Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Historia.

Capítulo 24- vino y anillos, mala combinación

¿ Por qué no actualizas la novela?... TOMAD NOVELA hasta el empacho.

----------------------------------------------------------------------------------------

Salimos juntos a comer, yo con la intriga de saber qué era lo que ella le había contado del dichoso amigo. Nos dieron la carta y cuando estábamos a punto de elegir, aparece ella en el mismo restaurante con un chico, el típico guaperas que a todas les gusta.

Lleno de rabia, les invité a comer junto a nosotros para poder investigar si como ella decía eran sólo amigos.Estaba encendido y cabreado, no sé si envidioso del guaperas. Bebí más de lo normal y al final pasó lo que pasó.El tal Ernesto, no paró de piropearla cutremente u afortunadamente. Ella sonreía encantada. Mala idea esa de sentarnos todos juntos había tenido.

Pensé en ellos dos besándose y algo sentí dentro de mí. Me levanté de golpe tirando una copa de vino al suelo y marchándome sin decir ni adiós.

Estuve caminando por el parque con el móvil apagado. No quería saber nada más de ella. Estaba enfadado por el guaperas.

Me fuí a casa y llamé a Natalia. Quería verla. Vino a mi casa y tuvimos sexo. Pero no fue nada apasionante. La cabeza me daba vueltas y no estaba centrada en ella.

Natalia, se marchó dolida y yo destrozado le envíe un sms de disculpa... La había cagado mucho aquel día.

 

29/07/2014 21:12. Miss Independiente #. Historia

El amargo pero deseado despertar

Luces blancas que ciegan, ruidos a ambos lados, todo verde...

Sudan las manos, la mente se bloquea, ojos de miedo.

Lágrimas por los ojos, arrepentimiento, palabras de aliento alrededor.

Los ojos se cierran y los sonidos se empiezan a oír cada vez más lejos y las sensaciones corporales van desvaneciéndose.

...

Se abren los ojos con dificultad intentando entender lo sucedido.

Un despertar desubicado.



13/04/2014 00:19. Miss Independiente #. Historia

Sábado oscuro

 

Chispeante encuentro. Sus miradas nerviosas se encontraban de nuevo. Y no era por casualidad. Ahí estaban de pie inmóviles, mirándose fijamente sin poder despegar sus ojos el uno del otro en el marco de la puerta.

Se tumban en el sofá, poco cómodo pero nada parece importar. Silencio incómodo al principio... sólo roto por las carcajadas cómplices de los dos. Ella se levanta y echa una ojeada al lugar. Con actitud curiosa explora cualquier cosa que pueda serle de interés.

De repente, se apaga la luz. Se queda a oscuras el lugar , sólo una leve luz penetra a través de la ventana. No se oyen pasos...Unas manos empieza a acercarse hacia su espalda. Le abrazan por sorpresa y le acarician tímidamente. Siente su olor muy cerca. Rodea sus brazos y bailan juntos una melodía imaginaria.Sus corazones se aceleran como el motor del coche pidiendo más...

Ella se da la vuelta y acaricia sus manos con suavidad y entonces... se deja llevar ... roza sus labios con deseo y saborea ese momento... Sus bocas se funden unos instantes dejando salir toda la pasión...

Las manos acarician cada rincón de sus cuerpos mientras  se dejan caer de nuevo en el sofá... Los cuerpos van perdiendo el control lentamente poseídos por el embrujo que los magnetiza.Se miran con sus ojos brillantes llenos de deseo y empiezan a quitarse la ropa uno a al otro dejando al descubierto el erotismo de sus cuerpos. El mundo alrededor de ellos se vuelve difuso y  hasta el tic tac del reloj se detiene en sus mentes mientras empiezan a hacer el amor.No hacen falta palabras en este mágico momento , sólo los ojos hablan e irradian felicidad...

Gimen de placer los dos envueltos en sudor deseando que nunca acabe ese momento. Se abrazan tan fuerte que es imposible que nada los separe jamás y con el brillo de la luna iluminando sus rostros, se quedan dormidos con la esperanza de que el amor entre ellos no se consuma jamás.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues os dejo con una canción que me gusta bastante de un colectivo de Madrid que conocereis.

 

Iremos a por ti- Dremen

 

06/04/2014 00:31. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 23- Viva el vino

---------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté descansada y a pesar de que era lunes, tenía ganas de verlo no sé sí por el cabreo que había tenido aquella noche o por simple curiosidad.

Mi amiga Natalia andaba con la mosca detrás de la oreja desde ese día. Decía que me veía rara y distante. Le dije que estaba preocupada por un asunto de trabajo y aunque no terminaba de creérselo, conseguí apagar sus sospechas temporalmente.

Llegué a la oficina pronto. Ahí estaba mi amigo ya sentado en la mesa dispuesto a empezar con el ordenador. Me pregunto que qué tal el fin de semana y le dije que bien. Me miró el dedo y estuvo un rato dudando si preguntarme. Por lo visto,  le había llamado la atención verme con ese anillo tan elegante y había pensado que quizá significaba un compromiso.

Riéndome le aclaré que ese anillo era de mi madre que había fallecidio hacía meses y que era el anillo de pedida que mi padre le hizo hace muchos años. Parecía algo avergonzado por haber sacado el dichoso tema del anillo.

Me metí al despacho y estuve la mañana entretenida con papeleo como era habitual. Recibí una llamada de Ernesto para comer los dos juntos tras salir del trabajo. Como tenía ganas de verlo, acepté la invitación para comer en mi sitio favorito cerca del trabajo.

Se hizo tarde y cogí el bolso corriendo para encontrame con Ernesto. Estos dos ya había abandonado el puesto de trabajo como siempre.

Ernesto  ya estaba en la puerta del restaurante esperando cuando yo llegué. Entramos a que nos dieran una mesa para dos y justo entonces ví una mano que nos saludaba desde el fondo de la sala. Ahí estaba mi amigo  y él comiendo juntos tras salir del trabajo.

No podía creer que justo hoy que estaba tan tranquila apareciese él de nuevo aquí. Estaba últimamente hasta en la sopa. Parecía que estábamos jugando al gato y al ratón apareciendo y desapareciendo continuamente.

Me acerqué a saludarlos y sentí que él me evitaba la mirada. Miró hacia Ernesto como escudriñándolo y me soltó después:

-¿Por qué no nos presentas a tu novio?

Aquel tono que usó me dejó helada. ¿Acaso estaba celoso?¿ Qué le había hecho para estar tan borde y seco?. Era él el que se había besado con mi mejor amiga Natalia así que la borde y seca tendría que ser yo.

-No es mi novio para empezar Es mi amigo Ernesto- le aclaré.

-Ya ya ya...- respondió con su ironía hiriente.

- Pues si es tu amigo sentaos con nosotros y así nos hacemos todos amigos- respondió tajante como desafiándome.

No sabía que hacer. Si decía que no igual parecía que le estaba mintiendo.Le pregunté a Ernesto ya lejos que si le importaba comer con unos compañeros de trabajo. La verdad que pensé que se enfadaría pero parecía hasta más contento con la nueva idea.Nos sentamos en dos sillas que cogímos de las mesas contiguas y pedimos comida para los dos.

El ambiente empezó con tensión en la mesa. Miradas al suelo, al plato, a los otros clientes y de nuevo al suelo. Pero todo cambió cuando el vino empezó a hacer sus efectos,pero a peor claro.

                                          Continuará

-------------------------------------------------------------------------------------------------

25/01/2014 00:04. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 22

-------------------------------------------------------------------------------------

Acabó la noche y mi amigo se fue a casa un poquito antes de cerrar el bar. Natalia me acompañó hasta casa. Me vió algo distante y me preguntó varias veces que porque estaba tan serio. Cuando íbamos a despedirnos parecía que ella quería subir a casa conmigo pero yo no me encontraba con humor. Creo que se fue algo cabreada pero aquella noche estaba un poco saturado de emociones. Me dió un sonoro beso y se marchó alejándose lentamente por la calle.

Estuve el fin de semana muy preocupado por el tema de si ella  estaba enfadada por el beso y por eso se había ido del bar. No sé si estaba allí por causalidad o me espiaba.Estaba deseoso de que llegara el lunes para ver si podía hablar con ella y resolver mis dudas. 

Llegué a la oficina y allí estaba ella hablando con mi compañero.Igual era él el que le había dicho que me había ligado a una y por eso, estaba desde ayer cabreada.

Aproveché cuando se metió al despacho y me acerqué a hablar con mi compañero:

-Oye, ayer salí con la chica que me he ligado y me encontré con Carolina. Y ni quiera me saluda desde ayer. ¿ Le has dicho tú algo?

- No he hablado nada de lo que ayer me dijiste. Creo que le debió sentar mal verte con otra algo así imagino. A mí no me ha dicho nada de eso.

- ¿Y qué estabais hablando entonces?- pregunté algo molesto con tanta complicidad.

- Hablábamos sobre el matrimonio y anillos...-  fue justo entonces cuando salió de su despacho y me miró de arriba a abajo.

-¿Qué tal acabastes anoche? - me preguntó seca.

- ¿Qué tal la acabastes tú que desapareciste?-le pregunté retándole.

- Me entro sueño de repente- contestó borde.

- ¿Y ni me saludas?- le pregunté cada vez más malhumorado.

- Tú también tienes pies...-me dijó mientras se acercaba hacia mí para darme un montón de papeles.

Parecía haberse levantado de nuevo con mal pie. Se dió la vuelta y se metió como siempre a su despacho.

-Cuéntame eso de anillos y matrimonios en una comida  cuando me libre de tanto papel.

-Tranquilo, que luego te informo con todos los detalles...

Me senté en la silla a lidiar con los papeles y con la intriga que me acompañó toda la mañana. Miraba el reloj deseando que diera ya la hora de comer...

--------------------------------------------Continuará------------------------

12/01/2014 00:20. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 21- Tenía que ser él

--------------------------------------------------------------------------------------

El dichoso asunto de que él fuera precisamente el chico que se había acostado con mi mejor amiga no me había dejado dormir tranquila. ¿No tenía novia ya? ¿ seguía teniendo novia y le era infiel? 

No, no era eso precisamente lo me me molestaba. Me molestaba más el hecho de no ser yo en quién se hubiera fijado. Tenía que ser él... precisamente él en el que se fijara Natalia.

Sonó el despertador. Tenía mucho sueño pero tenía que ir a trabajar igualmente. Miré el móvil y ví que tenía un mensaje:

"Esta noche todas vamos al bar de Natalia después del cumple. Si te apetece vienes también"

Apetecerme no me apetecía nada el plan después de la noche que había pasado pero claro, no presentarme haría levantar sospechas.

Llegué al trabajo y ahí estaba él feliz como una perdiz. Me saludó usando su ironía habitual pero no tenía ganas ni de escucharlo. Por alguna extraña razón, ese hombre me estaba empezando a importar más de la cuenta y eso no era bueno.

Me pegué adrede toda la mañana metida en mis asuntos sin hacer mucho caso a lo de fuera. No quería que me molestaran y decidí quedarme todavía más rato trabajando para no tener que cruzarme con él a la hora de comer.

Por la noche, celebrábamos el cumpleaños de una amiga. Tal y como me habían comentando, acabamos en el bar donde trabaja Natalia. La saludé nada más llegar al bar. La vi más arreglada de lo normal y es que según me comentó hoy había quedado con él.¡Madre mía!¡Qué casualidad! ¿y ahora dónde me metía yo?... Decidí no pensar más en si venía o no y disfrutar de la noche con mis amigas que para eso había salido.

Eran casi la una cuando apareció por la puerta con una camisa a cuadros y la beso nada más sentarse cerca de la barra. Ahí comprendí, que aquella visión no era algo que precisamente me resultase indiferente. Intenté esconderme pero él se giró y me debió ver porque se quedó mirando fijamente.

No sabía si saludarlo o ignorarlo. Decidí repetir lo mismo que había hecho por la mañana y continuar la fiesta como si él no existiera. Intenté seguir a lo mío pero no pude.Cogí la cazadora que tenía colgada cerca, avisé de que me iba ya porque estaba cansada y me marché rápidamente.

Corrí por las calles sin razón alguna.Corrí pensando que así se me borraría de mi mente aquel beso. Corrí tan rápido que en 14 minutos estaba en la puerta de casa sin aliento. Me tiré al sofá nada más subir y miré el móvil. Un mensaje y justo de Natalia.

¿Dónde estás que no te veo por ningún lado? Quería presentártelo para que opines que te parece y que me des tu impresión jejeje

Dejé el móvil encima de la mesa y me deje llevar por el sueño lentamente esperando que todo aquello fuera una pesadilla de la que despertaría a la mañana siguiente.

Continuará...

-----------------------------------------------------------------------------

03/01/2014 21:55. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 20 ya !!!!! disponible en versión erótica

¿Qué tal llevais el 2014? Yo aquí ando como si fuera el 2013 todavía. Me pregunta mucha gente:¿tienes propósitos de nuevo año? Pues claro. Yo también soy de esas que me planteo propósitos pero siempre suelo cumplirlos. Porque a mí si hay una cosa que se me da bien es perseverar en lo que quiero. Soy muy de luchar hasta el final aunque pase 23000 crisis existenciales en el camino. Imaginad con lo perfeccionista que soy si no fuera perseverante, la perseverancia es la clave para llegar lejos junto a otras cosillas.

Uno de mis propósitos del 2014 es no dejar morir tanto el blog debido a mis redes sociales. Pero si dejo morir una red social se enfadan, si dejo morir la otra, la gente piensa que he muerto y al final a todo una no llega.

Tened paciencia devoradores de novela y dadme más time.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a la oficina y ya estaba mi amigo sentado dándole al ordenador.

-¡Muy buena cara llevas hoy!-me dijo a modo de saludo.

-Esta cara es de felicidad- contesté mientras encendía el ordenador.

-¿Te has echado ya nueva novia?- me lanzó un guiño.

-No, pero he recibido un mensaje de una chica con la que estuve el otro día.

- ¡Qué ligón estás hecho!- se rió mientras me miraba de arriba a abajo con cierta envidia.

Se cortó la conversación. Venía ella todo seria con su bolso habitual y el pelo hoy recogido en un moño.

-Hola, señorita del moño- le saludé.

Ni siquiera giró la cabeza. Soltó un "hola" seco, cortante y frío, algo poco habitual en ella. Tanto mi compañero como yo nos quedamos alucinados. Semejante frialdad a esas horas de la mañana. Algo le debía haber pasado con el futuro marido y había venido ya enfadada de casa.

Se metió al despacho y ni se movió de allí. Me paseé toda la mañana para ver si conseguía ver que hacía pero nada. Estaba metida en el trabajo.

Decidí aprovechar y contestar el mensaje a la rubia que había conocido aquella noche." Hola guapa. Me encanta que te divirtieras el jueves. A mí también me apetece volver a verte. Nos vemos esta noche pues."

Lo envíe orgulloso de mí mismo. Salí de trabajo y estuve toda la tarde algo preocupado por la actitud que había tenido ella. ¿ Por qué no había salido del trabajo a la hora? Quería haberme ido con ella hoy pero no pude porque se había quedado terminando unos papeles. ¿ Habría cortado con el prometido?, era la pregunta que me asaltaba.

Me arreglé más de lo normal tras cenar y ver un rato la tele y me puse hasta una camisa a cuadros para estar más guapo. Salí hacia el bar y entré buscandola en la barra.Allí estaba, sirviendo copas muy elegante hoy con un vestido negro y unas trenzas en el pelo. Me acerqué a pedirle un cubata al oído y aproveche para besarla. 

Me senté en una silla de al lado de la barra a esperar a un amigo con el que había quedado y me puse a mirar el panorama.

No podía creerlo... ¿ era cierto?, ¿era esa chica de falda ella?. No podía ser... me miraba seria. Estaba rodeada de otras chicas que estaban bailando como locas.

- Aqui lo tienes-me susuró al oído. ¿Qué miras tan embobado?- preguntó sonriente.

- Nada, nada. Estaba sólo inspeccionando- acerté a contestar.

Me pareció mucha casualidad que estuviera ella precisamente ahí con sus amigas.

¿Habría visto que la había besado? Igual no... pero ¿por qué no me saludaba?

La volví a mirar. Se había girado y estaba ahora de espaldas a  mí. No bailaba ya. Podía imaginarme esa cara seria y pensativa suya. Justo apareció mi amigo en ese instante y vino junto a  mí a acompañarme con otra bebida.

-¡No sabes lo que me ha pasado!. ¿ sabes esa de ahí?- le dije. Pero entonces miré y ya no estaba con sus amigas.

¿Dónde se había metido ahora? Justo cuando iba a acercarme a saludar, desparece. Decidí ir al baño y cotillear si salía de allí. Me pegué diez minutos de reloj o más y salieron muchas mujeres pero ninguna ella.

¿Se había ido? Volví con mi amigo y me senté a su lado con cara de intrigado.

-¿A qué viene tanto misterio y tanto tiempo en el baño?....

 

 


03/01/2014 13:37. Miss Independiente #. Historia

Capítulo Oh my Cat!

Ayer estuve un poco en plan cinéfila. Por fin, me digné a ver "El Silencio de los Corderos" que me había recomendado hace tiempo mi mejor amiga supongo que por aquello de que me encanta la criminología y los perfiles psicológicos y además la protagonista es además estudiante de Psicología.

Me pareció buena aunque luego vi otra película bastante buena también llamada "Diario de un escándalo" que trataba de una profesora que mantiene una relación con un alumno que me intrigó más. No sé porque pero el personaje de la otra profesora que es la narradora en la película me llamaba mucho la atención la atención con esa especie de amor-odio enfermizo. Os la recomiedo si teneis tiempo en Navidades y ganas.

A lo que íbamos: todos me pedis estos días que actualice más frecuentemente la novela porque teneis que esperar demasiado para leer los capítulos. Pues aquí teneis vuestra dosis de mi novela supuestamente erótica.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Era jueves por la tarde. Ernesto me había llamado por si estaba libre para ir a ver la última película de Woody Allen. No es que  me entusiasmara el plan más que nada porque andaba un poco cansada por la reincorporación. Le dije que sí que podía pero estaba un poco desanimada aquella tarde .

Fuimos al cine finalmente y ahí Ernesto estuvo muy cariñoso y educado como era habitual en él últimamente. Me abrió la puerta, me compró palomitas y me comentaba cosas graciosas durante toda la película. Cuando acabó la película le dije que me iba ya a casa, que estaba agotada del día que había tenido y él me acompañó hasta la puerta. Durante unos segundos se quedó quieto esperando no sé si a que le diera un beso de despedida o le dijese algo más. Le dí simplemente dos besos de despedida y me subí directa a la cama. Le escribí un mensaje de buenas noches y le dije que gracias por la invitación. No sé si estaba enfadado o decepcionado o simplemente estaba ocupado porque no contestó. 

Al día siguiente, llegué al trabajo puntual y descansada.  ÉL no había venido todavía a trabajar. Pensé que igual otra vez la historia se repetía. Me puse con los papeles y al rato, oí su voz algo ronca. Lo miré, parecía un zombi con esa cara de sueño.

- Buenos días, parece que por fin ha llegado el Bello durmiente- le piqué.

- Todavía no ha llegado, es sólo un fantasma. Algunos todavía disfrutamos de la vida nocturna- sonrió burlándose.

¿A qué venía eso de  que algunos todavía disfrutaban de la vida nocturna?¿ acaso pensaba que yo me quedaba en casa haciendo punto de cruz los fines de semana?. Me fuí al despacho y allí pasé toda la mañana encrerrada entre papeles.  Cuando salí ya no estaba. Como el día anterior, había emprendido el vuelo rápido supongo que por el cansancio de la noche anterior.

Salí a la calle y fue justo entonces cuando me llamó mi mejor amiga al móvil.

-¿Ya sales de trabajar o te queda aún?- me preguntó nada más descolgar.

-Ya salgo a comer. ¿Te apetece que tomemos algo juntas en algún lado?- sugerí.

- Pues sí. Además, tengo cosas que contarte- me confesó.

-¿Te has echado novio o qué?- le interrogué.

-Mejor- contestó ella dejándome más intrigada todavía con su respuesta.

Quedamos en el restaurante italiano que había al lado del trabajo. Entró con su larga melena rubia algo alborotada, con ojeras y bostezando.

-¿Mucho trabajo ayer en el bar o qué?- le dijé mientras le daba dos besos.

- Más bien después- sonrió pícaramente.

-¿Qué te ha pasado esta noche? ¡¡Menudas ojeras llevas!!- le solté sin compasión.

-Conocí a un chico divertido en el bar y luego me animé y  al final fuí a su casa. He dormido con él.

-¿Te has enamorado?- nos reímos juntas con mi  cotilla preguntita.

- No, pero es muy majo. Igual quedo con él más-dijo ilusionada.

-¿Tienes su número? Aprovecha y escríbele un mensaje divertido para que se acuerde de ti hoy- le animé.

- Es que... no sé me ocurre nada que ponerle. Le quería escribir al whassap que tiene pero acercate y me dices qué le pondrías tú y ya si eso lo envío...

Me puse a su lado y cogió su móvil. Nos metimos a su whatssap y veo que el chico tiene una foto suya de perfil. Ella me lo enseña y me dice que con ese chico estuvo ayer durmiendo.

Se me cae el vaso de cerveza que estoy tomando. Intento parecer tranquila y limpiar el estropicio que he montado pero mi amiga se da cuenta de qué pasa algo. Disimulo diciendo que me he despistado de la emoción y se me ha caído sin querer.

Empieza a escribirle un mensaje todo ilusionada mientras yo intento disimular como si no pasara nada...

--------------------------------------------------------------------------------------------

29/12/2013 15:25. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 18

Llegué a mi casa y escribí a un amigo para que viniera a hacer un rato el idiota. Se personó puntual con una botella de Vodka en la mano.

-Te apetece ¿no? Si no para mí solito...- me preguntó riéndose.

- ¡Cómo me conoces!Te saco unos vasos- le contesté mientras iba a la cocina directo.

- ¿Qué tal? ¿salimos hoy? Vamos a ir al bar de un amigo- me preguntó animado esperando que dijera que sí.

- Hoy, estoy algo rallado... ¿sabes quién ha venido de  nuevo a la oficina?- le comenté. 

- ¿No me jodas? Ya la habrás intentado cazar ahora que estás soltero- me dijo todo serio.

- Ha venido ella y en su mano un anillo...¡¡¡Un maldito anillo !!!- le dije bromeando.

- ¿Se nos casa pues? Y encima te invitará a su boda para joderte...- decía mientras se bebía un traguito.

- Espero que no se case- confesé abiertamente.

Nos bebimos el vaso y entonces decidimos salir un rato a despejar la mente con otros amigos. Era jueves y se veía algo de ambiente. Entramos en el bar  que estaba algo más lleno. Cogimos sitio cerca de la barra mientras bromeabamos sobre las tetas de la camarera.

La miraba de cerca, sin perder ojo. No estaba mal la tía. Melena rubia larga suelta, labios pintados de rojo con una camiseta corta que dejaba poco a la imaginación. Me acerque un poco hacia ella y le pedí un whisky con Red Bull. Sonrío y me miro intrigada: así que empiezas así- me dijo ella mirándome fijamente a los ojos.

La miré encantado.

- Esto para mí no es empezar- le contesté sonriéndole. ¿ Tú has empezado ya la noche?

- Todavía no. Es lo que tiene trabajar detrás de la barra- contestó ella divertida con la situación.

Miré a los lados y mis amigos estaban riéndose de mí. Estaban graciosos aquella noche: " el enamorado" me llamaban ya. Se iban a enterar de lo que hacía el enamorado en sus caras.

- Toma, quédate el cambio y si quieres mi número. Cogí un boli mugriento que había en la barra y le apunte en el billete mi número de teléfono.

- Te llamaré si todavía sigues en pie- me dijo con una voz sensual que me paralizó unos segundos.

Hecho. Ya tenía plan para el final de esta noche. El enamorado se había anotado un punto. Mis amigos incrédulos decían: vaya fiesta te vas a pegar ehhh...

Bebí  demasiado aquella noche.Eran las 4 y volvía a casa con una borrachera buena, de las de antaño. De repente, me suena el móvilen el bolsillo. Era la camarera del bar rubia, seguro porque ese número era desconocido. Por teléfono, parecía más simpática porque nada más contestar me dijo que quería que nos vieramos.

Le dije mi dirección sin pensar y colgué con un seco: Te espero. Llegué a casa y miré que todo estuviera decentemente limpio. Miré mi mesilla para ver si tenía suficiente suministro de preservativos. Estaba todo correcto.

En seguida llamaron abajo. Le abrí impaciente. Nada más entrar la besé. No sé porque pero esos labios rojos me volvían loco.Empezó la cosa a calentarse porque ella mordía y mordía por todas partes. Se quitó la camiseta y semejante escote me dejo k.o.

¡Qué grandioso día!- pensé. Que le den a ella y su anillo. Empecé a sentirme poderoso y muy excitado.

Tremenda diosa. Un precioso cuerpo con un tatuaje en su espalda y un piercing en su ombligo. Ella tenía ganas y yo muchas más.Acabamos haciéndolo en el salón porque no teníamos ganas ni de ir a la cama. La dejé desnuda para ir a por algo para que se quedara a dormir.

Nos tumbamos en el sofa juntos, la miré y ya estaba  casi dormida. Llevaba el maquillaje y todo. La que había líado mi amigo con salir. Y dentro de unas horas a trabajar y tener que verla paseandose con su anillo en el dedo.

¡Qué coño has hecho! -me dije a mí mismo. No sé si es que esta noche me había dejado llevar por el enfado o qué, pero dormir con esa chica no era el plan... No sabía ni cómo había podido rendir en la cama con semejante borrachera.

Cerré los ojos y acabé durmiendome...

28/12/2013 20:12. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 17

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Se había ido sin decirme ni adiós y no sé si es que estaba enfadado o había vuelto a desaparecer como aquella vez que no se habíamos sabido de él durante semanas en la oficina.Le pregunté a mi amigo sin parecer preocupada ni molesta que era lo había pasado con él y me aclaró que se había marchado pronto pero que no había dicho nada más.¡Vaya recibimiento! pensé. Estaba algo molesta la verdad aunque al rato, ya se me había pasado.

Quedé a comer con mi mejor amiga para contarle todas las novedades de mi primer día de trabajo de nuevo en aquella oficina.

Me preguntó curiosa: "¿Y estaba él todavía?"

Yo me sonrojé un poco. : "Bueno sí, estaba allí. Ya sabes.Estaba guapillo como siempre."

-Guapillo? A mí no me engañas...Descríbemelo a ver.- me interrogaba sin dejarme escapar.

- Estatura media, de cuerpo delgado pero se ve que bien formado de constitución. Con una espalda ancha y postura erguida como mostrándose seguro. El pelo alborotado y muy natural de colo negro con tonos castaños a la luz... un andar peculiar, casi como si volase de un lado a otro con una velocidad pasmosa- continué.. Había cogido carrerilla y no había quién me parase.

- Me está gustando hasta a mí por como lo describes. ¿está soltero?- preguntó cada vez con los ojos más abiertos como platos.

-Yo creo que tenía novia pero no lo sé... Es que esmuy reservado, ya conoces a los hombres. Si quieres le doy tu número a ver que dice- zanjé el tema con una sonrisa.  Sonrío de forma un poco perversa y miró su vaso de cerveza fijamente.

A los segundos, cambió su semblante y dijo: "¿ qué tal llevas lo de tu madre? Sé que lo has pasado fatal desde que falleció. Y me gusta verte un poco más animada como hoy".

Me puse seria y algo tristona. Todo el mundo había estado allí cuando mi madre falleció hace 3 meses y estaba muy agradecida por todo ese apoyo, en especial, el de Ernesto. Ernesto había estado pendiente de mí y especialmente más cariñoso de lo normal. Gracias a él esos meses no habían sido tan amargos.

Ernesto sabía hacerme sonreír hasta en mis peores días.Era guapo,atento,culto,simpático,divertido y muy maduro. La verdad que Ernesto era realmente apuesto, el príncipe azul de las películas, de los que ya no quedan. 

Suspiré mientras me tomaba el último trago de mi refresco para volver a casa del brazo de mi siempre incondicional amiga.

-----------------------------------------------------------------------------------------

15/12/2013 23:32. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 16

PARA MIS FIELES LECTORES QUE DEVORAN MI NOVELA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante todo este tiempo, me había acordado de ella y cuando me enteré que volvía a la oficina se me iluminaron los ojos. Estaba especialmente contentoc on la noticia. Las cosas con mi novia habían acabado porque la situación era ya insostenible y había decidido cortar estar relación cada día más imposible.

Este tiempo atrás había conocido a chicas interesantes con las que pasar buenos ratos pero no me podía olvidar de ella. ¿Qué narices tenía esa chica? me preguntaba una y otra vez como interrogándome a mí mismo sobre mis propios sentimientos. Me sorprendía esa fuerte sensación de atracción como un imán que sentía hacía ella y de la cual era difícil desprenderme.

Cuando la volví a ver aquel día parecía yo más emocionado que ella... Me alegraba de verla y no lo escondía... ¿por qué debía esconder eso? Ella se mostraba más distante, más rara o distinta

La veía algo cambiada pero en esencia, seguía siendo la misma... Me fijé en como iba vestida y me percaté de que en sus manos  llevaba un anillo que relucía. ¿ Y ese anillo?¿de dónde había salido ese anillo? Me froté los ojos y sí... ahí seguía ese anillo nuevo en su fino dedo. No recordaba que llevase nada en las manos nunca y ahora de repente, ese anillo misterioso...

Intenté seguir a lo mío mientras se metía en el despacho pero aquello me destrozó. ¿Tenía ella novio?¿ iba a casarse ya?

¿Qué es lo que había pasado en esos meses que no la había visto?¿ Por qué no le había escrito? Tantas preguntas me surgían que estuve toda la mañana como hiperactivo yendo de un lado para otro con la cabeza a punto de explotar sin saber que hacer. No paré durante toda la jornada y me fuí sin despedirme de ella porque estaba tan enfadado conmigo mismo...

----------------------------------------------------------------------------------------------

10/12/2013 13:27. Miss Independiente #. Historia

Novela 15

Había llegado mi último día. Estaba ya recogiendo todo cuando apareció mi amigo y él para despedirse.

Se quedó en un segundo plano mientras mi amigo me daba dos besos. Cuando se acercó para despedirse, me dio un abrazo tan fuerte que casi me asfixia. Y de repente, hizo el gesto de querer darme un beso en la mejilla, cosa que me descolocó bastante.

- Cuidate mucho- se despidió.

-Nos vemos- contesté cortada.

Y sentí que quería decirle muchas cosas más pero no dije nada más. Nos quedamos en silencio unos segundos sin saber que decirnos el uno al otro.

Se fue y yo recogí mi bolso y me fuí del despacho con un poco de tristeza. Le tenía que haber dicho algo pero no, siempre igual. En los momentos decisivos, por orgullo o por miedo no había dicho nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Como había pasado el tiempo. Casi año y medio después, de nuevo volví a aquella oficina. Este tiempo atrás, había estado trabajando mucho pero echaba de menos aquel sitio. Mi jefe estaba de acuerdo en cambiarme de nuevo si era lo que deseaba y no puso pega alguna.

Durante este tiempo no me había olvidado de él. Tenía su imagen grabada. No sé que me pasaba con ese hombre. Había conocido chicos durante todo este tiempo pero ninguno me había marcado tanto como éste. Lo había dejado escapar y ya no había vuelto a saber de él.

Cuando entré en la oficina después de tanto tiempo, me vinieron muchos recuerdos de aquel entonces. Allí estaba mi amigo con el que había seguido teniendo contacto estos meses pero jamás le había preguntado por él, porque lo había llegado en secreto, un secreto inconfesable que nadie debía saber.

- Bueno, bueno a quién tenemos por aquí de nuevo. Si es la señorita... No pude contener la risa. Seguía con su humor habitual pase el tiempo que pase. Me dirigí al antiguo despacho y pensé al cerrar la puerta en lo tonta que fui al haberme marchado de allí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

08/12/2013 20:55. Miss Independiente #. Historia

Novela 14

Llevaba toda la mañana encerrada en su despacho y no la había visto llegar. Pregunté a mi amigo si la había visto venir y él me informó de que había llegado pronto porque según se rumoreaba el jefe quería verla. Según me dijo él igual querían ofrecerle un cambio de puesto de trabajo más interesante.

Oír eso no me gusto... No sabía porqué pero no me estaba gustando saber esta noticia. Como ella no había salido en toda la mañana, decidí hacerle una visita sorpresa a sus despacho. Llamé con los nudillos varias veces y decidí entrar.

-¿Te sentías mal por llegar tarde y hoy has decidido abrir tú la oficina?- Bromeé para romper el hielo. Se la veía más seria de lo habitual y pensativa.

-¿Así que te marchas y nos dejas abandonados?- Su respuesta me dejó helado. En una semana dejaba el puesto aquí por otro mejor en la misma empresa y aunque le dí la enhorabuena, por dentro no me sentía tan contento.

No la ví nada preocupada o si lo estaba apenas se le notaba nada. 

Tras terminar la jornada de aquel día me pasé por el bar para tormarme algo con mi mejor amigo. Últimamente no tenía ganas de estar en casa porque no quería discutir con mi novia continuamente y estaba usando como refugio el bar.  Mientras mi mejor amigo pedía en la barra me quedé pensativo. Mi amigo se acercó y me sacó de mi sueño y me dijo que que me pasaba.

- Es una larga historia...

07/12/2013 19:00. Miss Independiente #. Historia

Novela 13

Hoy novela en dos capítulos muy especiales. Espero que os gusten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Preocupado por el mensaje estuve el resto de la mañana pensando que hacer. Al final, dejé los papeles y salí un poco antes de lo habitual. Allí en la esquina, estaba mi chica fumando mientras esperaba. Estaba un poco distante al saludarme. Le dije que estaba preocupado por el mensaje y que si estaba bien.

En ese mismo momento, apareció ella.Giró la cara rápidamente haciendo como que no me veía y siguió alejándose a paso cada vez más rápido. 

¿Es ella no? ¿os habeis estado viendo? ¿ya os habeis acostado?. Discutimos. Sus celos exagerados me estaban desbordando. Desde hace meses, la historia de los celos era un continuo pero esta vez era la peor.

Me marché sin dar explicaciones al bar de siempre porque mis amigos nos queríamos reunir para organizar el cumpleaños de mi mejor amigo que era ese mismo fin de semana.

Llegué al bar con cara de perro y todos me notaron que no llevaba buen día. Unas bromas y al rato estaba sonriendo de nuevo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, llegué al trabajo un poco antes para hablar con el jefe porque el mismo me había pedido que fuera expresamente. No sé si es que se había enterado que me había dormido y había llegado 15 minutos a trabajar y por eso, me quería echar la bronca.

Ahí estaba sentado en su silla,mirándome fijamente. Me dijo que me sentara, que tenía buenas noticias para mí. Mi jefe estaba tan encantado con mi trabajo que quería cambiarme a otro puesto de trabajo que la misma empresa tenía en otra zona de la ciudad. La idea me entusiasmó al principio, pero luego me dió pena tener que dejar a mi amigo y a él. En sólo una semana, estaría en otro sitio de trabajo con otros compañeros nuevos.

Decidí aceptar la oferta porque pensé que era una decisión profesionalmente que me convenía más no sólo por el dinero sino porque el puesto que me ofertaban me interesaba más.

Salí del despacho con una mezcla de sensaciones. Tenía dudas acerca de si había hecho lo correcto. Me fui al despacho y me encerré toda la mañana hasta que llamaron a mi puerta varias veces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

06/12/2013 19:36. Miss Independiente #. Historia

Novela 12

La mañana pasó lenta puesto que tenía mucho trabajo que terminar y me había metido tanto en los papeles que no me había dado cuenta que era ya hora de comer.

Cogí el bolso rápidamente y salí del despacho liberada. Miré hacia su sitio y ya no estaba. ¿Se habría marchado ya a casa? Me pareció raro no verlo porque antes era él el que se quedaba hasta las tantas.

Bajé las escaleras corriendo y cuando giré pasa salir a la calle ahí estaba él...  acompañado por una chica. Tenía cabellera larga y castaña con matices rojizos y un cuerpo menudo y delgado.

Pasé de largo intentado hacer como que no lo había visto con un paso rápido. Aún con todo, sentí que él me clavaba la mirada curioso o  preocupado cuando me marchaba. No entendía nada.

¿Sería esa su novia?Igual era su hermana sin más y venía a comer con él. Nunca le había preguntado si tenía novia o hermana... Aceleré más el paso como alma que lleva el diablo hasta perderlos de vista.

Continué mi marcha por las calles pensando en si sería su hermana o una amiga. Me intentaba convencer de ello, no sé porqué pero tenía la esperanza de que no fuera nada más que eso.

¿Por qué llevo minutos pensando en él? Él ya parece tener una chica a la que quiere.

Crucé el semáforo y llegué a casa hambrienta.

--------------------------------------------------------------------------------------

06/12/2013 01:06. Miss Independiente #. Historia

Novela 11

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy por fin me reincorporaba al trabajo. Mi hermana estaba dolorida pero ya más recuperada de ánimo tras el accidente. Pero por otro lado, con mi novia las cosas estaban raras. Había estado leyendo mi móvil y precisamente había leído aquel mensaje y ya se había pensado lo peor. Me empezó a decir que quién era esa, porque tenía mi móvil y que porque no se lo había dicho.

Le aclaré que no era más que una compañera que me había escrito para saber porque no iba a trabajar pero que no había contestado. Al final, pareció entrar en razón pero a mí me había molestado eso de que ande hurgando en mis cosas como si tuviera algo que esconderle.

Al llegar a la oficina, el recibimiento fue soprendente. Todos se mostraban alegres y encantados con mi vuelta. Mi amigo me dijo que ya iba siendo hora de volver. Rebusqué con la mirada a ver si la veía pero no había llegado. Pensé que igual casualmente se había quedado dormida justo el mismo día que yo volvía a trabajar.

Me senté en mi mesa con el montón de papeles acumulados y empecé la faena. Habían pasado ya 15 minutos y apareció ella. Parecía sofocada como si hubiera corrido una maratón para llegar, con el pelo revuelto y semblante serio. La miré intrigado y vino poco a poco hacía mí. Parecía que iba a echarme una bronca por la forma en que se acercó pero finalmente no parecía muy enfadada.

Se metió en su despacho nada más soltarle una broma de su pelo supongo que para peinarse sin que la viesemos todos. Incluso con esos pelos me parecía interesante.

Volví de mis pensamientos y seguí trabajando toda la mañana. 

El móvil me vibró a la hora de comer y era mi novia: Siento haber desconfiado de ti. Sé que a veces hago cosas que no debería hacer pero es porque te quiero y pensaba que había algo más. Un beso y te paso a buscar hoy al trabajo.

Madre mía... Venía a buscarme hoy a la oficina. No sé porque pero me olía a que quería investigar más sobre el tema y que ese mensaje era la tapadera para parecer como que todo estaba solucionado.

Me puse algo tenso. No quería líos. No sabía  muy bien que hacer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

04/12/2013 23:15. Miss Independiente #. Historia

Novela 10

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperé respuesta pero habían pasado dos días y no me había contestado todavía.Estaba cabreada.Yo que con tanta ilusión le había escrito para saber de él y él sin contestar. Estaba pensando en posibles justificaciones a su no respuesta. Igual había estado muy enfermo, igual había tenido un accidente, igual no sabe manejar un móvil, igual no sabe si contestarme sin saber de quién es el número...Me pasaron tantas cosas por la cabeza que ya no sabía ni que pensar para justificarme ante mi locura.

Me senté en mi silla como todos los días y empecé a buscar la grapadora que había usado ayer.De repente, oí a mi amigo y esa voz de fondo. ¿Era él? esa voz me parecía que era él al que oía... me concentré en entender lo que decía pero no entendía nada. En eso estaba hasta que me caí al suelo de la silla.

El leñazo me hizo despertarme y apagar el despertador. Me había quedado dormida y eran ya las 8:40. Corrí a la cocina y cogí una fruta. Me vestí a toda prisa y salí corriendo maldiciendo el sueño y el tráfico de esas horas.

Cuando llegué a la oficina, todos estaban ya trabajando y ahí estaba también él sonriendo nada más verme.

-¿Ese look de hoy es nuevo? debe ser cómodo para llevar si te duermes...

Había vuelto con el mismo sentido del humor habitual, le miré con odio y le dije:

-¿Has pensado en usar tus dedos para contestar mensajes? Además, este pelo es lo último que se lleva ahora, si tienes envidia de no poder llevarlo no es mi problema.

Se rió y siguió tecleando con esos dedos larguiruchos suyos.

A pesar de querer hacerme la dura, me alegraba de verlo, saber que estaba bien y que por fin había vuelto. Me introduje en mi despacho rápidamente y me cogí el pelo en una coleta hábilmente.

No podía creerlo... lo que había soñado esa misma noche se había cumplido. ¿casualidad? No podía ser...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

04/12/2013 01:24. Miss Independiente #. Historia

Novela 9

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Llevaba ya unos días sin aparecer y seguía preocupada por no tener noticias de su paradero. De repente, en un alarde de valentía totalmente impropio de mí cogí el móvil de mi amigo mientras se había ido al baño y busqué su número de teléfono rápidamente.Me temblaban hasta las manos como si estuviera haciendo la mayor maldad del mundo. No lo veía por ningún lado y la agenda era tan extensa que cuando ya había perdido la esperanza, lo encontré por casualidad.

-Síi!! grité de felicidad, tanto que hasta los compañeros se giraron mirándome como si fuera una loca. Apunté el móvil corriendo con una letra horrible y corrí a mi puesto de trabajo para que no me pillaran con las manos en la masa.Quizá sería más fácil haberle pedido el móvil a mí amigo pero no quería meterlo en compromisos incómodos. Así que la travesura era sólo mía y la única culpable yo.

Cuando llegué a casa, corrí a sacar el papel del bolso y ahí estaba el número. Lo miré orgullosa como un trofeo difícil de conseguir y me dispuse con el móvil a escribir algo interesante.Al final me decidí por usar el humor para no parecer una loca psicópata:

" Hola, señor ausente. Tenemos que repetir comidas como aquella sorpresa que me disteis. Tienes papeles en la mesa que preguntan por ti. Nos tienes preocupados. Esperamos verte pasearte por aquí muy pronto. Un abrazo"

Ohhhh perfecto, enviar enviar... dudo... lo envió... lo estoy enviando y pienso : ¿ qué te pasa, estás muy loca?

Me tumbo en el cama y me río...  Hoy estoy como una cabra...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese mensaje me hace sonreír. Me viene a la mente la imagen de aquella comida y ella riendo... Hace días que nadie me había hecho reír así como con este mensaje. Me río a carcajadas. Pienso en sí contestarle... Dudo...en dos días empezaré a trabajar así que decido darle emoción a mi reencuentro como a mí me gusta.

Aparecé por la puerta. Se sienta ,me mira y pregunta que de que me rió. No sé ni que decir... le digo que estoy acordándome de un chiste y que es tan malo que te ríes porque sí...

Me mira y se va con cara de intriga... No sé si la he convencido mucho o se va para no tener que oír el chiste tan malo... con las mujeres nunca se sabe.

Tengo ganas de volver a la rutina... no sé... puede que tenga un poco de ganas de verla...

Continuará y lo sabeis!!!!!! lo sabeis!!!!

28/11/2013 01:23. Miss Independiente #. Historia

Novela 8

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi hermana estaba algo mejor... se había despertado algo aturdida con lo sucedido pero parecía que podría recuperar la memoria de lo sucedido poco a poco... sólo le quedaban los restos de los golpes y fracturas en costilla y cadera derecha...

Decidí cogerme unos días en el trabajo para estar más atento a todo lo que pudiera necesitar y desconectar el móvil apara no estar con líos en la cabeza. Mi novia estaba distante conmigo estos días puesto que nos veíamos menos... Aún con todo, no podía preocuparme de otra cosa que no fuera mi hermana pequeña...

Ella era el ojito derecho de mis padres. Siempre había sido la chica responsable y yo el inmaduro de la familia, a pesar de ser el mayor. Siempre me he sentido un poco celoso porque en el fondo, mis padres desde que me fuí de casa con 18 años tampoco han estado pendientes de como va.

Han venido muchos días al hospital y ni siquiera he podido estar con ellos en la misma sala. Sin embargo, mi hermana siempre me ha tenido en cuenta, me ha respetado y siempre ha estado conmigo.

No sé si debería aprovechar estos días para aclarar este asunto con mis padres o si debería esperar otro momento más oportuno.

No sé que hacer... De repente, decido encender el móvil para distraerme con algún juego... 5 llamadas perdidas de mi compañero de trabajo y un sms. Me llama la atención ese sms sin leer lo abró porque no reconozco ese móvil y ...

era ella.

14/11/2013 23:50. Miss Independiente #. Historia

El animal que llevamos dentro

Todos llevamos un animal dentro. Por mucha socialización, el animal dentro de nosotros está acechando esperando salir.

Esta canción de Martin Garrix está cogiendo fuerza por la enorme energía que transmite y ahora la usan ya en los anuncios de Fórmula 1.

Un temazo destrozaoidos claro imprescindible en el mp3...

Vamos con el capítulo de la novela...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a casa. Me había dejado intrigada la manera de irse que había tenido. Es como si algo le hubiera pasado.

Los días siguientes en el trabajo fueron extraños. Él no apareció por la oficina. Nadie tenía noticias de él... Lo único que sabíamos es que habían llamado al jefe para decirle que no iba poder venir a trabajar...

No sabía si preocuparme, si estaba bien o qué era lo que debía esperar... Decidí hablar con mi amigo haber si él sabía algo. Me dijo que él le había llamado al móvil varias veces pero que le salía apagado.

Ahí empecé a preocuparme...Era una sensación extraña, porque aunque nos conocíamos de hace poco... sentía que me dolía más de lo normal su ausencia.

02/11/2013 11:48. Miss Independiente #. Historia

Novela!!!!

Novela.... Hoy teneis trabajo lectores porque continuamos la novela... Aunque antes os dejo un temazo de Gordo Master y Swan...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Estabamos pasándolo bien comiendo cuando miré el móvil y  tenía un mensaje de mi novia que le llamase en seguida. Me apresuré sin preocuparme mucho de despedirme de ella y cogí el coche corriendo.

Llegué a casa y ahí estaba ella con cara seria. Le miré preocupado y me dijo: Tu hermana ha tenido un grave accidente en moto y está en coma.

Se me nubló la vista y caí redondo al suelo... No recuerdo nada más...

Me desperté y estaba arropado por ella... Me miró y sonrió: menos mal que estás bien porque tienes que arreglar el armario del baño y de esto, no te libras...

Me sacó una sonrisa aunque seguía preocupado por mi hermana... Quería verla pero el golpe en la cabeza que me había dado había sido fuerte así que no me dejaban abandonar mi habitación...

Me tocaba guadar cama y esperar resultados para ver si me había hecho más que una raja en la cabezota con la mesa de casa...

27/10/2013 01:08. Miss Independiente #. Historia

Novelita buena

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a una calle estrecha y paramos en un restaurante desconocido para mí. Apenas me fije en el nombre puesto que tenía un hambre tremendo. Entramos y aparece a recibirnos un camarero desnudo tapado por una corbata y un delantal. Ahí empecé a pensar en la encerrona que estos dos me habían gastado.

Nos empezaron a servir panes en forma de teta y a poner platos con dibujos sexuales como de posturas en la cama. Él me miraba encantado con su travesura y mi amigo notaba que yo estaba muy sorprendida, como no entendiendo nada.

Brindamos y no se le ocurrió otra cosa que decir: Brindemos por las mujeres bellas como ésta... Y ahí me sentí ruborizada e intenté no demostrar que estaba algo avergonzada con ese halago tan sorpresivo.

La comida pasó volando y pronto nos despedimos porque él empezó a mostrarse de repente nervioso o preocupado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

29/09/2013 02:06. Miss Independiente #. Historia

Continuará

--Novela---

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidí que para terminar el día, que mejor que ir a comer con mi compañero de trabajo con el que algunos días quedaba. Me acerqué a preguntarle que si iba a comer fuera y me dijo que sí pero que había quedado ya con ella. Po lo visto habían estado hablando de ir a un Japonés.

Se me ocurrió convencerle para que acabaramos yendo a un restaurante con temática sexual en su carta de comida que había visto muchas veces unas cuantas calles abajo pero que no le dijera nada a ella porque era un secreto.

Sonreímos pensando en nuestro malévolo plan ...sonrisa pícara de niños de 8 años cuando hacen las mayores  trastadas de sus vidas.

Estaba deseando llegar al sitio y ver que pasaba... sabía que nos íbamos a divertir mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25/09/2013 01:52. Miss Independiente #. Historia

Botón de bloquear pulsado

Hoy me he puesto a cotillear a cuánta gente tenía  bloqueada en Facebook y ya son 10. Creo que tengo un problema serio de odio al mundo, en especial, femenino y la verdad que no me soprende en absoluto.

¿Qué clase de persona tiene a tanta gente bloqueada? La mayoría son chicas , que son  ex novias de estas que ya sabeis que me persiguen o me acosan  por teléfono o redes sociales cuando sus novios son amigos míos o quieren cotillear quién soy o cómo soy o si me quiero ligar a sus churris. Y no, no me los quiero liar. Existe la amistad hombre y mujer que lo sepais...

¿Qué culpa tengo yo de atraer a novias celópatas que ni conozco ?Ninguna. Me quieren cotillear la vida y las bloqueo antes de que ellas puedan investigarme. Me adelanto a sus deseos.

 El facebook es un arma muy peligrosa de cotilleo. De repente, te llegan extrañas peticiones o mensajes sin sentido de gente que no vienen a cuento. No es que me dedique a robar novios sino que hay algunas mujeres desquiciadas que pagan sus inseguridades con el resto de hembras y a las que pillan, las pillan...y claro, me obligan a usar el botón de bloqueo sin miramientos y lo que me gusta bloquear por bloquear también ayuda .

------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí del trabajo algo más relajada porque había superado la prueba con éxito y el jefe estaba bastante satisfecho por hoy. Mi amigo me acompañaba puesto que hoy también salía a la misma hora y habíamos quedado en ir juntos a tomar algo para comer. Cuando me disponía a coger el bolso, apareció él diciendo: bueno ¿ comemos algo o qué?

Le miré intrigada y le contesté: "¿ es que vienes con nosotros?"

Él me lanzó una mirada inquietante y me dijo: "Claro. Donde caben dos caben tres..."

Mi amigo se rio y aclaró:" No estamos juntos, sólo somos buenos amigos de la infancia."

Se rio con carcajadas exageradas y nos contestó: "yo no he preguntado nada..."

Parecía que tenía humor insaciable hasta después de estar 8 horas agotadoras de trabajo. Y qué casualidad... al final, vino a comer con nosotros aunque lo que él no sabe es que ese guiño de ojo rápido a mi amigo no había pasado desapercibido para mí... Era todo un plan preparado... Lo que no sabía era el porqué de ese guiño...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

22/09/2013 18:31. Miss Independiente #. Historia

Reenganche postvacacional

Me he ido de vacaciones y he dejado esto abandonado sin avisar. Sé que mis lectores fieles habrán sufrido profundamente mi  larga y sorpresiva ausencia. Allí no tenía wiif para poder actualizar y ponerme a escribir  posts con el 3G de pésima calidad pues no era plan...

Continuamos novela donde la dejamos.

El día se planteaba duro. Me había mandado el jefe que hiciera un informe lo más pronto posible para tenerlo en su mesa el lunes. Decidí no estresarme y tomarme la tarea con calma.

Me senté en mi puesto a leer los pesados informes de años anteriores para tener una referencia de lo que tenía que poner cuando de repente, la ví entrar y saludar a un compañero que sabía que era amigo suyo.

Hoy venía más elegante y formal que cuando la conocí... Estuvo unos segundos buscando donde tenía que ir  y al rato, la vi meterse en el despacho del jefe para la típica bienvenida de la empresa.

Sin que ella me viera, me acerqué a la que sería su nueva mesa de trabajo y le dejé colocados los informes de los años pasados de la forma más casual posible.

Cuando salió del despacho , esperé mirando el reloj unos 15 minutos y luego me planté en su mesa para pedirle los papeles. La pobre estaba perdida y no encontraba nada, pero ahí estaba yo para ayudarla.

La verdad que al volver a la mesa de trabajo, no podía concentrarme en los dichosos informes... Esa chica tenía algo distinto.... Algo que hacía que no pudiera quitarle ojo de encima...

 

 

 

22/09/2013 01:14. Miss Independiente #. Historia

Novela...

Resulta que hoy  viene una compañera rallada por un hecho que le sucedió ayer. Salió con una amiga suya con unos colegas y la chica es la típica amiga que está demasiado delgada, rozando la enfermedad.Y todos los tios babeando por la amiga...Total que venía preocupada porque a los hombres les atrae la delgadez extrema de muchas más que las chicas normales de peso.

Partiendo de que a mí los hombres me caen mal, casi todos, sólo piensan en chuscar y chuscar. Pues ya nada me sorprende. Tetas, culos, tetas, culos y de ahí no los sacas... ¿esa está buena? ¿se le marca todo? ¿hace topless?¿lleva tanga? son casi todos así de básicos como un complemento básico de tienda.

A mi me han llegado a decir que si fuera así o asá estarían conmigo.¿ De que van? Yo  paso de ser un esqueleto para que todos babeen por mí sinceramente. Prefiero como estoy y si quieren cadáveres andantes pues ellos sabrán.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Novela

Cerré los ojos. Y sin que apenas pudiera descansar, ya era de día. Desayuné justa de tiempo y corrí al trabajo. La oficina estaba a tope, todo el mundo andaba de un lado para otro con papeles en la mano.

Me senté en mi mesa y empecé a leer los recados para hoy y en esas estaba cuando entró casualmente él pidiendome no sé que papeles.... Rebusqué por los cajones de manera compulsiva y él se dió cuenta

Me miraba serio como intentando contener la risa... " Los papeles están ahí"- me contestó sonriendo de oreja a oreja.

Los cogí y rápidamente se los dí como avergonzada. Se despidió alejándose y pude ver que hoy  llevaba una camisa a cuadros roja y unos vaqueros como si de un quinceañero se tratara que a pesar de todo le favorecían bastante.

Intenté seguir con mi trabajo pero ahí estaba él, a lo lejos, en la mesa del pasillo de al lado , observandome y de vez en cuando sonriendo mientras pasaba los papeles que me había pedido. Sé lo pasaba bomba o eso parecía...

07/08/2013 23:08. Miss Independiente #. Historia

Novela 3

Capítulo 1.... continuación...

Llegué a casa cansado. Allí estaba esperándome en la mesa ella. Me dio dos besos mientras me enseñaba la cena que había preparado para mí. Llegaba cansado y sólo me apetecía cenar y dejarme caer en la cama.

¿estás cansado hoy? Preguntaba ella mientras yo comía asintiendo a todas y cada una de sus preguntas. Recogí todo de mala gana deseando que acabara el interrogatorio.

Me fui a lavar los dientes y la veo de fondo en el cuarto mirando lo que hago mientras me reprocha que estoy poco hablador, que ya no le cuento nada, que no estoy nunca...que sólo trabajo y trabajo o estoy con los amigos por ahí, que que hago con mi vida con no sé cuantos años... y bla bla bla. No parecía que acabara nunca ...Mi cabeza iba a explotar con tanto reproche así que decidí cambiar mis planes de cama por el bar de todos los días.

Un amigo me escribió por whassap y acabé bajando de mala gana dejando a la parienta mosqueada conmigo. Bajé las escaleras y me dirigí al bar de siempre.

Ahí me senté en mi sitio de siempre a esperar a éste. Tardó un poco así que me pedí una cerveza para quitarme la sed. Cuando apareció me dijo: ¿qué te ha pasado con tu novia?

Lo de siempre- le contesté seco y contó un chiste de los suyos para sacarme una sonrisa. El típico chiste que aunque lo cuente 100 veces siempre sabe que me hará reir...

¿A  qué no sabes que me ha pasado hoy? Y me dijo: yo de ti ya me espero todo....

Y allí fue cuando le hablé por primera vez de ella... Y se rió mientras tomaba un trago de cerveza...

Ahora entiendo esa sonrisilla suya de aquella noche...

06/08/2013 01:25. Miss Independiente #. Historia

Novela 2

CAPÍTULO 1... continuación

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué con prisas aquel día, cargada de bolsas y con nervios. No me pregunteis a que tenía nervios concretamente pero recuerdo que no sabía muy bien que me encontraría y si encajaría.

Había quedado con un amigo a una hora pero por lo visto él ya había llegado mucho antes y estaba ya dentro y no me había esperado.

Llegó el momento de presentarme como ocurre siempre cuando llegas a un sitio con gente : Hola, buenas. Soy.... Ahí recuerdo, que se me presentaron  muchas personas de las que minutos después no recordaría sus nombres. Seguía sin ver a mi amigo hasta que salió y me dijo : ¿qué pasa maña?. Ya estaba más tranquila.

Ahí fue cuando lo conocí. Me pareció un chico borde, frío y raro por la forma en la que me saludo como asqueado.

No me acordaba ni de su nombre ni nada pero lo veía pasar como paseandose tranquilamente y pensaba que era el tío más borde y rancio que había conocido. Por lo visto, mi amigo había entablado fácilmente conversación con él, sin problemas.

Ese mismo día, a pesar de que no me dirigió la palabra, tuvo un detalle en ayudarme sin que le viera y sin que  me diera cuenta. Y eso me confirmo lo que pensaba ... este tio es muy muy raro.

05/08/2013 12:20. Miss Independiente #. Historia

Novela

Novela - capítulo 1 ( no apto para tocones y salidos)

No sé que día la conocí, pero cuando me la presentaron apenas le presté atención. Le dediqué un saludo cordial sin apenas mirarla porque no estaba para nada más. Ya habría tiempo para mirarla e interrogarla. Bonito nombre tiene, pensé en aquel momento.

Caía la tarde y el sol iluminaba su pelo negro. Cruzó las piernas mientras emitía un suspiro intenso como de aburrimiento y aquello me resulto tan natural. La verdad que había algo en ella que me decía que esa chica tenía algo distinto pero no me atrevía a decirle nada no sé si por vergüenza  o timidez.

Le dedique una mirada sin que me viera como si mirara por casualidad. Allí estaba ella, perdida  y algo confusa.La ví caminar con esa ligereza como si de una pluma se tratara , viendo como se marchaba.

Aquel día comprendí, que esa chica dejaría huella en mí...

 TO BE CONTINUED...

04/08/2013 22:54. Miss Independiente #. Historia

Fantasmas del pasado

 Ya estamos como siempre... Yo siempre ando dando masajes a todos. Les pido que se relajen, que disfruten y que sobre todo, no piensen en nada... Nunca soy yo la que los recibo y hoy tenía ganas de relajarme. Creo que nunca me había dado uno profesionalmente.

Hoy que  tenía un ratillo para disfrutar, ya me he rallado yo sóla porque a´si soy yo, no necesito a nadie que me ralle , eso lo hago yo muy bien. Resulta que tenía una sesión de un masaje de unos 45 minutos de cuerpo y claro ya os podeis imaginar lo que ha pasado.

Llegó, elijo la fragancia de aceite que quiero, una bastante fuerte y muy olorosa y entonces me desnudo entera.

Me empiezan a dar el masaje y yo todo tensa pensando en los exámenes , en lo que tengo que estudiar, en el verano que me espera de trabajar y estudiar sin tiempo de nada, en mis nulas vacaciones y viajes que puedo hacer, que no tengo dinero para nada más que para los estudios... y bueno, hasta que he dicho: basta de pensar, hay que relajar la mente y liberar todo.

En esto, que empieza con la zona de tensión de las cervicales que las llevo cargadas y he empezado a rallarme diciendo, que pensará la chica de mi físico, con mis complejos , se habrá reido de mí... Bueno, esto la futura psicologa de España. La que tiene que decir a otros consejos que ni ella misma se aplica. La más acomplejada y gilipollas del mundo.

Allí estaba yo, avergonzada de mi cuerpo delante de una masajista que le importara un coño mi cuerpo. Al final, he salido relajada pero no he disfrutado al 100% porque  sigo con inseguridades y son ya añicos para superar estas niñerias, para volver a los mismos fantasmas de siempre.

Hoy me he dado algo de verguenza de mí misma, no por mi físico sino por esta actitud de estar en un masaje más preocupada de lo que pensará alguien desconocido de mí, siempre preocupada de los demás, nunca de mí misma.

O me espabilo o mal me va a ir.

Sam Sparro/ Black and gold / remix.

17/01/2011 17:59. Miss Independiente #. Historia

Capítulo 4: Después de la marea siempre llega la calma

El desmayo de la abuela  dejo preocupados a Álvaro y a Clara. Durante el camino de vuelta a la casa de la playa se mantuvieron silenciosos. Clara pensaba en lo bien que se habían comportado aquellos chicos del pueblo cuando su abuela se había desmayado, en especial, Alberto. Éste había reaccionado rápidamente y hábía conseguido tranquilizarlos a ella y a su hermano Álvaro mientras llegaba ayuda. Después del susto, habían charlado amenamente y le había ofrecido su ayuda con cualquier problema. Clara, por su parte, le había explicado qué estaba de vacaciones con su abuela por un tiempo y había aprovechado a darle las gracias por lo bien que se había comportado. Antes de despedirse,le había presentado al resto de los amigos: Sofía, Carol, Alejandro, Adrián y Daniel.

Cuando llegaron a la casa, Soledad cogió el bolso y una baraja de cartas sin estrenar. Clara, que no perdía detalle, se quedó sorprendida de ver cómo su abuela después de lo que había pasado  hacía vida normal sin preocupación alguna. Se despidió y ni siquiera escuchó la voz de su nieta que le aconsejaba quedarse e casa, al menos esa tarde. El resto de la tarde Álvaro la pasó viendo en la tele una película de  ciencia ficción. Clara se encerró en el cuarto y llamó a sus padres para que supiesen que habían llegado bien y para informarles de lo que le había pasado esa tarde con su abuela. Sus padres la traquilizaron y le dijeron que les llamase si sucedía algo más o si pasaba algo malo.

Por la noche, cuando su abuela regresó de la partida de cartas en casa de sus amigas les preparó una buena tortilla de patatas que Álvaro y su hermana comieron de buena gana. Mientras cenaban su abuela les comentó que un día por semana había cine en el pueblo y que si no estaban muy cansados podían ir. Clara respondía en seguida que le apetecía ir y su hermano, por no quedarse atrás, se apuntó al plan.La noche prometía estar bien, así que Clara se puso monilla. Su hermano, juguetón, aprovechaba para despeinarla en cuánto Clara se despistaba. A las diez y cuarto salieron  en dirección a la plaza del pueblo.

continuará...

06/11/2005 15:00. #. Historia

Capítulo 3- Sorpresas desagradables

La tarde prometía. Clara se puso el pantalón pirata blanco con la camiseta negra y las sandalias. Su hermano se puso su camisa de surfero y el pelo pincho de siempre. La abuela Soledad se vistió con un vestido suelto blanco y unas sandalias blancas que dejaban ver unos pies muy bien cuidados.

Tenían hasta las 7 para visitar una parte del pueblo porque a las 7 y cuarto su abuela se iría a la partida de cartas de todas las tardes.Después de un rato caminando por las callejuelas sin rumbo fijo, decidieron dar un descanso a sus piernas y sentarse a tomar un helado. Soledad, era aficionada desde siempre al dulce, pero se cuidaba muchísimo. Alvaro,fue el único que se decidió y optó por un Häagens-Dazs de café con trocitos de chocolate.De repente, Clara se percató de que uno de los chicos sentados cerca del puesto de helados iba al mismo curso que ella, justo a la clase de enfrente.Se llamaba Alberto y era él típico que se las lleva a todas de calle. Alto, moreno,ojos marrones, pelo cortito, piercing en la lengua... vamos que es el prototipo de hombre atractivo. Clara lo odiaba,tenía noticias de lo fanfarrón y lo mal que se comportó con su amiga Susana cunado ella solo quería saber porque no quería nada con ella.

Giró la cabeza para pensar que podía hacer para que no le viese. No estaba solo,sino acompañado de otros dos chicos y de otras dos chica, una de ellas se mostraba muy mimosa con él. Hablaban a voces y uno de ellos le decía: Oye tío, a ver si haces un poco de caso a Sofía que la tienes ahí y no le haces ni caso. Los demás reían como panfilos. El pesado de Álvaro acabó el helado empujado por las prisas de su hermana de irse ya de allí para bañarse en el mar pero cuando se estaban levantando su abuela se demayó de repente sin que les diese tiempo a nada. Clara corrió a avisar al hombre del puesto de los helados para que les ayudase y el dueño le dijo que le pusiese los pies en alto que avisaría a la ambulancia. Alberto y los demás acudieron para saber si necesitaban ayuda.En ese momento,Soledad volvió en sí y cuando llegaron los médicos dijeron que había tenido una bajada de tensión y que debía comer algo para evitar que le volviese a suceder.

Continuará...
27/03/2005 20:16. #. Historia

Capítulo 2- Hogar, dulce hogar

Después de contarle todo lo que se habían aburrido en el viaje, Soledad les invitó a picar algo en un bar, cerca de la estación y así podrían charlar más. Desde que Soledad perdiese a su marido, ella no había vuelto a sonreir pero hoy se la veía radiante.

La casa estaba cerquita del mar. Estaba pintada de blanco y las ventanas de azul cielo. A pesar de que no eran tan grande como se había imaginado,a Clara le pareció que tenía algo que le atraía. Tenía tres dormitorios al final del pasillo, un baño nada más entrar a la izquierda, una cocina y un salón con una gran mesa.Tenía colgadas por la pared pinturas del mar ,conchas y caracolas. Álvaro se cogió la habitación más grande, la que estaba al lado del salon y Clara se quedó con la de la ventana que daba al mar.

Mientras Álvaro veía la tele en el salón,Clara deshizo el equipaje y lo ordenó en el armario de su nuevo cuarto. Como terminó pronto, salió a dar un paseo por la playa hasta que su abuela tuviera la comida preparada. El sol pegaba fuerte así que se cogió la gorra y se puso el bañador.Ya estaba hecha una mujer como le había dicho su madre pensaba Clara mientras se poní el bikini.

Paseo durante una hora por la orilla para tener frescos los pies.Se bañó dos veces y volvió a casa.Había intentado alejarse poco porque todavía no conocía mucho el pueblo, por eso, llegó en seguida a casa. Se oían voces extrañas dentro de casa, así que se quedó paralizada en la puerta. Por el fondo del pasillo apareció su abuela y le dijo:

-¿Qué tal ese paseo por la playa? Mientras estabas fuera han venido una amigas a visitarme. Ven que te las voy a presentar-le dijo su abuela.

-Yaya,¿se van a quedar a comer con nosotros?- preguntó su nieta

-No. Solo querían visitarme y quedar para la partida de cartas de esta tarde.Yo ya no estoy para tantos trotes por eso, me he buscado cosas para hacer y me he aficicionado a la partidas de cartas. ¿no es interesante? Esta tarde iremos a casa de Aurora pero otro día jugaremos aquí.

- Ummmm.. esta bien eso de quedar todas juntas- respondió Clara.

Soledad presentó a Clara y todas sus amigas le saludaron y le dijeron lo guapa que era y que Soledad les había hablado delicias sobre ella.Pasado un tiempo, se marcharon y Álvaro y Clara se sentaron en la mesa para comer.En los platos de los dos no quedó ni una sola lenteja. La abuela cocinaba deliciosamente bien y nunca tenían motivo de queja.

Nada más terminar de comer, se echaron a dormir cada uno en su cama la típica siesta.Cuando se despertaron el pesado de Álvaro quería dar una vuelta por el pueblo, asi que Clara tuvo que ir con ellos.

CONTINUARÁ...uhhhh
06/12/2004 21:15. #. Historia

Capítulo 1- Despedida y bienvenida

Clara no sabía que pasar el verano en ese pequeño pueblo le iba a cambiar la vida. Nada más acabar el curso su madre le dijo que este verano podía visitar a su abuela Soledad que vivía en un pueblecito de la costa.

-Este verano papá y yo hemos pensado que ya eres mayor y puedes ir tu sola con tu hermano a casa de tu abuela. Pasas unos días con ella y así os veis que este año casi no la hemos visto desde que se trasladó a vivir allí- propúso su madre.

- No sé mamá... es que tengo aquí a los amigos y allí no conozco a nadie. Me aburriré y para estar...- respondió ella.

-Clara no empieces con las tonterías esas.Piénsatelo y mañana me dices algo- dijo tajante su madre.

Su madre sabía que era una chica tímida y que le costaba mucho hacer amigos pero eso el ayudaría a abrirse más. Además iría con su hermano Álvaro, que estaba con los 13 años insoportable.

Al día siguiente, todas sus amigas le animaron a cambiar de aires e irse a ver a su abuela. Y la verdad es que un poco a disgusto aceptó.

El viernes salieron su hermano y ella rumbo a Altea.El viaje en tren se hizo eterno y su hermano empezó a dar la tabarra que si se moría de hambre, que si se mareaba, que si se aburría... Clara sacó las cartas y jugaron a "Pumba", su juego preferido.Mientrás se alejaban de Madrid y cambiaban el paisaje gris por uno verde y luego azul. En frente apareció la costa.La luz del sol que entaba por la ventanilla les cegaba por lo que tuvieron que correr las cortinillas.

Cuando llegaron, su abuela estaba en la estación. Tenía buen aspecto, el cambio de ciudad le había sentado bien. Tenía el pelo rizado y rubio, la piel morena y lleva un vestido azul oscuro.

-¿Cómo estáis? ¿Qué tal el viaje?Hoy no he pegado ojo de la emoción. ¡Qué guapito estás muchachote!- les dijo su abuela mientras le comía a besos y le revolvía el pelo a Álvaro que tanto tiempo había dedicado a ponerselo en pincho.

-Un poco aburrido pero ha merecido la pena. Esto es maravilloso, abuela.

CONTINUARÁ
20/11/2004 20:56. #. Historia


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris