Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Reggaeton.

Nació para quedarse... I love reggae- ton

20080210142053-reggaeton.jpg

Estaba yo en mi casa hace tres veranos y dije:me vy a bajar la canción de Baila morena que salia en la tele de politono. Y ahí descubrí algo que cambió mi vida para bien o para mal: se llamaba Reggaeton, nación en Puerto Rico y traía unos ritmos nuevos para bien o para mal. Al principio, era como una obsesión. Me empecé a bajra canciones sin parar para saber que más temas había y me gustó bastante lo que oía.

Poco a poco , en España se fueron oyendo más temas de reggaeton de la mano de Don Omar, el actual exponente de este género. Aparecieron las palabras perreo,suelta como gabete,...

Muchos eran en ese entonce sy ahora los detractores de un estilo tachado de machista, cargado de sexo y violencia gratuita y que ha conseguido mantenerse en lo alto con el paso del tiempo.

He de decir, que ahora no hay mucha canción que pueda decir: TEMAZO, las mejores canciones ya están hechas.

El reggaeton ha ganado fans y enemigos por su monotemática, sus ritmos machacantes y la incoherencia de sus letras pero ha revolucionado las pistas de baile.

Hoy en día ocupa una parte de mí.


Y en honor a este género que nación para quedarse,hago aqui un repaso de los clásicos de reggaeton:

- Baila Morena. Héctor y Tito feat Don Omar.
Escuchar aqui

-Tu príncipe. Daddy Yankee feat Zion y Lenox
escuchar aquí

- Amor de colegio. Héctor y Tito con Don Omar.
escuchar aquí

- Yo quiero saber/ yo quiero bailar. Ivy Queen ( la caballota)
escuchar aquí

- Ella y yo / Don Omar feat Avetura.
escuchar aquí

- Noche de travesuras. Hector y Tito.
Escuchar aqui

- Noche de sexo. Wisin y Yandel.
escuchar aqui

- Not too much. Don Omar.escuchalo aqui

- Yo soy tu maestro. Latino way
Escuchalo aqui

- Los mate. Tego Calderón feat Arcangelescuchar aqui.

- Rumor de guerra. Héctor el Father.
escuchar aquí

- La gárgola. Randy feat de la Ghetto.
eschuchas el temazo del siglo.

- No te veo. Jowell y Randy.
temazo

- Sexy movimiento. Wisin y Yandel.
escuchar aquí

- Bailando sola. Kartier.

brillando con luz propia

- Falso llanto. Comando Tiburón y Phanton.
temazo!!!!!! no me vuelvas a buscar ni a rogar con tu falso llanto

- El teléfono. Hector el Father feat Wisin y Yandel.
temaaaaaaaaaaazoooo

- Perdoname. La factoria feat Eddy Lover.
si alguna vez , snetiste algo lindo por mí

- Down. Rakim y Ken-y

escuchala

- Sólo tu decides tu final. Wisin y Yandel.
escuchala

- Mía. Daddy Yankee feat Tito el bambino.

y de nadie más.

-Burn it up. R kelly feat Wisin y Yandel.
http://www.youtube.com/watch?v=_C6Zp6X7nnI

-Atrevete-te-te . Calle 13escuchar aqui.

-Veo, veo. Los guajiros.
veoveo, que es lo que ves?

- Yo voy a llegar. Zion y Lenox

escuchar

- Zun da da. Zion
escuchar aqui

-5 letras. Alexis y Fido.
escuchar here

Creo que no me dejo ninguno de mis temas imprescendibles en una noche de sábado. Sé que nadie se va a escuchar las canciones pero así las recuerdo yo.

Etiquetas: , , ,

Ei ei ei


*ESTRESADA CON LA SELECTIVIDAD

*QUEMADA DE ESTE CURSO.

*SONRISA A MEDIAS


Este es el video grabado en Roma y una de las canciones más tristes. Alude constantemente a elementos religiosos pero tened en cuenta que se muere y vuela( a pesar de lo que dicen son muy católicos, siempre hablan de Dios)... La mejor escena es en la que está sentado de la mano de la chica y entra una luz cegadora como la que dicen que ves cuando estás en coma y se la lleva para siempre. Teneis que verlo para poder admirar el sonido de las campanas que marcan el final de una vida, los colores oscuros, el castigo,Roma,coros de iglesia todo ello para contribuir a como ya he dicho a una de las canciones más serias y respetables del odiado reggaeton. Daddy Yankee, autor de la Gasolina puede ir rezando porque Don Omar no venderá tanto pero en calidad es inalcanzable. Será , por tanto, king of kings como se titula su nuevo disco.El reggaeton tiene ya a su rey. Todo un movimiento surgido en Puerto Rico, en las calles de un barrio de pobreza, de jóvenes que para escapar de la muerte en las calles por bandas dintentaron escapar con su música.Otros no tuvieron tanta suerte y murieron sin su oportunidad. Ritmos surgidos en la discoteca "THE NOISE",el reggaeton es todavía un bebé.

Yo que lo he defendido como hijo mío reconozco que el reggaeton es un estilo polémico. Puede gustarte mucho o odiarlo a muerte.Unos años de vida dicen algunos otros hablan de una auténtica revolución en la música. Lo que está claro es que el REGGAETON a nadie deja indiferente. Siempre con inicios de canción con sus identificaciones : Don, Hector Y Tito el bambino, La diva para Ivy Queen, el Cangri, Wisin y Yandel..., ritmos repetitivos llegando a ser cansos en muchos casos con el claro objetivo de calar y llegar al número 1. Auténtica rivalidad entre los artistas y en muchos otros casos piña para defenderlo..


¿Por qué ha calado en mí? Hace unos meses me preguntaron en clase si lo de que me gustaba esa bazofia era verdad. Yo respondí que: Claro. No es una moda porque yo ya llevo mi tiempecito antes de que el año pasado triunfara Gasolina escuchándolo en mi casa. Las letras no llaman mi atención, alguna que otra frase pero poco más. Las ideas transmitidas no las comparto en absoluto: invitación al sexo continuamente, a las drogas,marginación de la mujer son cosas que odio. Pero es quizá su ritmo el que me hace estar sentada y ponerme a bailar. Un solo acorde de vuestro grupo favorito y os poneis a cantar, lo mismo me pasa a mi. Un solo segundo de canción es capaz de hacerme feliz. Esto por un lado es muy positivo tener algo que no falle pero me gustaría no tener que utilizarlo tan frecuentemente.

Es díficil explicar tu opinión cuando todo el mundo odia el reggaeton pero no pretendo ni decir que el reggaeton es cojonudo, ni que lo escucheis simplemente explicar lo que significa para mí. Nada más.

La canción es el caso de una chica que por despecho a su novio se va de fiesta una noche con sus amigas y tiene relaciones sexuales con un desconocido que le contagia el virus del SIDA. El mensaje está claro:’no te dejes engañar... un ser humano no se enamora en un día...”

Don Omar pretende con este video crear conciencia social.Y como siempre la lucha entre el bien y el mal que queda representada por personajes alegóricos.

IRÓNICO EL MOMENTO EN EL QUE EL AMOR SE CONVIERTE EN MUERTE

>>Vive la vida minuto a minuto, y encontrarás en cada uno de ellos, un motivo por el cual conducirte a la forma correcta

Etiquetas:

Acércate bandida!!!! Hagámoslo a escondidas!!! Sé que quieres un hombre....

20051025221451-reggaeton-jpg

 

Estos días he tenido problemas con el Internet y no he podido actualizar. No hay mucho nuevo que contar salvo que por segunda vez en tres semanas vuelvo a estar mala y con una tos bastante interesante.Empiezo a pensar o que no tengo glóbulos blancos o que son unos glóbulos idiotas porque su trabajo es defenderme no dejarme a mi suerte con la de virus que están circulando por el instituto. Claro la gente se pone mala porque va en pelotas, viene a clase, te lo pegan, en dos días bebiendo y fumando están de puta madre y tú te pegas 10 días sin salir en casa y sigues mal o incluso mucho peor ¿qué está pasando?.Y mira que me abrigo y además este verano no he cogido nada ... pues parece que el tiempo que han perdido lo están recuperando porque el 9 estuve mala y ahora toma.

Este aislamiento del mundo hasta encontrame mejor me ha suscitado unas ganas tremendas de bailar reggaeton, Este sábado estaba que no aguantaba el mono y es que ya llevaré sin salir un montón( me refiero al rollo).

En fin menos mal que por lo menos la semana nos ha dejado frases graciosas:

-Me vibran las tetas---------Prefiere anónimato( sí sé que sonará un poco mal pero es que si llevas el móvil pues pasa lo qe pasa) 

-¿y ese cinturón de gladiadora?-Clara.No te mosquees maña!!!

-Esa no sabe ni combinar. Está muy blanca de piel, más que yo incluso. Anda hacia fuera, pero mira cómo anda-criticando a la salida del instituto.

-Anda como el playboy, 45 º DE INCLINACIÓN-yo.

-Jorge,¿Cómo se dice santo en inglés? ¿por qué lo quieres saber? Porque mañana será el santo de Matt. Es protestante. ahhh vale-comida de mocos mía.

-Va un hombre a hacerse unos análisis de sangre y un amigo suyo le pregunta:¿ qué tal te ha ido?El otro le responde:pues un 75% de la sangre es alcohol. El amigo le pregunta: ¿ y el 25% restante?.El de los análisis le contesta: El 25% restante es hielo.-Santiago R., profesor de Física y humorista en sus ratos libres.

-Como los botijos que venden en el Corte Inglés que los hacen en Talavera y están cortando todos los árboles de le vera de los ríos.- ¿¿¿holaaaa???? Santiago,ese gran cómico reprimido.

-Como en Asterix y Obélix, de ahí salió el cine panorámico de panoramix...-Santiago R.

-Mandamos a las m a su respectivo lugar de origen(a la Mierda)-Santiago R.

-Todavía no le han dicho a mi hermana si el hijo que espera será niño o niña por lo tanto no sé si seré tío o tía ( o si serás idiota)-La carta informal escrita en el libro de Inglés donde el writing.

-nos encontramos con Nacho y pichu pichu (gran frase)¡¡Esa Laura que cuando ve pasar a Laura G se le van las palabras!!.

Para terminar felicitar a Nadal por su victoria en el Masters y recomendaros una nueva canción de reggaeton BURN IT UP de R Kelly and Wisin y Yandel ( muuu buena).¿te vienes al cursillo de reggaeton?

Mirad mis bonitas fotos en http://groups.msn.com/ClaRaLifE.

24/10/2005 21:30. #. Reggaeton Hay 2 comentarios.

Reggaeton, suave, montarse, meterle sazón y gozar ahhh

Vaya semanaaa!!!!! Lunes, estudiar. Martes,día histórico y es que no recuerdo una nevada como la que cayó. Tranquilos porque hice fotos a todo nevado y cuando pueda las pondré y, por supuesto, no falto guerra con bolas de nieve aunque salí perdiendo porque claro yo contra todos....El miércoles tuve el examen imposible de biología y creo que no tengo nada que comentar( muy difícil, igual apruebo). Y hoy viernes hemos terminado con el examen de francés en el que si os habéis fijado habréis visto que salían en las frases nuestros nombres: David, Clare,Marta, Marina... jajajaa

Buenas noticias:dentro de dos semanas la gata Clara volverá a las calles y es que habré acabado este segundo trimestre y ya que no puedo celebrar el cumple de mi hermana pues iremos mis girlas y yo al rollo o a la zona a perrear hasta morir.

"Aprende con los Serrano"
-huele a pachuli.
-bufas.
-ponerse golosona.
-mancillar el lecho conyugal.
-culamen.
-mayormente.
-Cara de perro pachón.

Ivy Queen: Yo quiero bailar.

Esta es mi favorita bufffff.
Señoras y señores
Bienvenidos (welcome) al party
Agarren a su pareja (por la cintura)
y prepárense
Porque lo que viene no esta fácil (no está fácil no)
Estribillo
Yo quiero bailar
Tú quieres sudar
Y pegarte a mí
El cuerpo rozar
Yo te digo sí tú me puedes provocar
Eso no quiere decir que pa' la cama voy
Bis

Lo que yo quiero es besarte
Papi te lo juro te me acercas y late mi corazón
Si lo que quiero es pegarte yo no tengo problema
en acercarme y bailarte este reggaeton

Que los dos tengamos que sudar que sudar
Que bailemos al ritmo del tra tra
Que me haga fuerte suspirar suspirar
Pero pa' la cama digo mira na na na

Porque yo soy la que mando
Soy la que decide cuando vamos al mambo
Y tú lo sabes
El ritmo me esta llevando
Mientras mas te pegas mas te voy azotando y eso está bien

A miíno me importa lo que muchos digan
Si muevo mi cintura de abajo para arriba
Si soy de barrio o tal vez soy una chica fina
Si en la discoteca te me pegas y te animas

Sabes que los dos tengamos que sudar (a sudar)
Que bailemos al ritmo del tra tra
Que me haga fuerte suspirar suspirar
Pero pa la cama digo mira na na na

Estribillo (x2)

Te quiero explicar si en la discoteca
nos vamos a alborotar si los dos solitos nos
vamos a acariciar es por que yo quiero y no te
puedes aguantar no te creas que me voy a acostar
no es así bailo reggaeton pero no soy chica facil
si quieres ganarte mis pesos y mis panties
vende esa forma papi cojelo easy easy easy
cojelo baby
Mujeres pa' disco a bailar ven demuéstrale a tu
man que es la que hay ay ay
Mujeres pa' la disco a perrear pero que él no se crea
puede jugar ar ar

Y como ya explique
que los dos tengamos que sudar a sudar
que bailemos al ritmo del tra tra
que me hagas fuerte suspirar suspirar
pero pa la cama digo mira na na na

Estribillo

Quería dedicar un espacio a Marina Puente porque hoy ha demostrado que es la mejor yendo a la Olimpiada de Física. MARINA, CAMPEONA!!!! Será lo que Dios quiera porque Dios es el mejor..
25/02/2005 20:20. #. Reggaeton Hay 3 comentarios.

Reggaeton: un modo de vida.

Trebol Clan feat héctor y Tito

Paso noches enteras pensando en tu amor
Yo deseando que no estés con él
Pues muy bien sabes que él a ti te engaña
Te daña, y terminas temiéndole a él
él no merece tenerte, mi amor
Vivo soñando que no estés con él
Pues muy bien sabes que él a ti te engaña
Te daña, y terminas temiéndole a él

(Hector y Tito!)
(Trebol Clan!)
(Luny Tunes!)
Que, Que!
(For you, my lover!)
(Pa' que te enamores!)

Estribillo
Yo solo quiero que olvides su nombre
él a ti te engaña, y eso no es de un hombre
Cuando te deje sola no te asombres
Vente conmigo, y borrarás su nombre
Yo solo quiero que olvides su nombre
él a ti te engaña, y eso no es de un hombre
Cuando te deje sola no te asombres
Vente conmigo, y borrarás su nombre

Olvida su nombre y su cara
Su calor, su cama, y su almohada
Sus palabras no valen nada
Porque lagrimas tu le dabas

Porque lloras mi amor
Porque le temes dímelo
Porque sigues atada de ese hombre
Que solo te brinda tristeza y dolor
Porque lloras mi amor
Porque le temes dimelo
Porque sigues atada de ese hombre
Que solo te brinda tristeza y dolor

Mientras yo me quedo aquí por ti esperando
En el mismo lugar, en el mismo balcón
Donde te entregué para ti mi corazón
Olvídalo que no es tu dueño...
No es tu dueño.....
No es tu dueño.....
No es tu dueño.....
Olvidalo que no es tu dueño.....

Estribillo

No dejes que te arrope la costumbre....
(Dame tu amor...)
Y veras que es de un hombre...
(Ven junto a mi...)
Mi corazón tiene hambre...
(Que voy a hacer...)
Y luego olvides su nombre...

No le temas a él, no le temas a él (No...)
Que no es dueño de tu piel (No...)
Y yo siempre estaré a tu lado abrigandote
No le temas a él, no le temas a él (No...)
Que no es dueño de tu piel (No...)
Y yo siempre estaré a tu lado abrigándote

Estribillo
29/01/2005 22:49. #. Reggaeton Hay 1 comentario.

Quiero ser un símbolo del reggaeton

Cada vez que oigas el reggaeton acuerdate de mí. Cuando oigas a alguien que habla sobre mí acuerdate del reggaeton. Yo quiero ser un simbolo del reggaeton!!!! Puerto Rico allá va la gata!!!!!

Desde lo más profundo de Clara

Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo
Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
Mil emociones me dominan cada vez que te veo
Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos

Si tú sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe, ser más allá que un amigo
Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo

Como es que yo puedo hacerle pa' decirle que también se muere por tenerle yal
Quiere y a la vez no puede contenerse y eso a mi me duele
Como duele yal!

No hay nada malo malo en darle calor calor
Apenas tu puedes ver todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer, no digo que no quiero
La cura de mi querer tu eres y no lo sabes

Sencillo, easy!
No dejaré que nadie mi lugar guise
Con mi matadora que mi vida roba
No lo digo en broma, Dime que pasó má!

Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe, ser más allá que un amigo
Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo

Busco mami como decirte lo que por ti siento
No tenerte sigue causandome mi sufrimiento
Pero si me vieras con los ojos que te veo
Fueras mi Julieta y yo por siempre tu Romeo
Quiero tenerte aquí mi nena
En una noche serena amandonos bajo la luna llena
Vivo y por tí me desvivo a ver si consigo ser más allá que un amigo
Quiero tenerte aquí mi nena
En una noche serena amandonos bajo la luna llena
Vivo y por tí me desvivo a ver si consigo ser más allá que un amigo

No hay nada malo malo en darle calor calor
Apenas tu puedes ver todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer, no digo que no quiero
La cura de mi querer tu eres y no lo sabes

Tampoco quiero yo dañar la amistad
Pero la realidad es que yo vivo para tí nada más
Debo o no debo decirle la verdad
Pero no aguanto más decirle que es mi media mitad

Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo
Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
Mil emociones me dominan cada vez que te veo
Te veo cerca y a la misma vez te siento tan lejos

Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe, ser más allá que un amigo
Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo

uh uh uh uh uh uh!
Zion baby!!
Y Lennox!!!
Daddy, You know how we do men!
Looney Tunes
BF!
Barrio Fino....The Real....Lo real uh-huh!
29/01/2005 22:50. #. Reggaeton Hay 2 comentarios.

Pasos de la seducción

noticias.jpgVamos a ver no es que yo sea ahora seductora sino que me dedico a dar consejos a la hora de seducir. Lo primero es siempre establecer contacto visual con el supuesto objetivo. Si eres timid@ como yo pues te jodes y haces antes cursos de autoestima. No es coña, pues puedes pedir ayuda a un amigo más "salao" para que ella hable contigo. Es muy importante tener seguridad y sobre todo la sinceridad, algo indispensable para empezar bien.

Luego empieza la fase sonrisa porque empiezas a sonreir como tont@ y quedas un poco mal. Por eso la sonrisa tiene que salir de nosotr@s mism@s y si sale un piropo mucho mejor.Y yo creo que el baile es la parte fundametal. Si te mueves bien, te aseguro que los hombres se fijarán en seguida no como yo que estoy perfeccionando mi estilo de reparto discos, tirar caña, busco chuckys....

Una de las canciones de bailar pegaos ahi al roce y al turrón es la nueva de Don Omar que se titula BAILA MORENA y que me tiene loca. Y más que iré poniendo que aunque son parecidas son de las de arrimar la cebolleta como la de "Amor de colegio" de Héctor y Tito que tienen ... jajaja pero me vuelvo loca. Ais si me vieseis bailarlas en la plataforma dj.

Disfrutad con DON OMAR- BaIla MoReNa
Hector y Tito!
Looney Tunes y Noriega!
Con más flow!

Ya tu mirada con la mía está saciándose
Tu piel rozando con mi piel y sofocándose
Y en la noche me imagino devorándote
Atrapándote, provocándote
Ya tu mirada con la mía está saciándose
Tu piel rozando con mi piel y sofocándose
Y en la noche me imagino devorándote
Atrapándote, provocándote

Baila morena, baila morena
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
Baila morena, baila morena
(Dale morena, vamonos afuegote!)
Baila morena, baila morena
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
Baila morena, baila morena
(Dale moreno, que nos fuimos afuegote!)

Morena, dale con tu técnica que yo tengo tu táctica
Dale Boster, acerca las automáticas
Yo soy tu gangster, mami, tú eres mi lunática
Dale morena, que tú eres mi psicótica
Morena, ya no escucho tus signos vitales
Pa' que fronteastes con los anormales
Estas buscando que el moreno te acorrale
Y ya tú sabes..
(Dale, Don, dale!)
Dale morena, tira un pie al bote
(Dale moreno, que nos fuimos afuegote!)
Que mucho roncan estos soplapotes
(Dale, bambino, dale afuegote!)
Dale morena, que'l sudor se te note
(Dale moreno, que nos fuimos afuegote!)

(Boster, al que se guille de cocorote!)
(A donde lo pillemos nos vamos afuegote!)

Baila morena, baila morena
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
Baila morena, baila morena
(Dale morena, vamonos afuegote!)
Baila morena, baila morena
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas
Baila morena, baila morena
(Dale moreno, que nos fuimos afuegote!)

Dale moreno, dale moreno
Dale moreno, no pares moreno
Dale moreno, dale moreno
Dale moreno, que nos fuimos afuegote
Dale moreno, dale moreno
Dale moreno, no pares moreno
Dale moreno, dale moreno
Dale moreno, que nos fuimos afuegote

Ya tu mirada con la mía está saciándose
Tu piel rozando con mi piel y sofocándose
Y en la noche me imagino devorándote
Atrapándote, provocándote
Ya tu mirada con la mía está saciándose
Tu piel rozando con mi piel y sofocándose
Y en la noche me imagino devorándote
Atrapándote, provocándote

Hector y Tito!
Looney Tunes y Noriega!
Con más flow!
Tranquilo, muchachos!
Que pronto vienen las devoluciones!
Jajajaja!
De tu moreno...
Pa' mi morena...
Toma, morena!
Con más flow!
Looney Tunes y Noriega!
Con más flow!
Looney Tunes y Noriega!
Con más flow!
Looney Tunes y Noriega!
Con más flow!
Looney Tunes y Noriega!
20/11/2004 22:51. #. Reggaeton Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris