Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Quita a ese terrorista ( 2ª parte)

20150503012417-eminem-8-mile-middle-finger.jpg

Resulta que los artistas más ricos del mundo mundial son: Jay-Z, Eminem y 50 cent según he leído en el ABC. En EEUU, el rap es un estilo de música respetado y valorado. Aquí en España, escuchas rap y pareces raro, bueno ahora no que entre los chavales jóvenes se ha puesto de moda para ligarse a chavalillas y a Alberto Gambino se lo quieren tirar las de la primera fila. Bueno, pero cuando te haces más mayor ya no puedes escuchar rap porque pareces un puto terrorista o algo así.

Y tanto que decía mi padre que quitara a ese terrorista de la pared y mientras ese terrorista está forrado gracias a su música. Evidentemente, no iba  a poner a Eminem haciendo la peineta a mi padre, puse su póster de cabezón con mirada psicópata al puro estilo Zatú, que dan miedito los dos.

Aunque cuando vi 8 Mile no entendí que narices pintaba Brittany Murphy, no me gustó nada la interpretación, sólo la BSO, QUE POR CIERTO, por casa andará. Luego no había química, era sexo sin sentido y películas sin amor verdadero no me gustan.

Por cierto, mi cama es ya un vertedero de calcetines perdidos entre las sábanas en medio de sueños. Debe haber ahí en el fondo 10 calcetines abandonas a su suerte. Me voy a tener que meter a bucear en los fondos a ver si los rescato.

 

P.D: FELIZ DÍA DE LA MADRE. LO QUE NOS AGUANTAN Y LES AGUANTAMOS. RECÍPROCO AMOR.

Slimmah Sound feat. Lyrical Benjie - Girl Dont Trust The World (Extended Mix)


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris