Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Me está comiendo el móvil , S.O.S

 

¿quiere realizar la llamada de emergencia?

Hay un chaval del bus que me cruzo algún día con él y me tiene intrigada. Se sienta en el asiento y empieza a mirar embobado el móvil como si jamás hubiera visto uno, es un ritual ya típico.

Flexiona tanto su cabeza  que parece que se le va a caer hacia delante y va a salir rodando hacia mis pies. Ya puede estrellarse el bus que el chaval ni se inmuta. De vez en cuando toma aire como si fuese a bucear para evitar que el cuello se le quede hacia delante de por vida y vuelve a sumergirse un rato en su móvil consciente de que aunque sea 3 segundos al día tiene que mirar al frente.

Ha habido un momento que he pensando que iba a ser absorbido por el celular porque su cabeza estaba ya rozando la pantalla, de hecho tecleaba ya con la nariz, los dedos los tiene ya con agujetas. Parecía como el cabezal de la aspiradora cuando lo acercas a tu ropa e intenta tragarla... pues así, se lo iba a tragar un móvil y se iba a hacer más famoso que el Pequeño Nicolás porque en el 20 minutos saldría porque les va este tipo de barro.

Y luego me imagino que llegará a casa y  que se dirá a sí mismo: "PUES ME DUELE UN POCO EL CUELLO, será de trabajar " y seguirá mirando el móvil como si nada ignorando su artrosis cervical de los próximos 5 años.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris