Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Do you remember?.

20 de Septiembre de 2009 ¿ quién vino a ZgZ?

Aquella noche fue especial para nosotros los Zaragozanos que no hemos salido mucho de nuestra amada ciudad. Era un acontecimiento único que nunca se había visto en Zaragoza. Nadie podía creerlo cuando me enteré lo que iba a suceder. Al prinicpio, todos estábamos escépticos porque no todos los días nos visitaba un genio como él y menos en Zaragoza que no se la conoce por ser un icono de los conciertos electrónicos.

La verdad que se hacía raro eso de ver : Dj Tiesto ( el dj mejor pagao del mundo) en las Playas de Zaragoza como cierre de un verano de fiesta en este sitio pero fue el mejor cierre de la historia. A pesar de que ya empezaba el fresco otoño y que el verano quedaba cada día más lejos, Tiesto consiguió reunir en Zaragoza un domingo normal a casi 4000 PERSONAS!!!!


Pinchó sensacional, el ambiente pues como siempre pero la verdad menos mal que fui porque no sé si gozaremos de su presencia otra vez por esta city. Y ya que me espera un verano muy muy poco verano porque me imagino que trabajaré y estudiaré pues mejor recordar este momento ahora en Febrero como una d elas mejores noches en Zaragoza, sin olvidar la FIESTA DE LA MÁXIMA en las Playas( noche que merece mención especial por lo bien que esuvo).

Vaya buen rollo tiene Dj Tiesto!!! Sólo espero no olvidar noches como estas que por X motivos se vuelven increibles para quien las vive.

Un dj que sonrie, mira al público, todos bailando y algunos con pancartas de TIESTO. Caundo salió él todo cambió porque supo llevar muy bien la sesión hacia donde quería empezando suavecito para cabar la noche fuerte.

El escenario creo que no era el que querían instalar en un principio y no fue muy impresionante porque las pantalals no eran lo que en principio se anunció pero la verdad que el sonido fue bastante bueno y aunque hacía viento, todo lo demás era perfecto.

En fin... ya tocaba un post remember de grandes momentillos.


Etiquetas: , ,

03/02/2010 13:27. Autor: keli16. #. Tema: Do you remember? No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris