Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2017.

4 F

Luchando contra el cáncer. Cualquier colaboración es poca. Cualquier pequeño gesto es valioso.

iWopi es una apliación de móvil  que uso para donar mis kilómetros corriendo o en bici a distintas causas. Podéis sincronizarla a algunas apps de deporte como hago yo con RUNTASTIC y tener ese pequeño gesto.

Justamente hay una causa de Fontvella en la que puedes donar kilómetros para la lucha contra el cáncer.

Cómo hacer perder tiempo a la justicia

No entendía bien el culebrón venezolano que se ha formado estos días de  un ex presentador de TV y una modelo .A raíz de estas semanas me puse a leer algo del conflicto judicial que tienen estos dos personajes.

Me pareció un cachondeo judicial cuanto más leía. Primero, el señor presentador  lo nombran padre biológico porque se negó a hacerse las pruebas de paternidad del hijo de ella. Puso todo tipo de excusas para evitar acabar pasando a hacerse el ADN. Total, que por ello le tenía que pasar una pensión a un hijo que no se demostró si es o no suyo.

No sólo eso si no que se queja del escándalo con la paternidad y reniega de haber tenido una relación paralela de 3 años con esta mujer. Algo muy típico de muchos hombres y mujeres, renegar y renegar y renegar hasta la saciedad mintiendo.

Y ahora aparece con su hija biológica real de su matrimonio y con un detective privado le roban una muestra de un tenedor al supuesto hijo para sacar si son hermanos reales o no.

Mirad, yo soy el juez de este caso y le mando a tomar por culo. Usted se quejaba de no querer hacer un circo mediático y se negó a hacerse las pruebas porque no le salía de las mismísimas pelotas y básicamente por herir y renegar de una persona cuando le interesa y ahora viene con su hija biológica y contrata un detective para coger un tenedor y demostrar que no es su hijo biológico.

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo hacer perder el tiempo a la justicia porque a ti te da la gana de hacer daño a una persona.

Lamentable, lo leía y me parecía lamentable. Me parece bien que si una persona no es tu hijo quieras demostrarlo pero ya tuviste 4 ocasiones en la que fue requerido a hacerse pruebas y no fue porque no le salió de ahí. Este circo se podía haber evitado si tú desde la primera vez que te llama el juez y te insta a hacerte las pruebas te las haces y ya no tienes que pagar pensión, le ahorras sufrimiento a tus hijos y un largo etc.

Y ahora viene con esto. Esto es un claro ejemplo de que  ser humano sólo busca hacer daño a toda costa. Venga a hacer daño cuando lo más fácil es callar bocas desde el principio y hacerse una puta prueba para demostrar que NO es hijo tuyo y acabar con el circo televisivo de la otra.

Pero hay gente que tiene miedo. Tiene miedo de apechugar con sus actos. 

A change is gonna come

Hay gente que se cree la última colacola del desierto.

Menos mal que un cambio va a venir.

Sam Cooke - A Change Is Gonna Come

El reggaetón no es satán

Como dice el profesor de baile. Si sabes bailar reggaeton sabes bailar casi todo. Y así es ...

El reggaeton suelta las rigideces de nuestro cuerpo, ayuda a destensar nuestros brazos y nuestra pelvis.

Porque hay gente que se cree que con tener un pene grande hay que hacerle la ola.El saber moverse no sólo en horizontal es también muy esclarecedor.

postdata: el erotismo hecho musica.

The Weekend// Wicked Games

Una gran gran gran lección de vida

20170209003509-98945a295e204f4c9460c824b02af48c.jpg

Después de tomar antidepresivos, darme ataques ansiedad como consecuencia de esa medicación fatal para la cabeza, llorar en la cama de un hospital sola y tener que coger la baja o tener que enterarte por Facebook de ciertas verdades, YA NO TODO DEMONIO TE QUEMA.

LO DIGO POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE INDIRECTAMENTE DESEARON MI INFELICIDAD Y MI SUFRIMIENTO. SEAN FELICES Y DISFRUTEN LA VIDA.

Eterno cansancio

Cuando me muera quiero que en la lápida ponga : Miss Independiente, su frase favorita era "estoy cansada". La mujer que naciócansada y murió cansada.

10/02/2017 22:22. Miss Independiente #. sin tema

Antes molabas y mucho

¡Qué tiempos aquellos en los que te pedían el DNI en los bares! Ahora ya es que poco menos que te ceden la silla en el bar. Ya empiezan las agurricas, las primeras canas, el brazo que se pone flácido... El tiempo no perdona  a nadie salvo a Jordi Huertado como sabéis.

Antes molábamos, especialmente la generación del 88. Una generación que ha dado grandes mujeres jajaja.

San Valentín acecha

Hoy estaba viendo una película y me ha venido a la inspiración para este post.

Parece que en esta vida si no gritas, si no persigues, si no lees los mensajes del móvil de tu pareja, si no levantas la voz por chorradas si no te enfureces por una mirada suya a otra chica es que no sientes nada, no quieres a esa persona.

Estoy cansada de esos juicios de sentimientos tan gratuitos. La gente quiere amores coléricos, enfermos y desgastantes y encuentra a una mujer normal y se aburren.

 

Hagánse mirar sus cabezas amigos.

Amores y poliamores...

Y así acaba el día del "amor".

Y el marido cornudo seguirá creyendo en la sinceridad de su esposa. La mujer despechada seguirá llorando por su ex.

El hombre triste se refugiará en el sexo para olvidar las penas. El hombre infiel le compra una rosa y la sube a instagram para hacer bien su papel.

No es que no haya amor, es que se ve demasiado el amor de mentira.

No sigo la música por modas o quedar de guay. Escucho lo que me hace vibrar y lo que me gusta y sí, eso incluye el reggaeton. Me da igual esos estudios que dicen que si escuchas reggaeton eres menos inteligente.

Yo escucho lo que sea independientemente de mi nivel de inteligencia.

Por cierto, unos buenos temazos el disco de Nicky Jam.

No te puedo olvidar - Nicky Jam 

Tolays máximos

20170217001930-9788496981799.jpg

Sinceramente os los digo, si mañana me levanto y tengo que ver un vídeo más de Josef  Ajram o de Álvaro Ojeda como modelos de pensamiento e influencia en este país me pego un tiro. Para eso me pongo a ver vídeos de El Rubius, que son insustanciales pero no me resultan desagradables.

Ya soporto muchos tolays en mi vida diaria como para aguantar a estos personajes.

 

Postdata: ¿dónde está el límite de estupidez humana? By Josef.

La debatida monogamia

Ha dicho nuestra amiga Scarlett Johanson que no cree que la monogamia sea natural ni buena.Para Scarlett, "exigir la exclusividad sexual de alguien es un intento de apropiarse ilícitamente de esa persona, algo que no tiene nada que ver con el amor".

Pues nada. Todos a fornicar siguiendo la naturaleza humana.

Os dejo con TRAP. Que también es Satán como la monogamia.

Unlike Pluto - No Scrubs ft. Joanna Jones (Cover)

19/02/2017 19:36. Miss Independiente #. Música

No queda Humanidad

A NADIE LE IMPORTA TU HERIDA, SOLO QUE TU SANGRE NO LES MANCHE.

 

SONARÁ DRAMÁTICO O PESIMISTA A GRANDES RASGOS PERO EL MUNDO ES UNA SOBERANA BASURA.

ESTABA COTILLEANDO YOU TUBE Y HE VISTO A UN YOUTUBER LLAMADO MEXIVERGAS LLAMANDO OBESO Y OTROS CALIFICATIVOS DESPECTIVOS A OTRO YOU TUBER.

ESTE MUNDO DA ASCO. TE PISAN CADA DÍA Y NI SE DISCULPAN, TE HABLAN DESPECTIVAMENTE Y SE JUTIFICAN BAJO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE CRÍTICA, TE INSULTAN POR YOU TUBE Y LO LLAMAN LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

TE FALTAN EL RESPETO Y TE DICEN " QUE ES QUE ES PARA QUE TE HAGAS FUERTE MENTALMENTE".

MIRAD LA VIDA NO ES LA CHAQUETA METÁLICA Y PARA FUNCIONAR POR LA VIDA HAY QUE RESPETAR A LOS DEMÁS.

HAY DÍAS DE MI VIDA QUE ME DAN TRISTEZA Y NO POR NADA, ES QUE VEO COSAS QUE ROMPEN MIS ILUSIONES Y MIS IDEALES Y ME ENTRISTECEN PROFUNDAMENTE ( COSAS DEL SER HUMANO, DE SUS COMPORTAMENTOS ...

ESTE MUNDO ESTÁ DESQUICIADO, ANIQUILADO. No queda Humanidad.


Si me buscas me encuentras

20170223125309-a1500908549-10.jpg

Un poco de Control Machete para días revueltos e inconclusos.

 

Control Machete-Comprendes ¿Mendes ?

23/02/2017 12:50. Miss Independiente #. Música

El extraño caso de la vecina borde

Tengo una vecina borde, atipática de mediana edad. Hasta ahí, todo normal.

Resulta que parece que le cobran por decir: hola, buenos días o adiós. Nunca dice nada la agradable de ella.

En esas que subo en el ascensor de casa y me encuentro que viene acompañado de un hombre, que debía ser su proyecto de pareja o compañero de cama y de repente: Dios, se hizo la luz. Me saludó y me dijo: ¿ qué tal vas? 

Luego se soprende la gente de porque hay divorcios. Hay divorcios porque la gente vende una imagen distorsionada como los productos en los anuncios televisivos. Todo el mundo se vende como cariñoso, comprensivo y sobre todo, fiel.

Véase el caso de la vecina antipática.

 

Postdata: Me cae mal Wismichu pero lo de Ojeda supera ya mi límite de tolerabilidad. Aries tenía que ser Ojeda igual que Josef, que es Aries también.

25/02/2017 18:04. Miss Independiente #. Música

Cosas superextrañas que pasan

El otro día estaba viendo uno de esos programas inmorales y poco éticos de telebasura donde llegan incluso a las manos que trata de unas parejas que las encierran y tienen unas tentaciones que intentan conquistarlos. Lo mejor vino cuando de repente, ponen de fondo en un concurso de camisetas mojadas el Jump Around y dije: ¡qué cosa más extraña! una tía en tetas mojándose con House of Pain de fondo.

De esas cosas surrealistas que jamás pensarías ver.

26/02/2017 19:51. Miss Independiente #. Música

Recaida

Esta semana suena a recaida psicológica. Estamos luchando por mantenernos a bordo. Pasito a pasito y con buena letra.

Se acerca la primavera que la sangre altera y negativos cambios orgánicos cerebrales.

28/02/2017 22:57. Miss Independiente #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris