Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2016.

Dramas épicos

Para amores que tienen fecha de caducidad y para aquellos perennes.

Os recomiendo una película para vuestros ratos ociosos vacíos: codicia del ser humano y rastrerismo al máximo nivel haciendo honor a la realidad que nos envuelve. El título ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE ESTÁS MUERTO.

 

 

MR KARTY- PARA MI ( un temazo de los míos, tremendo)

Entre sábanas siempre hay amor...

Dudo mucho que exista un amor más real y verdadero como el que siento yo por mi cama. Una cama es una cama y siempre te recibe con los brazos abiertos o más bien con la sábanas.

True love. No os abrigueis esta noche que ya estamos en el infierno.

BOA se pone farruca

20160805010617-2016-08-05-01.03.41.png

BOA ha hablado. Ha hablado a esa pandilla de gilipollas.

 La gente pasa más tiempo discutiendo que escuchando música. Así nos va. Ni los pokemon os van a salvar...

05/08/2016 01:06. Miss Independiente #. Música

De mayor quiero ser pulpo como Paul

A veces, se está físicamente pero no mentalmente en lo que se está. Y otras muchas veces se está mentalmente en algo pero no físicamente.

Yo quiero ser como las hembras pulpo, que eligen al macho según como muevan sus tentáculos.Es así como una especie de baile sensual de tentáculos coloridos que atrae a las hembras pulpo.

Y al final, se los come. La hembra pulpo es canibal por naturaleza. Cosas de pulpos. Por lo visto, los pulpos son un poco antisociales. Razón de más, para admirarlos.

El silencio más duro

La vida puede darte alegrías, penas,diversión,placer, decepción pero la muerte solo puede darte silencio.

El silencio más duro de llevar es el de los que ya no están.

Un oro a tanto trabajo duro

Mireia Belmonte, no patea un balón ni tiene camisetas con su nombre. Pero se levanta cada día y se dirige a entrenar duro en el agua y fuera de ésta.

Es para mí un ejemplo de trabajo duro y sacrificio, dos valores que cada vez brillan más por su ausencia.

Humilde ante todo. No como muchos futbolistas egocéntricos que cobran millonadas por tocarse los huevos.

Bravísimo Mireia.

P.T: Santa Clara, 11 de Octubre. Felicidades a todas esas Claras que os dan un poco de felicidad cada día.

Ikki is BACK

Ikki - Pegao feat. Cuban Link

 

11/08/2016 19:00. Miss Independiente #. Música

Ni una menos

Me hace gracia eso de las campañas contra la violencia de género mientras educas en la desigualdad y la justificación de la violencia de la mujer tanto televisivamente como en otros ámbitos.

El otro día leí que mi amigo Costa se defiende de sus letras machistas. Véase labios tatuados y su video no apto para menores de 18.

Luego acabas en la comisaria denunciando algo por el miedo que te infunde alguien y no te hacen ni caso. La gente se lleva las manos a la cabeza cuando te pega tiros a bocajarro tu ex pareja en la calle para matarte y la vida sigue.

Por eso me hace gracia las campañas. La sociedad consiente y convive con el machismo como si nada y cuando intenta denunciar no se le escucha.

Labios tatuados.La letra pues como siempre, cargada de violencia y machismo. Detestable. Juzguen ustedes.

La careta de la libertad de expresión

Otra cosa que "me hace mucha gracia" es el supuesto escándalo sexual de los Juegos Olímpicos. Noticiarios abren con foto de la deportista mujer que se acostó con otro deportista como si hubiera matado a alguien.

De él nadie habla ni siquiera ponen foto para hablar de ellos.Luego dirán que es que vemos donde no hay. Que estamos obsesionadas con supuestos micromachismos.

¿es Costa un rapero machista? ¿donde está el límite? la mejor respuesta que he podido leer by theprojectsense.

http://www.hhgroups.com/foros/hip-hop-en-espanol-1/es-machista-costa-205906/

Animales y escoria

Títulares tipo: Gemma Mengual, espléndida y madre.

A ver idiotas, cualquier mujer merece mis respetos sea madre o no. Gemma Mengual es una crack de la sincronizada y no es más crack ahora que es madre. Ya era una crack antes y lo seguirá siendo.

Pero ahora parece que hay que resaltar lo buena que es alguien y además madre. Coño y sin ser madre, hay mujeres que son putas cracks.

En fin, te lo dedico Costa. Aquí una escoria humana que se jacta de violación por whatssapp con otros retrasados del mismo calado intelectual machista y asqueroso(y no será la primera vez). Puta sociedad. Prefiero 1000 niños en las calles con pokemon Go que escoria de este calibre pisando la calle.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-08-17/mensajes-violacion-san-fermin-follandonos-a-una-entre-los-cinco_1248009/

Ultramar

Los grupos ultras tanto de extrema derecha como izquierda justifican y usan la violencia.

Uno de los violadores es defendido por sus amigos ultras a lo Rubén Castro.

La izquierda en este país va de tolerante y de super defensora de libertades pero luego todos son iguales.

Por eso odio los grupos estos. La gente se escuda en ellos para sentirme importante y actuar como no se atrevería solo.

Son focos de violencia en cualquiera de sus ámbitos y apoyan a sus camaradas hagan lo que hagan.

Yo estoy un poco cansada de esta especie de lealtad incondicional a alguien haga lo que haga como ejemplo de amistad verdadera. Al final, uno tiene que ser leal a sus principios morales no a 3 personas en la vida hagan lo que hagan.

19/08/2016 11:02. Miss Independiente #. sin tema

Ansiando su llegada

20160821190148-screenshot-2016-08-21-18-58-09.png

Estoy ansiosa de que me llegue ya a casa. El autor ,uno de mis psicólogos favoritos.¡Qué ansia! Me inquieta el libro.

Reflexiones de hoy: siempre que hay una crisis económica resurgen políticas culpabilizadoras hacia ciertos sectores de la sociedad véase refugiados, inmigrantes, funcionarios...Y al final, como en el nazismo que la crisis se debía a los judíos que se estaban enriqueciendo y empobreciendo al país. Un pretexto para matar a quién les salía de la polla bajo otro pretexto racista.

En fin, última reflexión: tratar mal a eo hacerle daño por venganza no es un obstáculo en la vida para que una persona crezca y desarrolle su resilencia personal, es putearla y fin de la historieta. Es como si yo digo que maltrato a mi hij@ para que se haga fuerte en la vida.

Solo un maltratador es capaz de justificar sus actos bajo el pretexto de crecimiento personal en la vida de su víctima.

Crecer es superar problemas con familiares, amigos, parejas , en el trabajo y solucionarlos emocionalmente de manera eficaz no aguantar los palos o palabras de tu ex pareja, de un amigo o de un padre para "crecer".

No os dejéis comer el coco ehh. 

¡OJO QUE MANÁ HA SACADO CANCIÓN CON EL REGGAETONERO NICKY JAM! LOS FANS DE CARPETA DE MANÁ ESTÁN DEPRIMIDOS, ABUSANDO DE ANTIDEPRESIVOS PARA SUPERARLO.

Ya sabéis que las drogas legales e ilegales alinean al ser humano y lo convierten en un ser manejable por el sistema a su antojo. Consumir para evitar el "bajón" será tu nueva condena.

Igual que aquellos hombres fantasmikos que se enorgullecen de practicar sexo sin condón con miles de tías. Menuda lacra nos queda. Me haré lesbiana.

Un poco de DMX que gracias a las sound system amplio mi cultureta musical.

DMX - X Gon’ Give It To Ya

21/08/2016 22:12. Miss Independiente #. Música

Baja las armas y CHILLAX

Reggae y reggaeton, hermanos musicales. TEMAZO GANSTA VIDEO.

-BAJA LAS ARMAS Y CHILLAX-

 

Farruko - Chillax (Official Video) ft. Ky-Mani Marley

21/08/2016 22:38. Miss Independiente #. Música

Tristes días

Por esos seres que siempre están contigo. Siempre es dificil decir adios incluso a tu mascota. Gracias por hacerme tan feliz.

Te quería mucha gente y te seguiremos queriendo.

25/08/2016 21:02. Miss Independiente #. Sentimientos

La deshumanización, la lacra del sigo XXI

20160826200243-violaciones-pelicula.jpg

Violaciones con palos o múltiples. Violaciones hasta desgarrarte la vagina.El ser humano se deshumaniza. Por eso , prefiero los animales a las personas. Un animal no tiene una mente sádica destinada a hacer sufrir al otro.

La moral se desdibuja cada vez más hasta el sadismo más creativo para destrozar a la víctima. Priva a a alguien de su concepto de libertad psicológica, destrúyelo. No hablamos de libertad física de 4 paredes encerrado.

El ser humano está mostrando lo peor de sí mismo en más ocasiones. La libertad sometida a las religiones fanáticas y la violencia como forma de resolver cualquier conflicto.Formas de amar cada vez más egoistas y territoriales donde uno sumiso calla y el otro abusa.

Abuso entre iguales. Abuso como solución al abuso sufrido. Niños excluyendo a otros por prejuicios aprendidos."Gordo""idiota""no vales para nada"... no se oyen otras cosas.Odio odio odio a todo, desde el amanecer hasta el anochecer.

Gracias a las mascotas que no enseñan a humanizarnos, a aprender a querer, a dar sin mirar que das, aprendes a ser mejor persona cada día.


Nada justifica una violación

Cada vez me resulta más vomitivo  tener que leer que la culpa de una mujer de ser secuestrada o violada es ir sola y vestir sexy. LO DIGO POR CIERTOS COMENTARIOS QUE LEÍ CON MARTA DEL CASTILLO Y AHORA CON DIANA QUER.

Nadie se cuestiona porque una mujer no puede volver tranquila a su casa después de quedar con amigas o amigos a casa. Siempre tiene que volver acompañada.

Y ese es el problema. Hay gente que no entiende que una mujer que lleva un short corto de verano puede ir más o menos tapada pero por ello no quiere ser agredida ni tampoco va buscando nada más allá .

Igual que si bailas sexy. Un hombre puede bailar sexy en un garito y decir guau! Pero una tia baila sexy ya parece que pierdes el respeto.

Un tio puede beber hasta ponerse cuba y caerse pero una tia que bebe así ya da derecho a que hagan con ella lo que quiera porque ella se lo ha buscado.

Un tío puede correr sin camiseta por la ciudad y se le respeta porque piensas es que tiene calor. Una tía corre en top porque hace calor y ya va provocando así.

Y asì se va justificando delitos contra la mujer.

Es que joder era una guarra! Normal que le pasase eso. Pues no. Una mujer se acuesta con los tios que quiera y eso no justificará nunca un delito de violación. Y hasta que la gente no entienda estos maximachismos que aquí he relatado, mal iremos.

 Empecemos a distinguir que la libertad sexual no es lo mismo que una relación sexual coaccionada por la fuerza.Si alguien es tan sumamente retrasado para no entender esto, mejor que le encierren.

La cobra del año

Ya NADA será como antes. ¿por qué? Porque siempre será el día después de que Drake hiciese esta tremenda y sincera declaración de amor.

No soy pastelosa pero ¡Dios Drake, eres mi puto ídolo! No es ironía, es que la admiración de una persona es requisito indispensable para el amor.

29/08/2016 20:28. Miss Independiente #. Música

Music for meditation

One of my best riddims. Reality in the Valley of Darkness.

31/08/2016 14:44. Miss Independiente #. Música


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris