Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2014.

Papel couché

Parece que el mundo se acaba.Llevamos toda la semana siendo bombarbeados televisivamente con una supuesta crisis sentimental de los príncipes de Asturias.

Si soy sincera, me importa bastante poco la monarquía, institución con una imagen cada vez más por suelos.Volviendo al tema que nos ocupa,el marujeo puro y duro. Las parejas sean príncipes o personas normales pasan crisis o momentos de altos y bajos y si se acaba el amor, pues se acaba que tampocoe hunde el mundoporun divorcio más en España pero que estén toda la semana con el rollo de que están fatal al límite...

Madre mía! Un divorcio.... cuidado ehhhh... que no me entere yo que  nadie en este país se divorcia....

Wu tang clan-Reunited

 

No me tomeis a la ligera...

 

 

¡QUÉ GROSERO! Letraca chavales.

06/02/2014 18:29. Miss Independiente #. Música

Un cúmulo de...

Casi me da un chungo máximo. Resulta que en mi trabajo se han puesto a pintar muy oportunamente y entre que estoy con la dieta blanda, con antibiótico fuerte y he perdido bastante pues me ha entrado un chungo al salir del trabajo que me he mareado por la calle. Un puto chungo que estoy aquí en la cama esperando que mejore porque tengo que ir a trabajar y tal 

No hay chinas

 

Tengo varias cosas que contar todas muy  de vuestro interés:

1.- Mi tutora  es aquella misma con la que tuve un intercambio de opiniones vía mail acerca de la asignatura X que ella impartía puesto que hacía mal los trabajos y los cambiaba días antes de tener que entregarlos y ella decía que no cambiaba preguntas ni respuestas. Así que nada, ella erre que erre y yo que soy cabezota se lo demostré con copias reales de los trabajos que mandaba que cambiaba según el día las respuestas pero ella no lo admitía ni lo admitió nunca

2.- Tengo dos pesadillas que se me repiten cíclicamente desde hace muchos años, desde cuando era pequeña y siempre son básicamente iguales.

En una estoy en la cama durmiendo en mi otra casa y oigo en la entrada,  unos golpes y el reloj marcando media noche y entonces, siento que alguien quiere entrar a matarme y me dice cosas para que le abra la puerta. Yo me escondo lejos de la entrada pero puedo oír el reloj marcando la hora de mi muerte y como transpasa la puerta finalmente.

La otra es ya otra historia. Estoy en mi nueva casa actual y salgo a la calle. En estas estoy cuando veo que hay un coche aparcado y me acerco a ver que pasa porque veo a una mujer herida que no conozco. Entonces cuando estoy acercándome, un tío violento que corre mucho viene a por mí y me persigue y luego desaparece y vuelve a aparecer en ese coche intentando atropellarme sin poder escapar.

En estos sueños, no aparece nadie conocido ni tampoco nadie ma ayuda ni nada. Estoy sóla ante la muerte.Y cada año sin excepción, se me repiten alguna noche y ya no sé que pensar. La primera la tengo desde los 7 años y ésta desde los 16 aproximadamente.La verdad que me levanto siempre muy angustiada y eso que me las sé ya de memoria.

Os dejo hoy con una canción de Ska-p que escuchábamos todos en campamentos o en las fiestas del colegio. No la pongo porque esté de acuerdo con ella y sus mensaje sino para reírme de aquellos que en su tiempo la tenían como himno de sus vidas y no sabían ni por donde les corría el aire . Se creían los más malotes de la época levantando puños al aire sin saber porque los levantaban, que me acuerdo yo que muchos no tenían cerebro para saber que era el verbo legalizar y menos entendían eso de "chinas", se debían pensar que eran unas chinas muy guapas y tetonas que había que legalizar, algunas chinas que fueras prostitutas pensarían. Aunque ahora que lo pienso, en China eso de ser tetuda de llevarn una 100 no es una moda  no como aquí en España que es una costumbre típica.

 

Ska-P - Legalización

 

P.T: Clara Campoamor, una mujer revolucionaria, un ejemplo para esta sociedad de lucha y coraje._ NO a la nueva ley del aborto_

12/02/2014 16:15. Miss Independiente #. Paranoias

Cuando aprieta, aprieta de verdad...

Cada vez más fan de Gordo Master y los que me conoceis lo sabeis de sobra. A Little Pepe desde el 2009 lo sigo con sus acústicos desde que oí algo de los Pinnacle Rockers con Shabu e Ijah me enamoré. Letraza y ritmo pepinos. Se pega al cerebro este sonido.

 

He aquí el enlace de una canción que he puesto en el blog en el 2009 de esta formación.

http://keli16.blogia.com/2009/012801-ellos-juegan-con-ventaja-y-aun-asi-andan-con-trampas.php

 

Suena muy crema. Y por supuesto,está ya en mi mp3.

 

Un día perfecto- Gordo Master y Little Pepe

 

13/02/2014 14:17. Miss Independiente #. Música

Tirando del baúl de los recuerdos

Solía escuchar música de Outlandish, que era un grupo como de R&B mezclado con rap que cantaban en español y en inglés. Os pongo tres temas que me gustaban mucho de ellos: el mítico Aicha, Walou y Guantanamo que son tres de los dígamos clásicos suyos del 2003 aunque el Peelo no sonaba tampoco mal.

Espero que las disfruteis como yo y os relajeis con esta preciosidad. Buen finde lectores.

AICHA (lentita y bonita) 

GUANTANAMO

 

WALOU

15/02/2014 18:03. Miss Independiente #. Música

Me llaman Doble C: COCINERO CABRÓN

 

De vez en cuando hay que hacer una pausa, contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana.

Examinar el pasado, rubro por rubro, etapa por etapa ,baldosa por baldosa.

Y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades.

-Benedetti-

 

Os pongo a Berto Romero rapeando bastante bien a lo Chicote. Humor inteligente con este maestro.

Es pegadiza!!!

 

La verdadera lucha

 

El otro día, estaba trabajando como siempre cuando por sopresa apareció una silueta de una mujer que se acercaba lentamente hacia mí. No la reconocí hasta que oí su voz entre la oscuridad y vino hacía donde estaba. Varios meses de ausencia, en los que me preguntaba que si estaba bien o si ya no contaban con ella en el trabajo.

En seguida, sonreí . Era ella. La ví con ojos tristes y cara algo más  demacrada y en seguida supe de que se trataba. Esa facies de tristeza y desolación , no se olvida jamás. Me vino en seguida a la mente la imagen de esos meses de sufrimiento de mi abuela en su personal lucha contra la terrible enfermedad que es el cáncer, en conceto, cáncer de mama.

Nos fundimos en un abrazo y no hicieron falta más palabras. Nos alegramos de poder fundirnos en ese abrazo sincero.

Y sigue con su lucha. Y en esa lucha estamos todos juntos.

 

GREEN VALLEY-Mírame a los ojos



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris