Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Pequeña filósofa.

Las heridas se curan pero no se olvidan

Ayer estuve pensativa acerca de aquel famoso episodio de Chris Brown y Rihanna que como sabéis eran pareja.

Estuve dándole vueltas acerca del episodio de malos tratos. Recordemos aquel episodio que Chris Brown dejo insconciente y golpeada a Rihanna que casi la asfixia.

Yo flipo aún. Pero estuve viendo un reportaje de ella que semanas después volvió con él. Y ella es una tía fuerte y valiente.

Desde siempre, he sentido que jamás se ha vuelto a enamorar de alguien igual por los gestos o por la mirada. Creo que Rihanna es como esas chicas que te hacen daño y aún pensamos bueno, va una oportunidad. Y acabas justificando todo.

Pero en el fondo... eo es un síntoma de no valorranos como mujeres. Sabemos que podemos tener a alguien que nos trate bien pero al final, olvidamos por "amor" y ahí está mal.

No sé puede olvidar todo en la vida, si que se puede perdonar y se logra pero no puede olvidarse y decir, venga no ha pasado.

Triste pero es así. Las cosas hay que pensarlas.

Menos virtualidad

En vez de decir " más cotizada que la peseta", ,"más cotizada que Carlota Cossials". Jejeje. ¡Cuánto culebrón retransmitido!. Telenovela gratis.

Aunque me gusta más el de la modelo y Hugo Costa el rapero poniendo me gusta a todas sus fotos y corazones.

No es que me ría de ellos, es que el amor a veces nos hace hacer gilipolleces máximas. Y las redes sociales son un ejemplo de amor virtual donde hay que demostrar lo super feliz que eres con alguien y lo mucho que lo quieres.

Pero luego en la vida real... ni puto caso. Dame más realidad y menos virtualidad... Más amor de piel y menos de comentarios.

Tema de los que te quemas

Estaba cotilleando como cada día hago en mi vida normal cuando he visto en cierta red social un baile muy curioso de Jorge Cremades y Carlota Cossials. Y una declaración de amor de Jorge a Carlota y todos hemos pensado:¿ y Puchito?... Puchito, está ya bajo tierra

Aquí hay tema que te quemas.

El resentimiento personal

Una pequeña parte del machismo y del feminismo alberga un resentimiento hacia el sexo opuesto. 

Algunas mujeres y hombres con problemas en relaciones con el otro sexo acaban generalizando su odio y cogiendo esta noble causa para hacerla suya " a su manera".

Pero eso no implica que el feminismo sea un movimiento contra el hombre SINO CONTRA UN PORCENTAJE DE HOMBRES.

Y hay muchas mujeres felizmente casadas o enamoradas que defienden la igualdad y no odian al otro sexo. Son conceptos diferentes.

La peor droga posible

 ¿Sabéis cual es la peor droga del mundo entero? El amor. Y es legal y bien vista. Se percibe como un objetivo vital o hasta una necesidad fundamental como comer o respirar.

Por eso me gusta la libertad sentimental . El elegirnos libremente y no poseernos . Se poseen los objetos. No las personas. 

Veo muchas parejas pidiendo permiso a su pareja por respirar y me dan sinceramente pena. El mal de este siglo. El amor mal concebido.

 

Las virtudes de la preocupación

Había escrito algo bonito sobre la preocupación y como mamamos de pequeños la bondad de la preocupación. Pero se me ha borrado.

Preocuparse es lo que debemos hacer como mujeres. Preocuparse de nuestro marido y de nuestro hijo pero ¿ quién se preocupa de nosotras?

El desgaste de la mujer como madre. El rol de madre y su carga. Su sacrificio.

No está pagado. No está pagado esa mierda. Un rol que dura eternamente con todas sus consecuencias.

Aberración

Buscando aberración en el diccionario encontré esto. Y se queda corto.

Como siempre, la sociedad impasible.

Mi mejor versión

Hoy lunes me siento mejor persona. Como que he trascendido más allá. Vivía con demasiado rencor y el rencor no es bueno para la salud.

Por cierto, hoy me han dicho que han soñado conmigo . En el sueño, resulta que ocultaba a una persona que había tenido un accidentes y no tenía piernas. 

Me ha impactado semejante sueño.

Salir de la burbuja

El otro día fui a ver una obra de teatro conmovedora: "Incendios" de Mario Gas. Os recomiendo verla aunque en mi ciudad sólo ha estado representándose 2 días. Se hace larga al final de la segunda parte, un poco reiterante pero me gusto mucho. Buena puesta en escena con recursos visuales , impactantes para dar realismo en poco espacio.

Las guerras, eso que vivimos de lejos desde la seguridad de nuestras casas con los pies calentitos y los iphone retuiteando mientras en la televisón nos dedican 20 segundos a hablar de ellas y 2 minutos para hablar de los nuevos amoríos de Cristiano.

Estas obras o películas me hacen abrir los ojos y salir un poco de mi burbuja cómoda.

Postdata: siempre podéis ver la película, menos larga y más dramática. Muy premiada.

La primera impresión

¿no os pasa a vosotros que cierta gente al conocerla sea hombre o mujer os genera buen rollo por su estética o su manera de hablarte o de interactuar contigo?

A mí siempre me pasa. Cuando veo a alguien de mi especie, de mi rollo, lo detecto... no sé si es reconocer a gente de mi tribu urbana o a gente similar que yo.

No sé, enseguida lo noto con quién voy a tener feeling amistoso.

Jencarlos - Pa Que Me Invitan ft. Charly Black

el querer no justifica todo

HACE TIEMPO LEÍ ALGO COMO " NO ME QUIERAS TANTO Y QUIÉREME MEJOR". Estoy muy de acuerdo con la afirmación. La calidad sobre la cantidad. Cuando ya hay faltas de respeto pues ya hay que decir adiós.

Yo sólo espero que las cosas sirvan para madurar y sobre todo, entender que el querer no justifica todo ni aguantar ciertas cosas.

Y aprender a dejar ser feliz a alguien. Porque mucha peña saber querer y enamorarse pero se niega a dejar ir a la persona que supuestamente ha querido ( para mi gusto  en ocasiones "malquerido"). Así que Adiós. 

 

Malevaje "No me quieras tanto"

Este ARTISTA con mayúsculas está infravalorado. Que lo sepáis. "Pure" de Hard GZ desde Galicia.

Por cierto, yo no siento ni pena ni alegría por la muerte de Rita Barberá, sólo indiferencia. Los demás que hagan misa. En este país, una vez te mueres eres meritorio de premios y alabanzas seas quien seas, salvo que seas pobre y no le importes a nadie.

FLUIR

El deporte está pervirtiéndose al máximo nivel. No me considero deportista pero sí me gusta liberar tensiones a través del movimiento pero sin obsesionarme.

Ya tenemos demasiadas obsesiones diarias como para añadir una más a la lista larga. Últimamente además de competir por una pareja o por un puesto de trabajo, también tienes que matarte por se rmejor en el deporte que Fulano.

Y como véreis, a mi Fulano que haga misa. Yo necesito fluir a mi aire. Movimiento libre y punto final.

Psicópatas que hay que tener lejos

20161120122228-zodiacimage.jpg

Hitler,Lenin... en fin, Aries y Leo son violentos.

Tiranos, dominadores y conflictivos, así son. Aunque el cabronazo de Escorpio no se escapa. Menudo hijo puti.

 

Por cierto, qué cansino Costa poniéndole corazones y besos a su novia en Instagram. La tía una supermodelo guapa guapa pero qué pesado.

Se te pasa el arroz

Veo que no soy la única que siente el ritmo vertiginoso de la vida en que debes tener pareja, casarte y ser super feliz por el resto de los días.

No es reloj biológico es que la sociedad te invita a ello quieras o no quieras.

Ya no hay tiempo que perder. APRESÚRESE, CORRA. EL ARROZ.

Y acabas viviendo encorrido por el fantasma de lo que definimos como estándar social.

A la mierda los anuncios

Esta semana he estado ausente. El trabajo manda.

Pero os resumo la semana en este post.

El demagogo vídeo de la Lotería que vuelve a la lágrima fácil de siempre.

Entre los vídeos que destaco son la réplica de Loulogio riéndose de la idea o la de Jorge Cremades que también es muy graciosa.

Con respecto a pelis que hay que ver: Animales Nocturnos tiene buena pinta. No defraudes. No defraudes.

Postdata: si tienes depresión vas al médico o al psicólogo. No os dejéis engañar por todo tipo de magias potagias y curanderos.

super super LUNA

Vamos a ver, ¿qué movida es esa del Nega y Tangana?. Algo leí hace tiempo pero no me enteré de nada.

Hoy  ,por fin, ( 50 años después) me he enterado de lo que leía en muchos comentarios. Resulta que igual que el reggateon hay tiraeras donde un artista pone a parir a otro y el otro le contesta... pues estos dos tienen un historial de pullas buenas.Ver el vídeo que pongo abajo para más info.

En este caso, como juez que soy de todo lo que acontece en el mundo tanto Nega como Tangana han obrado mal.

Nega y los chicos de la Mazorca, son unos petardos comunistas de libro que todo lo que se salga de su postura comunista es mierda, bueno ahora no que son unos vendidos y defienden a Podemos y su amigo Pablo.

Tangana es un pijo que hace algoque a veces pordíamos denominar rap, sobre todo, si copias las bases de Drake que es mi amor. Me gusta esa gente que no se ciñe a un patrón cortado y hace lo que le sale del higo como Ikki Jurgersen, que igual te hacer un bolero como un rap y le importa un carajo lo que le digan.

Tangana lleva polos pijos del cocodrilo, es un pijo vamos que va de malote. También en los conciertos parece que se ha metido algún polvillo mágico pero bueno... el chaval no se encasilla ni hace lo que la pose rap le marca. Lo llaman hipster de canis.

Pero resulta que pegó al Nega y eso lo odio. Odio la gente sin límites. Y eso lo desacredita del todo. Véase Rossi y sus actitudes "antideportivas" con patadones varios, son espamos.

Fin del debate. He dictado sentencia: todos gilipollas. Unos llevan Ray Ban y otros el cocodrilo.

Odio las drogas mucho

Voy a decir algo en serio. Yo no tengo ningún problema con que la gente haga lo que quiera con su vida mientras no afecte a mi salud. Pero en serio, el tema drogas no va conmigo. Hablo de la cocaína y sus estragos. No me gusta ese ambiente de drogas sean legales o ilegales. No es algo que pudiese soportar en una persona que me impotase.No quiero criminalizar a alguien por consumir pero no me gusta eso.

Y luego sigo de cerca a mucha gente y miro muchas redes sociales en mis ratos muertos. Y veo todo: todo quiere decir todo. 

Lo que la gente oculta también, así que sinceridad y el mundo irá mejor.

Yo que he tenido que tomar antidepresivos sé que mierdas llevan esas pastillas. Y solo es un círculo de mierda.

Marte versus Venus

Pase lo que pase en el mundo siempre sale por algún lado el coletudo de Pablo Iglesias, que me cae mal a pesar de ser libra. Es omniprosente

El otro día leí que un libra desequilibrado emocionalmente se vuelve un aries. Entonces la pregunta es: ¿ un aries desequilibrado se vuelve libra?. Quizá eso explique lo de Hugo Costa, que es libra pero parece aries o también lo de Mariano Rajoy que es aries pero parece más libra.

Por cierto, FELIZ FINDE. 

Los deberes pueden matar como fumar

20161110135426-mentes-peligrosas-77805.jpg

Vais a hacer deberes hasta que se os caigan los dientes, cabrones.

Ya dije mi opinión de todo este debate absurdo de los deberes y es organizarlos y gestionarlos netres todas las asignaturas y no mandar cada asignatura 200. Coger y apuntar cada profesor lo que manda teniendo en cuenta lo que hayan apuntado otros profesores y poner como máximo 3 ejercicios por asignatura que no es tan difícil.

Por lo demás, los fines de semana ya tienen tiempo suficiente los niños de jugar con los papis y mamis o de quedar con los amigos.

La incoherencia

20161109215512-jack-warden-problem-child-2-photo-gc.jpg

¡Ey! ¡qué estamos de celebración!. Por fin, la Poli en su cuenta de Twitter de mensajes chach¡guays molones ha reconocido que  el hecho de que los ligues  pasen fotos de Internet sin consentimiento y las difundan es un DELITO. ¡Dios! Les ha costado pero por fin vamos mejorando.

Y encima gana el "guaperas" mandarino de Trump. Y todo Dios indignado, reventando redes sociales que si es un machista, que si es un fascista... Incherencia llamando a tu teléfono.

Jajaja ¿ y en España? En España, ahí nadie dice nada. Ana Rosa y sus colaboradores apenados con la elección de la presidencia de Trump.

¿ por qué gano Trump pues? Pues porque el ciudadano medio es machista,racista, xenófobo y por supuesto, fascista.

Os dejo la foto del abuelo de " Este chico es un demonio 1" que me recuerda no físicamente a Donald Trump sino el personaje .

Big Ben Healy

Jamás te mataré porque te he querido y te respeto

Destacar desde aquí mis más sinceros respetos a Arkano por su record de improvisación más de 24 horas. He visto vídeos por Internet y me parece un esfuerzo que te cagas.

El otro día pensaba un ratillo la cantidad de veces que he oído eso de " si no eso conmigo, te mato". Mensajs que se oyen en canciones que todos escuchamos y que sinceramente me aterran.

Me aterra saber que hay gente incapaz de dejar ir a alguien. En la vida, hay que saber amar pero también dejar ir. Y eso cuesta. No es camino de rosas. Pero no olvidar que las personas no se poseen, se unen en momentos de la vida y se separan en otros. Por cierto, el desamor no justifica frases como " la mataré", un respeto a todas esas víctimas del machismo.

Dicho esto: LOQUILLO Y SU " TE MATARÉ"( muy buena pero de letra dolorosa por la actualidad que vivimos)

Soy eneatipo 1

Aprender a perdonarme y aprender aceptar la imperfección del mundo y de los demás. 

Gran consejo en este vídeo.

Contigo no bicho

El otro día me enteré que un raperillo Tangana había hecho una declaración suicida a través de una canción a una chica que le gusta Carlota, que tiene novio.

Y ella le contesto: UN HASTA LUEGO. Un contigo no, bicho.

De los creadores de la cobra de Bisbal llega a sus pantallas... Además siendo Leo él y ella Aries me pegan astrológicamente hablando.

 

 

Sensual Seduction

UNA GRAN CANCIÓN. DEJEN LLEVAR SUS BODIES POR ESTA MELODÍA. PARA ESAS ALMAS NOSTÁLGICAS DE LA SENSUALIDAD CLÁSICA EN ESTOS TIEMPOS DE AQUÍ TE PILLO Y AQUÍ TEMAZO.

-APOLLO MIGHTY-

 

ESCUPIENDO VERSOS 24 HORAS

_actualidad_

- Hay un tio improvisando rap durante 24 horas para batir un record. Flipo este viernes.

- Flipo este sábado. Pedro Sánchez al cual odiaba profundamente igual o más que Pablo Iglesias, ha dimitido como diputado. Más coherencia no es posible. Lo estoy llegando incluso a admirar.

Aún hay espacio aquí para flipar el domingo. Se ponen a la venta los cojones de Pedro Sánchez junto a los de Vargas Llosa, que mando a tomar por culo su vida entera por una cara de porcelana.

Ojo avizor

Bueno a lo que íbamos. Gaslighting. ¿qué es esto?Deberíais ver una peli de suspense muy buena con ese nombre y entendereís de lo que hablamos.

Hay gente en la vida que usa este tipo de manipulación haciéndote creer que todo está en tu cabeza y que nada sucedió así y poco menos que eres un enajenado mental.

¿ alguna vez han actuado con vosotros de modo violento y luego os han dicho que ese hecho no es así y que no ha sucedido realmente?¿ os han dicho algo totalmente horrible y luego os han dicho "no hombre que eso yo no lo dije"?

Cuidado. Lo que he madurado yo en estos 2 años, me ha abierto los ojos de verdad. PERO DE VERDAD.

DURANTE MESES, me han estado enseñando más cosas del amor sano y de cómo deben tratarse a las personas independientemente de si te divorcias, te casas, te separas o lo que sea.

He aprendido a que el odio no explica todo comportamiento violento o intimidante y que el dolor no te da derecho a causar más dolor a otra persona.

Así que estoy muy feliz de mi recuperación y de cómo soy como persona. 

El tarrito de la esencia

La esencia no debe perderse por nada del mundo. Si perdemos la esencia perdemos nuestra identidad.

Habrá gente que sepa apreciar esa esencia y otra a la que le incomode. Pero hay que ser fiel a uno mismo.

La esencia cala dentro y es lo que enamora de cada persona. La esencia debe ser verdadera y fiel a quien la lleva.

Postdata: D.E.P PSOE 

Groupies cansinos

 Groupies musicales que se cabrean cuando su grupo no hace lo mismo 120 años seguidos. Ya no sois lo que érais, os habéis vendido, esto es reggaeton, ya no moláis, ¿qué os ha pasado?...

Lo único que pasa es que la música evoluciona y no hay que quedarse estancado en lo mismo. Y si eso es tan difícil e imposible de digerir es que sois un poco tont@s.

Astros y mis cositas

Libra es tan poco asertivo y  a veces por evitar el conflicto o que se lie gorda se calla y aguanta estoicamente y le toman por tonto.

Libra diría que es un signo con propensión a que se aprovechen de él porque con sus modalitos y sus ideas megachupis del mundo pues acaba siendo carnaza para maltratadores psicológicos.

En ese mismo grupo pondría a la mujer cáncer, también muy dada a por aguantar lo inaguantable con autoestima baja y excesivamente emocional. La mujer capricornio también creo que es carnaza para abusones debido a su introversión y falta de apoyo alrededor ya que no se suele mostrar facilmente.

Esos tres perfiles de mujeres astrológicos deben tener cuidado de hacerse respetar siempre y no tragarse cuentos chinos.

El verdadero origen del universo...

Después de años de dudas, incertidumbre, caos mental... ya sabemos todos el verdadero origen del universo.

El origen del universo está en una pequeña alma con sueños. El primer entrepreneur de la Tierra. Ahí estaba él, con sus anhelos y sus ambiciones. Pensaba para sí mismo: "si no lo hago yo , no lo hará nadie". Y entonces decidió crear el universo entero.

Podría haberlo hecho cualquiera pero nadie tenía el carisma y el savoir faire que él tenía.No hablaba desde la vanidad, sino desde la ultramegavanidad.

Así nació el universo tal y como lo conocemos. Demos gracias cada día por ello, cachos de mierda sin sueños.

P.D: NÓTESE LA IRONÍA ÁVIDOS LECTORES. SACARSE EL DEDO DEL OMBLIGO PARA ENTENDER ESTO.

YO TENER DINERO PERO SER UN MISERABLE

Donald Trump, nunca hablo de él. ¿Por qué? No soporto a xenófobos machistas.

Tampoco puedo soportar a Suso, actual tronista de Mujeres,culos y tetas. Salido de Gran Hermano, dice perlas como que" si tú me das a entender una cosa y luego me frenas, yo ya no respondo".

Se ha liado con la frase. Una persona incapaz de parar si alguien se lo pide es que no tiene ningún control sobre sí mismo y tampoco respeta a la presona que tiene enfrente.

Y ahora viene el debate... las calientapollas. ¿ merecen o no respeto? ¿ MERECE RESPETO UNA MUJER QUE PARECE QUE SÍ PERO LUEGO NO? ¿ LA ECHAMOS FUERA DE CASA SI NO NO TIENE RELACIONES CONTIGO?.

EN FIN... Y ME LLAMAN FEMINISTA.  TODO HOMBRE O MUJER SI DICE QUE NO LE APETECE ES NO, HAYA EMPEZADO O NO.

Ayer disfruté de La Raíz, no de los pogos salvajes que se formaron. Ya no estoy para salvajadas.

LA RAÍZ- JILGUERO

La razón como herramienta

Después del disgusto de la separación de los Bradgelinos ¿ahora qué hacemos ? ¿ creemos o no creemos en el amor? ¿y en el karma?...

¿EN QUÉ CREER?... ESA ES LA CUESTIÓN. ¿creer en la razón o en la intuición? ...

Disfruten las fiestas

En este país solo Willy Toledo se puede cagar en la Virgen porque es un ser con poderes cagatorios.

Resulta que hay que disfrutar las fiestas y no quejarse de nada... nada de decir algo negativo de las fiestas ya que son el orgullo patrio.

Ojo con decir que menudo agobio se pasa estos días que correrás el riesgo de ser calificada de amargada.

Viva la Virgen del Pilar y punto

No nacimos de la costilla de Adán sino del útero de nuestras madres. No olviden esto manada.

Por cierto,odio las fiestas. Gente, aglomeraciones y acabar mala en la cama resfriada. Este año me niego.

Por cierto 2, menudo cabrón en la peli de Memorias de África el putero del marido sifilitico. TENÍA QUE DECIRLO o explotaba.

La libertad del amor

"La manada". Sólo el nombre del grupo ya nos da una idea de lo que ahí íbamos a encontrar: escoria.

Hombres. Mujeres. Me da igual la clase social y la ideología, el machismo vuelve a resurgir o más bien sale a relucir porque el machismo ha existido desde que Adan culpó a Eva de su osadía en el Edén.

Cada vez educamos más en pisar a los demás para llegar lejos, en relaciones desiguales o autoritarias donde uno abusa y otro es víctima de dicho abuso. Los concepto de igualdad y de respeto se apagan y hasta las propias mujeres véase Belén Esteban reprochan a otras mujeres Olvido Hormigos que deja a su hijo fuera "abandonado" para entrar en un reality tachándola de mala madre.

La mujer debe vivir para satisfacer a los demás y nunca a sí misma, porque eso es ser una egoista. Mirad a la Campanario cuando decidió decirle a su esposo Jesulín que quería estudiar. ¿ estudiar? ¿ para qué? apúntate a yoga o así....

Por favor, la realización personal de una mujer debe pospornerse porque en esta sociedad hay que relegar tu satisfacción si quieres ser una "buena madre y esposa".

Y después de muchas sesiones con mi psicóloga me he dado cuenta que mi forma de amar libremente no encaja con este mundo donde debes amar, casarte, tener hijos y morir en cualquier aspiración o deseo personal.

Eres madre y sólo debes ser feliz por ello. Mierdas de valores sociales en que o tienes pareja o no eres nadie. Forma tu familia y no salgas de casa jamás de los jamases. ¿ quedar con las amigas? ¿Para qué?, tienes ya tu familia, ¿ para qué quieres más?....

Mi marido me da permiso para salir con las amigas, para hacer topless...¿pero qué ostias de permiso te tiene que dar?... ¿Estamos locos o qué?

Pensaba que estaba loca, que no sabía querer a nadie, que era una rara, una escéptica del amor en sentido enclaustrador y de tufillo rancio que nos rodea.

La de gente que veo que sigue con alguien por temor a estar solo y aguanta a cualquier precio desprecios o faltas graves de respeto, todo por cumplir los estándares sociales y no quedarte solo.

Cobardes. La felicidad es sólo para los valientes. Por fin, me he dado cuenta de que mi forma de pensar es sana y que no entender el amor en los términos de la psicóloga y el resto de la humanidad no me hace sentir mala persona.

Mis pelis favoritas:

-Instinto básico.

-Atraccion fatal.

Y ahora se une Elle. Ya he ido al estreno. Muy curiosa y algo perturbadora. De  Paul Verhoeven.

Reempezar

20160926222832-maxresdefault.jpg

¿sois más de Brad o de Angelina? El tema divorcios está candente. 

Que si tu eres un cabrón, que si tú eres una puta, bla bla la car...

Divorciarse no mola, lo que mola es ser abogada especialista de divorcios de Hollywood. Ganas 600 euros por sólo dejar que un famoso concierte cita contigo. Así sí.

Ahora todo es tener y poseer. Tener un trailer de coche, tener joyas, tener apariencia, ser guapo las 24 horas...

Pero nadie piensa en ser. Yo tengo, yo compré, yo yo yo. Por cietro, no hay machista pero que el machista de izquierdas.

Sharif, ilumínanos como sólo tú sabes.

SHARIF - DORIAN GRAY

 

 

 

Hurra por los deberes

Últimamente los deberes son el enemigo de los papis y educadores más guays. Hace años, me pasaba yo desde las 6 hasta las 9 de la noche que cenaba haciendo deberes en primaria y ahora son malos.

Los deberes ahora matan más que las gripes en Invierno. Los deberes son satán.

Todos hemos tenido deberes y montones de deberes y nadie ha muerto.

Aprender no hemos aprendido una mierda, pero deberes hicimos millones. Los deberes sirven tanto como estudiar sin atender a lo que estudia. Todo depende de organizar mejor las cosas.No mandar cosas por mandar sino para conseguir que el alumno repase ese día y no antes del examen.

Yo defiendo los deberes. Los deberes implican un trabajo continuo del alumnado y sé que unos deberes adecuados en cantidad por día son buenos y ayudan a ir memorizando e interorizando cosas. Lo que no puede ser es pasar 3 horas haciendo deberes porque cada profesora te mandaba 7 ejercicios. Organicen mejor eso y se obtendrán resultados.

Menos personajillos

El mundo es injusto.Te jodes y punto.

Vaya mundo nos espera.Ayer echaron a un personaje de Gran Hermano en la gala por comentarios contra los galgos, contra los perros en general, llamando "hembras" y diciendo a un compañero que ¿ si alguna vez había abandonado a una hembra en un descapado después de hacer el amor? mientras reía socarronamente, todo esto ante la cara atónita de otro concursante que le recrimina eso.

Y es que hay gente que no sabe hacer humor más que con tonterías que rozan el malgusto, lo macabro y que dan cierta repugnancia.

El chaval en sí definía su humor como difícil de entender. La verdad que en la vida hay miles de cosas por las que sacar una sonrisa a los demás y si tienes que recurrir a cosas de ese estilo, tienes un serio problema en tu vida.

La cosa no queda ahí. Se le ocurrió algo tan gracioso como coger un pájaro muerto del jardín y lanzarlo por el tejado para hacer la gracieta.

Hasta que una tal Clara del programa le dice: que no tenía ni puta gracia. "¿ por qué cojones tienes que lanzar al animal muerto por el tejado?..." le preguntó.

Grande Clara. Con ese nombre no esperaba menos.

Lo quiero ya

Angelina y Brat se separan. Un divorcio que sorprende al mundo pero porque todos imaginamos que la vida en pareja es idiloca y que tener hijos es super chuli  pero convivir con alguien requiere mucha paciencia y comprensión.

Y hoy en día la paciencia escasea bastante. Todo lo queremos ya.

Si vas en bici, eres terrorista

Los últimos terroristas somos los ciclistas. Yo no tengo la culpa de que la gente haga el tour de Francia en el carril bici y atropellen a todos esos peatones.

La prudencia. NO TODOS LA CONOCEN. Yo voy prudentemente con mi bici y no grito cuando un peatón invade con su perrito el carril o cuando alguien lleva la maleta o el carro de bebé por dicho carril o cuando un coche aparca en doble fila encima del carril bici. ME AGUANTO.

PERO EL PEATÓN SE CREE GUAY. EL PEATÓN SE CREE QUE MERECE MIS RESPETOS CUANDO HACEN LO QUE LES SALE DE LA POLLA PERO COMO NO CONDUCEN NADA SIEMPRE SON VÍCTIMAS INOCENTES DE SU GILIPOLLEZ.

APRENDE A CONVIVIR ANTES DE SALIR AL MUNDO EXTERIOR.

Verdades

20160919230524-tumblr-nh0cbcvht71sj1vz2o1-1280.jpg

Pasado. Presente. Futuro.

El delito está bien visto

El tema del suicidio de la joven por el vídeo de contenido sexual difundido sin su consentimiento con ánimo de hacerle daño a su imagen reabre el viejo debate de: ¿ en Internet todo vale?. Pues sí señores.

Lo triste es que cuentas oficiales de Polícia o Guardia Civil digan mensajes tipo: cuidado con loa vídeos que nos grabamos. Cuidado con las fotos que subimos.

A ver: es que es para indignarse. Ir a la policia y que te digan lo mejor es no tener facebook.lo mejor es que no uses la red. Se supone que perseguis delitos informáticos y haceis campañas para luchar contra ellos y que es una parte de vuestro trabajo.

Y en lugar de eso ¿culpabilizais a la gente normal  que sufre acoso de un ex por venganza?. Es que es de traca.

Yo vamos es que no entiendo este mundo. La que le violan es que lo provoca. La que le difunden un vídeo erotico privado es por su culpa por grabarlo y la que le hackean su cuenta es porque tiene cuenta de facebook. No la tengas y ya está.

Da pena esta sociedad inmoral. ¿ a dónde vamos a llegar? ... es lamentable los títulares de periodicos españoles cuestionando a la mujer y no lo que ha hecho su ex pareja.

Por favor, que alguien pare esto o esta sociedad está condenada a la estupidez y justificacióm del delito y el delincuente.

kolorín colorado con el machismo hemos topado

El colorín machista televisado cada vez me altera mi kalma con k. Una cosa es el debate moral de si es digno cobrar una entrevista como Olvido o Sonia Moldes diciendo que el señor Lequio tenía relaciones con ellas teniendo esposa y otra muy diferente es cuestionar la veracidad de algo porcobrar dinero al contarlo.

Que una persona sea tan sumamente inmoral no tiene nada que ver con que sea un hecho contado verdad. Es decir, Lequio intenta negar sus infidelidades bajo el pretext9 de la poca dignidad moral de ciertas amantes suyas, hechos que no tienen que ver. 

Argumento que solo retrasados mentales se creen.

La eskoria de Internet

Internet, ese espacio donde anonimamente alguien puede joderte la vida impunemente. Véase esa muchacha que se ha suicidado porque su ex novio había publicado unos vídeos intimos suyos. Como he leido hoy, uno de los principales youtubers de  España ha confesado tener pareja y las fans psicópatas han empezado a insultar a la chica en Internet.

O COMO VEMOS EN ESTA CAPTURA EN LA QUE OTRO FAMOSO YOU TUBER CONTESTA EN ASK A UNA PREGUNTA DE ESTA MANERA.

Y LUEGO EL FEMINISMO ES UN PROBLEMA. REPUGNANTE ESTA SOCIEDAD sin límite morales.

Respeto,humildad son cosas de películas

Hace semanas le dije a un chaval de 16 años que se quitará el calzoncillo para bañarse y me dijo:

-"Me cago en tu puta cara. Me voy a bañar con el calzoncillo cagado." ( MIENTRAS SE ME ACERCABA).

Yo ni me inmute y aguanté estoicamente la tensión del momento . Y eso es la triste. Tener que aguantar la poca educación de esta juventud de hoy en día que hacen lo que les sale de las pelotas bajo el pretexto de la libertad en la educación y crianza de los hijos.

Así contado parece gracioso pero yo ¿por qué tengo que aguantar que me falten el respeto niñatos?Total, que el gacho se cagó en todos mis muertos mientras iba alejándose.

Ahora tienes que acostumbrarte a que te traten como una mierda por hacer tu trabajo.Normal que guarde cierto respeto que no admiración a la policía. Lo que tienen que aguantar con estos niñatos de mierda es agotador.

Últimamente me hallo hasta la polla. Tengo que ver a gente que se saco su plaza fija tocándose las pelotas a dos manos mientras los demás vamos jodidos de lado a lado para ser mileuristas. Que si depresión y ansiedad, que si baja por su puta madre.

Los cojones sabe esa gente que es una puta depresión. Yo he estado con depresión y he estado de baja 5 días y porque me sento mal la medicación que si no, ni me la daban y tuve que ir a trabajar fatal.

Cada vez estoy más cansada de levantarme para TRABAJAR y ver que hay gente viviendo tocándose los huevos a dos manos votando a la derecha de este país porque a ellos no les afecta ya nada con su plaza fija sacada en tiempos donde las regalaban por hacer NADA y que se jodan los demás.

Y MIENTRAS TÚ TRAGÁNDOTE QUE TE INTENTEN PEGAR Y ELLOS SENTADOS EN EL BANCO FUMÁNDOSE UNA FARIA CON SUS 1700 AL MES Y MIRANDO EL CALENDARIO DE VACACIONES DE 1200 DÍAS EN EL ORDENADOR.

Y LUEGO VIENEN A DARTE LECCIONES DE COMPAÑERISMO Y DE BUEN AMBIENTE. COMPAÑERISMO ES AYUDAR A UN COMPAÑERO SI TIENE UN PROBLEMA Y NO FUMARTE UNA FARIA Y PASAR DE LOS PROBLEMAS Y LLEVÁRTELO CALENTITO.

 

 

Malaka Youth - Niños (gran letra, muy de acuerdo.)

Mis peliculitas

Fui a ver Café Society cine. Un final un poco abierto para mi gusto pero Woody Allen nos trae la típica comedia de enredo amoroso entretenida para esas noches casi otoñales.

Me hallo intirgada con una película que está ya en mi mente, Elle. Promete. Aquí el trailer.

Sed felices o intertarlo al menos.

La famosa reinsercción social

Iba un día a la farmacia a comprar champú para mi mascota difunta y me dice la mujer:

-A veces es que mimamos más a las mascotas que a nosotros mismos.

Y ahí recordé que tenía un dolor de espalda del copón que obvié por comprarle un champú, el mejor de la farmacia para que sus púas reluciesen.

Hablando de gilipollas.Los ingenuos creen que las cárceles reforman y no reforman una mierda. Sólo se convierten en castigos que el preso soporta para alcanzar su libertad sin entender el porqué está ahí.

Ni reinsertan ni transforman. Encierra y punto. Y el encierro puede crear muchas emociones encontradas. La sociedad no ha inventado nada mejor para que el malo deje de serlo.

¿el malo es malo por voluntad o se hacemalo a raíz de sus vivencias?

S.O.S

I need to break away urgently. Euskadi is calling me.

Nada justifica una violación

Cada vez me resulta más vomitivo  tener que leer que la culpa de una mujer de ser secuestrada o violada es ir sola y vestir sexy. LO DIGO POR CIERTOS COMENTARIOS QUE LEÍ CON MARTA DEL CASTILLO Y AHORA CON DIANA QUER.

Nadie se cuestiona porque una mujer no puede volver tranquila a su casa después de quedar con amigas o amigos a casa. Siempre tiene que volver acompañada.

Y ese es el problema. Hay gente que no entiende que una mujer que lleva un short corto de verano puede ir más o menos tapada pero por ello no quiere ser agredida ni tampoco va buscando nada más allá .

Igual que si bailas sexy. Un hombre puede bailar sexy en un garito y decir guau! Pero una tia baila sexy ya parece que pierdes el respeto.

Un tio puede beber hasta ponerse cuba y caerse pero una tia que bebe así ya da derecho a que hagan con ella lo que quiera porque ella se lo ha buscado.

Un tío puede correr sin camiseta por la ciudad y se le respeta porque piensas es que tiene calor. Una tía corre en top porque hace calor y ya va provocando así.

Y asì se va justificando delitos contra la mujer.

Es que joder era una guarra! Normal que le pasase eso. Pues no. Una mujer se acuesta con los tios que quiera y eso no justificará nunca un delito de violación. Y hasta que la gente no entienda estos maximachismos que aquí he relatado, mal iremos.

 Empecemos a distinguir que la libertad sexual no es lo mismo que una relación sexual coaccionada por la fuerza.Si alguien es tan sumamente retrasado para no entender esto, mejor que le encierren.

La deshumanización, la lacra del sigo XXI

20160826200243-violaciones-pelicula.jpg

Violaciones con palos o múltiples. Violaciones hasta desgarrarte la vagina.El ser humano se deshumaniza. Por eso , prefiero los animales a las personas. Un animal no tiene una mente sádica destinada a hacer sufrir al otro.

La moral se desdibuja cada vez más hasta el sadismo más creativo para destrozar a la víctima. Priva a a alguien de su concepto de libertad psicológica, destrúyelo. No hablamos de libertad física de 4 paredes encerrado.

El ser humano está mostrando lo peor de sí mismo en más ocasiones. La libertad sometida a las religiones fanáticas y la violencia como forma de resolver cualquier conflicto.Formas de amar cada vez más egoistas y territoriales donde uno sumiso calla y el otro abusa.

Abuso entre iguales. Abuso como solución al abuso sufrido. Niños excluyendo a otros por prejuicios aprendidos."Gordo""idiota""no vales para nada"... no se oyen otras cosas.Odio odio odio a todo, desde el amanecer hasta el anochecer.

Gracias a las mascotas que no enseñan a humanizarnos, a aprender a querer, a dar sin mirar que das, aprendes a ser mejor persona cada día.


Ansiando su llegada

20160821190148-screenshot-2016-08-21-18-58-09.png

Estoy ansiosa de que me llegue ya a casa. El autor ,uno de mis psicólogos favoritos.¡Qué ansia! Me inquieta el libro.

Reflexiones de hoy: siempre que hay una crisis económica resurgen políticas culpabilizadoras hacia ciertos sectores de la sociedad véase refugiados, inmigrantes, funcionarios...Y al final, como en el nazismo que la crisis se debía a los judíos que se estaban enriqueciendo y empobreciendo al país. Un pretexto para matar a quién les salía de la polla bajo otro pretexto racista.

En fin, última reflexión: tratar mal a eo hacerle daño por venganza no es un obstáculo en la vida para que una persona crezca y desarrolle su resilencia personal, es putearla y fin de la historieta. Es como si yo digo que maltrato a mi hij@ para que se haga fuerte en la vida.

Solo un maltratador es capaz de justificar sus actos bajo el pretexto de crecimiento personal en la vida de su víctima.

Crecer es superar problemas con familiares, amigos, parejas , en el trabajo y solucionarlos emocionalmente de manera eficaz no aguantar los palos o palabras de tu ex pareja, de un amigo o de un padre para "crecer".

No os dejéis comer el coco ehh. 

Animales y escoria

Títulares tipo: Gemma Mengual, espléndida y madre.

A ver idiotas, cualquier mujer merece mis respetos sea madre o no. Gemma Mengual es una crack de la sincronizada y no es más crack ahora que es madre. Ya era una crack antes y lo seguirá siendo.

Pero ahora parece que hay que resaltar lo buena que es alguien y además madre. Coño y sin ser madre, hay mujeres que son putas cracks.

En fin, te lo dedico Costa. Aquí una escoria humana que se jacta de violación por whatssapp con otros retrasados del mismo calado intelectual machista y asqueroso(y no será la primera vez). Puta sociedad. Prefiero 1000 niños en las calles con pokemon Go que escoria de este calibre pisando la calle.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-08-17/mensajes-violacion-san-fermin-follandonos-a-una-entre-los-cinco_1248009/

La careta de la libertad de expresión

Otra cosa que "me hace mucha gracia" es el supuesto escándalo sexual de los Juegos Olímpicos. Noticiarios abren con foto de la deportista mujer que se acostó con otro deportista como si hubiera matado a alguien.

De él nadie habla ni siquiera ponen foto para hablar de ellos.Luego dirán que es que vemos donde no hay. Que estamos obsesionadas con supuestos micromachismos.

¿es Costa un rapero machista? ¿donde está el límite? la mejor respuesta que he podido leer by theprojectsense.

http://www.hhgroups.com/foros/hip-hop-en-espanol-1/es-machista-costa-205906/

Ni una menos

Me hace gracia eso de las campañas contra la violencia de género mientras educas en la desigualdad y la justificación de la violencia de la mujer tanto televisivamente como en otros ámbitos.

El otro día leí que mi amigo Costa se defiende de sus letras machistas. Véase labios tatuados y su video no apto para menores de 18.

Luego acabas en la comisaria denunciando algo por el miedo que te infunde alguien y no te hacen ni caso. La gente se lleva las manos a la cabeza cuando te pega tiros a bocajarro tu ex pareja en la calle para matarte y la vida sigue.

Por eso me hace gracia las campañas. La sociedad consiente y convive con el machismo como si nada y cuando intenta denunciar no se le escucha.

Labios tatuados.La letra pues como siempre, cargada de violencia y machismo. Detestable. Juzguen ustedes.

Un oro a tanto trabajo duro

Mireia Belmonte, no patea un balón ni tiene camisetas con su nombre. Pero se levanta cada día y se dirige a entrenar duro en el agua y fuera de ésta.

Es para mí un ejemplo de trabajo duro y sacrificio, dos valores que cada vez brillan más por su ausencia.

Humilde ante todo. No como muchos futbolistas egocéntricos que cobran millonadas por tocarse los huevos.

Bravísimo Mireia.

P.T: Santa Clara, 11 de Octubre. Felicidades a todas esas Claras que os dan un poco de felicidad cada día.

El silencio más duro

La vida puede darte alegrías, penas,diversión,placer, decepción pero la muerte solo puede darte silencio.

El silencio más duro de llevar es el de los que ya no están.

De mayor quiero ser pulpo como Paul

A veces, se está físicamente pero no mentalmente en lo que se está. Y otras muchas veces se está mentalmente en algo pero no físicamente.

Yo quiero ser como las hembras pulpo, que eligen al macho según como muevan sus tentáculos.Es así como una especie de baile sensual de tentáculos coloridos que atrae a las hembras pulpo.

Y al final, se los come. La hembra pulpo es canibal por naturaleza. Cosas de pulpos. Por lo visto, los pulpos son un poco antisociales. Razón de más, para admirarlos.

Entre sábanas siempre hay amor...

Dudo mucho que exista un amor más real y verdadero como el que siento yo por mi cama. Una cama es una cama y siempre te recibe con los brazos abiertos o más bien con la sábanas.

True love. No os abrigueis esta noche que ya estamos en el infierno.

Dramas épicos

Para amores que tienen fecha de caducidad y para aquellos perennes.

Os recomiendo una película para vuestros ratos ociosos vacíos: codicia del ser humano y rastrerismo al máximo nivel haciendo honor a la realidad que nos envuelve. El título ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE ESTÁS MUERTO.

 

 

MR KARTY- PARA MI ( un temazo de los míos, tremendo)

La puta moralidad del pueblo

Hoy en las noticias del colorín la señora Alba Carrillo y la señora Olvido Hormigos, premios nobeles las dos, se han tachado la una a la otra de lo de siempre.

¿quién es ejemplo de mujer para quién? Y bla bla bla...

Las mujeres condenadas públicamente por otras mujeres. Hombre o mujer que acude a un plato a decir con quien se acuesta, es lamentable pero endiosar a maridos infieles con peleas de gatas de a ver quién es la mujer de más moral cristiana romana apostólica me toca la pelotas. He dicho.

Mientras tanto Feliciano se come tranquilamente un helado en el sofá y cambia de canal y Lequio juega al golf mientras su mujer habla de la poca dignidad de Olvido Hormigos. ¡QUÉ PARADOJAS!

En fin, YO BORRO CASSETTE.


El placer de ser

20160724192647-escrit.jpg

Vamos hacia un mundo violento como solución a todo, competitivo, individualista, hiperconsumista, de gran vacío en valores difícil de parar. 

Últimamente estoy acabándome un libro que me regaló un amigo y ese libro, me ha aportada más paz interior que 12 sesiones de psicoterapia. No subestimar la lectura NUNCA.

Por no decir del creciente número de paripés en el que la rasta en el pelo hace al rastaman y no su filosofía de pensar y vivir.

Os dejo un gran tema para que os ayue en vuestro domingo.

MEDITERRANEAN ROOTS- COMO UN ELEFANTE

*Seguiré igual, no cambiaré jamás. Yo soy lo que soy, no hay más... RASTAGIRL.*

 

https://www.youtube.com/watch?v=nLiBOCrPIIs

Como su propio nombre indica

¿ para qué usar un carril bici?

- Para sacar a pasear al perro.

- Para caminar de charleta con una amiga.

-Para llevar el carrito de niños.

- Para hacer running.

-Para hacerte la maratón de bici a 200 km/hora

- Para enseñar a tus hijos a ir en bici.

En fin, al final el carril bici sirve para todo menos para ir en bici de un lado a otro.

La ranciedad machista de las mujeres

Este mundo va a peor. Todos lo sabemos.NO hace falta una aplicación de móvil para confirmarlo.

Estamos hundidos en el aparentar ser feliz, el aparentar mil cosas como éxito y poder.... buscando una felicidad material más que espitual que llene el alma de verdad.

Odio a esas mujeres machistas o a esos gays de ahora más cerrados de mente que cualquier otro. Ahora los gays son retrógrados al máximo, rancios. El colmo de los colmos.

Hoy escuchaba un programa y salía Mario Vaquerizo,famoso por supuestamente hacer gracia su ignorancia.Criticaba a Miley Cyrus por sus muchas actuaciones.

Y lo mismo la mujer que critica a la mujer libre véase Alba Carrillo, un ejemplo de mujer rancia. Asume que la responsabilidad de que tu ex marido se fuera con otras es de tu marido no de las demás.

DEBATES polémicos

¿qué vida vale más: la animal o la humana? Estos días las redes andan revolucionadas.

¿Hay seres vivos superiores a otros?¿ merece más respeto el ser humano por su capacidad de pensar? 

Dejo ahí esas reflexiones para que mediteis el tema y os pegueis en twitter.

Yo ni me alegro de la muerte de un torero ni del toro.  GARRULISMO Y TRAĎICIÓN DAN LUGAR a estas cosas.

Y colorín colorado

En estos tiempos de mierda que corren para algunos, me parece que la palabrería está de más.

No soy muy fan del romanticismo postureado pero he marujeado las declaraciones Cristian Gálvez a su mujer Almudena en Pasapalabra y he sentido que bien podría decirlas yo en un futuro.

No sé quién será el hombre de mi vida pero sí que sé que con 80 años ese hombre que me robe el corazón será la persona no sólo de cada momento de vida guay sino de aquellos malos inclusive.

Así es Cristian,el tiempo dirá.

Preguntas incómodas

Ayer me preguntó mi mejor amigo qué es lo peor de pasar una depresión.

Y mi respuesta fue clara: no poder salir de ella como irte de un sitio  cuando ya no te gusta una fiesta y en consecuencia, hacer daño a los tuyos.

San Mierdines

Llega verano y todo el mundo espera con ansias San MIERDINES. El fútbol ya no está presente y la gente busca excusas para ponerse ciego a beber sin conocimiento de causa.

Y entonces salen algunos cavernícolas. Y empiezan a tocarte las tetas.Resulta que si te levantas la camiseta eso es ya un "ok" para que te toquen 5 tíos las tetas como unos depravados.Lo triste es que tías digan que si te pones en hombros y te levantas la camiseta ya das autorización a que toquen tus senos.

¿ en qué país vivimos? No hay peor lobo para la mujer que la propia mujer, que entiende que actos más o menos cuestionables como estar en tetas es ya justificación para que te toquen 5 tíos.

Por esa regla de tres, hacer topless en la playa ya justifica que tios de la playa te toquen las tetas porque es "que vas provocando".

Luego llegan los primeros abusos, entre los cavernícolas, un guardia civil. Y claro. Nos llevamos las manos a la cabeza.¿ esa lo buscaba o no? ¿ cómo era su camiseta? ¿ se la levantó?

El otro día la tuve. La tuve trabajando. Había unos quinceañeros llamando guarra a una y escupiéndole agua.

 Me acerqué y les dije pero vosotros de que vais. Y me dice el chulito de los Backstreet boys: ¿ de qué vamos de qué?

Total que me contesta el chulito: ¿ por qué te das por aludida si no es por ti?.

Chulito, no gasté saliva en decirte que guarra unas 10 veces ofende a cualquier ciudadano con algo de civismo y moral sea mujer u hombre, la desgracia es que nadie tenga los santos cojones de acercarse a un chaval y decirle eso. 

 

 

La paloma ( parte dos)

Ahí sigue la paloma vigilando. El mismísimo espiritu santo ha bajado a iluminarme el camino.

Gracias por perdonarme la vida

 Como odio el típico pantallazo de un cajero en el que vas a sacar dinero de la cuenta y te ponen:

 

"esta operación es gratis para ti"... Hombre coño,  es que sólo nos faltaba cabrones. Demos las gracias por respirar.

En memoria de...

Por todas esas mujeres que se jugaron la vida para lograr introducir su voto en una urna y ser unas ciudadanas mas.

Ya he votado.

Venus y Marte no se soportan

Esta semana he recibido halagos y criticas.

Halagos para Miss Independiente: sensata, buena persona,melena chula por lo de llevar pelos despeinados al aire y no de peluqueria.

Críticas a Miss Independiente: fría, poco cariñosa, demasiado tranquila y serena, 

 

La verdad que entender mi frialdad en el amor es un tema recurrente en mi vida. Lo de tranquila y serena lo acepto. Así como entender que los celos y posesividad los odio.

Hoy un compañero Aries me ha dicho que somos muy diferentes y que no soporta mi tranquilidad. Que él tiene carácter, es celoso, nervioso, cariñoso,leal, impulsivo en sus contestaciones.

No me ha descubierto nada nuevo. Aries es el opuesto complementario de Libra, estamos en ondas distintas. Desde luego ningun signo es mejor que otro pero hay gente con la que se conecta y otra no.

Los Aries no soportan la gente como yo ; les sacamos de quicio. Pues ahí está la puerta. A vivir la vida cerca de quienes nos hagan feliz la ecxistencia.

Resumen del mundo actual: da igual lo que hagas,  si te violan tendrás que demostrar que eso es cierto y muchos no te creerán porque esta mierda de sociedad donde el hombre abusa de la mujer en muchos países se permite como si fuera algo normal.

Eso es por permitir que durante años el hombre decida sobre cómo debe vestir la mujer, que derechos debe tener, como debe actuar y como debe pensar.

Especialmente quiero apuntar cómo debe pensar. NI DIOS debe marcaros como pensar de nada, naces libre y mueres libre y menos de actuar.

No dejeis que nadie os amedrante.

Todo esto viene por la polémica de De Gea.

DEBATES CON B

Debates absurdos televisados en que comentaristas de distintos colores políticos. Hoy tocaba el enchufismo y coporativismo que reina en los trabajos.

  • Resumen del debate: da igual lo que trabajes y los esfuerzos que haya detrás de tu actividad porfesional. Siempre existirá el hijo de o amigo de que sin pegar palo al agua ahí estará haga lo que haga..

La paloma

Hoy se me ha acercado una paloma coja a los pies. Y no se movía de mi lado.

Interpreto esto como una señal.

Gran película la de "El nuevo nuevo testamento". Una comedia diferente con un mensaje mucho más alla casi metafísico.

Descalza

20160606092548-julia-roberts-hollywood-alfombra-cannes-lncima20160513-0095-1.jpg

Descalza. Cansada de protocolos absurdos. Una imagen que desmuestra las miles de exigencias físicas y psicólogicas a la mujer.

Sigue la lucha

Breve homenaje en mi blog a Mohammed Ali no como boxeador sino como fiel defensor de los derechos civiles y comprometido hasta la médula. Una de las personas que podría admirar con orgullo.

 

Mi vida-Manu Chao.

Molamientos musicales

Manu Chao también puede molar.

 

 

ME QUEDO CONTIGO- MANU CHAO

Cosmopaletos

El mundo se paraliza con el fútbol.Últimamente ya no soporto tanto cosmopaleto.Que si hay mucho hembrismo y tal tal tal...

Lo que hay es feminismo para aguantar a tanto machista como tú... pero keep calm, Miss Independiente.

LOS CHIKOS DEL MAIZ - LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO

LA CHAMPIONS MATA

Fenómeno fan. Bragas cayéndose y  testosterona a tope.

Atención al homenaje de Costa al Real Madrid. Lamentable. 

Tú muerto de hambre para llegar a final de mes y gastando 110 euros la noche por ver a millonarios tocándose los huevos.

UNDERGROUND GALIZA

LOS FANÁTICOS ENSUCIAN AL ARTISTA PORQUE LO ALABAN BAJO TODA CIRCUNSTANCIA Y LO MISMO CON LA AMISTAD Y EL AMOR.

NO SOPORTO A LOS FANÁTICOS POR VOCACIÓN. NECESITAN SER FAN DE ALGUIEN PORQUE SIN ESA ETIQUETA NO SE SIENTEN NADIE.

VIVIR EN UN DELIRIO IDEALISTA Y ENSALZAR A ALGUIEN SIN OBJETIVIDAD ES ALGO DELEZNABLE PARA MÍ.

POR ESO SOY FAN DE POCA GENTE, PORQUE ME GUIO POR UN CONTINUO DE ACTOS Y PALABRAS. SOY FAN DE CIERTOS ACTOS DE PERSONAJES FAMOSOS PERO NO SIGO A NADIE INCONDICIONALMENTE BAJO EL SUPUESTO LEMA DE LA LEALTAD DEL FAN A SU ARTISTA.

SI ESO ES SER VELETA O NO TENER PRINCIPIOS,LO SIENTO FANÁTICO POR NO SEGUIRTE EN TU ESTÚPIDA VISIÓN DE LA AMISTAD,AMOR ----

Y EN REFERENCIA A LA CHAQUETA METÁLICA YA NOS ENSEÑA KUBRICK UNA LECCIÓN MUY BONITA PARA NUESTRA VIDA. ANULAR LA VOLUNTAD DE ALGUIEN Y SOBRETODO, ACTUAR SÁDICAMENTE PARA SUPUESTAMENTE CONVERTIR A ALGUIEN "DÉBIL" EN ALGUIEN "FUERTE" NO ES SINO UN ERROR QUE LLEVA A LA VÍCTIMA DEL SADISMO A TRES RESPUESTAS:

A) SUICIDIO

B) PAGAR CON LOS DEMÁS COMO HAN SIDO CONTIGO. ACTUAR SÁDICAMENTE.

C)ENFERMEDAD MENTAL.

 

RESPETEN A LAS PERSONAS. RESPETEN SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES. AYUDEN A CRECER Y NO A EMPEQUEÑECER O ANULARAALGUIEN.

A la mierda el fútbol

Pues eso. Me la suda la copa, la Supercopa y la master copa.

REFLEXIONES GRACIAS A HARD GZ

Pienso en la mierda que me habéis dejado todos esperando a que yo por esto me desangre los codos.

¡Y UN CARAJO! 

¡ES UN ESCÁNDALO!

No me consta que esa persona que estaba a mi cargo se hiciese rico a través de comisiones ilegales por adjudicaciones de obras.No me consta porque soy ciega y tonta y si no, me lo hago.

Menudo escándalo el que ha estallado hoy con el tema de la imputación de la Infanta Cristina. Que los jueces sufren extorsión por los millonetis y gente influyente todos lo sabemos. Pero nunca un juez ha tenido cojones como Castro para decirlo en voz alta.

Como diría Raphael TAMBIÉN REPRESENTANTE DE LA CASTA CASPOSA al más puro estilo Bertín : ¡es un escándalo!.

Ya era hora de un poco de limpieza en la cloaca institucional  y que siga así. Y si prohiben las esteladas que prohiban EL MACHISMO Y FASCISMO QUE ALBERGAN LOS ESTADIOS CON LOS GRUPOS ULTRAS. NO SE PUEDE DAR A UNOS Y DEJAR A LOS OTROS  SIN GARROTE.

Vamos a contar mentiras tra la rá

El nuevo vídeo electoral del PP para asustar a su electorado " uhhhh que vienen los comunistas". Deprimente, la desvergüenza de estos políticos.

 

http://www.elmundo.es/espana/2016/05/19/573d8b67268e3e734a8b45df.html

VOTA CON CABEZA HERMANO

Lecciones de trabajo by Juan Rosell.

Mirad... últimamente tengo un poquito de ira. Un sistema político, el español, que se basa en la corrupción generalizada y en un sistema judicial farfullero que la gente tolai defiende bajo discursos patrioticos y bajo el lema del "miedo al comunismo" no tiene nada de lo que presumir sino que da vergüenza.

El fascismo italiano, alemán y español fueron el mayor asesinato de la historia y estoy cansada de oir por TV amenazar con el comunismo " como el que viene el Lobo del PP". COMUNISMO Y FASCISMO SON LA MAYOR MIERDA CON DISTINTA ETIQUETA. 

PERO CLARO..."DICE ESPERANZA QUE VUELVE A LA POLÍTICA PARA SALVAR A ESPAÑA, UNA GRANDE ESPAÑA" COMO SI DEL CID CAMPEADOR SE TRATARA Y BERTÍN OSBORNE PREFIERE ENTREVISTAR A HITLER QUE A MADURO.

LA MAYOR AMENAZA EN ESTE PAÍS ES USAR EL DINERO PÚBLICO PARA LUCRASE PERSONALMENTE MIENTRAS TÚ CURRITO DE MIERDA APLAUDES A ESTOS PERSONAJES.

VOTA CON CABEZA HERMANO PORQUE O DESPERTAMOS CONCIENCIAS O SEGUIRÁN HACIENDO CON EL DINERO LO QUE LES PLAZCA.

Hablemos de sexo Bertín...

Eso eso, hablemos del sexo de nuestra amada Esperanza mientras la gente se muere de hambre... No digo que haya que vivir amargado toda tu vida porque haya gente pasándolo mal pero esa chusma que se mira el ombligo todo el puto día me da asquito.

A ver si se reunen Bertín, Juan Rossel y Esperanza y suman entre todos media neurona. Ese capítulo no me lo pierdo, lo juro por Peppa Pig.

 

Parguelas y otros asuntos televisados

Pones TV. Sale un parguela que todos conocemos haciendo entrevistas a famosos rancios tipo Esperancita Aguirre o un intelectual de nuestro siglo llamado Francisco Rivera y se hacen los liberales y modernos hablando de sexo en prime time.

Por favor, ¿ qué he hecho yo para merecer esto?

Soy adicta al horóscopo

 

Pues Miss Independiente va a dejar el blog unos días para ingresar en una clínica de rehabilitación de adictos a la astrología.

Necesitar recuperarse y no acabar como Omael y su viaje astral continuo repartiendo horóscopos por nuestra amada ciudad.

Paz y amor para todos los escépticod. Moláis también aunque menos.

Ri & Dra

Me encantan juntos. El amor me encanta. Me superencanta el amor y punto.

TÚ ERES TÚ SIN NADIE MÁS

Al igual que Nuria Roca creo que Cristina Pedroche es una tía con cabeza pero que olvida que una pareja es una pareja y que uno mismo vale como persona esté su pareja o no cerca.Demasiada fusión en el amor es olvidar lo que uno es por sí solo. Alguien muy valioso.Así que cuidado con pensar que sin alguien la vida es una mierda o que no somos nadie...

Y otra cosa. Me alegro de la nueva parejita de Drake y Rihanna, los dos me encantan musicalmente y como me alegro de que Rihanna haga entender que un amor no es aquel que te pega o te daña sino aquel que siempre te respeta pase lo que pase en la vida independientemente de los caminos que uno tome.

Me quejo de todo punto com

20160505222322-1484211-426032270859966-315737560-n.jpg

Un día sin quejarse no es un día de verdad. Por un mundo de quejicas y amargados que pinta el cielo de negro aunque este despejado sin nubes.

Tú te lo pierdes y yo me lo ahorro.



Ya queda menos para ver a LASAI en Lagata.

Queremos igualdad de una puta vez

Hay una cosa que la gente que me conoce sabe y es que odio a la "mujer coneja". Dícese "mujer coneja" a aquella mujer cuya exclusiva y única aspiración en la vida es ser madre y tener hijos.

Las mujeres conejas son un reflejo lo que la mujer ha sido durante siglos, mera productora de hijos a los pies del hombre. Me repugna. Quiero ser madre pero ante todo sentirme que yo también me realizo como persona y no ser una esclava de la maternidad.

Otra cosa que soporto cada vez menos es oír a jóvenes por TV decir frases de tipo:

-"Compórtate como una señorita"

Y luego tengo que escuchar a Hugo Costa cantando frases tipo:

- "Si te pintas así choni,se te ve to’ putón".

Típica frase de machismo en el que una mujer que se arregla, se cuida y se quiere ver guapa maquillándose se la acusa de putón.

Hugo Costa, al año hay casi 60 muertes por violencia de género. Ojo con las frases que sueltas porque tu música la escucha gente joven.

Pero ¿en qué mundo vivimos? 5 muertes por mes. Yo a la mínima que no hay relación de igualdad entre hombre y mujer huyo. La mujer debe ser valorada por igual y no menospreciada o hacerla sentir mal o inferior aposta.

Porque hay hombres así, que te quieren hacer sentir inferior para herirte y así empezará todo. Inseguridad que pagarán contigo.

Porque los inseguros odian la gente que es libre, que entiende las relaciones como algo libre y que disfrutan de ese sentido de libertad. Los inseguros temen que su pareja haga lo que ellos como inseguros podrían hacer cualquier día a su pareja. Esa gente insegura es la misma que teme su propio reflejo en su pareja. En realidad, temen a su yo interior y lo vuelcan en su pareja.

Y no hay que dejar que nadie no nos deje libres de pensamiento y libres sexuales.

Bicho malo pillé

Ikki, está a otro nivel como productor, me encanta profesionalmente hablando. Tenía que decirlo aunque trabaje con Costa que no me gusten sus letras. El otro día Costa se defendía de los que acusan a sus letras de hacer apología de la violencia bajo el pretexto de que el retrata lo que vive un muchacho de barrio.

No se trata de hablar de un mundo idílico y mentir con tus letras pero no incitar al machismo o a las drogas.

 

BUSY-LAWER & ARE

Espacio sin humo

Desde hoy mi blog se convierte en un espacio sin humo.

Cada cual elige su vida y lo que hace con ella pero no pongas en peligro la de los demás por tu decisión de fumar.

Desde hoy en mi blog, es antitabaco. Porque la libertad de uno acaba cuando uno no puede elegir en su vida.

Me soprende estas últimas semanas las memeces de que los deberes son excesivos. Recuerdo yo llegar del colegio a las 17.30 a casa y tener que ponerme corriendo a las seis y cuarto a hacer deberes porque tenía muchos ejercicios y acabar a las ocho y media para cenar.

Apenas tenía tiempo de estudiar. Y ahora aparecen con el cuento de que hay muchos deberes, que se pasan, que los niños no aprenden...

A buenas horas... igual que ahora se quejan del Plan Bolonia que al final ha convertido las carerras en másteres obligados tras el grado para sacar más dinero.

Pero siempre nos quejamos cuando ya no se puede hacer nada ... ¿ o sí se puede?

Amor es igualdad y respeto

Una gran película la de Lejos del mundanal ruido, no he leído la novela pero es un alegato para acabar con la idea de que una mujer debe ser protegida y cuidada por un hombre como durante siglos hemos sufrido. Una película muy feminista como yo, buena BSO Y buena ambientación.

El amor es igualdad y respeto al otro. Difusión máxima para estos casos diarios de violencia de género en nuestra ciudad.

Soy demasiado Independiente para ti

Reciprocidad desinteresada. Eso es el amor. Gran película: lejos del mundanal ruido.

Indignación del populacho


Siempre me ha dado miedo Mario Conde, es el típico hombre con cara de malo de película. También me daban miedo los trajes de procesión porque los confundía con el Ku klux Klan.

Aparte de la indignación futbolera que casi hace que se maten algunos en las redes sociales, hoy ha amanecido el día con la gente indignada por una bander republicana en el Ayuntamiento de la ciudad.
En fin... Esa gente que se indigna porque su equipo pierde y ponen la bandera republicana en el Ayto.

Miss Independiente, lo que te queda por ver y oír. Paz y amor para todos mis lectorcillos.

Adiós, muy buenas

Hoy he ido a mi cita habitual con el loquero. El despacho seguía igual de hortera que la vez pasada. Sólo falta una cabeza de ciervo en la pared y ya sería el súmun de la horterez.

La sala de espera hoy estaba vacía. Me he puesto a explorar las revistas del corazón y me he dado cuenta que eran de Julio de 2015. Aún salí el bombazo de la Preysler con Vargas Llosa.El color azul cielo de la sala relaja el alma aunque el asomarte y ver las sábanas del vecino colgando le quitaba glamour al momento.

Entro al despacho hortera y aprieto la mano del dicharachero loquero:

-¿ como va Miss Independiente?...

- Pues bueno... Patatín patatán.

El loquero teclea asintiendo a lo que digo aunque seguramente piense por dentro que tiene que hacer la compra luego.

Parece satisfecho el hombre con mis leves mejorías. 

¡muy bien, sigue así! Manos que se estrechan y adiós muy buenas.

La maravillosa suerte de ser mujer

¡ Bendita igualdad! Ironía activada. El primer día de regla es horrible. Dolores, tripas movidas, nerviosismo, malestar...

 

La mujer ya por su propia naturaleza como mujer tiene unos sufrimientos mayores que un hombre.

 

Cada mes tienes esa suerte. Otra de las cosas que los chicos desprecian.

escuchar,ver y opinar

Dedicado a Antonio Banderas, con todo mi amor. Para ti , Antonio.

Pensé que nunca diría esto pero Cristina Pedroche me cae cada día mejor. Pensaba que era una cansina con sus fotos y su amor por la pareja pero veo que tiene valor no sólo para ponerse un vestido trasparente que iba en pelotas sino que a veces dice cosas interesantes.

Cambiando de tema a un asunto que me inquieta. ¿ Por qué los conductores de tranvía son todos barbudos hipster con gafas modernas y coletilla a lo Guti?

El difícil camino a la felicidad

No conozco a Angelina Jolie más allá de la gran pantalla ni es mi actriz favorita. Pero sí una mujer bastante comprometida socialmente. 

Por lo visto, ha sufrido depresiones importantes y ahora está sufriendo extrema delgadez por una posible anorexia.

Sólo decir desde aquí que la gente no sabe entender que es una depresión de verdad y lo duro que es salir de una de ellas.

Así que espero que se recuperen todas aquellas personas que se encuentren en algo así como Angelina.

Y ya de paso dejo el enlace de las víctimas que "se tienen que justificar ante sus propias violaciones".

http://www.abc.es/internacional/abci-victima-violacion-responde-facebook-quienes-culpan-llevar-minifalda-merecia-201604041527_noticia.html

 

P.T: GRAN TEMAZO DE LABRINTH COMO SIEMPRE. LET IT BE.

Mi mp3

Gracias por seguir mis aventuras y desventuras diarias. Os dejo con una canción que me encanta. El chaval del vídeo impresionantes movimientos dubsteppers.

Flume & Chet Faker - Drop the Game

Efectos secundarios

Gran película la de "Efectos secundarios". Se trata de un thriller de una chica depresiva que intenta suicidarse y empieza a tomar diversos fármacos.

 

Por fin, una película que habla de los riesgos de los antidepresivos. Normal que en los prospectos de advierta de los efectos secundarios tan importantes que tienen principalmente en mujeres jóvenes.

 

Puedo entender perfectamente esta tremenda película. La cabeza se vuelve loca y si tienes la mala suerte de ser muy reactiva a una medicación acabas pasando la peor experiencia en tu vida posible.

Pero que no os engaño más con la sinopsis, la peli es mucho más. No es lo que parece ser...

Indignaciones de Miss Independiente


Se quejaban algunos hombres de una red social de contactos en las que se trataba a los hombres como objetos "Adopta a un tio".Pero de lo que nadie se quejará es de la página de votaciones de mujeres por sus tetas y culos llamado Melafo.

Yo tengo mucho humor hasta que me tocan la supuesta igualdad que vivimos... Ahí se acabó la gracia.

Como leí ayer en una publicación , haga lo que haga una mujer se le cuestiona desde fuera pero un tío no es cuestionado casi nunca sino que se le aplaude.

Pus sigan aplaudiendo pero lejos de mi mirada porque yo nunca soportaré ...

ACTIVACIÓN MODO ZEN


Activando el modo Zen a máxima potencia.

Auhmmmmmmmmmm, entrando en trance...

Es imposible en estos tiempos que corren, mantener la calma y menos al volante. Algunos hombres pierden las formas al volante y pitan por pitar a todo.

Algunos hombres pagan sus frustaciones personales al volante y eso es peligroso. Deben activar el modo Zen y dejar fluir la mala ostia sin usar el claxón.

Mis oídos os lo agradecerán bastante.

Cromos, miradas e ingeniudad



Ayer asistí a la ingenuidad que mueve los niños. Desconocen todavía la maldad del mundo que les espera. Iban dos hermanas viendo cromos de los futbolistas más famosos de nuestro país y debatían sobre quién era mejor.

En esas que se les sienta enfrente un niño. Ese niño empezó a mirar lo que hablaban y los otros lo miraban tímidos cuando él no los veía. Ahí empezó un cruce de miradas para pillar al otro mirando.

Yo medio aguantando la risa los miraba encantada.

Al final, el niño se acerca y les pregunta: ¿ puedo ver los cromos? Y los otros le empiezan a enseñar emocionados 20000 cromos que sacaban de todas partes de su cuerpo.

¡ LO QUE DARÍA YO POR VOLVER A ESOS TIEMPOS!...

Aciagos deseos

Calma Carmona.

-BAG OF BONES-

Soul y sábados

Disfruten del sonidito.

Sin colador.

Fin de la inocencia. 

Bonus track...

Tiene algo que me gusta.

HARD GZ & GAROLO FT. AYAX Y PROK - CONEJO BLANCO

 

Preciosa vida adulta

    El vuelo empieza con la caída de las alas de la infancia. Te quitan el chupete y te visten de traje para tu primer día de trabajo.

Y ahí vuelas lentamente hacia el cielo y a veces hacia el infierno depende se cómo va soplando el aire.

Y lo único que temes es que ese vuelo acabe de repente.

Mundo apestosillo

20160323000810-screenshot-2016-03-23-00-06-58-2.jpg

El mundo es apestosillo. Hoy lo más sorprendente es tener que leer a individuos que se quejan al ISIS de que los atentados y la cobertura informativa de los mismos suponga la no emisión de su programa Mujeres, Hombres y viceversos.

 

¡ Qué desconsiderados son los terroristas!... No tienen humanidad.

Y ahí he recordado a todas esas chonis andaluzas que escribían cartas de amor al culpable de asesinato de Marta del Castillo.

 

Seguro que esas mismas chonis votan a Pedro Sánchez por guapo o creen que Stalin de joven debía haber sido tronista de Martillis, Hoces y Gulags.

Només deixaré de creure en l'amor

Sólo dejaré de creer en el amor , el día que la pareja molona de tatuados hipsters que cada año veo en Lagatavajunto reggae festival desaparezca y ya no estén más juntos...

Ese día, para mí acabará todo. De momento, hay esperanza.

 

P.T: llevar pantalones cagados de "moderna" e ir en bici son dos cosas tan absolutamente imposibles como que un quiromasajista se denomine así mismo como profesional.

El desconocimiento aterra

La verdad que cada vez da más miedo el mundo en el que vivimos.

La cantidad de información de delitos públicos ahora me colapsa el cerebro.Me ha empezado a dar miedo tanto desconocimiento.Cada día se nos escapan un montón de gestos buenos de los demás y nos amarga el día uno solo.

 

Estamos programados para vivir bajo el paradigma del miedo a que nos hagan algo. No sólo genéticamemte sino ya el clima actual es de vivir bajo el miedo de ser un perdedor, de ser despedido, de ser mal marido, de no ser el mejor ...

 

La cantidad de información que nos quedamos sin captar y aún nos creemos sabedores de todo... Madre mía. Aterrador.

La erótica del poder...

Nadie mejor que Elisabeth Taylor para interpretar a Cleopatra. ¡qué belleza!



Yearning-Raul Ferrando . Tremenda canción.

La libertad como concepto utópico

La lealtad. Ser leal a tus principios, a tus ideas pero NO ser leal a las personas incondicionalmente hagan lo que hagan . Las personas no deben ser objeto de lealtad sino sus acciones en el tiempo.

Así va el mundo. Padres que justifican las malas acciones de sus hijos, maridos que justifican las malas acciones de su pareja, amig@s que justifican las malas acciones de sus amig@s y así acaba el mundo. Convertido en un corporativismo sin objetividad que da por saco en la que se aplaude a alguien por el simple hecho de tener buena relación con esa persona. Todo bajo el supuesto pretexto de la mal entendida lealtad de estos tiempos.

Entonces llega ese punto de tu vida que piensas: ¿para qué luchar por la libertad de todos? ¿ para qué escribir estas palabras en el blog? ¿ para qué querer hacer al ser humano más libre?. Cada cual al final es responsable de su propia libertad y de lo que quiere aceptar como sus propios límites.

Y entonces, dejas de luchar. Te cansas. No tienes fuerzas de más.

Juntas peligrosas

Muy fuerte. Hace tiempo ya os adelanté en el blog la historia de esos vecinos que discutían y uno había arrancado la puerta de incendios y le habían pillado bajando por las escaleras con ella.

Pues después de pensar que nada podría superar  este incidente vecinístico llega a mis oídos que en la última junta vecinal se han amenazado de muerte como verdaderos quinquilleros.

Ahora habrá un juicio por amenazas y esto te hace plantearte seriamente  la cantidad de gente desquiciada que hay por el mundo y lo aburrida qué está la gente para ir a las juntas vecinales a amenazarse de muerte.

En fin... ni ser vecino de nadie es fácil hoy en día.

Tonto tonto mierda mierda

Los lapsus de Rajoy y su inconsciente es un tema que no hay que tomarse a risa. El inconsciente de Rajoy se está manifestando de manera ya clara y no le deja mentir.

Me recuerda a una película que veíamos en el autobús antes de ir a los campamentos (Mentiroso compulsivo) de Jim Carrey como abogado sin escrúpulos, egoísta y que nada le importa al que su hijo vuelve una persona que no puede mentir por su deseo de cumpleaños.

Entonces pues eso, le pasa como a Rajoy que no puede mentir y le salen esas perlas por la boca.Quizá su hijo tras el cachete que le metió en la entrevista de radio pidió un deseo que se ha cumplido.

 

Sólo Iker Jiménez puede sacarnos de dudas. Ilumínanos. Comparen vídeos y juzguen.

Dolor igual a acción

En el mundo, el dolor es el motor para hacer actuar a las personas por un mundo mejor.

Reflexión de hoy tras 17000 horas de curso.

La cabeza da para mucho después de tanats horas.

 

P.t: no olvidéis que cada suceso de vuestras vidas deja huella en vuestro cuerpo y vuestra mente, que es sólo una y que hay que cuidar.

Ni Goma 2 ni pollas

Se abre el telón y aparece un ex miembro y jefecillo de ETA saliendo de la cárcel esperado por personas animándole y periodistas. ¿ cómo se llama la película? España, no te reconozco... Sale el tío como si fuera el líder de una revolución por los derechos humanos. No me jodas.

Ahora me pedirán que me arrodille y pida perdón a Otegi por ser un preso político del Estado Español.... ¿ pero qué ostias me estás contando Pableras Iglesias?

Total que Otegi viaja de Navarra a su casa. Estaba super lejos, los presos sufrían lejos de sus familias a miles de kilómetros de casa. Nótese la ironía.

Mira, la violencia es un asco y no se justifica por ningún fin máximo y superior y menos por la Independencia.

Y ahora me acusarán de Españolita, de bandera, de ignorante, de intolerante y de mierdas...

Pero a mis espaldas no he apuntado a nadie a punta de pistola...

De nazi a punkarra y tiro porque me toca...

A un conocido mío le pasó hace ya meses en verano que se encontró con una que tuvo un novio nazi de joven y se volvió ella nazi. Y ahora con los años se ha hecho punkarra.

Es de esas cosas de la vida que nunca entenderé. Esa gente que un día es una cosa, al día siguiente es otra opuesta, un poco raro todo.

 

Pasarán los años y seguiré sin entender estas cosas. Salvo que algún alma caritativa me expliqué dos fenómenos inexplicables para mí pero para el resto de la humanidad normales: uno, la gran facilidad de la gente de cambiar de pareja como de calcetines y luego largarte el discurso del gran amor que sentía por ti y dos, la gran capacidad de la gente de pasar de nazi a punkarra.

 

En fin, mientras cada uno sepamos lo que somos que los demás hagan lo que les salga del higo y a correr. Yo ya paso de nazis,punkarras y de todo.

Liberad a los pies

20160228122223-2016-01-22-berufliche-mails.jpg

Los pies. Los pies están abandonados. Nadie los quiere. Y sufren. Metidos y aprisionados en esas jaulas estrechas y casi sin poder moverse.

Os recomiendo vivir más con los pies descalzos. Soltaros de las ataduras de las deportivas ultra mega amortiguadas y disfrutar en casa de liberar los pequeños deditos de su jaula sin calcetines.

Es uno de esos placeres cotidianos que os gustarán.

Se comenta...

Se comenta y se critica la última emisión del programa "En tu casa o en la mía" de B. Osborne.

Sin haberlo visto, parece ser que aparecen ejemplos de  actitudes machistas de Bertín hacia Sara Carbonero.

Me caiga bien o mal Bertín, he de reconocer que no es la primera vez que demuestra ese tipo de actitudes.

Pero lo grave es perpetuar su popularidad e incentivar al personaje.

Hay que estar más sensibilizado para captar el tufillo machista de ciertos personajes televisivos tanto de hombres como de mujeres.

El miedo de ahora

Un artículo muy interesante de lo que es la estrategia del miedo en el sistema político en crisis actual.

Y ya de paso recomendar el libro :El miedo a la libertad de Erick Fromm.

http://www.psyciencia.com/2016/25/el-miedo-como-arma-politica/

Perogrulladas y otros asuntos

 

Atención. Programa de la TVE de cocina en el episodio de hoy dice el cocinero:

-¿Hasta cuando se cuece el huevo? Pues... Hasta que este cocido.

Y en ese momento he recordado el famoso eslongan de "Si no pone Vitroclen, no es Vitroclen".

Tu doble


El doble, una película super rara que hay que ver. Rallada máxima.

Carpe diem y que le den a todo

Al final, la salud es una lotería. De nada vale cuidarse, comer bien, llevar buena vida sin beber ni fumar  ni drogarse.

Da igual. La genética está impuesta. Y punto. Así que carpe diem y menos cuidarse que no sirve para nada.

Lo que tenga que ser será hagas lo que hagas.

Aries- de dictador a provocador de sonrisas

Ayer fue la galita de los Goya. Sopor pero nada que sea nuevo.

Lo único de esta semana así impactante es ver al Pequeño Nicolás forrado de pasta en un zapping diciendo: " como me dijo Rappel que los aries como yo..."

Ahí cambié de canal. El "pequeño Nicky" es Aries como Hitler y Rajoy.

Y atención: el histriónico novio de mi super actriz favorita Macarena Gómez (que es acuario), el tal Aldo Comas es Aries. 

Así de divertidos los dos. El matrimonio perfecto astral.

Sean felices y disfruten del finde.

La generación sándwich

Locura y genialidad, no tienen un límite claro como la historia demuestra.

Igual que normalidad y anormalidad. Creo que nadie es tan cuerdo como parece y que existen dos clases de personas en mundo: el loco funcional capaz de adaptarse a pesar de su locura y el loco disfuncional que no sabe vivir y acaba enfermando, véase Miss Independiente.

Y luego añadir la generación sándwich, que cuida de sus hijos y sus padres a la vez y que tiene además que salir adelante ante tanta incertidumbre del momento.

Una generación que tiene todo para ser feliz pero unas circunstancias diferentes a nuestros abuelos.

El mundo del revés

El mundo ha dado un giro de 180 grados. De repente, Felipe González es ya casi casi de derechas.Y la izquierda joven de este país es más machista que hace 20 años.

Una mujer no es igual que un hombre sólo por dejarle trabajar fuera de casa, votar, dejarla vestir como le de la gana o acceder a la educación o a los mismo puestos de trabajo. Hay actitudes patriarcales de mierda que siguen dentro de la cabezas de muchos supuestos progres que se las dan de anarquistas.

 

Pues mucha libertad defenderán pero la de la mujer con sus actos se ve que no.

 

Así que la lucha continúa porque la libertad en apariencia No nos sirve ya.

Pies en la tierra

Cuando me olvido de lo que soy, me pongo esto.

Reflexionen los que puedan y quieran. Mejor verlo completo, esto es sólo el trailer.

Camino a la escuela de Pascal Plisson.

El paraíso de You tube

You tube. Cada día al leer comentarios me deprimo más. Entre spamers de canales, debates entre rojos, azules, morados y grises, mensajes rollo ."soy de PUERTO RICO Y ESCUCHO ESTO EN 2015..." Pues enhorabuena, me dan ganas de poner.O las falsas cadenas de que vas a morir si no copias y pegas este mensajes a 2132 personas...

"Es que se ha vendido. Es que esto es reggaeton. Es que esto no es hip hop, es que esto es trap..."

Hijo mío, que gente más cerrada. La gente de extrema izquierda es muy intolerante y abierta al cambio, 0. Sólo hacen lo que les marca su condición.

Coño,si te gusta algo, que más da a lo que suene. Te gusta y punto. No eres peor persona por escuchar una canción de Miley Cyrus.

La mitad de esta gente es postureo puro y se ríen de los demás tachándolos de postureo y modas. Hijo mío, tengo más personalidad yo que tú, analízate que sigues a la masa y no a ti mismo.

Es una reflexión mía acerca del postureo de "la izquierda". Piensa y haz lo que te salga del higo, que Lenin no va a resucitar a darte una medalla al comunista ejemplar.

Dinero versus ideales. Quédate con tu puto dinero.

HARD GZ - POSTUREO

Éramos pocos y se me infectó la uña.

Microcuento: hay una niño en la cocina y su madre le ha preparado un rico plato de lentejas. El niño lleva años encantado con sus lentejas y siempre pedía repetir. Pero de repente, ya no le gustan más. Las deprecia.

Moraleja: respete las lentejas por aquel pasado.

Friedrich Wilhelm Nietzsche no mola.

 


Conocer desde el sadismo

 

Los niños y niñas pasan por una etapa infantil en la que su profundo deseo de conocer les lleva al sadismo. Ya hablé aquí de mi afición de pequeña por destrozar las muñecas de mi hermana y de cortarles el pelo, tatuarlas y hacerles piercings.

También hablé en el blog del caso del niño que juega en el borde de la piscina con su padre y se dedica a tirar hormigas al agua y ver como mueren por ahogamiento.

El sadismo está motivado por el deseo de conocer algo de la manera equivocada. Se destroza a un ser vivo o inanimado, separándolo en pedazos y sometiendo a mil experimentos a cual más enrevesado y perverso.

Y el final siempre es el mismo: destrozar al otro ser y permanecer tan ignorante como antes.

Luego los niños maduran y comprenden que el único camino para conocer es mediante la fusión y el amor. Si no se supera esta etapa, se entra en lo que diriamos un tenebro final que sería la persona sádica adulta , que disfruta con esta manera disfuncional de conocer el mundo.

Y si rizamos el rizo, llega el psicópata, que ni sufre ni padece ni nada le altera. Control absoluto emocional y empatía 0, 0 neuronas espejo. 

No olvidéis nunca estos lectores:

Varias cosas. El aumento de casos de suicidio de niños por acoso escolar. Reportaje de TV ESTÁNDAR: sale el policía de turno, hablando de los peligros de la red y de las consecuencias psicológicas que tiene "acosar" físicamente y verbalmente a una compañero.

Y ahí acaba el reportaje. Educa a tus hijos coño. La mitad de padres no tiene ni idea de lo que hacen sus hijos. Porque es que queremos tener muchos hijos, muchos amigos y un novi@ pero luego necesitamos tiempo y ganas para educarlos y no nos sale de las pelotas aguantar a nuestros hijos,amigos y novi@ 24 horas.

Es mucho más cómodo ponerlo a jugar a la videoconsola 24 horas que no te demanda esfuerzo.

No olvidemos esta cita de los escritos judeos:

"Quien salva una sola vida, es como si hubiera salvado a todo el mundoquien destruye una sola , es como si hubiera destruido a todo el mundo" citación del Talmud.

Gracias

Una bonita canción que me dedicaron.

Gracias.

Continuará....

Hay una especie de miedo entre mujeres y es el resaltar en algo porque supone la crítica y el desprecio de las otras féminas. Eso si eres hombre no creo que lo hayas padecido de este modo. Sería como una especie de línea que no debes rebasar si quieres mantenerte lejos de la mirada crítica femenina.

"No hagas esto que eres tal. No seas demasiado así porque pareces tal". Un superyo del género femenino.

Al final, no sé si retrocedemos por la mente de algunos hombres o por la poca apertura mental de algunas o si en realidad los dos hechos se retroalimentan perpetuando este fenómeno.

Ejemplo: Belén Esteban, representa perfectamente el caso del que hablo. Critica modelos de mujeres liberales con un tono despreciativo feroz ya que a ella le gustaría realmente poder llevar a cabo. La pescadilla que se muerde la cola. Un reflejo de lo que me gustaría ser pero no soy por miedo, me indigno y lo critico brutalmente.

Dejaré ese debate para próximos análisis sociales...

Límites

Imagínate que estás tumbado en el suelo y se acercan dos personas: una persona  te pone una mano en la garganta y otra persona la mano en el pecho. Y tú puedes:

-Guardar silencio y aguantar respirando hasta quedarte sin aliento.


- Gritar, patalear y dar a entender que  te hacen daño.


Pues esta sociedad quiere la primera opción. Guardar silencio y continuar respirando hasta que no puedas más. Y si gritas, pataleas y das a entender lo que te han hecho, te intentarán callar la boca apretando más sobre tu garganta y sobre tu pecho.


Quizá esto remueva alguna conciencia o quizá no, que será que no porque la gente no tiene conciencia.

El poder está en nuestras manos

Sacrificio, esfuerzo y lucha incansable.

Así fue el día a día de muchas mujeres por las que hoy vivimos en "igualdad".

Gracias y que la lucha continue.

La democracia



Hoy estaba en mi cuarto leyendo sobre músculos cuando he oído de fondo una tertulia de esas televisivas que ve mi madre donde se lanzan cuchillos y se degollan en directo.

Hablaban de democracia. La democracia es un concepto tan tan distorsionado que ha pasado a ser democracia cualquier cosa: hasta ese árbol de ahí de tu calle es democracia.

Lo que está claro es que democracia no es sólo salir de una dictadura y constituir un gobierno que el pueblo elija sino que va más allá de eso.
"Porque esto es un estado democrático y bla bla bla y bla bla bla..."

En resumen, que había mucho inmovilismo asentado, que las mayorías gobiernan más tranquilas y serenas pero que en el momento que se reclama un sentido de democracia mucho más ajustado al concepto en sí mismo .... Ahí es cuando se llevan todos las manos a la cabeza y dicen que democracia es los Pactos de Moncloa, la Constitución del 78 y todo eso...No lo niego en absoluto, no reniego del pasado pero déjeme seguir exigiendo en el presente.

Es como si yo tengo una relación. El primer año soy super detallista y preocupada y al séptimo año de relación ni miro a la cara a mi pareja cuando me voy a la cama. 

Pues hombre. No se puede vivir del pasado siempre y perpetuar una victoria durante 2000 años. Habrá que lograr nuevas victorias en el presente que se ajusten a la tal "democracia" esa que la gente reclama.

No hay que pelear...

Ehem ehem... Disfrutad.

Sin pena ni gloria

- Hola -le dije.
-Hola-me contestó frío.

Y así llegó el 2016.

La cabalgata de la discordia

Arranca la canción con el rapero Carmona y dice:

"maldigo mi piel de cerdo impulsivo, no puedo decir que me haya arrepentido, no (risas)..."

Una sentencia muy acertada que encaja perfectamente con alguna persona. Y cuando Carmona ríe en esa frase, me da asco. Algo se me mueve por dentro, entre repugnancia por el ser humano.

Cabalgatas. El mundo habla de cabalgatas republicanas.De los trajes de cortina y del " NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS".Cuando era pequeña, a parte de ir algún año a la cabalgata principal de mi ciudad, cuando mis padres estaban perezosos me llevaban más cerca a una pseudocabalgata muy rancia que había en mi barrio.

La cabalgata la preparaba un grupo de scouts, para que os hagáis un poco la idea del nivel que hablamos.Y yo inocente como ahora o un poco más, disfrutaba igual.Siempre he sido una niña un poco tolay e inocente, así me va. 


Grises

Últimamente he llegado ya a un hastío máximo.

¿Por qué? Pues porque por un lado no soporto a aquella persona que piensa que todo lo que no sea votar al PP es Cuba, Venezuela o comunismo o que no queremos trabajar sino vivir de ayudas del Estado. No hay nada más allá de esas dos opciones.

Pero cada vez menos soporto al comunista que todo lo que no marca su pose comunista es ser un ignorante o un tontolaba.
Si no lees a Fulano, no hables. Si escuchas esta música, eres así, Si pones esto, eres asá.

Ambos dos desconocen lo que es escala de grises y los matices de colores. Sólo blanco y negro. Y eso señores, sólo hay una palabra que los define.

Pero me hastía tanto el tema que cada cual entienda lo que quiera entender.

Vive y deja vivir,críticon de mierda

20160104201600-n4eel7.jpg

 

 

 

Declaraciones exclusivas de Pedroche a mi móvil en primicia sobre Nochevieja 2015:

" Me puse el vestido ese porque me salió de las pelotas" Fin de la cita.

Inadaptados

La ambiguedad del lenguaje lleva a la locura.

Gran película de William Wyler: El coleccionista.

Sueños

Una gran película. Llega el momento de volar. No es egoísmo sino vivir nuestra vida.

 

“¿Qué puede esperarse de un hombre? Cólmelo usted de todos los bienes de la tierra, sumérjalo en la felicidad hasta el cuello, hasta encima de su cabeza, de forma que a la superficie de su dicha, como en el nivel del agua, suban las burbujas, dele unos ingresos para que no tenga más que dormir, ingerir pasteles y mirar por la permanencia de la especie humana; a pesar de todo, este mismo hombre de puro desagradecido, por simple descaro, le jugará a usted en el acto una mala pasada. A lo mejor comprometerá los mismos pasteles y llegará a desear que le sobrevenga el mal más disparatado, la estupidez más antieconómica, solo para poner a esta situación totalmente razonable su propio elemento fantástico de mal agüero. Justamente, sus ideas fantásticas, su estupidez trivial, es lo que querrá conservar...”

-Dostoievski-


Almas plenas

Cuando la religión sea capaz de explicar con algo de lógica el sentido del sufrimiento humano, me quitaré el sombrero y me replantearé mi condición religiosa.

Hasta entonces. Actos humanos, no sólo cristianos. La caridad es un  muy  buen gesto pero no la solución. Los gestos individuales son importantes pero no nos olvidemos que en este mundo el Estado también es responsable de la sociedad que crea con sus políticas.

He buceado en las cloacas

 

Soñé que me ahogaba. Las corrientes me llevaban al fondo del mar. Y nadie hacia nada. De repente, alguien se tiraba a tirar de mí. Y no podía llevarme hacia la superficie.

Pero al final, sobrevivía.

 

 

Adiós 2015. Un temazo de los míos. Bueno letra.

Feliz Navidad

 

Cada día que voy a trabajar me cruzo por casualidad con un hombre mayor  que espera en la calle con todo el frío y niebla en silencio a que llegue el bus de la residencia de día de su mujer. Ahí es cuando baja, le da un beso y suben juntos al portal. Así cada día.

No hay mejor mensaje que este relato real para desearos Feliz Navidad y que no perdamos este 2016 la esencia de la vida y lo que realmente es importante. 

Minutos televisivos de oro

 

Sale un reportaje preelecciones en cierta cadena de tres jóvenes pavas que debatían sobre a quién votar. Fue entre casposo y deprimente.El diálogo era en plan:

- Jopetas, PERO TÍA ES QUE ALBERTO GARZÓN ME GUSTA COMO HABLA.

-Jope tía,  pero es que Albert Rivera es tope guapo.

Pero lo peor estaba por llegar. Sale un reportaje a pie de urna y les preguntaban: ¿entre qué partidos ha estado dudando?

Y de repente,  contesta uno: "entre todos." ¿Pero cómo se puede dudar entre todos? No me jodas... No tiene sentido eso.

 

Lamentable. Para apagar la tele y no verla más.

Asco

El otro día, por desgracia, leí este foro. Digo por desgracia porque dentro del humor existen límites no legales sino humanos.

 

http://foroparalelo.com/general/violador-universidad-zaragoza-382549/

Let me in

Ya hasta las palomas invaden el puto carril bici. No hay respeto a los biciflaúticos podemitas. No sólo tengo que esquivar a los cansinos adictos  a móviles, a los abuelos guayones que andan por medio sinoque ahora hasta las palomas pasan las tardes inmóviles en el carril bici. Y mientras ¿qué coño hace Rajoy por parar esta lacra ...? NADA.

Y menos respeto se tiene a los perros. Ahora los perros llevan abrigos más caros que la ropa humana. Los perros se humanizan mientras las personas se perrean en garitos. Y algunos cantantes se denominan a sí mismos perros véase Snoop perro.

No lo comprendo. Pero es que ni quiero.

La amenaza del carrito asesino

"Te doy cinco minutos para que bailes con ella". Esa es la famosa frase con la que mi padre se ligó a mi madre la cual se la soltó a uno que purulaba alrededor de ella.

Cautivador,¿verdad?

Os voy a hablar de un tema preocupante y alarmante. Desde que instalara el tranvía, el número de carritos y de niños ha crecido alarmantemente. No hay día que me suba al tranvía y haya unos 3 carritos mínimos de niños en cada viaje.

Y claro. Hay días que no cabe ni una aguja y aparece la típica madre con un niño ya de casi tres años en carrito atropellando a todos los que allí estamos por entrar como si de una apisonadora se tratara. 

Deberían controlar más esto porque el tranvía es un caos de malaeducación. Todos pisando a todos y a veces gente con mucha caradura que no pagan y tú ahí pagando como una tolay cada día.

Curas de humildad para todos

No es que Torbe sea mi nuevo gurú espiritual pero me hace gracia su humor a veces. Pobre Úrsula, pray for Úrsula.

Bueno vamos al tema que nos ocupa hoy. Resulta que ha habido una polémica de You Tubers entre AuronPlay, Wismichu y el dúo cómico Mali Vanili.

Los fans. Nuestros fans. Nunca me ha gustado la fama. Es una cosa muy detestable y sino que se lo digan a Clara Lago y su polémica reciente con los fans.Los fans pueden ser cansinos a veces pero claro, gracias a esos fans eres famoso.

Al parecer Wismichu y Auronplay van de guays y tiran supuestamente regalos de los fans en la papelera y les han pillado. No sé si el tema es verdad o no ni me interesa juzgarlo ni hacer un análisis de la situación esa.

Lo que si está claro es que Wismichu me parece un you tuber insoportable con un ego a lo Jorge Javier Vázquez, seguro que es leo de signo zodiacal. Me jugaría una cena.

Yo me considero fan normal de ciertas personas especialmente músicos pero claro, yo también he vivido los desprecios de ciertos personajes famosos que no sé si agotados de tanto fan psicópata ya pasan de todo el mundo.

El caso es que a mí me sienta mal la gente que va de puta guay por la vida. Es algo que confieso que es de lo que más odio, los guays y ególatras. Y muchos famosos se creen guays. Olvidan lo que fueron los inicios donde ni Dios los conocía PERO CLAROOOOOOO, CUANDO ERES FAMOSO QUIZÁ ERES DEMASIADO GUAY DEL PARAGUAY PARA ENTENDER LO QUE ES UN DESPRECIO.

PORQUE CON DINERO EN LA VIDA, NO HAY DESPRECIOS, TODOS TE HACEN LA PELOTA Y TE DICEN LO MARAVILLOSO QUE ERES Y LO GUAPO QUÉ ESTÁS. PERO PRUEBA A DEJAR LA CARTERA EN CASA Y VERÁS QUE MUNDO TE ENCUENTRAS DELANTE DE TI. UN MUNDO DE VERDAD Y NO DE INTERESES PESETEROS DE MIERDA. ES UN EJERCICIO QUE PROPONGO PARA PRACTICAR.

La naturaleza masculina según...

Torbe-consejos y su sección rosa. No estéis nunca con tios buenos.

Premio a la estulticia internacional 2015

Parece que a Maduro le han dado duro hoy... Go home sí sí...Mariano escondido desde Doñana rie por dentro, la venganza mariana.

Hablando de chorradas. LLegan a la Cumbre Contra el Cambio Climático  50212 países y dicen:

-Tendremos que hacer algo contra el cambio climático y tal...

+ Es importante que haya un compromiso serio... rollo Protocolo de Kioto, firmar alguna mierda que no cumpliremos...

*¿ por qué no prohibir a las vacas echarse pedos y acabar con ese metano que tanto contribuye al efecto invernadero?...

Fin de la Cumbre contra el Cambio Climático de 2015. Todos los países firman un papel de buenas intenciones que nadie cumplirá.

Hoy iba en mi bici hippie y me he cortado en el dedo. He dejado un reguero de sangre por el barrio que probablemente de que hablar mañana.

Obviando este percance voy a hablaros de "Outta straight Compton". Pues la verdad que me la esperaba de mejor calidad. Demasiado larga, demasiadas escenas muertas y bueno, lo mejor la música y aprender un poco de contexto de donde surgió el rap de la costa Este y de discriminación racial que aún existe en EEUU y otros muchos países.

 

 

Mi 2015

20151201172408-0750110876789l.jpg

Adiós 2015. He aquí mi resumen. Bienvenido seas 2016.

Pajeros y pajareos

Llegas después de trabajar. Abres el you tube y te sale en el canal Grimey:"Delitos en tu cuerpo". Acojonante ya el título. Y de repente, te salen unos macarras que te acojanan de noche por ahí, Costa e Ikki.

Atención a la letra MACROMACHISTA para que digais luego del reggaeton:

tu coño se siente tan especial

mi lengua en tus piernas y hasta el final...

Y luego me vendrán a recordar la gasolina de Daddy Yankee. Y  lo mejor para rematar mi día de hoy es los culos de tías para variar.

 

El caso es que me gustan las bases que usa. "Fluier" mola instrumentalmente hablando, eso sí odio la apología a las drogas de mierda que destrozan vidas y se llevan a personas y talentos increibles. ¡ MUERTE A LA DROGA QUE CAMBIA EL CARÁCTER, LOS CEREBROS Y ENCIERRA A LA PERSONA EN UN CÍRCULO VICIOSO  HUNDIENDO A FAMILIAS Y AMIGOS EN EL ABSOLUTO DOLOR E IMPOTENCIA. Casacarse este vídeo de uy! como molan las drogas teniendo este temazo es ser muy poco inteligente.

 

Caretas sociales

La naturalidad de un niño reflejada en el hijo de Rajoy. La típica colleja de padre a hijo cuando no mantiene las formas sociales.

Me cae mejor el hijo de Rajoy que Rajoy. Le veo triste a Rajoy, ojos cansados, expresión de desgaste. Infeliz.

Sin embargo, su hijo es como cualquier niño alguien feliz, sin grandes preocupaciones más allá de las típicas de un niño. Un niño nos e preocupa d elo políticamente correcto o incorrecto, de lo socialmente aceptable ni de su imagen de cara a los demás.

A veces, se echa en falta la naturalidad de los niños sin las caretas de los políticos.

-Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción-

 -1 Timoteo 6:9-

<La avaricia , la codicia y el egoismo dañan la humanidad con actos carentes de sentido como el de hoy>.

Gracias a ti, señora que robas el dinero de mi cartera , algunos de los refugiados sirios a los que ayudo mensualmente con mi cuota a una ONG, no podrán comer al llegar a los campamentos base.

¡VIVA TU CODICIA!


Defiendo esto, ergo soy esto otro

Al final, todo acaba siempre de la misma manera:en la misma guerra absurda de izquierdas y derechas a modo simplificado. Te pones a leer las noticias y debajo centenares de anónimos que dicen ser "Perico el de los palotes" "La furia roja" "Bigotitos" dan sus opiniones acusándose los unos a los otros por ver quién tiene argumentos más sólidos para llevarse la razón. "La furia roja" alude a todo tipo de argumentos de boquilla basados en la pose anticapitalista al servicio de criterios mercantilistas mientras que Bigotitos representa a la sociedad occidental moderna guay cívica y tolerante.

Hace tres años y medio que comprendí, que la gente es como es y punto. Y que hay que empezar a ocuparse de lo que uno piensa y si profesa con aquello que es importante para él y dejar de analizar lo que " La furia roja" o "Bigotitos" hacen o dejan de hacer...

 


 

Reggaeton,machismo, juventud, perreo

Se abre el debate. Este vídeo permite sacar mis más oscuros pensamiento. 

" deja de moverte como una Vespino, que te voy a mandar a Marte de un pollazo en el chumino"

Más reflexiones- la culpa

MEACULPITIS. 

"Muy poca culpabilidad nos convierte en egocéntricos. Pero demasiada nos vuelve patológicamente sensibles"

 

¿La conciencia nunca impide cometer un pecado. Lo que sí impide es disfrutar en paz.

Mi burbuja emocional

Primero aclarar que lo que escribo aquí no va a malas o para hacer mal a nadie. Es un blog que me ayudar a decir lo que guardo dentro que a veces son chorradas, ironías, canciones y quizá estos meses pues  el contenido es más negro, más turbio, más emocional, más negativo o triste  porque la situación también condiciona lo que vas poniendo. Ahí va mi reflexión de hoy y , por favor , que nadie entienda como acusación de nada sino como un desahogo en vez de papel pues virtual como siempre he entendido este blog.
EN EL CAMINO DE LA FELICIDAD HAY QUE HACERSE VARIAS PREGUNTAS :
-¿SOY FELIZ?
- ¿QUÉ ME HACE INFELIZ?
- ¿ LA IMAGEN DE FELICIDAD QUE VENDO EXISTE REALMENTE?
- ¿ Mi vida es la que deseo o la que los demás desean porque es más cómodo para ellos?
- ¿ Guardo energía para cuidar de mí o sólo la entrego a los demás?
- ¿ Sé decir no cuando no puedo más?
- ¿ Me valoro yo? ¿ Me valoran los demás o me siento infravalorada?
Si te salen unos tres "nos" pues empiezan los cambios. Cambios para ser feliz, estar a gusto, cambios para mejorar . Muy duros, muy difíciles pero cambios necesarios.
Todavía somos jóvenes para cambiar lo que nos hace estar tristes o por intentar salir a flote.
Y que nadie por estar enfermo os haga sentir que actuar egoistamente es malo porque a veces es lo que tenemos aprendido desde pequeños, que crecer y preocuparse es lo que debe hacerse, especialmente en las mujeres.
Lo que es malo es no actuar, esperar algo que no llegara si no mueves un dedo y lamentarte en la cama de quiero esta vida pero tengo esta otra.

Where is?

La vida es como un naufragio de un barco. Cuando las cosas se ponen duras, es más fácil mirar a otro lado mientras te pones el chaleco salvavidas y coges un bote salvavidas hacia la salvación.

Por eso me da asco ser libra. Libra piensa demasiado en los otros, vive para los otros y ¿qué pasa cuando libra necesita su chaleco salvavidas?...

Pues que ya no quedan porque ha estado demasiado preocupadito en salvar al resto y no así mismo y muere como Jack en Titanic. Muere  con la conciencia tranquila pero con el corazón triste y destrozado en pedazos de ver en qué se ha convertido la humanidad afanándose con las garras en salvarse en los botes mientras se alejan remando dejando a su suerte a Libra.

Por eso , odio ser libra y volcarme en los demás porque cuando intentas ser egoísta no te sale y entras en un ciclo de conflicto interno entre lo que debería ser como persona para sobrevivir y lo que realmente soy.

Libra es el típico que en las dinámicas de grupo intenta salvar al otro por encima de él mismo y luego se da cuenta como todos serían capaces dejarle morir si la situación lo requiriese, todos sin excepción.

Y entonces... plas GOLPE DE REALIDAD PARA LIBRA. DESCUBRE QUE LOS DEMÁS NO ACTÚAN  COMO EL LO HARÍA Y SE DECEPCIONA PROFUNDAMENTE HASTA CAER EN UNA GRAVE DEPRESIÓN DE LA QUE ES DIFÍCIL QUE SALGA.

 

Letraca y pepino de canción.

Where is someone for me to love? Baby, baby oh..
Where is someone for me to love?
Oh baby..

Loneliness has got a hold of me, oh!
Loneliness has got a hold of me
I won't accept, but I must agree
This feeling ways down on my mind
Where else this love will I find?
Oh, my lonely heart, baby, baby!

Where is someone for me to love?
Baby, baby oh..
Where is someone for me to love?

Wondering? how did I get, so upset?
Let my baby go, through the door,
Now I can't see her no more
My mistakes.. stupid attitude, yeah, yeah..

Oh.. where is someone for me to love?
Baby, someone for me to love, yeah
Where is someone for me to love?
Oh baby yeah.. mmm.. hmm.. oh..
Love I love I love,
Love, I love, I love oh baby, baby.. oh, oh..!

Where is someone for me to love?
Someone for me to love, yeah, oh!
Where is someone for me to love?
Oh baby, baby

Loneliness has got a hold of me
I won't accept, but I must agree
This feeling ways down on my mind.. baby
Where, where, where..
My lonely heart baby.. baby, yeah!

Where is someone for me to love?
Baby yeah uh, uh..
Where is someone for me to love?

Someone, someone to hold, hhmm..
My lonely heart, yeah, yeah, yeah!
Oh darling, hmm.. my lonely heart
Where is someone for me to love?
Baby..
Where is someone for me to love?
Hmm, eh, eh..

España cañi

20151108214327-fran-rivera-y-lourdes.jpg

¿Qué habrá? ¿qué habrá?... Dentro de la chistera que Francisco Rivera ha portado con ese porte torero olé.

 ¿ habrá un gatito? ¿ Un conejo blanco? ¿ Un toro?

The Hole, el retorno de las risas

20151102225526-12195900-10206196606448928-5615732267083964-n.jpg

Ratos divertidos para sonreir...

Odio los programitas que utilizan a los niños como monos de feria para entretener a los papis y mamis...

Me parece bien que los niños aprendan cosas y disfruten enseñándolas pero sin premios y frustraciones como las que se crean con estos programas.

Creo que los niños están en edad de disfrutar sin esa competitividad.

Es sólo mi humilde opinión luego que cada uno vea o haga lo que quiera con sus hijos.

Suelo confundir el deseo y la necesidad

Lo malo de crecer no son las canas,
ni las ojeras tatuadas por los años,
no es la duda agazapada en los rincones,
ni la colección inacabada de fracasos.
Lo malo de crecer no son las ruinas,
ni que el invierno dure más que los veranos.
Lo malo de crecer son las espinas,
cuando no saben a nuevo los pecados.

20151030135724-img-20151030-135254.jpg

"Hay algo de una tremenda trascendencia, languideciendo en un sótano y contiene más palabras reales  de las que tu estúpida caja de chorradas de la penita contendrá jamás. Sobreponte quieres, sobreponte a lo cotidiano y entérate de lo profundo".

Que vendría a decir algo así como, que a lo largo de nuestra trayectoria en la vida hay que ir analizando lo que  catalogaremos como trivial (lo que nosotros sentimos como penas insufribles que en el fondo son chorradas) de lo que es importante y construir tu vida conforme a esto. Salir de nuestro mundo de chorradas occidentales y abrir los ojos más allá de nuestros problemas insignificantes al lado de los infiernos que viven en otros países o a escasos metros tuyos personas como tú.

 

 

 


20151030133044-libia-inmigrantes-644x362-644x330.jpg

Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Parental control required

LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DEL HACHÍS. NO ME DEIS LAS GRACIAS.

Mi salchicha es mía

Ahora la carne roja es mala. ¡Ojo con las salchichas y el bacon que mata!.

Más mata el puto neoliberalismo que eso SÍ QUE ES cancerígeno y no dicen nada y los organismos internacionales miran para otro lado mientras la extrema derecha se aprovecha de la crisis económica para hacer votos con su mentiras populistas para tolays curritos que se creen algo por tener una empresa.

La OMS más debería preocuparse de las enfermedades mortales que azotan el tercer mundo y dejarse de tonterías.

Por cierto, no puedo con los fervorecientes votantes peperos. Tragan con todo. Tenía que decirlo.

Mi pelo no es Pantene ni quiere serlo

Un amigo me dijo varias veces: "tú tienes un pelo muy fuck the police". Me reí varias veces y se me quedó grabado.

Es la definición más bonita y real de mi indomable pelo en los últimos años. Mi pelo tiene vida propia y disfruta de ella. No le quiten su libertad.

 

P.T: Júpiter y Venus esta noche follan en el cielo.Van a temblar las paredes.

Look at me when I am talking to you

He conocido a muchos Valentinos Rossis en la vida con distintos nombres y formas. Pisan antes de ser pisados porque no soportan la frustación y el éxito de los demás.

Os dejo con Lil Wayne, que me gusta bastante aunque ya lo sábeis.

La película de tu vida

La interpretación acaba cuando el espectador es consciente del engaño que el actor le ha vendido.

Entonces no le queda más remedio al actor que huir en silencio a interpretar el siguiente papel.

Un papel lleno de amor eterno, de amor de verdad, de amor de película pero lo dicho todo un papel.

Hay personas cuya vida es una película interpretada por ellos mismos. La cosa es que venden algo al final que no son y luego la huida es el camino fácil.

No se sentarán a dar ninguna explicación ni la culpa les quemará un minuto. Porque los amores de verdad solo eran eso, una peliculita más.

Que nadie te ate MÁS QUE CON LA LIBERTAD

Amo a los animales. Son leales y siempre están a tu lado. No como las personas. A las personas sólo les mueve el interés personal y el egoísmo.
Prefiero mil animales a una persona. Una persona es aquella capaz de decirte: “eres fuerte , saldrás adelante y dejarte tirada en un hospital”.
La gente da asco. No vuelves a ser la misma persona cuando una red social como facebook te informa de lo que los cobardes callan, el colmo de la humillación personal.
Normal, que ya no confíe y jamás pueda hacerlo.
P.T; Si alguien te ata , que sea con su libertad de SER TÚ.

La falta de conciencia puede matar

* Ya le gustaría al ladrón tener mi condición*

Mariló echando fichas al galán español. Después de este  nuevo episodio de Mariló creo que puedo afirmar que el karma no castiga por igual, el karma no es igual para todos.

Maldito cáncer

En memoria de mi abuela, que permanece apoyando esta familia con nosotros especialmente cuando me sentó mal la medicación y lloraba sin parar.

Señales de que los nuestros siguen cerca cuidándonos.

Cansada de dictadores

20151014015414-tumblr-mubwj2aqug1r4v59po1-500.jpg

Me hace gracia que "la extrema izquierda tache de intolerantes a la extrema derecha".

Me hace gracia porque luego son los primeros en poner la mordaza y menospreciar a los demás por ser como somos.

El temita de la semana Willy Toledo, ha conseguido lo que quería. Que hablemos de él como si fuera una persona que hiciera algo por la humanidad o hubiera hecho alguna proeza.

Yo sinceramente estoy ya cansada de que coja aquí un hombre y se cague en la Virgen del Pilar, no como símbolo religioso que sinceramente no es el tema sino que no entiendo que alguien que no paga estas fiestas ni le molesta una ofrenda se queje de algo.

Yo no firmaré en charge.org ni para declararle no grato a este personaje, personalmente no me hace falta participar en eso para saber que las opiniones se pueden expresar desde el respeto y no cagándose en todo.

Como esa gente que dice que tendrían que volar la virgen del Pilar... yo la verdad que ya no aguanto tanta tontada de comunistas intolerantes que piensan que los demás somos menos por no ser como ellos..

Y estoy también muy harta de que la gente me considere más inculta por escuchar según que música y ver según que programas de televisión.

Estoy muy harta de justificarme por mis gustos como si por escuchar Beethoven para dormir seas mejor persona que quién escucha a Don Omar.

Estoy harta. De yo soy mejor que tú porque no veo Gran Hermano ni Telecinco.

Sólo hay una palabra que define estas posturas: dictadores de cómo debemos ser los demás y a mi nadie me va a dictar cómo divertirme y qué opinar o que ver en la televisión para tener vuestro respeto.

Francisco Javier va burlao

¿cómo te quedas?... El caso es que se pega esta mierda. Hacen falta más internados en este país... porque esta juventud de ahora esta abocada al fracaso debido a la falta de educación en casa.

¡QUÉ DAÑO HACE EL HACHÍS! 

P.T: Hoy en la ofrenda iban unas señoras más mayores al lado y les oigo decir:

-"Pues ahora que quieren prohibir los toros... es que no lo puedo entender, si siempre se han maltratado animales..."

Pues nada señora, como siempre se ha quemado gente en la hoguera empecemos por usted y tal. ¡QUÉ PAÍS! 

Bisexualidad y otros

... Con Franco " todo era mejor" dentro de las fosas comunes.

Ehhh... flipante leer que en algunos medios hablen con un titular super guay de si Franco era bisexual o no por la entrevista de Bertín Osborne a Carmencita Bordiú y pongan a Bertín como el entrevistador más arriesgado de la TV. Recordemos que Bertín es este cantante conocido por su historial amoroso extra largo pero como es hombre, se  habla de galantería y no de otra cosa.

Lo gracioso es que se vea esa entrevista e interese si Franco era bisexual. Lo digo más que nada porque Franco fue un dictador español que protagonizo un Golpe de Estado que supuso después el período de la historia española moderna con menos libertades y más asesinatos.

Ahora me denunciarán de la Fundación tal por este post pero me la juego.

Sociedad del cinismo

20151004220146-descarga.jpg

Todo el mundo hablando últimamente del amor libre... y yo me digo a mí misma: ¿ qué cojones amor libre si te pasas el día espiando el whatssap de tu novi@ a hurtadillas o mirando su última conexión?
NO puedo soportar esa supuesta falsa “libertad” con la que la gente vende su forma de entender el amor pero luego la realidad es que con sus actos hacen del amor cárceles para personas.
Al igual que cuando acaba una relación, el hombre rehace su vida y es bien visto y no se dice nada SOCIALMENTE pero tú tienes que estar de luto eterno sin acercarte a nadie porque la mujer está mal visto que rehaga su vida. Véase Isabel Preysler y su relación con Vargas LLosa, él es un heroe al dejar a su mujer y ponerse con La Preysler a salir pero ella es una guarra por no guardar el luto a su difunto marido Boyer.
¿QUÉ SE SUPONE QUE TENEMOS QUE HACER LAS MUJERES PARA ALCANZAR YA LA IGUALDAD ?

20151001010533-c8fd2962009d1e6487bd95b0bc54d049-1-.jpg

El ingenio se agudiza cuando quieres ligarte a alguien. No os estoy descubriendo nada que hoy os tenga sin dormir.

Pero lo que estimula la mente " estimula lo de ahí abajo".

Próximamente curso de seducción impartido por mí online para ligaros a féminas que no soy yo.

Primer aniversario

Mañana día 1 se conmemora el primer año de la muerte de mi mascota. Malos tiempos desde aquel día en donde todo ha ido un poco cuesta abajo.

Mi pequeño bichito era un rebelde por naturaleza. No entendía de límites espaciales: se metía en cualquier lugar y se tiraba desde cualquier altura. El pobre falleció en mis manos lleno de dolor sin poder hacer nada.

Sólo recordarle y decirle que no le he olvidado y los buenos momentos que me dio.

El miedo más antiguo: la soledad

Hoy hablaba con un amigo el tema de la soledad. Otro de esos grandes miedos imperecederos.Rodeados de smartphones, tablets y de amigos pero en realidad vacíos.Porque no es lo mismo un amigo con el que ocupar el rato y distraerte que un amigo que te apoya, te escucha y te da sabios consejos.

Estamos creando una sociedad tan tan individualista que normal que la gente se sienta sola ante tanta vorágine de competitividad, envidia, celos y de egoismo.

Enrique Iglesias - Bailando Ft. Sean Paul - (Matoma Official Remix)

El largo historial del micromachismo

20150928140554-mujer-encadenada.jpg

Apasionante debate el del historial amoroso pasado de una persona. El historial amoroso de un hombre puede contener 1000000 de mujeres y ser un ídolo como Julio Iglesias.

Pero el historial amoroso de una mujer tiene que ser bajo o serás tachada de " ligerita" o te tratarán de aquellas maneras.

Otro tema es que cuando dejas una relación parece que ya no puedas mirar a otros hombres o volver a sentir por alguien mientras que el hombre puede rehacer su vida sin problemas sin ser tan mal visto.

Pero tú tienes que estar de luto y sin mirar carne 50 años...

 

POR FAVOR IGUALDAD YA! LLEVAMOS YA MUCHOS SIGLOS DE PROHIBICIÓN DE NUESTRA LIBERTAD SEXUAL

He visto una película y ya me he emocionado. Bajo la misma estrella se titula.No es ninguna novedad que me emocione porque las personas tenemos sentimientos.

El cáncer. Sólo hablar de él aterra. Intentas darle un aire de normalidad a esta enfermedad pero a veces es imposible no hundirse o pensar en ello.

No es que me guste el drama, pero el drama bien contado sin convertirse en algo superdramático infumable me parece que roza la genialidad.

De la cosificación de la mujer al servicio del hombre

Mira qué odio a Freud y su obsesión por llevar todo al terreno sexual y su menosprecio a la mujer pero lo de Schopenhauer  me hace arder por dentro. Me vuelvo ígnea. Y de Nietzche ya ni hablo al que todos ensalzáis.

He aquí perlitas seleccionadas para hacerme arder:

"Sólo el aspecto de la mujer revela que no está destinada ni a los grandes trabajos de la inteligencia ni a los grandes trabajos materiales. Paga su deuda a la vida, no con la acción, sino con el sufrimiento, los dolores del parto, los inquietos cuidados de la infancia; tiene que obedecer al hombre, ser una compañera pacienzuda que le serene. No está hecha para los grandes esfuerzos ni para las penas o los placeres excesivos. Su vida puede transcurrir más silenciosa, más insignificante y más dulce que la del hombre, sin ser por naturaleza mejor ni peor que éste.

Lo que hace a las mujeres particularmente aptas para cuidarnos y educarnos en la primera infancia, es que ellas mismas continúan siendo pueriles, fútiles y limitadas de inteligencia. 

Y concluye con dos cojones:

"Excepciones aisladas y parciales no cambian las cosas en nada: tomadas en conjunto, las mujeres son y serán las nulidades más cabales e incurables".

 

Años y años a la sombra de estos personajes, escondidas en casa y sometidas al poder de una sociedad machista.

Y aquí seguimos... 2015. 

 

 

 

Sobreviví pero no pude salvar a la ilusión...

20150925193150-image-25255b19-25255d-293x300.png

- "Lo intentamos todo Miss Independiente. Suerte tiene de seguir con vida pero siento comunicarle que no hemos podido salvar la ilusión..."

Y esas palabras resonaban en mi cabeza. Los médicos habían conseguido que pueda estar aquí contando mis reflexiones pero sin ilusión alguna.

Algo de tu inocencia muere con cada decepción personal.

 

"Dos puntas tiene el mal: aquel que pisa al otro y el que se deja pisar."

-Facundo Cabral-

 

Y con esto termino mi ciclo de inquietudes de hoy. El "tú a tú" y no el "yo más que tú" ni "tú más que yo". Puramente espíritu de libra.Justicia  hasta el último minuto de vida.

 



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris