Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2014.

Capítulo 20 ya !!!!! disponible en versión erótica

¿Qué tal llevais el 2014? Yo aquí ando como si fuera el 2013 todavía. Me pregunta mucha gente:¿tienes propósitos de nuevo año? Pues claro. Yo también soy de esas que me planteo propósitos pero siempre suelo cumplirlos. Porque a mí si hay una cosa que se me da bien es perseverar en lo que quiero. Soy muy de luchar hasta el final aunque pase 23000 crisis existenciales en el camino. Imaginad con lo perfeccionista que soy si no fuera perseverante, la perseverancia es la clave para llegar lejos junto a otras cosillas.

Uno de mis propósitos del 2014 es no dejar morir tanto el blog debido a mis redes sociales. Pero si dejo morir una red social se enfadan, si dejo morir la otra, la gente piensa que he muerto y al final a todo una no llega.

Tened paciencia devoradores de novela y dadme más time.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a la oficina y ya estaba mi amigo sentado dándole al ordenador.

-¡Muy buena cara llevas hoy!-me dijo a modo de saludo.

-Esta cara es de felicidad- contesté mientras encendía el ordenador.

-¿Te has echado ya nueva novia?- me lanzó un guiño.

-No, pero he recibido un mensaje de una chica con la que estuve el otro día.

- ¡Qué ligón estás hecho!- se rió mientras me miraba de arriba a abajo con cierta envidia.

Se cortó la conversación. Venía ella todo seria con su bolso habitual y el pelo hoy recogido en un moño.

-Hola, señorita del moño- le saludé.

Ni siquiera giró la cabeza. Soltó un "hola" seco, cortante y frío, algo poco habitual en ella. Tanto mi compañero como yo nos quedamos alucinados. Semejante frialdad a esas horas de la mañana. Algo le debía haber pasado con el futuro marido y había venido ya enfadada de casa.

Se metió al despacho y ni se movió de allí. Me paseé toda la mañana para ver si conseguía ver que hacía pero nada. Estaba metida en el trabajo.

Decidí aprovechar y contestar el mensaje a la rubia que había conocido aquella noche." Hola guapa. Me encanta que te divirtieras el jueves. A mí también me apetece volver a verte. Nos vemos esta noche pues."

Lo envíe orgulloso de mí mismo. Salí de trabajo y estuve toda la tarde algo preocupado por la actitud que había tenido ella. ¿ Por qué no había salido del trabajo a la hora? Quería haberme ido con ella hoy pero no pude porque se había quedado terminando unos papeles. ¿ Habría cortado con el prometido?, era la pregunta que me asaltaba.

Me arreglé más de lo normal tras cenar y ver un rato la tele y me puse hasta una camisa a cuadros para estar más guapo. Salí hacia el bar y entré buscandola en la barra.Allí estaba, sirviendo copas muy elegante hoy con un vestido negro y unas trenzas en el pelo. Me acerqué a pedirle un cubata al oído y aproveche para besarla. 

Me senté en una silla de al lado de la barra a esperar a un amigo con el que había quedado y me puse a mirar el panorama.

No podía creerlo... ¿ era cierto?, ¿era esa chica de falda ella?. No podía ser... me miraba seria. Estaba rodeada de otras chicas que estaban bailando como locas.

- Aqui lo tienes-me susuró al oído. ¿Qué miras tan embobado?- preguntó sonriente.

- Nada, nada. Estaba sólo inspeccionando- acerté a contestar.

Me pareció mucha casualidad que estuviera ella precisamente ahí con sus amigas.

¿Habría visto que la había besado? Igual no... pero ¿por qué no me saludaba?

La volví a mirar. Se había girado y estaba ahora de espaldas a  mí. No bailaba ya. Podía imaginarme esa cara seria y pensativa suya. Justo apareció mi amigo en ese instante y vino junto a  mí a acompañarme con otra bebida.

-¡No sabes lo que me ha pasado!. ¿ sabes esa de ahí?- le dije. Pero entonces miré y ya no estaba con sus amigas.

¿Dónde se había metido ahora? Justo cuando iba a acercarme a saludar, desparece. Decidí ir al baño y cotillear si salía de allí. Me pegué diez minutos de reloj o más y salieron muchas mujeres pero ninguna ella.

¿Se había ido? Volví con mi amigo y me senté a su lado con cara de intrigado.

-¿A qué viene tanto misterio y tanto tiempo en el baño?....

 

 


03/01/2014 13:37. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 21- Tenía que ser él

--------------------------------------------------------------------------------------

El dichoso asunto de que él fuera precisamente el chico que se había acostado con mi mejor amiga no me había dejado dormir tranquila. ¿No tenía novia ya? ¿ seguía teniendo novia y le era infiel? 

No, no era eso precisamente lo me me molestaba. Me molestaba más el hecho de no ser yo en quién se hubiera fijado. Tenía que ser él... precisamente él en el que se fijara Natalia.

Sonó el despertador. Tenía mucho sueño pero tenía que ir a trabajar igualmente. Miré el móvil y ví que tenía un mensaje:

"Esta noche todas vamos al bar de Natalia después del cumple. Si te apetece vienes también"

Apetecerme no me apetecía nada el plan después de la noche que había pasado pero claro, no presentarme haría levantar sospechas.

Llegué al trabajo y ahí estaba él feliz como una perdiz. Me saludó usando su ironía habitual pero no tenía ganas ni de escucharlo. Por alguna extraña razón, ese hombre me estaba empezando a importar más de la cuenta y eso no era bueno.

Me pegué adrede toda la mañana metida en mis asuntos sin hacer mucho caso a lo de fuera. No quería que me molestaran y decidí quedarme todavía más rato trabajando para no tener que cruzarme con él a la hora de comer.

Por la noche, celebrábamos el cumpleaños de una amiga. Tal y como me habían comentando, acabamos en el bar donde trabaja Natalia. La saludé nada más llegar al bar. La vi más arreglada de lo normal y es que según me comentó hoy había quedado con él.¡Madre mía!¡Qué casualidad! ¿y ahora dónde me metía yo?... Decidí no pensar más en si venía o no y disfrutar de la noche con mis amigas que para eso había salido.

Eran casi la una cuando apareció por la puerta con una camisa a cuadros y la beso nada más sentarse cerca de la barra. Ahí comprendí, que aquella visión no era algo que precisamente me resultase indiferente. Intenté esconderme pero él se giró y me debió ver porque se quedó mirando fijamente.

No sabía si saludarlo o ignorarlo. Decidí repetir lo mismo que había hecho por la mañana y continuar la fiesta como si él no existiera. Intenté seguir a lo mío pero no pude.Cogí la cazadora que tenía colgada cerca, avisé de que me iba ya porque estaba cansada y me marché rápidamente.

Corrí por las calles sin razón alguna.Corrí pensando que así se me borraría de mi mente aquel beso. Corrí tan rápido que en 14 minutos estaba en la puerta de casa sin aliento. Me tiré al sofá nada más subir y miré el móvil. Un mensaje y justo de Natalia.

¿Dónde estás que no te veo por ningún lado? Quería presentártelo para que opines que te parece y que me des tu impresión jejeje

Dejé el móvil encima de la mesa y me deje llevar por el sueño lentamente esperando que todo aquello fuera una pesadilla de la que despertaría a la mañana siguiente.

Continuará...

-----------------------------------------------------------------------------

03/01/2014 21:55. Miss Independiente #. Historia

Visiones mías

Hace años que sigo a los Arctic Monkeys de cerca. Y recuerdo algunos temazos que os recomiendo y eso que a mí el indie no me interesa:

- Do me a favour.

- From the rizt to the rubble

- Brianstorm

Creo que el último álbum titulado A.M vuelve a ser alucinante. Desde Do I wanna Know, R u mine? Arabella, One for the road...

¿Qué puedo decir de " Do I wanna know? Una letra que te llega, unos acordes pegadizos que se te quedan grabados en el cerebro y un vídeo basado en  líneas de ondas blancas  y de colores sobre un fondo totalemente negro que  una vez que rompe el estribillo se muestras distintas figuras que van transformándose de unas a otras.

A mí esta canción me resulta tremendamente sexy. De hecho, creo que pegaría bien con algún baile sexy en barra americana. Lo he visualizado y creo que podría hacerse alguna actuación bastante buena con esta canción.

Do I wanna know?- Arctic Monkeys


04/01/2014 19:05. Miss Independiente #. Música

Capítulo 22

-------------------------------------------------------------------------------------

Acabó la noche y mi amigo se fue a casa un poquito antes de cerrar el bar. Natalia me acompañó hasta casa. Me vió algo distante y me preguntó varias veces que porque estaba tan serio. Cuando íbamos a despedirnos parecía que ella quería subir a casa conmigo pero yo no me encontraba con humor. Creo que se fue algo cabreada pero aquella noche estaba un poco saturado de emociones. Me dió un sonoro beso y se marchó alejándose lentamente por la calle.

Estuve el fin de semana muy preocupado por el tema de si ella  estaba enfadada por el beso y por eso se había ido del bar. No sé si estaba allí por causalidad o me espiaba.Estaba deseoso de que llegara el lunes para ver si podía hablar con ella y resolver mis dudas. 

Llegué a la oficina y allí estaba ella hablando con mi compañero.Igual era él el que le había dicho que me había ligado a una y por eso, estaba desde ayer cabreada.

Aproveché cuando se metió al despacho y me acerqué a hablar con mi compañero:

-Oye, ayer salí con la chica que me he ligado y me encontré con Carolina. Y ni quiera me saluda desde ayer. ¿ Le has dicho tú algo?

- No he hablado nada de lo que ayer me dijiste. Creo que le debió sentar mal verte con otra algo así imagino. A mí no me ha dicho nada de eso.

- ¿Y qué estabais hablando entonces?- pregunté algo molesto con tanta complicidad.

- Hablábamos sobre el matrimonio y anillos...-  fue justo entonces cuando salió de su despacho y me miró de arriba a abajo.

-¿Qué tal acabastes anoche? - me preguntó seca.

- ¿Qué tal la acabastes tú que desapareciste?-le pregunté retándole.

- Me entro sueño de repente- contestó borde.

- ¿Y ni me saludas?- le pregunté cada vez más malhumorado.

- Tú también tienes pies...-me dijó mientras se acercaba hacia mí para darme un montón de papeles.

Parecía haberse levantado de nuevo con mal pie. Se dió la vuelta y se metió como siempre a su despacho.

-Cuéntame eso de anillos y matrimonios en una comida  cuando me libre de tanto papel.

-Tranquilo, que luego te informo con todos los detalles...

Me senté en la silla a lidiar con los papeles y con la intriga que me acompañó toda la mañana. Miraba el reloj deseando que diera ya la hora de comer...

--------------------------------------------Continuará------------------------

12/01/2014 00:20. Miss Independiente #. Historia

Para quedarse muerto y no revivir jamás

Hace ya mucho mucho tiempo en el "You tube" mirando cosas extrañas por pasar la tarde,  me salió un vídeo. Dije: pues vamos a darle al play a ver que esto tan raro. Me quedé pensativa unos segundos o más diciendo: ¿qué está pasando aquí?.

Lo normal que solemos hacer todos a diario.Estás por casa sin camiseta con un machete en la mano y una mirada angelical" y todo manchado de sangre con lo que cuesta limpiar esas manchas.Y te pones a hacer la comida como todos los días con unos sesos de alguien que te caía mal: tu vecino, un amigo que te roba la novia, tu ex novia psicópata...Todo muy normal y nada desagradable. ¿CÓMO OS QUEDAIS? Sé que un poco muertos. Yo acojonada me hallaba.

Hasta que entendí al tiempo que esa "escenografía" la demanda ese tipo de música. Respetable pero demasiado para mi sensibilidad visual.

En fín... perdonadme la vida pero yo hay cosas que las veo muy extrañas o me cuesta plantearme la finalidad como ver a Miley Cyrus en tetas en sus vídeos cada dos por tres porque sí   ( toma teta o plano de su lengua) o a Pitbull rodeado de  kilos de silicona.

Sé que me entendeis lectores. Lo sé porque llevais años leyendo mi blog  y eso quiere decir que algo me quereis en el fondo de vuestras almas.

13/01/2014 16:42. Miss Independiente #. Paranoias

Para aliviarte las penas...

 


Un poco de punk rock de Kólico desde Valencia para "aliviarte las penas".

Noto el ambiente como enrarecido o viciado.La típica sensación esa de vale, parece una cosa pero en realidad es otra. La mar parece tranquila en apariencia pero luego metes el pie y te arrastra la corriente. Y eso no me gusta. Las apariencias para ocultar cosas no me van ni un pelo.

¿A dónde quieres llegar Miss Independiente?...

Quiero llegar a que la confianza es la base de todo en la vida. Y si la confianza falla para mí las relaciones fallarán siempre.Con esto quiero decir que a mí, un atentado contra mi confianza puede suponer una decepción sin vuelta atrás.

15/01/2014 16:10. Miss Independiente #. Paranoias

Ahora no, ahora sí

Hoy os vengo a hablar de una cosa que desde siempre he odiado en el terreno amoroso. No es algo que venga de ahora o reciente , sino que siempre ha sido algo que me ha sacado de mis casillas por decirlo así.

Desde mi juventud, cuando he echado el ojo a alguno y han pasado de mí sin interesarse en conocerme, he sacado mi orgullo o vete a saber qué y he desaparecido para siempre. Y punto. A mí o se fijan en mí desde el principio o nada porque eso me hace sentir que han tenido ya un interés y han intentado conocerme más aunque sea como amiga. Pero esos que dudan y pululan por ahí haber que pillan,a veces te muesto interés y otras no, esos hay que mandarlos a tomar por saco. De repente, por arte de Dios han visto algo de ti que les ha gustado.

Lo que me fastidia no es que a un hombre no le interese yo, cosa normal y razonable porque no siempre vamos a gustar a quién nos interesa y no es lo que he venido a contar aquí. Lo que me fastidia mucho y por lo que escribo el post éste, es fijarme yo en alguien y que él ni se haya percatado en mi presencia y luego descubre que me interesa o me muestro algo interesada y de repente, mágicamente empieza a mostrarse interesado y a querer conocerme.

Es como que a mi me da la sensacion o  ya no me creo tanto que le pueda gustar o interesar. Sé que es una verdadera gilipollez de cría orgullosa de los cojones lo que estoy escribiendo pero me gusta que dentro de las miles de mujeres que pueda conocer un chico, quiera dedicar un tiempo a conocerme a mí desde el principio sin saber si a mí me gusta o no, arriesgando por conocerme otras oprtunidades porque le intereso.

No sé si es cuestión de miedo al rechazo eso de no mostrarse interesado primero o que no quereis cerraros puertas. Pero vamos, yo no lo entiendo. Y luego venga a decir: noooo , si yo desde el principio quién me gustaba eras tú ( pues hberlo demostrado mameluco). Eso me sienta fatal fatal porque no es así en muchos casos u es todo un paripé de los tíos en plan le digo eso que se le humedecerán las bragas de lo especial que se sentirá.

A ver una cosa es que tengas novia y no te fijes en otras tías que este no es el tema del post de hoy. Yo os hablo de hombres solteros que en ese momento, pueden fijarse en cualquiera y sólo cuando después de esperar ver algo, les sueltas alguna cosa para mostrar algo de interés y ahí ya parece que eres la chica de sus sueños.

Los cojones. En fin, es una cosa que viene de largo pero que nunca había confesado en el blog claramente y hoy me apetecía contarosla.

TAAAA TA TAAAAAAAAAA

Una muestra de virtuosismo lo que os traigo hoy.

TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Disfrutad de la base que es para gozarla subiendo el volumen hasta que salga el mensaje ese de " sabe usted que escuchar música tan alta puede provocar... bla bla bla"...Me la juego.

22/01/2014 16:03. Miss Independiente #. Música

Capítulo 23- Viva el vino

---------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté descansada y a pesar de que era lunes, tenía ganas de verlo no sé sí por el cabreo que había tenido aquella noche o por simple curiosidad.

Mi amiga Natalia andaba con la mosca detrás de la oreja desde ese día. Decía que me veía rara y distante. Le dije que estaba preocupada por un asunto de trabajo y aunque no terminaba de creérselo, conseguí apagar sus sospechas temporalmente.

Llegué a la oficina pronto. Ahí estaba mi amigo ya sentado en la mesa dispuesto a empezar con el ordenador. Me pregunto que qué tal el fin de semana y le dije que bien. Me miró el dedo y estuvo un rato dudando si preguntarme. Por lo visto,  le había llamado la atención verme con ese anillo tan elegante y había pensado que quizá significaba un compromiso.

Riéndome le aclaré que ese anillo era de mi madre que había fallecidio hacía meses y que era el anillo de pedida que mi padre le hizo hace muchos años. Parecía algo avergonzado por haber sacado el dichoso tema del anillo.

Me metí al despacho y estuve la mañana entretenida con papeleo como era habitual. Recibí una llamada de Ernesto para comer los dos juntos tras salir del trabajo. Como tenía ganas de verlo, acepté la invitación para comer en mi sitio favorito cerca del trabajo.

Se hizo tarde y cogí el bolso corriendo para encontrame con Ernesto. Estos dos ya había abandonado el puesto de trabajo como siempre.

Ernesto  ya estaba en la puerta del restaurante esperando cuando yo llegué. Entramos a que nos dieran una mesa para dos y justo entonces ví una mano que nos saludaba desde el fondo de la sala. Ahí estaba mi amigo  y él comiendo juntos tras salir del trabajo.

No podía creer que justo hoy que estaba tan tranquila apareciese él de nuevo aquí. Estaba últimamente hasta en la sopa. Parecía que estábamos jugando al gato y al ratón apareciendo y desapareciendo continuamente.

Me acerqué a saludarlos y sentí que él me evitaba la mirada. Miró hacia Ernesto como escudriñándolo y me soltó después:

-¿Por qué no nos presentas a tu novio?

Aquel tono que usó me dejó helada. ¿Acaso estaba celoso?¿ Qué le había hecho para estar tan borde y seco?. Era él el que se había besado con mi mejor amiga Natalia así que la borde y seca tendría que ser yo.

-No es mi novio para empezar Es mi amigo Ernesto- le aclaré.

-Ya ya ya...- respondió con su ironía hiriente.

- Pues si es tu amigo sentaos con nosotros y así nos hacemos todos amigos- respondió tajante como desafiándome.

No sabía que hacer. Si decía que no igual parecía que le estaba mintiendo.Le pregunté a Ernesto ya lejos que si le importaba comer con unos compañeros de trabajo. La verdad que pensé que se enfadaría pero parecía hasta más contento con la nueva idea.Nos sentamos en dos sillas que cogímos de las mesas contiguas y pedimos comida para los dos.

El ambiente empezó con tensión en la mesa. Miradas al suelo, al plato, a los otros clientes y de nuevo al suelo. Pero todo cambió cuando el vino empezó a hacer sus efectos,pero a peor claro.

                                          Continuará

-------------------------------------------------------------------------------------------------

25/01/2014 00:04. Miss Independiente #. Historia

De sábado...

Hoy Miss Independiente os trae un super consejo  en lugar de una super receta para que lo useis a lo largo de vuestras vidas. No hace falta que me deis las gracias ni nada. Los consejos son gratis y podeis cogerlos o no:

" Antes de hablar y emitir un juicio de valor, siempre hay que intentar no estar más perdido que una 10-11"


Mi amigo: Gangstarr battle


El exilio

Después de casi 10 años juntos en este blog ya sabreis lo mucho que me gusta los ideales caballerescos típicos. Así que entendereis porque me gusta esta canción "Song of exile". Es un  cover sensacional de "We will go home" bastante buena que espero que os guste.

Va dirigida la letra a esas personas que han tenido que estar lejos de sus casas  y sus familias voluntariamente o de manera forzosa por guerras, porque han  tenido que ir por la fueza a luchar , exilios políticos... todos aquellos que se han visto obligados a dejar lo que más querían: SU HOGAR.

Cerrad los ojos y disfrutar de cómo os vais introduciendo en esta canción de sonido tan envolvente que te transmite ese sentimiento de tristeza y deseo por volver a tu casa y recuperar la  vida que te obligaron a dejar ...

26/01/2014 23:43. Miss Independiente #. Música

Vamos a contar hechos humillantes y avergonzantes



EAU DE FANGO

 


 

Me gusta eso de perder la dignidad... tiene un algo. El riesgo de perderla me lleva un poco hasta la adicción. ¡Qué le vamos a hacer!

No os pasa que cuánto más la perdeis, peor os sentis y luego como si nada, volveis a pederla un poco más y ya hasta os sabe  algo distinta esa sensación, como que os empieza a gustar.

Sí sí. Sabeis de lo que os hablo. Os hablo como bien imaginais de esas anédotas que quedan grabadas en toda memoria incluso de esos amigos desmemoriados que no saben ni en que día viven pero casualmente sí que parecen acordarse con detalle de esos momentos tuyos más míticos.

¡Qué suerte contar con amigos tan cerebritos que recuerdan momentos tan épicos! Y luego, les preguntas por aquella anecdotilla sin importancia en la que él o ella vivió en sus carnes lo que es la humllación máxima y ahí la cosa se pone tensa y se cambia de tema para hablar del maldito tiempo que está haciendo.Dejemos al tiempo tranquilo y aprendamos a reirnos de esos momentos tan ridículos que todos vivimos a lo largo de nuestra vida.

He aquí uno cercano en el tiempo. Me hallaba yo de vacaciones en una preciosa isla, llena de encanto por su paisaje de origen volcánico y sus preciosas playas de multitud de granos de arena distintos así como el encanto isleño de esos pueblitos con casitas de blanco cal  sin olvidar la hospitalidad de los que allí habitan... En esas me hallaba, cuando me dio por visitar una zona muy bonita del Norte de la isla, en la costa. Eran una especie de piscinas naturales que se formaban cuando el mar entraba en la costa y por filtraciones daban ese resultado tan majestuoso.

Como siempre, estaba todo atestado de todo tipo de subnormales sin dos dedos de frente que hacen el inútil y el cateto sin mesura. Buscando alejarnos de toda aquella mediocridad habitual, decidimos ir a buscar una "piscina" más alejada para estar sin escuchar gritos de paletos y lloros de niñas malcriadas de 5 años. No me gusta tener que comerme los lloros de niños que no sean los míos en el futuro, por eso huyo de las familias en vacaciones.

Y así fue como comenzó mi incursión entre una de las piscinas para buscar otras que estaban más alejadas y desérticas . Como el nivel de agua subía y andar en chancletas por agua es un poco incómodo, decidí en un alarde de "inteligencia" salirme y dar la vuelta por un camino lateral a las piscinas nada transitado.

Me llamaba la atención que nadie usase ese camino y como quería llegar antes que Discóbolo para picarlo, tomé el camino a toda prisa sin pararme a pensar. De repente, sin tiempo de reacción el suelo se hundió y mis pies hicieron lo propio. Me hundí en un fango apestoso que olía cosa mala aquello. Se me hundió el pie derecho varias palmas y las chancletas se quedaron sumergidas en aquel mejunje realmente vomitivo. Temí por mi vida unos instantes porque no paraba de hundirme en plan arenas movidizas en las películas pero luego parandome a tranquilizarme, entendí que era fango y que podía salvar mi vida.

Entre arcadas, conseguí descalza sacar las piernas de la fuerza del fango de donde salían burbujas y todo. Finalmente, liberé la chancletas sin que se rompiesen y ya se me pasó el miedo de haber podido morir en aquel fango sóla.

Aparece por la esquina a los pocos minutos Discóbolo que venía del otro lado y que había venido en mi búsqueda debido a mi tardanza y me empieza a decir que casi le pica un cangrejo en el pie  y qué que me había pasado a mí. No sé quién había corrido peor suerte.

Me ve llena de fango asqueroso oliendo a mierda de cloaca infectada de pus y se rie sin parar. Le cuento mi épica hazaña liberadora de chancletas y sonríe encantado.

Me lavo los pies  y piernas y decidimos volver a la mediocridad que es más tranquila y no supone riesgo de muerte física, sólo cerebral. Le enseño orgullosa a Discóbolo la marca de mi hundimiento y se rie, pensando en que no se debe sacar a gilipollas de mi envergadura de vacaciones yo creo.

A pesar de todo, se quedó buena tarde.

29/01/2014 21:55. Miss Independiente #. Paranoias

...

...

3 puntos suspensivos. Le sigue una pausa dramática y no para tragar saliva precisamente. Intento cerrar los ojos y ser fuerte. La pausa se vuelve más agónica y más insostenible a cada punto suspensivo añadido.

Intento coger aliento pero no hay oxígeno, se ha agotado. Tengo que ser fuerte. Tengo que ser fuerte me repito mentalmente... El camino fácil lo llaman. El camino de los cobardes...Un camino que igual no es tan fácil ....

El camino de los sentimientos nunca es fácil y quién diga lo contrario, lo hace desde la ignorancia o la distancia con esa paz y tranquilidad mental que te permiten ambas porque para saber andar por este camino, no basta con tener piernas y huir sino que se necesita mucha sangre fría y mucha cabeza.

Cierro los ojos y finalmente del  propio cansancio entro en el camino de los sueños. Y en el camino de los sueños todo es de otro modo, el que uno elige o le interesa que sea. Del modo que nos gustaría que se dieran las cosas en nuestra vida real. En sueños, uno puede llegar a sonreir cosa que quizá hay días que no puedes hacer en el mundo real porque tu propio reflejo en el espejo puede que  no te devuelva esa sonrisa un día.

 


 

La movida era otra movida. Me ha venido a la cabeza esta canción. Un grito a hacer con tu coño lo que te salga del mismísimo sin dar explicaciones de con quién compartes sábanas. Y ahora que estamos con Gallardón en modo: yo decido, tú acatas... Pues que mejor que darle en loshuevos a esta sociedad con sus siempre tintes machistas recubiertos en un aparente discurso recurrente de respeto a la mujer.

Respeto los cojones!

 

Las Vulpes- Me gusta ser una zorra

31/01/2014 13:34. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris