Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2016.

 

Meterse al instagram de algún personajillo famoso y ver un linchamiento público. Puta, guarra, bla bla bla...

Todo lleno de insultos. Estamos llegando a un mundo donde todo dios falta al respeto a todos insultando y te tienes que aguantar " porque cada cual puede decir lo que le salga de ahí"

01/03/2016 12:47. Miss Independiente #. sin tema

Ni Goma 2 ni pollas

Se abre el telón y aparece un ex miembro y jefecillo de ETA saliendo de la cárcel esperado por personas animándole y periodistas. ¿ cómo se llama la película? España, no te reconozco... Sale el tío como si fuera el líder de una revolución por los derechos humanos. No me jodas.

Ahora me pedirán que me arrodille y pida perdón a Otegi por ser un preso político del Estado Español.... ¿ pero qué ostias me estás contando Pableras Iglesias?

Total que Otegi viaja de Navarra a su casa. Estaba super lejos, los presos sufrían lejos de sus familias a miles de kilómetros de casa. Nótese la ironía.

Mira, la violencia es un asco y no se justifica por ningún fin máximo y superior y menos por la Independencia.

Y ahora me acusarán de Españolita, de bandera, de ignorante, de intolerante y de mierdas...

Pero a mis espaldas no he apuntado a nadie a punta de pistola...

Dolor igual a acción

En el mundo, el dolor es el motor para hacer actuar a las personas por un mundo mejor.

Reflexión de hoy tras 17000 horas de curso.

La cabeza da para mucho después de tanats horas.

 

P.t: no olvidéis que cada suceso de vuestras vidas deja huella en vuestro cuerpo y vuestra mente, que es sólo una y que hay que cuidar.

Tonto tonto mierda mierda

Los lapsus de Rajoy y su inconsciente es un tema que no hay que tomarse a risa. El inconsciente de Rajoy se está manifestando de manera ya clara y no le deja mentir.

Me recuerda a una película que veíamos en el autobús antes de ir a los campamentos (Mentiroso compulsivo) de Jim Carrey como abogado sin escrúpulos, egoísta y que nada le importa al que su hijo vuelve una persona que no puede mentir por su deseo de cumpleaños.

Entonces pues eso, le pasa como a Rajoy que no puede mentir y le salen esas perlas por la boca.Quizá su hijo tras el cachete que le metió en la entrevista de radio pidió un deseo que se ha cumplido.

 

Sólo Iker Jiménez puede sacarnos de dudas. Ilumínanos. Comparen vídeos y juzguen.

Las quemaduras no me mientas... de primer grado

Buenísima letra. Ikki sobresaliente. Me da forza este tema.

De diez.

07/03/2016 00:51. Miss Independiente #. Música

Noches de mascota

 

Tener una mascota es un privilegio. Llegar a casa después de un horrible día y encontrarte a tu mascota deseando estar contigo.. 

Te mira con lealtad e intriga. Se sienta en tu pecho y respira mientras tú lo haces.

Os recostais en la cama y dormis juntitas.

 

Las mascotas dan un amor especial. Las acaricias y disfrutan cada caricia.

 

Ojalá el amor de una persona fuera similar al de una mascota.

07/03/2016 15:18. Miss Independiente #. sin tema

Descubrimientos librianos

Personitas que son libra que he descubierto esta semana. Una es Pablo Iglesias, de ahí su oratoria.

 

Dos, Costa Carmona. Sorprendente, 11 de Octubre. No me cuadra mucho que sea libra.

Adiós a años y años de estudio del zodiaco.

07/03/2016 21:38. Miss Independiente #. sin tema

20160308142647-fotos-mujer-pancarta-blog.jpg

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

NO NOS CENTREMOS EN GILIPOLLECES DE APA O AMPA Y EN DEBATES ABSURDOS.

UNA MUJER NO TIENE PORQUE COBRAR MENOS QUE UN HOMBRE POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO O NO PODER SALIR TRANQUILA UN SÁBADO Y VOLVER SOLA A CASA.

NO CONSIENTAS LOS COMENTARIOS MACHISTAS, NI INSULTOS, NI MICROMACHISMOS.

SEGUIMOS EN LA LUCHA... 

Juntas peligrosas

Muy fuerte. Hace tiempo ya os adelanté en el blog la historia de esos vecinos que discutían y uno había arrancado la puerta de incendios y le habían pillado bajando por las escaleras con ella.

Pues después de pensar que nada podría superar  este incidente vecinístico llega a mis oídos que en la última junta vecinal se han amenazado de muerte como verdaderos quinquilleros.

Ahora habrá un juicio por amenazas y esto te hace plantearte seriamente  la cantidad de gente desquiciada que hay por el mundo y lo aburrida qué está la gente para ir a las juntas vecinales a amenazarse de muerte.

En fin... ni ser vecino de nadie es fácil hoy en día.

La libertad como concepto utópico

La lealtad. Ser leal a tus principios, a tus ideas pero NO ser leal a las personas incondicionalmente hagan lo que hagan . Las personas no deben ser objeto de lealtad sino sus acciones en el tiempo.

Así va el mundo. Padres que justifican las malas acciones de sus hijos, maridos que justifican las malas acciones de su pareja, amig@s que justifican las malas acciones de sus amig@s y así acaba el mundo. Convertido en un corporativismo sin objetividad que da por saco en la que se aplaude a alguien por el simple hecho de tener buena relación con esa persona. Todo bajo el supuesto pretexto de la mal entendida lealtad de estos tiempos.

Entonces llega ese punto de tu vida que piensas: ¿para qué luchar por la libertad de todos? ¿ para qué escribir estas palabras en el blog? ¿ para qué querer hacer al ser humano más libre?. Cada cual al final es responsable de su propia libertad y de lo que quiere aceptar como sus propios límites.

Y entonces, dejas de luchar. Te cansas. No tienes fuerzas de más.

RAP EN CONTRA DEL MACHISMO YA. PASO DE ESCUCHAR DESCALIFICATIVOS QUE JODEN CANCIONES.

12/03/2016 15:31. Miss Independiente #. Música

La pechuga de pollo se extingue

 

Hay un tema que preocupa a los hombres españoles de manera alarmante. Es un tema que supone el primer puesto en preocupaciones antes incluso que el paro, el deshielo de los polos, la ruptura de Fernando Alonso y Lara Alvarez...

Es un problema que está empezando a preocupar al Gobierno incluso y es: el número de pollos. Cada vez más mazaos comen pechuga de pollo diariamente y el Gobierno ha recibido un aviso de que el pollo está desapareciendo con tanto cachas.

El presidente Rajoy ha pedido a los ciudadanos que no cunda el pánico que hay pechugas para todos los hipertróficos durante 40 años.

 

Sin embargo, Rafa Mora representante de los cachas ha dado declaraciones afirmando que como no haya pechugas irán a huelga y levantarán a ciudadanos como si fueran pesas en medio de las calle.

13/03/2016 18:36. Miss Independiente #. Paranoias

La erótica del poder...

Nadie mejor que Elisabeth Taylor para interpretar a Cleopatra. ¡qué belleza!



Yearning-Raul Ferrando . Tremenda canción.

Miss Cotilla


Últimamente me pasa que me subo al tranvía y en esos 20 mm cuadrados que te quedan para respirar, veo a personas pegadas a sus móviles teniendo conversaciones de alto interés para una cotilla como moi.

El otro día por ejemplo, asistí a la conversación de whatssap de un señor que discutía con la que debía ser su vigésimo quinta amante. Se decían de todo y todo " muy bonito".

Pero lo mejor estaba por venir hoy, un hombre de mediana edad viendo fotos de tías medio en bolas como si nada. La verdad que me sorprende la naturalidad que reina en el tranvía para compartir sus miserables e interesantes vidas con Miss Independiente.



P.T: 
ODIOA ESA GENTE QUE DEFINE A LAS PERSONAS SEGÚN SU FORTALEZA MENTAL MIENTRAS TE PISAN POR ENCIMA Y TE LLAMAN DÉBIL POR DEJARTE PISAR. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

PARA QUE ALGUIEN SEA DÉBIL OTROS TIENEN QUE SENTIRSE FUERTES A COSTA DE LOS DEMÁS. PERO EL PALURDO QUE SE CREE FUERTE E INTOCABLE, ES EL PRIMER GILIPOLLAS AL QUE LE FALTA COMPRENDER QUE EN EL ABANICO DE FORTALEZAS MENTALES SE APRENDE A SER UN SER HUMANO DE VERDAD.

 

SI ENTENDEMOS POR SER FUERTE HACER LO QUE TE SALE DE AHÍ SIN IMPORTARTE NADIE NI NADA, SIN EMPATÍA Y CON EGOÍSMO, QUÉDATE CON TU FORTALEZA Y DEVUÉLVEME MI DEBILIDAD.

La mendicidad molesta al ojo pero no al corazón

Salta la noticia. Las televisiones se hacen eco de este lamentable incidente. Partimos de que  en mi opinión el fútbol es un punto de concentración de algunos  de los hombres y mujeres más cavernícolas y garrul@s al igual que sucede con la telebasura que yo veo.

Pero...¿ es qué nadie se pregunta ni se indigna por la cantidad de mendicidad en España que va en aumento? ¿ O si esas mujeres están explotadas por mafias o sus propios maridos?

 

"Algo habrán hecho... ES QUE no quieren trabajar... Es que son unos vagos..."

Señores, hay quién elige la calle y quién la calle acaba siendo su hogar.

No justificaría jamás a los aficionados del PSV sino que  hay que ir más allá de lo incívico y bochornoso de sus risas.

Dale a la ciudadanía oportunidades para acceder a una educación y trabajo digno y no  bases su día a día en la caridad. 

17/03/2016 05:13. Miss Independiente #. sin tema

El desconocimiento aterra

La verdad que cada vez da más miedo el mundo en el que vivimos.

La cantidad de información de delitos públicos ahora me colapsa el cerebro.Me ha empezado a dar miedo tanto desconocimiento.Cada día se nos escapan un montón de gestos buenos de los demás y nos amarga el día uno solo.

 

Estamos programados para vivir bajo el paradigma del miedo a que nos hagan algo. No sólo genéticamemte sino ya el clima actual es de vivir bajo el miedo de ser un perdedor, de ser despedido, de ser mal marido, de no ser el mejor ...

 

La cantidad de información que nos quedamos sin captar y aún nos creemos sabedores de todo... Madre mía. Aterrador.

Thank you daddy

Día del padre.  Día para agradecer una vez más lo mucho que mi padre ha hecho por mí en mi vida, especialmente, estos últimos meses...

 

Gracias papá por tu sabios consejos.

19/03/2016 14:13. Miss Independiente #. sin tema

Destrozada

Tengo el corazón destrozado.

He perdido la confianza en todo. No puedo querer ni me fio ya de nadie.

Estoy destrozada para siempre. 

20/03/2016 00:45. Miss Independiente #. Sentimientos

Una mika de realidad

20160320162209-b38vtcxcqaahxqc.jpg

Irene X. Muy sabias palabras. Hay que leerla.

20/03/2016 16:22. Miss Independiente #. Paranoias

Només deixaré de creure en l'amor

Sólo dejaré de creer en el amor , el día que la pareja molona de tatuados hipsters que cada año veo en Lagatavajunto reggae festival desaparezca y ya no estén más juntos...

Ese día, para mí acabará todo. De momento, hay esperanza.

 

P.T: llevar pantalones cagados de "moderna" e ir en bici son dos cosas tan absolutamente imposibles como que un quiromasajista se denomine así mismo como profesional.

21 de Marzo, el fin del ligoteo machista

El gran día ha llegado. El supuesto "coach" para ligar ha sido puesto en su sitio.

Se acabó el " a fregar" y aguntar tontadas de papanatas como éste.

No os perdáis el vídeo del momento.

 

http://www.elmundo.es/f5/2016/03/21/56effc3322601d193c8b45cb.html

Mundo apestosillo

20160323000810-screenshot-2016-03-23-00-06-58-2.jpg

El mundo es apestosillo. Hoy lo más sorprendente es tener que leer a individuos que se quejan al ISIS de que los atentados y la cobertura informativa de los mismos suponga la no emisión de su programa Mujeres, Hombres y viceversos.

 

¡ Qué desconsiderados son los terroristas!... No tienen humanidad.

Y ahí he recordado a todas esas chonis andaluzas que escribían cartas de amor al culpable de asesinato de Marta del Castillo.

 

Seguro que esas mismas chonis votan a Pedro Sánchez por guapo o creen que Stalin de joven debía haber sido tronista de Martillis, Hoces y Gulags.

Preciosa vida adulta

    El vuelo empieza con la caída de las alas de la infancia. Te quitan el chupete y te visten de traje para tu primer día de trabajo.

Y ahí vuelas lentamente hacia el cielo y a veces hacia el infierno depende se cómo va soplando el aire.

Y lo único que temes es que ese vuelo acabe de repente.

Bonus track...

Tiene algo que me gusta.

HARD GZ & GAROLO FT. AYAX Y PROK - CONEJO BLANCO

 

Sin colador.

Fin de la inocencia. 

Soul y sábados

Disfruten del sonidito.

Aciagos deseos

Calma Carmona.

-BAG OF BONES-

Hablar, escuchar

(hablar...)

(escuchar...)

(hablar...)

(escuchar...)

Esta es la secuencia lógica de una conversación trascendente. Pero la humanidad ya ni escucha ... sólo habla, habla, habla, habla como un lorito al que han dado cuerda.

 

P.D: Increíble lo de los neonazis que alberga el fútbol. Hoy Bruselas ha sido invadida por unos hinchas de extrema derecha que han boicoteado la concentración pacífica en favor de las víctimas de los atentados recientes. Un espectáculo dantesco en que que se está convirtiendo Europa con el resurgir del germen de extrema derecha y el odio  al extranjero.

27/03/2016 23:08. Miss Independiente #. Paranoias

Cromos, miradas e ingeniudad



Ayer asistí a la ingenuidad que mueve los niños. Desconocen todavía la maldad del mundo que les espera. Iban dos hermanas viendo cromos de los futbolistas más famosos de nuestro país y debatían sobre quién era mejor.

En esas que se les sienta enfrente un niño. Ese niño empezó a mirar lo que hablaban y los otros lo miraban tímidos cuando él no los veía. Ahí empezó un cruce de miradas para pillar al otro mirando.

Yo medio aguantando la risa los miraba encantada.

Al final, el niño se acerca y les pregunta: ¿ puedo ver los cromos? Y los otros le empiezan a enseñar emocionados 20000 cromos que sacaban de todas partes de su cuerpo.

¡ LO QUE DARÍA YO POR VOLVER A ESOS TIEMPOS!...

ACTIVACIÓN MODO ZEN


Activando el modo Zen a máxima potencia.

Auhmmmmmmmmmm, entrando en trance...

Es imposible en estos tiempos que corren, mantener la calma y menos al volante. Algunos hombres pierden las formas al volante y pitan por pitar a todo.

Algunos hombres pagan sus frustaciones personales al volante y eso es peligroso. Deben activar el modo Zen y dejar fluir la mala ostia sin usar el claxón.

Mis oídos os lo agradecerán bastante.

Me estoy aries-nizando

No sé que me pasa últimamente peor estoy viviendo una transformación brutal. He pasado de ser libra arrinconada a una especie de libra ariana rara.

He sacado agallas de no sé sabe donde y se acabó al antigua Miss Independiente que vive para contentar a todos. últimamente estoy muy aries, a veces me asusto a mí misma de tanta determinación.

Creo que tanto exceso de serotonina me está arianizando... Que no me viene mal siempre que no acabe invadiendo Polonia, Eslovenia, República Checa y Francia...
30/03/2016 23:23. Miss Independiente #. Sentimientos

Loca primavera

 

Loca primavera. ¡ Me voy a volver loca del todo!...

 

Unos días un calor que te mueres, otros días un viento huracanado asqueroso y de repente, lluvia nada más salir de casao.

 

Odio las primaveras locas. Alteran mi organismo. Por favor, un poco de coherencia metereológica.

 

 De ahí el refrán que dice la primavera la sangre altera.

31/03/2016 16:50. Miss Independiente #. Sentimientos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris