Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2017.

El origen

Hay que volver al inicio del género. Esas noches en el Royo , en el bar La Ideal dándole fuego papito.

Old school reggaetonera siempre. Si veis este vídeo entenderéis lo que es mi nostalgia cada vez que ecsucho un temazo reggaetonero antiguo.

01/04/2017 20:48. Miss Independiente #. Música

Cloacas para humanos

Todo en esta vida NO vale. 

Yo ya sabéis que estoy hartita de la gente con menos honradez y conciencia que andan sueltos por el mundo.El mundo es una cloaca humana, debería existir un vertedero de seres humanos para llevar a especímenes como Paco Sanz.

Cuando pienses que en la vida lo habías visto todo, siempre te soprenderás con algún especimen de esta calaña. Cruzarse con estos seres es casi como un viaje al infierno. Gente sin escrupulos y dinerito dinerito que es lo que me hace feliz.

 


En la vida, lloverá. Lloverá y yo veré. Gran mensaje.

"Lloverá y yo veré" - La Pegatina

02/04/2017 21:02. Miss Independiente #. sin tema

My first tattoo

20170404180239-img-20170401-145812-516.jpg

Muchos nervios. Mucha incertidumbre. Mucho curro. El resultado.Good job. 

04/04/2017 18:03. Miss Independiente #. sin tema

Hacerse un Feliciano

Hablando de todo un poco, como me gusta a mí, coctelera de post.

Pol Pot, sería equiparable al típico cabrón que mata a su ex mujer y sale el vecino por televisión diciendo que era muy amable y que siempre saludaba.

Cambiando de tema, Paula Echervarría (modelo,actriz y florero bien pagado) y Bustamante (alias Juanolo) se divorcian. Yo ya no soy persona. No creo ya en el amor de piruleta y de corazones rositas. Por favor, Rihanna y Drake, Angelina y Brat y ahora esto. Catarsisssssssss.

Por último, hoy hablando con una paciente hemos llegado a la conclusión que está muy de moda eso de casarse y a los meses divorciarse e irse con alguna dama de honor de la boda o alguna amiga de la novia. En fin, lo que todos conocemos como "hacerse un Feliciano". Por favor, ruego que quien no me quiera me ahorre pasar por el altar y gastarme una pasta para follarse a la dama de honor. 

Odio odio y más odio

20170407215409-paella.jpg

Vertederos de odio en redes sociales desazonan mi día a día.

Métanse su odio indiscriminado por el culo y dejen de ser unos o unas terroristas verbales de pacotilla que bajo el anonimato del pajarito y de la F blanca con fondo azul llamáis a una gorda, a la otra puta y a la de más allá cualquier gilipollez que se os ocurre sin conocer a la persona que hay detrás.

Para conocer la oscuridad que inunda este mundo tenemos un gran experimento sobre la crueldad humana. El experimento de Marina Abramovic (ritmo 0), el de la prisión  Stanford y el de Milgram que demuestran la escalada de violencia diaria que vivimos.

http://cinicosdesinope.com/arte/experimento-de-marina-abramovic-si-se-deja-la-decision-al-publico-te-pueden-matar/

 


Reinas de Saba

El otro día iba por la calle con mi pareja por uno de los paseos más grandes de mi ciudad, para concretar por la acera gigante de la principal vía que tiene esta ciudad.

Pues había un señor que estaba en el suelo pidiendo con las piernas estiradas y echado hacia delante. No estaba molestando ni haciendo cosas raras. 

Pues bueno. Pasa la típica señora mayor, con sus joyas, su abrigo carísimo , su bolso de marca que no falte y le dice " estás molestando aquí en medio, no te pongas aquí que molestas".

Todo esto con la prepotencia que caracteriza a estas señoras como aquella que quería hacer  levantar a un negro en el autobús de su asiento para sentarse ella ( episodio real que narré aquí).

Bueno, una acera de casi no sé cuantos metros que caben dos autobuses y medio a lo ancho pero la cuestión era tocar las pelotas.

Es que de verdad, ¿esta señora, quién  se cree? Porque es que hay gente que tiene dinero en la vida ( flush flush) y se cree que es la reina de Saba de esta ciudad.

El dinero no te da derecho para tratar a la gente como mierdas. Yo tenía una paciente que era así. Trataba con desprecio al servicio, a mí y al final, hay que hacerse respetar y decir adiós a esa gente, darles la espalda en la vida.

Mobbing

Hoy he estado escuchando el caso de un verdadero mobbing en el trabajo de la pareja de un amigo y me ha entristecido el mundo laboral quemante y agobiante de hoy en día, super competitivo y altamente tóxico. 

Como consejo a esa persona, le he ofrecido mi propia experiencia personal al respecto de ese tema .Digo esto porque yo misma tuve que aguantar que dos compañeros hace años me faltaran el respeto en dos redes sociales como Facebook e Instagram durante semanas para hacerme sentir mala persona y sobre todo, hacerme sentir el vacío.

Todo empieza con las típicas chorradas  de te dejo cosas a posta sin hacer para que las hagas, te dejo en el puesto de trabajo sola más tiempo, no te doy los relevos y así muchas cosillas  y riéndose de ello. Y tienes dos opciones: o plantar cara a esa situación o aguantar.

Las dinámicas de grupo son así, unos se unen y otros no quieren meterse en problemas y miran a otro lado. Hay alguien que no le cae bien alguien y prefiere que otro haga más trabajo y como saben, que esa persona por su perfil personal no les va a putear con la misma mierda infantil de primero de primaria de "pues ahora te dejo sin hacer esto " pues al final, vives situaciones complicadas en tu vida sin comerlo ni beberlo. 

Vayas donde vayas veo cerca casos de gente que " se aprovecha" un poco de que tú trabajas y vas a eso y si no pasas por el aro, pues ya crucifixión.

Mi consejo a todos que paséis en vuestra vida por ago similar es: ser valientes, ser prudentes en vuestros actos, haced las cosas lo mejor que podáis, y sobre todo, no dejéis que la presión de situaciones complicadas os amedrante. 

Free women

Queremos morir como hombres , no vivir como criadas.

El colmo de los colmos

20170411225419-images.jpg

¿Sabéis cual es el colmo de los colmos? Gritar revindicando la libertad un carcelero a un preso.

Pues eso sucedió la semana pasada en esta ciudad. Unas personas con carteles de libertad para elegir la educación de mi hijo.

Que yo sepa nadie ha puesto una pistola a nadie para que una persona vaya a un colegio u otro. Igual que nadie pone una pistola para usar la sanidad pública o los seguros privados. Sólo se ha pedido que no se subvencionen con fondos públicos sectores privados.

Cada cual elige, que no exige. Por esa regla de tres, yo pido que el Estado me pague el coste de mi seguro privado porque es mi derecho a elegir en que gastar mis impuestos.

Yo veía la gente con los carteles esos de "libertad" y pensaba : Dios, mátame pero ya. LLévame pronto.

Pensaba que con el acercamiento de presos y el desarme de ETA, lo había visto todo pero NO.

 

Bongo Botrako - Punk parranda 

 

 


Yo y mi yo y mis agujetas

Agujetas de color de rosa.

Dramatic times

Pues eso. Soul & funk y esas cosas impepinables de la vida. 

Orgone - Dramatic Times

17/04/2017 00:33. Miss Independiente #. Música

Penosidades del primer mundo

20170418223954-baronesa-portada.jpg

Soy tan pobre que ni tengo ingresos mínimos para hacer la declaración de la renta.

Es ya el colmo. Con las palizas de trabajar que ni tengo putas vacaciones para no ganar ni 15000 euros al año. Todo los años estudiados, todos los sacrificios económicos y personales para estudiar dos carreras, el tiempo invertido y el esfuerzo. En fin, es que es para pegarse un tiro.

¡qué puta misería! Y mientras la Baronesa Thyssen hablando de qué es difícil ser rico. Tiene collons la tía esta.

Hoy acabo contigo

¿Sabéis que es amar a alguien? amar a alguien es tener el corazón tan grande como para dejarlo ir cuando alguien toma su camino para ser feliz.

Pero vosotros no enténdeis más que de gritos, violencia y venganza. 

Leed este testimonio y llorar por vuestras mujeres. Esas que tanto "protegéis" y tan mal queréis. 

"Una mujer quedó parapléjica al saltar por la ventana de un primer piso para huir de la última paliza que le propinó su pareja delante de su hijo de tres años y medio.

"Pensé que me ahogaba", recordó la mujer en la primera jornada del juicio, para añadir que él le espetó: "Hija de la gran puta, no vas a salir de aquí viva. Hoy te mato". Tras zafarse, intentó escapar por la escalera de la casa pero el procesado la cogió y metió de nuevo en el dormitorio donde, agarrándola por el pelo, la empotró y dio cabezazos contra la pared. "No sé cuántos golpes, no paraba y me decía: 'Te reviento. Hoy acabo contigo", dijo llorando la víctima. Entonces, se fue a la ventana, la "única opción" que vio de "escapar". Se puso de pie en la repisa, a cuatro metros de altura, a ver si así él "desistía" y se "iba", como había hecho otras veces. Pero al ver que venía derecho hacia ella "como un loco", saltó por la ventana "para escapar", "desesperada por el miedo".

Ya basta

Hoy se finaliza un ciclo. Cuando dejas un trabajo es porque has meditado mucho con la almohada.

El mundo empresarial está lleno de falsos lobos con piel de cordero.

Y yo estoy por encima de eso para aguantar que un empresario ningunee mi valía como fisioterapeuta.

21/04/2017 20:06. Miss Independiente #. sin tema

Clichés

Hagas lo que hagas habrá crítica y opiniones para todos los gustos así como clichés.Por ejemplo, el cliché de que si escuchas rap o sucedáneos ya eres un chicazo.Si tienes las piernas musculadas, eres un hombre y no una mujer.Si te tatuas, eres un macarra o una choni. Si llevas pendientes eres un radical de la ETA.

Así que vive y deja vivir y rompe con esos clichés que encadenan en la ignorancia y el desconocimiento de lo diferente.

Mirando hacia delante

 

Agradecida a todas aquellas que me han hecho abrir los ojos el mes de Marzo. Un paciente aries me dijo: vales mucho. Eres honesta, trabajadora y seria.  Huye de aquellos sitios donde quien te paga sus beneficios dependen única y exclusivamente de ti, porque siempre será una lucha para que tú no ganes lo que te corresponde por horas trabajadas.

Y ese día me llene de energía y empecé a plantearme todo.

Y eso he hecho. Ahora toca aguantar todas esas putadas de te quito aquí, ahora te dejo sin pacientes , ahora te dejo sin horas de esto pero estoy feliz. Ahora toca ser fuerte y luchar.

Mirando ya el futuro. Y mirando a lo que nos traiga.

Semana dura psicológicamente.

Semana muy dura de tensión laboral y presión al máximo nivel jefe- subordinada sin derechos. Y luego en el otro extremo, el funcionario que se fuma farias en el banco 2 horas y media seguidas. España, ese país donde te venden el emprendimiento como una panacea de felicidad.

El resumen de mi decisión: llamadlo dignidad u honestidad de la conciencia y ambas dos no tienen precio.

España, eres diarrea detrítica. Por cierto, el PP y el PSOE alias fachas de izquierdas están atufando a corrupción desde varias decadas pero subnormales que se creen que el dinero dignifica, que el dinero es ser alguien los votan. Ojalá reventeis ostia ya.


Coge una carta coño, es magia

Me encanta esta mujer. Me encantan sus reflexiones. Analiza super bien a la gente y es bastante inteligente y se ve en las comosas como las dice.

El fúrbol

20170430215424-f0b0a9489c174da5a5a6fc337f4f4f6d.jpg

El fútbol.Ese mundo que detesto profundamente. El fútbol es un contexto deportivo donde la violencia campa a sus anchas.

Aquí tenéis una foto que quiero que se os grabe en las retinas y que en vuestra muerte la recordeis. Aquí vemos a una panda de energúmenos nivel neuronal menos 1000, que sólo les falta aplaudir la caida mientras el chaval muere de una muerte cerebral. Eso sí, si les dio tiempo de sacar el móvil y grabar al chaval muerto y supongo que luego, pasarlo por whatssap mofándose como los gilipollas de " La manada" que les gustaba mucho reirse de drogar a tías y agredirlas después.

Esto es el fútbol amigos. Millonarios analfabetos con esposas floreros que en sus instagrams ponen frases filosóficas poniendo morritos y en las gradas, pues machistas, cavernícolas, lo mejor de cada casa que cantan "shakira es de todos" " era puta, hiciste bien"...

Aunque lo que quería hablaros hoy es un tema mejor. Esa gente mayor, esa gente que en conversaciones suelta " a mí el cambio climático, me da igual..." " a mí que el paro haya subido me da igual, a mí me importa mi pensión"

A ver subnormal, las pensiones se pagan gracias a mi trabajo y si no tengo, ¿ quién ostias te la va a pagar? Es que la gente es de verdad... a la gente les da igual dejar un mundo de mierda "porque para lo que me queda"...

Pues menuda conciencia social tienes tú. Por tus hijos, por tus nietos o simplemente por tener cierta humanidad. Pero es mucho pedir.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris