Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2014.

Sólo tú sabes el camino

Voluntad, pasión, espíritu crítico... Nuestras ideas hay que lucharlas siempre hasta nuestra última bocanada de aire. Dejarnos conocer como somos, sin caretas, ser lo que somos tanto con nuestra cara buena como con nuestra cara más negativa y no lo que nos dicen que debemos ser.

No dejar que lo que  los demás crean nos condicionen, es nuestra vida y nuestras creencias son tan respetables como otras. Nada es verdad absoluta e incuestionable.

Vive tú vida como quieres vivirla, sin ataduras sociales que acaben con tu voluntad hasta anularla. Infórmate y selecciona en que creer, porque  a veces creemos que lo sabemos todo y no sabemos absolutamente nada, de esta noria que es la vida  que te hace pasar por todo  tipo de momentos, decisiones y pensamientos.

Y no quedarse en un rincón esperando, que otros vivan tu vida por ti, esperando que los demás defiendan tus deseos o esperando que por arte de magia o de un supuesto Dios venga la felicidad a tu vida.

Búscala tú porque sólo tú puedes encontrarla en el camino que vayas eligiendo.

 

02/03/2014 17:55. Miss Independiente #. Música

El cascarón de una mujer

Hay gente que se empeña en correr en su vida y  el amor , yo creo que es un poco como en la vida... quién se precipita , acaba estampándose.Sentimientos volubles de un día para otro que son capaces de desaparecer en menos que canta un gallo...

Tanto en la vida como en el amor, quién quiere correr la caga. Y hablo con conocimiento de lo que hablo, porque hay muchos que quieren llegar los primeros y no saben que esa manera de llegar nunca les llevará a nada. Bueno quizá les lleve a algo alguna vez pero creo que lo importante no es llegar sino el camino.

El camino, muchos lo olvidan. El camino es lo que queda para siempre. La meta muchos pueden llegar los primeros de muchas maneras varipintas a cada cual más perra pero ¿quién se acuerda después de esa llegada? Yo no.

Vacío. Nada.

Doris Allen- A shell of a woman

Nadie dijo que las cosas fueran fáciles pero tampoco imposibles.

Por eso,seguimos aquí tras tantas aventuras juntas... y las que nos quedan. Con todo mi amor para mi mejor amiga y mejor persona, María.

Te quiero un huevo Lengua fuera

Stacy Lattisaw - Found love on a two way street

 

04/03/2014 15:31. Miss Independiente #. Amiguetes

Confundir el tocino con la velocidad

El otro día me acordé de mi época en el colegio y el instituto.

No sé porque pero muchas veces acababa siendo delegada y eso que no me presentaba para ello. Creo que la gente confunde ser una persona estudiosa y seria con ser un buen representante de la clase. Siempre acabábamos siendo delegadas algunas chicas que éramos más aplicadas y no creais que yo lo asumía de buen grado.

Me vi obligada a ser varias veces y la verdad que era una responsabilidad que no me gustaba porque aunque soy una persona muy justiciera y me encajaba bien el papel de estar siempre metida en reivindicaciones, al final, por una cosa u otra me veía metida en demasiados problemas por ser la voz cantante  porque el papel del delegado se pervertía hasta lo que cada uno quería y al final,  eras recadero del mal.

Es lo que suele ocurrir con todo. Una cosa que se plantea bien y se ejecuta como se ha planteado en el papel  puede acabar siendo una buena figura de representación pero si se busca beneficio propio, no se es objetivo, no escuchas, no te preocupas, no tienes autocrítica ni te interesa lo que haces ni la gente para la que lo haces pues acaba pasando como todo... que te perviertes.... un poco como lo que está pasando con lo que algunos denominan como "crisis de los políticos" para referirse a estas personas que nos representan y que para nada son las figuras que esperamos y que incluso nos avergüenzan con comentarios o acciones más que reprobables.

Si las cosas las vas a hacer mal, mejor no las hagas. ¿De qué sirve un delegado que será de todo menos la figura de delegado de su clase? ¿ De qué sirve votar en las elecciones si el político de turno gobierna ajeno a lo que ocurre en su país? Pues eso. 

P.D: Os confieso que The Roots me enamoró con este temazo que es sensacional,está en mi lista de favoritos. Os la recomiendo para relajar la mente en la cama cuando te vas a ir a dormir.  ¡Como colofón lo rompe!

 

THE ROOTS-Why What’s Goin On

El renacer de Miss Independiente

Me encanta la primavera. Buen tiempo, ambiente de calle, ropa ligera y ganas de salir de la cama y hacer de todo. Me encanta estar en la calle y ver ese brillo del sol que calienta durante el día.

La primavera tiene algo que me devuelve a la vida y me saca de la pereza invernal que me inunda muchas veces. Soy un poco planta. Necesito luz, días más largos y calor para encender la maquinaria y hacer la fotosíntesis.

A nivel mental, también me noto más activa y enérgica. Así que tanto físicamente o mentalmente la llegada primaveral es para mi necesaria. Me vuelvo hasta más creativa y mi humor mejora considerablemnte.

Nunca nos paramos a pensar en la influencia que en nuestro cuerpo tienen las estaciones pero yo sí que me he dado cuenta que esta es la estación que más me va.

Os dejo un temita para esos primeros rayos que nos inundan.

 

Dr.Dre feat Snoop Dogg, Nate Dogg, Kurupt- The Next Episode

 

 

 

 

06/03/2014 15:12. Miss Independiente #. Sentimientos

Detalles...

Ese ticket de papel arrugado en el suelo que alguien arrojó con desprecio... 

Esa mujer que tira con ojos cansados del carro de su niño...

Ese conductor de  autobús que aprieta multitud de veces ese botón de abrir las puertas..

Esa dependienta que te devuelve el cambio acompañado de un automático "gracias"

Esa mirada inquieta y curiosa cuando te cruzas con alguien en la calle...

Esas risas de 4 jóvenes en los que empieza la barba a asomar en su cara...

Esa chica que anda deprisa como si el tiempo la encorriera...

Ese brillo lleno de juventud que pervive en los ojos de esa señora mayor a la que cedes el asiento en el bus...

Ese sonido de llaves que te acompaña cuando avanzas por la calle...

Esa brisa que levanta los toldos de las casas y los zarandea violentamente...

Esa música que te viene a la cabeza cuando te levantas de buen humor de la cama mientras mueves los pies al son de esos acordes pegadizos...

Esa sensación de tener cerca unas manosque te abrazan por sopresa por la espalda...

Ese rubor de mejillas que surge con esa mirada que cruzas con un chico que te gusta...

Este mundo lleno de pequeños detalles tan cotidianos que a veces no te paras a pensar en nada más que en ti mismo y tus circunstancias olvidándote de que la vida es esto, una sucesión de pequeños detalles que la hacen única.

Mary J Blige - Family Affairs

...

 

Entró al bar. Me siento en la mesa del fondo. Miro nerviosa a la barra del bar. El camarero está ocupado haciendo un café. El ruido de la máquina rompe las conversaciones de alrededor. Me quito el abrigo levantándome del asiento incómoda y nerviosa.

Me toco el pelo impaciente moviendo el pie derecho sin descanso.Detrás de mí oigo la puerta abrirse y el nudo en la garganta se hace cada vez más pronunciado.Intento parar mi temblor de manos sin éxito y una mano se posa en mi espalda sudorosa.

Me giro lentamente y ahí está ella.

-¿Cómo estás?

-Nerviosa, asustada. No sé que esperar...

- Entiendo tus miedos.

-¿Qué quieres decirme? No aguanto más.

-Ya sabes lo que tengo que decirte. No hay más tiempo.

Me echo a llorar desconsolada. Se levanta indiferente y se marcha fugazmente dejándome vacía para siempre. Las últimas horas de vida de mi padre llegaban a su fin. LLoré y lloré desconsoladamente de no poder parar la rueda de la vida que iba a dejar de girar esta vez para la persona que me había hecho seguir girando en esta rueda hasta en los momentos más difíciles.


El Ultimo Ke Zierre - ¿A Donde Vas?

 

Vete a soñar...

 

Me preguntais muchas cosas sobre mí y mi blog así que os contestaré a algunas:

-¿ Por qué pones siempre tanta música y tan variada o rara?. 

M.I: La música ha sido una constante en mi vida personal. Dígamos que es muy importante en mi día a día y por eso, desde que empecé el blog por el 2004-2005 os he intentado poner aquella música que me gusta más.

Lo de los estilos es sencillo. Hay que disfrutar de lo que la música puede ofrecerte y adaptarla a tus momentos y sentimientos. No me gusta cerrarme en banda sino que hay que sacar lo mejor de cada estilo de música.

-¿ Por qué antes escribías posts de noticias y política y ahora ya casi no lo haces?

M.I: A parte de que antes tenía más tiempo personal y podía escribir buenos posts , bastante documentados y de extensión considerable cada poco tiempo, creo que hay temporadas que te apetece salir de la dinámica de antes y cambiar de aires, un poco como si crecieras y evolucionaras. En esencia, soy la misma de antes.

-¿ Por qué ya no continuas con la novela que empezaste?

M.I: La novela no la he dejado para siempre, sólo la he aparcado. La tengo en la cabeza pero no siento que sea el momento de avanzarla más.

-¿Por qué nunca cuelgas fotos de ti?

M.I : No creo que tenga sentido ni venga a cuento poner cara a quien aquí escribe. 

-¿ Por qué antes hablabas de tu vida personal más?

M.I: Errores del pasado. Hay cosas que me arrepiento un poco de haberlas comentado no por vergüenza sino porque a nadie le interesa ciertas tonterías que he contado aquí.

-¿Por qué parece siempre que estás meláncolica o triste?

M.I: Jajajajaja suele decirse que las apariencias engañan pero si se me pide sinceridad, se echa de menos el pasado o vivo un poco obsesionada en el pasado.

- ¿Has estado enamorada?

M.I: Jajajajaja.  Si me haceis un Polígrafo Deluxe y me pagais hablamos...

-¿ Crees en Dios?

M.I : Creía cuando era más jóven pero desde los 15 años ya dejé de hacerlo.

-  ¿ Eres romántica o fría como te describes?

M.I: Buena pregunta. En el fondo soy romántica pero me cuesta sacar esos sentimientos y expresarlos como esperan de mí.

- ¿ Qué es lo más aburrido que has hecho en la vida?

M.I: Seguramente estar en la sala de espera de los médicos. Me parece un auténtico coñazo. Siempre me acabo leyendo todas las revistas que te ponen.

-¿ Qué es lo que más odias?

M.I: Muchas cosas. La injusticia principalmente. La mentira , la falta de libertad o la fama.

-¿Qué es lo que más te gusta?

M.I: Estar a lado de las personas que quiero.

-¿ Qué superpoder tendrías?

M.I: Sin duda alguna, el poder retroceder y cambiar las cosas. No todos los errores que he cometido pero sí algunos porque al fin y al cano, eso es más experiencia en la vida.

-¿ Qué palabra es típica tuya?

M.I: Tengo bastantes típicas. Pero una expresión muy basta que tengo es ¡jodo,macho! O su versión: ¡ostia,puta!

-¿ Cuál es tu refrán más usado?

M.I: " Se cree el ladrón que todos son de su condición", quizá porque se habla mucho y se hace poca introspección.

Continuará...

 

 

KAOTIKO - OTRA NOCHE.

 

15/03/2014 19:22. Miss Independiente #. Paranoias

Somos el futuro

Si todo el disco "Reality Flow" es así... preparémonos. No sé que os parece pero esto ya es algo serio en este 2014 y las colaboraciones ya ni hablamos, promete mucho... Habrá que ir descubriendo...

La pieza clave, somos el futuro. Tenemos la oportunidad de cambiar cosas. Claro el mensaje.

 

 

RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS - WE ARE THE FUTURE

 

 

Que Chuck Norris bendiga América

Mis amigos y las canciones del Reno Renardo con sus letrazas. Míticas como "Crecí en los 80" que está bien para nostálgicos de nuestra época, "100 idiotas" que es bastante graciosa pero hoy os pongo una crítica mordaz de la sociedad Americana. Un clásico temazo.

 

P.D: Felíz día del padre y tal.

EL RENO RENARDO - Americano

 

19/03/2014 08:42. Miss Independiente #. Paranoias

1

 

Había una vez un piojo niño que tenía 7 añitos y como a cualquier otro niño piojo, le gustaba jugar con sus amigos y compartir tiempo junto a sus padres.Le gustaba mucho una piojita muy mona de su clase que estaba colada por el piojo malote. Soñaba con cogerle algún día la pata y dar un paseo juntos solos.

Un día estando en el recreo del colegio, le empezó a picar la cabeza mucho. Le picaba tanto que no podía dejar de rascarse ni un segundo. Por este motivo, todos se reían de él porque decían que seguro que tenía humanos en la cabeza. Avergonzado delante de la piojita que le gustaba, se marchó llorando al baño del colegio y ahí permaneció solo.

Al llegar a casa después de acabar el colegio, su madre le vio triste y rascándose todo el rato.  Le examinó la cabeza en busca de humanos y allí encontró unos cuántos reproduciendose usando el chaca-chaca.

Corrió a la farmacia y se hizo con el mejor champú contra humanos que había y le lavó la cabeza esa misma tarde con dedicación y ternura.

Nuestro piojito, tenía menos picores así que volvió al colegio al día siguiente.Fue nada más llegar cuando piojita le cogió la mano delante de todos y  dijo en voz alta para que se le oyera: a mí me dan igual los humanos...

Y juntos subieron trepando al árbol del patio del colegio más alto y allí se dieron su primero beso: un beso en la mejilla tímido que fue el primero de muchos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tremendo temazo. Para darle algo más de jugo a la historia.

Everlast- What’s it like

20/03/2014 23:28. Miss Independiente #. Paranoias

Restaura tú my system

Hace tiempo  me ví metida casi obligatoriamente y sin buscarlo en una conversación de  compañeros varones y desconecté al minuto. Me decían tú que opinas Miss Independiente pero yo ya había huído mentalmente a otro planeta y debía estar pensando en alguna paranoia de las mías. A mí hablar de fiestorras, ligar con tías en fiestas, si las prefieren jóvenes o mayores, si las tías están buenas con tetas gordas o culos esculturales me da igual, no es un tema que me interese mucho.

 

No digo que las mujeres tengamos temas de conversación mucho más trascendentales porque muchas veces también hablamos de hombres pero yo no hablo de los tíos como una cerda.  Y se reían diciendo que si yo  normalmente habló de Juan Ramón Jiménez en mis conversaciones con amigas .

Pues no. También hay que tener en cuenta que los hombres fantasmean mucho cuando están con amigos, en un ambiente distentido y también hay que añadir que estos tíos tenían 22 añitos. La mitad de lo que dicen hay que cogerlo con pinzas y la otra mitad será probablemente mentira. También estaban en esa etapa de la vida de superficialidad y vaciedad.  Ya les llegará ese momento que todos pasamos de cambio de chip total.

P.D: Por cierto, perdonadme porque no me había dado cuenta  y  en lugar de poneros lo nuevo de Alberto Gambino os he puesto a Violadores con Soziedad Alkoholika, también un temazo como sabéis pero en este caso quería poner el nuevo disco de Gambino: Días extraños jejeje

 Alberto Gambino - Ganja Calma 

 

31/03/2014 22:24. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris