Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El fúrbol

20170430215424-f0b0a9489c174da5a5a6fc337f4f4f6d.jpg

El fútbol.Ese mundo que detesto profundamente. El fútbol es un contexto deportivo donde la violencia campa a sus anchas.

Aquí tenéis una foto que quiero que se os grabe en las retinas y que en vuestra muerte la recordeis. Aquí vemos a una panda de energúmenos nivel neuronal menos 1000, que sólo les falta aplaudir la caida mientras el chaval muere de una muerte cerebral. Eso sí, si les dio tiempo de sacar el móvil y grabar al chaval muerto y supongo que luego, pasarlo por whatssap mofándose como los gilipollas de " La manada" que les gustaba mucho reirse de drogar a tías y agredirlas después.

Esto es el fútbol amigos. Millonarios analfabetos con esposas floreros que en sus instagrams ponen frases filosóficas poniendo morritos y en las gradas, pues machistas, cavernícolas, lo mejor de cada casa que cantan "shakira es de todos" " era puta, hiciste bien"...

Aunque lo que quería hablaros hoy es un tema mejor. Esa gente mayor, esa gente que en conversaciones suelta " a mí el cambio climático, me da igual..." " a mí que el paro haya subido me da igual, a mí me importa mi pensión"

A ver subnormal, las pensiones se pagan gracias a mi trabajo y si no tengo, ¿ quién ostias te la va a pagar? Es que la gente es de verdad... a la gente les da igual dejar un mundo de mierda "porque para lo que me queda"...

Pues menuda conciencia social tienes tú. Por tus hijos, por tus nietos o simplemente por tener cierta humanidad. Pero es mucho pedir.

Coge una carta coño, es magia

Me encanta esta mujer. Me encantan sus reflexiones. Analiza super bien a la gente y es bastante inteligente y se ve en las comosas como las dice.

Semana dura psicológicamente.

Semana muy dura de tensión laboral y presión al máximo nivel jefe- subordinada sin derechos. Y luego en el otro extremo, el funcionario que se fuma farias en el banco 2 horas y media seguidas. España, ese país donde te venden el emprendimiento como una panacea de felicidad.

El resumen de mi decisión: llamadlo dignidad u honestidad de la conciencia y ambas dos no tienen precio.

España, eres diarrea detrítica. Por cierto, el PP y el PSOE alias fachas de izquierdas están atufando a corrupción desde varias decadas pero subnormales que se creen que el dinero dignifica, que el dinero es ser alguien los votan. Ojalá reventeis ostia ya.


Mirando hacia delante

 

Agradecida a todas aquellas que me han hecho abrir los ojos el mes de Marzo. Un paciente aries me dijo: vales mucho. Eres honesta, trabajadora y seria.  Huye de aquellos sitios donde quien te paga sus beneficios dependen única y exclusivamente de ti, porque siempre será una lucha para que tú no ganes lo que te corresponde por horas trabajadas.

Y ese día me llene de energía y empecé a plantearme todo.

Y eso he hecho. Ahora toca aguantar todas esas putadas de te quito aquí, ahora te dejo sin pacientes , ahora te dejo sin horas de esto pero estoy feliz. Ahora toca ser fuerte y luchar.

Mirando ya el futuro. Y mirando a lo que nos traiga.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris