Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2014.

Sólo quería ser feliz...

02/08/2014 07:37. Miss Independiente #. Sentimientos

Desde Asturias...

 

 

Cada vez- Desakato

 

09/08/2014 00:02. Miss Independiente #. Música

Gritando en Silencio - Entre tus piernas

 

10/08/2014 14:00. Miss Independiente #. Música

El klan ñeta de la Melanina

Me dicen mis seguidores que últimamente tengo abandonado el blog y sólo pongo música.Ya sabéis lo mucho que me gusta la música así que no sé de que os sorprendeis.

Hoy os voy a complacer con un extenso post porque me hallo inspirada  y quiero expresar mi repulsión por ciertos individuos que habitan en este planeta. No me gusta hablar de asuntos privados de la gente así que intentaré ser respetuosa con este tema y tratarlo desvinculándolo del contexto lo que pueda.

Hoy estaba concentrada en mis asuntos y me viene una señora a decirme un par de cosillas. Resulta que la señora en cuestión es una madre de una chica que tiene una discapacidad y la mujer me comentaba indignada en confianza que a su hija le había dicho un grupo de abuelas melanínicas  enfermas del sol  que " se fuese con su madre subnormal" delante de su hija.

Yo he pensado para mis adentros: lo que tiene que aguantar la gente con hijos con ciertas discapacidades. Porque los niños son bastante crueles y muchas veces actúan por ignorancia o crueldad máxima  pero hay ciertos adultos que hablan desde la intolerancia, desconocimiento máximo, prejuicios estúpidos o sin respeto alguno.

La pobre mujer estaba dolida de aguantar desprecios en sitios públicos y había discutido con el clan de la melanina compuesto por una panda de petardas marujas criticonas fachuzas para echarlas a comer aparte. Yo que también he discutido con dicho Klan del melanoma en diversas situaciones, me he indignado en mi profundidad del ser porque desconocía este asunto.

No sé que haría si me tocara a mí vivir desprecios a mi futura hija y todavía más si se meten con algún problema de mi hij@. Supongo que la liaría parda nivel máximo o algo así porque yo creo que por un hijo lo damos todo y cuando sea madre, creo que actuaría así, perdiendo incluso los papeles que casi nunca los pierdo.

Y es que ser madre cambia todo tu mundo y todo el mundo lo dice, tus prioridades y tu tiempo. Y yo creo que es algo que defendería por encima de nada y quizá ya hasta tus problemas se vuelven insignificantes  frente al de tus hijos...

¿ Qué quiero transmitir en este post? Que en la vida se actúa con maldad buscando herir gratuitamente y que si este tipo de actitudes se aplauden o se silencian, se consienten con nuestro silencio o nuestro mirar a otro lado.

Nuevas generaciones perdidas

Pues hoy estaba pensativa en mis cosas cuando he asistido a un espectáculo dantesco de ligoteo de unos críos de 16 años.La situación era que había unas chicas algo guapillas solas y se han acercado unos macarrillas algo más mayores y se han puesto a hablar o más bien ligar de mala manera con ellas.

Las pobres pánfilas aguantando como el más chulito las ridiculizaba y las provocaba rollo técnica de confrontación chulesca consiguiendo el efecto contrario , la repulsión total (en este caso se metían con la chica por su estatura y juventud).

¡Qué coñazo! Odio esos que se creen que riéndose de una mujer conseguirán algo. A la mujer le gusta reir y disfrutar no que se rían a su costa de forma repetida y que la ridiculicen.

Pero los chavales son así... están con amigos y para ligar hay que ser el chulo y unborde con una mujer, orgullo por encima de cualquier cosa.

No hablo de ser un pusilánime lameculos sino alguien que sepa usar su humor con la chica que le gusta y no usarla como cebo de gracias ofensivas.Eso no le gusta a nadie.

Y otra cosa más ya que estamos. Estaba leyendo twitter hoy y he visto que uno ponía que las tías que nos quejamos de que nos miran el pecho los tíos es porque somos unas acomplejadas de mierda. Lo que nos quejamos muchas es que haya tíos obsesionados con las tetas las 24 horas del día y que no hablen de nada más.

O sea, que según ese limitado intelectual, una tia de tetas grandes no se queja de que le miren el pecho. Una cosa que quede clara, habrá tías que les guste que se las miren todos los hombres y otras que quizá sólo quieren que se las mire un sólo tío.

Y dos. Una cosa es mirar y otra es vivir mirando tetas. Eso es de enfermos y si os parece normal, pues estáis enfermos también. 

Mi fórmula magistral

Todos tenemos nuestros momentos de inspiración y/ lucidez o a veces incluso de estupidez. Mi momento es la ducha.

Que os voy a contar... la ducha es algo muy místico para mí, como un encuentro conmigo misma. Te desnudas de complejos ante el espejo y te introduces en la ducha y allí viene lo mágico, cuando dejas tus pensamientos volar como un pajarillo inquieto.

El agua cae y parece que se lleva los problemas. Te limpia tu suciedad interna y tus pensamientos negativos. Conforme cae el agua, parece que vas encontrándote a ti mismo.Ver el agua caer por el desagüe haciendo esa especie de torbellino que se asemeja a tu torbellino emocional.Lo mejor es cuando desaparece delante de ti todo ese agua llena de ira,odio...

Le dices adiós mientras te embadurnas de mil geles para dejar de oler a humano y empezar a oler a aroma fresa. No es bueno oler a ser humano, porque es lo que hemos aprendido.

Sales de la ducha y parece que todo ha cambiado. Te ves limpia, calmada pero sabes que mañana tendrás que entrar a la ducha porque necesitas volver a tener el mismo encuentro cada día y poner en orden el desorden mental que va metiéndose en tu cabeza...

Nunca nada es suficiente

Nunca nada es suficiente. Eso es lo que pienso y creo.Hay padres que nunca están orgullosos de sus hijos.Continuamente me he sentido así. Asfixiada y nada valorada. No es que no te quieran o cuiden es que quieren organizarte la vida para que hagas lo que ellos quieren o creen que quieres hasta que explotas y yo exploté hace dos años con un episodio de ansiedad que me ha marcado para siempre el cual ha cambiado mi vida y mi forma de entenderla. CANSADA DE COMPLACER UNOS CASI NUNCA VALORADOS ESFUERZOS QUE BÁSICAMENTE ME LLEVARON A LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA A NIVEL MENTAL y de verdadera frustración e infelicidad.

 

Es como cuando tu mascota perro o gato se pone a hacet todo tipo de cosas para llamar tu atención y tu cariño como lamerte o ponerte caritas y no les haces ni caso.

Y así es. Para algunos padres nunca eres  ni serás suficientemente buena hagas lo que hagas como el ejemplo de las mascotas.

Vendehumos

Últimamente entiendo más porque estuve soltera casi tres años. Lo veo hasta normal y es que como dije conforme te haces mayor cada vez menos hombres merecen la pena como algo serio. De eso me he dado cuenta conforme me he hecho más mayor y he visto que hay mucho vendehumos que sólo te quieren llevar al huerto con palabras vacías y autovéndiendose como hombres perfectos.

Eso lo odio. Odio que me traten como si fuera tonta y fuese a caer como los demás porque me laman la oreja. Y podría decir que da una sensación de ser una más que noooo, lo detesto máximo.

A veces, me indigno con estas cosas.... y ayer me indigné.

24/08/2014 14:29. Miss Independiente #. sin tema

Mi sueño es

... ser madre y casarme.

 

Suelo relacionarme con gente de toda índole y edades y entre esa gente, hay ciertas mujeres que parece que su máxima aspiración en la vida es ser madre, cuidar de los hijos y que trabaje el marido.

Yo alucino. Me veo en esa situación y me asfixio solo de imaginarlo. ¿CÓMO PUEDE SER TU ÚNICA ASPIRACIÓN EN LA VIDA SER MADRE Y CASARTE?

Por Dios y encima así piensan algunas chicas jóvenes que es el colmo. Ser madre es algo único y un momento trascendental para la mujer pero vamos, de ahí a no ver más allá...

Yo no me sentiría feliz sin sentirme realizada en otras facetas de la vida y aunque creo que sería una madre muy responsable también pienso que hay que tener más aspiraciones en la vida que vegetar.Me refiero vegetar a vivir del marido y tu en casa siempre con los hijos. Qué agonía me viene sólo de pensarlo.

Y hay gente que es feliz así. INCREIBLE PERO CIERTO.

 Debo estar hecha de otra pasta porque no lo entiendo.

Abominable suicidio musical

Hoy toca analizar un vídeo que he visto en You tube que tiene popularidad alta y he dicho, voy a ver qué es esto.

Tenemos aquí a Rafa Mora, para él mismo el mejor de todos los hombres existentes en la faz de la Tierra. Le acompaña la intelectual de Oriana y su gloss de labios ( imprescindible) y sin olvidarnos del R8 de Rafa Mora que todas las pavas de quince años que vais a los bolos le habéis pagado.

De fondo, aparecen grandes personajes como pueden ser Julio el Feroz, expulsado de Gran Hermano por montaje y también cachistas de la noche...

A parte de que es un vídeo promocional de un local que paso de promocionar más, el vídeo tiene un trasfondo profundo, de esos que te deja sin respiración seis días; el amor de discoteca nunca se olvida.

A parte de que es una copia de la canción de Juan Magan- ella se vuelve loca, que puedo decir... 

Todos los cantantes de este país están hoy de luto. Requiem.

Dramático



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris