Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2014.

Invasión de la privacidad

 

Estos días los móviles vibran continuamente. Los masculinos porque los femeninos siguen igual.Se han filtrado como ya ocurrió con la actriz Scarlett, unas fotos calentitas de algunas famosas y han corrido como la pólvora en las redes sociales.

Y parece que de repente, todo el mundo se muestra indiferente o como si no se hubieran enterado. Y esos que más disimulan son los primeros que luego andan con las dichosas fotos en sus móviles...¿A quién pretenden engañar?

El caso es que todos andan diciendo que se lo merecen por putas. Yo flipando con esas setencias machistas. Una cosa es que tú cuelgues tus fotos voluntariamente a las que todo el mundo pueda acceder y otra que nos hackeen el móvil e invadan nuestra intimidad, que por otra parte la gente se escandaliza de ver lo que ellos mismos hacen pero como somos tías pues...

Me gustaría ver si esos que dicen que se jodan por putas les gustaría que se publicaran sus whatssaps o sus conversaciones y fotos de todo tipo. No seamos cínicos hostia, que todos nos gusta nuestra privacidad y nadie se merece que se la invadan.

Pero bueno... lo dicen los mismos que luego harán manualidades cada noche con esas fotos de famosas porque no les queda otra que el onanismo de lo gilipollas que son.

Normal que quieran que se filtren fotos...

Adiós al amor de verano

Como se nota que necesito que empiece ya Gran Hermano porque el ansia de cotilleo me está afectando.

El otro día volví a coincidir con esos que os comenté que parecía que iban a tener algo amoroso...

Pero qué sorpresa la mía cuando veo que están enfadados y ni se saludan al cruzarse. Ya llevaba días que no veía a la chica y solo venía al chico con su hija y yo me olía que algo pasaba porque estaba más serio y pendiente del móvil.

Y me daba la sensación que toda esa magia había desaparecido porque apenas se miraban. 

DRAMÁTICO FINAL DE VERANO Y DE SU HISTORIA DE AMOR. Culebrón del bueno para Miss Independiente.

Más cerca de ser patinadora de Supermercado

Hoy he vuelto al patinaje callejero. Ese patinaje sin ritmo, sin gracia, parando en cada puto cruce y agarrándome en cada farola para parar...

La gente me miraba como si fuera una profesional del deslizamiento pero nooooo...¡ menuda ostia me he metido!Me duele hasta la muñeca derecha y el cuello de la  ostia digna de Videos de Primera.

He vuelto al patinaje por cumplir un sueño: SER PATINADORA DE SUPERMERCADO.¡Qué sensación de libertad te inunda cuando coges velocidad y ves que te vas a meter una leche del copón...!De vez en cuando hacía giros concéntricos para hacerme la guay y así disimular pero no colaba...

La gente está muy escéptica y ya no se creen nada con tantas mentiras ni que sea buena patinando... y eso tampoco es...

10/09/2014 01:55. Miss Independiente #. Paranoias

Una inquietante tarde de primavera...

Podía haber sido un día normal de esos que vas al parque a tomar el aire y despejarte un poco. Mi padre se fue a hacer unos recados que tenía ese día y yo me quede un rato solitaria en el parquecito. Me puse a leer un libro y a los pocos minutos se me acerca un hombre mayor. Parecía muy interesado en saber que estaba leyendo y se me quedó mirando fijamente.

El hombrecillo se me sentó al lado y empezó a contarme su vida. También que que estaba leyendo. En principio, parecía el típico abuelete simpático que te aborda para rememorar hazañas contigo. Pero al final resulto que no.

De repente sin venir a cuento, se me puso a hablar de lo mucho que le gustaban las jovencitas y follar con ellas y lo que les hacía. Yo ya acojonada hice como que tenía prisa y levanté mi culito y corrí como alma en pena huyendo del viejucho verde depravado.

Esto así contado pierde mucho pero aunque han pasado 8 años siempre recordaré aquella manera de correr mía. Y eso que eran las tres de la tarde y era primavera pero los viejos verdes nunca descansan.

Desde entonces ni leo y mucho menos en ningún parque. No lo olvideis. Cualquier sitio es el escondite de un viejo verde degenerado.

No volver jamás

Muchas veces no os pasa que pensais : lo que tengo que hacer por mi pareja. Pues hoy era uno de esos días. Digamos que yo odio la sensación de velocidad y claro, ir a un parque acuático a tirarme por toboganes y con donuts por todo tipo de cuestas suicidas...

En fin, lo que hay que sufrir... he tenido que ir con los ojos cerrados y agarrándome tan fuerte que me dolía el cuello...

Y encima todo el mundo encantado con esa sensación de voy a morir ...

Me quedo con la piscinita de olas gigantes que era la polla... pedazo olacas jajaja...

Miss Independiente cogida de los brazos de Rafiki

Aunque me considero una mujer de ciudad acostumbrada a vivir en el bullicio y el estrés de una gran ciudad , también me gusta abandonar la urbe y fusionarme con la madre naturaleza que a veces echamos de menos. Los pueblos me cansan , no me veo viviendo en uno eternamente pero se puede decir que necesito naturaleza y salir del asfalto de vez en cuando.

Esa sensación de relajación, alejarte de las preocupaciones y disfrutar de un paisaje son cosas impagables.

El simple hecho de orinar en el campo te hace sentir libre. Con mi técnica de la roca, mientras me apoyo en una roca haciendo como que miro el paisaje , suelto el pis tan tranquila alejada de convicciones sociales.

Quien diría que una mujer cosmopolita que le gusta la elegancia y tan presumida como yo disfrute tanto de aventuras como mi casi muerte en el fango del año pasado en medio de la nada.

Me imagino a mis padres enterándose de que he sido tragada por un lodo apestoso en medio de la naturaleza y les compadezco. Pero así soy, no hay que olvidar nuestra parte natural nunca y el simple hecho de libertad que es mear en pleno campo haciendo mi técnica patentada de la curiosa apoyada en la roca...

Imbéciles viajeros...

Soy una persona que en mis viajes intento desconectar de gente y humanos pesados alejandome a los sitios más escondidos, de más difícil acceso y donde se respire tranquilidad.

Pues aquí es imposible. Sitio que busco recóndito, sitio que está lleno de mirones, curiosos, familias o parejitas cachondas.

Estoy ya desesperada. Hasta los sitios más desconocidos  como el de hoy, estaba lleno de gilipollas.

Me encantan esos charcos naturales que se crean de forma natural... pues en uno de ellos estaba echándome una siesta cuando al despertarne me encuentro rodeada de una multitud de pesados varios que no sé de donde habían salido.. entre ellos una petardas con las típicas fotos  de instagram y con gritar hablando...

De verdad, que viajar debería estar prohibido para tanto estúpido por metro cuadrado... no se puede disfrutar sin que te molesten...

¿De los malos?

Hace unas semanas tuve una de esas conversaciones seria con un chico de derechas.  La persona en sí, a mí personalmente no me cae mal pero claro, se metió en un jardín y encendió la mecha.

Resulta que comentaba que no había chicas guapas en la cena que organizaba. Y claro, hablo de una chica y dice refiriéndose a ella: "además esa es skin y lo sabes".

Yo claro me encendí. Ahora resulta que por tener una estética punkarra, ya tienes que ser ser skingirl. El caso es que me empezó a decir, esa es skin de las malas... Y yo diciendo ¿ de las malas?

Hombre... si tienes pasado neonazi, normal que hables de "los skin malos"... pufff tuve  que dejar el tema porque si no pues claro... se liaba y más si hablan de alguien que conozco bien...

Odio tanta gilipollez de prejuicios estéticos... algo que no es un nuevo descubrimiento pero es algo ya que cansa...

El silencio

¿Por qué siempre que vas a un sitio hay que llenar los silencios? el silencio no mata o por lo menos si no es eterno.

Pero claro, el silencio asusta y hay que sacar conversación o la cosa se pone tensa y la tensión mantenida desgasta. Así que acabas hablando chorradas de tu vida en la peluquería como si a esa pobre muchacha le interesase algo de lo que decimos...

Cambiando de tema, los padres, en concreto las madres. La mía es para escribir un libro CON SUS FRASES, HARÍA UN BESTSELLER. Ten cuidado no se salga el agua del fregadero, ten cuidado no incendies la casa haciendote la cera, ten cuidado no te tropieces con la puerta abierta del lavavajillas a las 4 a.m y te rompas las tibias...

Lo último sucedió casi de verdad pero vamos... que parece que vaya a quemar la cama por estar sola unos días... Sólo en casa casi con 30 años jajaja....

No hay confianza en mí... debe ser por la historia del cactus dichoso que os conté pero vamos...

 

 

 The Globetroddas - Love

 

Las mentirijillas piadosas de los padres

Ella estaba disfrutando de sus vacaciones. Contenta y feliz de esos días que disponía de relax y fue al volver cuando más sufrió...

Allí estaba su padre recién operado de un  tumor maligno de la piel con la cicatriz al aire. Impresionaba ese tajo como una puñalada y su padre diciendo: NADA,NO HA SIDO NADA.

Así son muchos padres,capaces de callarse sus problemas por no hacerle volver de vacaciones preocupada. Y ella ilusa ignorando lo que sucedía.

Los padres... discutimos con ellos pero los queremos... y sufrimos cuando no los tenemos...

Éstas cosas demuestran lo mucho que los padres hacen por sus hijos y que muchas veces actúan por desconocimiento o porque no saben que hacer...



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris