Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2016.

Sensual Seduction

UNA GRAN CANCIÓN. DEJEN LLEVAR SUS BODIES POR ESTA MELODÍA. PARA ESAS ALMAS NOSTÁLGICAS DE LA SENSUALIDAD CLÁSICA EN ESTOS TIEMPOS DE AQUÍ TE PILLO Y AQUÍ TEMAZO.

-APOLLO MIGHTY-

 

Contigo no bicho

El otro día me enteré que un raperillo Tangana había hecho una declaración suicida a través de una canción a una chica que le gusta Carlota, que tiene novio.

Y ella le contesto: UN HASTA LUEGO. Un contigo no, bicho.

De los creadores de la cobra de Bisbal llega a sus pantallas... Además siendo Leo él y ella Aries me pegan astrológicamente hablando.

 

 

Fans desmotivadores

Deberían hacer un Sálvame Deluxe de raperos con polígrafo incluido.

Por cierto, genial vídeo el que os traigo hoy. Un directo cualquiera del puchito pagafantis  y en primera fila, un chaval con menos ánimo que pa qué mirando bucólico al infinito. Atención al minuto 1:05 y al minuto grandíoso 1:13 y 1:26. Demasiado para mis retinas jajaja.

Yo creo que ese tío de primera fila pensaba ¡madre mía! lo que tengo que aguantar yo con el Puchito éste.

Me meaba ayer de la risa.

04/11/2016 21:18. Miss Independiente #. Paranoias

Soy eneatipo 1

Aprender a perdonarme y aprender aceptar la imperfección del mundo y de los demás. 

Gran consejo en este vídeo.

Jamás te mataré porque te he querido y te respeto

Destacar desde aquí mis más sinceros respetos a Arkano por su record de improvisación más de 24 horas. He visto vídeos por Internet y me parece un esfuerzo que te cagas.

El otro día pensaba un ratillo la cantidad de veces que he oído eso de " si no eso conmigo, te mato". Mensajs que se oyen en canciones que todos escuchamos y que sinceramente me aterran.

Me aterra saber que hay gente incapaz de dejar ir a alguien. En la vida, hay que saber amar pero también dejar ir. Y eso cuesta. No es camino de rosas. Pero no olvidar que las personas no se poseen, se unen en momentos de la vida y se separan en otros. Por cierto, el desamor no justifica frases como " la mataré", un respeto a todas esas víctimas del machismo.

Dicho esto: LOQUILLO Y SU " TE MATARÉ"( muy buena pero de letra dolorosa por la actualidad que vivimos)

La incoherencia

20161109215512-jack-warden-problem-child-2-photo-gc.jpg

¡Ey! ¡qué estamos de celebración!. Por fin, la Poli en su cuenta de Twitter de mensajes chach¡guays molones ha reconocido que  el hecho de que los ligues  pasen fotos de Internet sin consentimiento y las difundan es un DELITO. ¡Dios! Les ha costado pero por fin vamos mejorando.

Y encima gana el "guaperas" mandarino de Trump. Y todo Dios indignado, reventando redes sociales que si es un machista, que si es un fascista... Incherencia llamando a tu teléfono.

Jajaja ¿ y en España? En España, ahí nadie dice nada. Ana Rosa y sus colaboradores apenados con la elección de la presidencia de Trump.

¿ por qué gano Trump pues? Pues porque el ciudadano medio es machista,racista, xenófobo y por supuesto, fascista.

Os dejo la foto del abuelo de " Este chico es un demonio 1" que me recuerda no físicamente a Donald Trump sino el personaje .

Big Ben Healy

Los deberes pueden matar como fumar

20161110135426-mentes-peligrosas-77805.jpg

Vais a hacer deberes hasta que se os caigan los dientes, cabrones.

Ya dije mi opinión de todo este debate absurdo de los deberes y es organizarlos y gestionarlos netres todas las asignaturas y no mandar cada asignatura 200. Coger y apuntar cada profesor lo que manda teniendo en cuenta lo que hayan apuntado otros profesores y poner como máximo 3 ejercicios por asignatura que no es tan difícil.

Por lo demás, los fines de semana ya tienen tiempo suficiente los niños de jugar con los papis y mamis o de quedar con los amigos.

Marte versus Venus

Pase lo que pase en el mundo siempre sale por algún lado el coletudo de Pablo Iglesias, que me cae mal a pesar de ser libra. Es omniprosente

El otro día leí que un libra desequilibrado emocionalmente se vuelve un aries. Entonces la pregunta es: ¿ un aries desequilibrado se vuelve libra?. Quizá eso explique lo de Hugo Costa, que es libra pero parece aries o también lo de Mariano Rajoy que es aries pero parece más libra.

Por cierto, FELIZ FINDE. 

Pero NO

Una buenísima canción que encontré ayer en You Tube maquillándome. Me salió de repente.

Bolsas-C. Tangana

13/11/2016 17:23. Miss Independiente #. Música

Odio las drogas mucho

Voy a decir algo en serio. Yo no tengo ningún problema con que la gente haga lo que quiera con su vida mientras no afecte a mi salud. Pero en serio, el tema drogas no va conmigo. Hablo de la cocaína y sus estragos. No me gusta ese ambiente de drogas sean legales o ilegales. No es algo que pudiese soportar en una persona que me impotase.No quiero criminalizar a alguien por consumir pero no me gusta eso.

Y luego sigo de cerca a mucha gente y miro muchas redes sociales en mis ratos muertos. Y veo todo: todo quiere decir todo. 

Lo que la gente oculta también, así que sinceridad y el mundo irá mejor.

Yo que he tenido que tomar antidepresivos sé que mierdas llevan esas pastillas. Y solo es un círculo de mierda.

super super LUNA

Vamos a ver, ¿qué movida es esa del Nega y Tangana?. Algo leí hace tiempo pero no me enteré de nada.

Hoy  ,por fin, ( 50 años después) me he enterado de lo que leía en muchos comentarios. Resulta que igual que el reggateon hay tiraeras donde un artista pone a parir a otro y el otro le contesta... pues estos dos tienen un historial de pullas buenas.Ver el vídeo que pongo abajo para más info.

En este caso, como juez que soy de todo lo que acontece en el mundo tanto Nega como Tangana han obrado mal.

Nega y los chicos de la Mazorca, son unos petardos comunistas de libro que todo lo que se salga de su postura comunista es mierda, bueno ahora no que son unos vendidos y defienden a Podemos y su amigo Pablo.

Tangana es un pijo que hace algoque a veces pordíamos denominar rap, sobre todo, si copias las bases de Drake que es mi amor. Me gusta esa gente que no se ciñe a un patrón cortado y hace lo que le sale del higo como Ikki Jurgersen, que igual te hacer un bolero como un rap y le importa un carajo lo que le digan.

Tangana lleva polos pijos del cocodrilo, es un pijo vamos que va de malote. También en los conciertos parece que se ha metido algún polvillo mágico pero bueno... el chaval no se encasilla ni hace lo que la pose rap le marca. Lo llaman hipster de canis.

Pero resulta que pegó al Nega y eso lo odio. Odio la gente sin límites. Y eso lo desacredita del todo. Véase Rossi y sus actitudes "antideportivas" con patadones varios, son espamos.

Fin del debate. He dictado sentencia: todos gilipollas. Unos llevan Ray Ban y otros el cocodrilo.

A la mierda los anuncios

Esta semana he estado ausente. El trabajo manda.

Pero os resumo la semana en este post.

El demagogo vídeo de la Lotería que vuelve a la lágrima fácil de siempre.

Entre los vídeos que destaco son la réplica de Loulogio riéndose de la idea o la de Jorge Cremades que también es muy graciosa.

Con respecto a pelis que hay que ver: Animales Nocturnos tiene buena pinta. No defraudes. No defraudes.

Postdata: si tienes depresión vas al médico o al psicólogo. No os dejéis engañar por todo tipo de magias potagias y curanderos.

Se te pasa el arroz

Veo que no soy la única que siente el ritmo vertiginoso de la vida en que debes tener pareja, casarte y ser super feliz por el resto de los días.

No es reloj biológico es que la sociedad te invita a ello quieras o no quieras.

Ya no hay tiempo que perder. APRESÚRESE, CORRA. EL ARROZ.

Y acabas viviendo encorrido por el fantasma de lo que definimos como estándar social.

Psicópatas que hay que tener lejos

20161120122228-zodiacimage.jpg

Hitler,Lenin... en fin, Aries y Leo son violentos.

Tiranos, dominadores y conflictivos, así son. Aunque el cabronazo de Escorpio no se escapa. Menudo hijo puti.

 

Por cierto, qué cansino Costa poniéndole corazones y besos a su novia en Instagram. La tía una supermodelo guapa guapa pero qué pesado.

FLUIR

El deporte está pervirtiéndose al máximo nivel. No me considero deportista pero sí me gusta liberar tensiones a través del movimiento pero sin obsesionarme.

Ya tenemos demasiadas obsesiones diarias como para añadir una más a la lista larga. Últimamente además de competir por una pareja o por un puesto de trabajo, también tienes que matarte por se rmejor en el deporte que Fulano.

Y como véreis, a mi Fulano que haga misa. Yo necesito fluir a mi aire. Movimiento libre y punto final.

Este ARTISTA con mayúsculas está infravalorado. Que lo sepáis. "Pure" de Hard GZ desde Galicia.

Por cierto, yo no siento ni pena ni alegría por la muerte de Rita Barberá, sólo indiferencia. Los demás que hagan misa. En este país, una vez te mueres eres meritorio de premios y alabanzas seas quien seas, salvo que seas pobre y no le importes a nadie.

No confundir términos

Cuando una persona muere, hay tres reacciones posibles: alegrarse, entristecerse o mostrarse indiferente. No entiendo que una persona por ser indiferente se le tache de desconsiderada o de falta de respeto.

Si yo no quiero participar en un homenaje a alguien no quiere decir que me alegre de su muerte, simplemente que no considero que esa persona deba ser homenajeada por mí, los demás que hagan lo que quieran con sus vidas. De ahí a decir que menuda falta de respeto. Que si pa ta tín y bla bla bla.

24/11/2016 14:16. Miss Independiente #. Paranoias

el querer no justifica todo

HACE TIEMPO LEÍ ALGO COMO " NO ME QUIERAS TANTO Y QUIÉREME MEJOR". Estoy muy de acuerdo con la afirmación. La calidad sobre la cantidad. Cuando ya hay faltas de respeto pues ya hay que decir adiós.

Yo sólo espero que las cosas sirvan para madurar y sobre todo, entender que el querer no justifica todo ni aguantar ciertas cosas.

Y aprender a dejar ser feliz a alguien. Porque mucha peña saber querer y enamorarse pero se niega a dejar ir a la persona que supuestamente ha querido ( para mi gusto  en ocasiones "malquerido"). Así que Adiós. 

 

Malevaje "No me quieras tanto"

La primera impresión

¿no os pasa a vosotros que cierta gente al conocerla sea hombre o mujer os genera buen rollo por su estética o su manera de hablarte o de interactuar contigo?

A mí siempre me pasa. Cuando veo a alguien de mi especie, de mi rollo, lo detecto... no sé si es reconocer a gente de mi tribu urbana o a gente similar que yo.

No sé, enseguida lo noto con quién voy a tener feeling amistoso.

Jencarlos - Pa Que Me Invitan ft. Charly Black

Salir de la burbuja

El otro día fui a ver una obra de teatro conmovedora: "Incendios" de Mario Gas. Os recomiendo verla aunque en mi ciudad sólo ha estado representándose 2 días. Se hace larga al final de la segunda parte, un poco reiterante pero me gusto mucho. Buena puesta en escena con recursos visuales , impactantes para dar realismo en poco espacio.

Las guerras, eso que vivimos de lejos desde la seguridad de nuestras casas con los pies calentitos y los iphone retuiteando mientras en la televisón nos dedican 20 segundos a hablar de ellas y 2 minutos para hablar de los nuevos amoríos de Cristiano.

Estas obras o películas me hacen abrir los ojos y salir un poco de mi burbuja cómoda.

Postdata: siempre podéis ver la película, menos larga y más dramática. Muy premiada.

Mi mejor versión

Hoy lunes me siento mejor persona. Como que he trascendido más allá. Vivía con demasiado rencor y el rencor no es bueno para la salud.

Por cierto, hoy me han dicho que han soñado conmigo . En el sueño, resulta que ocultaba a una persona que había tenido un accidentes y no tenía piernas. 

Me ha impactado semejante sueño.

Aberración

Buscando aberración en el diccionario encontré esto. Y se queda corto.

Como siempre, la sociedad impasible.

Las virtudes de la preocupación

Había escrito algo bonito sobre la preocupación y como mamamos de pequeños la bondad de la preocupación. Pero se me ha borrado.

Preocuparse es lo que debemos hacer como mujeres. Preocuparse de nuestro marido y de nuestro hijo pero ¿ quién se preocupa de nosotras?

El desgaste de la mujer como madre. El rol de madre y su carga. Su sacrificio.

No está pagado. No está pagado esa mierda. Un rol que dura eternamente con todas sus consecuencias.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris