Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Cabrones.

Puta puta puta puta...

 

Cada vez soporto menos a Kiko Rivera. Es el típico tío que se acuesta con 50000 tías estando casado y claro, las deja de putas e interesadas para defenderse.

 

Yo no me meto en la fidelidad del individuo este porque cada cual es dueño y responsable de su vida pero odio que vaya de hombre que respeta y cuida a las mujeres y luego se acuesta con una y las tacha de putas.

 

Perdona no, son mujeres solteras y es verdad que algunas son interesadas en ir a la tele a ganar pasta sin escrípulos algunos pero estamos hartas de machitos que se excusan dejando mal a la mujer. Pues NO.

02/05/2016 16:38. Miss Independiente #. Cabrones

Díselo con UPA DANCE

Lengua fueraDíselo con " UPA DANCE".

Que puede haber más bonito, que una declaración a luz de las velas con M.A.M-ON de UPA DANCE poniendo caretos como haciéndose el sexy extreñido.

Esto eran series y no ahora. Con esos calentadores en tetas y esas zapatillas de plataforma de Beatriz Luengo, qué tiempos. Hoy me he enterado que Beatriz va a ser madre con su novio. He llorado.

Esta canción la canto cuando voy de viaje y lo hago muy bien. El rapeo de M.A.M es demasiado para mí. No se ha visto nada así desde que TUPAC muriese. Esta al nivel de "Niña Pija" del grupo de Al Salir de clase, Tess... o peor...

A mí me has seducido con esa camisa abierta y el cuello subido, como me gusta a mí, en plan chuleta.

 

P.T: DEVUÉLVEME MI SUERTE HÁSEL, ME HAS CONDENADO A 2 AÑOS DE MALA SUERTE.

25/04/2015 22:42. Miss Independiente #. Cabrones

Sueños posibles....

Con este vídeo está dicho ya todo. Vegüenza ajena me da que en Europa se nos rían en la cara del Gobierno que tenemos. Y no me vale que para justificar los DELITOS del PP se saque la mierda del PSOE. La misma mierda es la haga un partido y otro.

CAMBIANDO DE TEMA... los raperitos chungos malotes. Ahora a todos les ha dado por canciones que hablan de la puta vida que han llevado y lo duro que es su barrio o su vida.

Yo sé que el tema de dedicarse a la música actualmente y precisamente en el estilo hip hop  está bastante jodido y no es un negocio precisamente redondo pero no me gusta estos nuevos raperillos que exageran todo para hacer letras de temas.Y luego todos con gorritas Grimey y chaquetillas de 70 euros. Tócate los huevos... Pues pasta tendrán digo yo igual no para producirse un disco sin compañia que ponga la pasta pero... No vengo a criticar que los raperos vistan de una manera o se gasten dinero sino que vayan de que no tienen ni un puto duro y vendan una imagen que no es.Cada cual  que se ponga y siga su estética propia pero hay que ser real.

Realmente alcanzar un sueño es siempre difícil ... y más en la música. Y cuando te metes en el mundo real puede llegar un momento de cuestionarte tu vida pero al final, quien vale sale adelante sea como sea.

24/07/2013 00:09. Miss Independiente #. Cabrones

Mentiras y más mentiras

"ÉRASE UNA VEZ UN PAÍS LLAMADO ESPAÑA..." ASÍ PODRÍA EMPEZAR UN CUENTO QUE HABLASE DE LA CORRUPCIÓN REINANTE EN ESTE PAÍS... ÓJALA SÓLO FUERA UN CUENTO Y QUE ESTE CUENTO NUNCA SE HUBIERA HECHO REALIDAD...

Vivimos en una continua mentira que creemos y queremos que sea verdad... Queremos la paz mundial como dicen  las modelos en la famosa pregunta de  qué desean ( desean silicona gratis y dinerito rápido ), el fin de la violencia ( de todo tipo), la igualdad de la mujer, el fin de todas las enfermedades que provocan un terrible sufrimiento a millones de familias, la igualdad y justicia para todos, trabajo digno, acabar con la explotación infantil y sexual, con el crimen organizado, con los accidentes debido a imprudencias, los deshaucios masivos...

Pero el dinero siempre estará por encima de cualquiera de las anteriores peticiones... los intereses de unos y la tremenda avaricia nos hace cada día más tontos... El ser humano es como decía Maquiavelo capaz de justificar los medios más deplorables para defender un fin nunca justificado...

Si tenemos que pisotear a los demás por salvarnos lo hacemos, si tenemos que robar dinero lo hacemos, si tenemos que dejar morir a gente delante de nuestros ojos lo hacemos teniendo en nuestras manos la posibilidad de evitarlo...

Somos seres sin escrúpulos, sin conciencia y sin ninguna moral... Y si la tenemos, la acabamos perdiendo por cuatro billetes de papel.Yo alucino con la falta de escrúpulos de muchos, que son capaces de dormir cada día tan tranquilos... Esta falta de escrúpulos la he vivido de cerca en mi trabajo, gente capaz de inventar e inventar para librarse de despidos o perjudicando a otros. No me pilla nada de nuevas pero sí me soprende ver estos comportamientos en supuestos amigos, si eso lo hace un amigo, no te digo nada de lo hará un enemigo.

Vendemos una honestidad falsa  desempeñando bien el papel del hipócritas.  Damos lecciones morales y no nos miramos a nosotros mismos y nuestra indiferencia. Lo mínimo que podemos hacer es reprochar en alto estas actitudes y censurarlas, no pasar de lado como sí nada.

A mí me parece que muchos no irán a la cárcel finalmente pero no me voy a quedar callada aplaudiendo, cojones cojo aquí y pongo que ya era hora que la Infanta fuera imputada, que Bárcenas tenía que haber estado ya hace tiempo sin pasaporte y yendo a declarar y que el caso Gurthel es una verguenza para este país que han intentado tapar y que Ortega Cano debería recordar cada día que si bebes no conduzcas. No me meto en el Madrid Arena porque no respondo... Me dan asco. Lo pongo aquí, en mi blog, en mis redes sociales... NO ME CALLO AUNQUE ME  llamen roja, vaga, que no sé de nada, que no he vivido nada para hablar ( si no viviste la dictadura franquista no respires ni abras tu boquita para decir nada, porque nada de lo que digas es interesante)...

El ser humano no es un animal inteligente, porque inteligente sería usar nuestra capacidad en cosas útiles y beneficiosas para la sociedad, no para el beneficio de unos pocos.

Vale ya de tanto mamoneo cojones. El dinero no da la felicidad, pero te permite salir de prisión, costearte los mejores jueces y comprar testigos, evadir a la justicia y cualquier responsabilidad penal, te permite humillar a los demás y vivir a cuerpo de rey.

El dinero pervierte y cambia a las personas  y los transforma en monstruos, monstruos del capital.

Y colorín colorado... este cuento NO HA ACABADO.

03/04/2013 16:55. Miss Independiente #. Cabrones

Los hombres por suerte o por desgracia siempre vuelven

No remuevas el pasado o de ahí saldrá lo peor que te esperes, donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Estoy hoy un poco con ira homicida máxima y os preguntareis: ¿qué te pasa?. Pues que poco a poco estoy descubriendo cositas muy interesantes de los hombres, bueno de ciertos hombres: que son cobardes y falsos y cuando la cagan contigo huyen cual ratas apestosas. No me gustaría entrar en odios y rencores porque el odio te consume y no sirve para nada en la vida más que para perder tiempo en quién no lo merece .

Miss Independiente es una persona que si algo ve que está mal por mucho que seas su amigo, no va a defender lo indefendible. Hay gente que es capaz de mentir por defender a alguien. Ella no.. si eres su amigo y te equivocas te lo va a decir a la cara y no esperes que encubra tus errores varios . Justicia es su sobrenombre y no soporta las cosas que no lo son. No creo que por ello Miss Independiente sea mala amiga, simplemente es ecuánime y bastante equitativa cuando toma parte de algo.

Bueno pues eso hizo ella en el pasado,decirle a un amigo lo mala persona que estaba siendo y que se estaba comportando como un estúpido cuando la culpa no está en los demás sino en sus propios actos. Esta persona no sólo había sido un gran amigo para  ella sino que también había sentido cosas por él importantes.

Él huía de ella, se rió de ella como mujer así como sus comentarios de que le acosaba casi, eso sí luego decía que él no decía eso a los demás. No sólo la ridiculizó sino que encima tenía novia.

Bueno pues ella al final se enteró de  que  él tenía novia y dijo a tomar por saco.Punto y final.

En fin, me puedo morir con la conciencia tranquila porque hay gente que tenemos valores que están por encima de cualquier cosa. Un consejo: si os fallan una vez, nunca perdoneis o sereis tan tontos como yo he sido durante mucho tiempo.

Al final, hay tios que tiran la piedra y esconden la mano. Ni comen ni dejan comer, les gusta jugar al límite con tus sentimientos, ponerte a prueba por pasar el rato y no aburrirse, juguetear con otras delante de ti y tú que eres una pánfila caes como una quinceañera hormonada fan de Justin Bieber. El tren solo pasa una vez y si dejas escapar a esta mujer , Miss Independiente jamás volverá ni se fijará en ti y así fue.

El ego y el rencor que tengo es más grande que tres campos Bernabeu y cuando me hacen daño o me siento engañada sentimentalmente, soy un témpano de hielo, cruel e indiferente. Y ya he sufrido muchas por eso, soy experta en mandar a todos a tomar Fanta.

No sé que obsesión tiene los hombres de huir y aparecer en tu vida cuando ya pasas de ellos cuatro pueblos ... afán de tocar pelotas profesional. A algunos les encanta hacerse los misteriosos importantes como los "acosados" pero bueno... hay mucha inmadurez suelta en el mundo. Correr como alma que lleva el diablo, eso hacen.

Ni que huir fuera a resolver lo mal que te has portado con alguien o lo falso que eres, eso vayas donde vayas es inherente a ti... Tu naturaleza de follador vividor mentiroso compulsivo no desaparece por hacer una bomba de humo .

Su única forma de arreglar cosas es desaparecer y luego... HOLA? TE ACUERDAS DE MÍ?... Pues no, tengo mejores cosas que hacer que recordarte ultragilipollas.

¿qué tal te va? ¿ sigues haciendo tal?... y yo pienso : ¿ a ti qué te importa si en 9 meses ni has dado señales de vida ? Bueno, luego vienen los me arrepiento, te pido perdón porque fui bla bla bla...

REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA... ESO ES LO QUE LES HACE VOLVER... SU INMADUREZ LES ALEJA Y SU MORAL LES ACERCA... TARDE, LLEGAS MUY TARDE... ¡QUÉ COBARDÍA! Ni se hacen responsables de sus actos ni de sus palabras ni del posible daño derivado de lo anterior... No saben ni que sentir, ni que pensar ni que hacer...No le pidas a un niño que deje su vida caprichosa y sin responsabilidades Y tome las riendas de su vida...

Pasa el tiempo y de pronto sin que lo esperes ni desees vuelven a tu vida sin llamar y esperan el perdón, el dejar atrás el dolor , el que las cosas sean como antes:

¿te apetece que quedemos?... ummm,  N DE NOOOO!!

A modo de cierre diré que: Los hombres por suerte o por desgracia siempre vuelven. CIERRA CAPÍTULO Y NO LO ABRAS POR PERSONAS QUE NO TE RESPETARON.

N DE NO, SHO HAI


17/10/2012 01:08. Miss Independiente #. Cabrones

La ley del más cabrón

20101002182451-pamela-anderson-20070324-230282.jpg

Mujeres del mundo:¿qué nos pasa por la cabeza cuando nos " enchochamos" de los tios más cabrones? Eso me pregunto yo. Estoy por hacer un estudio en psicología porque yo tengo ya cierto interés personal en este tema. Quiero comprobar si existe alguna razón que por lo general hace que nos sintamos atraidas por los hombres que peor nos tratan, más malotes y más " cabrones" . Igual es algo filogenético y tiene que ver con la supervivencia de la especie o quizá es simplemente algo casual.No sé , yo no le encuentro sentido alguno pero pienso mucho y y mi teoría final es que quizá se deba a una especie de reto, de sentir que podemos alcanzar cosas difíciles, que podemos atrapar al hombre escurridizo, o quizá sea cosa de orgullo y de autosatisfacción al conseguir algo que parece inalcanzable.

El caso es que si os pongo dos descripciones de dos chicos ¿con quién os quedariais?

a) Chico extrovertido, fiestero, golferas, que viste todo molón y con cuerpo perfecto.Aficionado al tuning y a las mujeres. Me defino como : seductor profesional.

b) Chico tímido, sencillo, trabajador,luchador, cariñoso, fiel  y detallista. Me defino como:  sentimental.

Si os dijera de elegir la foto de cualquiera de los dos ¿cuál elegiriais? Jajajaja no mintais que casi todas querrias veir la foto que se esconde detrás del modelo a. Yo por curiosidad también diría el a aunque con los años sé que los a son solo para alegrarte la vista y poco más, porque no soy para nada la novia de un a, sino que más bien me definiría algo mejor el b, aunque el b telita, me da miedote!!!

La novia del a seguro que sería una rubia despampanante, ojos azules, tetuda, con cuerpazo y cinturilla avispa, morena hasta en enero y muy muy liberal.

La novia del b sería una yo. Una casta mujer del medievo que cree en el amor veradero, fiel a su pareja, sensible y super romanticona.

También la decisión de elegir entre a y b dependería de la fase del ciclo menstrual que esteis , porque en la fase de ovulación lo más importante es reproducirse y para ello buscamos a alguien sano con características deseadas para que tengan nuestros hijos . Sin embargo, en la fase previa a la menstruación probablemente buscaseis cariñitos, mimitos y una pareja a largo plazo que cuide de vuestras criaturitas si estuvieseis  embarazadas. Esto es lo que evolutivamente hablando ocurre en las distintas fases del ciclo.

Yo creo que sabemos de sobra que los a no nos convienen, pensamos que los b son lo que queremos y nosotras erre que erre y no es porque seamos tontas, yo creo que nos olvidamos de la felicidad que los b pueden darnos para toda la vida. Nos gustan los retos difíciles insisto.

Tengo que cambiar ya el chip y dejarme de pavadas con los a.Que se las pique un pollo a los a!!! Y punto pelota.

 

P.T: LA CHURRI DE LOS A SERÍA COMO LA DE LA FOTO!!! NUNCA SABES LO QUE TE PUEDE SALIR SI PONES EN GOOGLE IMÁGENES RUBIA DESPAMPANANTE.

Etiquetas: ,

02/10/2010 17:53. Miss Independiente #. Cabrones

Filosofía basada en la evidencia

Prometer prometer hasta meter
y una vez metido
olvidar lo prometido

La sabiduría popular basada en la experiencia del día a día, de ahi surgen proverbios , refranes... que desde años se repiten porque son verdades incuestionables.

Con respecto a este tema, diré que yo no dejo que metan por mucho que prometan porque yo gracias a Dios, tengo muy buen ojo y suelo calar a la gente rápido, si nno seguramente sería una de esas nmjeres despechadas que iría diciendo esto a todas mis amigas.
Generalizar, incluir a todos en el mismo saco sería un error pero admitiré que existen hombres que por mojar son capaces de cualquier cosa, hasta de liarse con alguien que no les interesa lo más mínimo.

Podríamos estar días y días debatiendo si es cierto que el hombre promete para meter pero prefiero pensar que también hay chicas que no prometen nada, pero juegan con los sentimientos de muchos chicos.

Para gustos, los colores. A unos el rojo, a otros les gusta el verde, cada cual se junta con quien quiere y se busca sus problemas.Si no hubiera chicas que cayeran en las garras de lo " prometer para meter" pues algunos listos se darían cuenta que esa técnica no les sirve.

Las cosas pasan porque a veces tu ingeniudad te pasa factura y ya aprendres para siempre.

Yo he hecho una frase especial:

ser perrito para meter
cuando las cosas no salen al gusto, desaparecer


Etiquetas: , ,

02/10/2009 01:09. Miss Independiente #. Cabrones

MENTIROSO COMPULSIVO


http://www.youtube.com/v/fn7PRQon_MA&fs=1&hl=es&source=uds&autoplay=1

Como somos las mujeres y es que a veces de buenas, parecemos tontas del culo. Hablo de Jenny (tronista) de Mujeres, Hombres y Vicerversa. Le pasa como nos pasa siempre a las mujeres, que cuando nos gusta a alguien de forma un tanto adictiva te agilipollas y te vuelves ciega sin querer creer en la verdad. Incluso esta chica por amor ha llegado a insultar a una persona que intentaba ayudarla porque esta obsesionada. Siempre intentas atacra a la persona que te está ayudando a abrir los ojos porque no quieres sufrir una decepción mayor con la persona que menos te imaginas.

Resulta que tiene un pretendiente que se llama TOÑO, del que cada día salen rumores más que fiables muchos de ellos confirmados por distintas fuentes que afirman que a él no le gusta la tronista, que está liandose con otras pretendientas o por lo menos intentándolo de mala manera con otras chicas incluso.

Jenny, como yo en su tiempo, se empeña en no creerse nada, en pensar que son rumores infundados ( que a veces lo son) pero no se da cuenta de cosas que yo si veo cada día al analizarlo cómo se comporta y cumple el clásico comportamiento de un mentiroso compulsivo:

TOÑO ES EL TIPICO TIO " LISTILLO" QUE NO SABE NI HACERLO BIEN PORQUE CADA VEZ QUE SE LIA CON ALGUIEN HAY 20 TESTIGOS. NO SABE MENTIR PORQUE NUNCA AFIRMA NI DESMIENTE NADA ACTITUD QUE LE DELATA BASTANTE A MI JUICIO PORQUE NO SE ATREVE, SIMPLEMENTE UTILIZA ARGUMENTOS PARA DESPRESTIGIAR A QUIEN LE ATACA O SE HACE EL DOLIDO FRENTE A LAS ACUSACIONES DIARIAS PARA DAR PENA ( CARITA DE CORDERO DEGOLLADO). SI FUERA YO TRONISTA, HARÍA YA DIAS QUE ESTARÍA ENGAÑANDO A OTRAS FUERA PORQUE YO CALÓ A LA GENTE RÁPIDO Y ÉL OLÍA A CHAMUSQUINA HACE TIEMPO YA.

NO ES CAPAZ DE MIRAR A JENNY NUNCA A LOS OJOS, NO LE DICE NADA BONITO, NO LE MUESTRA CARIÑO, SIMPLEMENTE ESTÁ AHI PARA CALENTAR UNA SILLA MIENTRAS SE INTENTA ENROLLAR CON OTRAS FUERA DEL PROGRAMA ( YO LE PONDRÍA YA UNA CÁMARA SECRETA SI FUERA EL PROGRAMA PORQUE YO HACE MESES QUE LE VEÍA QUE MENTÍA Y OCULTABA ALGO).

A MI ESTE CHAVAL NO ME DA NINGUNA PENA Y SI FUERA YO, LO LLEVABA CLARO PORQUE A MI NO ME TOREA NADIE. ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO QUE ESTE TIPO DE CHICOS ME REPUGNAN PORQUE HACEN SUFRIR A LAS PERSONAS POR SU EGOISMO, SU FALTA DE SENTIMIENTOS, DE VALORES Y DE RESPETO.

Y NO SÓLO ESO, ESPERO QUE JENNY ENTRE EN RAZÓN Y LE ECHE DE UNA VEZ PORQUE YA ME CANSA VER LO MAL QUE MIENTE ( REALMENTE MAL, TIENE MENOS CREDIBILIDAD QUE BUSH), SU FALTA DE ARGUMENTOS, SU INDEFERENCIA A LOS RUMORES VERDADEROS, SU FALTA DE SENTIMIENTO AL VER LLORAR A UNA PERSONA SUFRIR, SU PASOTISMO CUANDO VE QUE ESTÁ HACIENDO QUEDAR MAL A MUCHAS CHICAS POR SU MENTIRA, SU CARA DE NO HE ROTO UN PLATO NO ME LA CREO.

SE CREE QUE PODRÁ ENGAÑARNOS PERO A MI LAS CARITAS TRISTES QUE PONE DE CHICO INCOMPRENDIDO ME GENERAN MÁS MALA LECHE QUE OTRA COSA. LO QUE NO ENTIENDO ES TAMPOCO LO QUE LE VEN AL CHAVAL PORQUE TAMPOCO ES GRAN COSA, PERO EL MUNDO ES ASÍ DE RARO.

UN CONSEJO PARA TOÑO, VETE A ALQUILAR LA PELÍCULA DE MENTIROSO COMPULSIVO DE JIM CARREY Y ASÍ APRENDES ALGO.

UN CONSEJO A JENNY, CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA Y ESTE RÍO LLEVA SONANDO DEMASIADO DESDE HACE MESES.


OS DEJO CON UNA CANCIÓN QUE VIEN AL PELO PORQUE TRATA SOBRE UNA INFIDELIDAD EN UNA PAREJA Y DICE QUE NO QUIERE SABERLO POR EL DAÑO QUE LE PUEDE HACER SABER LA VERDAD.

Etiquetas: , ,

18/09/2009 13:40. Miss Independiente #. Cabrones

Drogadict youth

20090222204805-dhjsf.jpg

Lo siento por no actualizar pero últimamente estoy de xámenes, con prácticas y clases y estoy bastante estresada. Este fin de semana empezaba a hacer un postgrado muy interesante que dura tres fines de semana. La verdad es que he acabado muerta hoy de estar mañana y tarde en un aula pero merece la pena porque he aprendido un montón de cosas que podré aplicar a mis pacientes acerca de una técnica poco conocida.


El caso es que estos días iba yo con mi bici que saque para el postgrado y cuando estaba dejandola atada, aparece un padre con su hijo y su mujer leyendo unos carteles de las juventudes anarquistas, los típicos que inundan la ciudad universitaria. De repente, el padre le dice a la mujer: estos jovenes que van de rojos no saben lo que dice, luego son los más explotadores y solo les importa el dinero...

La verdad es que le mire con cara de asco pensando: menos mal que tu hijo no entiende las tonterías que acabas de soltar... Es verdad que las juventudes anarquistas son un poco dramáticos y muy revolucionarios y para mi muchas veces, defienden ideas utópicas que son inconcebibles en la vida real despreciendo al Estado pero acusar a la juventud de izquierdas de explotadores de la masa... Dudo mucho que la gente que tiene idea tan fijas y las defienden con tanto fervor, se conviertan en nada. La gente es que sigue siendo una facha, rancia y que no son capaces de entender ni respetar distintas ideas a las suyas. Yo sólo falto el respeto si me lo faltan antes y creo que él seguro que es el menos indicado para hablar de nada de la juventud porque seguro que es un capitalista que trabajará en alguna empresa privada en la que seguramente se exploten a sus trabajadores como él tan duramente crítica.

Y nadie mejor que nosotros, la juventud española, para saber lo que es estar explotado con contratos basuras, bajos salarios, jornadas laborales de más 8 horas... Así que no me tiene que venir a juzgar nadie porque nosotros conocemos de cerca el tema.

Cambiando de tema, esta mañana cuando he salido a coger la bici para ir al posgrado , me he encontrado con una desagradable sorpresa. Una vez más, un vecino o alguien con llave de la urbanización ha bajado con herramientas para llevarse mi rueda trasera. El sillín estaba quitado y la rueda delantera atada, pero seguro que hoy se me hubieran llevado todo porque el hijo de puta ya le ha robado al vecino la bici entera nueva que se compró.

Así que me ido de mala leche de saber que tengo que pagarme una rueda nueva y ponerme los frenos. Me he cabreado tanto que hoy no quería saber nada de nadie porque me parece injusto que con lo que está pasando en esta urbanización, no pueda hacer nada.

Ya os juro desde aqui que soy capaz de no dormir y esperar al sabado que viene sentada al lado de mi bici. No me importa esperar a que ese cabronazo aparezca y llamar a la policia. Y lo haré. No sé si este finde semana o el siguiente, pero la cosa no va a quedar así.


Ahora os dejo con HERMANO L y su temita sobre la degeneración de esta juventud ( alcohol, drogas) titulado como este post. Pertenece a su trabajo " Malos hasta el hueso", sencillamente magnífico.


Etiquetas: ,

22/02/2009 19:48. Miss Independiente #. Cabrones

Acabemos con ellos

Ayer me di cuenta de una cosa: LOS TIOS GUAPOS SON UNOS CABRONES!! Se creen que por ser guaperas ya tienen derecho a ir por el mundo de divos jugando con los sentimientos de una mujer. La culpa es de las mujeres que acaban en su casa, en su coche o en un descampado.

¿de quienes hablamos? pues de los típicos tios que su mayor virtud es tener los pectorales definidos, una cara bonita y una labia para camelar que acojona.


Eso afecta también a los tios que son medianamente guapos y que son buenas personas. Para mí que las tías tenemos un gen que nos hace sentirnos atraidas por los cabrones porque sino no hay explicación racional para esta frecuente atracción.


Lo que más me fastidia es que todas caemos. Y no servimos más que para subirles un poco más su ego y añadir una tía más a la lista de sus conquistas. Por eso ahora que ya sé esto, ya sé de que cojea cada uno.

Ahora prefiero un tio buena persona y normal que aun guaperas que su única forma de amar es a si mismo. Lo más cerca que están de la felicidad es cuando practican sexo,y luego después están igual de solos que un perro abandonado por su dueño. Pero oye!! si son felices comiendole el morro a todas pues cada cual con su felicidad.

En tu lista NO voy a estar!!!

Etiquetas:

26/07/2007 13:28. Miss Independiente #. Cabrones

¿De qué color son mis ojos ?

20070408232339-1c78f9a11321a2ei3.jpg


- preguntó él.

- Son de color cabrón mediterráneo- dijo ella.

Una especie que abunda últimamente en los parajes de ZARAGOZA CITY.Los ejemplares de "homo cabronus" estaban en vías de extinción pero han resurgido de la nada y todavía encontramos a mujeres víctimas de estas fieras. Son sigilosos, con apariencia tranquila y calmada pero cuando menos te lo esperas atacan enamorándote. Tú no te dejas pero ellos saben lo que tienen que hacer. Sacan a relucir sus ojos cabrón mediterráneo, su cola real como un pavo y te cantan unos cuantos verso rimados:Eres lo mejor de mi vida
eres una maravilla
te quiero mi cielo
por ti estoy en celo
.
Bueno eso último no, pero te miran a los ojos y queda hasta romántico aunque que te digan: me pones palote.Luego te dice que han estado con muchas pero que ninguna mejor que tú, que son todas unas zorronas cualquiera.

Llegas al día siguiente y está enseñándole sus ojos a otras, y encima a las más zorronas del bar.Y justo en el momento que él se dispone a hacer lo clásico, te acercas a ellas y le dices a él:

-De color cabrón mediterráneo- y te vas bien agusto pensando que por lo menos ya quedan menos ejemplares por conocer.

Etiquetas: , ,

08/04/2007 22:06. Miss Independiente #. Cabrones

¿Quién hablo de dolor?

20060617230918-mantis.jpg

DOLOR:Sensación de malestar en alguna parte del cuerpo debido a una causa externa.

CABRÓN: Dicese del hombre que está siendo engañado por su mujer generalmente con su consentimiento.

Todos en nuestra vida estamos hablando de alguno/a y soltamos:" Esa es más putilla que todas las Sex Boom juntas" o "Ese es el tio más cabrón de toda España" y cosas así pero...¿nunca os parais a pensar que clase de ideas nos llevan a estos comentarios tan soeces pero tan inteligentes a la vez?

El topicazo de los hombres cabrones se está acabando, simplemente porque ya es una verdad universal demostrada científicamente. Los hombres son más simples que un paramecio, con sus movimientos ciliares en busca de comida(presas). La selección en busca de una presa fácil es ya todo un ritual conocido por todos y repetido hasta aburrir incluso.

Ahora las mujeres vienen pisando fuerte. La nueva especie "mieditus al fracasare"(mujer de hielo) va en aumento. Mujeres que utilizan lo que odian como arma de defensa contra los hombres cabrones. Su miedo al fracaso, al sufrir va más allá y se convierte en una obsesión.Para no verse en esa situación recurren a la medicina que detestan, ignorar a lo hombres después de jugar con ellos un poco, moverse por deseos momentáneos y jugar al despiste...

¿Por qué se odia a estas mujeres? ¿Serán a caso el reflejo de lo que los hombres no quieren ver?¿O quizá son unas competidoras que atacan fuerte...? En esta vida, no puedes ya ni ser demasiado lanzada ni demasiado monja porque todo está mala visto. Si te lanzas, es que estás suelta como gabete(como dicen en el reggaeton) muy sueltika, si no vas que eres más sosa que Ana Rosa en su programa matinal.

Ahora ya no solo hablamos de dolor en mujeres.Los especialistas saben lo que es un dolor por una mujer de HIELO, una mantis religiosa podría llamarse, que se tira a su presa y luego la mata ja ja ja. Podría compararse a una guerra de sexos pero sería llevarlo ya al terreno de lo personal jajaja.

Al final , tienes que posicionarte y no te queda otra que asumir comentarios de la gente.Lo que está claro es que la iniciativa en el juego del amor ya no está monopolizada por el hombre. Las mujeres han empezado a echar sus cartas y a sacar su mejores bazas contra el oponente. Mieditus es la esperanza de un sexo oprimido durante décadas y que empieza a esconder sus inquietudes bajo una máscara como hace bastardete.En el fondo, la cuestión no está en tapar nuestros miedos sino en mostrarnos tal y como somos y sin máscaras de ningún tipo. Demostrar lo que sentimos en cada momento y olvidar todo lo demás .

Sufrir ya no es algo exclusivo de mujeres y me alegro de tener a mi lado a hombres más sensibles ,más atentos y que van superando su miedo a expresar todo aquello que sienten de forma espontánea sin ser tachado de homosexual.Quizá se vaya acercando el fin de bastardete 19 y se imponga ese hombre dócil y cagado según los cabrones o maravilloso según nosotras, las mantis.

Besos a todos.

NOTA: ¿Por qué se les llama mantis religiosas, si se tiran al macho y luego lo matan? ¿Ese es un ritual religioso o qué? Grandes preguntas...

Etiquetas:

17/06/2006 23:09. Miss Independiente #. Cabrones

Hombres, cuanto más lejos mejor

20060412180018-cerebrofe.jpg

**** miércoles 12,tarde de soledad,ilusiones perdidas. Dicen que las mujeres somos de Venus pues los hombres deben ser del planeta Putón,no digo Plutón. Dicen que para entendernos hace falta un manual de instruccione. Nos acusan de tantas cosas, que si jugamos con los sentimientos, que somos crueles y te lo dicen todo convencidos. ¿Dónde está su sensibilidad? Ahhh ya veo, la reservan para conseguir una noche loca.La guerra de sexos está servida desde tiempos remotos:

En frases célebres.

Como dijo Oscar Wilde : EL ENCANTO DEL PASADO CONSISTE EN QUE HA PASADO; PERO LAS MUJERES NUNCA SABEN CUANDO HA CAIDO EL TELON; SIEMPRE QUIEREN UN SEXTO ACTO

En chistes machistas :
La ecuación perfecta es la mujer, porque coge el miembro del hombre, lo eleva a la máxima potencia, lo pone entre paréntesis, saca factor común y lo deja reducido a la mínima expresión.

¿En qué se parece una mujer a una lavadora?
En que le echas unos polvos y te lava la ropa

¿En qué se diferencian un hombre con una bata blanca y una mujer con una bata blanca?
En que el hombre es médico y la mujer vende churros.

¿Cuándo llegará la mujer a la luna?
Cuando haya que limpiarla JA JA JA con este humor de chimpances llegarán lejos.

¿Cómo le darías más libertad de expresión a una mujer?
Sacándole la polla de la boca. Esto demuestra el progreso de la población masculina.

Por otro lado tenemos a las feministas empedernidas que se unen a su clan de estupidez:

Veamos esos chistes currados:

¿En qué se parecen los hombres a la pizza?
En que los llamas por teléfono y a los diez minutos los tienes calientes en tu puerta.

Dios llama a Adán y le dice:
- Hijo, tengo una buena noticia y otra mala.
- La buena primero, contesta Adán.
Dios responde:
- Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene.
- ¡Fantástico!... ¿y la mala?
- No tienes suficiente sangre como para hacerlos funcionar al mismo tiempo.( Dios, qué razón tiene esta mujer)

Un hombre le pregunta a Dios:
- ¿Por qué hiciste a la mujer tan bella?
- Para que te enamores de ella.
- ¿Y por qué la hiciste tan tonta?
- Para que ella se enamore de ti.- Qué gran razón!!!!!

Bien que luego los hombres van a lo que van y nosotras como tontas sucumbimos a sus supuestas cualidades.

Enciende la tele y siéntate delante y cuando acabes de ver esa película americana de como un hombre y una mujer se enamoran, vuelve a la realidad. No existen amores como en las películas, sal de tu parra y busca gente de la calle qué viva un amor como el de la televisión. NADIE

Estoy cansada de falsas máscaras y de intentar creer que cada hombre es un mundo. No quiero ver a más gente pasandolo mal,no es bueno hacerse ilusiones con nadie,te las tienes que hacer tú mismo.Estoy cansada de confiar, muy cansada.Olvidad las esperanzas de un corazón latiendo porque hoy se han acabado.

Frase: vendo un cuerpo sin alma,un corazón vacío y una inteligencia agotada...

Foto: Cerebro de una mujer según los estudios de los hombres.

Etiquetas:

12/04/2006 18:00. Miss Independiente #. Cabrones

Quererse mucho, quererse a sí mismo..

Quererse siempre y todo saldrá de verdad de deporte jajajaja.¡¡¡¡Qué ya estamos de fiesta algunos más que otros!!! Vaya días que llevo. No sé si os habeis fijado pero el reggaeton ha llegado a España, el disco de Daddy Yankee ya a la venta o el que me he comprado de flow callejero .Sí, sí ya lo avise que pronto iba a llegar todo pero me tomaban como una loca.

Bueno como sabreis ayer no salí y justamente fue el mejor sábado según todo el mundo pero a mí me la suda bastante,para acabar con la misma gente falsa e hipócrita que se rie de ti en tu puta cara y les consideras tus amigas!!!ja ja ja

Ideas semanales: No pagar un año más el césped de la urba y poner arena de playa y un puesto de bebidas con nuestro amigo fmo vendiendo porrillos y bebidas jajajaja.

Parida de Laura: Sustituir el humo de incienso por el de porro vaya paridas!!!
PARIDAS DE CLASE
Los bismutos dan disgustos
El germanio es de estos alemanes
El boro da los boranos y a mí me gustan los hombres G???- Santiago Rodríguez
¿Quién lo organiza'El PIE. Ya decía yo que olía mal.
Esos que estan en negrita no es que hayan estado en el Amazonas.-Santiago Rodríguez
20/03/2005 13:56. #. Cabrones

Pedazo de hipocresia me han dicho!!! Todos los que me habeis borrado sois unos falsos

aznar_mentira_75pc.jpgHIPOCRESÍA: FINGIMIENTO DE CUALIDADES O SENTIMIENTOS CONTRARIOS A LOS QUE VERDADERAMENTE SE TIENEN.SIGUE UNA FOTO DE VOSOTROS.

Hoy he mirado quien de mis supuestos amigos me había eliminado y esto han sido los resultados:Pedazo de hipocresia !!! La mitad sois unos falsos y unos mentirosos y os quedias cortos .

Gratas sorpresas

Cardiel, Kike( que me arrepiento mucho de haberle tratado así, Sofía y Marta que tambien lo siento muchisimo por el trato q le he dado)y Carlos.Mil perdones!!!

Solo quiero decir que hice una promesa a mi padre de que no contestaria a vuestro juego pero me siento como una idiota de haberos defendido delante de todas mis amigas. La unión hace la fuerza.

_Frases para reflexionar_

El hipócrita se toma más trabajo para parecer hombre de bien que esfuerzos necesitarían para serlo.

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.

Vuestra hipocresía os hará llorar cuando yo me vaya...

La verdad anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

La foto a la izquierda como debe ser.
15/01/2005 23:05. #. Cabrones

Ni enamorada ni católica

¿Qué está pasando? Últimamente salgo a la calle y soy feliz. Y no estoy enamorada ni soy católica como dice la canción de GABRY PONTE. Esta noche me pasaré a casa de Laura. Por cierto, Laura ha tenido un sueño muy fuerte con uno del patio. Resulta que las paredes de las casas estaban comunicadas y aparecia el llamemoslo personaje x todo cachondo y le atacaba besándola y claro ella se dejaba porque el x era muy agresivo en ese momento.El resto de lo que pasaba no lo puedo contar porque se descubriría el personaje x. Yo no quiero decir nada pero cuando el río suena es que agua lleva jajajaja.

Perdón a la gente que me dice que me meta al messenger pero es que yo paso ya de esas cosas, para hablar conmigo cara a cara y lucha.

El de la foto es mi gran amigo Jorge y de Pauli también, al que todavía no tengo el placer de haberle pillado en la Concordia porque sino... En esta foto le vemos seductor sin llegar a ser playboy con el pelo mojado y mirada de " chuckys esta noche al roce y al turrón".¿Dónde lo puedes encontrar? En Jaca por todos los rincones jejeje.Quiero dedicarle este breve poemilla:

Te veo en la Concordia
me miras y sonries
yo te evito la mirada
pero tú me sigues

Eres como todos
eres un cabrón
me has robado el corazón
te voy a dar un ostión

Vienes a mi lado
Me coges de la mano
Me susurras al oído
Acabamos liados

Bis
Eres como todos
eres un cabrón
me has robado el corazón
te voy a dar un ostión

Pero al día siguiente
dices que fue un error
estaba borracho
eres un cabrón

Bis
Eres como todos
eres un cabrón
me has robado el corazón
te voy a dar un ostión

NOTA:Ya he leido tus comentarios, gracias Borja. Le he dicho a mi hermana que contacte contigo.

31/12/2004 16:21. #. Cabrones

Se acabaron los exámenes y me voy pa'l party

gatita.jpgSÍ, desde hoy hasta enero se van a tener que entretener pensando en como jodernos a la vuelta de Navidad. Tengo que decirlo, cuando he salido de casa estaba acojonada y se me ha puesto una cara de pava. Espero que me haya ido bien porque sino.... Cambiando de tema, tengo un notición, no no es un cotilleo es que me he comprado el disco del REGGAETON.
Bueno este post lo quiero dedicar a aquellas personas que esten sufriendo por un chic@. En serio no merece la pena pasarlo tan mal siendo tan jóvenes. Si alguien os hace sufrir es que no os quiere y debeis cortar por lo sano. NO penseis que sois culpables porque eso os hundirá y lo pasareis fatal. Si en algún momento no estais bien sabeis que yo estaré para tod@s. Mucho ánimo para poder superarlo.!!!!!

Espero que esta canción os haga reflexionar a much@s.

Hasta cuando la vas a hacer sufrir
tú crees que ella no lo sabe
cuando sales a la calle llegas al amanecer
y la vas a perder
esa mujer es buena y eso no se lo merece

Hasta cuando la vas a hacer llorar
no sería lo mismo noooo
si estuvieras tú en su lugar
hasta cuando no lo vas a entender
hasta que ya se le acabe el amor y sea demasiado tarde

Decidete y no maltrates ya a su ser,
que el corazón es frágil y siente
y aunque no lo quieras reconocer vas a llorar cuando ella no esté
y sentirás el dolor que ella siente y el amor alejándose
la soledad arropándote
vas a sentir que mueres sin su querer.

Y solo dale amor, sin temor pídele perdón
que es hora de reconocer tu error
y que tu trato desde hoy sea el mejor
díselo que ya mañana es tarde vamos desahoga tu llanto
ya no pierdas el tiempo antes de que diga adiós.
Así que cuidala si aún la quieres
y trátala como ella se lo merece
y sino déjala ir.

Si es que no la quieres debes decirselo
como un amigo yo te lo digo de corazón
lucha por su amor que es buena mujer.
Ya no la maltrates y dale amor
que es hora de decir que hay en tu corazón
que ella está cansada de perdonarte
y no va aceptar más acción de inmadurez
solo dile si la amas o no
ella te quiere y tiene la preocupación de acabar con la relación
y verse sin tu amor
solo dile si realmente la amas o no, ella te quiere y tiene la preocupacion de que sigas jugando con su corazón
y vivir de nuevo otra desilusión.

Y SEA DEMASIADO TARDE ....
15/12/2004 22:01. #. Cabrones


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris