Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2016.

Indignaciones de Miss Independiente


Se quejaban algunos hombres de una red social de contactos en las que se trataba a los hombres como objetos "Adopta a un tio".Pero de lo que nadie se quejará es de la página de votaciones de mujeres por sus tetas y culos llamado Melafo.

Yo tengo mucho humor hasta que me tocan la supuesta igualdad que vivimos... Ahí se acabó la gracia.

Como leí ayer en una publicación , haga lo que haga una mujer se le cuestiona desde fuera pero un tío no es cuestionado casi nunca sino que se le aplaude.

Pus sigan aplaudiendo pero lejos de mi mirada porque yo nunca soportaré ...

Personajillos rosas


Me toca ir al teatro, que algunas veces al año hay que gastarse dinero en algo que no sea bodrios televisivos y ocio nocturno.

Me hallo preocupada. Justin Bieber está deprimido. Encima Selena Gómez tiene a otro en la mira y eso ha deprimido mucho a Justin

Y MIENTRAS ... Vargas Llosa sigue paseando a esa mujer florero de la que se ha enamorado. Que si eventos, más eventos, más fotos...

El amor televisado o aquel que es excesivamente público me crea repulsión total. No soporto esa gente que se empeña en dar a entender lo feliz que es cuando su vida interior es una mierda. Tendría la gente que aprender de Justin que no oculta su estado anímico.
02/04/2016 21:57. Miss Independiente #. sin tema

Efectos secundarios

Gran película la de "Efectos secundarios". Se trata de un thriller de una chica depresiva que intenta suicidarse y empieza a tomar diversos fármacos.

 

Por fin, una película que habla de los riesgos de los antidepresivos. Normal que en los prospectos de advierta de los efectos secundarios tan importantes que tienen principalmente en mujeres jóvenes.

 

Puedo entender perfectamente esta tremenda película. La cabeza se vuelve loca y si tienes la mala suerte de ser muy reactiva a una medicación acabas pasando la peor experiencia en tu vida posible.

Pero que no os engaño más con la sinopsis, la peli es mucho más. No es lo que parece ser...

Mi mp3

Gracias por seguir mis aventuras y desventuras diarias. Os dejo con una canción que me encanta. El chaval del vídeo impresionantes movimientos dubsteppers.

Flume & Chet Faker - Drop the Game

El difícil camino a la felicidad

No conozco a Angelina Jolie más allá de la gran pantalla ni es mi actriz favorita. Pero sí una mujer bastante comprometida socialmente. 

Por lo visto, ha sufrido depresiones importantes y ahora está sufriendo extrema delgadez por una posible anorexia.

Sólo decir desde aquí que la gente no sabe entender que es una depresión de verdad y lo duro que es salir de una de ellas.

Así que espero que se recuperen todas aquellas personas que se encuentren en algo así como Angelina.

Y ya de paso dejo el enlace de las víctimas que "se tienen que justificar ante sus propias violaciones".

http://www.abc.es/internacional/abci-victima-violacion-responde-facebook-quienes-culpan-llevar-minifalda-merecia-201604041527_noticia.html

 

P.T: GRAN TEMAZO DE LABRINTH COMO SIEMPRE. LET IT BE.

Pensé que nunca diría esto pero Cristina Pedroche me cae cada día mejor. Pensaba que era una cansina con sus fotos y su amor por la pareja pero veo que tiene valor no sólo para ponerse un vestido trasparente que iba en pelotas sino que a veces dice cosas interesantes.

Cambiando de tema a un asunto que me inquieta. ¿ Por qué los conductores de tranvía son todos barbudos hipster con gafas modernas y coletilla a lo Guti?

escuchar,ver y opinar

Dedicado a Antonio Banderas, con todo mi amor. Para ti , Antonio.

La maravillosa suerte de ser mujer

¡ Bendita igualdad! Ironía activada. El primer día de regla es horrible. Dolores, tripas movidas, nerviosismo, malestar...

 

La mujer ya por su propia naturaleza como mujer tiene unos sufrimientos mayores que un hombre.

 

Cada mes tienes esa suerte. Otra de las cosas que los chicos desprecian.

Estupidez masculina

Últimamente el postureo de la gente de aparentar me supera. 

 

Hoy veía mi programa favorito de Veterinario al Rescate con mi mascotita ( programa que trata casos reales de un veterinario buenorro) y en el capítulo de hoy, había un perrito que tenía loca a su dueña de tanta energía y el veterinario le ha dicho que pensase el castrarlo.

La dueña ha comentado que había un problema y es que su novio estaba orgullo del carácter tan activo y del tamaño de los testículos de su perro.

En ese momento me he reído y he pensado: ¡MENUDO ESTÚPIDO DE NOVIO!.

Efectivamente hay gente que supera sus complejos de supuesta hombría con los testículos grandes de su perro o con un coche tanque cuya rueda mide más que la de un camión.

No soporto esa clase de estupideces del tipo demostrar hombría. No hay nada más ridículo para mí que un hombre haciendo alarde de sus genitales.

 

Por cierto, pongan en TV LOS FINDES por la mañana  programas que no sean de coches y de motos que hay gente que detestamos los coches.

09/04/2016 23:02. Miss Independiente #. Paranoias

Hoy me he sorprendido tarareando inconscientemente mientras fregaba la cocina esta joya antológica musical.

No me pregunteis porque mierdas me ha venido a la cabeza pero me gusta eso de : "No me digas nunca más que es sencillo olvidar"...

 

OBK-HISTORIAS DE AMOR ( QUIZÁ MÁS  DEL MAL LLAMADO AMOR  QUE OTRA COSA)

10/04/2016 22:13. Miss Independiente #. Música

Los papeles de Panamá

Que alguien le ponga a Felipe González ya el dodotis porque alguien se está haciendo cacotas.

Madre mía como está el socialismo de ayer y hoy. Ígneo.

KID INK-Cold back. Un temazo. He encontrado esta coreografía erótico festiva que me molan los planos de cámara. Lo comparto para que disfruteis los planos.

 

11/04/2016 22:54. Miss Independiente #. Música

Del 1 al 10 : ¿cómo de muertos?

No tiene desperdicio.

12/04/2016 01:00. Miss Independiente #. Paranoias

Adiós, muy buenas

Hoy he ido a mi cita habitual con el loquero. El despacho seguía igual de hortera que la vez pasada. Sólo falta una cabeza de ciervo en la pared y ya sería el súmun de la horterez.

La sala de espera hoy estaba vacía. Me he puesto a explorar las revistas del corazón y me he dado cuenta que eran de Julio de 2015. Aún salí el bombazo de la Preysler con Vargas Llosa.El color azul cielo de la sala relaja el alma aunque el asomarte y ver las sábanas del vecino colgando le quitaba glamour al momento.

Entro al despacho hortera y aprieto la mano del dicharachero loquero:

-¿ como va Miss Independiente?...

- Pues bueno... Patatín patatán.

El loquero teclea asintiendo a lo que digo aunque seguramente piense por dentro que tiene que hacer la compra luego.

Parece satisfecho el hombre con mis leves mejorías. 

¡muy bien, sigue así! Manos que se estrechan y adiós muy buenas.

Indignación del populacho


Siempre me ha dado miedo Mario Conde, es el típico hombre con cara de malo de película. También me daban miedo los trajes de procesión porque los confundía con el Ku klux Klan.

Aparte de la indignación futbolera que casi hace que se maten algunos en las redes sociales, hoy ha amanecido el día con la gente indignada por una bander republicana en el Ayuntamiento de la ciudad.
En fin... Esa gente que se indigna porque su equipo pierde y ponen la bandera republicana en el Ayto.

Miss Independiente, lo que te queda por ver y oír. Paz y amor para todos mis lectorcillos.

Soy demasiado Independiente para ti

Reciprocidad desinteresada. Eso es el amor. Gran película: lejos del mundanal ruido.

Amor es igualdad y respeto

Una gran película la de Lejos del mundanal ruido, no he leído la novela pero es un alegato para acabar con la idea de que una mujer debe ser protegida y cuidada por un hombre como durante siglos hemos sufrido. Una película muy feminista como yo, buena BSO Y buena ambientación.

El amor es igualdad y respeto al otro. Difusión máxima para estos casos diarios de violencia de género en nuestra ciudad.

Se busca la honestidad... Avisar aquí si la ven

-¿queda alguien en este mundo que no salga en Los Papeles de Panamá?...

- No señor, la corrupción acabó con toda la vida en el planeta Tierra.

Es grave el asunto. Se busca la honestidad en ninguna parte. Que se lo digan a Felipe González o más bien a su mujercita.

Normal que a Ada Colau no le salga de ahí poner pantallitas para ver a los ricos de la Selección pasarse un balón

 Ada qué mala eres por no malgastar dinero público en mierdas.

 

 

 

 

21/04/2016 00:24. Miss Independiente #. sin tema

Espacio sin humo

Desde hoy mi blog se convierte en un espacio sin humo.

Cada cual elige su vida y lo que hace con ella pero no pongas en peligro la de los demás por tu decisión de fumar.

Desde hoy en mi blog, es antitabaco. Porque la libertad de uno acaba cuando uno no puede elegir en su vida.

Me soprende estas últimas semanas las memeces de que los deberes son excesivos. Recuerdo yo llegar del colegio a las 17.30 a casa y tener que ponerme corriendo a las seis y cuarto a hacer deberes porque tenía muchos ejercicios y acabar a las ocho y media para cenar.

Apenas tenía tiempo de estudiar. Y ahora aparecen con el cuento de que hay muchos deberes, que se pasan, que los niños no aprenden...

A buenas horas... igual que ahora se quejan del Plan Bolonia que al final ha convertido las carerras en másteres obligados tras el grado para sacar más dinero.

Pero siempre nos quejamos cuando ya no se puede hacer nada ... ¿ o sí se puede?

El derecho a elegir

+ ¿qué has estado haciendo este tiempo Miss Independiente?

MIRA TE COMENTÓ... (ver vídeo)

Bicho malo pillé

Ikki, está a otro nivel como productor, me encanta profesionalmente hablando. Tenía que decirlo aunque trabaje con Costa que no me gusten sus letras. El otro día Costa se defendía de los que acusan a sus letras de hacer apología de la violencia bajo el pretexto de que el retrata lo que vive un muchacho de barrio.

No se trata de hablar de un mundo idílico y mentir con tus letras pero no incitar al machismo o a las drogas.

 

BUSY-LAWER & ARE

Queremos igualdad de una puta vez

Hay una cosa que la gente que me conoce sabe y es que odio a la "mujer coneja". Dícese "mujer coneja" a aquella mujer cuya exclusiva y única aspiración en la vida es ser madre y tener hijos.

Las mujeres conejas son un reflejo lo que la mujer ha sido durante siglos, mera productora de hijos a los pies del hombre. Me repugna. Quiero ser madre pero ante todo sentirme que yo también me realizo como persona y no ser una esclava de la maternidad.

Otra cosa que soporto cada vez menos es oír a jóvenes por TV decir frases de tipo:

-"Compórtate como una señorita"

Y luego tengo que escuchar a Hugo Costa cantando frases tipo:

- "Si te pintas así choni,se te ve to’ putón".

Típica frase de machismo en el que una mujer que se arregla, se cuida y se quiere ver guapa maquillándose se la acusa de putón.

Hugo Costa, al año hay casi 60 muertes por violencia de género. Ojo con las frases que sueltas porque tu música la escucha gente joven.

Pero ¿en qué mundo vivimos? 5 muertes por mes. Yo a la mínima que no hay relación de igualdad entre hombre y mujer huyo. La mujer debe ser valorada por igual y no menospreciada o hacerla sentir mal o inferior aposta.

Porque hay hombres así, que te quieren hacer sentir inferior para herirte y así empezará todo. Inseguridad que pagarán contigo.

Porque los inseguros odian la gente que es libre, que entiende las relaciones como algo libre y que disfrutan de ese sentido de libertad. Los inseguros temen que su pareja haga lo que ellos como inseguros podrían hacer cualquier día a su pareja. Esa gente insegura es la misma que teme su propio reflejo en su pareja. En realidad, temen a su yo interior y lo vuelcan en su pareja.

Y no hay que dejar que nadie no nos deje libres de pensamiento y libres sexuales.

Tú te lo pierdes y yo me lo ahorro.



Ya queda menos para ver a LASAI en Lagata.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris