Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2015.

Poses

20150401175141-bkvr66mieaanpmh.jpg

Si estoy escribiendo estas líneas hoy aquí es por mi familia y por los médicos.

Y ahora sí que estoy con fuerzas suficientes de decir, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, sólo que algunos como yo reconocemos nuestros errores y los pagamos con creces y de verdad nos arrepentimos con todas las consecuencias y otros huyen a la primera de cambio y echan las culpas de todo a porterías ajenas para justificarse que es lo único que al final realmente les importa, ellos mismos.

Ahhh y por cierto, yo sí tengo una enfermedad. Lo pone en una papel: depresión, en letra mayúscula con sus correspondientes tratamientos. Lo aclaro porque no me caracterizo por hacer paripés.

Porque al final,  el ladrón se piensa que los demás son de su misma condición pero nooooo.

Elucubraciones a posteriori

Ahora he leído un artículo de un reconocido psiquiatra español que hablaba del famoso copiloto.

A mí siempre me ha parecido que ese tío no sabía afrontar los reveses de la vida. A mí también me gustaría haber acabado haciendo lo que me gusta pero aquí estamos... hay que aprender a fallar.A parte de esas frases tan raras , rollo narcisista de que iba a hacer algo que cambiaría todo y se le conocería. Eso muy de estar deprimido no es pero bueno.

La depresión te da ganas de acabar contigo e ideas de culpabilidad fuertes pero no deseas hacer mal a los demás, ni tienes planes para hacer algo que haga mal, simplemente deseas tu muerte en algunos casos e incluso te ves planeandola y todo. Y por desgracia, a veces se llevan a cabo.

Así que sí. Puede que el psiquiatra este acierte y tuviese algún trastorno de personalidad

Caricias mascotiles

20150402220638-150px-doctor-maligno-gato.jpg

Me encanta acariciar a mi mascota sentada en la silla del ordenador rollo Doctor Maligno con su gato. Creo que me está empezando a querer de verdad y hablo en serio.

Me reclama mimicos de Semana Santa la muy petarda. Que le masajee el culico.

Las mascotas te cambian la vida a mejor, te vuelves más humano y sobre todo, te dan un cariño que muchos seres humanos son incapaces de proporcionar a lo largo de su existencia.

02/04/2015 22:06. Miss Independiente #. Sentimientos

Torrijas at the kitchen

20150403172804-images.jpg

"Aquellos en los que confiaste te dieron la espalda aprovechándose de tu buena voluntad... Pero ahora serán los primeros en caer y nosotros ya no confiaremos jamás..."

Ayer salí de casa. Todo un éxito. Para ver Focus con Will Smith. Estuvo entretenida. Curiosa. La mentira del estafador mezclada con humor y romance. Progresos.

Día de Torrijas para liberar la mente.


Viral videos

Good job. Hay trabajillo en este vídeo viral. Por cierto, al oír a Eminem en este vídeo me he acordado de cuando era adolescente y tenía un póster de Eminem en mi cuarto en la pared de enfrente de la cama y cada vez que entraba mi padre en el cuarto decía: ¿CUANDO VAS A QUITAR  A ESE TERRORISTA DE LA PARED?...

Y al final, lo quité ya por pesado.

La sabia naturaleza

Lo que hay que hacer por ligar.

Las cobras traumáticas

El origen del universo y hacer la cobra. 2 temas candentes para la juventud... en medio de un botellón.

 

05/04/2015 01:36. Miss Independiente #. Paranoias

He resucitado

He resucitado as Jesus did. Desde Enero, he estado al borde de la muerte. Pero los "buenos"... nunca mueren. No pueden morir. Tienen 7 vidas y cuando gastan una, resurgen de las cenizas.

Por lo visto, mucha gente tiene especial interés en leer mi blog, se lo encuaderna en DIN-4. La gente es por naturaleza cotilla y luego me dicen a mí. Lo que tiene narices por decir algo es que me lea gente que me odia. Será para comprobar que no me he matado ni nada. Tranquilos, que no me he matado, podéis dormir tranquilos con vuestras conciencias sonriendo por mi no muerte. 

Demencia. No sé. Que alguien me explique porque la gente lee los pensamientos de alguien que odia y mucho menos que se atrevan a comentar nada irónicamente. Cada cual a su vida y punto. Ya no basta con hacerte daño, ahora lo último de lo último es leer el blog a ver si llora, ríe o qué.

Y ahora ya tengo el coco funcionando mejor... así que cada cual a su vida y si queremos leer nihilismo os leeis a Nietzsche que esto es un blog personal donde pongo lo que quiero.

"Voy a leer a Miss Independiente a ver si hoy me comenta el horóscopo, a la cual odio pero la voy a leer"...  pero me leo cada post de arriba a abajo, me subrayo las frases y me estudio lo que escribe.

Si hablamos de vacío existencial , ya decía Nietzsche una frase que os viene al pelo: ¡Trotskistas, a mamarla un rato! 

Dejar a los hippies relajarse. Reggaeton ton ton dancehall, rastafaris arrimando cebolleta. Perroflautas y batucadas cambiando el mundo al golpe del tambor. Venga a mover el culo que es domingo de metralla con Swan.

P.D:Cuando las guerras se acaban, los enemigos toman sus armas y se marchan. No se ponen a leer las vidas de los enemigos a ver si les ha matado ya la Paroxetina o si no. Joder macho, vivid y dejad vivir al prójimo. No lo dice la Biblia, lo dice la Educación para la ciudadanía.

No return

20150406132057-images.jpg

Apaga la luz y márchate- dijo ella.

Y ahí comprendí que no había marcha atrás.

06/04/2015 13:20. Miss Independiente #. Paranoias

Lo siento , cielo

Ser afiliado de un partido político o de un sindicato es un ejemplo de matrimonio o secta. De ahí, no puedes salirte, bueno sí... por la puerta de atrás abandonando.

Cero autocrítico. Palmerismo máximo. Un poco como los seguidores incondicionales de Belén Esteban. Tienes que tner una fe incondicional y no salirte de la línea marcada. Por eso, no hay que ser afiliado ni siquiera a un equipo de fútbol. Todo se pervierte hasta el juicio y acabas dejando de pensar para dejarte arrastrar.

Y para terminar, decir que mientras sigamos aguantando cosas así... el mal amor.

Lo siento , cielo

Te quiero

...

-Perdona, me he equivocado de número.

-Perdona, me he tropezado.

-Perdona por pisarte.

-Perdona por no avisarte.

-Perdona por no poder quedar hoy contigo.

-Perdona por no contestar el sms antes...

-Perdona por reírme de ti...

-Perdona por no haberte esperado

...

Es tan larga  la lista de perdones que casi podría pasar noches en vela escribiendo mil situaciones en las que " el perdón" es el protagonista. A veces, lo mejor de tu vida es eso, decir un perdón sincero con ojos rojos como hice. Ser consecuente con tus errores.

El perdón debería ser el protagonista de nuestras vidas y no el miedo. Creerse perfecto es el principal motivo de esos que huyen del perdón.Hay que saber arrepentirse pero si uno se cree que nunca comete fallos, he ahí el problema.

Hoy he pasado al lado del sitio donde me dio el ataque de pánico y donde casi me desmayo. Me ha venido de repente una serie de recuerdos. Soledad ,vacío, como un perro abandonado, desprecio absoluto, ira, absoluta indiferencia, venganza, absoluto desdén,...

La palabra justa para definir lo que sentí aquel día es abandono. Me senté en la acera en el suelo, veía borroso, me temblaban las piernas y lo único que fui capaz es de coger un taxi y buscar ayuda en mi familia mientras las pastillas me dejaban sin fuerzas para continuar.

Y ahí: no estabas... no estabas ni como amigo. 

Y eso duele cojones, de verdad que duele. 

Acción poética

20150408120935-mujer-en-la-botella-hdr-web.jpg

Lo nuevo de acción poética...

" El amor es meter en una botella a alguien y decir lo guapa que está así"

Cosas de padres

Quiero Estar Contigo - Nicky Jam 

 

¡Ostias! ¡qué temazo de Nicky Jam! Sobre todo, el final de la canción que me encanta así como toquecillo dub reggae.

El otro día estaba en el ordenador y me percaté de que mi padre me había dejado abierta una pestañita aposta con un artículo del ABC digital que decía algo así como: "Las personas que escuchan reggaeton tienen un cociente intelectual inferior..." Cosas de padres. Me lanzaba una pequeña gran indirecta para darme a entender la vergüenza que siente al tener una hija que escucha reggaeton.

Pero bueno. Dudo bastante que en los 10 años que llevo escuchando reggaeton cuando salgo de fiesta se me hallan muerto más neuronas que las que habrán muerto al leer ciertos comentarios de You Tube. 

Que si quita el póster de Eminem porque es un terrorista, que si ver MHYV produce cólicos y cáncer, que si como una universitaria con un máster como tú puede ver Gran Hermano.

Yo veo telebasura y creo que mi CI sigue como siempre, inamovible. No es algo por lo que darse palmaditas en el pecho rollo patriota orgulloso de no sabemos qué, pero vamos que no creo que sea criminal para mi CI escuchar este temita de Nicky Jam.

 

P.T: ¡Vivan las tetas garbanceras y el reggaeton!

08/04/2015 13:03. Miss Independiente #. Reggaeton

Respetar para ser respetado

20150409143135-d-tc-silueta-tiro-combate.jpg

Lo que una persona hace o dice en la red aunque sea bajo el anonimato cobarde no le exime de las posibles consecuencias que acarrean ciertos actos a una persona.

Si nadie te da permiso para entrar en una casa, no tienes que entrar.Si alguien no quiere contarte un secreto, no tienes que husmear.Si alguien tiene su espacio, no se lo invadas.Si a ti te gusta tu espacio y que nadie se inmiscuya en él , respeta a los demás su espacio personal.

Porque lo gracioso es que luego queremos que los demás nos respeten y respeten a lo que más queremos (familia,amigos, pareja) pero nosotros hacemos lo que queremos, como queremos y nos creemos con más derechos que nadie.

Saber de alguien está bien, todos somos cotillas y curiosos pero hay límites donde la curiosidad no debe jamás entrar y si esos límites se superan y no se castigan judicialmente no queda otra que la indefensión, que no es otra cosa que sentarse a ver como quién actúa mal no paga económicamente por ello ni tampoco asume sus culpas.

Respeto es hablar bien a alguien, no insultarle, no publicar cosas para humillarle o vejarle. 

Eso es lo que se merece una persona. Respeto Siempre.

Y eso me ha dicho mi psicóloga: para trabajar la escabechina que llevas, empieza a exigir más respeto a los demás dando un paso importante y es alejando a esas personas que no lo tengan contigo y creas que no lo han tenido contigo.

The revival of Miss Independiente

20150410123236-rpcivkj27-1.jpg

El asesino, siempre vuelve a la escena del crimen... Quiere comprobar el resultado de sus acciones.

Ver el cuerpo yaciendo en el suelo y vanagloriarse de su victoria. Pero en el fondo, es una victoria vacía, falsa, triste y que no le hace feliz. 

La guerra la ha ganado pero su guerra interna no. Seguirá su vida tranquilamente convenciéndose de que hizo bien y que actúo como debía pero en el fondo es un falso convencimiento que le hará infeliz por siempre.

Y mientras tanto yo ayer ya di el golpe en la mesa... A tomar por culo aguantar tonterías y niñatadas.No voy a pasar ya ni una falta de respeto, ni una sóla. Nadie que me impida ser yo, que me tache de lo que no soy, que me insulte, que me haga sentir culpable por cosas de las que jamás he sido responsable y por supuesto, no voy a soportar más provocaciones. Ni un menosprecio a mí como mujer y como persona.

¡Ya basta! Ni una más. 

 

 

Sound Of A Woman

20150411021047-descarga.png

______---Good voice, Kiesza. Good lyric. ---_____

¿a qué suena una mujer?

Suena su risa tras su llanto

Suena su despertador mientras la tostada salta

Suenan las gotas de agua cayendo en la ducha

Suenan sus llaves cerrando la puerta

Suenan sus pensamientos en tu cabeza

Suenan tus dedos por su cuerpo

Suenan tus besos en su cuello

Suenan las notas de tu perfume en su piel

Resuenan tus abrazos en mi retina....

-Crying again-


11/04/2015 01:49. Miss Independiente #. Música

Pillada ipso facto

20150411175419-puerta-de-emergencia-cerrra-846026573.jpg

Cada mes nos dejan en el buzón el típico resumen de las juntas extraordinarias de la comunidad de vecinos.

Siempre suelo curiosear porque nunca vamos a esos rollos patateros. Me encanta la cantidad de gilipolleces que aparecen en ruegos y preguntas y siempre se lo leo a mi padre para reirnos juntos. 

Pero lo que más me llamó la atención en años es una de las anotaciones de la última junta en la que se comentaba la discusión que había habido porque unos vecinos quieren mantener cerrada la puerta de emergencia de su piso y otros del mismo piso piensan que debe estar abierta porque da sensación de "agobio" cerrada. El caso es que la ley dice que debe estar cerrada en caso de incendio pero a la gente se la pela todo, porque la estética es más importante siempre a la seguridad de toda la puta vida de Dios.

Era tal  el punto al que había llegado la confrontación vecinal que tras largas disputas abriendo y cerrando la dichosa puerta un vecino ( no se sabe en qué estado mental y bajo efectos de qué) había arrancado la puerta entera que pesa bastante todo sea dicho porque las puertas de emergencia no suelen ser precisamente ligeras y fáclmente transportables y se había bajado con ella huyendo y le pillaron "con las manos en la masa" llevándose la preciosa puerta de emergencia. A mí se me hace raro que alguien en su sano juicio haga algo así pero oye, si lo dice la junta va a misa...

Luego decimos que "La que se avecina" es una serie de ficción pero ahí por lo menos te confiscan el felpudo o se te mean en él.

Yo en esta casa he vivido de todo: mi buzón rallado poniendo "TONTA", mocos pegados en mi puerta de casa, cartas de amor anónimas, ralladas con llave en bancos poniendo " Miss Independiente x Fulanito, me han tirado huevos desde los pisos, en fin... Todo tipo de gilipolleces de niñatos.

Menos mal que es un barrio de clase media/alta.Y yo me considero una persona formal y sensata pero tenemos de todo. Desde el militar que tira los muebles de su casa porque se ha quedado desquiciado mentalmente mientras habla solo en el ascensor, la típica abuela alcoholica que se pasea como si fuera una gran estrella medio pedo a las 10 de la mañana, niños futuros terroristas que tiran tierra de las macetas de su padres, el típico que taladra a todas horas su casa, los típicos niños que tocan la flauta a las 9 a.m de un domingo...

En fin, degenerados everywhere. Lo más despreciable de mi ciudad debe vivir aquí.

Tú eres una calientaretículos

20150412224708-descarga.jpg

El otro día estaba en la peluquería y decidí ponerme a leer la Cosmopolitan para distraerme. Entonces vi un reportaje de un aparato de realidad virtual que al ponerte una especie de gafas te ves a ti mismo con el cuerpo del sexo contrario.

Imagina tener pene. Pufff no me gustaría tenerlo. El pene te da ventajas laborales, civiles, cierta superioridad pero también te juega malas pasadas.

Te hace moverte por impulsos y te puede poner en compromisos. Te hace olvidar a veces tus sentimientos y dar más prioridad al instinto primario.

Aunque todos tenemos instinto primario, hombres y mujeres, pero sólo se justifica en el caso masculino y se condena en el femenino. Como siempre, una muestra de más de la supuesta igualdad que existe en este mundo entre hombres y mujeres.

Pero claro, la zorra siempre es la tía, el tío hace bien todo. No tiene que pedir perdón por nada. 

Alucinante el del vídeo. Si todos los hombres bailasen así... pufff, me enamorarían. 

Es que yo sin ti y tú sin mí, dime quién puede ser feliz.... esto no me gusta

Se necesita muerto profesional

20150414004658-240px-dead-sea-newspaper.jpg
Se precisa persona a poder ser varón de entre 65-80 kilos musculoso con cero flotabilidad que se haga el muerto con credibilidad.
  • Requisitos imprescindibles:
-No hablar y tragar agua con dignidad.
-Músculos pesados a poder ser hipertróficos.
-Cabeza fácilmente remolcable con nuca que se adapte a mis dedos.
-Que se haga el muerto bien.
-Que mantenga los pies perpendiculares hacia el suelo para hacer más resistencia.
  • Abstenerse todos aquellos muertos que no tengan una experiencia previa de 7 años de muerto acreditado.
  • Sueldo: un contrato basura de 3 horas sueltas para mejorar la estadísticas del paro de Abril y que los votantes garrulos del PP digan " lo ves, el PP crea trabajo. Lo volveré a votar como buen subnormal"...

P.T: QUE ASCO ME DAN ESAS DE MHYV QUE TIENEN PECHOS NORMALES Y SE PONEN UNA 110. ODIO Y MUERTE. ME PODEIS COMER LOS HUEVOS TODAS, CAPRICHOS DE MIERDA PARA QUE LES MIREN LAS TETAS CUATRO PAJEROS EN INSTAGRAM. 

" es que tengo complejo"... complejo de lerda tienes chavala. 

El Juicio

20150414115911-cache-7617086.jpg

Ayer me tiré el tarot.Lengua fuera Después de que en Noviembre me saliese la torre y la muerte y luego la muerte invertida ... indicando problemas de salud, de drogas y tal... ya me hallo sugestionada.

Acertó de pleno, aunque sea casualidad o igual yo he hecho que se cumpliese sus fatales predicciones pero creo que tengo mejores cosas que hacer que estar arrastrándome por el suelo rollo mendiga de amor. Algo de profecía autocumplida veo yo.

Ayer me salió en asuntos amorosos la carta del juicio. Que suena mal pero implica buenos augurios. Me encanta esta carta pero la que más me gusta la de Los Enamorados, esa me encantaaaaaa porque el amor es la ostia. Me encanta el amor, soy una enamorada del amor verdadero ostia puta!. Me pasaría días hablando del amor y no me cansaría, sin dormir. Es lo mejor de la vida, te hace subir y bajar de una manera descontrolada. Te hace perder la poca razón que te queda y hacer todo tipo de gilipolleces. Pero duele mucho también.  Me encanta el amor que le vamos a hacer. Las mariposas de sentir a alguien especial a tu lado, los nervios del primer beso y la posterior complicidad de después. Hasta el final de los días. Soy una romántica de manual, lo confieso. Moriré sóla, lo sé pero no quiero dejar de creer en el verdadero amor ni un sólo día.

Volviendo al tarot y sus entresijos,en el amor , la carta del juicio sería algo así como un muy buen augurio de una nueva relación (con alguien  del pasado con el que reencontras).También se puede interpretar a veces como una reconciliación en el caso de  una pareja distanciada.

El renacer de alguien que había muerte, el aprender del pasado y de nuestros errores. El salir de un estancamiento. 

El  juicio final jajajaja con sus muelas y todo.


P.D: De vez en cuando, cuando Miley Cyrus no enseña el potorro  hace alguna canción de letra y música decente como ésta. Gran letra.

16 señales inequívocas de que eres libra

Un GRAN ARTÍCULO. Soy yo.

 

http://www.enfemenino.com/astrologia/16-senales-inequivocas-de-que-eres-libra-s1231161.html

 

  • La diplomacia en persona. Me encanta ser mediadora de conflictos y apaciguar las aguas pero que no me revolucionen, que la lío.
  • Sabelotodo. Empollona de clase. Una friki. Que de todo tiene una buena respuesta para argumentarte.
  • La reina de las primeras impresiones
  • "¡Estoy llegando!". Impuntual pro naturaleza. Ya me conoceis... :)
  • Aventurera. Fuera rutina.
  • O todas o ninguna. Amigas y amigos siempre.
  • Espejito, espejito... presumida. 
  • Magnetismo natural.
  • Dudas, dudas y más dudas. Indecisa forever, puta indecisión.
  • Hmmm, sí.... Buena amiga, que escucha hasta el hastío y aguanta mil males.
  • Coqueteo, nivel experto. Sútil, no vulgaridad.
  • Cabeza fría. Compostura siempre.
  • ¡Lo quiero!. Fiera en las rebajas, no puedo resistirme a algún caprichito.
  • El trabajo no te afecta. Vivir feliz.
  • All you need is love. Buscamos el amor.

Me cago en la operación asfalto

Pero vamos a ver... que cada cual crea en lo que le salga de las pelotas, eso opino.

Hablando de creer, hoy he tenido en sueño muy extraño después de meses sin soñar nada, básicamente porque no dormía nada.

Estaba yo en un mirador de un acantilado y en eso que había mucha gente concentrada tomando fotos cuando de repente, la marea empezaba a subir y había unas olas tremendas y la marea segía creciendo sin parar  haciéndose cada vez más violenta haciendo peligrar nuestra vida.

La gente se agolpaba para salir del mirador lo antes posible en unos ascensores minúsculos que tardaban unos minutos en subir hacia la salvación.

Y sabiendo que iba a morir... porque las olas romperían el cristal del mirador y arrasarían todo en un momento, ahí me quedaba impasible un poco rollo la escena de los miembros de la orquesta del Titanic o del capitán del barco cuando el abrco se hunde, que se quedan muriendo con dignidad. Dejando que el ser humano peleáse con todo tipo de tretras y mentiras para conseguir entrar en el ascensor y salvar su vida corroídos por su egoísmo de mierda en plan como el típico hombre que ve a un hombre acuchillado en la calle y que le pide ayuda y al acercarse le dice: "no me manches el traje de sangre que tengo que llevarlo a la tintorería".

Y al final, yo moría pero me iba tranquila conmigo misma. Y es que como dice  Víctor Frankl en el libro " El hombre en busca de sentido" sobre los campos de concentración nazis: "muchos de los mejores no están con nosotros para contarlo".

Esa gente que se sacrifica, esa no sobrevive en este mundo de mierda  pero deja una lección moral que muchos no aprenderán en sus putas vidas.

Mi interpretación freudiana de mi sueño es que: el estado furioso y agitado del mar representa mis emociones en estos últimos meses y el sentimiento de ansiedad y angustia y mi desenlance representa un poco mi estilo de afrontamiento interno, demasiado centrado en ayudar al otro y dejarme morir sin luchar por mi propia supervivencia aceptando que este mundo es una mierda, lleno de odio, venganza y que te van a fallar porque la gente te busca en su beneficio, no tiene escrúpulos, ni conciencia, ni autocrítica ni la va tener jamás. Por lo que he leído, es un sueño que evidencia enfermedad, angustia,miedo, depresión o muerte.

CAMBIANDO DE TEMA, seguimos con la operación asfalto preeelecciones jodiendo a todo el mundo en las peores horas del día para que todos nos enteremos lo mucho que hacen los políticos de esta nuestra ciudad por nosotros.

Por cierto, hoy viendo MHYV  una vez más una tía con buen físico es votada por más hombres por su disfraz de Caperucita porno... pero así son los hombres, tetas, culos,tetas, culos, que esté buena y tetas y culos...

Y luego vamos de profundos pero no. Resumiendo, tetas y culos siempre.

Haciendo de Mel C

20150415221315-melc1.jpg

De mi juventud, recuerdo que en clase de música nos pidieron imitar a un grupo de música que nos gustase y como era la época de los Backstreet boys y de las Spice Girls pues las chicas nos juntamos, para hacer de las Spice Girl.

Recuerdo que nadie de las chicas quería ser Mel C, que era la deportista porque no era sexy ni femenina pero a mí me encantaba ... era muy yo, siempre en chándal y deportivas con coleta, sencillita la muchacha para el esperpento puterístico de sus compañeras. Así que al final, yo me proclamé MEL C oficialmente. La verdad que hicimos una coreografía maja y todo porque queríamos realmente impresionar a los chicos de clase con nuestros sexys movimientos de 5º de Primaria, el profesor de música y la nota que nos pusiese no nos importaba.

Total que yo tenía que hacer la voltereta lateral con el pino puente en la canción de Wannabe y quedé de copón. Di que por ese entonces  hacía gimnasia rítmica y eso era para mí algo que no me suponía esfuerzo porque era casi de goma. Iba por casa creyéndome MEL C y mi madre me decía: hija, deja de hacer el pino en el sofá que te va a bajar la sangre a la cabeza. Me dio la fiebre de MEL C e iba poniendo las paredes llenas de manchas de hacer mis ejercicios gimnásticos.

No me ligué a llamémoslo "Álvaro" para mantener el anonimato  que era de mi clase y me gustaba. "Álvaro" era guapete pero no era creído como suele ser habitual cuando alguien es guapo o se lo cree ( sí, probablemente hoy esté confesando que me gustaba "Álvaro" ya que no lo dije nunca). Además, me trataba bien aunque él prefería mirar a Mel B, que era una de mi clase que era del grupo de las "guay".

Y caí en una depresión después de haberme currado semejante exhibición gimnástica para que "Álvaro" ni se inmutase porque estaba mirando las lolas de  Mel B, que en esa época empezaban a resaltar (para que luego digan que la belleza está en el interior, los cojones de Mahoma que por la puerta asoman y "Álvaro" de tonto no tenía un pelo).No tuve que tomar paroxetina ni nada por ese fracaso amoroso, pero tío... Mel C, molaba. ¿Qué coño pasaba contigo "Álvaro"?

P.D: "Álvaro", tengo un mensaje para ti allí donde te halles. En tu puñetera vida, te van a hacer ese pino puente y esa voltereta lateral como aquel día te hice. No sabes lo que te perdiste. Probablemente, te estés enterando hoy de que me gustabas pero ahora ya es tarde... han pasado 15 años y ya no estoy para pinos puentes pero sí para tirarme del puente haciendo el pino.

All my love para "Álvaro" y todos los hombres que me habéis rechazado. Tenía que haberte hecho el espagat y hoy no estaría escribiendo este post de despechada de 11 años mentales.

Desolación

El fracaso de esta sociedad no es tener políticos corruptos, más o menos dinero...

El fracaso de la sociedad es ésto, esta noticia. Una sociedad que no es capaz de cuidar a las personas, respetarlas, buscar la igualdad, el respeto a lo diferente,que no disfruta de las pequeñas cosas, que  hiere y es agresiva, que no sabe perdonar, que no sabe empatizar y ayudar a los demás y ver más allá de uno mismo.

Esta sociedad es un fracaso en toda regla entre tanto adelanto tecnológico , entre tanto estrés, entre tanto ritmo frenético, entre tanta competitividad, tanto pasotismo, tanta red social y menos realidad.Sin embargo, las redes sociales hieren como cuchillos como si de la vida real se tratara.

Un retroceso brutal hacia la desesperación humana rodeada de bienes materiales perecederos en donde la vida acaba siendo sufrimiento hasta pensar en terminar con ella. Esta sociedad no la quiero para mí ni para mis hijos.

Y me remito de nuevo a las palabras de Snoop Dogg en mi canción favorita "TIRED OF RUNNING" que para mí tiene la clave de la vida:

 

"I learned there’s no one to catch ya when ya falling 
And they’ll be no one to hear ya when you’re calling 
Do you know what it’s like to wake up in the morning 
While you’re starving you’re hearing bugs crawlin’ 
Reminiscing on them days you was walking 
With pretty women on your arm 
While you’re starsick 
Thankful that I didn’t end up in a coffin 
Something you see too often" 

Todo mi pésame  a las familias y amigos.

 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/dos-chicas-caen-terraza-pablo-serrano_1018954.html

16/04/2015 14:32. Miss Independiente #. Sentimientos

Ohhh you

20150416232754-images.jpg

Este finde toca ver "Pretty woman". Yo no me la pierdo nunca y la gran boca de Julia Roberts tampoco. Preciosa mujer, todo sea dicho. Si sois de amor verdadero, "Pretty woman" tiene que ser siempre vuestra película de domingo de maruja en sofá.

Pues hoy os voy a hablar de las señales inequívocas de que le gustas a un hombre, que es algo que crea confusión a muchas pero yo tengo todas las claves que os harán descubrirlo y conquistarlo:

1.-Te mira las tetas directamente.

2.-Te mira el culo directamente.

3.-Te mira las tetas y el culo disimulando como quien no quiere la cosa.

4.- Se acuerda de como se te marcaba el tanga con ese pantalón.

5.- Te da cachetes en el culo al pasar.

6.- Se le empina cuando te agachas a por un papel.

7.- Babea como un perro de Pavlov mientras se le dilatan las pupilas y las venas del pene.

8.- Se contonea como un pavo real haciendo como que sabe bailar arrimando cebolleta descontroladamente.

9.- De vez en cuando y si es tímido, dejará de mirarte las tetas y te mirará a los ojos.

10.- Mata a todos tus amigos porque tiene celos.

11.- Se folla a tu mejor amiga para luego decirte: "lo hice para despetar tu interés".

12.- Se deja barba de hipster y te pregunta 20 veces si te gusta.

13.- Habla de su pene sin conocerte alardeando de tocar el suelo con la punta.

14.- Habla de sí mismo como si no tuviera abuela.

15.- Te dice que la belleza está en el interior mientras te mira las tetas.

16.- Se empieza a poner en posiciones raras como marcando bíceps y pectoral delante tuyo.

17.- Se compra un libro en Amazon muy gordo y hace como que lee interesado al verte (en realidad no sabe leer).

Pues os dejo con deep house tranquilito de tomar algo en una terracita y mirarse a los ojos en plan romántico.

P.D: Los antidepresivos te hacen feminazi, según mis últimos estudios en la Universidad de mi casa, en el prestigioso laboratorio de Miss Independiente

TANTO POR TI

Grande Swan. Ahora que Albert Rivera quiere abrir debate sobre legalización de drogas blandas, estáreis contentos. reggae music!

Bonita camiseta Grimey la verde, me mola. Temazo temazooooooooooooooo

TANTO POR TI-SWAN FYAHBWOY

17/04/2015 01:42. Miss Independiente #. Música

Push up emocional

Ojalá existiese un "push up" de ánimo como los push up de sujetador, que elevasen tanto el ánimo como las tetas.

Últimamente mi madre anda diciendo  lo guapa que estoy, lo buena hija que soy, lo mucho que me esfuerzo... Bla bla bla.

"¡Qué guapa eres!" , "Reina Mora" como decía mi abuela. "La más guapa de todo".La pobre mujer intenta animarme pero ni con esas... nah. La estoy haciendo sufrir con mi infelicidad.

Resulta que aquel lunes que ni dormí y que lloré durante horas pues empezaron a suceder cosas raras paranormales en casa. Mi madre estaba tan triste que temía que hiciera una locura así que se puso a llorar y de repente, se apago la tele. La volvió a encender y a los segundos se apagó y la volvió a encender y se volvió a apagar porque no paraba de llorar. Así unas cinco veces.

Y hasta que no paré de llorar y mi madre se tranquilizó de nuevo, la tele seguía apagándose misteriosamente así como se empezó a encender mi cepillo eléctrico cuando estaba en el baño llorando, sin explicación alguna dos veces sin accionarlo.

Lo que me ha hecho pensar que mi abuela sigue ahí de cerca en nuestras vidas y mandaba una señal para que siguiese adelante y no destrozase más a mi madre con mi tristeza.

Y por eso seguimos hoy aquí, porque estamos intentando todo por volver a recuperarnos y no hacer daño a los que nos quieren.

17/04/2015 11:25. Miss Independiente #. Sentimientos

El loro poco agraciado

20150417223224-jorge-javier-supervivientes-2015-20m-2-285x206.jpg

 

Esta foto define porque España está donde está. Jorge Javier (ayer en la gala del programa "Supervivientes") con un loro feo de peluche del chino de debajo de mi casa, con todos mis respeto a los chinos que de tantas nos han salvado a última hora.

No se sabe si ese loro era la animalización del super ego que envuelve a Jorge Javier. La verdad que entre ridiculizar a alguien y saber hacer reír  hay una fina línea que todos no saben manejar, véase JJ. JJ es una persona que pasa de bromear a humillar a alguien en unos segundos y se queda tan pancho. Está acostumbrado a creerse alguien superior a los que le rodean del mundillo de famoseo de mierda pero en realidad está más salpicado de lo que cree, por más que le pese.

La telebasura cumple su función, entretener a base de personajillos forrados analfabetos y muchas veces reflejo del fracaso y defectos de esta sociedad en la que vivimos. A mí me entretiene. No busco más. Es como pedir al reggaeton que tenga un contenido cultural. No se puede pedir peras al olmo, la telebasura entretiene y es barata y no te exige pensar demasiado. 

Del reggaeton sólo diré que hay que tomárselo igual, como un entretenimiento barato que no va a trascender más allá,  pasarlo bien en el bar de turno y yo que soy fanática de los bailes latinos pues eso.

Noches de brigada

20150418123420-la-sirenita-ranking.jpg

Hoy os voy a comentar anécdotas aleatorias de esas que me marcaron en su tiempo.

La primera hay que situarse en verano. Lo típico que ves a todas con bikinis de flecos y tú como moderna que eres, te apetece comprarte un bikini de flecos fucsia (algo discreto). Digamos que yo los colores me encantan, no soy sobria precisamente vistiendo. 

Me regalaron un bikini fucsia y fui a la piscina a estrenarlo todo orgullosa. Ahí iba yo todo reshulona con mi bikini fucsia resaltando mi moreno keniata. Me senté en el borde de la piscinita como suelo hacer y de repente el borde de la piscina, empezó a teñirse de rosa. El bikini desteñía que daba gusto y tuve que ir a ponerme otro bikini menos "chic".Total que me quedé sin flecos de esos horteras que , por cierto, a mí me gustan.

Ahora pasemos a noches con la Brigada. La Brigada no sé si soluciona algo técnicamente hablando. Era un verano que no sé porque los de la Brigada andaban continuamente por mi trabajo revisando mil y una cosas. Los veías cada día de verano revisando y revisando no sabemos qué. El caso es que venían dos de la Brigada que eran la puta polla, un dúo cómico. Yo me reía mucho con ellos , siempre ironizando y riéndose de todo. Da gusto esta gente que no sabes si trabaja o no pero que te hacen reir un ratillo.

Total que estaba un día de esos típicos que te tienes que meter al agua a poner una corchera porque a alguien " muy inteligente" se le ha escapado un extremo. Total que ahí tenías a los de la Brigada despollados mirando desde un banco sentados comiéndose un bocata de almuerzo tranquilamente como me metía y decían: " ¿quién es esa sirena?... La sirenita.

Al final, claro te ríes a pesar de lo vergonzosa que soy con esas cosas. Y menuda cena tuvimos con esos dos personajes. ¡Qué risas! Larga vida a la Brigada siempre, aunque no arreglen nada.

Spring breakers

20150419024524-spring-breakers-26.jpg

 

Los videoclubs. Los amigos. Tetas y culos, drogas, spring break, dinero, ganstas y bueno.... "SPRING BREAKERS" de Harmony Korine.

Una película que podríamos decir que es rara, no una gran obra de culto pero para pasar la noche de sábado no está tan mal como pintaba en la sinopsis. Los planos lo mejor. Algo de miga pero tampoco esperemos más.

¡Con 2 cojones Miss independiente!

Acabar tirada como "Pretty woman" en una cuneta... Eso no mola.

Pero lo que mola menos es esa gente que se las da de haber estado en las malas al lado de alguien jajaja, ¡QUÉ CHISTE MÁS BUENO! Al lado de alguien, es al lado de alguien. No de vez en cuando te echo un capote pero ehhh.... sin mancharme no vaya a ser que me pueda afectar algo a mí ehhh y luego me doy palmaditas en plan mira, ehhhh que te he ayudado.

Gracias a mi maravillosa psicóloga por su aliento y darme fuerza cuando la vela estaba apagándose.

"Es posible que experimente cambios en su salud mental si es una mujer que toma una dosis baja de paroxetina para tratar los bochornos y nunca ha tenido depresión ni otra enfermedad mental. Usted puede tener pensamientos suicidas, especialmente al inicio de su tratamiento y en cualquier momento que se aumente o disminuya su dosis. Usted, su familia o su encargado del cuidado deben llamar a su médico inmediatamente si experimentan alguno de los síntomas siguientes: depresión nueva o que empeora; pensar en lastimarse o suicidarse o planificar o intentar hacerlo; preocupación extrema; agitación; ataques de pánico; dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido; comportamiento agresivo; irritabilidad; actuar sin pensar; inquietud severa y excitación anormal frenética. Asegúrese de que su familia o encargado del cuidado estén enterados de los síntomas que pueden ser graves para que puedan llamar al médico si usted no puede buscar tratamiento por su cuenta"

Lost generation

20150420001806-screenshot-2015-04-20-00-12-56-2.jpg

La generación perdida.

Mi retrato se mira pero no se toca

20150420172520-screenshot-2015-04-20-17-17-15-2.jpg

Por lo visto, hoy venían a arreglar la persiana del salón que se ha roto y ya de paso intentar arreglar la mía que lleva rota desde el año catapún chispún.

A mí que me da igual todo y como soy medio vampira pues duermo de día y por la noche intento dormir.

Resulta que por lo visto, el hombrecillo reparapersianas ha entrado a mi desorganizado y caótico cuarto y se ha quedado absorto mirando mi precioso retrato cumpleañero. Muerto de envidia ha debido de quedarse embelesado ante tal obra maestra realizada por mi padre.

 

Resulta que hoy me han vuelto a decir: me das envidia de lo delgada que te has quedado. Yo más que envidia me doy tristeza porque la delgadez por causas de salud es triste. Adelgazar cuando estás enfermo no es causa de alegría para mí.

 

Pero bueno, partimos de un mundo donde estar delgado sea como sea está chachi guay. Otra muestra más de la estupidez que nos rodea. Espero recuperarme fisicamente próximamente en los mejores cines.

 

Lost generation.

P.D: selfie que me he tomado hoy sin desayunar. Qué guapa estoy !

20/04/2015 15:59. Miss Independiente #. Sentimientos

100 % real

20150421010000-100x100-hecho-de-basura.jpg

 Gente=basura

Hoy Swan sacaba su nuevo proyecto musical "Bl4qkfy4h"

A parte de "Pull Up", "Tanto por ti",hoy os dejo con " Hijos de la noche", bastante buena. Me gusta, va al mp3.

21/04/2015 01:04. Miss Independiente #. Música

El hombre misterioso de los horóscopos

Creo que lo del karma ya es cebarse. Una tregua ya. 38, 2 de fiebre. Una tos del copón. Mi mascota sin parar de hacer rueda todo loca preocupada por su dueña.

Hoy estaba de mala leche. El asfaltado me hace tener que correr por mi ciudad unos km para llegar a tiempo a todos los trabajos de mierda para echarte al bolsillo pues 700 euros de mierda.

Dígamos que somos la generación jodida. La generación que no puede independizarse, que no tiene curro fijo ni lo tendrá, que los curros son mal pagados con respecto a tu formación y además debes conformarte con ese cachico de tarta, esas minucias como si debieras dar gracias al Señor por esas migajas.

Dios ni existe ni me quiere ni pollas. Hoy estaba tranquilamente haciendo ejercicio cuando un hombrecillo se me ha acercado y me dice: ¿ qué signo eres?

Buenoooo... Para que queremos más ... Se acabó el librepensamiento cuando me tocan el horóscopo.

Libra. La balanza. Protege tu estómago, tus riñones y tus dientes. Qué sabio el hombre. Ha dado en el clavo. El hombre no sabíamos si se había quedado prendado de alguna mujer libra en su juventud.

LIBRA, en busca del equilibrio y ojo cuando te desestabilizas, que sufres de verdad. Y así es, cuando un platillo libriano pierde el equilibrio con el otro platillo, ahí libra pierde el puto rumbo de su vida. Se hunde en el fango de la miseria.

Estética, arte, belleza. Todo emocionado el hombre me decía que libra necesita el arte en su vida en sus diversas vertientes. Pues sí. Vistes bien, te cuidas.

 El tema de compatibilidad astrológica él me ha dicho que libra necesita buscar esa chispa que le falta a veces , en signos que le aporten algo diferente y suplan sus carencias. Para el hombrecillo friki del horóscopo Libra, necesita un buen signo de fuego como Leo a poder ser, Aries o Sagitario. También el sabio de los horóscopos me ha dicho que deben tener el fuego justo para no abrasar a Libra y dejarla quemada porque si es mucho fuego, abrasa. Y de los escorpios me ha dicho, que sois muy enrevesados y que lejos.

Y después de decirme que  un Leo es mi pareja ideal, se ha cogido y se ha ido tan realizado el hombrecillo con nuestro intercambio de conocimientos astrológicos.

Y ahí he vuelto a ser racional de nuevo.

22/04/2015 02:37. Miss Independiente #. Paranoias

Nemesia ha muerto

20150422154023-gvk7kkhd-accidente-jabali.jpg

 

-Nemesia ¿estás bien? (Le han subido los cuerpos cetónicos).

Siento confirmaros hoy que Nemesia ha muerto. Ahí la tenéis, en la cuneta, atropellada por muchos, ignorada por otros.... le han pinchado en el culo en una camilla negra.

-¿Qué hemos hecho con Nemesia? Si la queríamos mucho...  (lamentos y gemidos varios)

Ya es tarde... Nemesia tiene una gripe del copón y va morir por San Jorge comiéndose una lanza de esas... Rico rico.

Nemesia deja mucho a sus espaldas:

- una mascota huérfana.

- unos padres humanos a veces demasiado  exigentes con sus hijas jabalinas.

- dos carreras acabadas y unos trabajos de mierda.

- un mundo apestoso.

Y poco más, que se supone que es mucho.

En la esquela pondremos:

"A Nemesia, divertida y dramática como ella sola. Super libra desequilibrada. Te queríamos tanto que nos la sudo que te murieses en la cuneta.

Un besi"

Feminist Empowerment

20150423022100-springbreakers.jpg

Mi próximo disfraz de Carnaval. Bikinis y culitos. Sueño americano.

Ya estamos en operación bikini

20150423134001-opbik.jpg

Esta noche he fortalecido mi "core" activando el transverso unas 2030 veces con la tos. Parecía que iba a parir por la garganta algo pero nada, no ha salido nada interesante.

-¿Esputa cuando tose?¿ De qué color es el esputo?¿Qué consistencia?. Los médicos quieren saberlo todo con todo lujo  de detalles.

Digamos que esta temporada llevo poniéndome a tono con la operación bikini 2015. Me había dejado un poco por ciertas circunstancias pero ahora que me tengo que disfrazar de spring breaker pues me estoy poniendo a trabajar duro el cuerpo para estar a la altura y ser una buena Spring Breaker. Y yo me lo tomo muy en serio.

¡Feliz San Jorge!  Os dejo con un temazo para haceros unas dominadas en el gimnasio.  Yo en cuanto esté recuperada de la mierda de broquitis, seguiré con la operación bikini implacable.

AIN’T NOBODY DE SCOOTER. UN PUTO HIMNO YA.OS PONGO ESTE REMIX QUE ME ENCANTA PARA QUE OS LO METÁIS AL MP3 Y OS LO GOCÉIS COMO YO EN EL GIMNASIO O CORRIENDO POR AHÍ POR LA CIUDAD O LEVANTANDO UNOS PESOS EN VUESTRA CASA.

 


Lo nuevo de lo nuevo de lo más

Os traigo lo más pepino que hay en el mercado ahora.

¿Cansado de hacer abdominales para parecerte a Cristiano Ronaldo? ¿Cansada de dietas milagro como la del cucurucho?

No amiguitos. Llega el método revolucionaro para esos abdominales y con el mínimo esfuerzo.

Se llama " Bronquitis" y todos los famosos ya lo usan. El chichi de Miley Cirus también. Sólo necesitas contagiarte en una piscina verde moco infectadada de virus y dejar pasar 3 días para notar como tus abdominales se moldean con una tos de perro seca e improductiva.

Luce antes del verano estos preciosos abdominales siendo objeto de miradas lascivas allí por donde pases.

Llama ya y Bronquitis será tuya por 0 euros y disfruta ya de esas agujetas mortales en tu vientre sin las molestias de ir a un gimnasio y tener que sudar. Eso es de losers. Necesitas llamar ahora en los próximos 5 segundos y de regalo un pañuelo de mocos que te vendrá bien para sacar ese potencial que llevas dentro.

 

Llama ya o te arrepentirás todo este puto verano sólo en la toalla tirao mirándote la tripa.

23/04/2015 19:50. Miss Independiente #. sin tema

Un gran día , sí Señor

Tenía 17 años. Nos pidieron en el instituto  que preparásemos una clase de 50 minutos y la presentásemos escrita para la asignatura de Educación Física. Del total de clases, sólo las de los 3 alumnos que estuvieran mejor planteadas se harían en ese trimestre. Y una fue la mía.  Pues cogí y me preparé una clase de body combat con 6 tracks. De memoria encima. 17 añitos tenía.Me tuve que grabar los CDs  y hacerme en casa las coreos en el espejo y delante de mis padres.

La clase empezó con un poco de práctica de la técnica de golpes, patadas, guardias, despalzamientos y katas que iban  a ir apareciendo. Luego hicimos los tracks que más me gustaba la música y luego estiramos. 

Un 10 me pusieron. Lo pase de puta madre ese día. Lástima que en mi clase golpearan como unos nenazas e hicieran el idiota en lugar de tomárselo en serio.

Uno de los temas que me gocé más es éste. Me encanta desde siempre y me trae buenos recuerdos y hoy he visto los CDs en la mesilla y por eso lo pongo.

 

No good- Prodigy

Eh sí pero no

A toda esa gente que dejé escapar y merecía mucho la pena.

No sé que pasa. Tres enanos verdes y peludos me dan las buenas noches y me dicen : Sé buena. En el sueño, no soñaba nada interesante. El hombre crecía sin parar pero huía de su altura. Algo querrá decir. Pero no.

Ese chico. Bueno no aquel. o aquel otro. Rechazo. Cogió un avión lleno de rabia y normal. Se hizo gnomo hippie. Adquirió un gato. Y oye. Es feliz.

Yo también soy mucho. La felicidad se apodera de nosotros y de todos los que leeis este precioso blog de Miserias y desencuentros.

Por toda esa gente que dejamos escapar en nuestras vidas y sí, merecían la puta pena. Yo me entiendo que es lo que me vale y a veces la Psicóloga, pero sólo a veces.

 

P.D: Larga vida a Cleopatra. Muy bueno Berto, como siempre.

Bitz

 

Soulja Boy Tell ’Em - POW 

 

 

Voy expandiendo la bronquitis por mi casa. Ha caído mi madre y el Imperio Romano.

Y los próximos en caer seréis vosotros.

 

P.D. A quién tenga mi muñeco vudú le ruego que lo suelte ya. Hásel, perdóname. Déjame volar.

Esas veces

La vida puede molar mucho mucho mucho .... O no. A veces no. Tell my why.

Haciendo la mierda. Gran vídeo.

Díselo con UPA DANCE

Lengua fueraDíselo con " UPA DANCE".

Que puede haber más bonito, que una declaración a luz de las velas con M.A.M-ON de UPA DANCE poniendo caretos como haciéndose el sexy extreñido.

Esto eran series y no ahora. Con esos calentadores en tetas y esas zapatillas de plataforma de Beatriz Luengo, qué tiempos. Hoy me he enterado que Beatriz va a ser madre con su novio. He llorado.

Esta canción la canto cuando voy de viaje y lo hago muy bien. El rapeo de M.A.M es demasiado para mí. No se ha visto nada así desde que TUPAC muriese. Esta al nivel de "Niña Pija" del grupo de Al Salir de clase, Tess... o peor...

A mí me has seducido con esa camisa abierta y el cuello subido, como me gusta a mí, en plan chuleta.

 

P.T: DEVUÉLVEME MI SUERTE HÁSEL, ME HAS CONDENADO A 2 AÑOS DE MALA SUERTE.

25/04/2015 22:42. Miss Independiente #. Contratiempos

He's is the man

20150425230534-homo-sapiens.jpg

- Do you want to tell me something Miss Independiente?... [drama music , se masca la tragedia]

- He´s the man.

-Excellent choice, Miss Independiente.

Libros de autoayuda

Yo y los libros de autoayuda. Más que ayudarme me lían las ideas.

Ayer tocaba el capítulo de las "debilidades" personales. Lo mejor del párrafo es enterarme que Hitler, que buscaba esa imagen de raza aria superior y sin debilidad, devoraba tranquilizantes, morfina para mantenerse sereno. Además, era hipocondríaco y tenía numerosos desórdenes mentales ( sobre todo, ese nerviosismo suyo continuo). Ya no hablamos del semen de Toro para rendir en la cama.

En el fondo era un frustrado,tenúa una mente de niño que necesitaba pisar antes de ser pisado. No había conseguido entrar en la academia de Bellas Artes de Viena y pago su rabia personal de la única forma que sabía.

Eso me ha hecho reflexionar que hasta los más fuertes pueden caer y que el concepto debilidad-fortaleza es tan vago que un día puedes creerte fuerte y otro hundirte para siempre.

Así que eso. 

SKRILLEX - RAGGA BOMB WITH RAGGA TWINS

 


Libertad sexual

20150426214555-quemada-acido-su-padre-l-j2siqo.jpeg

Mujeres quemadas vivas o rociadas con ácido en la cara y cuerpo. De eso, no se habla en la sobremesa del primer mundo. 

No nos olvidemos que hay más mundo y poca igualdad precisamente lo que hace que estos actos sigan produciéndose en manos de esposos, padres, hermanos... Sometiendo a la mujer a esclavitud y al absoluto sometimiento a la brutalidad  masculina.

Religiones y culturas donde la poligamia en hombres es un hecho normal pero en mujeres, el adulterio es castigado con la muerte. Las mujeres sometidas a ablaciones, violaciones contínuas o prostitución con el riesgo de contagio de enfermedades y los traumas psicológicos que estos actos generan.

Pero sí, como tengo que leer en mi facebook, eso son cosas del pasado. De un pasado que sucede ahora , mañana y pasado, mientras tomamos el té de las 6 y nos quejamos de lo mucho que nos duelen los pies.

Serenade

Infame mierda de lunes, rezuma tristeza. Los lunes son la miseria misma. El vacío del fin de semana.

Si te sientes un mierdas, serenade de Schubert. Igual te anima el alma.

De los creadores de " Te queda mucho por vivir", " El amor siempre regresa", "No te suicides hoy" llega a los mejores cines " Paroxetina, ¿por qué me has abandonado?.

Hablan de la depresión del domingo, pero más peligrosa es la depresión del Lunes y además poco estudiada.

" La muerte se dirigía aquella mañana hacia una ciudad cuando un hombre le preguntó:

-¿ qué vas a hacer?

- Voy a llevarme a 100 personas- respondió con su voz grave y pausada.

- ¡Eso es horrible!- dijo el hombre.

-Así tiene que ser- espeto la muerte. Eso es lo que hago yo.

El hombre corrió para avisar a todos de los planes de la Parca. El día pasó y llegó la noche. El mismo hombre se encontró de nuevo a la Muerte:

-¡Me dijiste que ibas a llevarte a 100 personas! ¿ por qué han sido mil?

La Muerte, sosegada como siempre, respondió:

-Yo he cumplido mi palabra. Sólo me he llevado a 100. El Midoe se llevó a los demás.

otro día más

 

Me da igual que sea lunes, martes o domingo. Ya nada me gusta. Nada me motiva. Hago las cosas por hacer y porque toca hacerlas pero me dan igual. Me aburren las cosas, no me interesan...

 

La gente es egoista y sólo piensa en sus problemas y su vida.

Cuando están bien ni te llaman pero cuando están mal hay que escucharles sus penurias, cosa que de ti ni se acuerdan.

 

Del amor no digo nada. No existe. Ni lo encontraré. No me gusta nadie ni nadie se interesa verdaderamente. Sólo sexo.

 

Me siento vacía y destruida y eso no lo arreglan 200 pastillas cada mañana.

 

El mundo me parece una mierda insostenible, donde no eres nadie sin dinero. Donde el más listo vuela y donde todo es competición mala y deleal. Me da puto asco levantarme y aguantar este mundo. No es para mí. A mí me gustan otras cosas que escasean en el día.

28/04/2015 01:44. Miss Independiente #. sin tema

 

 

20 veces repitiendo sus mierdas como si los demás no tuvieramos problemas... Cualquier chorrada es sumáxima preocupación y te martiriza con ella una y otra vez. Cualquier problema es su gran problema.

 

Ha llegado ya mi límite. No aguanto más. De cinco años para aquí la situación se ha vuelto inaguantable hasta el punto de vivir su ansiedad en primera fila.

 

Y cada vez a peor. Te debates entre ser una hija egoista y marcharte o ayudar en casa en lo que puedes. Pero ya he enfermado porque no soporto más esto, me está hundiendo todo esto.

No lo aguanto. Todo es miedo. Todo es ansiedad. Todo es vivir según marcan sus miedos.

 

La vida así no es vida.  Así no puede uno vivir.

28/04/2015 08:52. Miss Independiente #. Paranoias

Jodida sociedad individualista

Una cosa que me sienta realmente mal de esta sociedad de consumo es la elevada demanda del consumidor. El cliente puede hablarte mal, gritarte, faltarte el respeto y hay que aguantar por dinero.

Y si hablamos de trabajo, otra lacra extendida es la falta de compañerismo. A mí me sorprende esa gente que ve a compañeros suyos trabajando y ellos sentados en un banco mirando sin inmutarse. Es que lo que me ralla más es que ni les afecta. Yo es que me siento hasta mal si dejo algo sin hacer y lo tiene que hacer otro por mi culpa, acabo llamando y todo para pedir perdón.

Si pueden escaquearse, evadir sus responsabilidades, sus errores,pues lo hacen... Yo hay muchas cosas que no entran dentro de mi contrato y las hago y cosas que escapan a mi jornada laboral y no digo... Ehhhh, que me quedan dos minutos, que vaya Fulano. ES QUE ME HAN RECORTADO, por Dios que lamentable es el mundo.

 

No puedo. Me superan estas actitudes infantiles. Con lo fácil que se hace un trabajo entre más personas que se acaba antes en lugar de escaquearse. Es que yo de verdad hay actitudes del ser humano que me indignan.

 

Como por ejemplo. Dejar trabajo de más a un compañero.  Con lo fácil que es hacer cada uno su trabajo y ser un poco colaborador y no sentarte en un banco a ver como los demás trabajan.

Pues no. La gente se la pela todo.

No sé donde vamos a parar con tanto individualismo, división de tareas y especialistas pero me parece ridículo.

 

Me acuerdo que estaba en primero de carrera y había una compañera que tenía que hacer prácticas de tardes por sorteo. A otros les había tocado de mañanas y ella trabajaba por la tarde. Pues para poder hacerlas de mañanas alguien se las tenía que cambiar. Pero claro. Todos querían de mañanas porque así no había que ir de propio de tardes y así ibas solo de mañanas a la universidad. A mí me había tocadp de mañanas pero  tenía una optativa de tardes a esa hora y no se la podía cambiar porque sino pencaría la optativa pero  a pesar de eso me ofrecí porque veía que nadie quería cambiársela para que pudiera ir y eso que la gente no tenía optativas ni nada. No les salía de los huevos porque la peña es muy egoista en la vida. Es una anédota que se me quedó muy grabada porque la chica se puso a llorar porque iba a perder el trabajo y la gente en la clase como si nada. Es muy triste eso.

 

Y ahí vi un claro ejemplo de que el mundo es así de lamentable. Sólo el interés propio mueve a las personas, jamás la preocupación por el otro. Vaya puta sociedad nos espera.

29/04/2015 00:18. Miss Independiente #. sin tema

DEFENESTRACIÓN

20150429142710-screenshot-2015-04-29-14-23-42-2.jpg

¡Qué depre estoy! Se me ha debido de morir el canario con un escape de Grisú.La vida y sus derroteros... 

El súmmun de toda esta depresión mental es esa gente que en twitter compra seguidores falsos como en su día hiciese Rajoy.Hay gente muy obsesionada con eso de tener muchos contactos en Facebook. La verdad es que me parece de nivel 10 en frikismo esa gente que tiene hasta 300 amigos y luego estás más solo que la una en tu casa comiendo helado con 30 gatos mirándote.Es un poco lamentable la cosa pero hay gente que su ego sólo se llena con 20 millones de bots pagados.

Es muy fuerte lo sé, como la muerte de mi canario. Hoy estoy optimista cabrones.

P.D: Era broma, sigo triste.Soy fácilmente deformable y  arruinable. "Libra es un signo de carácter fuerte, que suele esconder sus dolores y decepciones para mostrar siempre una apariencia digna y apaciguada" . Me habéis pillado, apariencias pero por dentro puedes estar muerta durante meses sin decir nada a nadie. 

La depresión es un tema un poco chungo para frivolizar. Se pasan días buenos pero días malos también. Yo lo único que  pienso para tirar hacia delante es en toda esa gente que muere sin desearlo o que está enferma e intentas seguir por ellos adelante porque no me gusta desmerecer una vida pero la cabeza es muy perra  y la depresión te transforma en un monstruo que no ve más allá de su mierda aunque en Nepal estén tirados en la calle tras el seismo sin que nadie les atienda.

Es muy fuerte lo egoísta que te vuelve la depresión. Te vuelve zombi de la vida. Paseas por pasear, trabajas porque hay que hacerlo, te levantas por cumplir con lo que se espera de ti pero eres ya un zombi viviente muerto en vida.Se han agotado las reservas naturales de serotonina para mí y la artificial no tiene la misma pureza que la felicidad natural, que una vez que la has vivido ya todo te parecen burdas imitaciones.

Además, el sentido del humor no es lo mismo que el estado de ánimo. Una persona puede estar a punto de tirarse al río mientras te cuenta el chiste de "Mis tetas". Son dos términos independientes, como yo Miss Independiente , ni soy Miss ni Independiente sino Miss Independiente que no es la simple suma de términos sino la adición de un nuevo significado .

Por cierto, temazo de salsa que me encanta. Gran letrazaaaaaa, salsita rica para que baileis leyendo este post.

Horror vacui

20150430003130-tumblr-m1k2v87sjr1r96kuc.jpg

El vacío duele. Ya lo decían los filósofos. "La Naturaleza aborrece el vacío y para huir de éste, tiende a ocupar ese vacío con lo que esté más cerca de él para anularlo", según Aristóteles.

¿Cómo se rellenan esos huecos que las personas dejan en ti? Pues como buenamente se puede como hace la naturaleza dotando de nueva vida a la muerte. 

Hay vacíos que pesan como lápidas que caen sobre ti. Hay vacíos que se sobrellevan mal  pero no nos queda otra. 

Una ruptura es un duelo, por lo menos en psicología así se entiende, como un proceso de separación y de reencontrarse en esa nueva vida sólo y de hacer cierta autoreflexión personal.Como una transformación personal a mejor. Lo peor es el vacío Lo que todo el mundo teme y por el que muchos no se atreven a avanzar y viven supuestas relaciones donde prima la dependencia más que el verdadero sentimiento de amor.

El miedo al después. A asumir la soledad. Nadie quiere soltar una liana sin haberse atado en su mano otra liana. 

Seré tachada de débil y cobarde pero yo no tengoninguna liana en mi mano y aquí me tenéis. No me mueven lianas sino sentimientos, no me mueve el horror vacui sino el estar de nuevo feliz. Enferma del coco y con las ideas claras de lo que es el amor.

El amor no entiende de lianas. El amor es saber asumir derrotas y sufrir sin lianas donde agarrarte.

Estoy muy orgullosa de mí misma, la verdad. Mucho, aunque tenga días muy difíciles y al límite, pero estoy muy orgullosa.

Es necesario  estar dispuesto a renunciar primero a lo viejo para que aparezca lo nuevo. Hasta entonces, PAZ Y AMOR PARA ENCONTRAR MI EQUILIBRIO.

Pisando fuerte

20150430132013-dsc-0009-3.jpg

Aquí está mi nueva sandalia de adquisión. Llega el verano.También tocaba comprarse lencería porque quién sabe, quizá antes de 2018 alguien me llamé la atención y sea recíproco. Muy importante que sea recíproco jajaja sino no mola.

 

No nos descuidemos ni un momento porque ya queda menos para el 2018. 

 

30/04/2015 13:20. Miss Independiente #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris