una loca. Apunté el móvil corriendo con una letra horrible y corrí a mi puesto de trabajo para que no me pillaran con las manos en la masa.Quizá sería más fácil haberle pedido el móvil a mí amigo pero no quería meterlo en compromisos incómodos. Así que la travesura era sólo mía y la única culpable yo.

Cuando llegué a casa, corrí a sacar el papel del bolso y ahí estaba el número. Lo miré orgullosa como un trofeo difícil de conseguir y me dispuse con el móvil a escribir algo interesante.Al final me decidí por usar el humor para no parecer una loca psicópata:

" Hola, señor ausente. Tenemos que repetir comidas como aquella sorpresa que me disteis. Tienes papeles en la mesa que preguntan por ti. Nos tienes preocupados. Esperamos verte pasearte por aquí muy pronto. Un abrazo"

Ohhhh perfecto, enviar enviar... dudo... lo envió... lo estoy enviando y pienso : ¿ qué te pasa, estás muy loca?

Me tumbo en el cama y me río...  Hoy estoy como una cabra...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese mensaje me hace sonreír. Me viene a la mente la imagen de aquella comida y ella riendo... Hace días que nadie me había hecho reír así como con este mensaje. Me río a carcajadas. Pienso en sí contestarle... Dudo...en dos días empezaré a trabajar así que decido darle emoción a mi reencuentro como a mí me gusta.

Aparecé por la puerta. Se sienta ,me mira y pregunta que de que me rió. No sé ni que decir... le digo que estoy acordándome de un chiste y que es tan malo que te ríes porque sí...

Me mira y se va con cara de intriga... No sé si la he convencido mucho o se va para no tener que oír el chiste tan malo... con las mujeres nunca se sabe.

Tengo ganas de volver a la rutina... no sé... puede que tenga un poco de ganas de verla...

Continuará y lo sabeis!!!!!! lo sabeis!!!!

28/11/2013 01:23. Miss Independiente #. Historia


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris