Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Do you remember?.

Abre los ojos

 

Cuando tienes amigos de otras culturas, países, razas o de distinta condición sexual , vives ciertas opiniones como agresiones a ti mismo.

Reggae frente a la intolerancia.

 

Racismo, Fascismo, Clasismo, tú mismo pero aquí todos somos lo mismo

Caerán

No hay mal que cien años dure ni cuernos que lo aguanten.

De peliculeo

 

Vaya melodrama me he cascado.Lo dice Georgia. Nah. Hay algo de jugo pero poco. Infancias arrebatadas. Lo de siempre. Consecuencias en la adolescencia.

 

High Tone ft Pupajim - Rub a Dub Anthem

Esas veces

La vida puede molar mucho mucho mucho .... O no. A veces no. Tell my why.

Haciendo la mierda. Gran vídeo.

Un gran día , sí Señor

Tenía 17 años. Nos pidieron en el instituto  que preparásemos una clase de 50 minutos y la presentásemos escrita para la asignatura de Educación Física. Del total de clases, sólo las de los 3 alumnos que estuvieran mejor planteadas se harían en ese trimestre. Y una fue la mía.  Pues cogí y me preparé una clase de body combat con 6 tracks. De memoria encima. 17 añitos tenía.Me tuve que grabar los CDs  y hacerme en casa las coreos en el espejo y delante de mis padres.

La clase empezó con un poco de práctica de la técnica de golpes, patadas, guardias, despalzamientos y katas que iban  a ir apareciendo. Luego hicimos los tracks que más me gustaba la música y luego estiramos. 

Un 10 me pusieron. Lo pase de puta madre ese día. Lástima que en mi clase golpearan como unos nenazas e hicieran el idiota en lugar de tomárselo en serio.

Uno de los temas que me gocé más es éste. Me encanta desde siempre y me trae buenos recuerdos y hoy he visto los CDs en la mesilla y por eso lo pongo.

 

No good- Prodigy

Noches de brigada

20150418123420-la-sirenita-ranking.jpg

Hoy os voy a comentar anécdotas aleatorias de esas que me marcaron en su tiempo.

La primera hay que situarse en verano. Lo típico que ves a todas con bikinis de flecos y tú como moderna que eres, te apetece comprarte un bikini de flecos fucsia (algo discreto). Digamos que yo los colores me encantan, no soy sobria precisamente vistiendo. 

Me regalaron un bikini fucsia y fui a la piscina a estrenarlo todo orgullosa. Ahí iba yo todo reshulona con mi bikini fucsia resaltando mi moreno keniata. Me senté en el borde de la piscinita como suelo hacer y de repente el borde de la piscina, empezó a teñirse de rosa. El bikini desteñía que daba gusto y tuve que ir a ponerme otro bikini menos "chic".Total que me quedé sin flecos de esos horteras que , por cierto, a mí me gustan.

Ahora pasemos a noches con la Brigada. La Brigada no sé si soluciona algo técnicamente hablando. Era un verano que no sé porque los de la Brigada andaban continuamente por mi trabajo revisando mil y una cosas. Los veías cada día de verano revisando y revisando no sabemos qué. El caso es que venían dos de la Brigada que eran la puta polla, un dúo cómico. Yo me reía mucho con ellos , siempre ironizando y riéndose de todo. Da gusto esta gente que no sabes si trabaja o no pero que te hacen reir un ratillo.

Total que estaba un día de esos típicos que te tienes que meter al agua a poner una corchera porque a alguien " muy inteligente" se le ha escapado un extremo. Total que ahí tenías a los de la Brigada despollados mirando desde un banco sentados comiéndose un bocata de almuerzo tranquilamente como me metía y decían: " ¿quién es esa sirena?... La sirenita.

Al final, claro te ríes a pesar de lo vergonzosa que soy con esas cosas. Y menuda cena tuvimos con esos dos personajes. ¡Qué risas! Larga vida a la Brigada siempre, aunque no arreglen nada.

Haciendo de Mel C

20150415221315-melc1.jpg

De mi juventud, recuerdo que en clase de música nos pidieron imitar a un grupo de música que nos gustase y como era la época de los Backstreet boys y de las Spice Girls pues las chicas nos juntamos, para hacer de las Spice Girl.

Recuerdo que nadie de las chicas quería ser Mel C, que era la deportista porque no era sexy ni femenina pero a mí me encantaba ... era muy yo, siempre en chándal y deportivas con coleta, sencillita la muchacha para el esperpento puterístico de sus compañeras. Así que al final, yo me proclamé MEL C oficialmente. La verdad que hicimos una coreografía maja y todo porque queríamos realmente impresionar a los chicos de clase con nuestros sexys movimientos de 5º de Primaria, el profesor de música y la nota que nos pusiese no nos importaba.

Total que yo tenía que hacer la voltereta lateral con el pino puente en la canción de Wannabe y quedé de copón. Di que por ese entonces  hacía gimnasia rítmica y eso era para mí algo que no me suponía esfuerzo porque era casi de goma. Iba por casa creyéndome MEL C y mi madre me decía: hija, deja de hacer el pino en el sofá que te va a bajar la sangre a la cabeza. Me dio la fiebre de MEL C e iba poniendo las paredes llenas de manchas de hacer mis ejercicios gimnásticos.

No me ligué a llamémoslo "Álvaro" para mantener el anonimato  que era de mi clase y me gustaba. "Álvaro" era guapete pero no era creído como suele ser habitual cuando alguien es guapo o se lo cree ( sí, probablemente hoy esté confesando que me gustaba "Álvaro" ya que no lo dije nunca). Además, me trataba bien aunque él prefería mirar a Mel B, que era una de mi clase que era del grupo de las "guay".

Y caí en una depresión después de haberme currado semejante exhibición gimnástica para que "Álvaro" ni se inmutase porque estaba mirando las lolas de  Mel B, que en esa época empezaban a resaltar (para que luego digan que la belleza está en el interior, los cojones de Mahoma que por la puerta asoman y "Álvaro" de tonto no tenía un pelo).No tuve que tomar paroxetina ni nada por ese fracaso amoroso, pero tío... Mel C, molaba. ¿Qué coño pasaba contigo "Álvaro"?

P.D: "Álvaro", tengo un mensaje para ti allí donde te halles. En tu puñetera vida, te van a hacer ese pino puente y esa voltereta lateral como aquel día te hice. No sabes lo que te perdiste. Probablemente, te estés enterando hoy de que me gustabas pero ahora ya es tarde... han pasado 15 años y ya no estoy para pinos puentes pero sí para tirarme del puente haciendo el pino.

All my love para "Álvaro" y todos los hombres que me habéis rechazado. Tenía que haberte hecho el espagat y hoy no estaría escribiendo este post de despechada de 11 años mentales.

It's my family

La mano que mece la cuna. Peliculón.

Lo reconozco...

 Sí, lo reconozco, espero que podais perdonarme algun día la vida por esto que voy a decir públicamente...

Me mola el auto-tune de ciertas canciones de artistas como Skrillex, Kanye West, Lil Wayne... modo rollo reggaeton en la zona del rollo cuando tenía 15 años. ¡ ¡¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS QUE ME IBA A LA IDEAL A PERREAR!! Recuerdo que tenía unas amigas que aún sigo en contacto con ellas, que eran las más guazas del local, fumaban y eran unas ligonas totales y yo ahí... en la pista de la Ideal, super tímida sin mirar al género masculino y me ponían temitas de la época míticos de sábado como Gasolina, Noche de travesuras o  Ella y yo... y todas ahí mirándome como empezaba todo emocionada a bailar reggeaton.

Todas mis amigas me decían: pero bebe hombre, tomate esto , baila con ese... y yo no bailaba con nadie. Si se me acercaban tiraba una bomba de humo y me escapaba como podía... Y yo ahí dale dale perrea perrea... sacando adelante a la juventud española con mi perreo solitario modo no lascivo.

Allí tampoco interpretaba bien las señales masculinas, había mucha confusión mental ( yo es que soy más de indirectas directas tipo : me molas ). Me acuerdo que me venían chicos y yo decía : "qué majos son estos chicos y tal" ( ingenua de mí) y al final  era que alguno se me quería ligar con resultado negativo obviamente. Y a los años me decían si nos volvíamos a ver... si tú me molabas hace años y ahí caía en la cuenta de que no tengo ni idea de los hombres. Nunca me enteraba de nada o no me quería enterar...o el reggaeton me atrofió el cerebro mientras contoneaba mi cuerpo al ritmo: pegate, dame ,dale don dale...

Ahora es diferente, ahora me entero pero poco... Me hace gracia un hecho que me paso hace poco. Me escribe un hombre llamémoslo X,con el que tuve  una relación amistosa cordial con él y que tenía buenos recuerdos de él, majo majo pero que nunca vi señales de  nada. Pues que resulta que me escribe y me declara que me ve super madura y centrada y guapa ahora y tal y cual Pascual...

Primero, siempre he sido madura y centrada hasta cuando nací...Nada más nacer me puse a hacer deberes... siempre he sido así, me recuerdo así incluso cuando iba a la ideal al rollo... La madurez siempre ha sido una característica con la que me describían las personas cercanas.. Cuando conocí a este chico era igual que soy ahora en este aspecto.

Punto dos, centrada siempre he estado. Demasiado centrada diría yo, demasiado demasiado... el episodio descrito de la Ideal me da la razón... estaba centrada en el baile, en las melodías y letras machistas sin sentido : dale,duro ,dale, mamasita...

Os voy a confesar una cosa:  LA IDEAL MOLABA y esas noches de reggaeton no las cambio por nada. Bonitos tiempos... sí,señor

Los vigilantes de la playa nos marcaron a una generación

20110407205536-baywatch.jpg

Se me ha caido un mito. ¿os acordais de la mítica serie de nuestra vida "Los vigilantes de la playa? Esa que tanto daño a hecho a nuestra imagen como socorristas sin tener en cuenta la socorrista de "la he liado parda" que también la ha dañado bastante??!!! Pues el otro día echaban un reportaje homenaje a la serie y destripaban todos los trapos sucios en Divinity. La verdad que en su momentos, la serie tenía sus puntazos graciosos pero ahora que he visto el reportaje este he flipado un poco.Por lo visto, es una de las series más vistas de la historia y que duró 11 temporadas. También fue de las más criticadas por la imagen de mujeres esbeltas en cada capítulo que no se ajustaba a la realidad. En España, empezó a retransmitirse en 1991 en Antena 3, aunque empezó a hacerse en 1989. La primera temporada no la vió nadie y David Hassenholf asumió con su dinero el rpoducir la serie porque creía en ella.

Lo primero que resaltaban de los vigilantes es esas escenas a cámara lenta de las tias y tios socorristas corriendo que tanto caracterizó a esta serie y que tantos chistes y  buenos momentos ha generado.  Primeros planos "casuales" de pechos siliconados, de torsos esculpidos a golpe de gimnasio y esteroides y planos saliendo del agua en pose sensual con el agua cayendo lentamente por sus cuerpos.

Luego hablaban de esos bañadores femeninos que casi cortaban la respiración y circulación con ese talle alto que tenían y esas espaldas al aire. Los hacían a medida y recortando lo que es la parte inferior cada vez más según comentaban las protagonistas.

Otra de las cosas que comentaban era la cantidad de fans que acudían a los rodajes para echar la caña  a los actores y actrices de la serie. Sabeis que muchas escenas requerían extras y siempre salían tias buenas con bikinis minúsculos de esos tangueros de la época. En especial, Pamela Anderson era la que más acoso y popularidad obtuvo junto al protagonista de la serie David Hassenholff ( productor de la misma y conocido por El coche fantástico).

Por contrato, no podían engordar más de lo debido en la época de rodaje y por supuesto, cuanta más pechonalidad tuvieras más posibilidades de que te cogieran en la nueva temporada. Hubo hasta 9 TEMPORADAS con distintos personajes.

Otra de las cosas que no sabía es que Mitch o David Hassenholf ( el jefe de los vigilantes) había hecho una serie llamada los "VIGILANTES DE LA NOCHE", que contaba la vida del personaje de noche como detective que fracasó estrepitosamente. Por lo visto, era una copia total de Expediente X pero en malo.

La única socorrista chica algo creible era la socorrista Stephanie, que era muy dura, trabajadora y la que tenía un aspecto más ajustado a la realidad de lo que son los socorristas. El actor Michael  Newman era en la realidad un verdadero socorrista de Los Ángeles así que por lo menos alguien creible había.

Aquí teneis la pedazo de intro que me pone los pelos de gallina y me hace no parar de reir. Esto sí que eran series coño. Yo no veo a socorristas así jajaja,

HONOR!!!

20110302225712-el-rey-arturo3.jpg

HacÍa ya bastante tiempo que no tenía tiempo para ver una película porque la verdad cuando tengo tiempo libre no me apetece estar en casa viendo películas prefiero ponerme al día musicalmente o relajarme. Pero aprovechando un ratillo , me puse a ver una de las películas que más me gusta: EL REY ARTURO.

Ya sé que todos me vais a decir... que es un película floja y mediocre, que mezcla acontecimientos históricos y personajes de épocas distintas que no vivieron en el mismo momento y lugar pero no sé que tiene que me encanta.¡ Odiadme por ello!.

Los ideales caballerescos siempre me han gustado: lealtad a la patria, lucha contra el enemigo por la defensa de nuestros pueblos, LA FAMILIA, el honor, la libertad humana por encima de todo, el amor romántico, igualdad de todos los seres humanos, ...

Esta película se basa en esos ideales y para ello, utiliza el mito del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda. La película trata de cómo desde niños, son separados de sus familias y son obligados a luchar por la defensa del Imperio Romano.

Cuando por fin van a recibir la libertad tan anhelada durante ese tiempo alejado de sus seres queridos, se les asigna una última misión , la más peligrosa de todas que se ven obligados a realizar y que pone en juego su vida.

Los sajones están arrasando todo a su paso y entre sus objetivos, están el Imperio Romano y por supuesto, Arturo y cia. Pero no se lo podran fácil porque lucharán hasta el último momento.

A lo largo de la película, Arturo un hombre creyente en Dios , en la Iglesia y en el Papa descubre que todo los ideales en los que creía  de JUSTICIA, LIBERTAD, IGUALDAD no existen más que en su mundo de sueños porque al final su pueblo Roma no es un ejemplo de ellos, por lo que se cuestiona todo la sangre derramada en cada batalla y cuál ha sido su valor. Como veis, la Iglesia sale fielmente reflejada a lo que ha sido y sigue siendo, promulga ideas que ni ellos se aplican. Por eso me gusta, porque se ve los intereses que siempre han movido la religión: tener a todos controlados por la fuerza y acabar con aquellos que no compartían sus ideas.

MORIR CON HONOR... ES EL LEMA RESUMEN DE LA PELÍCULA. Siempre que la causa sea justa... hay que luchar.

Lo mejor de la película creo que es sin duda la banda sonora, que me hace siempre llorar.Si teneis un hueco en vuestras agendas, escuchad la BSO y os emocionareis como nunca.

 OS DEJO AQUÍ UN TEMA DE LA PELÍCULA QUE HABLA DE ESA NOSTALGIA POR REGRESAR A TU TIERRA Y VER A LA FAMILIA PARA QUE LLOREIS.

Lo que cuesta hacerse oir



Este post es en plan filosófico. La verdad que cada vez que estudio me doy cuenta que la lucha por demostrar algo y llevar a lo más alto una idea te puede llevar hasta la muerte. Durante la historia tenemos claros ejemplos de que la ciencia , en un principio, era visto como magia y heregía. La religión y en nuestro caso , el cristianismo ha estado supeditando y aún continúa haciendolo nuestro progreso y desarrollo social , científico, tecnológico...


Pues algo mismo pasa con estas ciencias tan jóvenes como la psicología que han nacido y se fundamentan en otras ciencias más antiguas. Tienen que luchar el doble para demostrar que son una ciencia con todas las letras y que puede diferenciarse del resto como tal...

Una lucha constante por hacerse un hueco entre las disciplinas más asentadas que no están muy por la labor de hacer un hueco a estas chorradas de psicólogos...

No olvidemos a todas aquellas disciplinas que nos han ayudado a ser lo que somos: filosofía, fisiología, biología, matemáticas, física... La lista es muy amplia.

La verdad que merece la pena luchar y demostrar a la gente que está equivocada. Demasiadas mentes cerradas y con pocas ganas de expandir su conocimiento ha habido a lo largo de los siglos.

Etiquetas: ,

Dawson marco una generación

20100228232710-322-pacey-joey.jpg

Aun recuerdo como seguía temporada tras temporada cada capítulo de "Dawson crece" y es que mi generación crecimos viendo esta serie de adolescentes.

Yo era super fan de Pacey(amigo de Dawson), simpático, divertido,con su punto romántico y alocado. Era el mejor. Pero nunca pudo ser feliz porque siempre estaba Dawson, en mi opinión cansino, demasiado hablador, rallante para confundir a nuestra Joey, su mejor amiga y su eterno amor. Me encanta el momento en el que se enamora de Joey y empiezan una relación juntos.

Una joven Katie Holmes hacia el papel de chica tímida, frágil pero muy inteligente y madura.

Luego está Jen, una chica guapa, alocada y que es super amiga de Jack, ese chico que sufre cuando tiene que dar a conocer su homosexualidad en un pueblo pequeño.

La verdad que ver veinte veces las reposiciones de cada temporada no me cansa porque adoraba esa serie. Es verdad que luego todas esas series se vuelven muy repetitivas y que los argumentos se acaban y aburren finalmente pero siempre me trae buenos recuerdos de aquella época...

Al final, las amistades y los amores de esta serie acaban reflejando un poco lo que nos va pasando en nuestras vidas.

Es sonar la sintonía de cabecera y ya tenerme mirando el televisor.Ahora ya el actor de Dawson tendrá 40 o 50 años pero oye... que más da.

Etiquetas: ,

¿Quién es esa chica?

20100215142626-logoconfianzaciega-1-.jpg

¿alguien sería capaz de confiar ciegamente en su pareja? Eso es lo que me preguntaba yo ayer que fue día de San Valentín. Hace un tiempo atrás, en Antena 3 se hizo un programa que se basaba en la confianza entre parejas llamado CONFIANZA CIEGA. Se escogieron tres parejas que se separaban durante un tiempo y vivian los chicos en una casa con chicas guapas y atractivas y tias buenas y sus novias estaban en la casa de al lado con unos hombres guapos, cachas y muy atractivos...

El programa consistía en que cada semana les ponían unas imágenes montadas que podian ser reales o no de su pareja con las chicas y de cómos e comportaba en ausencia de su pareja. El caso es que tenían que vivir con la incertidumbre de confiar en su pareja o empezar a sospechar que nuestro novio o novia está tonteando con otros/otras.

La verdad que los chicos y chicas eran unos grandes actores que utilizaban distintas armas para conquistarlos.Para los chicos, la seducción era más sexual y sensual y más básica. En las chicas, se utilizaba más el sentimiento, las charlas, la preocupación, los regalos y el cariño.

El clima era cada semana más difícil porque la desconfianza iba en aumento ya que las imágenes que les ponían nunca sabían hasta que punto eran verdad y todo estaba basado en suposiciones. Al principio, eran fuertes pero poco a poco la sombra de la duda empezó a pasar factura.

Abandonos, decepciones, lloros , incluso enchochamientos con algunos de los seductores fueron el final de este reality que demostró que en el ser humano siempre hay un sentimiento de duda que puede ser mayor o menor en cada persona.

Tanto ellos como ellas fueron celosos, pero fueron las novias las que lo vivieron con más intensidad más que los novios. Las mujeres se apoyaban más en el argumento de que esas chicas eran muy guapas pero nada más y los chicos se apoyaron diciendo que eran todos románticos con sus novias porque lo exigía el papel, todo estaba preparado.

Es difícil que el ver ciertas cosas no te haga sufrir y el programa la verdad que muy ético no era pero en esencia, es lo que pasa en la vida real y si una persona te quiere es capaz de aguantar eso y mucho más. En la calle, también pueden echarte la caña chicos y chicas y puedes conocer a otras personas que te hagan desconfiar de los sentimiento hacia tu pareja. Pero cuando te gusta alguien , puede haber duda pero siempre sabes que tu pareja es lo mejor que te ha pasado y te pasará.

Etiquetas:

20 de Septiembre de 2009 ¿ quién vino a ZgZ?

Aquella noche fue especial para nosotros los Zaragozanos que no hemos salido mucho de nuestra amada ciudad. Era un acontecimiento único que nunca se había visto en Zaragoza. Nadie podía creerlo cuando me enteré lo que iba a suceder. Al prinicpio, todos estábamos escépticos porque no todos los días nos visitaba un genio como él y menos en Zaragoza que no se la conoce por ser un icono de los conciertos electrónicos.

La verdad que se hacía raro eso de ver : Dj Tiesto ( el dj mejor pagao del mundo) en las Playas de Zaragoza como cierre de un verano de fiesta en este sitio pero fue el mejor cierre de la historia. A pesar de que ya empezaba el fresco otoño y que el verano quedaba cada día más lejos, Tiesto consiguió reunir en Zaragoza un domingo normal a casi 4000 PERSONAS!!!!


Pinchó sensacional, el ambiente pues como siempre pero la verdad menos mal que fui porque no sé si gozaremos de su presencia otra vez por esta city. Y ya que me espera un verano muy muy poco verano porque me imagino que trabajaré y estudiaré pues mejor recordar este momento ahora en Febrero como una d elas mejores noches en Zaragoza, sin olvidar la FIESTA DE LA MÁXIMA en las Playas( noche que merece mención especial por lo bien que esuvo).

Vaya buen rollo tiene Dj Tiesto!!! Sólo espero no olvidar noches como estas que por X motivos se vuelven increibles para quien las vive.

Un dj que sonrie, mira al público, todos bailando y algunos con pancartas de TIESTO. Caundo salió él todo cambió porque supo llevar muy bien la sesión hacia donde quería empezando suavecito para cabar la noche fuerte.

El escenario creo que no era el que querían instalar en un principio y no fue muy impresionante porque las pantalals no eran lo que en principio se anunció pero la verdad que el sonido fue bastante bueno y aunque hacía viento, todo lo demás era perfecto.

En fin... ya tocaba un post remember de grandes momentillos.


Etiquetas: , ,



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris