Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2016.

S.O.S

I need to break away urgently. Euskadi is calling me.

Viernes de reggae

El cambio climático no explica esta mierda de calor. Respeto a este tema musical de hoy. Dub reggae hi hop beatbox... artista completito.

La cantidad de mierda que echa la gente al mar. La gente se mea, se caga, tira compresas .Un poco de respeto a esa fauna y flora marina que luego voy yo a bañarme y siempre me gusta beber un poco de agua de mar. Creo que debo ser la única persona del mundo que no ha meado en el mar.

No hay que perderle el respeto a la naturaleza y últimamente no hay respeto por nada. 

02/09/2016 20:41. Miss Independiente #. Música

La famosa reinsercción social

Iba un día a la farmacia a comprar champú para mi mascota difunta y me dice la mujer:

-A veces es que mimamos más a las mascotas que a nosotros mismos.

Y ahí recordé que tenía un dolor de espalda del copón que obvié por comprarle un champú, el mejor de la farmacia para que sus púas reluciesen.

Hablando de gilipollas.Los ingenuos creen que las cárceles reforman y no reforman una mierda. Sólo se convierten en castigos que el preso soporta para alcanzar su libertad sin entender el porqué está ahí.

Ni reinsertan ni transforman. Encierra y punto. Y el encierro puede crear muchas emociones encontradas. La sociedad no ha inventado nada mejor para que el malo deje de serlo.

¿el malo es malo por voluntad o se hacemalo a raíz de sus vivencias?

...


Agur . Laster arte .

06/09/2016 20:51. Miss Independiente #. Música

A veces en la vida te preguntas : ¿ qué he hecho yo para merecer esto? Porque yo  he hecho miles de cosas mal pero siempre me puede la moral y el cariño que puedas tener a alguien.Y me he dado cuenta que como dice la psicóloga hay que saber como va el mundo y aceptarlo.

En el mundo te darán por culo 1200 veces, nadie estará a tu lado en un problema, todos se mirarán el ombligo, quien menos trabaje ascenderá, quien más sucio se porte contigo a ese la vida le sonreirá y tú simplemente estás ahí, con tus principios morales que llevarás a la tumba y que no te servirán para nada en tu vida más que para ser una pringada de la que todo el mundo acaba por reirse o ignorar.

Y eso, tienes que apretar dientes y aceptarlo. Que la vida es así de injusta y que hay que seguir adelante con ello.

08/09/2016 09:30. Miss Independiente #. Paranoias

Mis peliculitas

Fui a ver Café Society cine. Un final un poco abierto para mi gusto pero Woody Allen nos trae la típica comedia de enredo amoroso entretenida para esas noches casi otoñales.

Me hallo intirgada con una película que está ya en mi mente, Elle. Promete. Aquí el trailer.

Sed felices o intertarlo al menos.

Respeto,humildad son cosas de películas

Hace semanas le dije a un chaval de 16 años que se quitará el calzoncillo para bañarse y me dijo:

-"Me cago en tu puta cara. Me voy a bañar con el calzoncillo cagado." ( MIENTRAS SE ME ACERCABA).

Yo ni me inmute y aguanté estoicamente la tensión del momento . Y eso es la triste. Tener que aguantar la poca educación de esta juventud de hoy en día que hacen lo que les sale de las pelotas bajo el pretexto de la libertad en la educación y crianza de los hijos.

Así contado parece gracioso pero yo ¿por qué tengo que aguantar que me falten el respeto niñatos?Total, que el gacho se cagó en todos mis muertos mientras iba alejándose.

Ahora tienes que acostumbrarte a que te traten como una mierda por hacer tu trabajo.Normal que guarde cierto respeto que no admiración a la policía. Lo que tienen que aguantar con estos niñatos de mierda es agotador.

Últimamente me hallo hasta la polla. Tengo que ver a gente que se saco su plaza fija tocándose las pelotas a dos manos mientras los demás vamos jodidos de lado a lado para ser mileuristas. Que si depresión y ansiedad, que si baja por su puta madre.

Los cojones sabe esa gente que es una puta depresión. Yo he estado con depresión y he estado de baja 5 días y porque me sento mal la medicación que si no, ni me la daban y tuve que ir a trabajar fatal.

Cada vez estoy más cansada de levantarme para TRABAJAR y ver que hay gente viviendo tocándose los huevos a dos manos votando a la derecha de este país porque a ellos no les afecta ya nada con su plaza fija sacada en tiempos donde las regalaban por hacer NADA y que se jodan los demás.

Y MIENTRAS TÚ TRAGÁNDOTE QUE TE INTENTEN PEGAR Y ELLOS SENTADOS EN EL BANCO FUMÁNDOSE UNA FARIA CON SUS 1700 AL MES Y MIRANDO EL CALENDARIO DE VACACIONES DE 1200 DÍAS EN EL ORDENADOR.

Y LUEGO VIENEN A DARTE LECCIONES DE COMPAÑERISMO Y DE BUEN AMBIENTE. COMPAÑERISMO ES AYUDAR A UN COMPAÑERO SI TIENE UN PROBLEMA Y NO FUMARTE UNA FARIA Y PASAR DE LOS PROBLEMAS Y LLEVÁRTELO CALENTITO.

 

 

Malaka Youth - Niños (gran letra, muy de acuerdo.)

La eskoria de Internet

Internet, ese espacio donde anonimamente alguien puede joderte la vida impunemente. Véase esa muchacha que se ha suicidado porque su ex novio había publicado unos vídeos intimos suyos. Como he leido hoy, uno de los principales youtubers de  España ha confesado tener pareja y las fans psicópatas han empezado a insultar a la chica en Internet.

O COMO VEMOS EN ESTA CAPTURA EN LA QUE OTRO FAMOSO YOU TUBER CONTESTA EN ASK A UNA PREGUNTA DE ESTA MANERA.

Y LUEGO EL FEMINISMO ES UN PROBLEMA. REPUGNANTE ESTA SOCIEDAD sin límite morales.

kolorín colorado con el machismo hemos topado

El colorín machista televisado cada vez me altera mi kalma con k. Una cosa es el debate moral de si es digno cobrar una entrevista como Olvido o Sonia Moldes diciendo que el señor Lequio tenía relaciones con ellas teniendo esposa y otra muy diferente es cuestionar la veracidad de algo porcobrar dinero al contarlo.

Que una persona sea tan sumamente inmoral no tiene nada que ver con que sea un hecho contado verdad. Es decir, Lequio intenta negar sus infidelidades bajo el pretext9 de la poca dignidad moral de ciertas amantes suyas, hechos que no tienen que ver. 

Argumento que solo retrasados mentales se creen.

El delito está bien visto

El tema del suicidio de la joven por el vídeo de contenido sexual difundido sin su consentimiento con ánimo de hacerle daño a su imagen reabre el viejo debate de: ¿ en Internet todo vale?. Pues sí señores.

Lo triste es que cuentas oficiales de Polícia o Guardia Civil digan mensajes tipo: cuidado con loa vídeos que nos grabamos. Cuidado con las fotos que subimos.

A ver: es que es para indignarse. Ir a la policia y que te digan lo mejor es no tener facebook.lo mejor es que no uses la red. Se supone que perseguis delitos informáticos y haceis campañas para luchar contra ellos y que es una parte de vuestro trabajo.

Y en lugar de eso ¿culpabilizais a la gente normal  que sufre acoso de un ex por venganza?. Es que es de traca.

Yo vamos es que no entiendo este mundo. La que le violan es que lo provoca. La que le difunden un vídeo erotico privado es por su culpa por grabarlo y la que le hackean su cuenta es porque tiene cuenta de facebook. No la tengas y ya está.

Da pena esta sociedad inmoral. ¿ a dónde vamos a llegar? ... es lamentable los títulares de periodicos españoles cuestionando a la mujer y no lo que ha hecho su ex pareja.

Por favor, que alguien pare esto o esta sociedad está condenada a la estupidez y justificacióm del delito y el delincuente.

Nadie lo para...

Gran Kase-O. No esperábamos menos.

18/09/2016 12:45. Miss Independiente #. Música

El difícil camino a la felicidad...

Mis reflexiones.

Estoy agotada. Creo que he encontrado mi camino. Un camino nuevo que ha costado mucho. Un camino que hace meses hubiese visto inalcanzable.

EL de ser feliz.  Y ahora si que nadie me va alejar de ese camino.

Es mi momemto y mi presente nuevo.

19/09/2016 01:39. Miss Independiente #. Paranoias

Verdades

20160919230524-tumblr-nh0cbcvht71sj1vz2o1-1280.jpg

Pasado. Presente. Futuro.

Si vas en bici, eres terrorista

Los últimos terroristas somos los ciclistas. Yo no tengo la culpa de que la gente haga el tour de Francia en el carril bici y atropellen a todos esos peatones.

La prudencia. NO TODOS LA CONOCEN. Yo voy prudentemente con mi bici y no grito cuando un peatón invade con su perrito el carril o cuando alguien lleva la maleta o el carro de bebé por dicho carril o cuando un coche aparca en doble fila encima del carril bici. ME AGUANTO.

PERO EL PEATÓN SE CREE GUAY. EL PEATÓN SE CREE QUE MERECE MIS RESPETOS CUANDO HACEN LO QUE LES SALE DE LA POLLA PERO COMO NO CONDUCEN NADA SIEMPRE SON VÍCTIMAS INOCENTES DE SU GILIPOLLEZ.

APRENDE A CONVIVIR ANTES DE SALIR AL MUNDO EXTERIOR.

Lo quiero ya

Angelina y Brat se separan. Un divorcio que sorprende al mundo pero porque todos imaginamos que la vida en pareja es idiloca y que tener hijos es super chuli  pero convivir con alguien requiere mucha paciencia y comprensión.

Y hoy en día la paciencia escasea bastante. Todo lo queremos ya.

Menos personajillos

El mundo es injusto.Te jodes y punto.

Vaya mundo nos espera.Ayer echaron a un personaje de Gran Hermano en la gala por comentarios contra los galgos, contra los perros en general, llamando "hembras" y diciendo a un compañero que ¿ si alguna vez había abandonado a una hembra en un descapado después de hacer el amor? mientras reía socarronamente, todo esto ante la cara atónita de otro concursante que le recrimina eso.

Y es que hay gente que no sabe hacer humor más que con tonterías que rozan el malgusto, lo macabro y que dan cierta repugnancia.

El chaval en sí definía su humor como difícil de entender. La verdad que en la vida hay miles de cosas por las que sacar una sonrisa a los demás y si tienes que recurrir a cosas de ese estilo, tienes un serio problema en tu vida.

La cosa no queda ahí. Se le ocurrió algo tan gracioso como coger un pájaro muerto del jardín y lanzarlo por el tejado para hacer la gracieta.

Hasta que una tal Clara del programa le dice: que no tenía ni puta gracia. "¿ por qué cojones tienes que lanzar al animal muerto por el tejado?..." le preguntó.

Grande Clara. Con ese nombre no esperaba menos.

Hurra por los deberes

Últimamente los deberes son el enemigo de los papis y educadores más guays. Hace años, me pasaba yo desde las 6 hasta las 9 de la noche que cenaba haciendo deberes en primaria y ahora son malos.

Los deberes ahora matan más que las gripes en Invierno. Los deberes son satán.

Todos hemos tenido deberes y montones de deberes y nadie ha muerto.

Aprender no hemos aprendido una mierda, pero deberes hicimos millones. Los deberes sirven tanto como estudiar sin atender a lo que estudia. Todo depende de organizar mejor las cosas.No mandar cosas por mandar sino para conseguir que el alumno repase ese día y no antes del examen.

Yo defiendo los deberes. Los deberes implican un trabajo continuo del alumnado y sé que unos deberes adecuados en cantidad por día son buenos y ayudan a ir memorizando e interorizando cosas. Lo que no puede ser es pasar 3 horas haciendo deberes porque cada profesora te mandaba 7 ejercicios. Organicen mejor eso y se obtendrán resultados.

Reempezar

20160926222832-maxresdefault.jpg

¿sois más de Brad o de Angelina? El tema divorcios está candente. 

Que si tu eres un cabrón, que si tú eres una puta, bla bla la car...

Divorciarse no mola, lo que mola es ser abogada especialista de divorcios de Hollywood. Ganas 600 euros por sólo dejar que un famoso concierte cita contigo. Así sí.

Ahora todo es tener y poseer. Tener un trailer de coche, tener joyas, tener apariencia, ser guapo las 24 horas...

Pero nadie piensa en ser. Yo tengo, yo compré, yo yo yo. Por cietro, no hay machista pero que el machista de izquierdas.

Sharif, ilumínanos como sólo tú sabes.

SHARIF - DORIAN GRAY

 

 

 

Miss manitas

Hoy me siento pletórica. Ya sabéis que mis habilidades reparadoras son escasas y el tema de montar y desmontar piezas pues más.

Hoy la piji Miss Independiente con uñas rositas ha cambiado la cámara de la bici sóla. 

Me siento orgullosa de mí misma. DE AQUÍ A MONTAR UN PROGRAMA QUE SE LLAME PIMP MY BIKE HAY UNA MICA.

El furor sociata

La bici, un puto éxito.

Al más puro estilo Thyssen, un fan fan de Sánchez, militante de pro socialista se ha encadenado en apoyo a su amado Sánchez en Mérida.

La verdad que Sánchez me está hasta cayendo bien. Con medio partido en contra, las abuelas que cada día lo ven menos guapo y con el capitalista vendido del ex presidente González metiendo presión y ahí lo tenéis, que no cede el tío.Eso son principios y no los de Albert Rivera que te firma lo que sea hasta tu defunción.

Algo interesante lo del Sánchez teniendo en cuenta el mundo deshumanizador de mierda en el que quien no corre vuela y donde se justifica todo psicológicamente para no asumir responsabilidades políticas de nada.

28/09/2016 22:55. Miss Independiente #. Paranoias

Libranos de los libras amén

¡Qué duro es ser libra! Por mantener la paz mundial y la estabilidad del cosmos aguantamos demasiado.

Deberíamos ser cada día de la semana un signo del zodiaco. Un día habría que ser el soñador tontainas de piscis, otro día el cabezón de tauro, otro día el egoista de aries, otro día el falso de géminis, otro día el egocéntrico de leo, otro el maniático de virgo, otro el pringao sin asertividad de libra....

 

Todos deberíamos cambiar de sign9 y ponernos en el lugar del otro.

29/09/2016 23:16. Miss Independiente #. sin tema

Octubre está asomando.

Se las dan de demócratas y te cortan la cabeza cuando menos lo esperas.  Te giras a mirar la hora y ya te han arrojado por el precipicio.

¡qué duro es ser firme a unos principios! Lo que me lleva a pensar en como un pueblo se va a autogestionar si el individualismo y el egoismo están asentados en nuestro día a día.

30/09/2016 20:53. Miss Independiente #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris