Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2015.

Ain't got no man

Nadie quiere admitir la culpabilidad. La culpa quita el sueño. Te vuelve intranquilo y quizá te acaba volviendo loco.

Vaya batacazo la vida. Es una mala sensación la culpa, por eso es más fácil echar la culpa a otros que a uno mismo porque vivir con culpa no es vivir, es morir para siempre.

Quien pueda vivir con la culpa, lo admiro. Pero admiro también al egoista, AL EGOISTA FELIZ. 

Esperaba demasiado para nada.

P.T: QUIEN PERDONA TODO, SE CONVIERTE EN VÍCTIMA POR ELECCIÓN PROPIA. Las decepciones de la vida ni las curan las pastillas ni el tiempo. No hablamos de orgullo sino de dignidad, conciencia y todas esas mierdas de las que todos carecemos en mayor y menor medida.

Que le vamos a hacer Miss Independiente... Has aprendido una gran lección.

01/07/2015 20:12. Miss Independiente #. Paranoias

Far away please

Cuando las personas que te quieren miran para otro lado,ahí aprendes de verdad lo que eres para los demás: nada.

Sois culpables de vuestro egoismo. Ojalá os consumais en él.

¿TIENES MIEDO A LA SOLEDAD? ESA SOLEDAD EN LA QUE LLEVO SUMIDA DESDE MESES.ME HABLAN DE SUFRIMIENTO LOS QUE DESCONOCEN QUE ES SUFRIR,CON LOS OJOS SECOS Y LA CAMA CALIENTE.

Hablan de amor y desconocen si quiera la amistad con la que empieza el amor. NO ES AMOR una noche loca, ni salir a ver las estrellas juntos, es estar con quien lo ha necesitado.

 

 

01/07/2015 23:40. Miss Independiente #. Sentimientos

20150702120054-screenshot-2015-07-02-11-58-06-2.jpg

Estoy leyendo este libro. Pinta bien. El título me encanta.

02/07/2015 12:00. Miss Independiente #. sin tema

¿Hace calorcillo ehhh?

20150704194039-oruga-de-cerura-iberica.jpg

El libro ese que estoy leyendo con ese título tan chachi tiene un humor muy parecido al mío y mi relato de cómo caí en el fango y casi muero de vacaciones.

Hace un calor infernal como habréis comprobado. De hecho, el infierno está aquí, en mi propia ciudad. Máximas infernales. Yo creo que en realidad mi ciudad es realmente el infierno verdadero porque este calor no es normal. Es un castigo o algo así a la humanidad por tanto individualismo de mierda.

Hoy he leído que una joven de 24 años con depresión desde  los 21 había solicitado la eutanasia en Bélgica. Y es que la depresión es algo tan sumamente complicado y tannnnnnnnn lento, no ves el final.

Yo, que era una puta happy de la vida, con mi humor habitual, aquí deprimida 7 meses. ¡QUIÉN LO IBA A DECIR!...

P.T: LAS ORUGAS son feas. Las fotos que he visto dan miedo. Las orugas no pueden ir a MHYV y eso es discriminación. Eres más feo que una oruga. Ya lo sabéis.

Celebro que os jodan

Mierda de calor.

Lunes de teta

Hoy he sufrido un percance tetario. Todas hemos sufrido de éstos en la playa con las olas o chumineros cuando te rompe una ola y se te lleva el bikini al final de la playa casi.Pero jamás había tenído un percance tetario sin tirarme de cabeza ni nada así habitual.

Todo ha sucedido cuando me he tenido que sumergir a buscar una botella que había caido al agua y en esas estaba  como una sirenita cuando al salir con mi bikini ya dado de sí de tantos años pues se me ha salido una teta.

La otra no, que estaba recogida pero justo en ese momento pasaba un abuelillo y se ha quedado mirando mi mama.

Rápidamente he disimulado girándome con una naturalidad asombrosa y me he he intentado poner bien el bikini pero la maldita teta no quería introducirse.

¡Putos bikinis dados de sí! Que malas pasadas nos hacen.

Adiós a la única esperanza que me quedaba

Hoy he confirmado que somos mierdas.

Resulta que una mujercilla ha venido al lugar de trabajo en muy mal estado y llevaba supuestamente ya tres días mal. El marido ha venido con ella y mientras estoy atendiendo a la mujer le digo al marido que sería conveniente ir al médico para que la miraran.Me ha contestadoque si iban al médico se iban a pegar toda la mañana allí y que si eso la llevará de tarde...

Acto seguido ha cogido su gorro y se ha ido a nadar sus largos dejándome con ella sin poder articular palabra. 

En esos momento, me ha venido a la cabeza la imagen de  yo caminando por la calle sufriendo un ataque de angustia y sentándome en el suelo sin poder tenerme en pie.

Ahí he recordado lo mísero y egoísta que es el ser humano hasta tus últimos días. Yo que me imaginaba un amor de esos hasta el final de mis días rollo "El diario de Noa" y me encuentro con esto.

Todas mi esperanzas puestas en un amor por siempre hasta la salud y la enfermedad se han desvanecido y casi lloro de tristeza.

Hoy algo ha muerto dentro de mí: como ya pasó en Marzo.

En una mentira nunca hay verdad

20150707225235-imagenesparafotos6021.jpg

Decepción y dolor.

Me voy a tatuar una frase: " La curiosidad mató al gato y este gato no tenía 7 vidas" y luego un gato muerto al lado.

Ya me entendéis y si no me entendéis pues tampoco pasa nada. Seguireis siendo tan guays para mí como siempre. El mundo seguirá girando para vosotros mañana sin saber de lo que hablo.

Yo no creía ni en Dios pero ahora no creo en nada y eso es peligroso. Lo dice la psicóloga: TE ABOCAS A UNA MUERTE EMOCIONAL.

 

 

No es feminazismo sino igualdad

El otro día presencié un episodio de machismo benevolente en un niño de unos 5 años. Resulta que una monitora de natación fue a coger un material que pesaba más que el resto y el niño al verla soltó: " ya te lo llevo yo que tú no podrás".... ¿ donde está el machismo? En dar por supuesto con cinco años, que por el hecho de ser mujer va a necesitar ayuda física. Una pena. Es lo que está en negrita lo que te desmoraliza. Prestar ayuda a hombres o mujeres está bien pero dar por supuesto sin que haya cogido el material la inferioridad de la mujer, me pone mala.

Me quedé desmoralizada. 5 años. Lo que en casa se enseña se queda grabado.

¿qué estamos haciendo mal? Hace poco me preguntaron que si volsiese a nacer , elegiría ser mujer... pues lo volvería a elegir.

Los hombres tienen muchas facilidades en  muchas cosas pero nosotras seguimos estancadas aguantando comertarios machistas de concejales del PP pero luchando y despertando.

Desnudando a la mujer libra

Me estoy volviendo una friki de la astrología mezclado con algo de psicología, herencia y ambiente. Todo unido es interesante. Hay que curiosear en la vida para entender por qué somos como somos.

Lo último este maravilloso vídeo un tanto friki  que define la conquista de una mujer libriana y con el que estoy de acuerdo al 100%. Soñadora, buscar el amigo ante todo, buscar el equilibrio, luchar en diversas causas, fijarnos en cómo viste alguien, serias por fuera pero sensibles por dentro...

Jolene

20150709215656-infidelidad.jpg

Jolene. Me encanta. La letra va dedicada a todas esas  mujeres guapas a las que suplicamos que no se lleven a nuestro hombre. Las que acaban arrasando y con el chico que te gusta.

Gracias a ellas sabemos lo que tenemos en casa. Gracias por abrirme los ojos.

 

09/07/2015 21:50. Miss Independiente #. Música

La virilidad de los hombres no se toca

Mario Cacas se ha cabreado. Este gran actor que ha parido el cine español y las series de quinceañeras que se tocan al verlo se ha cabreado un poquitín.

Resulta que la virilidad de este hombre está por encima de cualquier asunto de este país y no puede quedar en entredicho.

¿Mario Casas gay? Hombre por dios, te meto dos ostias pero ya como insinues semejante cosa.

Hace falta ser quinquillero al estilo Melendi en el avión para acabar así pero bueno, es una opinión personal mía que podéis o no compartir pero llegar a las manos es un poco de energumenos.

En la vida faltan más risas y menos violencia. Y aprender a hablar, escuchar e ignorar a quién nos busca ofender.

Soñando con un nuevo mundo

20150711182533-hobbes.jpg

Como Cristóbal Colón. Pero el mundo sigue siendo igual cuando abres de nuevo los ojos un día más.

Luchar es educar y educar es empezar una lucha contra la ignorancia. Hoy creo que os hablaré de Hobbes y "el hombre es un lobo para el hombre" porque lo de que Rafa Mora se ha acostado con más de 200 famosas no tiene tirón.

El hombre es un lobo para el hombre, que me voy por los cerros y no acabo el post. Ese día Hobbes se levantó con el pie izquierdo,era un visionario al más puro Rapel pero sin  maxi gafas . 

¿Se dio cuenta acaso que su mujer se la pegaba con otro ?¿le había tocado pagar en la declaración de la Renta? ¿ le había pillado un atasco infernal en Puerto Venecia? ¿ no había pasado la ITV ese año? ¿ le habían robado el sitio para aparcar?...

No. Hobbes intuía la ruindad que compone al ser humano,ya que no sólo somos moléculas de carbono sino también egoísmo, racismo,machismo,riqueza.

Nos deshumanizamos a pasos a gigantados. Nos cargamos la naturaleza porque supuestamente necesitamos más estaciones de esquí más grandes y más resorts en islas vírgenes.

Reciclamos en papeleras pero luego tiramos todas las bolsas al mismo contenedor. Nos tiramos cubos de agua en beneficio de enfermedades pero no donamos ni un puto duro. Pasamos al lado de mendigos y volvemos la cabeza y esquivamos sus ojos.

Alguien perdió la fe antes que yo pero ahora Hobbes sólo puedo preguntarte: ¿ qué me empuja a vivir con este mundo horrible?

San Pamplinas

Curioso resulta que Curioso no quiera participar en espéctaculos lamentables. Así deberían hacer todos.

P.T: ROY BOY, LA PASIÓN DEL REBELDE. PELICULÓN

Exigencia femenina

Hoy ha venido un señor que hace pajaritas y las graba con un objeto punzante y nos ha dedicado esta frase:

"La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo"

Y debajo ha dejado escrito: "Por Shekaspeare."

He flipado mucho. Este hombre es un machista de cojones. El otro día dijo que las mujeres y los juegos mentales los llevamos mal.

Efectivamente, nunca llegará la igualdad. Mientras el hombre se crea superior a todo lo que le rodea: mujeres, fauna y de todo.

El hombre de la Caverna está resurgiendo.

 

 


Tu regaliz guárdalo entre tus cojones

20150713230227-foto-colorate-18.colorful-photos.jpg

Hoy he asistido al peor espectáculo de ligoteo de toda la historia de la humanidad. Chavales de 15 años intentando ligar con una:

- "Te voy a dar a probar de mi regaliz".

Fin de la historia, no tengo más que añadir. Y por cierto, sobre la violación de San Mierdines: dirán que es que lo buscamos, que vamos provocando, que somos calientapollas, que si nos dejamos, que si vestimos así o asá pero la puta libertad sexual de este siglo es ficticia porque todas somos putas y zorras hagamos lo que hagamos.

Temazo el de "Are you with me?".Me encanta muchísimo esta canción. Me pone nostálgica pero me gusta. La declaro mi canción del verano 2015. Tiene un algo que me gusta.

Papá, he suspendido Religión

20150714233701-861ddecf8818f8aeef4d2c029a39d9f8.jpg

Esa gente que suspende Educación Física y Religión siempre me han llamado la atención.

Demasiado "jarto" como para poder entenderlo.

Por cierto, me gusta el tatuaje de punto y coma y  su significado.

14/07/2015 23:16. Miss Independiente #. Paranoias

J'adore topos

20150716103144-mi0001654985.jpg

Pobre Iker, estoy desolada por él. Luego me acuerdo de lo que cobra y se me pasa.

De ídolo de masas a villano. De mejor portero del mundo a topo.

Meanwhile en el mundo, la gente muriéndose de hambre y eso que Iker  es muy solidario y tal pero de verdad, que esto es como los artículos que hablan de Letizia Ortiz, resultan cansinos.

La prensa del colorín. Adoro los topos como estampado de ropa, por eso me haré un estampado con la cara de Iker.

That game you are playing

Soul, funk y hip hop con Poldoore. Enjoy the weekend!

17/07/2015 23:07. Miss Independiente #. Música

Besissssss

Hoy os habla mi herpes labial y declara que:

 

Odio que me intenten moldear al estilo o semejanza de lo que a uno le conviene por sus inseguridades o miedos.

Yo soy esa persona que hace un facebook a su mascota, que le encanta interactuar en redes sociales como facebook, que no pone fotos de sus parejas públicamente, que no quiere pedir ayuda cuando está mal, que es rencorosa, que escucho reggaton aunque sea de letra machista.

Y así soy. Y esa gente que les parece  mal estas nimiedades, realmente no les gusto como soy.

Porque yo soy así y no voy a cambiar mi locura o mis gustos PORQUE NO HAGO DAÑO CON ELLOS A NADIE. ASÍ QUE A MAMARLA.

 Besitos a todos de parte de mi herpes.

20150719224802-ff2.jpg

He visto mierdas de perro que merecen más respeto que ciertos personajes.

He tragado demasiado egoísmo. Ahora dejadme ser feliz ya.

27/07/2015 22:25. Miss Independiente #. Música

La pastilla de la indiferencia

Últimamente hay una afición universal muy interesante en el mundo y no es la de ver las obras como hacen los abuelillos sino la de ver morir a alguien a tu lado y no mover un dedo.Se ha puesto de moda. El fin de la especie.

El otro día le dio una lipotimia a una mujer y se mareó y hubo que tumbarla. A todo esto la fila de casi 35 personas que rodeaban a la mujer sólo preguntaban: ¿ pero se va a poder entrar ya a la instalación o qué?.

Ante tal puto asco que me produjo la situación de pasotismo hacia la persona, se oyó de fondo un poco de lucidez: " la prioridad no es una instalación sino que esta señora se recupere"

Y se hizo el silencio, no de remordimientos y de conciencia ni de vergüenza sino de contundencia. Porque es que resulta que ni Dios tiene conciencia ni la conocerá en su puta vida.

Seguramente si no me medicara con esta pastillita, esta situación me generaría malestar.Pero esta pastilla me hace soportar lo insoportable con desdén absoluto. Que me traicionan, que me insultan, que me humillan, que dejan morir a alguien sin hacer nada ... esta pastilla es la ostia. Es una pastilla que te deja indiferente ante tanta mierda que nos rodea, te serena y te tranquiliza y ves todo chachi guay aunque sea la misma mierda de siempre.

20150731085254-luz-que-agoniza-.jpg

¿Qué te han hecho?

Espejito espejito ¿ quién es el más bueno del mundo?

20150802134837-gf04mcp1-365xxx80.jpg

Si te miras al espejo  y te dices 40 veces a los ojos que eres buena persona igual hasta te lo crees en una de esas...



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris