Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2017.

Terrorismo igual a barbarie

El terrorismo es siempre terrorrismo independientemente de donde venga. No se puede justificar venga de quien venga, porque nunca existirá una causa mayor que justifique la muerte por unas ideas.

Y menos una ideas religiosas. Las religiones siempre han estado matando por sus ideales desde los tiempos de Cascorro. Y actualmente se vuelven a dar ejemplos de la falta de tolerancia de elegir cada uno en que creer.

Dobles cósmicos

Una de esas anécdotas que me pasan extrañas. Estábamos todos juntos con mi sobrino porque tengo un guapo sobrino.

Y resulta que me pinte los labios de rojo y nos hicimos unas fotos juntos. Pues fue pintarme los labios y dirigieéndose hacia mí me dijo: Mamá mamá.

Y me quedé en plan: mi doble cósmico piensa que soy su madre.

Una de esas cosas inexplicables. Para otro día la anécdota del caracol fugaz.

El fugaz caracol de visto y no visto

Con lo bien que estaba yo jugando al ping pong y al guiñote.

Hacía mucho que no escuchaba esta canción y el otro día me salió en el PC.

Os cuento la anédota del caracol.

Me hallaba el otro día frotando una ducha con esmero y dedicación y vi un caracol en la playa d ela piscina. Y dije: te voy a salvar caracol perdido.

Y lo dejé en la hierba tranquilo y feliz. Me voy 15 minutos y cuandro regreso el puto caracol estaba en la playa y había recorrido mogollón de centímetros.

Ese caracol había puesto el turbo o algo así porque no fue normal. Dije: aquí alguien me está tomando el pelo. Puse mi cara de sabuesa que todo lo sabe y deje el caracol de nuevo en el césped.

El alumbramiento de viernes

 Asombra como en un instante, tu semana puede pasar de la peor en años con un cúmulo de cosas a ser la mejor forever and ever.

Mi pequeña mascotita ha dado a luz y ha tenido unos bebés adorables.

¡QUÉ FELICIDAD! esto sí es la vida señores. Estas cosas son las que te mueven el alma. Se me ha cambiado el gesto, el ánimo, los ojos . TODOOOOO.

 

La masculinidad y la feminidad

 

La masculinidad. Ese concepto erróneo de cómo debe ser, comportarse o actuar un hombre.

Un hombre será hombre mientras se sienta hombre. Da igual la vestimenta que lleve, su pelo, su ropa.

Parece que una mujer debe seguir su rol y su feminidad. Haters del mundo critican los cuerpos de ciertas mujeres deportistas y no deportistas por no cumplir con la imagen de feminidad.

Por ejemplo, Mireia y su cuerpo de nadadora genera muchas críticas por sus hombros o espalda por no considerarse esos atributos físicos femeninos sino masculinos.

Pero ella , sigue siendo femenina en su actitud y eso debe prevalecer a cualquier crítica sobre cómo deben ser hombres y mujeres.

Estoy con uno de izquierdas mamá

Los forofos de Cúpido estarán contentos con el amor de Andrea Levy y Nacho Vegas. El amor todo lo puede, nos dicen desde pequeños y esta historia de amor sirve para alimentar esos cuentos mágicos de Disney.

Ceta Javu- A donde

You tubers carroñeros

Muy bonito el amor sin fronteras. 

Hoy vengo a hablar de you tubers. La verdad que el contenido You Tuber sólo alimenta a cotillas como yo últimamente.

Me he dado cuenta que aunque El Rubius no merezca su fama y su contenido sea irrelevante por lo menos ha crecido no haciendo daño ni contando su vida a nadie , cosa que es algo bastante loable en los tiempos carroñeros que corren que la gente por un follower pues mata.

Una canción que desde pequeña escuchaba en el reproductos de casa y que siempre que la vuelvo a escuchar en la radio , no me genera cansancio.

In the air tonight- Phil Collins

11/09/2017 21:06. Miss Independiente #. Paranoias

Educación en televisión

Las series infantiles teniendo en cuenta su público deben contar y educar para la igualdad presentando realidades que no debemos ocultar.

I HATE VIOLENCE

Ya es jueves señores. 

Como odio la violencia. Estoy enfrascada en un libro de esa temática y como dice el libro: ¡COMO PRETENDES EDUCAR EN LA AYUDA A LOS DEMÁS Y EL ALTRUISMO CUANDO TU MODELO DE SOCIEDAD ES LA COMPETITIVIDAD 24 HORAS DEL DÍA!

Postdata: Sho Hai vuelve con algo nuevo. Intriga.

Por cierto, que yo pensando toda la vida que era Sagitario (mi signo favorito) y resulta que es Acuario.

¡QUÉ DRAMA!

Psicología evolutiva

Enigmas que la Psicología nunca sabrá descubrir. ¿cómo averiguar  el cocktail del amor?

 

Zaragoza y las positive vibrations. Reggae, música celestial.

 

20/09/2017 23:43. Miss Independiente #. Música

Hoy es jueves

Hay un chaval que anda por mi ciudad paseando su hurón molando demasiado. Y yo y mi mascota queremos pasear con su arnés molón. Pero cuando una mascota se convierte en madre ya no te hacen caso...

De Cataluña ni hablo. Que hagan lo que les de la gana y punto. La gente anda revolucionada con el futuro de Cataluña. Vivan los jueves!

Postdata: extraño el verano y sus cosas. Tapeos, terracita, paseito hasta tarde y solmanía.

Lunes de pedadeleo

Nada mejor para empezar con fuerza un lunes que empezar a rodar con una nueva bici. Qué frenada! qué suavidad en los cambios de plato, qué ruedas más cachis pirulis.

Impresionante regalaco.

25/09/2017 18:15. Miss Independiente #. Sentimientos

Jueves de autoobservación

 

He estado viendo un vídeo muy chulo sobre lo que verdaderamente debe importarnos en el día. Pero con el trajín del día a día pues pierdes la cabeza en bucles de cosas.

La familia es impagable. Los amigos te elevan y uno vuela. Por eso, el tiempo es importante y vuela. Así que a por ello.

¿es Cataluña España o no?

Mañana es el día 0. 40 días escuchando mamarrachadas en TV ROZANDO EL CANSINISMO. ¿Es Cataluña España o no?.¡Qué dilema!. A ver que pone en la Superpop en los tests de ¿me quiere o no?.

Seguro que ahí está la respuesta escrita.A VER QUE MIRE..... A SÍ, PONE QUE SOIS TODOS TONTOS.La ultraderecha ataca. Los radicales de izquierda se exaltan. Se monta jarana. El ambiente se tensa sin mascar chicle. Uno saca la bandera de España y levanta la mano, otro saca la catalana y desafía al otro.

2017. Un ejemplo de progreso y tolerancia como podemos ver. ME ABURRIS.

 



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris