Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2014.

Mi querido cactus...

Como sé que os gusta eso de leer anecdotillas de la mías, hoy me dispongo a contaros la anédota del cactus que estabais deseando desde hace tiempo.

Resulta que hace unos años, alguien de mi familia recibió de regalo de cumpleaños un feo cactus. No sé si fue un regalo a mi madre que la pobre mujer planta que tiene, planta que se le muere. Sin embargo, yo he tenido varias plantas que se han convertido en palmeras o árboles casi llegando a tocar el techo jajaja. La pobre mujer tiene la fama de matar todo tipo de plantas varias y anda medio depresiva.

Ahí estaba el cactus, feo, simple... no sabíamos donde colocar esa mierda. Al final, algún iluminado (quizá mi padre) se le ocurrió colocar el dichoso cactus al lado de la puerta de la terraza sobre un altavoz grande que tenemos.

En eso que era verano y el cactus sobrevivía el pobre todavía y fui a abrir la puerta de la terraza con normalidad y se cayó una pieza del altavoz con tan mala suerte que la sujeté para que no se cayera al suelo y se movió el altavoz entero con el cactus de los cojones.

Al final, por intentar que no cayera tampoco el cactus al suelo y muriera la maceta y él mismo, lo salvé cogiendo no la maceta como las personas normales sino el cactus en sí con la mano en plan velocidad de reacción y así acabé gritando con no sé cuantos pinchos clavados en los dedos.

Tuve que ir a por unas pinzas y me pegué media hora de reloj sacándome pinchos y pinchos del apestoso cactus... total para que luego al año lo matase mi madre... ( y eso que es muy difícil matar un cactus pero ella lo consiguió).

Conclusión: echo de menos al cactus... regaládme uno en mi cumple.

Mis queridas muñecas

No sé que tipo de trauma tenía de pequeña pero era algo sádica. Quizá no al nivel del niño que he visto hoy en una piscina, cogiendo hormigas del suelo y lanzándolas al agua para ver como se ahogaban y el cloro las terminaba de matar... El caso es que el niño parecía disfrutar de su superioridad humana...y todo esto bajo mi atónita mirada y la indiferencia de su madre...

Pues volviendo a mi infancia, tenía cierto afán en cortarles el pelo al 3 a las Barbies de mi hermana y si podía también les hacía piercings con alfileres clavados en todo el cuerpo. Podría considerarse una especie de budú infantil pero no sabría yo que decir... no sé si es que tenía frustración retenida o qué... También les maquillaba como unas pilinguis y me quedaba tan ancha de mis hazañas estilísticas.

Eso sí... mi hermana me guarda rencor desde aquello. Yo creo que las broncas de mis padres para ella nunca fueran suficientes, al final y al cabo había destrozado sus bellas muñecas.

Y si hablamos de mis juguetes, no podemos olvidar el famoso tamagochi muerto por obesidad. Yo era de esas niñas que quería mucho a su tamagochi, al principio claro. Le cuidaba como si fuera un hijo, jugando y dándole de comer todo el día. Llego un día en que el tamagochi se volvió loco y empezó a ir mal despertándome para comer a las 4 a.m como si de un bebé real se tratara y ahí empecé a cebarlo a comida hasta que lo maté de forma premeditada. Una pena la pérdida os lo aseguro.

¡Vaya trauma  pillé  desde el homicidio tamagochil! Desde  aquel momento, ya no siento que pueda ser madre de más tamagochis y lo acontecido me ha hecho cuestionar mi instinto maternal. Espero que Freud pueda ofrecerme una respuesta a estos actos infantiles...

 

P.T: Hoy cumple años nuestro

Doríforo. Veremos si sigue teniendo "

ese cuerpo escultural" otro año más.

 ¡FELICIDADES!

Uno de mis deseos ocultos

20140713143643-images.jpg

La gente es muy cotilla y quiere saber todo de tu vida aunque no me extraña nada porque yo soy igual o peor... así que no me quejo.

Hoy que tengo ya más tiempo libre os vengo a contar uno de mis deseos ocultos. Siempre que me pongo You tube y me veo vídeos de pseudo-ganstas malotes, sale el típico primer plano del humo de tabaco saliendo de la boca a cámara lenta, recurso muy básico o los tíos en coches con tías o  simplemente planos de conducción.

Típico también son esos planos como desde los pies hacia arriba en plan cámara lenta hasta que llegas a un plano de medio cuerpo de cerca y el mc hace con su dedo índice como si dijera que no... y dices: ohhhhhhh, ójala yo pudiera hacer lo mismo.

Bueno pues ese plano subiendo hasta que enfocan al rapero diciendo que no en plan megamalote me encanta. Soy fan de esa tontería. Toda mi vida he deseado hacerme rapera y salir en un vídeo haciendo nooooooooo con mi dedo jajaja. Sólo quiero ser rapera por hacerme un vídeo único en mi carrera haciendo que no con el dedo.

Y llevo años visualizándome. Y de momento nada de nada.No me han llamado para poner cara malota y decir que no con el dedo.

Pero sé que Iván Nieto se está haciendo el duro conmigo...mañana me llama.

La locura del amor

 

Estoy llevando a cabo un estudio de campo que requiere concentración y seriedad. Hace un tiempo que observo (como buena observadora que está pendiente de todo lo que sucede gracias a mi potente visión periférica) a un joven padre soltero con una niña. Resulta que es todo un padrazo que cuida mucho de su chica y últimamente he captado con mi radar de amores que puede surgir un romance veraniego en una piscina y me he emocionado porque cuando llevas tantos años, ya hay gente que es como si fueran de la familia, en especial, este chaval joven fijo de siempre.

Hay una madre soltera de buen ver con una hija  que últimamente ha empezado a arreglarse más de lo habitual; ha cambiado el bikini,se hace coleta, ha empezado a venir en tacones para estilizar su figura...

Las hijas de ambos se adoran, siempre están jugando juntas y últimamente he visto mucha tensión entre sus padres. El joven tampoco escatima en sonrisas conquistadoras y poses forzadas en toalla de tinte seductor para resaltar su cuerpo aunque se muestra tímido o más prudente. Lo mejor de todo fue el otro día cuando los dos se pusieron a recoger sus cosas para marcharse e hicieron todo tipo de actos para demostrar delante del otro los buenos padres que son; que si le hago una coleta a mi hija, que si le seco el pelo, que si le ayudo a vestirse cuando las crías deben tener 9 años. Se notaba que buscaban impresionar al otro forzadamente haciendo cosas exageradas que habitualmente no hacen, resaltando su gran labor como padres (típico de padres solteros o divorciados).

Yo me reía pensando lo que hacemos para ligar los seres humanos. Parecen dos jóvenes que se miran a ver si el otro le mira o se esperan hasta que el otro llega que es cuando sonríen. Es algo que hechiza, un culebrón en el que vernos reflejados... la vida misma.

 

No sé como acabará la historia ... pero la locura ya ha llegado...

14/07/2014 02:12. Miss Independiente #. Paranoias

Observar y actuar

Antes de hablar en la vida , hay que observar para no meter la pata y dejarnos llevar por " las apariencias".Por eso, soy tan observadora. No hay detalle que se me escape aunque el comportamiento humano es a veces tan impredecible que por mucha observación previa que hayas hecho, siempre acaba soprendiéndote.

Hay varias cosas que me vienen revolviendo por dentro estos días. La primera es esas personas con afán de protagonismo desmesurado. Las puedes encontrar en cualquier faceta de nuestra vida pero quizá sea en Internet donde veo este comportamiento más a menudo: por ejemplo, en los comentarios de los vídeos de You Tube o en los comentarios de debajo de las noticias.Se nota que la gente busca la originalidad a toda costa o ser el centro de la polémica aunque hablen de cosas que nada tiene que ver con el vídeo e incluso entrando en la descalificación personal. También las tenemos en la vida real, esos que les gusta estar en todos los ajos sobresaliendo o la variante de tí@ que le gusta que le vayan 100 tí@s maread@s detrás.

Pero lo que más me indigna de todo, es cosas como las del vídeo de abajo y ahora sí me pongo seria de verdad. Me da igual que sea Iván Nieto como si es Perico el de los Palotes... no me pude acabar este vídeo porque me puse de mala leche. Estoy hasta las narices de las faltas de respeto a las mujeres tipo zorra, puta que tan alegremente sueltan a veces algunos chicos y que este tipo llegue, siendo artista de rap y suelte eso alegremente como si no pasara nada, pues me toca las narices.

Esas faltas de respeto y encima repetidas como en esta canción me indignan. Me da igual que sean letras sólo, las letras también tiene que ser ejemplo de muchas cosas y no decir... Me ahorro comentarios  porque no quiero encenderme. Luego dicen del reggaeton y de su machismo... ¿ y esto que es? Venga ya... Lo bueno es que miles de chavalitos creerán que eres muy malote diciendo frases de este tinte porque su ídolo lo hace.

"cuida lo que dices zorra, si quieres jugar..."

"ahora si tienes motivos zorra para maldecirme"

"preparate zorra, o te lo vas  a gozar"

 

 


 

 


La BSO de mi vida

Si tuviera que hacer un remix musical para explicar mi vida ahí estaría Guetta.

Ese año no sé que pasa en el dance que se ha vuelto todo como muy country fusionado. Y no suena mal la fusión.

Hoy mi padre  ha venido a mi cuarto alucinado con una canción de Avicci-Hey Bother que también me gusta a mí y mi padre es ya una persona mayor y no le gusta este tipo de música más dance, más bien el rock and roll, soul y reggae.

Eso es lo bueno de la música: el fluir e innovar continuamente. Unir a la gente y distintos gustos musicales. Distintas generaciones y hacer algo que la gente disfrute junta.Compartir momentos juntos al son de la misma melodía.

Mi padre se ha quedado alucinado con el temazo de Guetta y Avicci , así que os lo dejo para que disfruteis como enanos y no olvideis todos los momentos de nuestra vida que podemos rellenar con las canciones que más nos han marcado.

David Guetta - Lovers On The Sun (Official Audio) ft Sam Martin

 

28/07/2014 22:19. Miss Independiente #. Música

Y me repito

Todo irá bien

TO-DO I-RÁ-BIEN

IRÁ BIEN

BIEN

Cierro los ojos intranquila mientras espero despertar mientras suena  Road to Zion.

 

Damian Marley - Road To Zion (Feat. Nas)

 

28/07/2014 22:35. Miss Independiente #. Sentimientos

Capítulo 24- vino y anillos, mala combinación

¿ Por qué no actualizas la novela?... TOMAD NOVELA hasta el empacho.

----------------------------------------------------------------------------------------

Salimos juntos a comer, yo con la intriga de saber qué era lo que ella le había contado del dichoso amigo. Nos dieron la carta y cuando estábamos a punto de elegir, aparece ella en el mismo restaurante con un chico, el típico guaperas que a todas les gusta.

Lleno de rabia, les invité a comer junto a nosotros para poder investigar si como ella decía eran sólo amigos.Estaba encendido y cabreado, no sé si envidioso del guaperas. Bebí más de lo normal y al final pasó lo que pasó.El tal Ernesto, no paró de piropearla cutremente u afortunadamente. Ella sonreía encantada. Mala idea esa de sentarnos todos juntos había tenido.

Pensé en ellos dos besándose y algo sentí dentro de mí. Me levanté de golpe tirando una copa de vino al suelo y marchándome sin decir ni adiós.

Estuve caminando por el parque con el móvil apagado. No quería saber nada más de ella. Estaba enfadado por el guaperas.

Me fuí a casa y llamé a Natalia. Quería verla. Vino a mi casa y tuvimos sexo. Pero no fue nada apasionante. La cabeza me daba vueltas y no estaba centrada en ella.

Natalia, se marchó dolida y yo destrozado le envíe un sms de disculpa... La había cagado mucho aquel día.

 

29/07/2014 21:12. Miss Independiente #. Historia


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris