Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2014.

La moraleja la pones tú

Ahí va un minicuento preNavidad para que os entretengais estos días, el cual he titulado:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

"Zorra Asquerosa a prueba" 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Rafa había quedado ese día con su amiga Ana. Él la invitó a su casa. Ahí hablaron un rato para ponerse al día de su vidas después de algunos meses de distancia.A lo largo de esa noche, Rafa le dijo que era una chica muy especial, madura e inteligente. Resultaba convincente ese guión que su amigo David había escrito para él.

- "Ante todo, sácale información y si puedes ponla a prueba a ver cómo actúa. Dile que es muy guapa, que es la chica que todos desearían y a ver que te dice- le dijo David a Rafa antes de quedar con ella. Invítala a bañarse contigo a ver si le das un beso".

Rafa se dio cuenta de que Ana no quería nada con él, era sólo un amigo para ella y así fue como ella se lo expreso  a pesar de los ofrecimientos que el guión de David marcaba, nada sucedió.

Rafa y Ana al final se separaron. Ana se sintió dolida al tiempo al enterarse que sólo la estaban poniendo a prueba para ver si se comportaba como una zorra y dejo de ver a Rafa como un amigo para convertirse en un ente indiferente.

Con respecto a David aprendió una gran lección: las personas tienen sentimientos y que no se puede jugar con ellas. Es una lección que le sirvió mucho en su vida.

Al final, los cuentos tienen una especie de moraleja que cada uno puede interiorizar a su modo. 

 


Gomets a modo de semáforo

Hace años, tenía un compañero de trabajo que era camarero de un bar así medio normal de una zona de marcha. El chaval siempre nos invitaba a tomar algo allá aunque yo le salía barata porque la verdad que no bebo( ni siquiera un chupito de orujo ni cerveza).

Total que uno de esos días se nos ocurre ir al dichoso bar a saludarle y allí pasamos la noche. Se acerca un chaval y nos dice: ¿estás soltera o en pareja?... yo flipé un poco con esa pregunta y le dije:"a ver. no sé a que viene esto.Estoy soltera pero no busco nada..." y aún no había terminado de decir la frase cuando me estampa en la cara un gomet verde a modo de semáforo sentimental y sexual: en plan libertad de paso chavales. TODOS los penes de la sala estaba encantados con esa especie de favor que les ahorraría trabajo a la hora de seleccionar a su presa.El gomet rojo era temido o más bien evitado. El gomet verde te convertía en una presa viable y quizá apetecible.

La idea me pareció tal gilipollez que aunque llevaba más de dos años sin nadie a mi lado, decidí quitarme el gomet y robar uno rojo a una tía. Y  ponerme ese gomet rojo  fue lo mejor que hice aquella noche porque hay ideas que se van de las manos y pueden convertirse en un acoso o puedes usarlas en tu beneficio.

Yo creo que desde aquel día me hice feminazi pero a saber... 

10º aniversario del blog

Lo primero de todo, recordaros que este blog ha cumplido ya su décimo aniversario conmigo. Es una cifra que da hasta miedo porque el blog es ya  una parte seria de mi vida. Hemos recorrido muchas cosas mientras he escrito en él así que espero que no se quede en el décimo aniversario y haya muchos más. Me has alividado, nos hemos reído, hemos llorado, hemos luchado y nos hemos comprometido. No nos olvidemos de las melodías que aquí hemos compartido estos años.

Dicho esto, lo segundo que quería comentar hoy es sobre la Navidad. La Navidad es una fecha al año que cuando te haces mayor ya no tiene magia. Yo no lo veo el sentido que tenía antes de ilusión. La Navidad es una fiesta para los niños. Luego dejas de creer en lo divino para creer en lo que vemos. Por eso, la Navidad no tiene para mí el sentido que tenía antes. Así que la disfruto a medias pero en el fondo la disfruto.

¿Qué ha hecho para merecer esto?

Érase una vez una mujer que no salía de casa en 2-3 semanas. Se levantaba y se tumbaba en el sofá durante todo el día sin decir a veces más de cuatro frases en todo el día. Salir a pasear por el barrio era una odisea para ella. Apenas salía más que para ir al médico y siempre acompañada porque era incapaz de coger un bus o ir andando sin nadie que vaya a su lado.

Anulada por sus propios miedos, tiene que comer siempre con alguien por su miedo a morir atragántandose con la comida. Tampoco puede estar sola en casa no le vaya a pasar algo durante muchas horas ni ducharse sin que nadie esté pediente de que no caiga por la bañera.

Un simple viaje de vacaciones para disfrutar es para ella un sufrimiento y una incertidumbre por la que no duerme días antes. Cada síntoma de su cuerpo es analizado obsesivamente como si de una enfermedad mortal se tratara.Todas las cosas que hacía ahora no las hace por miedo a salir de casa . Sólo enciende la T.V y se duerme durante horas.

¿hay algo peor que vivir en un miedo continuo que te impide vivir? NO LO HAY. Es una muerte en vida y una frustración para la propia persona y para el resto de personas que intentan ayudar. Su vida supeditada a una enfermedad y la de los demás sufriendo por esa puta enfermedad.

HAY ENFERMEDADES QUE NO SE CURAN , ni se curarán y sólo puedes aspirar a levantarte mejor o peor... ¿ pero qué cojones vais a entender muchos de esto?

No entendeis ni entendereis nada.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris