Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2017.

Mi primera duatlon

Me encantan estos días de verano frescos que recuerdan a una verdadera primavera. Lo pasado era un tormento de calor y sudar.

Me encantan estos días de aire y paz porque ya sabéis que libra es un signo de aire y de fluir energético.

Hoy tenía cita en un duatlon el cual no he preparado puesto que yo no hago triatlones más que nada porque justo me da la vida para respirar.

Y no he muerto. He hecho unos kilómetros que no es muy bueno número pero bueno, para hacer algo diferente ha estado guay.

Lágrimas

Volverte a ilusionar es complicado. Siempre queda este temor o ese miedo.

Desde luego, sentir una caricia en el alma no es sentir una caricia en el cuerpo. La caricia en el cuerpo muere a la mañana siguiente pero la caricia en el alma se queda grabada.

Y aunque no soy mucho de expresar sentimientos o decir lo que siento, siento que me están acariciando el alma.

Te acarician el alma cuando tienes un problema y esa persona está ahí, te acarician el alma cuando a pesar de tus defectos esa persona te valora más que nadie, cuando te vuelven a hacer sentir una persona especial para alguien... La única.

Y por fin, me vuelvo a sentir única para alguien. Y eso no sé si será para siempre , para unos meses o para qué pero gracias por devolverme la ilusión de ser querida.

Cine de domingo

20170703151500-american-honey.jpg

 

Una road movie que ayer vi y me pareció curiosa, American Honey sobre los famosos sueños  americanos que todo joven tiene aunque venga de la pobreza más absoluta. Y lo que tiene que aguantar una generación joven por viajar y seguir soñando con una vida mejor.

Postdata, si me hiciera lesbiana en una vida próxima me gustaría conocer a Sasha Lane, que mujer más bella.

20170704215032-cr-193636-67375b42add64f11bef68ecf0d4c46a8-punto-y-coma-thumb-fb.jpg

La próxima peli que quiero ver. La Seducción. Habrá que esperar a Agosto.

Cómo ha cambiado todo

20170706210614-41zjgrj3sel.-sr600-315-piwhitestrip-bottomleft-0-35-piamznprime-bottomleft-0-5-sclzzzzzzz-.jpg

Estoy entretenida ahora con un libro que no es una obra maestra pero te ayuda a entender la modernidad que vivimos los jóvenes envueltos entre móviles, ordenadores cada vez más inteligente, apps que te descomunican a las personas y otros asuntos...

Recomiendo su lectura y sobre todo, que lo lean generaciones como las de nuestros padres para entender todo mejor.

Isabel Preysler te deshereda

Tamara Faco, amar en pijolandia, un mundo difícil y complicado.

Me encanta la Farándula rancia. Me encanta los titulares que da esta mujer. Hablemos de amor con Támara , deberían hacer un programa que se llamase así rollo el Diario de Patricia pero en vez de canis y chonis con pijos de la sociedad Madrileña.

Me recuerda un poco a Nati Bascal borracha ya mítico esa preciosa joya ancestral.He aquí estas joyicas para que las admireis con el interés que merecen.

07/07/2017 14:06. Miss Independiente #. Paranoias

El machismo de muchas mujeres repugna

Un  hecho que  me ha sucedido esta semana que demuestra el machismo de muchas mujeres:

Estaba trabajando y una compañera más pequeña que yo me dice a la pregunta de si tenía novio me dice; claro... es que a tu edad ya tienes que tener...

Me he quedado en plan : what a fuck? Una mujer de 28-30 años tiene que estar ya con alguien o es una basura humana o cómo va el mundo.

Y no es que me ofenda que me llamen vieja sino que me digan que con mi edad yo si tenga que tener novio.Vaya puta mentalidad tienen estas chicas de hoy en día. 

Me agobia ya estas cosas de las mujeres de meterse con la edad de una como tratándola de vieja, con la belleza de una como si fuese un delito ser así o asá o todas estas mierdas que la sociedad impone.

No envejezcas, estate delgada, cásate y ten ya hijos, BASTA!

Y lo triste que hay mujeres reprochando a otras que con su edad no tengan hijos o pareja. 

¡Qué mentalidad tenemos! .y ESTAS SON LAS NUEVAS GENERACIONES SEÑORES

En fin, abandonen ya el machismo de mierda mujeres. Ya vale de hacer sentir fea,gorda o vieja a una mujer con frases "inocentes" haciendo sentir a una mujer basura.

E-40// CHOICES. Buen tema de la película de American Honey. Elecciones de la vida.

Luchas

La verdad que no sé vosotros pero a mí me duele que haya a veces gente que compare sufrimientos de enfermedades como si fuera una competición haber quién está peor.

Cada enfermedad mortal o no lleva un sufrimiento diferente a veces difícilmente cuantificable.

Desde hace unos años atrás,  mi madre ha empeorado. No se va a morir, no tiene un problema terminal y no le falta ninguna parte de su cuerpo. 

Sufre agorafobia. No sale de casa. Está en el sofá gran parte del día. Tumbada. Duerme. No tiene ganas de salir ni de relacionarse. Ella dice ser feliz en un sofá. Pastillas muchas, mejoría cero. Más bien empeoramiento.

Los demás tristes asistimos desconcertados sin poder hacer nada. Te gustaría volver a ver a tu madre como cuando eras más jóven pero eso es ya un sueño.

No puede estar tampoco sola en casa porque le entra ansiedad. No puede ir a por el pan. No sale de casa ni se desplaza si no estamos a su lado.

No se va a morir. No tiene cáncer. No le tienen que operar de urgencia. 

Pero sufrimos mucho.  Sufrimos mucho porque cuando intentas todo por mejorar algo al final acabas sin fuerzas.

Y es muy fácil coger y pirarte y hacer tu vida como si nada sin involucrarte pero lo difícil es quedarse y luchar.

Poca gente sabe esto que cuento por no decir casi nadie. Nadie quiere contar lo que pasa en su vida para  no dar pena y tal. Todos llevamos cosas profundas dentro. No soy la única ni más especial por ello. Sólo son realidades que nos tocan.

Mis pequeños placeres

Tres placeres que me alivian:
- el agua
- el aire suave 
-  la música
No podría vivir sin ellos.  Son placeres pero casi necesidades mejor dicho.
No me gustan los espacios cerrados o angustiosos o demasiado silenciosos. Tampoco los días con viento huracanado pero sí sentir esa brisa suave tipo costa.
Música para vivir y expresarse.
10/07/2017 23:51. Miss Independiente #. Sentimientos

Cine de calidad

 

El otro día tuve el placer de ver una película que era más mala que la quina. Se llamaba "El sustituto 2", lo que da que pensar si es que tuvo éxito la primera parte.

Madre mía. Era incomible aquello. Hacía falta ir muy drogado o algo para concebir eso como buena película.

¡QUÉ MALA ERA OSTIA! Me recordaba a aquel vídeo de Loulogio criticando una película chana del chino de Ninjas. Pues algo así, es que no tenía ni pies ni cabeza.

Os recomiendo que no la véais o si la veis reiros tanto como hice yo. Muere hasta el apuntador eso sí.

Arriba el tráiler, para que veáis de lo que hablo.

20170712115429-img-20170712-114615-214.jpg

Muy real. No hace falta añadir más.

Siempre habrá victimas de primera y el resto de víctimas.

Ya sábeis a qué me refiero. Las víctimas de primera son aquellas que fueron asesinadas por un grupo terrorista llamado ETA, las víctimas de segunda son los demás. Entre ellas, están los fusilados durante el Franquismo.

Es increíble que en este país se homenajee a dictadores o se mantengan símbolos de un régimen dictatorial.

Sólo pasa en España. Donde muchos quieren entender la Guerra Civil como una guera entre republicanos y fascistas. Yo os recuerdo una noción de historia tal cual es, no como la quiero contar o me interesa. Existía una cosa llamada República que el pueblo con su soberanía eligió y que un Golpe de Estado en forma de Guerra destruyó.

Y con ello muchas libertades. Y fueron esas personas las que lucharon por tener las libertades que hoy disfrutamos. Y no, la Guerrano la eligieron. No eligieron morir. Murieron asesinados.

Se lo digo a toda la gente de este país que cree que lo que hay que hacer es olvidar y pasar página. Olvidar y pasar página pero homenajear a Miguel ángel Blanco.

En fin, postdata. Os dejo un vídeo de un parque acuático para perros. Espero que hagan pronto uno para erizos.

Buenas tardes.

 

Todo mi apoyo a la you tuber Miare. Es ya indignante lo de este chico.

Si soleis seguir a you tubers de este pais os recomiendo analizar la personalidad de Dalas.  Creo que con un poco que analiceis vereis cosas de el que os haran entender porque yo que ni me va ni me vienen los you tubers escribo esto.

 

No se trata de fanatismo sino de que en la sociedad se debe castigar a quien menosprecie, anule o haga sentir basura a una mujer,hombre o animal.

¿ tú quién eres? Nadie sabe

Un temazo.

De La Ghetto - Fronteamos Porque Podemos ft. Daddy Yankee, Yandel & Ñengo Flow 

El verdadero reggaeton es rap con español latino. "Gansta reggaeton".

He aquí el verdadero reggaeton que no es lo mismo que el electrolatino de ahora.

Postdata: no deis de comer al ego de Tangana ni a los patos. 

13/07/2017 19:40. Miss Independiente #. Música

Las mascotas no son objetos

Ha tenido que haber un juicio entre dos you tubers para entender que las mascotas no son objetos o propiedades tratadas como si fueran una nada. El dueño de una mascota es quien lo cuida y quien pasa sus horas con él tratandolo bien y respetandolo en toda circunstacia y que la ley es obsoleta al decir que un perro pertenece a quién firma un papel.

No puedo con Dalas. Veo sus vídeos y mucha gente ve lo que yo, me parece un manipulador, obsesionado con sus suscriptores y su imagen perfecta. Ese tío es un peligro para estar a su lado como pareja. Un tío obsesionado con demostrar que es el mejor a toda costa y que sólo busca destruir a toda costa.

Se nota que se la suda el perro o su bienestar. Sólo le importa que Miare sufra por haberle denunciado por malos tratos. Es como aquella madre o padre que utiliza a los hijos como modo de sufrimiento de otra persona, tipo lo que hizo Bretón.

Ya vale. Malos tratos no es que te peguen una paliza. Todo el mundo debería dar de lado a esa gente a estos personajes.

Accidentes bicicleteros

 

Bad bad bad bad day. Un perro desbocado sin atar ha salido de la nada corriendo en una esquina sin visibilidad y he salido disparada de la bici para esquivarlo y no pegarle una leche.

El perro está bien tranquilos... no soy una mataperros.

Yo echa mierda. 

Sociedad machista maltratadora

En menos de 10 días me han llamado vieja unas 3 veces.Luego os asombrais de esas famosas ingresadas por depresión, anorexia o la misma Amaia Salamanca con su polémica delgadez .La mujer es así, envejece y cada día te recuerdan lo vieja que eres. Y muchas veces, son más machistas las mujeres que los propios hombres.

La sociedad se escandaliza de ver una famosa en los huesos pero esa misma sociedad es la que la llama gorda y vieja y acaba desquiciándola.Así es nuestra sociedad. Parece que se preocupan de nuestros problemas pero en lugar de eso se dedican a causar graves problemas de autoestima.

Y alguno dirá: pues es que hay que aprender a pasar de esas cosas y tener autoestima. Y te lo dirá un hombre, que no siente la presión social que tiene una mujer. Me gustaría ver a un hombre que le recuerden en menos de 10 días que es viejo. Pero no... no caerá esa...

Lo que hay que hacer es crear una sociedad donde la mujer envejezca sin ser tachada por su edad y no decir únicamente sé fuerte Bárcenas. Eso no sirve.

Yo elegí el camino duro pero el verdadero camino

Si tienes miedo, sigue leyendo el libro de tus miedos. Si tienes valentía, tira el libro de los miedos y abre el libro de la libertad, de la valentía...

Bailar es libertad

El twerking. ¿ Baile o degradación de la mujer?. El baile es sensualidad y también respeto por nuestro cuerpo.Sinceramente, respeto mucho el twerking porque es ya un estilo de baile más como otros. 

Con respecto a si degrada la imagen de una mujer pues se abre un debate muy extenso. Donde uno simplemente ve un culo moverse y se hace una paja, detrás de eso hay horas de flexibilidad, fuerza de piernas  y verdadero control corporal.

Todo está en la mirada del que observa. Para el típico cerdo, cualquier baile es una provocación de la mujer al sexo ( una calientapollas como les gusta decir). Si tu cabeza está llena de pensamientos cerdos machistas de degradación de la mujer a un culo pues no hay más que hablar.

Y hay muchos cerdos y no solo en las granjas. 

BLONDETWERK

17/07/2017 23:41. Miss Independiente #. Música

Stop maltrato emocional

La reina del TRAP, Bad Gyal. Un temazo pegadizo y pegajoso.

Apoyo a Miare y a todas esas chicas que han sufrido o sufren maltrato emocional. Que desgracia que el maltrato emocional no queda grabado en la piel como una bofetada.

STOP RELACIONES MACHISTAS.

19/07/2017 23:23. Miss Independiente #. Música

Animales y Humanos

Ayer murió Blesa y yo ni me alegre ni me puse triste. Me gusta más verlos en la cárcel pudriéndose dentro unos añicos. Aunque la justicia de este país nos hubiese una vez más "sorprendido" con sus sentencias que no se cumplen ni la mitad. Bueno sí, se cumple las penas pero sólo algunos.

Hoy se ha formado un revuelo porque se ha suicidado una cazadora famosa. Yo la verdad que ni me alegro ni me entristece esta noticia. Un suicidio ,no es motivo de alegría.

Eso sí, estoy en contra de la caza, de los toros y encierros y de llevar animales muertos encima. El debate se ha encendido bastante hasta llegar a amenazas de muerte. Y ya últimamente como carnívora que soy, me estoy cuestionando hasta el sufrimiento animal durante su matanza para servirse en la mesa. Fijaros si estoy cambiando, yo carnívora total.

¿es legal cazar? Pues sí. ¿ es ético cazar? No. Pero es legal y por desgracia, no se ve un atisbo de cambio.

¿ es legal los toros y los encierros? SÍ, menos en Cataluña. ¿es ético? Pues no.

Mira que hay hobbies en la vida de los que disfrutar, pero NO. Hay gente que caza por diversión o se va de encierro a hacer el subnormal. Algo que jamás entenderé pero que no me queda otros cojones que tragar y "respetar", entre comillas.

Fat Joe, Remy Ma - All The Way Up ft. French Montana, Infared

Este post va a traer cola y polémica.

¿hay que ser conformista y no quejarse? ¿ es malo quejarse?

últimamente vivimos en un tiempo que si te quejas pareces un flojo como los ninis estos que no hacen nada. Yo sinceramente a veces siento que la gente no quiere que te quejes y que quiere que tragues con todo.Parece que si te quejas eres un flojo.

Sinceramente, igual de malo veo ser un quejica por todo como ser un conformista que no hace nada por cambiar las cosas.

Y aquí entramos en otro debate existencial ¿ es la queja productiva? Pues sí, si moviliza a la acción pero si sólo nos quejamos y no hacemos nada pues no sirve para nada.

Fin del debate.

Día de los abuelos

¡¡Feliz día de los abuelos!!

Ojalá hubiera conocido a los abuelos que no pude conocer y seguir al lado de mi abuela a la que tanto queríamos y echamos en falta especialmente mi madre.

Vivan los yayos. Porque la familia lo es todo. Incondicional, ejemplar, educadora, emotiva.

El tabú de la enfermedad mental

Hoy de refilón estaba por casa y la tele puesta y ha salido Maria José Campanario, la mujer de Jesulín,el torero. La verdad que ni me va ni me viene el tema ni esa mujer pero me ha impactado mucho. La he visto como andando y esa cara... y he revivido muchas cosas.

Las enfermededaes mentales. El día que una enfermedad mental sea valorada como merece y no despreciada (algo que no sucede con enfermedades orgánicas físicas) pues el mundo ganará mucho.

Volviendo a la pobre mujer,... impresionante. No porque esté así o más delgada o más gorda sino porque la pobre mujer estaba sedada y se le veía alexitímica total.

Incapaz de expresar nada. ¡ QUÉ TRISTEZA DE SOCIEDAD!

Humanos empastillados para soportar lo que la sociedad martiriza, hunde,... En fin, lamentable.

Dignos de admiraciòn

Mireia Belmonte. No suelo tener muchos ídolos ni gente que admire profundamente pero por Dios, la constancia y la entrega de esta mujer no está escrita.

 

Gracias Mireia porque eres un ejemplo de que las mujeres podemos llegar muy alto. Enhorabuena campeona!!!!

29/07/2017 12:29. Miss Independiente #. sin tema

Mi mascota y yo

 

Tener mascota no es un capricho. Hay que cumplir con obligaciones que no van escritas en un manual.

Sacrificios que tenemos que realizar y que salen de forma natural.

Y es cuando tienes una cuando te cambia la mira en muchas cosas que antes no entendías.

Por eso doy las gracias por tener esa suerte.

 



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris