Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2015.

1 año

20150802005213-screenshot-2015-08-02-00-50-03-2.jpg

ONE year. Cuánto más intentas entender algo menos lo entiendes. Así que no pienses y haz.

02/08/2015 00:47. Miss Independiente #. sin tema

Exile

02/08/2015 13:43. Miss Independiente #. sin tema

20150802151036-screenshot-2015-08-02-14-45-33-2.jpg

Me la vais a pagar.

02/08/2015 15:10. Miss Independiente #. sin tema

No soy un machista, sólo lo parezco

Me hace mucha gracia todo. El otro día estaba viendo Telecirco con un programa basura y veo que un personajillo de MHYV se quejaba de que una señorita le había puesto de machista y se había indignado tanto que le iba a estallar una vena y no del pene.

Me reí. La verdad que me rio de esta gente que no le gusta escuchar verdades. Si una persona hace comentarios machistas reiteradamente ,¿ qué espera que pensemos los demás?¿ acaso vamos a pensar que es defensor de la igualdad de sexos?

Pues no. Pero me hace gracia. A la gente le ofende quedar como machista pero sigue vertiendo comentarios machistas y calificativos de desprecio a la mujer. Pues hijo mío, que quieres que hagamos, ¿qué te hagamos la ola?.

Mejor seguir aguantando el puta, zorra y tal mientras nos dejamos golpear, claro que sí...

Haciendo de los fascistas personas

En vez de enviarme compañeros sustitutos buenorros e interesantes me envían a fachas. No es que tenga nada contra los fachas, sólo que no me gusta que lo sean.

"Que si los negros parecen monos, que sí los gitanos son un problema, que si ojalá volsiese una dictadura..."Te lo dice un chaval que ve un papel de Movimiento social republicano y se caga en él sin conocer su ideología.Casi me explota el hígado hoy de aguantar e intentar ser tolerante... 

He intentado convertir al fachunguer para que fuera una persona con un mínimo de sentido al hablar pero mis argumentos chocaban con su ignorancia y su educación en casa.

En fín, lo he intentado pero finalmente he desistido... que no se diga ... eso sí, me merezco el sueldo de hoy y el cielo con esta heroicidad.

P.T: Los fachas de mi instituto estarían orgullosos de él. Todos recordamos cuando quedaban a la salida con otros fachas de mi ciudad y se peleaban y venía la policía y todo por la supremacía nazi. Menuda panda de tolais.

El amor puede con todo...

Aprovecho para decir el asco que me producen esas parejitas super happys que se medio violan en piscinas durante el verano...

Habría que analizar profundamente si son paripés producto de la cloramina, la nueva droga del mercado o si en realidad se quieren...

P.T: SOY UNA ENVIDIOSA.

HAZLO OTRA VEZ

20150808024852-causasdeladrogadiccion.jpg

El eco de sus pisadas se mezcla con el bullicio de los claxones de los coches. Camina perdida entre tanto transeúnte ausente en su andar automático. Su mirada hacia el suelo de vez en cuando se levanta para mirar a los ojos de todo aquel con el se cruzaba.

Ojos que preguntan:¿puede oirme alguien?¿hay alguien ahí fuera?.

Silencio por respuesta. Toma el camino de la izquierda y busca las llaves en el bolsillo descosido de su pantalón. Resuenan las llavecitas en su mano llena de callos y uñas mordidas.

Suena el móvil: es él.

Cierra los ojos y se deja mecer entre las notas de una pegadiza melodía que le lleva hasta sus más profundos sueños.

Ella y él, desnudos mirándose a los ojos. Cada arruga es bonita y cada abrazo como el primero que se dieron hace 40 años. Han sido años difíciles pero él ha sido quién le ha hecho entender la vida de otra manera, salir de ese mundo de ideas y expresar sus deseos más intimos.

Abre los ojos de nuevo. Su brazo está morado. Dulces sueños de heroína. Llora en el baño.

Quizá pueda hacerlo otra vez pero esta vez ya nada será igual porque puede que sea la última. 

Noche cinéfila

Hacía tiempo que no veía una película tan trabajada y tan original como ha hecho Pixar con  "Del revés". Es de 10. La críticas ya me animaban mucho a verla y con mi condición de psicóloga tenía todos los alicientes.

La verdad que superó con creces mis expectativas. Es la película del año. Os dejo el trailer y os recomiendo que exprimais esta película al máximo.

P.T: no soy de películas de animación pero ésta es la excepción.

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité? ... 

09/08/2015 23:13. Miss Independiente #. Música

Ya está en mi mente

20150809233533-sxmfbxnyjy6t1n-femme-fatale.jpg

Pues llevo varias semanas pensando ya en un tatuaje serio. El sitio está claro que no dudo pero al final lo veo en color. Tonos suaves y como difuminado.

Será como una especie de sueño que englobará partes de mí: con alguna figura rollo femme fatale o rollo pin uo con motivos color pastel o así.

Lo veo en mi mente y me mola.

La ferocidad de la prensa rosa

20150811223049-cotilleos-feroces.jpg

Rajoy no conoce ni si quiera quién es Rato. Rato ni siquiera se conoce a sí mismo y sus actos.¿Quién es Rato? Se pregunta Rato cada noche antes de dormir.

Y entre este delirio absurdo está el tal Jesús Castro éste. Os reconozco que no sabía quién era el tal Jesús Castro del que todo el mundo hablaba. 

Tuve que buscar  para descubrir que es el que va de guaperas en El Niño. Pues eso, que ha roto una pareja.Me recuerda a la Preysler, malos de película, villanos.

Uno más que se cree algo y bah, tampoco es tan guapo.Esta gente que es guapa sólo están enamorados de sí mismos y son caprichosos por naturaleza. Además se guían por cosas vanales y superficiales que son perecederas. 

En fin, Jesús que no estás en mis sueños ni estarás.

Alerta con quién tenemos cerca

20150812223225-post.jpg

La que han liado los mossos de "Escuadra".

Hoy día de condena y repulsa por el crimen machista de Cuenca. Cada vez debemos concienciarnos más de que el machismo sigue asesinando mujeres impunemente y no sólo en el países poco desarrollados.

No dejes que energúmenes así acaben con tu vida. Denuncia. Las leyes son injustas pero hay que hacerse oír.

Un animal suelto menos

bUERN

Uno menos y que sigan cayendo como moscas... ¡Muerte al machismo y la violencia machista!

Por cierto, os dejo con una canción "super machista reggaetonera". Incita a la violencia como se puede comprobar... PAYASADAS DE GILIPOLLAS.

P.T: HOY HE TENIDO QUE LLAMAR LA ATENCIÓN A UN ENERGÚMENO CON PINTAS  DE NAZI CACHAS RAPADO CUATRO VECES YO  POR SACARSE LOS MOCOS Y DEJARLOS FLOTANDO EN EL AGUA. EL ENERGÚMENO EN CUESTIÓN TRATA A SU HIJO LLAMÁNDOLO HIJO DE PUTA Y OTROS INSULTOS.

SI ME PEGAN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS... QUE SEPÁIS QUE OS QUIERO Y QUE COMO VÉIS, YO TAMBIÉN CONDENÓ EL FASCISMO SIN PEGAR POLICÍAS NI CAGARME EN LOS PUTOS POLÍTICOS.

Caerán

No hay mal que cien años dure ni cuernos que lo aguanten.

Digo lo que el corazón me dice

20150818004216-lovehelpyou.jpg

Vivimos un día a día en que el más tonto está forrado, el que mata está libre, el que hace daño se la suda, el que es malo se cree buena persona y  el que es mentiroso y falso es feliz.

Se llama mundo al revés y si eres capaz de vivir en él, mereces un premio.

Me sé los discursos de " vida , solo ha una", " hay gente deseando estar en tu lugar y no están aquí" y quizá por ellos, mantengo la esperanza.

Por ellos mantengo la promesa de seguir pero por nadie más, sólo por los que querían estar y no han podido.

Ahora a tomar asiento em prima fila y tragar en la vida.

l’amore è un film in testa visto dall’ultima fila.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris