Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2015.

Pull up

En este mundo , carente de valores pues hasta el más gilipollas triunfa y se hace de oro. Se pasean en R8 y se lucran con una sociedad cateta.

Y mientras los demás... mediocres pero con dignidad andamos dando el palo en lo que se puede, sin R8 y con nuestras vidas a cuestas como se puede.

Venga a ver debates de políticos reprochándose cosas sin parar o a una monja haciendo populismo al más puro estilo Pableras Iglesias.

Monedero en todas las cadenas, Cristiano gritando mientras Irina se le escapa de sus balones de Oro y de fondo, un Bárcenas haciendo el signo de victoria con los dedos.

Todo esperpéntico y real... y mientras tanto Rajoy sin aparecer en escena pero sí... en este escenario tenemos de todo para todos los gustos.

Tired of running

Un tema

Pues sí  amiga Mery, he vuelto.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Deberían escribir varios libros acerca de los comentarios de You Tube, donde cualquier gilipollas firma sin represalia alguna. ¿ Por qué? porque hasta el más tontín tiene un ordenador en su casa y bajo el anonimato o fotos muy guays de cuenta de You Tube firman opinando de lo que le venga en gana y ojo, a veces te ríes y hay educación y otras dan penilla.

Me encantan los comentarios de los vídeos musicales. No entiendo como ninguna editorial se plantea seriamente el hecho de publicarlos. Me estoy plantándo yo hacer como una publicación friki de los mejores de todos los tiempos.

Un temazo: Snoop Dogg que ahora es una nueva persona como profesa con su nuevo nombre profesional Snoop Lion. Dice que se cansó de ser gánster pistolero y de escapar de la ley y por el camino, nos lo cuenta en esta canción que la verdad es muy buena que se ha hecho medio rastafari. Me hallo haciendo un cómic  con este vídeo pero es complicado hacerlo con las pocas figuras pero bueno....

Entrevistas y otros...

Cuando escuchas hablar cosas coherentes en la música dices... joder, estamos de acuerdo. Me encanta ver entrevistas porque ahí se ve como se defiende uno sin el micro delante, pura improvisación y locuacidad. Y mente abierta joder. No seamos cerrados. No hagamos bandos sectarios y nos descalifiquemos a ver quién es más tal. Escucha de todo, abre la mente a distintas personas y aprende a ser plástico, no rígido e inmutable. Busca crecer no dejar de ramificarte y quedarte en un tronco simplón.

Si en el fondo, estamos todos en el mismo bando.

 

Tomad Nota y del bigote del Nega también.

Impunidad continua

 

Hoy he leído la noticia de lo de que se ha archivado el delito de integridad moral de Miguel Caraño... pero vamos a ver: es que es todo un continuo de varapalos a la familia de Marta del Castillo. Yo no sé de verdad como sacan fuerzas esta familia y muchas otras para las barbaridades que tienen que sentir, leer y soportar.

De verdad que no es populismo, es que me parece un machaque continuo este caso. Sin descanso además. Eso psicológicamente es que no lo pagan con dinero ni con cadenas perpetuas.

Eso no es vivir. Por eso y por la sitación que pasa gente así, hay que solidarizarse y hacer presión social porque no hay derecho a la justicia que tenemos.

En nuestro micromundo de felicidad,ignoramois el calvario que viven familias enteras con delitos así. Por eso, me enfado con los chistes de mal gusto,porque yo no voy a decidir que le hace gracia a uno o no pero hay que saber con que se bromea y hasta donde sufrenlas personas.

03/02/2015 01:22. Miss Independiente #. Sentimientos

Etzia good artist.

03/02/2015 12:57. Miss Independiente #. Música

It's my family

La mano que mece la cuna. Peliculón.

Todas las horas son igual...

Soy como ese caracolillo que se esconde en su concha a esperar que amaine el temporal de mierda que asola este puto país...

Al acecho, esperando que pronto pase y pueda sacar mi cabecita a ver que se cuece ahí fuera. De momento, me quedo acurrucada en la cama recuperando fuerzas.

 

Jeanette-¿por qué te vas?

06/02/2015 21:33. Miss Independiente #. Sentimientos

Sin paragüas

Vaticinaba tormenta... no aguacero.Quedarse en casa mirando a través de la ventana como todo lo que le importaba lo destrozaba el temporal.Se quedó sin nada. Se perdió hasta a sí misma.

Mis mayores desilusiones

Cuando me enteré de que los Reyes Magos no existían mi mundo se vino abajo. Tres años de psicólogos dicIéndome que lo superaría en un plis plas y mirad: han pasado 16 años de esto y aquí sigo, hundida.

Estaba en mi amado colegio público un día cualquiera en el recreo cuando algún puto subnormal que era el retrasado en clase y quería destacar sin poder se le ocurrió que la mejor manera de despuntar en algo sería contar algo que pocos sabía( siempre tiene que haber uno que va de listillo en todos los lados). Me acuerdo que tenía nueve años para diez y debía estar en cuarto de primaria cuando el susodicho esparció por el colegio que los Reyes Magos no existían.

Al principio, dude en creerme esos chismes de colegio pero luego poco a poco fui cuadrando cosas que me parecían raras y llegué a la conclusión de que el subnormal, por mucho que jodiese, tenía razón.

Acto después matamos entre todos a ese chaval por arruinarnos nuestra vida y cuando llegué a casa le dije a mis padres: ¿ así que sois los Reyes Magos?. Se rieron y me dijeron: pues sí.

Y ya ... desde entonces no me creí lo de los principes azules, ni lo de las cigüeñas de París ni el final de al película de Titanic años después...

Vamos que me volví una puta escéptica asquerosa que no me creía nada, ni cuando me decían la hora al preguntar me la creía.

Resulta que los niños se fabrican copulando, que los principes azules son ensoñaciones y que Leonardo Dicaprio sigue vivo.

¡QUÉ DECEPCIÓN!

Irina, te quiero

20150210125316-images.jpg

Irina, eres las destrucción del Madrid. Kevin Roldan, una estrella de un sólo hit, de esos que jamás sabrás una canción más que por la que se hacen famosos pero que se saben subir al carro del otro muy bien.

¡Qué preocupados nos tienes Cristiano! Con esos ojos de evasión ahogando penas en ciertas bebidas...

¿Es que nadie va a pensar en el Madridismo?... Vergüenza bla bla bla...

Suicidios masivos en el Bernabeu... Irina, es mía. Despliegan pancartas en el Bernabeu de: Irina, vuelve con CR7...Los ultras tristes porque en San Valentín su astro estrella estará sólo con sus 200 coches de multimillonario...

Estamos muy tristes... sobre todo, yo. Irina, sales de la caja de pandora y te vas... sin agradecerle al Madridismo, el  poder respirar un día más... 

Mala,perra,eres como todas...

CR7 SOMOS TODOS, BITCHES

Y así finaliza la sucesión de paridas a las que estamos expuestos esta semana.El deporte ya no es deporte... es papel couché y tonterías sin sentido.

 

More from AM

Me gusta. Bueno como todas. Minuto 2:46. Mortal.

 

11/02/2015 00:25. Miss Independiente #. Música

Inquietudes culturales que nos remueven el ser

 

A ver si lo he entendido correctamente: hay un ex pretendiente de "Mujeres,Hombres y Viceversa" que supuestamente ha llevado un informe médico como que había acudido a Urgencias por una intoxicación debido al consumo de escopolamina y resulta que eso fuebastantes días después de que supuestamente le echasen esa droga en su copa sin que lo supiera.

Lo que nos ha llevado a todos a pensar que el chaval se ha debido drogar días después para conseguir un informe médico que justificase que esa noche debido a los efectos de la droga que le anulaba la voluntad, se acostó con una muchacha.

He visto excusas tristes y junas en este programa  pero ésta es la repera por decir algo...  pero ¿se puede ser más triste con tal de no admitir que se acostó con una?

Era tal el esperpento que rozaba la situación que hasta cambié ayer de cadena porque se me estaba  yendo la comida por el otro lado.

Tremendo. Recomiendo encarecidamente la visualización del programa de ayer de Mujeres, Hombres y Viceversa porque es una inquietud que os va remover profundamente y que Pablo Hásel vuelva a Primaria a repetir tres veces curso.

Lo del gay de "Quién quiere casarse con mi hijo" que se hace pasar por heterosexual para hacerse famosillo como modelo para otro día.

El raro mundo de las agujas

A veces, la rigidez de conceptos y de miras es algo que te cierra la visión que tenemos del mundo. Evidentemente, unas agujas no solucionan tu vida pero quizá puedan canalizar energías que has bloqueado en puntos durante años.

Hay cosas raras que me intrigan, me crean cierta curiosidad sana: véase la acupuntura. Hoy me he tumbado en la camilla en mi pose escéptica pero abierta a nuevas visiones y he escuchado ciertas cosas que me han llamado la atención.

Uno: "tienes una constitución preparada para lo que te está pasando y mucho más." Así escrito suena raro pero me imagino que querrá decir algo así como que el cuerpo no es un cuerpo enclenque enfermo, sino que la fisionomía es fuerte.

Dos: al pasarme las manos por la zona lumbar me ha dado el típico escalofrío de defensa total aunque haya sido un simple roce. Y me suelta: "aquí está tu zona débil, la zona que sólo con rozarte intentas protegerte. Tu punto débil son tus glándulas suprarrenales y la vesícula biliar. Ahí guardas esas angustias que has ido acumulando." Pudiera ser que haya dado en el clavo porque he tenido siempre digestiones pesadas y difíciles en tiempos de estrés.

Tres: "te voy a pinchar hoy este punto, relacionado con el aprendizaje de nuestros miedos y las huellas que dejan en nosotros" y justo en ese momento mismo de clavarme la aguja en el punto del miedo , HE VISTO LAS ESTRELLAS. Ha sido lo más doloroso de estos días.

Ójala se pudieran desaprender los miedos que guardamos y resetear el sistema para empezar de nuevo a explorar la vida como cuando somos niños: aprendizaje-error, con una simple aguja.

¿existen estas energías?¿ se puede aliviar con esta clase de tratamiento? No sabría que deciros... cada cosa hay que valorarla y saber hasta donde puede llegar.

 



14-F

¿Qué sabes tú de mi soledad

de mis penas y mi amargura

¿acaso sabes tú? tú no sabes nada

¿Qué sabes tú de mi realidad

de mis miedos y dudad

Si casi no sé yo...

¿Has llegado a estresarte, toparte,
Con un gran muro y una puerta a ninguna parte
¿Has pensado en suicidarte?
Párate y mira, y mírate, y somos Uno y vamos pa'delante

 

 

 

 

Jah Jah aprieta pero no ahoga

Hoy me he percatado que mi planta del salón es ya casi una palmera. Me sorprende puesto que hace un mes la vi un poco pachucha como yo y parecía que había perdido ya vida y que llegaba su final y viendo mi racha de suerte no me extrañaría ya nada.

Pero ahora está verde y alta de nuevo. Así que he decidido trasplantarla porque me lo pedía a gritos esa plantita " trasplántameeeee me decía cuando le regaba".

La que he liado en la cocina. Tierra por aquí, la maceta y bueno... el resultado ha sido escalofriante pero lo importante es que siga creciendo hasta traspasar el techo y llegar al salón del vecino de arriba.

Lo bonito de todo es que mientras trasplantaba me he acordado de esta canción tan cierta...ya la puse aquí hace años en el blog pero la vuelvo a colgar porque está muy bien en acústico. La verdad es que al final me gustan bastante más los acústicos de Shabu desde que lo descubriese como artista en el 2008.

15/02/2015 15:09. Miss Independiente #. Paranoias

Hips don't lie

Pues bien, ayer me entretuve un buen rato bailando merengue,bachata, salsa y cha cha chá: uno de digamos hobbies ocultos, ahora ya no.

La típica clase llena de 1000 mujeres marujas a las que el marido no les hace ni puto caso. La clase la da un chico latino de estos  con los que las mujeres casadas tienen ensoñaciones húmedas, el típico amante prohibido de las películas que es el jardinero o profesor de baile de la mujer. Yo me reía para mis adentros viendo  como las mujeres se desfogaban y soltaban una sensualidad reprimida todo alborotadas y gritando como quinceañeras desbocadas mientras yo ni me inmutaba.

En esas que estaba bailando y se me pone detrás un tío, que se pasa todo el día en el gimnasio y que se cree el mejor bailarín porque toma entrenamientos personales de baile con los monitores para luego lucirse en clase.

Total que el gacho es el típico cachitas que no le da para más que va de el mejor bailarín universal... Encima se hace notar porque es un poco notas como mucha gente en la vida pero bueno...

Para verlo. Mucho personaje everywhere y notas varios.

 

 

Sociedad séptica

Este vídeo siempre me ha parecido que resume muy bien lo que es esta sociedad: carente de todo espíritu crítico, sólo con lo que uno no comulga se es injusto e intolerante pero con lo es de nuestro gusto se aplica un filtro muy amplio donde todo tiene cabida y en la vida real pasa igual. 

Sinceramente si fuera víctima de un accidente de tráfico por gente que toma el coche bebiendo denunciaría cosas así pero no.... éste es el señor Aznar y en ese ambiente distendido y jocoso de palmeros en el que nadie le encara y le dice: váyase a su casa que está dando vergüenza con lo que está diciendo..., pues Aznar se explaya y es modelo para muchos de algo.

A mí me parece bien que alguien beba y se divierta, pero que no coja un puto micrófono en un acto público y diga gilipolleces frivolizando con el riesgo de ir bebido al volante y se le aplauda.

Pero no , ¡ostia!¡ojo! QUE LO DICE Aznar, que poco menos es un Dios para la militancia gaviotera. Un casi héroe nacional. Hace másteres y conferencias y la gente paga por oírle. 

Encumbramos a putos inútiles a altares majestuosos y así empieza todo. Gilipollas que aplauden a gilipollas  sin distinción de que sea bueno, malo, regular, justo, injusto, merecido o no lo que se dice.

Hemos creado ciudadanos lerdos. Aplaudamos ese perro cagándose en el medio de la acera mientras su dueño deja la mierda sin recoger, aplaudamos a ese niño que insulta a un profesor, aplaudamos a esos niños que se ríen de un  chaval por ser gay, aplaudamos a esos que pasan por la calle y pasan de largo delante de un hombre que yace en el suelo.

Pues eso. A seguir aplaudiendo hijos de puta y con ganas.

Curtida hacedora de letrinas campestres

Cuando cavéis un agujero con un pico y una pala de  dos metros de profundidad a las 12.00 h a pleno sol de julio que sirva de letrina para instalar unos wc en campamentos y luego tengáis que tapar echando tierra dicho agujero lleno de heces de 70 personitas con miles de moscas, avispas y un olor a fosa séptica apestosa 15 días después... entonces podréis comentarme algo.

Hasta entonces....callados.

24 horas de sonrisas

¡Qué duro debe ser humorista! Porque el trabajo de humorista implica casi ahora las 24 horas del día hacer reír al personal .El tener que salir a la calle y  seguir ejerciendo  tu rol de humorista incluso fuera de los medios...Bufff, muy agotador.No hay descanso. A veces, pienso que ser humorista es de lo mejor en la tierra pero luego cuanod tienes que ser gracioso por siempre jamás  cada día de tu vida comprendo que no mola tanto.

Me recuerda un poco a la figura del psicólogo que tiene que estar feliz y contento todo el día. Pues eso.

24 horas free smiles for everybody non-stop.

Era una puta y lo hiciste bien...

"Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien"

 

Me reitero. La mujer es inferior, puta, zorra, detestable y merece que la peguen. Y esto lo decis y pensáis algunos , otros lo cantan en un estadio de fútbol como si nada, otros se lo dicen a sus parejas mientras le pegan y otros simplemente pues... en sus redes sociales.

Y eso es todo. Pondrán una sanción al club y esos energúmenos seguirán cantando en sus casas, en el bar o donde sea las mismas putas mierdas...

Y eso os cuento.

 

"Cuida lo que dices, zorra, si quieres jugar esta vida pone a cada uno en su lugar"

Aplausos al rap con contenido machista.


Lanzamiento supersónico

Aquí va el famosos post que tenía que haber escrito hace bastantes meses pero nunca lo terminaba escribiendo.

Una noche divertida

Resulta que había cierto festival de música y como siempre, los controles policiales eran bastante estrictos. Paraban a cada coche y les revisaban todo exhaustivamente. En eso que vemos que en la rotonta, estaban ya los coches de policía parando a todos los jóvenes e incautando sustancias ilegales varias.

Tomamos otra salida para ir a cenar a un sitio de pasta, cosa que me encanta aunque sea cenar. Estábamos metiéndonos al coche cuando de repente, miro mi bolsa que llevaba para el concierto y llevo ahí un pastillero lleno de ibuprofenos,Fortasec y de todo, mi botiquín de siempre. Me quedo pensativa y digo: no puede ser que lleve el pastillero que nunca lo llevo encima el mismo día de los controles policiales. Me había cogido la mochila con el pastillero.

En esas que miramos el coche más destenidamente y vemos que llevamos pastillas para dolor articular, pastillas para regenerar cartílago, unas pastillas raras de homeopatía que no sé de donde salían para no sé que.Total que nos cagamos en todo pensando y : ¿ahora qué hacemos con todas esas pastillas?

No es que fuésemos unos putos drogatas pero claro, en el coche vas dejando cosas y luego no te acuerdas que lo llevas y lo mismo pasa con las mochilas que no usas habitualmente. Total que tuvimos que empezar a lanzar mierdas por la ventana  porque claro en la rotonta nos iban a parar a registrarnos...

En esas, que hemos tirado todo y llegamos a la rotonta y no nos paran los policías. Yo ya me puse de mala leche y dije: MACHOOOOOO, después de lanzar todo ese arsenal químico de ibuprofenos 1 g y otros y ni me registráis.

Ya me indigné...

Esos otros

¡Cuánto desconcierto!

Disforia emocional,que si bien que si mal, que si subes que si bajas, que difícil es dejar de ser adicto al amor.

Porque al final, el amor despierta emociones tan intensas que pasas de la felicidad a la destrucción personal.

Un día estás en lo alto de la montaña y otro en lo más profundo del valle. Y apáñatelas.

Una especie de duelo personal. Lo vas llevando. Te acuerdas de cosas, te animas, te desanimas,...

Y al final, no sabes que pensar, creeer o sentir.


El triunfo de la mujer real

No sé vosotros lectores pero yo estoy un tanto hasta el higo de leer titulares como "El triunfo de la mujer real".

Primero: ESTAMOS BOMBARDEADOS DE MENSAJES DE SUSPUESTA BELLEZA CONTEMPORÁNEA CADA VEZ MÁS EXTREMOS PERO SÍ: HA TRIUNFADO LA MUJER REAL.

NO HABLO YA DE PHOTOSHOP, HABLO YA DE TODO TIPO DE PRESIONES SOCIALES QUE EVIDENTEMENTE EN LOS HOMBRES NO ES TAN FUERTE. 

ASÍ QUE EL CUENTO DE LA MUJER REAL COMO QUE NO ME LO TRAGO. HAY MUCHO CINISMO EN ESTO DE LA IMAGEN. ASÍ QUE CADA CUAL SEA FELIZ A SU MODO SIN HACERSE DAÑO NI HACER DAÑO A LOS DEMÁS SIN LLEGAR A EXTREMOS DE VERDADERA ENFERMEDAD MENTAL.

RECOMIENDO LEER LAS TIRANÍAS QUE AGUANTAMOS LAS MUJERES. Estamos como las putas cabras.

http://www.elmundo.es/yodona/2015/02/28/54ef5d56ca4741216d8b

457f.html



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris