Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2014.

Teoría 321

He estado dando vueltas a esta teoría a la que llamaremos " Teoría 321". No es que sea una teoría demostrada irrefutablemente pero creo que muchos os sentireis identificados.

He estado pensando que conforme uno se hace mayor y se vuelve más maduro, le atrae menos gente en el terreno amoroso. A mí me pasa, que claro veo a toda esa gente de los programas circo de Telecinco que se lían todos con todos y se gustan todos sin criterio alguno y me siento hasta rara. A veces pienso, pues no sé, será que soy lesbiana o algo porque lo que a muchas les parece un tío bueno a mí no me motiva nada.

Y claro, de joven recuerdo que me llamaban la atención muchos hombres, no hablo físicamente sino también de personalidad pero conforme he madurado,  veo que hombres que merezcan la pena y me interesen pues son cada vez menos. No sé si es porque uno se vuelve exigente , si es porque se conoce menos gente y se reducen las posibilidades de conocer gente interesante, porque pierdes la ilusión con el tiempo y buscas con menos ganas o peor o simplemente porque los tíos que merecen la pena están ya cogidos y cada vez la muestra disponible se reduce y se reduce hasta buscar una aguja en un pajar.

Igual es que estaba antes en una época de desconocimiento total y cualquier tío mínimamente diferente me gustaba pero ahora la cosa se ha ido poniendo seria.El caso es que ahora entiendo eso de que cuando te haces mayor, es más difícil encontrar a gente del sexo opuesto interesante. 

P.T: NO OS TOMÉIS ESTE POST COMO UN DESPRECIO AL GÉNERO MASCULINO QUE NOS CONOCEMOS Y LA GENTE SE OFENDE POR CUALQUIER NIMIEDAD PORQUE LO MISMO SERÍA APLICABLE A LA INVERSA , CON NOSOTRAS LAS MUJERES.

Vuelvo con malas noticias.

 

Si pensabais que no leerme era vuestra peor pesadilla, hoy os traigo una muy mala noticia para acompañar mi regreso.

Hace unos días, me sorprenden con el cierre próximo de una de las salas más interesantes de nuestra amada Zaragoza, la sala Explosivo. La verdad que esta noticia entriste a todos aquellos que amamos la música y nos gustaba disfrutar de nuestros artistas allí.

Es una pena que los buenos proyectos se vayan al traste. ESPEREMOS QUE SEA UN HASTA PRONTO Y NO UN HASTA SIEMPRE.

The Offspring - Pretty Fly

 

23/05/2014 22:15. Miss Independiente #. Música

Esperando a que llegue...

Una de estas canciones que para mi este 2014 lo va a partir. Os dejo disfrutarla porque hasta el 10 de Junio tendremos que esperar a que salga "Blue Label". 

 

Otra de las cosas para ponerse triste que quería comentar hoy en este blog es la cantidad de gente que va a ver la final de la Champions y se gasta dinero de propio y luego esa misma gente, no se mueve en defensa de sus derechos pero bueno ,no es ninguna novedad. Las prioridades de la gente no las entiendo ni las comparto.

 

ZEROPOSITIVO & C’MON! - CRAZY feat. DAMON ROBINSON

 

Bienvenidos al fascismo europeo

El triunfo de la ultraderecha avanzando imparable por Europa con esta economía basada en recortes indiscriminados, condiciones laborales precarias y discursos cargados de xenofobia hacen rememorar el pasado más triste de nuestra historia.

No voy a venir aquí a hablar de la importancia de ir a votar en fechas como la de hoy porque no soy madre de nadie, pero indudablemente la abstención activa y pasiva son una de las causas de este avance imparable de la derecha con caldo de cultivo la ignoracia. 

Yo también estoy muy desencantada con la política como sabreis. Ya sabemos que nadie nunca va a representar tus ideas completamente ,pero  hay muchos partidos donde elegir, muchos de ellos nuevos a los que despreciais con simples generalizaciones (una mesa entera llena de papeletas creo que refleja la  enorme pluralidad de opciones a las que tenemos acceso). Es un derecho único del que muchos ciudadanos de otros países carecen, que debe aprovecharse por todo lo que lucharon en el pasado para conseguir el sufragio universal. No es cuestión de triste conformismo electoral como he oído decir, es cuestión de que si tienes una sóla vía aunque la consideres insuficiente ,úsala y luego quéjate de que se necesitan cambiar ciertos aspectos.

P.T: Algún día TODOS seremos inmigrantes y nos veremos forzados a dejar ciudad, familia y todo lo que tenemos y empezar una nueva vida y espero que no nos encontremos la misma patada en el culo que la que muchos estais dando apoyando con vuestro voto a partidos de la extrema derecha racistas.

ESA ES MI OPINIÓN  PERSONAL EXPRESADA EN ESTE BLOG . ESPERO HABERLO HECHO EDUCADAMENTE Y RESPETUOSAMENTE SIN OFENDER A NADIE.


25/05/2014 21:46. Miss Independiente #. Paranoias

Las lecturas de peluquería

El otro día estaba en la peluquería entretenida con esas revista de cotilleo y moda que siempre me proporcionan puesto que ya conocen mi vena cotilla después de tantos años y me dispuse a hojear la revista "Lecturas" sin profundizar mucho en el tema no fuese a  suceder que hubiese algo realmente interesante que leer.

Me hallaba pasando hojas haciendo como que leía superinteresada cuando aparece una foto de Marta Sánchez y una especie de artículo de opinión de uno que no sé ni quién era.

El caso es que el titular poniéndola a parir llamó poderosamente la atención. Era de esos titulares que anticipan jugo del bueno,del que me gusta y claro no me pude resistir a semejante tentación. Al leerlo, pues ví que la ponían a caldo diciendo que fracasaba siempre en el amor porque es una mujer que hay que tenerla consentida y que además siempre ha sido una tía con aspiraciones de... y al final se ha quedado en nada. Y esto no lo digo yo, lo decía el gacho ese como descubriéndonos el Mediterráneo.

La pobre no salía muy bien parada que digamos  cosa que por otro lado no me soprendió lo más mínimo puesto que siempre me ha parecido una pedorra incapaz de darse cuenta que es una artista más. Decía algo así como que no sabía ni quien era Madonna cuando la conoció el supuesto autor de esa decapitación pública (normal, la pobre no ve más allá de sí misma).No hay mejor ejemplo que ver su ridículo paso por "Tu cara me suena" para darse cuenta que tanto ego le impide reirse de nada y menos de sí misma.

Y decido pasar dos hojas más y aparece otro de mis grandes amigos: Jorge Javier Vázquez... que para variar hablaba de sí mismo tal y como nos tiene acostumbrados cada día y cada hora de su existencia, algo que me soprendió menos aún que lo de la Sánchez. Me río para mis adentros imaginándome a Jorge Javier y Marta Sánchez juntos, menuda lucha titánica de egos. Me río yo sola en la peluquería de mis delirios mentales y paso página esperando que nada más vuelva a recabar mi atención.

 

Os dejo esa canción de uno de los iconos del pop español e internacional que escuchaba cuando era pequeña con mi madre. Ya no se hace música como ésta así que disfrutadlo.

P.D: ME HE MODERADO EN ESTE POST QUE LO SEPAIS.



Y así va la vida

"Tenía que decirlo" o morirían tres gatitos persas y eso sí que no. Tenía tenía tenía... yo tenía tres hijas, las metí en tres botijos y los tapé con pez. También tenías que soltar un "hija de puta". Pues claro, hay que cerrar cualquier discusión con un insulto fácil como "hija de puta". Queda bien, suena bien y  ¿por qué no leches?... Esto no es un justifique su respuesta, esto es "diga lo que le salga de las pelotas sin medirse".

Y así empieza una agradable velada de tontadas expuestas en un muro virtual donde se reúnen una pandilla de gilipollas a creerse que saben los que más de todo. ¿quién va a saber más que yo de ser gilipollas?

Mira pues en algo estamos de acuerdo, NADIE. Y así acabas cerrando la aplicación de facebook maldiciendo ese día que te metiste haciendo caso a tus amigos para hacerte la red social de moda con la que ibas a ser más guay que el paraguay. Ibas a salvar el mundo poniendo esos estados que la gente da por inercia al "me gusta" y al final, el mundo te salvo a ti de tu estupidez no sé si real o virtual.

¡Qué duro es el mundo virtual! A veces no sé si prefiero el real o el virtual. Lo ideal sería una mezcla de virtualidad en mi realidad pero no quiero ser avariciosa.

Y mañana como es ya una sana costumbre nos saludaremos de mala gana al vernos por la calle y me preguntarás qué tal omitiendo el hija de puta porque no hace falta recordar lo que tú consideras evidente.

Y ASÍ VA LA VIDA...

P.D: También me he moderado en este post como podeis comprobar. Debería volver a Twitter a liberar lo que la censura del Caralibro me prohibe. Debería volver sí, y terminar la novela erótica que jamás es ni será. Muchos deberías en un corto espacio.

28/05/2014 09:47. Miss Independiente #. sin tema

Mis albaricoques no se tocan

¡Qué nostalgia me invade cada año que me hago más vieja!. Pasaba ayer cerca de mi colegio y se me llenaron todos los rincones cerebrales de recuerdos al ver a unos chavales recogiendo albaricoques del albaricoquero famoso y digo famoso porque incluso adorable gente mayor de la calle intenta hacerse con esas delicias.

Recuerdo como mi mejor amiga vigilaba para que las monitoras del comedor no nos vieran y nos subíamos a una valla a coger los preciados albaricoques,algo que estaba prohíbido pero que hacíamos no por hambre sino por el simple placer de idear planes y matar el tiempo de comedor escolar. Nos gustaba vivir al límite, al límite razonable de esa edad. El límite antes no era ir fumada con 9 o 10 años, a punto del coma etílico mientras realizas tu primera felación sino robarte unos albaricoques, algo que a simple vista puede parecer algo fácil pero tenía su enjundia. Era algo que requería esperar el momento indicado, el de menos vigilancia, estar atento y ser audaz para coger los mejores albaricoques de la parte de arriba ,que los demás no habían conseguido alcanzar. Por aquel entonces, era alta con respecto a los demas, en especial los chicos que no habían pegado el estirón aún, así que tenía ventaja en esta ardua tarea y aunque mi amiga era trepadora profesional de árboles, yo era más de recurrir a la típica valla estratégicamente colocada.

Me los comía con gula con mi mejor amiga, orgullosas de nuestra hazaña como si fueramos Cristobal Colón y hubieramos descubierto tierra nueva.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris