Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2013.

Reenganche postvacacional

Me he ido de vacaciones y he dejado esto abandonado sin avisar. Sé que mis lectores fieles habrán sufrido profundamente mi  larga y sorpresiva ausencia. Allí no tenía wiif para poder actualizar y ponerme a escribir  posts con el 3G de pésima calidad pues no era plan...

Continuamos novela donde la dejamos.

El día se planteaba duro. Me había mandado el jefe que hiciera un informe lo más pronto posible para tenerlo en su mesa el lunes. Decidí no estresarme y tomarme la tarea con calma.

Me senté en mi puesto a leer los pesados informes de años anteriores para tener una referencia de lo que tenía que poner cuando de repente, la ví entrar y saludar a un compañero que sabía que era amigo suyo.

Hoy venía más elegante y formal que cuando la conocí... Estuvo unos segundos buscando donde tenía que ir  y al rato, la vi meterse en el despacho del jefe para la típica bienvenida de la empresa.

Sin que ella me viera, me acerqué a la que sería su nueva mesa de trabajo y le dejé colocados los informes de los años pasados de la forma más casual posible.

Cuando salió del despacho , esperé mirando el reloj unos 15 minutos y luego me planté en su mesa para pedirle los papeles. La pobre estaba perdida y no encontraba nada, pero ahí estaba yo para ayudarla.

La verdad que al volver a la mesa de trabajo, no podía concentrarme en los dichosos informes... Esa chica tenía algo distinto.... Algo que hacía que no pudiera quitarle ojo de encima...

 

 

 

22/09/2013 01:14. Miss Independiente #. Historia

Botón de bloquear pulsado

Hoy me he puesto a cotillear a cuánta gente tenía  bloqueada en Facebook y ya son 10. Creo que tengo un problema serio de odio al mundo, en especial, femenino y la verdad que no me soprende en absoluto.

¿Qué clase de persona tiene a tanta gente bloqueada? La mayoría son chicas , que son  ex novias de estas que ya sabeis que me persiguen o me acosan  por teléfono o redes sociales cuando sus novios son amigos míos o quieren cotillear quién soy o cómo soy o si me quiero ligar a sus churris. Y no, no me los quiero liar. Existe la amistad hombre y mujer que lo sepais...

¿Qué culpa tengo yo de atraer a novias celópatas que ni conozco ?Ninguna. Me quieren cotillear la vida y las bloqueo antes de que ellas puedan investigarme. Me adelanto a sus deseos.

 El facebook es un arma muy peligrosa de cotilleo. De repente, te llegan extrañas peticiones o mensajes sin sentido de gente que no vienen a cuento. No es que me dedique a robar novios sino que hay algunas mujeres desquiciadas que pagan sus inseguridades con el resto de hembras y a las que pillan, las pillan...y claro, me obligan a usar el botón de bloqueo sin miramientos y lo que me gusta bloquear por bloquear también ayuda .

------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí del trabajo algo más relajada porque había superado la prueba con éxito y el jefe estaba bastante satisfecho por hoy. Mi amigo me acompañaba puesto que hoy también salía a la misma hora y habíamos quedado en ir juntos a tomar algo para comer. Cuando me disponía a coger el bolso, apareció él diciendo: bueno ¿ comemos algo o qué?

Le miré intrigada y le contesté: "¿ es que vienes con nosotros?"

Él me lanzó una mirada inquietante y me dijo: "Claro. Donde caben dos caben tres..."

Mi amigo se rio y aclaró:" No estamos juntos, sólo somos buenos amigos de la infancia."

Se rio con carcajadas exageradas y nos contestó: "yo no he preguntado nada..."

Parecía que tenía humor insaciable hasta después de estar 8 horas agotadoras de trabajo. Y qué casualidad... al final, vino a comer con nosotros aunque lo que él no sabe es que ese guiño de ojo rápido a mi amigo no había pasado desapercibido para mí... Era todo un plan preparado... Lo que no sabía era el porqué de ese guiño...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

22/09/2013 18:31. Miss Independiente #. Historia

Continuará

--Novela---

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidí que para terminar el día, que mejor que ir a comer con mi compañero de trabajo con el que algunos días quedaba. Me acerqué a preguntarle que si iba a comer fuera y me dijo que sí pero que había quedado ya con ella. Po lo visto habían estado hablando de ir a un Japonés.

Se me ocurrió convencerle para que acabaramos yendo a un restaurante con temática sexual en su carta de comida que había visto muchas veces unas cuantas calles abajo pero que no le dijera nada a ella porque era un secreto.

Sonreímos pensando en nuestro malévolo plan ...sonrisa pícara de niños de 8 años cuando hacen las mayores  trastadas de sus vidas.

Estaba deseando llegar al sitio y ver que pasaba... sabía que nos íbamos a divertir mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25/09/2013 01:52. Miss Independiente #. Historia

Novelita buena

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a una calle estrecha y paramos en un restaurante desconocido para mí. Apenas me fije en el nombre puesto que tenía un hambre tremendo. Entramos y aparece a recibirnos un camarero desnudo tapado por una corbata y un delantal. Ahí empecé a pensar en la encerrona que estos dos me habían gastado.

Nos empezaron a servir panes en forma de teta y a poner platos con dibujos sexuales como de posturas en la cama. Él me miraba encantado con su travesura y mi amigo notaba que yo estaba muy sorprendida, como no entendiendo nada.

Brindamos y no se le ocurrió otra cosa que decir: Brindemos por las mujeres bellas como ésta... Y ahí me sentí ruborizada e intenté no demostrar que estaba algo avergonzada con ese halago tan sorpresivo.

La comida pasó volando y pronto nos despedimos porque él empezó a mostrarse de repente nervioso o preocupado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

29/09/2013 02:06. Miss Independiente #. Historia


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris