Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2017.

Que vuelva el pelo en las piernas joder

El mundo está acabando con tanta metrosexualidad masculina. Está bien que no vayas vestido como un hortera, que te cuides, que cuides tu piel. que evites oler mal o sudar demasiado y tu pelo lo rceortes o te afeites pero que no vivas para mirarte más en el espejo. Tiene que volver el pelo en las piernas joder.

Por cierto, yo también odio esa gente que adelgaza mucho y pone 30 fotos al día para demostrar lo delgada que está ahora y lo feliz que es. Inseguridades que todos tenemos, yo primera. 30 fotos al día no sirven para nada. Sé feliz como quieras estar o cambia lo que no te guste pero no hace falta estar postureando o siendo una Carlota Corredera.

Cada vez me gusta más la soledad

No he conocido ser más perverso que una mujer. No es por nada, pero vivimos obsesionadas con el critiqueo a otras mujeres.
Yo no veo a  hombres teniendo conversaciones poniendo a parir a otros tios. Por eso prefiero, a veces la simpleza de un hombre.
No todas las mujeres son perversas pero somos más envidiosas que los hombres.
Por eso, lucha por ser como quieras ser e intenta perder menos tiempo en el chatty chatty.

Acabar con el mister wonderful rollismo

Por todos esos luchadores que pierden injustamente la batalla con una enfermedad como el cáncer. Se va David Delfín.

El tiempo está loco, el mundo está loco y tiene una enfermedad grave e incurable: la ignorancia.

El otro día leí que las personas más inteligentes suelen ser más infelices y ¿por qué?:pues porque si tienes la cabeza bien amueblada, ves una realidad muy distinta a quien no la tiene. Las gafas pinky happy flower o las gafas normales.

Y como dice mi amiga Soy Una Pringada, la you tuber del momento, esa gente que dice: "sé feliz, la felicidad es una elección..." a ver si tiene cojones esa gente de decir esa mierda a toda esa  gente de Siria que está siendo asesinada día sí y día también por el Estado Islámico.

Me cago ya en todo el positivismo de mierda y en toda aquella gente que lo perpetua.

De cine y domingos

He visto una película española llamada Ali muy interesante. El argumento al principio no me llamaba especialmente pero quizá por ver ceirtos aspectos personales reflejados en la película me ha ido ganando.

Os recomiendo verla para entender las máscaras que uno acaba imponiéndose cuando tienes un familiar enfermo mental y la dureza que tienes que sacar ante las situaciones.

¡Buen lunes! El próximo post hablaré de Amor y otras drogas, otra película que me gustó.

Ojalá sea

Sólo espero que algún día una persona me valore de verdad, me quiera por mi forma de ser, de ver el mundo y que ,por supuesto, sea algo verdadero no un cuento chino. y sobre todo, no sienta que huye a la primera de cambio.

 

Sin más que decir.  Simplemente eso. Que me respeten y me valoren.

06/06/2017 07:29. Miss Independiente #. sin tema

Un reflexión de miércoles

Mis máximos respetos y admiración a todos aquellos que forman una empresa y con su sudor llegan lejos y trabajan hasta dejarse la piel. Eso se llama trabajar de verdad.

Mi máximo odio a todos aquellos que se hacen llamar entrepreneurs que forman una empresa, para ganar dinero sin estar en la empresa o estando unas horas mínimas y son sus trabajadores sin derechos y sin cobrar bien los que sacan el trabajo adelante.

El calor de la gente y de los pacientes me hace seguir adelante.

La puta cultura del emprendimiento donde la gente emprende porque hasta la polla de aguantar a listos y no porque verdaderamente quiera. Y luego el Gobierno a darse palmaditas sobre la capacidad de emprendimiento de este país.

 


No me importa una mierda tu opinión

Mirad lectores, 4 gatos que me leeis fielmentes. Pues eso, sois 4 gatos pero sois mis gatos.

Me está invadiendo esta semana un espíritu ariano de mala ostia y voy a soltar toda la mierda que por deferencia he callado. Así que voy a ser grosera, soez y directa al hueso.

Estoy hasta las pelotas de esa gente de Facebook que me cuestiona mis ideas, mis opiniones sobre la vida y todo eso. Tengo ya una edad y defiendo lo que me sale de las narices. Mi Facebook no es Forocoches donde pones tus opiniones y algún tonto te aplaude, es mi red social y punto. ¿ donde están esos que me cuestionan ahora cuando dono dinero o colaboro con causas sociales ?¿ a eso no le das like ni lo cuestionas no?. ¿ dónde estabas cuando estaba con depresión? Ahhh síiii... NO ESTABAS, NI TÚ , NI TÚ, NI TÚ TAMPOCO, TENÍAS COSAS MÁS IMPORTANTES COMO VER EL GRAND PRIX O DEBATIR EN EL MURO DE OTRO GILIPOLLAS SOBRE SI EL "MANDRIL" ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. O QUIZÁ ESTABAS OCUPADO FOLLÁNDOTE A TU NUEVA NOVIA MIENTRAS A MI ME HACÍAS LLORAR DE CULPABILIDAD OCULTANDOEM LA VERDAD.

FALSOS Y FARISEOS.

Hay gente que su vida es tan miseria que tiene que estar debatiendo por Facebook si el PP es un partido corrupto, si se merecía o no los insultos el niño de cáncer que quería ser torero o si se los merecía más David Delfín.

Me tenéis hasta el higo. Que es que me la sudan vuestros debates. Debate con tu mujer o tu marido que seguramente estarán hasta los cojones de escuchar tus gilipolleces y posiblemente no te hagan ni caso y estarán pesando en dejarte tirado en un descampado en la primera parada de vuestras vacaciones. Y bien que hará.

Yo no me meto en las ideas de los demás a pesar de que sean opuestas o ridiculeces lo que pongas en tu mierda de muro, yo escribo y comparto por liberación, no quiero aplausos ni que me laman el culo ni provocación.

Simplemente no me interesla gente que busca cualquier ocasión para debatir sus mierdas de opiniones que no me importan. NADIE TE LA HA PEDIDO.

Resumen: me tenéis hasta el puto culo. Me habéis alterado tanto que me he puesto una canción de Costa machista para expandir mi rabia ariana. Habéis despertado a mi demonio y ahora vais a oir 4 cositas todos. Ya me he cansado de agachar la cabeza y esconder las orejas ante muchos. De callar y tragar mierda por respeto y valores que no sirven para nada más que para que listos se aprovechen de tu bondad.

Y COMO DICE COSTA:NO TENGO MIEDO A PERDER, LAMEDME LOS HUEVOS

 


El predictor del amor

Bueno, ya he vuelto a ser libra, hippiesmo y amor para todos. Con lo que molaba ser Aries e incendiar el mundo. ¡QUÉ ÍGNEO EL DÍA DE AYER!

Reflexiones de hoy: ojalá existiese un predictor que en lugar de decirte si estás embarazada te dijese que estás con el amor de tu vida, el hombre que te hará feliz por siempre jamás y comieron perdices y murieron en una residencia abrazados y de todo. Pastel. Se lo pones a tu pareja y te dice : es un cabrón. Y así todo sería chachi piruli Juan Pelotilla.

Yo lo compraría porque ya sabeis que la incertidumbre la llevo mal, no me gusta la incertidumbre, los cambios y todo aquello que desequilibra una balanza de golpe. Los cambios muy bruscos, la violencia, lo sádico, lo cruel, desajusta mi equilibrio interno y me hace mal.

Por eso, soy hippie y voy en bici.  Y  voy a festivales de hippies que creen en la paz y el amor como modo de resolver conflictos. Y repartimos margaritas a los antidisturbios.

Porque libra no nació para odiar, odiar le desgasta. Se consume a sí mismo, odiar mata a libra. Mata su esencia hippie. Destruye su alegría. Odiar no mola.

 

Estoy muerta

Hoy me han pinchado unos 30 músculos con aguja y apenas me he quejado. Mis compañeros alucinaban. Pensaban que soy una extraterrestre. Ya puede ser el músculo más doloroso que aguantaba sin decir pio. La profesora ha dicho: esta chica tiene un umbral del dolor alto, es una jabata.

Si ella supiese... aguantamos demasiado calladas. Ya ni siento ni padezco. Todo me da igual. Me he quedado ya vacía, me clavan 30 veces agujas y estoy como si nada.

Gritos de dolor, retorcimientos, sudor frío y yo... ahí tumbada recordando el dolor y pensando: yo sobreviví a esos ataques pánico horribles de la medicación. Para mi 30 agujas son una cosquilla.

Pues sí. Uno solo sale de su propio fango y sale flotando.

La no muerta macarra

A ver ... os habla la muerta.

Ya tengo en mente mi próxima idea de tatuaje. Será algo muy estilo neo-noir,  como me gusta a mi, sensibilidad versus dureza.

Mi novio dice que más tatuajes no, que soy una macarra. Pues igual sí. No lo sé si lo soy o no.

A ver. Está ya todo gestándose en mi cabeza. 

La mezquindad daña el alma

Pues sí. Hay que irse a la tumba con la conciencia tranquila.Desde hace un tiempo, vengo notando que me había vuelto más mohína con el dinero.Y antes no era así. LLega un momento en tu vida, que cuando empiezas a ganar más dinero (hablo de ser mileurista no os penseis otra cosa), pues te vuelves cada vez más mezquino.

No sé porque llevaba un tiempo notándome que le daba muchas vueltas al tema dinero y ha sido empezar a ganar menos pasta y estar volviendo a mi ser, a la Miss Independiente de siempre.

Y es verdad. La mezquindad es una enfermedad del corazón . Ya he vuelto a mi ser y con esto quiero decir, que hay que centrarse, no perder el norte en la vida y es verdad, que no es malo pensar a veces en el dinero o en que nos paguen lo que deben pagarnos por nuestro trabajo pero no hacer nuestro eje central de la vida el dinero.

El dinero es como una adicción, cuando más ganas más quieres y luego jamás estás suficientemente satisfecho porque siempre quieres más ,más y  más. Creas como una tolerancia y al final, usas estrategias muy rastreras para conseguirlo fácil.

Y la verdad que tener un jefe muy mezquino obsesionado con números cada día, con tablas para arriba y para abajo y con una obsesión con controlar mis ingresos en función de los suyos, me ha hecho despertar y abrir los ojos de lo que no quiero ser y es ser una persona que para llegar a final de mes, tener que mentir a los demás para conseguirlo. He visto cosas que me han hecho darme cuenta que quiero ganar dinero sin ser alguien mentiroso o que oculta cosas.

Trasparencia, honestidad no dan frutos económicos pero me hacen más feliz. Ya sé que de la felicidad no se come, que mucha gente piensa que soy una puta hippie de la vida que me van a dar buenas ostias en la vida real. Pues prefiero esas hostias y desilusiones que ser lo que no quiero ser.

El ciclo de la vida

Debería ser un deber universal acariciar la tripita de tu mascota como mínimo hora y media diarias. Desestresa y calma el alma.

Hoy había un circo. Varios payasos se reunían. Hacían Salvame Deluxe parlamentario. Unos hablaban, los otros contestaban y así rato y rato. Y Rajoy ahí sigue, inamovible, ileso de dignidad a pesar de estar más salpicado que la mierda.

Hoy es de esos días que te levantas y piensas en el ciclo de la vida:

El politico te roba mientras dice que trabaja para el ciudadano que le ha votado- el empresario paga muchos impuestos- el empresario te explota para ganar beneficios porque tiene que pagar un huevo- el trabajador purula de empresa en empresa esperando el trabajo menos indigno con el que ha soñado- el empresario echa la culpa de sus males al trabajador en lugar de culpar al puto Estado español de los impuestos desorbitados que pagan y así se forma el ciclo de la vida.

 

 

20170615141636-940883-1704067496527872-2263800685273423292-n.jpg

El otró día tuve una pesadilla: me despertaba y Rajoy seguía siendo presidente del Gobierno. Pues sí. ¡Qué pesadilla tuve! 

Ayer leía en Twitter toda esa gente que pone: " la vida es guay" "la vida es chachi" "con tu sonrisa cambias el mundo". Dios, matadme.

Deseo a toda esa gente que escribe esas gilipolleces verdaderas penurias apocalíticas para no leer tanta ridiculez que ahora está de moda.

Dile a una mujer violada " sé feliz, hay que elegir ser feliz".

Di a una persona que acaba de echar de su casa " sonríe, la vida cambia con una sonrisa".

Dios, toda esa gente de frases estúpidas de autoayuda : dejen de hacer tanto daño con sus chorradas de Mister Wonderful.

Oda al amor de mi vida

No quiero una aventura. No quiero cuatro polvos. No quiero un si te  he visto no me acuerdo. No quiero un follamigo. No quiero andar de flor en flor. 

Yo quiero vibrar de la mano de mi pareja y ser felices y comer perdices.

Quiero una caricia en un mal momento. Un chiste malo en un mal día. Una complicidad juguetona y vibrante. Un hombre orgulloso de mí y enamorado de mi personalidad.

Comprensivo y sereno que sabe resolver las cosas.

17/06/2017 01:42. Miss Independiente #. sin tema

Ruedas y mierdas que odio

20170618234605-timallen.jpg

Odio profundamente la mecánica. Esas piezas y esas cosas que me alteran, que hay que colocar de una determinada forma para que funcione algo. Y ojo si pierdes una mierda de muelle o de tuerca. Puede ser el fin de todo. No tengo yo paciencia para estos asuntos.

Hoy creía que había pinchado pero no, una vez más la boquilla de la cámara se ha rajado de la presión y se salía el aire. No hay nada que me ponga de más mala leche que tener que ir a un sitio con prisa y que se pinche la cámara de la bici a 42 grados a la sombra.

Estoy hasta las narices de que se raje la cámara por la boquilla y es que se me mueve la boquilla en las pedaladas y se acaba poniendo oblicua con respecto  a los radios y no se queda vertical y se pinza por el lateral. Y entonces he pensado: ¿por qué no pones una tuerca que encaje en el grosor de la mierda de boquilla por la parte de la llanta y la fijas para que no se mueva?

¡Eureka!. Veremos si funciona. Y si no preparaos para otro nuevo episodio de Miss Independiente HACE DE MECÁNICA SIN TENER NI PUÑETERA IDEA mirando 5 minutos una rueda de bici que intenta desmontar. En vez de Tim, herramientas Taylor deberían poner una serie que se llame Miss Independiente, herramientas Taylor.

No sin, CR7

Mecánica para dummies. Cómo reparar un pinchazo de bicicleta. 

Bueno. Noticias. Mías no. Han abierto una petición en Internet para chuparle el culo a Cristiano Ronaldo alias el defraudador y así perdonarle los supuestos delitos que pudiese haber cometido a la HACIENDA y por ende, a todos ( algo que mucha gente parece olvidar).

Hola , soy borderline. No tengo casa, la hipoteca me ahoga, mi jefe me exprime, soy autónomo explotado que paga impuestos pro todo pero firmo una petición para que Cristiano Ronaldo sea rico, defraude a Hacienda y siga haciéndolo aunque yo no hago ni 900 euros al mes.

Postdata: soy votante del PP, porque el PP sabe de economía y "me da trabajo", un trabajo de mierda pero " por lo menos tengo trabajo". Y por supuesto, soy borderline.

Prejuicios hacia la juventud

Los jóvenes de hoy en día somos mirados con envidia por la cantidad de libertades y privilegios que hemos tenido en nuestros años de juventud pero hay un odio total  que justifica que los jóvenes estemos maltratados en trabaos.

Antes había una huelga y era por la lucha de los derechos, ahora ves a un jóven de huelga y parece que no quiere trabajar.

Nos tratan de NINIS. Nos vendieron la moto de que estudiando ibamos a tener trabajo y que era importarse formarse.

Pero a día de hoy, se lucran analfabetos en bolos que cobran por noche más que yo en 2 meses. Que no han hecho ningún esfuerzo en la vida, más que tener pasta o explotar a otros.

Sinceramente, si ahora te quejas de algo parece que eres un blando y que no has vivido una guerra civil. Pues no, no la he vivido pero estoy cansada de tener que aguantar sin quejarme ni decir nada situaciones que  nuestros mayores jamás hubieran tolerado ellos mismos.

Es que ahora os quejáis de todo. Es la justificación de subnormales para que nada cambie. Lo que más me duele es quizá hacer entender a mis padres la mierda que tienes que aguantar cada día por trabajar y encima dar las gracias.

Conozco gente joven super luchadora y curranta y la verdad, no nos merecemos esta mierda de sociedad que nos han dejado.

Seamos sinceros, antes sobraba el trabajo. Hay genye trabajando que no tiene formación ni preparación como los jóvenes de ahora  pero como había tanta demanda de trabajo pues todo era guay.

En fin, se me hace complicado a veces que alguien mayor entienda lo que estamos viviendo.


El ego es siempre mal aliado

Ayer vi una entrevista en You tube al rapero o lo que sea C. Tangana donde le preguntan de temas como el trap el machismo de su último tema y más asuntos. También se tocaba de refilón el tema de si para ser rapero haace falta tener un ego inmenso.Pues ya leí un artículo de ese tema en Mondo Sonoro y sí. El ego de un rapero es más grande que 1000 estadios de fútbol.

Hay raperos no tan chuletas que molan pero claro, no vende el rapero buenazo, puro postureo.Sólo venden los temas de drogas, barrio, historias chungas, política social distorsionada y machismo.

Que sepáis que estoy a tope con el tarot y que me podéis pedir que os lo tire. Me mola mil millones leeros el futuro y que la lectura de cartas os haga cambiar el rumbo de vuestras vidas.

Para acabar una reflexión seria, un despechado. ¿se puede decir despechado a un hombre o no existe más que despechada en la RAE?. Porque cuando un hombre hace daño a una mujer adredre eso también es despecho por si se os ha olvidado, no sólo existen especímenes depechados mujeres a los que dedicar cancioncitas.

Mala mujer- C. tangana. Otra canción para que esos hombres despechados te la dediquen. En vez de hacer canciones, pregúntate porque esa mujer no se ha quedado a tu lado o que es lo que falla en ti para haberla perdido. ANALIZA TU FONDO Y TU FORMA DE TRATAR A ALGUIEN PARA ENCONTRAR LA RESPUESTA Y AHÍ TE INCLUYO TANGANA.


El rancio machismo del siglo XXI

La famosa entrevista de la polémica. Digo polémica porque a uno lo tachan de flipado ( con su ego reflejado en una cuenta de Twitter que sigo) y a la periodista de feminazi como suele ser usual.

Las canciones llevan cada vez más carga machista porque son un fiel reflejo de la sociedad carca donde vivimos.

Las mujeres vamos detrás del dinero del hombre ( algunas sí y otras no) pero los hombres ¿ no vand etrás del dinero de las mujeres?. Quizá porque no hay mujeres en grandes puestos ganando dinero importante. Pero bueno, eso es otro tema.

 

Postdata: nadie habla de lo verdaderamente importante en el videoclip de mala mujer. Ese bigote que me lleva C. tangana molón. Amo esos bigotes poderosos.

Mis cartas del tarot

20170624221753-2ed.jpg

Me estoy poniendo en serio con el tarot. La carta que más odio. El diablo. La detesto. Es peor que la Muerte. Fíjate si le tengo asco a las fuerzas del mal. El mal  y la gente que lo ejerce lejos. Sólo hay un diablo que soporto, es el diablillo de Lanzarote.

Un tarot que me interesa : es el Tarot fake de España que representa bien la realidad actual que nos rodea. HE AQUÍ UN EJEMPLO.

Días de cine

Ayer tuve una buena película en mente: La vida de Adele aunque según he leido como siempre las actrices sufrieron mucho dirante el rodaje debido al director de la película.

Chan chan

Ayer estaba escuchando los 40 Principales, en el rato que tenía libre para mí y repasaban la lista de esta semana y sus entradas.

De repente, llegamos al puesto 30 y pico y estaba:.... CHAN CHAN "MALA MUJER", por primera vez en la historia de los 40 C. tangana.

En ese momento supe que el apocalipsis ha llegado. Sálvese quién pueda.

 

Mis chorraditas.com

20170627231437-sin-titulo.png

Larga vida a Horóscopo negro y sus cosas astrólogicas

Sólo deseo que sea lunes para ver mi horóscopo semanal.

Reempezar

Y al final, la vida no sólo te endurece la piel sino también el alma.

Dejar un trabajo es como cortar una relación. Es duro porque sabes que no puedes seguir con esa persona y te aferras a que cambiara, a que mejorá pero NO. En el fondo de tu alma, sabes que se acabó.

Había luchado un huevo, horas de trabajo echadas de verdad y ahora... vuelta a empezar de cero con nuevos clientes, nuevo trabajo, nuevamente a demostrar que quiero currar pero sobre todo, quiero currar y que no me tomen más el pelo.

Hoy estoy muy triste con las despedidas. Muy triste por toda la ilusión que había puesto. Toda la ilusión que pongo con cada persona.

Muchas gracias a todos los que me animais por la lucha de mis sueños y siempre con la dignidad por delante , que no menosprecien vuestro trabajo porque valéis un huevo gente.

No creo en los arrepintimientos de quien deliberadamente hiere a otro

La gente confunde el tocino con la velocidad. Ayer hablaba con una persona sobre la capacidad de perdonar como algo necesario en la vida. Y sí, perdonar es vital pero no ser gilipollas y perdonar lo imperdonable.

Es como si vas al psicólogo y te han violado o te han maltratado físicamente o psicológicamente y te dice la psicóloga: es importante perdonar y avanzar. Estoy de acuerdo que hayq ue avanzar y no vivir anclado al pasado pero ya vale de vender el perdón a toda costa. La gente que miente sabe bien que está mintiendo.

Es como si a Rihanna le dicen que Chris Brown le quería mucho cuando le pegó aquella noche y que hay que perdonar para ser mejor persona. Anda y que le den a Chris Brown ( buen cantante , mal tipo). Una persona que levanta la mano sabe bien lo que hace. Una persona que te insulta sabe bien lo que hace y porque lo hace y donde darte.

Lo que es importante es que esa moda ahora de que todo hay que perdonarle para trascender , para ser mejores personas e ir al cielo. Y ser todos felices y comer perdices. No no. Aquí uno no hace daño a posta y con pedir perdón se arreglan las cosas como si nada. Se perdona pero no se olvida jamás.

No, a mí eso no me lo vende ni el mejor comercial de Vodafone. Yo no tengo potestad ni soy Dios para conceder perdón. No me importa no ir al cielo.

Yo perdono pero no olvido.  Otra cosa que esta de moda es decir; "es que hablaba mi dolor, no era yo". Si si, yo también he tenido mucho dolor y no he levantado la mano a nadie ni nada.

Nada. Id al cielo y sed felices. Yo me pudriré en el infierno de los que no perdonaremos el daño deliberado vengativo.


Le MAT XXII

20170630182759-220px-subtractivecolormixing.png

La frontera entre el genio y el loco es muy corta, de manera que hay locos que se creen genios en un delirio mental y genios que acaban locos buscando la absoluta genialidad. Se rien del loco pero el loco es un genio para su tiempo.

No hay mejor compañía que una buena melodía, un libro que inspire y tu propia soledad.

Un amor rasta para vuestros oídos. Buena letra esta canción. She only wants to be free.

Protoje ft. Ky-Mani Marley - Rasta Love 



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris