Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2014.

¿Por qué no abdicaste antes?

¿Por qué no te callas? ¿ Por qué no abdicas? ¿ Por qué una monarquía?

La abdicación del Rey os pillo por sopresa que lo sé... Como en este país no dimite nadie ni nadie parece  reconocer que ha cometido errores o delitos de ningún tipo pues suena raro la noticia de la abdicación de nuestro campechano Rey. No hace falta recordar episodios polémicos ya muy comentados:el "cazado" Rey cazando elefantes , un rey para Corinna, la misteriosa muerte de su hermano por ponerlo de una manera políticamente correcta, sus miles de pasos por el taller en busca de la cadera perfecta, su yerno ideal, sus mensajes de Navidad llamando a la paz y conciliación bajo la sin igual Constitución española... 

¡Cuánto le debemos! Le debemos tanto que deberíamos hacerle todos unas figuritas de arcilla para homenajear su dedicación por este nuestro amado país al que venero cada día. El pobre hombre siempre ha mirado por España y no por sus intereses personales. Ha tenido que ir a todo tipo de actos deleznables en muchas ocasiones y en otras pues simplemente a entregar premios a mansalva mientras echaba cabezaditas tímidas. Parecen tareas sencillas vistas desde fuera pero requieren una formación personal que no cualquiera podría tener: tú y yo, lector que lees estas líneas estamos a años luz de algo así.

Ahora resulta que cierta gentecilla de izquierda critica a la gente que pide a gritos un referéndum a favor de la República alegando mierdas de argumentos varios como: más gasto que una monarquía por lo que ha salido publicado en los medios, elegir a más representantes, bla bla bla... La cuestión es criticar.

No puedo dejar sin comentar en mi blog, algo que me llama mucho la atención y es la figura de Leonor. Algo me intriga cuando la veo. Parece buena niña. Me recuerda un poco a mí. Siempre en su sitio, correcta y ojito derecho de papá. Sofía en cambio se ve que la niña lo intenta pero no da para más. Su hermana se llevo la genética buena y esa guerra es una guerra perdida, se le ve celosa de su hermana. Hasta Letizia con Z, plebeya amiga de Peñafiel, cuando sonríe una vez al año, lo hace con su hija Leonor. Me preocupa el desplazamiento que pueda sentir Sofía. Me preocupa especialmente que se vuelva demasiado campechana y un día, podamos estar hablando de un misterioso disparo accidental.

Resumiendo que me disperso,como dice el Reno Renardo refiriéndose al Rey; yo le volvería a votar... Pues eso.

Majestad, cuidado con la gravedad -El Reno Renardo

 

La estupidez en la lejanía

Todo el mundo hablamos de la estupidez como si fuera algo ajeno a nosotros con lo  que no nos identificamos pero no hay mayor estupidez que alardear de lo que uno tiene, aunque no lo quiera ver.

¡Qué capacidad  tiene el ser humano de autoengañarse! Las películas que nos montamos para ser los "buenos de la película" o ver la paja en el ojo ajeno. Y es que una de las cosas que más nos cuesta es admitir nuestras limitaciones en la vida porque claro, tienes que ser perfecto en todo...

¡Qué difícil es tener la verdad delante de nuestros ojos y no querer ver más que lo que nos puede interesar...!

P.D: Se me ha pegado esta canción a parte de que me gustan las acrobacias del vídeo. Sin olvidar, que sale mi amigo Snoop Dogg.

Jason Derulo - "Wiggle" feat. Snoop Dogg

 

De vuelta a la cárcel, cariño

Hoy me he encontrado con una situación un poco embarazosa y no para mí sino externa que me ha hecho pensar...

Estaba hoy  en un recinto ocioso acuático llamado piscina y había una chica mona dándose un baño con el que debía ser su pareja por la proximidad entre ellos y los gestos cariñosos puntuales. En eso, que la chica ha salido del agua hacia la toalla y se ha quedado pensativa un momento.

Como es habitual iba a hacer topless y no se atrevía por su pareja. Ahí estaba el otro ojo avizor para en cuanto se ha quitado la parte de arriba decir: ¿ pero qué pasa aquí?... haciendo como que se reía pero sin hacerlo. Lo ha dicho tan alto y varias veces seguidas como molesto que se ha girado media piscina a ver si es que la muchacha había matado a alguien ahí mismo o qué...

Lamentable. Yo sólo por ese ridículo bochornoso, lo hubiera dejado ahí mismo sin explicaciones. Será que soy muy drástica pero es que me parece tan estúpido este comportamiento. Deja a tu pareja hacer lo que le apetezca y disfruta de tenerla a tu lado y déjate de tonterías.Los celos apestan. No sirven de nada. Cuanto más ahogas a una persona, más hundes la relación. Sólo le ha faltado al chaval taparla con una sábana y que se bañase así. 

Estamos volviendo a unos amores basados en la posesión total del otro como si se tratará de algo que hay proteger del mundo. ¿De qué mundo? Del mundo de celos enfermizos en el que viven muchos hombres.

-De vuelta a la cárcel, cariño... de la que no te dejaré salir...

La supuesta renovación que nunca llega

Con la abdicación del Rey, tocaba los clásicos momentos de peloteos varios  de tertulias televisivas  en las que periodistas se pelean por ver quién pelotea más al ex-monarca.

Esta vez todos se han debido poner de acuerdo para ensalzar la figura de nuestra reina. Esa mujer que ha aguantado estoicamente los "líos extramatrimoniales" de su marido. Un ejemplo de una monarquía moderna , cercana a la sociedad y lo que los nuevos tiempos demandan... claro claro.

Con el escándalo de Corinna, la pobre mujer ahí seguía con una sonrisa en los actos públicos. ¿ese es el ejemplo de mujer que queremos transmitir a  la juventud, una mujer humillada públicamente que por imagen se mantiene fiel al campechano de su marido?

Perdona pero no.... estamos en el 2014. Y a mí no me vais a vender una superrenovación monárquica que ensalza la figura de una mujer cornuda que por encima de ella misma sacrifica su  propia vida por mantener la figura de una familia feliz.

Tenía que expresar esta indignación que me ha innundado estos con la proclamación de Felipe VI. Y lo mismo sucedería en el caso de tratarse de un hombre por si acaso este post os lleva a malentendidos

Calma Carmona - When I WasYour Girl (tremendo temazo)

Vuelta al dub

Parece que el verano invita con sus brazos a disfrutar de la noche y dejarse llevar por los ritmos que inundan algunos rincones de esta nuestra amada a la par que aborrecida (en ocasiones) ciudad.

La ciudad ha cobrado vida. Es tiempo de dejar atrás nuestros abrigos y ese cierzo infernal que resulta desapacible y disfrutar de la gente en las calles y el movimiento caótico de transeúntes por las calles comiendo helados y sonriendo al buen tiempo.

Es verano señores... y que mejor que darle la bienvenida con un temazo de "The Skatalites"... Disfrutenlo cada segundo.

ska!

The Skatalites - Outback Ska_Dub

 

 

28/06/2014 13:03. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris