Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2014.

Reflexiones

 

25 años de mi vida... Imaginaos mi mente. Las decisiones difíciles hay que tomarlas con cabeza. Y aunque hay cosas en la vida no fundamentales o con un valor no especialmente importante, no puedo evitar emocionarme a veces y que me vengan las emociones a flor de piel...

Capricho... uhmmm. Podría verse así o poca fortaleza  mental. Yo considero que hay cosas que van más allá de lo que a simple vista parece. Y aunque me ha costado bastante llegar hasta este momento, al final he llegado.

Es un momento bueno, ya adulta con cierto raciocinio para tomar decisiones importantes que otros toman con total ligereza...Pero sí, es el momento.

Y quien quiera entender que entienda.Porque al final , tenemos que buscar lo que nos podría acercar a la felicidad, no lo que los demás consideran nuestra felicidad. Sin desmerecer mis 25 años previos que han sido igual de estupendos también.

 

Chris Brown ft. Lil Wayne, Tyga- Loyal

 

Sábado oscuro

 

Chispeante encuentro. Sus miradas nerviosas se encontraban de nuevo. Y no era por casualidad. Ahí estaban de pie inmóviles, mirándose fijamente sin poder despegar sus ojos el uno del otro en el marco de la puerta.

Se tumban en el sofá, poco cómodo pero nada parece importar. Silencio incómodo al principio... sólo roto por las carcajadas cómplices de los dos. Ella se levanta y echa una ojeada al lugar. Con actitud curiosa explora cualquier cosa que pueda serle de interés.

De repente, se apaga la luz. Se queda a oscuras el lugar , sólo una leve luz penetra a través de la ventana. No se oyen pasos...Unas manos empieza a acercarse hacia su espalda. Le abrazan por sorpresa y le acarician tímidamente. Siente su olor muy cerca. Rodea sus brazos y bailan juntos una melodía imaginaria.Sus corazones se aceleran como el motor del coche pidiendo más...

Ella se da la vuelta y acaricia sus manos con suavidad y entonces... se deja llevar ... roza sus labios con deseo y saborea ese momento... Sus bocas se funden unos instantes dejando salir toda la pasión...

Las manos acarician cada rincón de sus cuerpos mientras  se dejan caer de nuevo en el sofá... Los cuerpos van perdiendo el control lentamente poseídos por el embrujo que los magnetiza.Se miran con sus ojos brillantes llenos de deseo y empiezan a quitarse la ropa uno a al otro dejando al descubierto el erotismo de sus cuerpos. El mundo alrededor de ellos se vuelve difuso y  hasta el tic tac del reloj se detiene en sus mentes mientras empiezan a hacer el amor.No hacen falta palabras en este mágico momento , sólo los ojos hablan e irradian felicidad...

Gimen de placer los dos envueltos en sudor deseando que nunca acabe ese momento. Se abrazan tan fuerte que es imposible que nada los separe jamás y con el brillo de la luna iluminando sus rostros, se quedan dormidos con la esperanza de que el amor entre ellos no se consuma jamás.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues os dejo con una canción que me gusta bastante de un colectivo de Madrid que conocereis.

 

Iremos a por ti- Dremen

 

06/04/2014 00:31. Miss Independiente #. Historia

El amargo pero deseado despertar

Luces blancas que ciegan, ruidos a ambos lados, todo verde...

Sudan las manos, la mente se bloquea, ojos de miedo.

Lágrimas por los ojos, arrepentimiento, palabras de aliento alrededor.

Los ojos se cierran y los sonidos se empiezan a oír cada vez más lejos y las sensaciones corporales van desvaneciéndose.

...

Se abren los ojos con dificultad intentando entender lo sucedido.

Un despertar desubicado.



13/04/2014 00:19. Miss Independiente #. Historia

Melendi-Cheque al portamor

14/04/2014 11:58. Miss Independiente #. Música

El fervor de las fiestas

La Semanta Santa es para vivirla con devoción, eso no se cansan de repetirlo en televisión. La gente de la ciudad disfruta nuestras fiestas en Octubre como si  les fuera en ellas sus vidas, algo que quieras que no me choca un poco.

En realidad, en España tenemos devoción por demasiadas cosas. Nos gustan nuestras costumbres y muchos aunque no creen en nada, se apuntan a la devoción contagiosa por no salirse de la norma.

A veces creo que me falta devoción o que vivo las tradiciones con moderación. La verdad que con la edad he perdido un poco ese fervor que mueve a la gente en las fiestas de la ciudad o ese fervor típico de las Navidades espíritu felicidad o el fervor de la Semana Santa que vemos en cada procesión.

No sé si la edad adulta ha aniquilado mi fervor pero siempre he sido de poco fervor. No suelo perder la cabeza por algo y tampoco entiendo tanto fervor como para llorar por un paso que no sale o porque tu equipo ha perdido la Champions.

Supongo que tengo otro tipo de fervor que considero más importante y no me dejo llevar fácilmente por el fervor popular. Y no creais que escribo este post para criticar el fervor que os mueve simplemente me llama la atención porque contrasta con mi no fervor en casi nada.

19/04/2014 06:36. Miss Independiente #. Paranoias

 

MALA JUNTERA- MATO

 

23/04/2014 09:58. Miss Independiente #. Música

No me quedo quieto cuando alguien dice que somos paletos...

 

La historia no se reencribe, es la que es. Nacida en Aragón y orgullosa de donde vivo, orgullosa hasta de la garrulez de la que nos tachan y hasta de mi acentaco maño a lo Miki Nadal. No necesito apoderarme de lo que no es mío en busca de un papel protagonista, simplemente disfruto de mi ciudad y todo lo que esta Comunidad me ha hecho disfrutar y valorar. 

Lo digo porque en los medios de comunicación  hoy "se les olvida paradójicamente " que  Aragón estaba incluida en la Corona de Aragón y que hoy es el día de Aragón también además de en muchos otros lugares.

A colación del día en el que no hallamos pongo un himno. Aunque haya cosas que no estoy de acuerdo de esta canción como ya os imaginareis, ME GUSTA LA ESENCIA.

¡Disfrutad del día! No es día de polémicas y debates... 

Soy de Aragón// Kase-o

¿Qué está pasando?

Mucha gente me preguntais a veces dudas que os inquietan sobre mi blog. Entre ellas, destacar esa que me comentais a veces de: ¿ Qué es ese título del blog, el de "¿qué está pasando?"?

Para responder a esta pregunta hay que recordar dos hechos:

1.- Mi primer amor: el chaval era raperito. Me dijo a ver si escuchas algo de rap bla bla bla... y  una de las primeras canciones que escuché junto a algunas de VKR o de Violadores fue 7 Nota 7 colores , en concreto, 7.

Y de ahí el...¿qué está pasannnnndo?

 

2.- En esa misma época justamente se emitía un programa basura llamado "Aquí hay tomate", que fue la plataforma de lanzamiento de Jorge Javier Vázquez hacia su super "fama mundial" que ahora cree tener acompañado de los llamativos escotes de Carmen Alcayde cada tarde más exagerados. Uno de los rótulos que solían poner con bastante frecuencia en el programa para cualquier noticia chorras de famosillos era : ¿Qué está pasando?... Total, que ya imaginareis el cachondeito que llevábamos las amigas con ... ¿ qué está pasando?... lo decíamos hasta en tono intriga para cualquier tontería.

Lo mejor de este programa era Miquel Serra y sus reportajes rocambolescos como esta perla. Lo recuerdo perfectamente, con Miquel Serra te meabas.


Y sumando sumando, se quedó la idea en la  cabeza y me la copié de mala manera jajaja y no la he cambiado desde entonces.

Es ya un signo de identidad. Y ahora se la ha copiado Twitter de mí pero que le vamos a hacer...

That's the revolution...

 

La idea de la felicidad cambia con el tiempo. Mi gran miedo es no encontrar la felicidad plena. Por eso, admiro a quién ha sabido encontrar las claves para alcanzarla porque lo veo todo un logro personal. 

Ese es mi gran pesar, vivir la vida por vivirla inundada de temores que te limitan sin poder llegar a decir sí: esto es lo que quería y guardarlo como si un bien preciado fuera.

La vida no es pasatiempo más ni tampoco una película de ficción que hay que inventarse para creerte que eres feliz...

El otro día leí esta pregunta: ¿Te has odiado alguna vez? Y la verdad que jamás he podido  odiarme. He estado más o menos de acuerdo con acciones o mi forma de ser pero nunca me he detestado tanto como para odiarme a mí misma.

 

Uno de los mejores temazos de Diplo, si no os va el rollo electrónico no os la recomiendo escuchar. Es una pasada.

Diplo - Revolution (feat. Faustix & Imanos and Kai)

26/04/2014 15:12. Miss Independiente #. Música

Supuestamente...

Y muerto el perro se acabó la rabia...

Y se quedan tan anchos. Ya el problema está solucionado. Todo se ha corregido sólo de repente, ya todo se equilibra y vuelve a su estado de calma.

Nada más lejos de la realidad. Pero esto que os cuento no hace falta que venga yo a abriros los ojos porque seguramente os ha pasado tantas veces que ya os suena el cuento que os traigo hoy.

Supuestamente debería ser así pero nunca es así... Así que el refranero popular una vez más nos falla porque la sabiduría popular es sabia pero también se equivoca, como el ser humano que también se equivoca una y otra vez repitiendo ciclicamente muchos de sus errores hasta que ya por agotamiento desiste y entra en la etapa "lúcida y cabal"...

 

A veces a uno no le apetecen letras , simplemente buenas instrumentales con las que dejarse llevar.

Longtime- Instrumental



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris