Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2015.

20151001010533-c8fd2962009d1e6487bd95b0bc54d049-1-.jpg

El ingenio se agudiza cuando quieres ligarte a alguien. No os estoy descubriendo nada que hoy os tenga sin dormir.

Pero lo que estimula la mente " estimula lo de ahí abajo".

Próximamente curso de seducción impartido por mí online para ligaros a féminas que no soy yo.

Imagina una oreo...

Ostia LLimo. Me he reído bastante. Iceta a ¡Mira quien baila! ya.

02/10/2015 22:13. Miss Independiente #. Paranoias

Sociedad del cinismo

20151004220146-descarga.jpg

Todo el mundo hablando últimamente del amor libre... y yo me digo a mí misma: ¿ qué cojones amor libre si te pasas el día espiando el whatssap de tu novi@ a hurtadillas o mirando su última conexión?
NO puedo soportar esa supuesta falsa “libertad” con la que la gente vende su forma de entender el amor pero luego la realidad es que con sus actos hacen del amor cárceles para personas.
Al igual que cuando acaba una relación, el hombre rehace su vida y es bien visto y no se dice nada SOCIALMENTE pero tú tienes que estar de luto eterno sin acercarte a nadie porque la mujer está mal visto que rehaga su vida. Véase Isabel Preysler y su relación con Vargas LLosa, él es un heroe al dejar a su mujer y ponerse con La Preysler a salir pero ella es una guarra por no guardar el luto a su difunto marido Boyer.
¿QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER LAS MUJERES PARA ALCANZAR YA LA IGUALDAD ?

Lunes negro

Ayer iba a por el pan y salía por la puerta de casa y veo un hombre en el suelo tapado con una manta y polícia y personal sanitario certificando el fallecimiento.

Un suicidio. Me dejo tocada. Un suicidio es un fracaso de la sociedad. Un vecino que de repente se arroja al vacío. No hablode gente enferma mental sino del sucio terrorismo de Estado con estas políticas desiguales e injustas a favor del más rico o del delincuente. Un hombre normal que acaba con su vida.

Y joder, la imagen del hombre en el suelo no es cualquier cosa. Es una verdadera putada que se silencia a diario. Había vecinos que seguían su día a díacomo si nada.

Ahora,que me venga no sé quien a decir que el Estado se preocupa deque sus ciudadanos y bla bla bla.

07/10/2015 00:04. Miss Independiente #. Sentimientos

Bisexualidad y otros

... Con Franco " todo era mejor" dentro de las fosas comunes.

Ehhh... flipante leer que en algunos medios hablen con un titular super guay de si Franco era bisexual o no por la entrevista de Bertín Osborne a Carmencita Bordiú y pongan a Bertín como el entrevistador más arriesgado de la TV. Recordemos que Bertín es este cantante conocido por su historial amoroso extra largo pero como es hombre, se  habla de galantería y no de otra cosa.

Lo gracioso es que se vea esa entrevista e interese si Franco era bisexual. Lo digo más que nada porque Franco fue un dictador español que protagonizo un Golpe de Estado que supuso después el período de la historia española moderna con menos libertades y más asesinatos.

Ahora me denunciarán de la Fundación tal por este post pero me la juego.

El peor error de mi vida

No sé si habréis ido de compras a una perfumería. Imagino que sí pero hay gente muy rara por el mundo.

Primero, te aparece una mujer maquillada como un payaso, un poco rollo como cuando me maquillaba yo de joven que pensaba que " más era mejor". Pues no, más es parecer un payaso y hacer un poco el ridículo.

Pues eso, se te aparece la típica mujer que por trabajar de cara al público y vender productos de cosmética de mujer tiene que ir como una puerta pintada porque así lo marca el trabajo comercial.

Luego cuando entras te percatas que hay una luz casi rollo quirófano que  hasta a la top model más divina se le verían sus imperfecciones. Entras todo segura sabiendo lo que buscas y te vienen a ofrecer su ayuda a toda costa: "pruebe esto, échese aquello, le maquillo gratis como un pez payaso, mire que bien huele este perfume que apesta, esto lo anuncian por la tele como si por salir en la tele algo ya tuviese que ser bueno.

Al grano que me voy del hilo, te empiezas a echar en los papeles esos 40 perfumes hasta que matas todo tu bulbo olfatorio. Sigues y sigues hasta que dices... me llevo ese pero porque ya no aguantas más, pura desidia y entonces la mujer pez payaso sonríe y te dice: qué buena elección has hecho!( así te autoconvences que esos 60 eurazos no es tanto como pensabas al principio). La típica estrategia de siempre, COMPRE Y NO SIENTA CULPA DE SU VENA DERROCHADORA YA QUE SU PERFUME ES SÓLO DESDE 59,99 EUROS, NO 60.

Y en eso que te meten en tu bolsita de compra todo bonita y cuqui unas muestritas de " lo último de su puta madre", QUE NADIE CONOCE PORQUE NO SALE POR LA TELE.Y ahí no está el error, el error es lo que he hecho yo esta mañana. No sé me ocurre mejor idea que probar uno de esos mini botes. Bueno pues llevo todo el día mareada de semejante olor que me ha llegado ya hasta la traquea, ¡qué capacidad de resistencia tiene esta mierda! ( he dicho para mis adentros). 

La verdad que es la típica colonia pestilente para acabar con los piojos cuando tienes 7 años, pero mucho mucho mucho más resistente. Normal que te den sólo un minibote porque un bote muy grande puede ser un peligro para la humanidad y los de tu alrededor.

Lo gracioso es el nombrecito de semejante atrocidad: NARCISO. Jajaja como para ponerle otro nombre, si no puedes dejar de olerte a ti mismo ni a los demás en cinco años.

¡Qué bien hizo Némesis en castigar a Narciso!

Francisco Javier va burlao

¿cómo te quedas?... El caso es que se pega esta mierda. Hacen falta más internados en este país... porque esta juventud de ahora esta abocada al fracaso debido a la falta de educación en casa.

¡QUÉ DAÑO HACE EL HACHÍS! 

P.T: Hoy en la ofrenda iban unas señoras más mayores al lado y les oigo decir:

-"Pues ahora que quieren prohibir los toros... es que no lo puedo entender, si siempre se han maltratado animales..."

Pues nada señora, como siempre se ha quemado gente en la hoguera empecemos por usted y tal. ¡QUÉ PAÍS! 

What Goes Around...Comes Around

 

You spend your nights alone
And he never comes home
And every time you call him
All you get’s a busy tone I heard you found out
That he’s doing to you
What you did to me
Ain’t that the way it goes
When you cheated girl
My heart bleeded girl
So it goes without saying that you left me feeling hurt
Just a classic case A scenario Tale as old as time
Girl you got what you deserved

 

 

12/10/2015 23:51. Miss Independiente #. Música

Cansada de dictadores

20151014015414-tumblr-mubwj2aqug1r4v59po1-500.jpg

Me hace gracia que "la extrema izquierda tache de intolerantes a la extrema derecha".

Me hace gracia porque luego son los primeros en poner la mordaza y menospreciar a los demás por ser como somos.

El temita de la semana Willy Toledo, ha conseguido lo que quería. Que hablemos de él como si fuera una persona que hiciera algo por la humanidad o hubiera hecho alguna proeza.

Yo sinceramente estoy ya cansada de que coja aquí un hombre y se cague en la Virgen del Pilar, no como símbolo religioso que sinceramente no es el tema sino que no entiendo que alguien que no paga estas fiestas ni le molesta una ofrenda se queje de algo.

Yo no firmaré en charge.org ni para declararle no grato a este personaje, personalmente no me hace falta participar en eso para saber que las opiniones se pueden expresar desde el respeto y no cagándose en todo.

Como esa gente que dice que tendrían que volar la virgen del Pilar... yo la verdad que ya no aguanto tanta tontada de comunistas intolerantes que piensan que los demás somos menos por no ser como ellos..

Y estoy también muy harta de que la gente me considere más inculta por escuchar según que música y ver según que programas de televisión.

Estoy muy harta de justificarme por mis gustos como si por escuchar Beethoven para dormir seas mejor persona que quién escucha a Don Omar.

Estoy harta. De yo soy mejor que tú porque no veo Gran Hermano ni Telecinco.

Sólo hay una palabra que define estas posturas: dictadores de cómo debemos ser los demás y a mi nadie me va a dictar cómo divertirme y qué opinar o que ver en la televisión para tener vuestro respeto.

Maldito cáncer

En memoria de mi abuela, que permanece apoyando esta familia con nosotros especialmente cuando me sentó mal la medicación y lloraba sin parar.

Señales de que los nuestros siguen cerca cuidándonos.

Mensajes del más allá

Últimamente me pasan cosas. Cosas con mensaje. Llevo tres días volviendo a casa y encontandro una luz encendida. Con lo cuidadosa que soy con eso,es imposible que sea un despiste mío.

Gracias a mi abuela por su apoyo estos meses para seguir adelante y no hacer sufrir a mi madre.

Gracias.

16/10/2015 01:47. Miss Independiente #. Sentimientos

Seguimos luchando

 

¡Qué jodida es la depresión! Es como ir en bici. Hay un camino muy largo que tienes que recorrer solo y que nadie puede hacer por ti. La gente puede ayudarte, apoyarte, darte esos gritos que les dan a los corredores del Tour cuando suben el puerto más duro pero nadie puede sacarte del pozo más que tú mismo.
Cada día es una lucha personal por recuperar la ilusión que antes era inherente en ti.
P.T: FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MEJOR AMIGA.

 

18/10/2015 08:46. Miss Independiente #. Paranoias

La falta de conciencia puede matar

* Ya le gustaría al ladrón tener mi condición*

Mariló echando fichas al galán español. Después de este  nuevo episodio de Mariló creo que puedo afirmar que el karma no castiga por igual, el karma no es igual para todos.

Que nadie te ate MÁS QUE CON LA LIBERTAD

Amo a los animales. Son leales y siempre están a tu lado. No como las personas. A las personas sólo les mueve el interés personal y el egoísmo.
Prefiero mil animales a una persona. Una persona es aquella capaz de decirte: “eres fuerte , saldrás adelante y dejarte tirada en un hospital”.
La gente da asco. No vuelves a ser la misma persona cuando una red social como facebook te informa de lo que los cobardes callan, el colmo de la humillación personal.
Normal, que ya no confíe y jamás pueda hacerlo.
P.T; Si alguien te ata , que sea con su libertad de SER TÚ.

La película de tu vida

La interpretación acaba cuando el espectador es consciente del engaño que el actor le ha vendido.

Entonces no le queda más remedio al actor que huir en silencio a interpretar el siguiente papel.

Un papel lleno de amor eterno, de amor de verdad, de amor de película pero lo dicho todo un papel.

Hay personas cuya vida es una película interpretada por ellos mismos. La cosa es que venden algo al final que no son y luego la huida es el camino fácil.

No se sentarán a dar ninguna explicación ni la culpa les quemará un minuto. Porque los amores de verdad solo eran eso, una peliculita más.

Excuse my excuses

Un temazo. No digo más. Escuchen y sonrían. Buena letra.

21/10/2015 13:22. Miss Independiente #. Música

Mi libertad es mía

Willy Fog y Willy Toledo han reconocido estar enamorados. Pobre Willy, en Zaragoza le odiamos y la Guardia Civil también. Es más odiado que los funcionarios de este país.

"Willy Toledo no se retracta e insiste en cagarse en la Virgen del Pilar: "Es necesario"- ESE ES EL TITULAR DE ESTE ESPECIMEN CAGADOR. CAGA MÁS QUE MI MASCOTA QUE YA ES DECIR. Por favor, que Roca le haga una oferta para que anuncie WCs.

Añade:"no soy un intelectual, ni lo pretendo, soy un españolito más que de vez en cuando se enfurece y se caga en todo lo más grande. Sin más, no le demos más vueltas". Si le damos más vueltas nos encontramos con que en realidad es una indirecta a lo Willy Fog.

No eres un intelectual porque la Virgen del Pilar no te deja, ahora no hables de intelectualidad como decisión propia sino que la Virgen manda y punto.

La libertad. Un concepto tan conflictivo y polémico que jamás nos pondremos de acuerdo donde termina la libertad de uno y empieza la agresión al otro.

Os dejo con reggaeton romántico  para que queméis vuestros altavoces. Música celestial para mi cuerpo.

22/10/2015 00:56. Miss Independiente #. Reggaeton

Look at me when I am talking to you

He conocido a muchos Valentinos Rossis en la vida con distintos nombres y formas. Pisan antes de ser pisados porque no soportan la frustación y el éxito de los demás.

Os dejo con Lil Wayne, que me gusta bastante aunque ya lo sábeis.

Mi pelo no es Pantene ni quiere serlo

Un amigo me dijo varias veces: "tú tienes un pelo muy fuck the police". Me reí varias veces y se me quedó grabado.

Es la definición más bonita y real de mi indomable pelo en los últimos años. Mi pelo tiene vida propia y disfruta de ella. No le quiten su libertad.

 

P.T: Júpiter y Venus esta noche follan en el cielo.Van a temblar las paredes.

My nigga

Ahora la carne roja es mala. ¡Ojo con las salchichas y el bacon que mata!.

Más mata el puto neoliberalismo que eso SÍ QUE ES cancerígeno y no dicen nada y los organismos internacionales miran para otro lado mientras la extrema derecha se aprovecha de la crisis económica para hacer votos con su mentiras populistas para tolays curritos que se creen algo por tener una empresa.

La OMS más debería preocuparse de las enfermedades mortales que azotan el tercer mundo y dejarse de tonterías.

Por cierto, no puedo con los fervorecientes votantes peperos. Tragan con todo. Tenía que decirlo.

Parental control required

LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DEL HACHÍS. NO ME DEIS LAS GRACIAS.

Lecciones valiosas

PREFIERO MIL VECES ESTE PRESENTE DURO INTERMINABLE PERO SINCERO Y FIEL A MIS EMOCIONES AL PASADO FELIZ, CONFORMISTA Y CÓMODON.

 

29/10/2015 07:25. Miss Independiente #. sin tema

20151030133044-libia-inmigrantes-644x362-644x330.jpg

Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

20151030135724-img-20151030-135254.jpg

"Hay algo de una tremenda trascendencia, languideciendo en un sótano y contiene más palabras reales  de las que tu estúpida caja de chorradas de la penita contendrá jamás. Sobreponte quieres, sobreponte a lo cotidiano y entérate de lo profundo".

Que vendría a decir algo así como, que a lo largo de nuestra trayectoria en la vida hay que ir analizando lo que  catalogaremos como trivial (lo que nosotros sentimos como penas insufribles que en el fondo son chorradas) de lo que es importante y construir tu vida conforme a esto. Salir de nuestro mundo de chorradas occidentales y abrir los ojos más allá de nuestros problemas insignificantes al lado de los infiernos que viven en otros países o a escasos metros tuyos personas como tú.

 

 

 




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris