Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2015.

Llevo meses intentado descifrar que dice Tony Friend por teléfono al principio en el minuto 00:50.

Tony, sácate la polla de la boca o no entiendo nada.

Mi análisis de GH

Llega un punto que me canso de las etiquetas. Si escuchas reggaeton, eres lo peor. Si ves Telecinco, eres lo peor.Hay gente que pone la zancadilla a refugiados sirios y de esos no decis nada...

El caso es etiquetar. Me gusta GH y analizar los grupos sociales aislados y su comportamiento. Me gustaba más antes cuando no estaba todo tan guionizado para conseguir audiencia a toda costa. Pero bueno, aún puedo sacar jugo a ciertas cosillas más allá de intereses económicos .

Por eso me gusta Aritz. Hacía tiempo en GH que no veía una persona tan transparente y sin dobleces. Los demás vienen como hienas a hacer caja y famoseo pero Aritz, se le ve virgen en ese aspecto.Si todos tuviesemos un 10% de honestidad de este chaval mejor iría el mundo. Pocos amigos hay en la vida y pocos no nos fallarán y pocos tan transparentes como este vasco.

Ayer me llamó poderosamente la atención un mal que azota este siglo y es: que la gente sabe como llevar al otro a la cama con facilidad pero no sabe enamorar a alguien y eso frustra. Sofía, guapa y atractiva, ningún tío se le resiste salvo Suso ( no lo digo yo, lo decía ella en su vídeo de presentación), que busca algo más allá que el polvo y el físico.

Pobrecilla. Paga su frustración de no saber enamorar llorando rabiosa como una niña al que le han quitado el juguete. 

Y eso es todo, de momento pero habrá más.

Miedos y mierdas varias de mi cabeza

-Otro mal que azota esta sociedad: la intolerancia a la frustación y a que las cosas no siempre serán como soñamos por mucho esfuerzo e ilusión que pongamos a un proyecto.

Hay que estar preparado para ganar pero mucho más para perder.

- Y por último el mal más extendido: el miedo al vacío emocional y a la soledad.

Otra reflexión: la pasión no es equiparable a manifestaciones externas desorbitadas tipo celos,locura, peleas y discusiones fuertes. La pasión es un impulso interno y a veces silencioso que nada tiene que ver con el " amar mal". Pero la gente equipara la pasión a esa pulsión y locura enajenante y me toca los cojones.

 


Y fueron felices y...

20150923203823-images.jpg

comieron perdices...

Ahhh, no perdón. Eso es en los cuentos que hemos mamado cada noche.

Los hombres deben ser héroes en los que nada les afecta porque eso pondría en duda su virilidad. Los hombres tienen que ser seguros y no expresar emociones... Su valor está en lo social y llegar a ser alguien en esta vida como un verdadero superhéroe. L

La mujer debe vivir para el maternaje; dar a los demás y a veces no recibir nada. Ser objeto de deseo las  24 horas que tiene el día sin perder un ápice de su sensualidad en cada momento. Su misión es encontrar a su príncipe azul y cuidarlo... Escuchar y cuidar. Saber seducir con el cuerpo y la mente y cumplir con el fetichismo masculino. Educadas para la fusión integral con nuestro hombre.

LOS CLICHÉS HACEN DAÑO Y HACEN ENFERMAR PORQUE AMBOS SEXOS TIENEN LA CAPACIDAD DE LLEGAR A COMPENETRARSE Y ENTENDERSE.

Me gustaba la película de la "La Bella y La bestia" porque Bella no era la típica pánfila princesita sino que es valiente como para plantar cara al monstruo de Bestia y convertirlo en un buenorro cachitas y lo que es más interesante alguien con corazón. Capaz de sacrificar su vida por la de su padre y de mantenerse firme. 

Y fueron FELICES y punto.

 

"Dos puntas tiene el mal: aquel que pisa al otro y el que se deja pisar."

-Facundo Cabral-

 

Y con esto termino mi ciclo de inquietudes de hoy. El "tú a tú" y no el "yo más que tú" ni "tú más que yo". Puramente espíritu de libra.Justicia  hasta el último minuto de vida.

 

Sólo faltaba que vengan a marcarnos nuestro final. Porque hay finales que vienen impuestos, otros se deciden y otros los vemos venir.

25/09/2015 02:00. Miss Independiente #. Música

Sobreviví pero no pude salvar a la ilusión...

20150925193150-image-25255b19-25255d-293x300.png

- "Lo intentamos todo Miss Independiente. Suerte tiene de seguir con vida pero siento comunicarle que no hemos podido salvar la ilusión..."

Y esas palabras resonaban en mi cabeza. Los médicos habían conseguido que pueda estar aquí contando mis reflexiones pero sin ilusión alguna.

Algo de tu inocencia muere con cada decepción personal.

De la cosificación de la mujer al servicio del hombre

Mira qué odio a Freud y su obsesión por llevar todo al terreno sexual y su menosprecio a la mujer pero lo de Schopenhauer  me hace arder por dentro. Me vuelvo ígnea. Y de Nietzche ya ni hablo al que todos ensalzáis.

He aquí perlitas seleccionadas para hacerme arder:

"Sólo el aspecto de la mujer revela que no está destinada ni a los grandes trabajos de la inteligencia ni a los grandes trabajos materiales. Paga su deuda a la vida, no con la acción, sino con el sufrimiento, los dolores del parto, los inquietos cuidados de la infancia; tiene que obedecer al hombre, ser una compañera pacienzuda que le serene. No está hecha para los grandes esfuerzos ni para las penas o los placeres excesivos. Su vida puede transcurrir más silenciosa, más insignificante y más dulce que la del hombre, sin ser por naturaleza mejor ni peor que éste.

Lo que hace a las mujeres particularmente aptas para cuidarnos y educarnos en la primera infancia, es que ellas mismas continúan siendo pueriles, fútiles y limitadas de inteligencia. 

Y concluye con dos cojones:

"Excepciones aisladas y parciales no cambian las cosas en nada: tomadas en conjunto, las mujeres son y serán las nulidades más cabales e incurables".

 

Años y años a la sombra de estos personajes, escondidas en casa y sometidas al poder de una sociedad machista.

Y aquí seguimos... 2015. 

 

 

 

He visto una película y ya me he emocionado. Bajo la misma estrella se titula.No es ninguna novedad que me emocione porque las personas tenemos sentimientos.

El cáncer. Sólo hablar de él aterra. Intentas darle un aire de normalidad a esta enfermedad pero a veces es imposible no hundirse o pensar en ello.

No es que me guste el drama, pero el drama bien contado sin convertirse en algo superdramático infumable me parece que roza la genialidad.

Afortunadamente sigo aquí porque otros no lo han podido contar.

En posición fetal, acurrucada en un rincón con las piernas dobladas y con los ojos cerrados.

 

Todo esta oscuro y lo que antes parecía ser ya no es. Todo ya no es lo que era y no por voluntad sino por las circunstancias.

 

Todo esta oscuro y en silencio. De vez en cuando alguien se acerca por la espalda y comprueba que estoy viva

 Me tocan y siguen su camino. Permanezco inmóvil y desconfiada con puas como un erizo. Me cierro más cuando me tocan para no dejarme lastimar.

 

BENDITA SOLEDAD PERO A SU VEZ TRISTE CASTIGO AUTOIMPUESTO

27/09/2015 16:37. Miss Independiente #. sin tema

El largo historial del micromachismo

20150928140554-mujer-encadenada.jpg

Apasionante debate el del historial amoroso pasado de una persona. El historial amoroso de un hombre puede contener 1000000 de mujeres y ser un ídolo como Julio Iglesias.

Pero el historial amoroso de una mujer tiene que ser bajo o serás tachada de " ligerita" o te tratarán de aquellas maneras.

Otro tema es que cuando dejas una relación parece que ya no puedas mirar a otros hombres o volver a sentir por alguien mientras que el hombre puede rehacer su vida sin problemas sin ser tan mal visto.

Pero tú tienes que estar de luto y sin mirar carne 50 años...

 

POR FAVOR IGUALDAD YA! LLEVAMOS YA MUCHOS SIGLOS DE PROHIBICIÓN DE NUESTRA LIBERTAD SEXUAL

El miedo más antiguo: la soledad

Hoy hablaba con un amigo el tema de la soledad. Otro de esos grandes miedos imperecederos.Rodeados de smartphones, tablets y de amigos pero en realidad vacíos.Porque no es lo mismo un amigo con el que ocupar el rato y distraerte que un amigo que te apoya, te escucha y te da sabios consejos.

Estamos creando una sociedad tan tan individualista que normal que la gente se sienta sola ante tanta vorágine de competitividad, envidia, celos y de egoismo.

Enrique Iglesias - Bailando Ft. Sean Paul - (Matoma Official Remix)

20150929142226-ob-f54819-tumblr-mk084zrwgw1s77zr6o1-1280.png

No quería dar protagonismo a Cataluña y sus elecciones pero siempre surgen pensamientos.

-Primero, Mas debería estar en la cárcel.

-Dos, el reconocer la variedad y riqueza cultural de un territorio no es un tema de debate ni discutido por nadie. No mezclen el independentismo con el reconocimiento de la cutura de un territorio.

-Tercero, el PP y el PSC tiene un sentido de la realidad y de análisis que recuerda a los niños cuando no saben interpretar los hechos y sus antecedentes.Para estos partidos, cualquier resultado es bueno y lo más auqnue pierdan 10-15-20 escaños.

Por último, confesaros mi último fetichismo sexual: LOS HOMBRES DE SOMBRERO, GAFAS REDONDAS ROLLO CONDE DRÁCULA CON BIGOTE DE DALÍ. ME PONE LA COSA.

29/09/2015 14:22. Miss Independiente #. Paranoias

Primer aniversario

Mañana día 1 se conmemora el primer año de la muerte de mi mascota. Malos tiempos desde aquel día en donde todo ha ido un poco cuesta abajo.

Mi pequeño bichito era un rebelde por naturaleza. No entendía de límites espaciales: se metía en cualquier lugar y se tiraba desde cualquier altura. El pobre falleció en mis manos lleno de dolor sin poder hacer nada.

Sólo recordarle y decirle que no le he olvidado y los buenos momentos que me dio.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris