Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes al tema Sentimientos.

Y me repito

Todo irá bien

TO-DO I-RÁ-BIEN

IRÁ BIEN

BIEN

Cierro los ojos intranquila mientras espero despertar mientras suena  Road to Zion.

 

Damian Marley - Road To Zion (Feat. Nas)

 

28/07/2014 22:35. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

El renacer de Miss Independiente

Me encanta la primavera. Buen tiempo, ambiente de calle, ropa ligera y ganas de salir de la cama y hacer de todo. Me encanta estar en la calle y ver ese brillo del sol que calienta durante el día.

La primavera tiene algo que me devuelve a la vida y me saca de la pereza invernal que me inunda muchas veces. Soy un poco planta. Necesito luz, días más largos y calor para encender la maquinaria y hacer la fotosíntesis.

A nivel mental, también me noto más activa y enérgica. Así que tanto físicamente o mentalmente la llegada primaveral es para mi necesaria. Me vuelvo hasta más creativa y mi humor mejora considerablemnte.

Nunca nos paramos a pensar en la influencia que en nuestro cuerpo tienen las estaciones pero yo sí que me he dado cuenta que esta es la estación que más me va.

Os dejo un temita para esos primeros rayos que nos inundan.

 

Dr.Dre feat Snoop Dogg, Nate Dogg, Kurupt- The Next Episode

 

 

 

 

...

Hoy me abro en canal (cosa que no me gusta hacer públicamente en un blog) y los que me conocen más (que son pocos) saben lo difícil que es este post para mí.Lo hago para demostrar que hasta las experiencias más difíciles de tu vida, pueden enseñarte mucho sobre el mundo y las personas.

Hace tiempo, tuve una bronca por unos comentarios politicos bastante normales y muy lights apoyando una ideología llamada socialismo y algunas personas de my own family tuvieron palabras fuera de lugar conmigo por ello en una red social.

Jamás perdonaré el sufrimiento y el disgusto llorando que tuve. Jamás nadie  me había hablado con tanto odio como aquel día y sin sensibilidad alguna. Jamás podré perdonar que por unos comentarios normales hablando de temas de actualidad (paro) como suelo hacer, se me hiciera daño a propósito y derramase tantas lágrimas.  En seguida, muchos amigos salieron en mi defensa y gracias, porque alguna ya se cansa de aguantar ciertos comentarios fuera de lugar.

Y esto fue una de las cosas que más me han enseñado de la vida. Con este episodio a olvidar, demuestro que el odio y la  maldad con quién piensa diferente saca lo peor de su persona cuando se habla de  política o ideologías.

13/08/2013 11:44. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Procrastinación, mi gran afición

 

Desde hace tiempo me hallo estancada artísticamente y productivamente hablando algo que no es típico en mí en lo que se refiere a mi blog. Hoy traigo un tema que a todos nos toca de cerca y es : las cosas odiosas.

Todos tenemos una lista de cosas odiosas donde vamos apuntando mentalmente todo aquello que nos saca de nuestras casillas y hoy voy a presentar la mia personal:

1.-  El romanticismo. Me considero romántica pero poco jajaja. No me gusta meterme al facebook y ver que fulano tiene una relación como novedad o ver fotos de morreos con lengua. Lo considero hasta de mal gusto el besarse por cada rincón de esta nuestra ciudad, en los semáforos cuando están en rojo, en el bar nada más pedir, en los rincones de cada bar...

2.- La gente que habla en ascensores. Yo no sé que le incomoda a la gente de estar en silencio en un ascensor, pero hay algunos que tienen que decir cualquier pijada o interrogarte de tu vida profesional para conversar sobre algo. Prefiero el silencio y mirar al suelo. No considero que el silencio sea incómodo sino que es mejor que forzar conversaciones que no te interesan en absoluto o por lo menos a mí.

3.- La gente que va a las bibliotecas a hacer vida social. Durante un buen tiempo, estudiaba a diario en bibliotecas y puedo decir, que eso parecia más un punto de ocio que un lugar de estudio. Hay gente que llega , pone sus mochilas y hasta la noche no venía a recogerlas. Yo flipaba un poco pero ahora ya lo veo hasta normal...

4.- La gente que cruza lento los pasos de cebra adrede. Sé que hay algunos cabrones que de repente, empiezan a cruzar el paso de cebra y deceleran su paso hasta marcha tortuga de forma consciente. Yo creo que la gente es muy puta pero vamos eso siempre ha sido así.

5.- Los que andan lento por la calle y se ponen en medio de la acera y no te dejan pasar. De eso que tienes prisa y de repente, hay un tio que vas a pasarle y no te deja porque le pasas por la derecha y él se cambia a la derecha. La gente pierde su tiempo con gran facilidad pero yo siempre voy corriendo por esta nuestra ciudad y no puedo perder un minuto en pasarte.

6.- Los que me miran en el autobús. Hay gente que me mira en el bus fijamente. Yo les miro fijamente y con cara muy seria y enfadada y ya entienden el concepto de déjeme de mirar... Lo clásico es mirar por la ventana como si hubiera algo interesante que mirar no mirarme a mí.

7.- Los papeleos. Siempre que llega la temporada de trámites y papeleos odiosos postergo hacerlo hasta que no me queda más narices que hacerlos o no poder matricularme. Me marea tanto papel y tanta pérdida de tiempo. Ahí viene la procrastinación profesional.

8.- Los tios pesados. Mira que hay tios pesados y cansinos... epidemia del sigo XXI. Hay mucho tocón y acosador suelto. Menos mal que yo me escondo y huyo para que no me den mal.

9.- Los que firman en cada noticia en la zona de comentarios. Hay gente que canaliza toda su ira en los comentarios de you tube o cualquier noticia. Hablan de cualquier chorrada, faltando el respeto o sin saber que dice... hay gente especialista en tocar las pelotas.

10.- Las medusas. Las muy putas ellas... llega septiembre y me voy de vacaciones y hay medusas por todos los lados. Son feas y no sirven para nada. Las odio y siempre que me baño pienso que me va a picar una de ellas porque sé que me esperan cada año.

11.- Los telediarios. Les encanta todo tipo de noticias estúpidas con que cubrir minutos y luego de lo que tienen que hablar no hablan.... Que si hace frío en invierno, que si de ola de calor en verano, que si operación retorno en vacaciones con síndome postvacacional... pues que esperais mamones? que haga calor en invierno y frio en verano y que la gente vuelva a trabajar de vacaciones contenta, pues no.

12.- Famosos que me caen mal. La lista es interminable: Mario Casas, Amaia Salamanca, Mou, Enmma García, La Campos, el odioso de Pablo Alborán, Kiko Rivera supuesto dj, la madre Pantoja, David Bisbal, Malú, Bustamante,Sara Carbonero,Romina Bellucici... tengo tantos personajes que odio que bueno cuando los veo en TV me entra ira homicida jaja.

 

13/01/2013 20:07. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Quien va de fuego en fuego, muere de frío

Me gusta esta frase. Me parece muy acertada.

Ayer descubrí una lección valiosa de la vida. Hay cierto personaje que dice ser periodista deportivo conocido por tener una relación con la ex actriz porno Miriam Sánchez que ayer hizo la risa en un programa cuando quedo de golfo , mentiroso, machista... Resulta que se autodefine como un méndigo de amor porque su pareja no le daba lo que él quería, sexo continuo... ya él, pues claro no le quedaba otro remedio que serle infiel.

En vez de decir, pues tengo un problema con mi pareja y quiero solucionarlo él se iba con sus amigas a echar kikis extramatrimonialmente. Como veis Pipi es una persona coherente.

Detrás de todo esto se esconde unos sentimientos de  inseguridad y de búsqueda constante de la autoafirmación de su propia valía como hombre .

Yo creo que quién juega a quemarse muchas veces, al final acabará muriendo de frio como el título de este post. No sé puede estar siendo infiel a una persona eternamente, al final la pierdes y así le pasará a este tio que acabará más solo que la una, eso sí se liará con mil si quiere pero cada día se levantará igual de solo y triste que el anterior. Nadie le respetará ya ni lo tomará en serio...

Por eso, cuidado con el fuego.

13/01/2013 01:34. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Indignación y rabia silenciadas con fuego

Nací mujer... y por suerte, en un país cada vez más concienciado en erradicar la discriminación por género y establacer los mismos derechos, igualdad de oportunidades y roles entre ambos géneros. Vestir como queremos, votar, tener un trabajo remunerado, expresar opiniones, acceder a ciertos puestos de prestigio, ser respetadas y escuchadas..

Tengo suerte porque quizá mi destino sería otro si hubiera nacido en otro país...

Hablo del suceso repugnante que ha sucedido en la India, donde una joven fue violada brutalmente provocandole graves heridas y su amigo pegado con una barra de hierro y después fueron arrojados del autobús donde sucedio todo. También intentaron atropellarlos los culpables para no dejar rastro. No quiero ni describir  todo lo que estos hijos de puta hicieron.

La poblacion India, muchos de ellos hombres, han salido a las calles indignados con este macabro suceso, por otro lado, muy frecuente y para  protestar por el silencio, abandono e indefensión tanto política como judicial que viven las mujeres de la India, debido al incremento del número de ataques sexuales y violaciones que está sucediendo a diario .

El Gobierno ha intentando frenar a los manifestantes con disparos en los que un periodista ha perdido la vida.Que podemos esperar de un país en el que no se condenan estos actos ni públicamente ni con penas más duras incluso hay dirigentes acusados  de violación y como si nada.

La India y otros países dan la espalda y miran a otro lado... pero la ola de ira ya se ha desatado y la India pide más compromiso y condenas firmes contra los culpables de estas agresiones.

03/01/2013 01:05. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

One for the money, two for the show...

 

**FLOW DEL    15**

 

Navidades. Lucecitas a todo trapo llenan las calles, " feliz Navidad" dicen todos, villancicos en el hilo musical de cada sitio que vas, guirnaldas en los escaparates, árboles adornados llenando las casas y terrazas, Papa Noeles trepadores que siempre he odiado...

HA LLEGADO LA NAVIDAD... Nunca he sentido una Navidad tan vacía y cínica como ésta. Mensajes de esperanza en un clima desesperanzador. Me da asco esta sociedad cuando miles de personas no tienen ni para comer, nosotros de cotillones celebrando chorradas insignificantes. Iluminar con luces el panorama más desolador en años. Ni las felicitaciones borarrán de mis retinas la imagen de esta España, saqueada,robada y engañada.

0 ilusión. No se puede disfrutar de estos días con la que está cayendo, es cuestión de principios. De feliz poco, vivo más preocupada que feliz los días que pasan y vivir así no se lo recomiendo a nadie. ES un sinvivir continuo, un run run run que no puedes parar...

Camino por la calle  y veo tanta miseria que me doy asco a mí misma por intentar apartar la mirada de la triste realidad y vivir mi vida y quejándome de mis chorradas varias que para mí son el mundo entero. Soy una gilipollas integral suprema...

Menos mal que me he dado cuenta de lo gilipollas que soy porque ya era una cosa que iba acabar mal. La gilipollitis se estaba apoderando de mí.

 

 

 

 

21/12/2012 20:27. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Humildad, esa gran olvidada de los artistas

"Soy un tipo humilde, mi alma es modesta, mi boca es libre y honesta " de Sharif. Una gran verdad y así debería ser.

La verdad que escribo este post  muy decepcionada y para que yo escriba para hablar mal de un artista algo debe pasar. Resulta que adoraba a Iván Nieto y escuchaba su música bastante como sabeis muchos . No hay día que no ponga por aquí algo de él. Lo estuve viendo en concierto por estos lares y me gustó mucho y a partir de entonces pues siempre con Iván Nieto pa aquí y pa allá.

Hasta que me he enterado que es un maleducado , borde que en lugar de contestar con educación a una petición por mi cumpleaños que una persona le pidió porque sabía que me haría ilusión, pues contestó diciendo que él no hace esa niñatadas.

Sinceramente, tu falta de humildad me ha hecho ver que no es oro todo lo que reluce y que hay artistas que para una puta vez en mi vida que pido algo ( nunca pido ni fotos ni autógrafos ni molesto a nadie con pavadas , jamás he pedido nada nadie famoso), este guayon contesta de malos modos, que tampoco cuesta decir que no de buenas maneras cosa que entenderiamos y respetariamos pero nooooo.

 Y AHORA ME VIENE A LA CABEZA  UNA ANÉCDOTA A RAÍZ DE ESTO.¡QUE RAZÓN TENÍA UN COMPAÑERO DE TRABAJO ESTE VERANO CUANDO ME DIJO, NO ESCUCHES IVÁN NIETO QUE ESO ES RAP GITANO!.

LE DOY LA RAZÓN AHORA... ESTOY MUY DECEPCIONADA PORQUE HAY GENTE QUE SE HACE FAMOSA Y TRATA DE FORMA MALEDUCADA A SUS FANS.

SÉ QUE TENDRÁS MEJORES COSAS QUE HACER IVÁN NIETO QUE LEER ESTE BLOG PORQUE SON NIÑATADAS ,UNA MIERDA QUE NO TE VA A QUITAR NI EL SUEÑO  y tú estás a otro nivel intergaláctico al que yo no podré aspirar en mi puta vida ( es irónico) PERO LA DECEPCIÓN HA SIDO TAL QUE NO PODÍA IRME A LA CAMA SIN DECIR:

QUE TE VAYA BONITO QUE ASÍ DE DIVO LLEGARÁS LEJOS

UN SALUDO LECTORES y

Sharif & Alba - Tinta distinta



19/10/2012 02:42. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Si la envidia fuera tiña...

20120501110742-aridanaexpulsada.jpg

¡CUÁNTOS TIÑOSOS HABRÍA!...

Este refrán me viene como anillo al dedo para explicar lo sucedido ayer en la gala de gRAN hERMANO 12+1.

"Ariadna, 28 años, de Madrid, maquilladora profesional. Ganadora de Gh 12+1." Muchos abandonan ya Gran Hermano desde ayer porque hemos perdido la ilusión en una final justa. Se acabó gh y se acabaron los post por mi parte. Creo que la audiencia , buena parte no entiende qué sucedió ayer y la verdad es que el programa se acaba ya para muchos como yo.

Así es como he puesto arriba  cómo se recordará a Ari con los años después de su paso por esta edición de Gran Hermano, como la ganadora. Los aplausos, la tristeza y las lágrimas ayer fueron incontenibles para todos.

La verdad es que hay demasiada envidia. Todas la plataformas de concursantes como las de Pipi, Pepe, Aless, María, Marta y diría incluso de Hugo han llevado fuera a la ganadora de Gran Hermano.

Detrás de ese 47 % de expulsión se encuentra el miedo y la cobardía que muchos tienen de una rival muy merecedora de haber ganado este Gran Hermano si no fuera por ese miedo que tanto dentro como fuera de la casa tienen muchos...

Buena lección les ha dado Ari a todos porque no hay argumentos para explicar la expulsión de ayer. Pepe a la altura del betún, Hugo no le llega ni a la suela de los zapatos, Pipi y su cobardía que viene de familia, María y su soserismo...

La luz de Ari cegaba a muchos a los que les incomodaba ver como está chica iba surgiendo como la gran ganadora. Ellos han elegido la vía triste y fácil de eliminarla, aunque no por ello se convierten en justos merecedores del premio ni en ganadores morales. Ayer pudimos comprobar como familia y amigos de Ari han jugado limpiamente y con deportividad, un ejemplo para todos los que la han insultado, faltado el respeto en foros, comentarios y en el blog.

Ari se ha expuesto al público muchas veces, ha sido valiente diciendo las cosas, ha jugado, se ha divertido, ha llorado, ha querido, ha emocionado...Auténtica,sincera, comprometida, ha luchado hasta el final, divertida, alocada, buena amiga y persona... LA MÁS REAL.... una ganadora.

Muchos andan escabullendose de las nominaciones, haciendo mil y un historias, para no salir a la palestra... demasiado miedo, demasiada cobardía... tanto dentro como fuera... En vez de hacer una final justa, han preferido la vía fácil y sucia de la expulsión de su rival... que vamos a hacer, donde no hay clase ni buen juego que podemos esperar...

¡arriba ARI!Va a estallar el obus.

NO SERÁ AMIGO QUE TIENES MIEDO....

"Y YO SÉ BIEN
QUE TE QUEMA LA ENVIDIA"

01/05/2012 11:03. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

El día que cambió mi vida...

Esto ha sido lo que ha cambiado mi vida. Dicen que nunca se llega a ser perfecto y que intentarlo es acabar matándose a uno mismo.

Lo recuerdo como si fuera ayer... todo empezó cuando se juntaron varios asuntos en la época de exámenes que me impedian repasar los temas. Solo quedaban escasos dias para exámenes y entonces empecé a sentirme nerviosa como nunca. Ya llevaba hechos algunos exámenes de carrera q me habían ido genial. De repente, me senté en mi silla de estudiante de la sala de exámenes y empecé a leer el examen y no veía x donde cogerlo . Era una asignatura de las mejores preparadas que llevaba y me vi de repente agobiada porque  no sabía hacer nada, veía que todo lo que habia trabajado no serviría para nada y de repente... empecé a marearme ,  se me nubló la vista y  temblana.

El corazón latía rapido y se me salia del pecho y no pude casi ni respirar. Me intenté calmar e irme pero no me dejaban abandonar y la cosa no mejoraba con los minutos. Me quedé tranquilizándome hasta que empece a escribir y hacer problemas.

Cuandi sali del examen me di cuenta que aunque lo terminé entero,  mi cuerpo ya no era el mismo. Desde entonces, mi vida ya no es la misma porque todo ha cambiado. Vivo todo con más ansiedad de lo normal, no puedo hacer varias cosas ala vez o me estreso y tengo esa ansiedad constante que me ha quedado después de aquel episodio de Junio. Ha sido horrible ver como Junio me ha cambiado la vida y me ha hecho estar así. Aunque estoy tranquila en apariencia  por dentro mi cuerpo esta como acelerado y mal.

No hay que preocuparse y dar demasiada importancia a las cosas . Lo mejor ir intentando ser menos exigente y bajar el ritmo  de vida.

Nunca piensas que pueda pasarte hasta que te pasa y esto es simplemente una señal de que hay que cambiar nuestra vida y cuidarnos algo más.

El final de lo que parecía un cuento de hadas

Este video representa la esencia de mi estado.

'cause she never want to see you no more"

 

De nuevo... dolor

 

 

 

 

 

          Baby estoy arrepentido
     Discúlpame, de rodillas te lo pido

 

Vuelve
Tu sabes que yo tuve la culpa oh vuelve
Yo sé que día a día yo muero por verte
Vuelve y hagamos una historia de amor
Oh oh
Oh vuelve (vuelve ma)
Yo lo daría todo por volver a tenerte
Oh y si tu no regresas
Sólo espera mi muerte
Mejor vuelve y hagamos una historia de amor

 

Oh oh

 

Lo acepto
Para qué mentir
La casa está vacía otra vez sin ti
La soledad me pega duro
La puedo sentir
Me arropa con su frio
Te lo juro voy a mover el mundo por ti
Que hago sin ti
Que soy sin ti
Mi corazón pelea contra un huracán sin ti
Sólo sin ti
Loco sin ti
Ven a mí que estoy muriendo aquí

 

Sabes que no puedo vivir la vida así
Necesito tu amor soy un infeliz
Sabes que no puedo vivir la vida así
Necesito tu amor soy un infeliz

 

Oh vuelve
Sabes que yo tuve la culpa
Oh vuelve
Yo sé que día a día yo muero por verte
Oh vuelve y hagamos una historia de amor
Oh oh
Oh vuelve
Yo lo daría todo por volver a tenerte
Y si tu no regresas sé que
Espera mi muerta
Mejor vuelve y hagamos una historia de amor
Oh oh

 

Ay vuelve a mí
Ya yo no soporto estar lejos de ti
baby come with me
que te quiero dar calor
baby no me digas que no
Ay vuelve a mí
Ya yo no soporto estar lejos de ti
baby come with me
mami tu sabes que te quiero
baby no me digas que no

 

Vuelve necesito tu calor tu compresión ya sólo quiero verte
Se me rompe el corazón y tú te vas y no tengo suerte
Y hagamos una historia de amor
Ven y hagamos una historia de amor

 

Oh vuelve
Tu sabes que yo tuve la culpa oh vuelve
Yo sé que día a día yo muero por verte
Vuelve y hagamos una historia de amor

17/10/2011 22:36. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Escéptica en el amor

* Por cierto, con respecto al post pasado quiero añadir una genialidad más del Ayuntamiento : el carril bici de Zaragoza. Hay tramos en los que el carril bici tiene una anchura inferior a 70 cms en los que no te cabe ni un pie. Para hacer esto, no hagas nada mas que nada porque no se puede circular con ellos sin morir atropellado. Si no quereis morir, ya sabeis...

**David, ya se que tú prohibirias todo menos follar pero la solución no es esa, porque la gente seguirá consumiendo drogas ilegalmente, comiendo grasas saturadas y un largo etc... Hay que concienciar , no imponer... Eso los que somos psicólogos sabemos del "fenómeno rebote" que se genera cuando se prohibe algo, lo que consigues es hacerlo más atractivo y generas el efecto contrario aumentando el deseo de consumo.

ESCÉPTICA EN EL AMOR...

Será la edad o no sé, pero cada vez soy más escéptica en el amor. Debe ser que las películas comedias románticas han dejado de ejercer sobre mí efecto alguno. Soy ya "perro viejo" y sé que en el amor, no es todo como lo pintan... tan bonito e ideal como en las series de televisión. LLevo ya el corazón con heridas del pasado y la visión del amor que tenía con 16 años no es como la que tengo actualmente... El amor hay que saber vivirlo y disfrutarlo mientras dura y cuando acaba, reponerte como puedas y no morir en el intento. Me he vuelto una persona cada vez más fría , más dura y más más exigente... El conocido como "corazón de hielo", me cuesta darme a conocer realmente y mostrar esa parte romanticona que tengo.

Creo que mi fervor adolescente de "amores de película" ha dado paso a la jodida realidad que rodea al "amor". ¡DEMASIADA COMPLEJIDAD EN LOS HUMANOS!. Los animales que carecen de relaciones tan complejas como los humanos son simples. Simplemente la jirafa macho se acerca a oler la orina de la jirafa hembra para ver si está receptiva y entonces es cuando la jirafa hembra decide si quiere copular o no.

Podría ser jirafa pero NO me toco nacer humana. Soy la persona más perfeccionista que hay en este planeta, busco el hombre perfecto que no existe.Y no hago más que sacar pegas a todos: éste es un chulo, éste es un ligón, éste es un creido, éste es un vago, éste es muy depnediente, éste fuma...

Y así me paso mi vida, buscando excusas para no estar con nadie porque soy tan egoista que no sé querer a nadie más que a mí misma.Mi persona lo primero y luego los demás y así no se puede seguir...

Parte de culpa, está en los inicios de relación que para mí son determinantes . Si me ha causado buen rollo un chico, tiene mucho ganado pero si me llevo ya unas impresiones... se acabó. Soy radical hasta la médula. Un defecto incorregible. Por mucho que me empeñe, quien me ha hecho daño jamás volverá a mi vida y cuando digo jamás es jamás. Intento perdonar y olvidar, pero al final nunca se olvida . Por mucho que lo intentas, quien te hace daño, tu corazón rechaza tenerlo cerca...

La forma de conquistarme también es determinante. Para mí, ser sútil e ir despacio son condiciones indispensables para ganar mi confianza.Eso de pelotearme, de decirme cosas bonitas y de agobiarme no me gusta porque siempre acabo huyendo aterrada. Todo en su justa medida y en su momento justo. Hay tiempos para todo.

Tampoco me gusta que estén continuamente insistiéndome y obligándome a hacer cosas y sobre todo, ODIO QUE SE ME INTENTEN LIGAR DESCARADAMENTE CON LOS TÍPICOS TRUCOS.

ODIO que me miren el pecho mientras hablo. Me parece una falta de respeto y no me gustan esta clase de chicos. Odio que me miren con mirada guarra y con cierto grado de perversión, me gusta que me respeten y me miren con dulzura y sensualmente, no sexualmente.

Si percibo que me tratan como una cualquiera, que me faltan al respeto continuamente y que me menosprecian se acabo para siempre. Soy una persona que no da vuelta atrás en las decisiones casi nunca y que cuando tomo una decisión es para llegar al final con todas las consecuencias.

A parte de fijarme mucho en el trato, me gusta el coqueteo "light" , es decir, un coqueteo guay no forzado y presionado. Todo natural y que fluya de los dos...

Soy bastante difícil de conquistar pero es todo una fachada y por eso me pasa lo que me pasa. Creo que hay que saber llevarme al huerto y hay que hacerlo bien, la suavidad en los modales y la delicadeza son las claves para conquistar a las mujeres libras. "refinamiento" " sensibilidad" "elegancia" " las románticas del horóscopo" "trato especial"...

 

Aquí teneis las claves para conquistar a las mujeres libras. Concuerda conmigo

totalmente. 2 videos claros de lo que la mujer libra busca.

 

 

 

 

 

 

 

Querer no es siempre poder...

La sensación esa de querer algo y no poder, es frustrante la mayoría de las veces.

A veces, nos gustaría hacer algo y no podemos porque no tenemos tiempo, porque no tenemos fuerzas, porque no estamos capacitados... el caso es que nos quedamos con las ganas de hacer algo que deseamos y esa sensación  de " dejar escapar algo que queremos" fastidia bastante.

Y ya si hablamos de amor pues más... Puede que tengas ganas de hacer algo y no lo hagas porque no puedes, porque no te sale, porque las cicunstancias no  acompañan o simplemente porque sabes que no debes hacerlo. El motivo da igual, siempre te queda esa sensación de quiero quiero y esa sensación es difícil que desaparezca porque cuando algo te interesa mucho, es difícil no lanzarte a por él.

Hay cosas que me gustaría hacer pero que no me salen ( me pasa un poco como mi amigo David, que le gustaría ser más lanzado, más atrevido pero no puede por mucho que lo intente). A mí también me gustaría ser más lanzada, más impulsiva a veces y pensar menos las cosas y dejarme llevar pero hay algo que me lo impide y es mi moral.

Los libras somos unas personas muy moralistas y muy justas. Nos gusta eso de tomar decisiones justas, buscar la equidad y siempre estamos con esa moral recta que nos caracteriza. Me gusta ser así pero a veces, me da la sensación de que estoy dejando escapar muchas cosas por estar más preocupada en el deber. ¿ Qué es lo que debo hacer? ¿ Cómo debo comportarme? Estoy demasiado preocupada por no decepcionarme a mí misma, a mi autoconcepto de chica capaz de controlar todo lo que le rodea y me olvido de disfrutar y ser feliz.

Hay asuntos en los que es mejor dejar la mente a un lado y guiarse por los que nos apetece en cada momento. Creo que tengo muy desarrollada el área prefrontal ventromedial del cerebro  que se encarga de controlar impulsos y conductas arriesgadas. Me gusta tener todo seguro, planificado y anticipado. Esa sensación de arriesgar no me gusta porque me da miedo hacer cambios muy grandes que puedan desequilibrar a la balanza libriana. Los cambios pequeñitos no me disgustan pero siempre que tenga esa percepción de control sobre ellos.

Creo que no podría ser de otra manera porque lo que me caracteriza es precisamente eso, por dejarme llevar pocas veces pero cuando lo hago ( que lo suelo hacer cuando desconecto la cabeza) siento que la he cagado. He sentido muchas veces esa sensación de "haberla cagado" diciendo algo, confesando algo, haciendo algo... Y esa sensación me aterra porque supone descontrol y fragilidad.

Por un lado, quien no arriesga no gana... pero ¿hasta que punto estoy dispuesta a arriesgarme? ¿ merece algo la pena como para arriesgarse? ¿ sere capaz de superar esos miedos y arriesgarme?...

Creo que arriesgarse con cabeza es ser inteligente, arriesgarse por arriesgar sin valorar las consecuencias ni pensar en lo que pueda pasar, está abocado al fracaso. En el punto medio está la virtud, hay que saber arriesgar cuando hay señales de hacerlo y no hacerlo si estás con una mala racha.

Este video es un poco a lo que me refiero. ¿Merece la pena arriesgar? Pues a veces no.

Etiquetas: , , ,

25/02/2011 00:26. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

El waka rumor ya es confirmación...

20110223232800-shakira-pique.jpg

Beso ¡¡CUPIDO, ANDA TIRANDO FLECHAS MUY ACERTADAMENTE LA VERDAD!!!

TODOS NOS OLIAMOS QUE HABÍA TEMA PERO POR FIN YA TENEMOS LA FAMOSA FOTO SALIENDO DE LA MANITA DE UN RESTAURANTE.

Ohhhhh !!! Qué bonito es el amor ¿o no? Y que casualidades tiene la vida también, de esas casualidades casi mágicas que te hacen conocer a gente maravillosa. Resulta que los protagonistas del waka -rumor que nuestra revista cultural "Cuore" saco a relucir este verano, han acabado confirmando ante tanto acoso mediático (ese mismo que hizo a Javier Bardem y Penélope Cruz huir de España para no volver...)que están juntos a pesar de la diferencia de edad, ya que Shakira tiene 34 y Piqué sólo 24 (quién lo pillara porque la verdad que está tremendo).

Primero fueron acosados Iker Casillas y su romance con la atractiva y OPERADA periodista Sara Carbonero ( bueno periodista no, porque le faltan asignaturas para acabar la carrera).Ese mundial y ese beso en un directo durante una entrevista al capitán de la selección española, que emocionó a todas esas frikis que como yo creemos en los amores de películas.

Como una plaga, se extendió al portero del Atlético de Madrid ( David de Gea)  con la cantante Edurne, todo gracias a un encuentro de trabajo para grabar una canción con fines solidarios . Y cantando cantando, empezaron a quedar y otra parejita más a la vista.

Y ahora Piqué ( el cual todos empezabamos a pensar que era homosexual) con Shakira y sus caderas peligrosas... algo que me devuelve la esperanza en el amor.

No nos olvidemos tampoco del flechazo instantaneo de Fernando Alonso con la cantante del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, en un homenaje que se celebraba en honor al asturiano. Ahora ya marido y mujer, son una de las parejas más consolidadas del famoseo.

¡El mundo del colorín está de enhorabuena! No hay nada mejor que dos famosos liados soprendidos por la prensa. C’est l’amour!

El alcohol y el coche la peor combinación junta...

Esto va dedicado para todos aquellos que habeis cogido el coche habiendo bebido. Esto va por todos aquellos cuya vuestra vida ha cambiado desde que tuvisteis un accidente causado por el alcohol. Esto va también por las víctimas de conductores alcohólicos.

Esto va también para aquellos que negais la evidencia de que cuando bebes no se puede coger el coche. Esto va para aquellos que pagais 90 o 100 euros por haber ido borrachos conduciendo felizmente y os negais a pagarlos habiendo cometido esta infracción tan grave.

No pasa nunca , hasta que nos pasa. Y entonces es ya tarde para cambiarlo.Pero bueno, hay gente tan idiota que jamás entenderá ni remotamente de lo que estoy hablando así que para que molestarme. Este post es para los inteligentes que saben de los peligros del alcohol.

"Fallece la hija de 18 años  del actor Toni Cantó (Carlota Cantó) en un accidente de tráfico, en el cual un conductor borracho se le echó encima."

¿No pasa nada por ir bebido al volante? Este video es para todos vosotros.

¿horóscopos falsos?

20110115213300-horoscopos.gif

No me encuentro del todo bien. A veces, es difícil explicarle a la gente esta sensación si no las has vivido... es una sensación de verdadero agotamiento, desánimo,un cansancio que puede con tus ganas de hacer cosas... por mucho que descanses, ese cansancio no desaparece y no es como el cansancio físico. Es muy jodido  si eres una persona tan activa como he sido yo toda mi vida. Odio que me pueda este cansancio.

Además,estoy ya con esa sensación de … nervios y de estrés prexamenes que me caracteriza.  Yo parezco tranquila si me veis desde fuera como si estuviera bien pero sufro mucho por dentro. Me destrozan los nervios psicológicamente y físicamente y aunque me relajo, por dentro hay algo que me impide relajarme y es mi preocupación por hacer todo bien.

Mi vida ha sido una vida de estrés , de hacer mil cosas a la vez, de no tener tiempo  a veces ni de comer corriendo por Zaragoza de punta a punta para llegar a los sitios, de miles de trabajos, de obligaciones…

 Al final , mira… puede que mi hipotiroidismo sea parte culpa de esas locuras que he hecho. Por lo visto, el estrés está asociado a alteraciones endocrinas como hipotiroidismo. Así, que os recomiendo tomar la vida con tranquilidad, descansad cuando lo necesiteis y vuestro cuerpo lo pida, no os preocupeis en exceso por cosas que no son el fin del mundo, dedicar tiempo a cada uno, dejar la mente liberada de tensiones en casa… Y sobre todo, no hagais nada de lo que yo he hecho porque  os arrepentiréis.

 ¿ Merece realmente la pena las locuras y el estrés en el que he vivido? Ni lo sé. ¿Vivo para trabajar? ¿O trabajo para vivir? A veces ni lo sé.

 

P.T: AHORA RESULTA QUE LOS SIGNOS DE HORÓSCOPO NO SON LO QUE HEMOS CREIDO SINO QUE SOMOS EL SIGNO ANTERIOR AL QUE TENEMOS  SEGÚN UNAS INVESTIGACIONES  DE UNOS ASTRÓNOMOS. ADEMÁS, SE AÑADE UN SIGNO MÁS (Ophiuchus,entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre) A LOS 12. YO HE LEIDO LA NOTICIA Y HE DE DECIR QUE NO SOY VIRGO NI NUNCA PODRÍA SERLO PORQUE LOS QUE CREEMOS EN LA ASTROLOGÍA SABEMOS QUE ESTO NO TIENE SENTIDO. LAS CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO ANTERIOR NO COINCIDEN CON NUESTROS RASGOS . ASÍ QUE PESE A QUIEN LE PESE, SOY LIBRA Y SEGUIRÉ CREYENDO EN ESTAS COSAS. HAY COSAS QUE LA CIENCIA NUNCA PODRÁ EXPLICAR... POR MUCHO QUE LO INTENTEN.

http://www.vidapositiva.com/El-horoscopo-equivocado-El-Zodiaco-estaba-mal-y-tiene-un-signo-mas-segun-la-Sociedad-del-Planetario-de-Minnesota.html

 

 

Hold you/ Deepside Deejays. Un temazo de hace años,que adoro. Siempre que empiezo a sentirme estresada me lo pongo…

 

EL FUCKED DESTINO...

Hoy me ha pasado una cosa muy MÍSTICA. Iba en el tren con un amigo que es acuario ( mi pareja ideal dicen que son los acuarios porque nos entendemos muy bien), echándonos unas risas porque es un chico genial y super simpático Y ADEMÁS SOMOS MUY PARECIDOS, cuando me he dado cuenta que justo enfrente a la izquierda estaba sentado un chico que va conmigo a clase, un chico así raperillo modernete con pendiente en la oreja y ropa de moderno pseudorapero con su barbita guay.

Al principio, pues no lo había visto  y cuando me he dado cuenta no sabía si saludarle o no porque igual no le apetecía que le dieran el coñazo hasta que me he armado de valor y  le he dicho:¿qué tal?... bla bla bla ...( lo típico que se suele decir)  y ya se ha unido a nosotros dos en este viaje.

La verdad que ha sido raro. Me ha pedido contacto por cierta red social y ya sabeis que yo soy muy rarita y que no suelo agregar a cualquiera pero me ha caido bien el chico (buenas vibraciones). Me ha preguntado por mi vida en plan edad, estudios, y cositas y lo más soprendente es que parecía como si le interesara de verdad cuando le hablaba jajajjaja... Igual por dentro estaba en plan como Homer en el capítulo de los Simpson que sale un mono tocando platillos mientras le hablan jajjaja.

Es el destino creo yo... que tiene estas cosas interesantes y curiosas. El tiempo dirá que otras cosas nos depara el DESTINO.

 

Sibon / Free love. Este cantante de R & B MADRILEÑO va a romper con este temazo free love!. Os recomiendo escucharla si os gusta el R&B español.

http://www.youtube.com/watch?v=XykDWo5tfBQ

LA LISTA NEGRA DE MISS INDEPENDIENTE

20110102133513-rfkelt.jpg

 

 

PRIMER DÍA SIN TABACO EN BARES. INCREIBLE PERO CIERTO. UN DÍA ESPERADO POR TODOS AQUELLOS QUE SABEMOS LOS RIESGOS PARA LA SALUD DEL FUMADOR PASIVO. HOY ES UN DÍA IMPORTANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE SABEMOS QUE EL TABACO ES LA DROGA MÁS ADICTIVA Y LA QUE MATA A MÁS PERSONAS AL AÑO.

EL TABACO TIENE LOS DÍAS CONTADOS.Sonrisa

ESTOY VERDADERAMNETE CONTENTAPOR FIN DE UNA MEDIDA DE ESTE GOBIERNO AUQNUE LO ESTARÍA MÁS SI SE DEJARA DE VENDER PERO BUENO, VAMOS POR EL BUEN CAMINO.

 

 

 

 

 

 

 

 

La gente que me cae mal va haciéndose cada vez mayor y mi lista negra está ya colapsada. Veamos que incluye ya MI FAMOSA LISTA NEGRA DE GENTE:

Gente que felicitas el año y jamás se supo de ella...

Gente que dice tenerte aprecio y nunca jamás se volvió a saber de ellos. super aprecio que rápido se disuelve!

Gente que te hace creer que le gustas y jamás se volvió a saber de ellos en todo 2010.

Gente que va de que es la mejor persona del mundo y no tiene ni amigos para hacerse fotos para las redes sociales.

Gente que va de fiel a su pareja y su fidelidad se la ha comprado en el chino de la esquina.

Gente que va de lista y no llega a pedo.

Gente que quiere ganar dinero sin dar un palo al agua y se siente orgulloso por ello.

Gente que está orgullosa de ser " mala persona ".

Gente que se pone sus fotos de FIN DE AÑO de fiesta de perfil para tocarme la moral.

Gente que  te elimina del tuenti creyéndose importante y tú lo descubres a los dos meses.

Gente que te llama para salir pero cuando estás jodida, nadie se acuerda de ti.

Gente que tienes una foto de facebook suya en tu cuarto para acordarte de su cara porque aun sigues esperando que aparezca en alguna cena y de señales de vida.

GENTE QUE Algún día viste la cara y todavía no había crisis en España.

Gente que ve el programa de Flo de Tonterías las justas.

Gente que inventa sus propias versiones de los sucesos para quedar bien.

Gente que te llama "cariño" y se come un helado pirulo sin camiseta a tu lado.

Gente que te encuentras y te dice ya te llamaré y tuviste hijos de tanto esperar su llamada.

 

Solo diré esto a los de la lista: subiros a mi dedo corazón y cabalgad un rato.

Etiquetas: ,

No hay cosa más triste ...

20101125020214-jnnnn.jpg

 

...que un recuerdo feliz. El poder recordarlo y no poder estar ahí. Sentir la felicidad que se te escapa de las manos...

 

Las historias de desamor tienen siempre dos versiones: la versión cruel y llena de rencor del rechazado y la del implicado evitando hacer el "mea culpa". Versiones muy distintas, de una misma situación y que dos personas viven con distintos papeles en esta función...

¡ QUÉ MALO ES EL ORGULLO SEÑORES! LO DICE LA CHICA MÁS ORGULLOSA QUE CONOZCAIS, QUE LE CUESTA LA VIDA PERDONAR A ALGUIEN Y PEDIR DISCULPAS.No hay peor defecto que aquel que le puede su orgullo antes que solucionar un problema. Aunque voy quitándome este maldito orgullo, hay cosas duras que el orgullo y tu autoestima te impiden perdonar.

Hoy he comprendido algo por una situación que he visto y es que : personas que te hacen  mucho daño pero que apreciaste, te cuesta muchísimo olvidarlas porque su paso por tu vida deja huella  y a pesar de todo lo vivido malo, les guardas algo de cariño por esos buenos momentos que viviste con ellos. Y aunque quizá no sean las personas que más te han ayudado, que más te han apoyado, que más han estado ahí cuando lo has necesitado... son las que se quedan más grabadas sentimentalmente hablando. Algo raro y curioso a la vez.

La verdad que hay una persona que ha hecho que me perdiera mucho el respeto y que ha hecho que me haya costado tanto recuperarme y empezar de nuevo. Una persona que me gustó de verdad, con la que quería pasar mis ratos, pasarlo bien y disfrutar de la vida. Creo que era como una mezcla de idealismo y eso es lo que pasa, que idealizas y piensas que para esa persona has sido tan importante y luego viene cuando te das cuenta que aquello que tú le das tanto valor, para él no ha sido más que un momento más que olvidar en su vida. Dos personas unidas no viven un momento con la misma intensidad y tampoco podemos obligarlas a que lo hagan.

Creo que siempre hablaré de un antes y un después de ese momento porque la verdad que para mí, me ha condicionado mucho .Y ahora que lo veo de lejos, pues me cuesta entender porque has dejado esa huella en mí, a veces hay cosas ilógicas que no pueden explicarse.

Nunca derramé tantas lágrimas de rabia y dolor y esa noche apenas comí nada. No podía articular palabra y fue un dolor de verdad que nadie más que yo puede saber lo que sintió.

 Como en el caso que he visto hoy, es difícil hacer entender a la gente este cariño que te queda con gente que no siempre se ha portado bien contigo, pero a esas personas les digo... QUE NO LO PUEDO EXPLICAR NI YO, SON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES Y ESO NO SE CONTROLA TAN FÁCILMENTE. HAY QUE VIVIRLO PARA ENTENDER DE LO QUE HABLO Y PUNTO. SUPONGO QUE ESTE POST NO GUSTARÁ MUCHO A AQUELLOS QUE SUFRISTEIS ESE DOLOR MIO EN ESE MOMENTO, PERO HAY COSAS QUE LA CABEZA Y ESPECIALMENTE EL ORGULLO NO PUEDE HACER OLVIDAR AL CORAZÓN.

ESTO NO SIGNIFICA QUE SIGAS ENAMORADO SINO SIMPLEMENTE QUE HAY COSAS QUE TE MARCAN ESPECIALMENTE, TANTOS BUENAS COMO MALAS AUNQUE SUENE MÁS RARO.

Amor imposible

20101105034407-ppsoe-2.jpg

 

¿Os acordais del chico ¿? que me gustaba? ¿ese  del que hablaba en estos dos últimos posts?

Bueno... Miss Independiente ha removido cielo y tierra para encontrarlo en redes sociales y aunque me ha costado lo que no os imagineis pues he descubierto que no tiene tuenti , pero si otra conocida red social.Creo que ha sido mi búsqueda más difícil en años pero no olvideis que soy la puta ama haciendo de "detective" ( podeis contratarme, soy discreta y cobro por horas jajaja).

Resulta que nuestro amigo tiene" caralibro" y gracias a una búsqueda a través de posibles conocidos he llegado a él inesperadamente ( ¡te pillé!). Su foto de perfil no deja lugar a dudas: es ¿? al 100%. Con su camisita de TOMMY,en fin....

El caso es que cotilleando sus grupos, su muro y algunas fotos  , he descubierto que es de PP, para más datos de las juventudes del PPLlora.¿y qué quereis que os diga? No es por ser exigente pero me ha jodido mucho porque a mí el tema político lo sufro mucho en silencio. Yo también pienso que Zapatero es un incompetente y sí, lo voté pero es que el PSOE defiende ideas más afines a mí que el PP.Ahora con la crisis, no me gusta dar mi opinión pero tengo que admitir que Zapatero no tiene ni idea de economía y que con su talante y sus sonrisas en estos tiempos que estamos todos jodidos pues no vamos a ningún lado.Ha demostrado que no sabe solucionar la actual crisis y que sus soluciones son solo parches temporales para ir pasando, pero aquí seguimos viviendo una de las crisis más duras mundialmente. Opino que las crisis no se pueden preveer como muchos decis pero si intentar solucionar y España, debe ser de los únicos paises con Francia e Inglaterra, que va la cosa de mal en peor.La crisis hubiera sido igual estando el PP en el Gobierno pero nadie sabe que se hubiera hecho para paliarla( esto va por los que se ponen estados de que el PSOE tiene la culpa de la crisis, tendrá la culpa de no hacer nada para remontar la economía )

Cuando pienso en las próximas elecciones y en que va a ganar el PP por está situación de descontento, se me cae la lagrimilla de verdad por motivos personales y académicos/ profesionales principalmente que prefiero no explicar(no voteis al PP porque me la podeis liar muy gorda). Ya estamos mi familia y yo jodidos ahora como para que nos jodan más a la clase media.

Bueno.. yo lo siento mucho pero es imposible que yo esté con un chico así porque e un verdadero fervoroso del PP , encima es que se pone estados de verdadero friki de la política.Yo defiendo mis ideas con demasiado fervor como él y chocariamos en 0,02 s.

Es triste estar diciendo esto pero creo que si busco algo más profundo tipo relación con alguien , las ideas políticas para mí no son lo más importante pero sí las tengo en cuenta, no como las ideas religiosas que me dan más igual creo yo.

Yo sabía que vestía pijete y que mi rollo era más raperilla moderna pero no me imaginaba yo tanta disparidad.Me lo estoy imaginando con su bandera azul del Partido Popular en un mitín en Zaragoza, con esas camisas de Cortefiel que jamás podré comprarle y en fin... amor imposible. Y por si fuera poco, fue a colegio privado de este nuestro amado barrio , además defiende la tauromaquía ( suicidio) y es barcelonista ¿==?. No comments, ¿cómo se come ser del Barcelona siendo de derechas? Madre mía que caos de tio. ARRIBA LA EDUCACIÓN PÚBLICA!! , PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN TODA ESPAÑA!!! TOMA CAPULLÍN!!!Y viva EL REAL MADRID!!Lengua fuera

 

Encima seguro que es ANTIABORTOS, será de estos que creen que el sexo antes del matrimonio no puede ser ,se comprará la ropita en tiendas que yo jamás podré pisar ( sus camisitas a rayas ) y saldrá por la zona. ¿ me imaginais a mí saliendo por la zona? La verdad que se me haría muy duro tener que ir a la zona con él, porque yo no soy como las chicas que van allí; todas emperifolladas y divinas de la muerte. Sólo falta ya que sea católico y ya si que podemos decir que es lo opuesto a mí. Y yo pensando hace una semana que eramos super compatibles jejejej, qué tonta del culo!!Somos polos opuestos.

Es verdad que no hay colores  en cuanto al amor se refiere pero en estos momentos, España está muy dividida y no sé si quiero mezclar mis ideas políticas con mis amoríos...Es como echarte de pareja a uno del Barcelona siendo tú del Real Madrid, aunque es un ejemplo chorra que no se puede equiparar... porque las ideas políticas no pueden compararse con preferencias futbolísticas chorras.

No sé... probablemente quiénes esteis leyendo esto , esteis pensando que parezco una cría y algo inmadura pero cada uno le damos más o menos importancia a valores de nuestra vida y yo soy muy luchadora. Quizá sea una chorrada todo este post pero cada uno tiene sus ideales y les otorga la importancia que quiere a la hora de elegir pareja.

Que sepais que he estado con chicos del PP saliendo pero con ellos se podía hablar, no eran verdaderos fervorosos, esa es la diferencia.Este chico es la antítesis en lo que a creencias se refiere,un verdadero amor imposible.

 

Lo único bueno es que un chico LEO y ya sabemos que LEO Y LIBRA MOLAN JUNTOS!!! y ESCUCHA LA MISMA MÚSICA QUE YO, PORQUE SERÁ DEL PP PERO LE VA EL HOUSETE. EN FIN, PARADOJA DE LA VIDA!!Qué cara se le quedaría se le pongo un poco de reggae!! Igual se suicida..

Etiquetas: ,

Me molas ko!

Bueno, ya sabemos que me mola el señor ¿?. Ahora todo el mundo me anda dando consejos para echarle la caña (porque yo soy muy tímida , insegura y me cuesta lanzarme) sin que piense que quiero tema jajaja algo un poco difícil porque quiero tema más que nada jajajaja... ¿Cómo ser sútil echándole la caña a un hombre?...

Hoy hemos vuelto a coincidir : ¿casualidad o el destino? Raro es, porque él siempre descansa los domingos y hoy no lo ha hecho. Hoy ha llegado con una camiseta verde de estas marcadoras de pechito como siempre. ¡¡Qué pecho y qué  abdomen!! madre mía, ese cuerpo es digno del mejor escultor del mundo.

La verdad que hoy lo he estado observando de reojillo desde la otra punta y no me quiero emocionar pero miraba hacia donde yo estaba, hacia la otra punta y no es bizco así que se puede interpretar como que puede que haya cierto interés ... Además, hoy estaba con un amiguito y se miraban y sonreian... uy uy que aquí hay temita Clarita!!!o es gay??? o quizá tenga novia que ahora está muy de moda.

La verdad que hace años que no echo la caña seriamente así que voy a tener que ponerme al día un poco en esto de "echarle fichas" a un chico y repasarme los apuntes del tema de la seducción y conquista. Me gustaría acercarme y decir algo bonito y profundo como: me molas mazo y de ahí cantarle la canción de "Mola mazo" de Camilo Sesto. Seguro que se echaba unas risas...

También he pensado en dedicarle algo más sentimental como :Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de Dios ejejejje muy muy típico pero igual hasta se emociona y llora... vete tú a saber...

Posibles frases de obreros de Zaragoza a utilizar con él:

-¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeco!

- No camines al sol, que te vas a derretir ¡¡¡Bombón!!!.

- Si tu fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipse de amor ( muy buena)

- No soy pirata, pero encontré un lindo tesoro.

- ¡Cuánta carne y yo a dieta! :-) (  nunca mejor dicho)

- Se te cayó un papel ... ¡el que te envuelve, bombón! ( un clásico)

- ¡Cómo quisiera ser agua para lavar esa linda cara todas las mañanas1.

- ¡Como quisiera ser una toalla para rozar tu cuerpo!.

-Si de verdad existen los ángeles, y en realidad nos observan, seguro que lo hacen a través de tus ojos.

-¡¡Si cocinas como caminas, me como hasta la raspita!!!.

-Si la belleza pagara impuestos, tú estarias lleno de estampillas.

-Eres como el café, elegido entre lo mejor.

-Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas.

-¿Sabes por qué el mar es salado? Porque tú te llevaste toda su dulzura...

No , la verdad que fuera de bromas chorras y piropos rancios  no se me ocurre el modo de acercarme a él de forma natural y sin que se lleve una impresión equivocada de mí como chica, porque simplemente quiero conocerlo y no quiero que se piense que soy una buscona o que sólo busco acostarme con él.

Hoy hasta me he cruzado con él a la salida y yo con mis pintas pordioseras de rapera malota en plan tierra trágame , creo que he perdido puntos. Me parece a mí que no le va mi rollo de chaquetillas molonas y pantalones rajados.

Bueno, aquí os pongo un video de la descripción de mi "chico perfecto": guapo, inteligente, romántico, deportista, skatero, que busca una chica con cabeza y no sólo cuerpo, esto SÍ QUE SON HOMBRES. Este es Marcelo!!


Y este es el video de COMO NO DEBE SER UN HOMBRE, la antítesis de lo que una mujer desea como pareja, creido, egocéntrico, típico musculitos engreido, "encantado de conocerse a sí mismo" y sobre todo,con el cerebro vacío y el típico "cachitas ju ja de gimnasio".



Pero si me vienes con problemas...

No me lavaré las manos antes de comer

No me lavaré las manos después de mear

pero si me vienes con problemas está claro

ahí fijo que me lavaré las manos

 

Video de lo que ha acabado pasando con "el Plan Bolonia" que abajo del post comento.

 

La verdad que está semana está siendo mi peor semana. Hoy la verdad que quiero mandar mis ánimos a mi mejor amiga y decirte que me tienes para lo que necesites.

Está dándome palos la vida en general. Primero, me diagnostican hipotiroidismo y en consecuencia colesterol. A morirme de hambre todo el día comiendo verduritas, ensaladas , pescaditos y frutitas varias mientras vosotros os poneis de comer grasas hasta el culo, con pastelería, chuches y bollería que no he probado en 10 años. Ni si quiera como queso ni embutidos. Paso tanto hambre que  a veces miro la comida de reojo y pienso: que he hecho yo para merecer esto.

Luego me sueltan ahora que como no he hecho grado pues me tengo que adaptar  con un curso puente, en el que tienes que apoquinar más dinerito y otras condiciones acerca de años de vida laboral ( más de cinco años), actividad docentes y no sé cuantas chorradas más. Me pregunto yo :¿ qué culpa tengo yo de haber hecho una carrera cuando el Plan Bolonia no estaba todavía en vigencia y existían las antiguas diplomaturas?¿Realmente son mayores las competencias que supuestamente tienen los graduados con respecto a los diplomados por esos créditos de diferencia? Sinceramente lo cuestiono bastante,porque lo único que han hecho es cambiarle el nombre a todas las asignaturas aunque son los mismos profesores las que las dan, mucho no habrá cambiado.Si lo que quieren es que paguemos dinero porque la Universidad está arruinada pues yo no voy a ser la "idiota" que me crea la historieta de las grandes ventajas del fucked Plan Bolonia que nos intentar vender .

 

Ahora que pasa ¿ qué todos los diplomados que hicimos el Plan antiguo  no podemos ejercer la profesión porque no hicimos los 60 créditos que me diferencian con el graduado? Jajajaj me rio en la cara de todos.

 

Mirad, en este país acceder a estudios universitarios es para "privilegiados" porque la matrícula no es barata, las ayudas son escasas y cada vez más reducidas y encima ahora quieren que paguemos más dinero para adaptarnos a grado y es que la universidad se está convirtiendo en un privilegio para los más ricos  dejando sin formación a los que no tienen tantos recursos para poder acceder. Me parece que la univerdad pública que tanto presume se ha convertido en un negocio y que cada vez se da menos importancia a la buena formación académica. Muchos ECTS ( LAS SUPUESTAS HORAS QUE DEDICAS AL ESTUDIO Y TRABAJO DE UNA ASIGNATURA), espacio europeo de educación superior bla bla bla y historietas para no dormir.Quien quiera irse a otars univerisdades europeas que haga su curso de adaptación al Grado y al resto que nos dejen tranquilos.

Luego que no se quejen de que en este país los jóvenes no quieren seguir estudiando tras el bachillerato, porque con semejantes precios mejor quedarte en casita. Esto incluye máster,postgrados, etc... si te quieres especializar. Y ahora en crisis la cosa va a peor porque las tasas y precios no bajan precisamente.

PERO BUENO... ESPAÑA VA BIEN Y LA EDUCACION MEJOR NO???  QUÉ PAIS!! A mí nadie me preguntó si queria el Plan Bolonia o si quería que pusieran el tranvía. Te lo meten y jodeté.

Si eres un niño pijo que tu papi te paga la matrícula de la univesidad no sé que haces leyendo esto porque de lo único que tienes que preocuparte en la vida , es de que no te rallen el Audi de tu papi que llevas a clase. El resto de mortales sin embargo,se nos vacía el bolsillo con nuestra EXTRAORDINARIA FORMACIÓN UNIVERSITARIA, de gran calidad.

Luego me pinzo el menisco sin hacer nada raro, sin poder hacer deporte un mes o sea algo imposible para mí. Sin recuperarme, con molestias y dolores al correr de por vida.Lo peor que me puede pasar, es tener que hacer reposo, lo odio.

Ahora resulta que ya no voy a poder ir a mi centro de estudios porque han suprimido la línea de autobuses que me llevaba y no puedo volver a casa tras las clases. Me enteré ayer porque la empresa bien calladita sin decir nada para que no nos quejasemos cuando somos los estudiantes de allí los que nos dejamos pasta al año en viajar y les damos de comer. Otro asunto más para enfadarme y bueno, a nosotros que nos den siendo que son una empresa de transportes públicos. Yo por mi parte, no voy a consentir que nos dejen sin servicio y ya he tomado medidas.

 

Si me quieren tocar "los cataplines" ( lo está consiguiendo) , no conocen a  Miss Independiente enfadada porque estoy de muy mala ostia con todos estos acontecimientos.  Estoy saturada de malas noticias.

El Puto De feat Noult y Teko/ Diles. Un temazo sin lugar a duda, gran base y gran lírica.

 


 


Etiquetas: ,

Llego la despedida... en contra de nuestra voluntad hay que decir ADIOS

20101014012432-fotonoticia-20101012194931-500.jpg

El otro día me tocó madrugar PERO LO HICE ORGULLOSA DE MANTENER VIVA UNA TRADICIÓN DE NUESTRA CIUDAD (no por religión sino por tradición). Tocaba ir a la ofrenda por octavo año. La verdad que llevar el ramo a la Virgen el día del Pilar es ya como un clásico de mis Pilares. Desde que era pequeña , mi abuela me ha hecho los trajes año tras año y cuando fui más mayor empecé a ir por libre a entregar mi ramo de claveles rojos y gladiolos.

Cuando era  pequeñita, me acuerdo que mis padres me llevaban al parque a dar una vuelta vestida de baturra con las castañuelas y después ibamos todos juntos a casa de mi abuela a que me viera vestida con su traje. Ella me miraba con orgullo y hoy en día soy la única nieta que sigue fiel a la ofrenda. Supongo que conforme te haces mayor pierdes un poco la emoción aunque yo sigo teniendola como el primer año.La verdad que soy de pocos recuerdos de cuando era pequeña pero de eso me acuerdo con toda claridad, de mi abuela probandome el traje de baturra de ese año, esa imagen nunca se me borra.

Así que aunque este año llovió (para jodernos a todos los oferentes) y me calé entera , a pesar del frio, de la mala organización ( San Vicente de Paul sin cortar el tráfico y lo mismo con Paseo Echegaray y Caballero) y de la espera ( este año de sólo 1 hora por el mal tiempo en comparación con el año pasado que fueron 3 horas), logré aguantar el chaparrón dignamente. La verdad que la lluvia estropeo todo pero fuimos valientes y salimos como todos los años a llenar el manto de la virgen con nuestras flores. Hace falta paciencia, devoción y algo de fervor popular para soportar la espera pero el gozo de coontribuir es infinito.

Mi abuela siempre lo ha dado todo por sus hijos y nietos. La verdad que en el día de la Ofrenda me acuerdo mucho de ella y lo orgullosa que estaría de verme desfilando llevando mi ramo a la Pilarica.Desde hace varios años que se fuera para siempre, no la olvidamos. Cada noche miro tu foto ... No he conocido una persona tan entregada a su familia como ella. Eras el motor que nos unía.

El 14 de Octubre de 2005, después de mi cumpleaños te tuvimos que decir ADIÓS en contra de nuestra voluntad. Fue uno de mis peores cumpleaños. Luchaste hasta el último minuto contra el maldito cáncer , siempre con esperanzas y fuerzas donde no las había.Para mí, serás siempre un ejemplo a seguir.

 

 No te olvidamos.

14/10/2005

 

 

P.T: Cada noche me digo a mi mísma que  no debo cometer el error de dejar entrar en mi vida a nadie que venga a hacerme daño. Siempre hacer caso a la razón, no al corazón ( la razón ya te avisa de lo que luego pasará, el corazón solo te confunde). No dejarse llevar ni fiarse nunca. No perdonar lo imperdonable. No ser tan ingenua como una quinceañera. Intento llevar esto muy a raya para no pasarlo nunca más mal.

Ayer me llevé la sorpresa del día. Me di cuenta de  que alguien que no me esperaba quizá le importe realmente lo  que me ha hecho darme cuenta que siempre ando juzgando antes de tiempo a todos los chicos que conozco. No sé, fue un detalle  el  que me dice mucho de ese chico, creo que no es como "los demás" sino que se ha portado genial conmigo y se me hace hasta raro, me es imposible decir nada malo de él. Yo creo mucho en el destino y en los encuentros causales y creo que la vida nos hace cruzarnos con personas en nuestra vida por algo y en este caso, quizás ha sido para abrirme los ojos y darme cuenta de que existen chicos que no te hacen sufrir o por lo menos lo intentan, los cuales merece la pena tener cerca.


Etiquetas: , ,

14/10/2010 01:24. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Se me olvidaba que no volverías!!!

 Me siento muy sola desde junio para atrás, rodeada de mucha gente pero al fin y al cabo sola, gente que conoces en una etapa de tu vida y la cual te olvida con el tiempo, gente a la que ni le importas en absoluto.

QUE TAL/ FONDO FLAMENCO

¿qué tal?no esperaba volver a verte,
¿cómo estás?al tiempo se le olvidó pasar por ti
estás tan guapa como siempre...

Y tú qué? Qué tal estás?

Qué tal si quieres que te diga la verdad,
no he dejado ni un segundo de pensar en ti,

mi perfume es el aroma del último beso que te dí,
se me olvidaba que no volverías...
 
Cuánto tiempo sin verte no dejé de quererte,
vivir con tu recuerdo no fué suficiente,

si es que el tiempo me lleva,
y me aleja d ti..
Volver a verte duele hasta quemarme el alma,
no sabes cuánto en este tiempo te heché en falta,
si es que el tiempo me lleva..

Ya ves sigues siendo el primer pensamiento al despertar,
un desgarro de mi alma sigue vivo en ti,
que pasa el tiempo y no mis ganas,
y que mas mentiría si dijera que todo va bien,
que hace tiempo que no pienso en ti,
que te olvidé,
que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tú,
miento si digo que ya no te amo...

Cuánto tiempo sin verte no dejé de quererte,
vivir con tu recuerdo no fué suficiente,
si es que el tiempo me lleva,
y me aleja d ti..

Volver a verte duele hasta quemarme al alma,
no sabes cuánto en este tiempo te heché en falta,
si es que el tiempo me lleva.. .

 Tengo un millón de cartas que nadie leyó,
el corazón lleno de manchas y curando tus huellas,
que pongan en mi esquela víctima de amor,
mejor morir amando que vivir con alma en pena...

 

13/10/2010 14:50. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

No me conozco ni yo

Sólo quedan unas horas para ver a Guetta. Estoy muy muy entusiasmada, tanto que creo que hoy no podré dormir de la emoción. La verdad que hacía ya un tiempo que quería verlo pinchar y no pude ir a Pacha (La Pineda)  este verano así que tengo muchas ganas de que sea ya mañana por la noche. Supongo que será uno de los mejores regalos que podían darme!! GUETTA EN ZARAGOZA!!! UOOOOOOO. Sé que será una noche mítica y uno de los días más felices de mi vida.

El otro día me di cuenta de que las apariencias engañan. Estaba yo con un compañero de mi carrera y me dijo: tú tienes pinta de ser una de esas pijas del PP. Yo me eche a reir a carcajadas y le dije: las apariencias engañan. Resulta que él se pensaba que por vivir en X barrio de este ciudad, pues venía  de una buena familia, con dinerito y que era una pija malcriada .

La verdad que  vivo en un barrio de pijillos pero yo me considero normal. Vivo en unas casas más bien normales , mi familia es de clase media y no me dan todo lo que quiero comos e creía. He crecido en un ambiente exigente conmigo y con mi futuro. En mi casa, la ley de la vida es trabajar para conseguir lo que quieres y eso me han inculcado desde pequeñita. Toda mi ropa que tengo que ya no me cabe en el armario, no me la han regalado ni nada me la he comprado con el dinero que he ganado. Siempre me han enseñado a apreciar la importancia del dinero.

Lo del PP ya fue la gota que colma el vaso. ¡¡¡YO SOY UNA PUTA ROJILLA DE PACOTILLA!!! La verdad que cuando le conté esto al chico, se quedo alucinado porque me veía que vestía muy bien y siempre correcta. Pues NO!! LAS APARIENCIAS ENGAÑAN  y de normal voy " pordiosera" total.

La vida tiene muchas cosas de estas. El otro día sin ir más lejos, yendo por la calle de mi "humilde barrio" alias MILLA DE ORO DE ZGZ, me pararon unos hombres y me dijeron: toma, leete esto que te ayudara. Así sabrás en quien confiar hoy en día. Era un folletito de ¿ En quién podemos confiar? ( testigos de Jehová). Me quede pensativa porque la verdad no sé porque me dieron eso PRECISAMENTE a mí, siendo que soy atea y que odio la iglesia católica. El caso es que la apariencia del alguien puede hacerte pensar que una persona es de un modo que no es.

Una semana después de esto, no sé si por casualidad o qué, yendo por otra calle me dieron otro folleto parecido unas mujeres. ¿por qué creer en Dios? o algo así. Empecé a cuestionarme si es que tengo cara de buena persona o qué.

La gente se piensa muchas cosas de mí, todas erroneas claro. He aqui un test de estos estúpidos para que me conozcais más porque vais muy mal encaminados todos.

  1. ¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres? Si, salvo que me quede muy pobre ....
  2. ¿Has perdonado una infidelidad a tu pareja? No, nunca la perdonaría.
  3. ¿Has asistido a un show de striptease? No todavía. Igual en mi cumpleaños sale de la tarta el señor misterioso jajajaja
  4. ¿Sabes bailar cumbia, salsa o merengue? Algo sé (más salsa y merengue).
  5. ¿Has fisgoneado a alguien? Claro, hay que ser cotilla y enterarse de todo el primero.
  1. ¿Sabes conducir? Si bueno, digamos que tengo el carnet que no garantiza nada jajaja.
  2. ¿Has escrito un poema? No , no soy tan romántica.
  3. ¿Has probado la marihuana? Aunque me digais todos que tengo cara de fumada, he de decir que nunca la he probado.
  4. ¿Has tenido relaciones sexuales en un coche? el coche es un clásico de nuestras vidas.
  5. ¿Te has peleado a puñetazos? No, odio la violencia. Se pueden resolver las cosas sin pegarse.
  6.  ¿Sabes coser un botón? Sí pero me queda siempre mal.
  7. ¿Te has acostado con alguien mucho menor que tú? No, jajajaja. So pederasta!!!
  8. ¿Te has acostado con alguien mucho mayor que tú? Mucho mayor ??? Que va hombre, que va...
  9. ¿Te han llamado del banco por estar en números rojos ?No , al revés . Me llaman en la hora de la siesta porque estoy rica y quieren que invierta dinero en bolsa para perderlo jajaja. CABRONES!!!
  10. ¿Has hablado ante más de 100 personas? Creo que nunca delante de tanta gente, el máximo 50 personas o así.
  11. ¿Te has bebido media botella de tequila, ron u otra bebida similar en una noche? No bebo alcohol.
  12. ¿Has tenido un accidente de coche? Sí, más bien de autobús yendo yo en él contra un coche.
  13. ¿Has hecho el amor en por lo menos  cinco ciudades? ¿?
  14. ¿Has plantado un árbol? De pequeña en el cole planté 1 en una excursión ( seguro que ha muerto) jajajja.
  15. ¿Has salido de camping? Sí y me encanta. Cuando iba de campamentos, en la ruta ibamos a veces a camping. Siempre voy de camping es lo mejor.
  16. ¿Sabes contar chistes? No, se me olvidan todos y los cuento fatal.
  17. ¿Has llamado a la casa de esa persona que te gusta y has colgado el auricular sin decirle nada? Claro, si no lo has hecho no tienes adolescencia!!!
  18. ¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo? No, nunca.
  19. ¿Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa? Algo parecido a eso sale, no pidais mucho más.
  20. ¿Has mantenido dos relaciones sentimentales simultáneamente? Nunca.
  21. ¿Has hecho llorar a un hombre? Sí
  22. ¿Has llorado por un hombre? Sí
  23. ¿Has pedido un autógrafo? Nunca en mi vida, no soy fan histérica.
  24. ¿Has montado en globo, paracaídas, ala delta o parapente?En ninguna. Qué pena!! Una cosa para hacer em mi lista d elocuras por hacer.
  25. ¿Has visto un cadáver? Por desgracia sí.
  26. ¿Has nadado en un río? En campamentos cada verano.
  27. ¿Tienes un buen amigo que no sea del colegio, instituto, universidad o del trabajo?Claro. María!!!!!!
  28. ¿Has ido a una playa nudista?No, soy muy pudorosa.
  29. ¿Has hecho el amor con alguien del trabajo? No.
  30. ¿Has tenido sexo  en sitios públicos? JAJAJAJAJA pero que es esto??? No coño.
  31. ¿Has intentado dejar de fumar varias veces? Nunca he fumado.
  32. ¿Has ido al teatro? Sí , me encanta el teatro. He ido sólo 3 veces en mi vida porque es caro.
  33. ¿Has hecho algo de lo que te arrepientes toda la vida? Sí. Empezar unos estudios que no me han gustado.
  34. ¿Has aprendido a tocar un instrumento musical? La flauta jajjaja??
  35. ¿Has ido a un desierto?No.
  36. ¿Has hecho el amor en un hotel de carretera? No, tengo más glamour jajaja .
  37. ¿Has cambiado los pañales de un bebé? Todavía no.
  38. ¿Te han enviado flores? Sí. Por mi cumpleaños hace unos 4 años recibí un bonito ramo en mi casa. VIVA EL ROMANTICISMO COÑO!
  39. ¿Has dado una serenata/recibido una serenata? No.
  40. ¿Has subido a una montaña rusa? Sí.
  41. ¿Has viajado solo?No.
  42. ¿Has hecho el amor con una persona que acabas de conocer?No va conmigo.
  43. ¿Has suspendido en el colegio? No
  44. ¿Has ganado un diploma o un trofeo? Sí
  45. ¿Has llorado viendo una película? Muchas veces
  51. ¿Te gusta tomar de la mano a tu pareja en público? Depende de que público, soy muy reservada pero si hay que darla se da sin problemas..
  

   
  
 
  52. ¿Eres partidario del sexo antes del matrimonio? Sí siempre.
 

 
  53. ¿Prefieres hacer el amor con las luces encendidas? Luces intermedias, semipenumbra misteriosa.
 
 
   
  
 
  54.
 ¿Has experimentado orgasmos múltiples? Jajajajaja que??? no hombre no?No creo que exista eso de multiorgasmo.
 
 
  55.
 ¿Crees en el amor a primera vista? Ummm no.
 
 
  56.
 ¿Has tenido algún romance cibernético (por internet)? Nunca
  
 

  
  
 
57.
 ¿Tienes fantasías sexuales con personajes famosos?No tengo fantasías sexuales ni con famosos ni con nadie.
  
 

 
 
 

58. ¿COLECCIONAS ALGO? Desamores varios jajaja. ROPA???? no me cabe ya en mi armario.

59.. PALABRAS QUE MÁS DICES: ALA TIRA!!!, PUTILLAS,  CABRÓN...

60. ¿QUÉ TIENES DE FONDO DE PANTALLA? UN FONDO DE NUBES RELAJANTE

61. ¿CIENCIAS O LETRAS? CIENCIAS SIEMPRE

62. UN PAÍS PARA PERDERTE: ITALIA!!

63. ¿FUMAS? NO!

64. ANIMALES FAVORITOS: PERRO WESTY

65. MASCOTAS:  peluchito del anuncio casposo, Chipi.

66. ESCRITORES: PEREZ REVERTE

67. ¿QUÉ ESTÁS LEYENDO? PSICOLOGÍA DE LA MEMORIA

68. ¿LEES A DIARIO?LA PRENSA SIEMPRE.

69. LIBRO FAVORITO: "COMO SER UNA DIOSA DEL SEXO "JAJAJA

70. ÚLTIMO LIBRO COMPRADO: KAMASUTRA de Cosmopolitan

71. SERIES Y PROGRAMAS TV: MUJERES ,HOMBRES Y VICERVERSA, FISICA Y QUIMICA, FAMA REVOLUTION, SALVAME DELUXE, NEXT, H20, HANNA MONTANA,PCA,...

72. PELÍCULAS FAVORITAS: LAS QUE ME HAGAN REIR O PENSAR.

73. ACTORES:NO TENGO FAVORITISMOS

74. HUMORISTAS: JOSÉ MOTA, JORGE JAVIER VAZQUEZ jejejej

75. ESTILO MUSICAL: DANCE, RAP, R& B, REGGAE, REGGAETON

76. COMPOSITORES CLÁSICOS:ODIO LA MÚSICA CLÁSICA

77. OBRAS CLÁSICAS: LA CELESTINA.DON QUIJOTE...

78. GRUPOS FAVORITOS: Demasiados

79. CANTANTES PREFERIDOS:Muchos.

80. UNA CANCIÓN: "EL AMOR YA SE HA IDO" DE TRES MONOS..

81. UN DISCO: CUALQUIERA DE PITBULL.

82. ÚLTIMO DISCO COMPRADO: NO COMPRO DISCOS.

83. ¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? IR DE COMPRAS, IR AL CINE, BAILAR, HACER DEPORTE, LEER, ESCRIBIR EN EL BLOG, SALIR A TOMAR ALGO...

83. QUÉ ODIAS HACER:  EXÁMENES, SOBRE TODO, ORALES, ir a sitios obligada, ir a comidas familiares .

85. COMIDA FAVORITA: la pasta, LAS ESPINACAS.

86. BEBIDA QUE MÁS TE GUSTA: zumo DE NARANJA SIN PULPA o granizado de limón

87. DEPORTE: todo. Natación, tenis, footing, body combat, escalada, esquí...

88. LUGAR FAVORITO:Lanzarote/ Mallorca.

89. ESTACIÓN: verano siempre.

90. ¿UN SONIDO? el de las olas rompiendo en la playa.

91. ¿UN OLOR? mi colonia AMOR, el salitre del mar...

92. ¿UNA IMAGEN? el "mítico momento del celo".

93. ¿UN PAISAJE? Picos de Urbión  desde lo alto, este verano.

94. ¿UNA FLOR? El clavel blanco.

95. ¿UN VICIO? El deporte  y las barritas Kellog’s de cereales con frambuesas y chocolate (mi perdición), LA MÁXIMA FM???

96. ¿TE HAS ROTO UN HUESO? No, por suerte.

97. ¿TE HAS EMBORRACHADO? Bueno quizá alguna vez.

98. ¿HAS TRATADO DE MATAR A ALGUIEN?Nunca.

99. ¿HAS COMETIDO ALGÚN DELITO?Nunca. Ni he robado un puto chicle.

100. ¿QUÉ HICISTE LA NOCHE PASADA? ver SAW VI. Muy sádica, QUE ASCO DE PELICULA!!.

101. ¿TIENES UN DIARIO?El blog cuenta?

102. ¿TE GUSTA COCINAR? No. Soy una negada. Si supiera igaul me gustaba jajaja

103. ¿TIENES HERMANOS? Sí, una .

104. ¿TIENES UN SECRETO QUE NO LE HAS CONTADO A NADIE? Muchos.

105. ¿PONES TU RELOJ UNOS MINUTOS ADELANTADO?Claro, me gusta la puntualidad.

106. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DETESTAS? La hipocresía, el tabaco, la impuntualidad, los prejuicios, la gente que quiere quedar bien con todos,  la gente que sólo te llama cuando le interesa, la gente vaga, la gente creida, la gente que se desetiqueta de las fotos que sale mal del tuenti, la gente que cree que sabe todo y que sus ideas son  las mejores, los chicos celosos, los chicos cabrones...

107. ¿QUIÉN TE HUBIERA GUSTADO SER? Me gusta ser yo.

108. ¿CÓMO TE GUSTARÍA MORIR?  Al lado de los que me quieren y sin sufrir.

109. ¿CUÁL ES TU LEMA? Piensa mal y acertarás... El lobo es un lobo para el hombre... Cuanto más bueno, más se tiran al cuello...

  
  

Etiquetas: ,

Confessions and regrets


It is not my day ... Everything good that happens in my life , I try to take it out  because of my fear. Why? Don’t  want to be happy?Don’t want to enjoy the moment? Why am I so suspicious?

The only thing that I really know is that I am the only person responsible for my unhappiness. Don’t make people who like you disappear of your life!!!

I think I made a mistake to anticipate things that have not yet passed. Is it really a mistake or not?The facts say yes.

I feel a kind of magic spell that brings me back to you. There’s something that tell me that I’m letting you go and you really deserve.

I’m  not only saying what  some people want me to do, intuition tells me just that.

I have fear of suffering, I try leave it behind but I can’t not.

I know that someone will not understand that but the only thing that really matters is that no one misses a person you do not care ...Beso

Ne- Yo/ Beautiful Monster. Me gusta mucho!

Etiquetas:

¿Qué más podía haber hecho?

 

Nada. La vida es así, hay cosas que te tocan sin haberlas buscado. Podría ser peor y realmente podría decir mil cosas peores a mi situación pero la verdad que este 2010 , mi salud ya no es lo que era. Y si tuviera 40 años no me fastidiaría tanto porque cuando te haces mayor todo empieza a fallar , pero sólo tengo 21 años, 22 dentro de sólo 14 días. No he podido hacer más..Menudo regalito de cumpleaños!!

Me fastidia de verás tomarme una pastilla para la tiroides por la mañana y otra para el colesterol por la noche pero tengo que empezar a entender que lo necesito. Estoy muy de bajoneo porque me siento una "abuela" que tiene que tomarse su medicación. Me ha venido hoy todo de golpe y estoy que no entiendo porque a mí.Estoy triste y me siento un tanto "drogata"Triste.

 

Os dejó con una canción muy especial de un tema que me pongo " cuando me entra el bajoneo". Se titula "Solo quiero decirte" de Radio Macandé.

Solo quiero decirte que todo acabó,
solo quiero decirte, lo puro que fue nuestro amor.
Solo quiero decirte que te echo de menos.
Solo quiero decirte: no te vayas por favor....

Con tan solo dos palabras, te quiero y una mirada,
yo vendo mi alma y tu lo sabes.
Con solo  besar tus labios y ver que estás a mi lado,
yo muero por dentro y tu lo sabes.
Abrázame, abrázame que quiero sentirte.
 Ahora vienes llorando, vienes arrepentida,
pero yo te perdono.
Yo seré quien robe tus besos,
yo seré quien roce tu cuerpo,
yo seré quien te eche de menos,
en las noches frías de invierno,
yo seré, yo seré....

Cada vez que te miro, me fijo en tu boca,
cada vez que te miro, mi cabeza se vuelve tan loca.
Cada vez que te miro, me das la muerte,
porque siempre imagino ¿que sería de mi sin tenerte?
Y por eso yo te quiero y te juro y te prometo,
amor puro hasta que llegue el alba.
Porque cuando empieza el día mi vida es la melodía
que hay en mí y en mi guitarra.
Abrázame, abrázame que quiero sentirte.
Ahora vienes llorando, vienes arrepentida,
pero yo te perdono.
Yo seré quien robe tus besos,
yo seré quien roce tu cuerpo,
yo seré quien te eche de menos,
en las noches frías de invierno,
yo seré, yo seré....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Todo el daño que yo te hice... si hubiera un modo para borrar el pasado,haria todo para comenzar de nuevo...

 

POR FIN SE  VA A RESOLVER EL MISTERIO QUE A TODOS OS TENÍA INTRIGADOS . HOY YA SÉ PORQUE TENÍA SEMEJANTES NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS CON 21 AÑOS , LLEVANDO LA ALIMENTACIÓN A RAYA Y HACIENDO EJERCICIO FÍSICO REGULAR: TENGO HIPOTIROIDISMO Y ESTÁ MUY CLARO EN LOS ANÁLISIS, NO HAY LUGAR A DUDA YA.EL MÉDICO DE CABECERA YA SE OLÍA ALGO Y POR ESO ME MANDÓ MIRAR LA TIROIDES. ESTA TARDE TENGO QUE VOLVER A VERLO PORQUE PROBABLEMENTE TENGA QUE MEDICARME CON EUTIROX DE POR VIDA COMO MI MAMÁ. ASÍ QUE NADA,ESTOY CABREADA CON LA VIDA PORQUE CREO QUE SIEMPRE ME HE CUIDADO EN EXCESO Y ASÍ ME LO PAGA... NO SIRVE PARA NADA PREOCUPARTE POR TU SALUD Y SINO MIRARME A MÍ, SIN BEBER SIN FUMAR, HACIENDO EJERCICIO PARA QUÉ??? SOLO DECIR QUE POR LO MENOS ME LO HAN PILLADO A TIEMPO PORQUE HABÍA ALGO AHI ESCONDIDO QUE ESTABA PROVOCANDOME SILENCIOSAMENTE ESE AUMENTO DE COLESTEROL. CREO QUE LO FRIOLERA QUE SOY Y MIS UÑAS SIEMPRE QUEBRADIZAS ESTABAN ANUNCIANDO LO QUE HOY SABEMOS. SUPONGO QUE HOY EMPIEZA UNA NUEVA VIDA PARA MÍ. AHHHH POR CIERTO TANTO QUE OS REIAIS DE MÍ PORQUE EL DÍA DE LOS ANÁLISIS DE SANGRE  ME MAREE Y ME TUVE QUE TUMBAR EN EL SUELO DE LA CALLE EN PLENA VÍA HISPANIDAD NO ERA COÑA, TENIA CASI UNA HIPOGLUCEMIA Y ESTABA A PUNTO DE CAERME AL SUELO , 0.65 DE GLUCEMIA TOMA YA!!!

IGUAL LLEVO HASTA 3 AÑOS CON HIPOTIROIDISMO Y AQUI NI DIOS SE DABA CUENTA. ES LO QUE TIENE EL HIPOTIROIDISMO QUE TIENE UNA ETAPA SUBCLÍNICA EN LA QUE NO DA SÍNTOMAS EVIDENTES Y SI LOS DA PASAN DESAPERCIBIDOS PORQUE SON MUY GENERALES... CLARO, YO DIGO JODER TENGO CELULITIS!!! Y LA INGENUA DE MÍ PENSANDO, SERÁ QUE HAGO POCO EJERCICIO JAJAJAJA... ERA RETENCIÓN DE LIQUIDOS POR EL HIPOTIROIDISMO JAJAJA. LO QUE TIENE EL MUNDO!!

 

Aunque parezca que paso de todo, confieso que he sufrido mucho en silencio (como las hemorroides) pero no quiero deciros nada porque muchos pensareis que soy una estúpida.Si no fuera por vuestros consejos creo que no escarmentaría. Ahí va:

La verdad que siento como un sentimiento de decepción, tristeza y como  si hubiera sido una estúpida  por haber intentado arreglar las cosas con  una persona que para mí era importante y haber dado una segunda oportunidad en vano.  No soy quien para juzgar a nadie porque yo no soy nadie para juzgar nada, además creo que esto que ha pasado es ya suficiente escarmiento pero sí  puedo decir que esto me ha hecho darme cuenta de que el valor tan grande que yo le daba a esta amistad era sólo por mi parte y si yo hubiero sido una de las implicadas en el asunto X,¿se hubiera comportado asi? me pregunto alguna vez y mi cabeza me dice que SÍ, que yo no le habría importado nada y que nunca le he importado, algo que duele cuando te lo planteas así de tajante. Algo por dentro me dice que mi aprecio por él era infinitamente más grande que lo que él decía que le importaba tenerme a su lado como amiga... Parece que las palabras se las ha llevado el viento. De verás, que hubo un momento que me olvidé del pasado y empezaba a confiar pero todo se fue a la mierda aquella noche y se fue a la mierda de verdad.

Puedo decir orgullosa que no me arrepiento  de haber intentado hasta el último momento una amistad porque he seguido lo que me ha dictado mi corazón en cada momento no mi cabeza pero los últimos acontecimientos me han hecho ver una actitud conmigo y con los demás que no me ha gustado ni me esperaba y que me ha hecho tomar distancia y alejarme. Creo que he demostrado que siempre me he preocupado dando "sabios" consejos cuando era necesario, siempre he estado ahí cuando se me ha necesitado incluso demasiado pendiente y hasta el último momento, he hecho un esfuerzo así que no creo que se pueda decir que no lo intentado con empeño (en este aspecto estoy tranquila).

Lo que si quiero decir que todos los que me conoceis sabeis de sobra, es que a mi me gustó mucho y sobre todo, que quería tenerlo a mi lado  y hasta tratándome de "aquellos modos" seguía queriendo lo mejor para él y que le fuera bien.He sido demasiado estúpida según pensareis muchos al leer este post ahora pero lo que nadie puede negar es que aunque lo haya sido, lo que sentí hace un año, lo sentí de verdad y será un recuerdo para siempre tanto lo bueno como lo malo.

Como no creo que esta persona lea esto pues libero aquí toda la angustia que llevaba desde Agosto porque no aguantaba más y ya sabeis, que lo que se reprime siempre acaba saliendo por algún lado.

P.T: LUIS FONSI FEAT DADDY YANKEE. ME ENCANTA ESTÁ CANCIÓN, ES MUY EMOTIVA PARA MÍ. AQUI TENEIS LA LETRA QUE ME GUSTA MUCHO.

Sólo dame
Un minuto
Me quiero desahogar
No te vayas
Te lo pido
Déjame terminar 

Soy culpable de la situación
Sé que tienes toda la razón
Y no hay excusas,
Para hacer sufrir el corazón
Merezco el rechazo, yo no puedo justificarme
Moveré cielo y tierra hasta que logres perdonarme
Tod, el daño que yo te hice, si hubiera un modo para borrar el pasado
Haría todo para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro
Bebe…
Dame una oportunidad 


Pretendo que olvides lo que sucedió,
Sé que aquí el culpable soy yo..
Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad
Regalame el amor que solo tú sabes dar, no lo voy a descuidar
Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad… Dame una oportunidad...


Al día le hace falta el sol
El agua le da vida a una flor
Y un hombre necesita siempre a su lado un
Verdadero amor
Me quitas la tranquilidad,
La esperanza y la soledad
Quizás el viento se llevo
Mi única oportunidad
Soy esclavo del sufrimiento
Desde el momento que yo jugué con tus sentimientos,
Me arrepiento,
Sé que no es suficiente un "lo siento"
Por eso aunque muera en el intento
Juro que arreglo
Todo el daño que yo te hice si hubiera un modo para borrar el pasado
Haría todo para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro
Bebe…
Dame una oportunidad 


Pretendo que olvides lo que sucedió,
Se que aquí el culpable soy yo..
Antes de irte, solo te pido, dame una oportunidad
Regalame el amor que solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar
Antes de irte , solo te pido , dame una oportunidad… Dame una oportunidad...

 

http://www.youtube.com/watch?v=_UKq4MGZAwQ&feature=related

Etiquetas:

Putiferio revolution?

 

Eso es lo que pienso yo al ver los resumenes por Internet. Las tias están salidas especialmente una tal Mimi aunque con 18 años que se puede pedir y una tal Mari.

En fin, este post no es para decir que me soprende que a tres semanas de empezar Fama Revolution y una de entrar en la escuela ya se estén liando unos con otros... Es por algo importante que me duele mucho y es no poder correr más...

En Mayo estaba tratando un paciente sin camilla porque todavía no me la había comprado ( gran error) y en cuclillas y de repente al ir a levantarme me cai al suelo y note un dolor muy fuerte que me preocupo.

Al levantarme pensé que no había sido nada pero ingenua de mí no sabía lo que me venía encima... Al ir pasando las horas, note que esa rodilla la tenía bloqueada y que no podia casi andar ... Tenía como algo que me rozaba dentro de la articulación y muchos crujidos.

Estuve tres semanas de reposo haciendo rehabilitación en el agua y el traumatologo me dijo que aunque la resonancia salía todo bien había tenido un pinzamiento del menisco interno. Que intentara no forzar durante un mes y que evitara grandes flexiones de rodillas y cargar sobre esa pierna en exceso.

La verdad que fui recuperando poco a poco  la movilidad y en Junio ya podia ir en bici y mis animos mejoraron.

La pesadilla empieza cuando en Julio empecé a correr y vi que al rato me aparece un dolor que me impide seguir y que me dura hasta uno o dos días después. Un día fui a trabajar que casi no podía andar pero no quise decir nada porque no podía estar de baja por chorradas.

El caso es que no es ninguna chorrada y apenas puedo ya correr. Incluso hoy ha llegado a impedirme hacer una clase normal de las que suelo hacer.

Así que volveré al traumatologo para que me diga: no es nada, jodete y no hagas ejercicio en un mes. Eso es lo unico que saben hacer los médicos: darte analgésicos, antiinflamatorios y decirte reposo absoluto.Le importa una mierda que tengas 21 años, que hagas deporte y no puedas correr. Joder!! que es tampcoo pido tanto coño, que ya sé que han gente que ni puede moverse pero es que es desesperante ya.

PARA MÍ, EL REPOSO ABSOLUTO ES ALGO IMPOSIBLE PORQUE MI VIDA ES HACER COSAS Y SI ME QUITAN ESO , PARA MÍ SE VA TODO LO QUE ME HACE FELIZ Y PUNTO. VIVO POR EL DEPORTE Y JAMÁS HE ESTADO TAN DESESPERADA DE VER COMO LO QUE EMPEZÓ COMO UN ERROR O UNA MALA POSICIÓN POR MI PARTE HA ACABADO LIMITANDO ASÍ MI VIDA. :(

Etiquetas: ,

No me gustan los déjà vus

 

Jejejeje la verdad que tengo pinta de ser muy fuerte por dentro, de que nada me afecta y que soy una chica " dura de pelar" como la canción de Rebeca , la que supuestamente se ha liado con Fran Rivera y va contándolo por todos los platos... La verdad que odio la gente que cuenta las intimidades de su relación con alguien, creo que yo me sentiría muy dolida y decepcionada si alguna ex pareja se dedicara a ir diciendo por ahi cosas íntimas pero ahora por dinero cualquiera sale y cuenta lo que sea, aunque sea mentira. Por eso, me alegro de no ser famosa. La gente tiene cada vez la boca más grande y no se saben callar nada. Yo por lo menos, suelo ser discretita en ese aspecto y mantener la boca cerrada para que no entren moscas.

 

Bueno hoy a las 22:00 horas, he hecho algo drástico, mi vena radical libriana, algo que necesitaba el universo para volver a su equilibrio inicial.  Últimamente creía haber conocido a alguien distinto a todo lo demás, a alguien que me apetecía seguir conociendo porque me atraía mucho y pasando ratejos y conversaciones parias de las mias pero creo que hace unas horas  me he dado cuenta que estaba repitiéndose la misma historia que ya vivi hace un año. Y mejor acabar ya con todo porque yo aunque parezca que no tengo mis sentimientos como un ser humano odio que den pie a algo que nunca va a ser o quieren que sea. Vamos lo que ya he vivido y no tengo porque revivirlo.

 

 Así que nada...

¡¡¡VIVA EL BETADINE Y LAS DECISIONES

DRÁSTICAS

DE LAS 22 DE LA NOCHE!!!!

 

Etiquetas: , , , ,

12/09/2010 22:35. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Para ser feliz , tan solo hay que olvidar el pasado

20100907203750-piramide-maslow.jpg

 

 

Me he dado cuenta que desde hace dos días , estoy viviendo un año redondo QUE DEBERÍA LLENARME DE GOZO Y ORGULLO. Me he sacado dos proyectos personales con esfuerzo y sacrificio. La psicología me llena por completo y he conseguido sacar el primer año del máster a la vez.

Este verano además he trabajado en una de las mejores piscinas de Zaragoza y como ya sabemos como está el tema para los jóvenes, me siento super afortunada de haber vivido esta experiencia laboral en esta piscina y de que hayan contado conmigo un año más. Como sabreis, tenía una ofertilla mejor pero la rechacé y no me arrepiento porque este verano me ha aportado mucho a mi vida. De hecho, ayer me sentía rara de no tener que ir a trabajar y aunque este verano creo que ha sido el menos disfrutado en años por la cantidad de días trabajados y por los cambios en las condiciones de trabajo a peor, me siento feliz de saber que están contentos con mi trabajo allí. Supongo que al final, después de tantas historias, quiero volver a esa piscina porque allí me ha pasado cosas que me han hecho cambiar mi vida y valorarme más.

Me ha abierto los ojos este verano. Me he dado cuenta de quien soy, de lo que valgo y que busco y si hay gente que no sé ha dado cuenta pues peor para ellos. Creo que me he dado cuenta que hay que valorar lo que tienes y no quejarse tanto porque siempre la cosa puede ir peor. Este verano me ha hecho también conocer realmente a la gente y darme cuenta de que no merece la pena tener gente a tu lado a la que no le importas.

Además, he conocido a personas que aunque pienso que no serán grandes amistades si espero mantener el contacto cordial que hemos conseguido. Además, también la hipica me ha hecho darme cuenta realmente estoy preparada para enamorarme de nuevo y que ya el dolor pasado está olvidado y no queda nada por resolver y sin cerrar. Todo está cerrado y olvidado.

Y es que para ser feliz,  tan solo hay que olvidar el pasado y disfrutar del maravilloso e inmejorable presente que estoy viviendo.Creo que aunque suene exagerado he tocado el techo de la pirámide de Maslow, aunque sé que muchos no lo creereis, lo dudareis y a otros muchos os joderá

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

07/09/2010 20:37. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Veras a mi lo que me va es tumbarte en el suelo

...para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo.

Se supone que ahora tendría que estar bien pero la realidad es otra. A pesar de toda mi moral y mis principios, me siento mal de cómo ha acabado todo.  Todo el mundo me pregunta: qué tal? qué tal estás? pues yo que sé... PENSÉ QUE YA TODO VOLVERÍA A ESTAR BIEN  PERO ME ENCUENTRO CON QUE no es así de fácil la verdad. Lo gracioso es que me siento mal. ¿¡¡como se explica eso???  Será que realmente soy gilipollas como me decis todos.

Algunos me regañan diciendo que no tengo que estar rallada y que pase. El caso es que tengo una mezcla de sensaciones y no sé que hacer... Cogería el telefono y marcaría pero mi moral y mis principios y mi orgullo herido y decepción que me lo impide así que ando de aqui para allá por casa pensativa. Supongo que debería empezar a haceros caso y quedarme con las cosas bonitas del pasado y punto final.

Pufffff...Indeciso

Os dejo con una canción muy bonita. Se llama Cosas que suenan a triste... de Maldita Nerea.

 

SOY GILIPOLLAS TOTAL DEFINITIVAMENTE

SOY MUY MUY GILIPOLLAS. ME VAN A HACER UN MONUMENTO A LA MÁS TONTA DE ZARAGOZA.

Etiquetas: ,

11/08/2010 17:47. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Illusion

Ayer tuve una de esas experiencias difíciles de repetir en la vida: un flechazo, en los que hasta ahora no creía porque nunca me habían pasado. Bueno más que flechazo diría más bien una especie de atracción o conexión especial, alguien que te hace sentir agusto a su lado sin apenas conocerlo. Estaba yo tan tranquila en mi habitual estado de pasotismo que me caracteriza cuando se me acercó a hablar un chico muy dulce y de ojos claros  por motivos que no vienen a cuento. En un principio, ni me había fijado en él pero le vi una serie de detalles muy tiernos que me gustaron. Esa forma de jugar con unos niños que había por ahi, esa sonrisa, esa dulzura que irradiaba...

No podía quitarle el ojo la verdad y yo suelo pasar ya de los hombres bastante... Me empecé a empanar bastante, síntoma de que alguien me atrae. Creo que ayer por ser tonta y porque pienso que no puedo gustarle a nadie pues me quede sin hacer nada y las oportunidades pasan y el tiempo también... ( a veces me rallo mucho y me infravaloró hasta límites insospechados). Así que ese chico no sé si lo volveré a ver. Seguramente pensara al hablar conmigo, es maja está chica pero como amiga, como siempre. Yo soy siempre la típica amiga fea de la amiga guapa que se lleva a todos y yo me dedico a dar consejos amorosos y resolver la vida de los tios que me gustan...Eso soy y seré siempre: la amiga fea consejera con la que nunca salen, que aguantá estoicamente como otras se llevan a su chico.

El caso es que hoy me he encontrado con el chico con el que tengo miradas en mi urbanización y desde que ayer conociera a el chico "X", porque no sé su nombre, todo ha cambiado. He perdido el interés por cualquier otro

Ojalá el tenga la ilusión conmigo que él ayer despertó en mí y el destino nos vuelva a unir.

Un temazo: T Tommy, Vicente Belenguer y Patrizze han remezclado el tema de Benny Benassi titulado Illusion que fue en su tiempo un gran temazo.

La original: http://www.youtube.com/watch?v=-fefd2rxl68.

Etiquetas:

27/07/2010 18:24. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Los amores que se van nunca vuelven

Me jode bastante la idea que tiene la gente de los psicólogos, se creen que no tenemos problemas, no sufrimos como los demás y que tenemos que estar por encima de todos los problemas sabiendo sobreponernos a todo lo que nos pase , exigiendonos una fortaleza tanto física como mental que ni los dioses de la mitología griega. La verdad que tu profesión a veces es muy difícil aplicartela a ti misma porque aunque sabes lo que te pasa , puedes intentar controlarte pero yo creo que con infructuoso resultado porque el cuerpo no es una maquina con botón de on/off, reset, escape y reinicio. Más de una vez le habría dado yo al escape , sobre todo, en estos momentos es cuando me gustaría más resetearme a mi misma o tener una tecla en plan "ignorar" como en las peticiones de amigos del tuenti.Lengua fuera

He tenido que sacar del cajón de los olvidos algunos de mis libros de autoayuda que hace tiempo compré  para salir de ciertos baches sentimentales que estoy pasando. Cuando se rompe mi estabilidad, recurro al clásico truco de los libros de autoayuda que se supone que te aportan claves y soluciones para estos momentos. Yo de momento he elegido el más acorde a mi situación: Los hombres siempre vuelven, capítulo 10 : los reencuentros con aquel hombre que se fue. ¿ Realmente le conviene ese rencuentro? Eso me pregunto yo coño. Si hubiera sido antes, hubiera sido todo distinto. Entre las líneas he sacado estos pequeños consejos que creo que me podrían ayudar:

-Olvidarse de las ensoñaciones.

-Mantener la calma y actuar con prudencia.

- No tener demasiadas expectativas en el reencuentro.

- Tras meses de sufrimiento, disciplina y trabajo no nos apetece echar todo por tierra.

-  Sea fuerte,mantenga los ojos bien abiertos.

- Escuche, escuche y escuche y cuando esté segura de que conoce las razones por las que él ha vuelto a su vida podrá tomar una decisión sobre si debe o no volver a retomar el contacto.

-¿Qué le ha impulsado a volver a usted?

-No se deje llevar por los recuerdos dulces que le impulsan a confiar ciegamente en él, escuche.

- Le ha escuchado, le ha perdonado y ha decidido darle una  nueva oportunidad. Cuando hablamos de perdón hablamos del verdadero perdón, de ese que borra y cura ( el duro y difícil). Hablamos del perdón que borra el pasado y que es capaz de enfrentar el futuro con el corazón y la mente limpios. No valen medias tintas del perdón ( perdono pero no olvido)

-El que se empeña en algo fracasa. Relarjarse y todo irá bien. Y si no es así, armarse de valor y seguir adelante. Hacer del éxito en la vuelta un objetivo de vida o muerte es aplicar un nivel de presión a la experiencia que pocas veces acaba con ella.

- No entusiasmarse antes de tiempo. Hay que mantener la mente a raya.

- No olvide que estos son consejos guiados por el temor a que alguien vuelva a hacerle daño, pero sólo son esos y usted es libre de aceptarlos o ignorarlos. No deje que otros tomen decisiones en nuestro nombre.

- Reiniciar la relación con un periodo de prueba, una actitud que no implica necesariamente un sentimiento de desconfianza, sino de vigilancia,

- Hable con él, interroguelo sobre los motivos de su vuelta, escuche sus explicaciones y después decida si dejarle entrar en su vida.Mantenga la cautela y no baje la guardia. La cautela protege, agudiza la visión y permite ver las situaciones con más claridad.

 

La verdad que he sacado grandes consejos esta vez que me pueden ayudar. Lo que tenga que pasar pasará y no hay que empeñarse porque el tiempo dirá...Guiño Ahora a ver si las pongo en práctica...

19/06/2010 19:04. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

El patito feo

20100523202002-792228.jpg

Hoy voy a descubrir las inseguridades que se esconden detrás de mi fachada de fortaleza.


¿Quién mujeres del mundo no se ha sentido alguna vez patito feo? Yo la verdad que creo que un 80% de las mujeres nos hemos sentido "feas" o poco atractivas. ¿ es falta de autoestima o se trata de complejos creados po la sociedad en la que vivimos y sus cánones de belleza?...

Yo siempre me he considerado una chica normal,del montón, ni fea ni guapa, pasable, un puto 5 en la escala de valoración del atractivo físico de los hombres pero cuando te da el bajón o tienes un día malo, tu valoración disminuye a consecuencia de ésto. Cuando estamos tristes, pensamos que somos menos atractivas de lo que en realidad somos.

La verdad es que la adolescencia es una de las peores etapas en lo que se refiere a tu aspecto físico, en especial,por comentarios estúpidos de los que te rodean sean o no importantes para tí. Creo que las críticas crueles e hirientes de compañeros de clase, amigas o enemigos acaban minando tu autoestima en esta etapa tan frágil en la intentas construir tu autoconcepto. Yo fui de esas que sufri esto. Siempre estaba con chicas porque no me consideraba guapa ni atractiva para estar hablando con un chico. Apenas me acercaba a chicos porque me daba verguenza y me sentía inferior al resto de chicas. Sentía que nunca gustaría a nadie. Tenía la impresión de que jamás podría gustar a nadie porque veía a los chicos guapos como "utopías". Siempre me he sentido a la sombra de las demás chicas .

Conforme he crecido, me he dado cuenta de que no es realmente tan importante el aspecto físico como pensaba antes, pero sigo creyendo que es bastante determinante en nuestras relaciones interpersonales.Es determinante porque es lo que realmente no están vendiendo todo el día en la sociedad en la que vivimos y la impresión que nos quedamos es que " para triunfar, hay que ser una chica perfecta y eso incluye el aspecto físico".

Es muy difícil quererse a ti mismo tal y como eres, con tus defectos y virtudes pero es el primer paso para ser feliz. El paso del tiempo me ha ayudado para darme cuenta de que el autoestima dice mucho a los demás de lo que vales y si ni tú te valoras, como vas a hacer que los demás descubran lo maravillosa que eres.

El clásico tópico de que la belleza está en el interior es medio cierto , porque la verdad que un exterior bonito de un coche no tiene sentido sin un motor, una tapicería, un sistema eléctrico adecuados... Tiene que haber las dos cosas y si no se puede pues un poquito de cada una.

Es difícil eso de mirarte al espejo y verte "guapa" y "perfecta", pero siempre hay virtudes que compensan nuestros defectos. Hay que recordar que los defectos se hacen más grandes cuanta más importancia y tiempo les dediques. Todos tenemos algo que nos descontenta de nuestro físico y quien no lo tenga, que tire la primera piedra.

Yo me exigo a mi misma un ideal de belleza que nos venden que no se asemeja para nada a la realidad que se ve por la calle de normal. He llegado a no hacer determinadas cosas por ocultar mis defectos y eso es lo peor que hay, encerrarte en ti misma pensando que no tienes nada bonito.

Como conclusión decir que SÍ, he sido un patito feo no como " Betty, la fea" pero bueno ha habido años difíciles en el pasado. Eso sí, intento aplicarme el cuento de lo que vendo e ir cada vez concediendo menos importancia al físico que al fin y al cabo tiene fecha de caducidad. Me arreglo por mí y no por los demás, ni lo que opinen de mí. Mi físico no lo tengo que encuadrar para contentar a nadie.


Quizá fue a partir de los 19 cuando mi mentalidad comenzo a cambiar y me di cuenta de que hay cosas más importantes por las que preocuparse que una nariz torcida, un pelo feo, unas piernas gordas... Eso sí, me sigue afectando mucho todo aquello que afecte a mi imagen, demasiado diría yo. Y sin embargo, lo que digan los demás de mi aspecto me da bastante igual. Creo que mis defectos me los he creado yo con esa alta autoexigencia que tengo , que afecta a toda mi vida y por eso, he guardado en secreto estas inseguridades hasta hoy.


Para que veais que una también es insegura aunque se la vea como todo lo contrario.

Etiquetas: , ,

23/05/2010 20:20. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

El egoista racional

20100324011122-1811-alter-egoista.jpg


Ese es el ser humano, que si te he visto no me he acuerdo. La verdad que este post no lo escribo porque me haya pasado algo y tenga un día de : odio el mundo y te odio a ti... Este post lo escribo por un amigo mio que habla de las decepciones y desencantos...

Yo he tenido ya tantos discusiones, tantos amigos perdidos, tantos conflictos que es como que ya me da igual todo y eso es lo que quiero hacerle ver con este post.

Quiero que comprenda que la gente tiene su vida, sus intereses , sus aficiones y que cuando le sobra algo de tiempo, se acuerdan de ti y te llaman para quedar o cuando no tienen plan para salir porque sus otros amigos no salen. Y no es que sea malpensada , es que la gente se siente tan orgullosa de comportarse "egoistamente" en su propio interés... La verdad que da pena decirlo pero la gente suele se acuerda de ti cuando llevas 7 días sin concetarte al tuenti, sin llamar y sin sms.

La verdad que desde hace un año este tema se está volviendo un tanto "deja vu", está de moda eso depreucuparse lo mínimo por los demás, es especial, en estas sociedades tan independientes. Ahora como que me da más igual y he llegado a tal punto que he decidido aplicar la misma medicina a todos porque al final ya te cansas de sms sin contestar, mensajes al tuenti sin leer, falta deinterés generalizada por tus problemas y un largo etcetera de pasotismo al cual me voy haciendo inmune cada día.

Este tema al principio me generaba un malestar increible y siempre venía al blog a lamentarme d elo malo que es el mundo tal y cual, llegué a plantearme si es que soy una persona anormal y exigo super esfuerzos cotosos a la gente, sacroficios descomunales , como contestar a un simple sms de como estás. Al final, te das cuenta que uno debe estar por encima de esto y eso he hecho. Es que si tuviera que llorar por cada decepción, me moriría deshidratada porque pocas personitas me demuestran que realmente se interesan por mi y yo por ellos y no con un fin específico. Es una situación que acaba cansando y por eso creo yo que se pierde el contacto de amistad porque siempre hay personas que suelen dar mucho en una relación y al final se cansan, cosa muy normal.

Eso sí, quien se lo curra tiene mensajes mios cada día y siempre me tendrá las 24 horas del día. Que necesita a Clarita, ella está cerca.

Un beso a mi mendiguito

Etiquetas: , , , , , ,

Esta Miss Independiente sí que mola

 

Debo ser la chica de los plantones. No sé cuantas veces habré yo dado plantones en mi vida pero me gusta normalmnete cumplir e ir a los sitios siempre que se puede. Todo el mundo me da plantones: pensaba que era algo excepcional de ciertas personas pero ya veo que en general , a la gente le gusta esto de a última hora cambiar planes. La antigua Clara estaría muy cabreada, decepcionada de la vida y de sus amigos pero la Nueva Clara metarfoseada simplemente le jode porque tiene una vida organizada y calculada al milímetro.

No sé... la nueva Clara es guay. No me rallo por nadie ni nada porque creo que ese alguien y esa cosa no lo merecen.


Os contaré que he cambiado tanto, que como ya sabeis, cuando una mujer cambia de imagen es porque empieza nueva vida y este es mi caso. Pero los cambios físicos ya sabeis que son muy fáciles lo que importan son los de dentro, los más duros.

Hay un cambio muy importante que ha hecho todo más fácil y es superar un desamor. Realmente me he dado cuenta que con quien yo esté tiene que ser honesto, sincero, ambicioso, trabajador, humilde y me alegro de que yo haya sufrido este desamor porque me ha hecho valorarme muy positivamente.


¡

Etiquetas: ,

Carta a mi Rey mago


Querido Rey Mago:


No creo que leas nunca esto o dudo bastante que te metas a este blog que ya conoces pero si lo haces aqui está... Cuando alguien te importa, da igual los 1000 tios que se cuelen en tu vida pero a veces te empiezas a cuestionar si por lo que luchas es posible y sinceramente, en muchos casos es una lucha en vano aunque yo no sé que lucha es la que estoy teniendo ni porque soy tan tonta... El tiempo pasa y todo sigue igual, silencio y más silencio.Me siento estupida de anhelar lo imposible, estúpida de recordar todo aquello que vives con una persona especial,...

Salir un sábado y liarme con un chico no es mi estilo y creo que nunca lo conseguire porque lo que no he hecho ya en 20 años, no creo que lo haga ya.

Beber para olvidar no es mi estilo.

Sonreir cuando estoy triste no es mi estilo.

Buscar en otros lo que vi en ti,no es mi estilo.

Conocer a otros pensando en ti, no es mi estilo.


Estas NAVIDADES, espero que te acuerdes de mí y me traigas la felicidad o un cangrejo en su defecto :)

Etiquetas: , , ,

¿Dónde está Marco Covela?



Esto ya es un caso de estos de intriga de CSI. Resulta que uno de mis concursantes favoritos de Circus, Marco Covela, hace más de una semana desapareció del programa y desde entonces todo ha sido un mutismo por parte de la cadena cuatro. El sábado pasado, despues de no verle en el 24 horas, pensé que igual saldría algo al respecto pero no, más silencio. Toda la semana leyendo en foros hasta que por fin se ha sabido que salió supuestamente en contra de su voluntad.

La verdad es que se le echa de menos. Hasta el sábado estaba a punto de no ver más Circus pero la verdad es que se lo curraron tanto que me da pena que su trabajo no lo vea nadie así que el sábado no salí por ver la gala. Por lo menos, nos queda ISA que es fantástica.

Hablando de desapariciones, a más de uno me dan ganas de enviarlo al Diario de Patricia para saber " si sigue viviendo o si ha muerto" porque la verdad, hay uno que yo me sé que se lo merecería.

Estoy ya un poco cansada de la gente y la verdad ya me canso de todo. Creo yo que un sms de 0,15 euros para responder un sms mio no cuesta tanto y no hablo por alguien concreto sino en general todo el mundo, que parece que se le va la vida cuando me envian sms a mik pero al resto igual se gastan 10 euros con la peña. La verdad a veces me pregunto que he hecho mal para que a la gente le preocupo yo tan poco ( hablo en general salvo unas excepciones), no sé si es porque aburro, porque salgo poco, porque caigo mal pero ya estoy bastante harta de gastarme dinero en supuestos amigos que luego siempre dicen " ya quedaremos ehh" "te llamaré" y yo siempre digo no hagais falsa promesa sporque siempre es igua. Podría poner nombres para que no os sintais aludidos pero es tanta la peña que me decepciona que no cabría.

Pues eso " a llorar a Jerusalén " Cambio y corto ( frase de la madre de Aida cuando hace de pitonisa)

WHATEVER YOU LIKE/ T.I

Etiquetas: , ,

Uno de esos días...

20080911195440-dia-de-lluvia-by-azafranz.jpg

Dicen que no existe la mala suerte. Hablan de que en la vida todo son ciclos que cuando algo sube, al final baja y luego vuelven a subir cual noria. No existen días malos sino que todo depende de nosotros, de saber ver las cosas buenas ...

Pero cuando llega uno de esos días da igual porque nada puede evitar sentirte la persona menos afortunada del mundo. Y muchas veces piensas : ¿ será sólo uno de esos días? o ¿ es siempre igual?... Deseas acostarte y que mañana todo sea distinto y no recordar nada de lo que hoy te ha pasado. A veces llueve, llueve en nosotros y sin razón, nos quedamos cegados por la tristeza momentanea ... Prero siempre sale el sol y donde hubo lágrimas, ahora hay sonrisa... Una sonrisa capaz de hacer feliz a muchas de las personas a las que le importas...


No siempre se está bien, ni siempre se puede estar mal, es cuestión de disfrutar de pequeños detalles que tiene la vida contigo...


* NuNcA Te OlvIDeS De Mi *


Quizás en otro día tal vez
Pero hoy parece que no vaya a ser
Si todo está saliendo al revés
Espérate a que vuelva a amanecer

Sólo es uno de esos días
En los que se cumplen las peores profecías
Pero friend, sólo es una pesadilla
Seguro que el sol ya mañana brilla

Así que recuerda, Jah Jah apreta pero nunca ahoga
Jah Jah va aflojando esa soga, tira de la cuerda
De aquellos que con el diablo abogan
Y con Jah Jah nunca dialogan

Recuerda, la lluvia, mañana...


¿Por qué todo va tan mal?
El mundo contra ti hasta parece que Jah Jah va a fallar
Te crees que eres el único al que le cuesta continuar
Pero todo va a cambiar, la vida son ciclos que oscilan
Vienen y van
De que te sirve rezar, si no crees en ti mismo
El altísimo no va a ayudar

Recuerda, la lluvia, mañana...

Sabu One Shant/ Uno de esos días... Con la piel de gallina.

Etiquetas: , , ,

Tiempos de reflexión



El otro día, en mi único dia de fiesta me dio por leer un libro que ya habia leido. No suelo leer. No encuentro tiempo para leer y nunca he sido una devora-libros algo que todo padre desea, algo de lo que estoy avergonzada.

El libro es sencillito. Pero sin duda el momento más emocionante es este:

- Desde aquel día de enero en que tú cerraste la puerta detrás de ti, me pesa la soledad. Y, ¿sabes? cada día sueño con una mujer me acompaña y esa mujer tiene tus ojos, tu cuerpo y tu voz...

Suena un tanto meloso pero esa sensación que sientes cuando alguien que te gusta se declara que te da un vuelco el corazón es apasionante.


Pues eso, me pesa la soledad últimamente. No es que no me gusten los chicos, es que no creo que enamore a ninguno porque tengo carácter difícil. últimamente he andado dando tumbos y he causado mucho mal. Quería descansar y portarme como una buena pareja con alguien que encuentre. Pero ni ese alguien llega, ni llegará.

Y si a eso le unimos los malos días que paso en la piscina. últiamente me siento ua pieza desencajada del puzzle. Me preocupo por tontadas y me siento a veces inútil y sin capacidad para realizar mi trabajo. La verdad, necesito holiday o liberarme.

Etiquetas:

Y mañana .....

Ya huelo la tocada de narices de mañana. A las 11 saldré feliz o triste depende del examen y miraré a la gente por la calle con cara de jodete!! que he acabado los exámenes.Mañana será el día que tenía que haber vivido hace una semana más o menos.

Ahora ya con mis apuntes hipersubrayados, con más de 7 repasos, con el mini examen de mis papis oral y con el frikismo de unos reapuntes bien escritos y ordenados , me presento a un examen con ánimo de hacerlo lo mejor que se pueda porque YO sé de gente en clase, que es tan juna que sabe las preguntas y solo se lo dice a otra gente y de malas( esto ha pasado que me enterado)y quiero demostrar que se pueden sacar las cosas con desventajas.

Es bastante triste enterarte de cosas ´de estas, de que la gente anda fastidiando e intentando aplastar a otra gente y que ya ni compañerismo ni nada. La verdad es que a mí me baja mucho la moral el saber cosas de estas pero bueno, hay a otra gente que le da igual el resto del mundo.

Para mi, el reto es superarse. Y lo que cuenta es el trabajo y las ganas que le pones. Cuando no lo reconocen, te fastidia pero bueno, así es la vida enchufes y a quien le caigas bien pues 0,5 ptos más.

Si alguien de mi clase lee esto, decirle que mucha gente se queda con mis momentos de locura pero que detrás de todo eso hay una persona responsable y que se esfuerza. Lo que pasa que tampoco la gente se esfuerza mucho en conocerme, simplemente piensan que soy una loca borde. Tengo carácter porque defiendo en lo que creo , estoy loca porque sino la vida sería penosa y soy algo más que eso.

No sé como me valorarán los compañeros de clase pero siempre que alguien tiene un problema me preocupo y lo hago con mi mejor intención. Soy perfeccionista y también tengo corazón, aunque últimamente hace días que ando descorazonada o meses.

Eso sí... eso nadie lo valora. Solo se quedan con lo superficial y muchas veces, me doy cuenta de que si la gente se molestara en conocer un poco a los demás, saldían unas amistades interesantes...

Me voy a estudiar

Etiquetas: , , ,

Los pequeños momentos de felicidad


Arriba:Video que encontré y que expresa lo que yo ahora siento. Se titula fisioterapia deportiva.Es la expresión de nuestro trabajo, de nuestros objetivos, de nuestros sentimientos y del lazo que nos une a cada caso.


Primero, decir ya con seguridad que trabajaré en C.D.M Delicias y Ciudad Jardín. Agradezco a todo el mundo a Julia, Pauli , las de mi clase... que me vengais a ver aunque comentó que no puedo estar de chachara pero me animara ver caras conocidas trás 10 horas de curro ne la piscina.

Hoy he acabado ya mis prácticas en el centro de salud y he de decir que este curso he aprendido mucho. He aprendido a escuchar a las personas (porque todos llegaremos a viejos un día y pasaremos por las situaciones que ellos viven ahora), he aprendido a cómo se debe tratar un paciente, he aprendido también profesionalmente obviamente es el mayor aprendizaje aunque no es el único para ser un buen fisioterapeuta. No basta con sacar matrículas, no basta con saberte de memoria la inervación de cada nervio, es mucho más.

Hoy una paciente me ha hecho un regalo sin necesidad ya que es mi deber el atenderle. El regalo en sí no es un coche ni un televisor, es un bolígrafo de estos estilo pluma. El detalle me ha llegado. Ayer además me dijo una chica que atendí el jueves pasado que esta semana había podido correr gracias a lo que le hice en el pie.

Me alegra saber que no solo es escuchar a una persona y mandarle tres pastillas. La fisioterapia intenta curar con agentes físicos: con nuestras manos, conocimiento y con técnicas basadas en esos fenómenos físico. La verdad, me cuesta verme todavía de fisio pero este año estoy más cerca de verme .

Esta noche,cena de clase para despedirnos. Hay personas maravillosas que han hecho que tantos momentos tristes que estoy viviendo estos meses sean llevaderos gracias a su apoyo diario. Cristina, Belen, Inés, Carlota, Olga, Ana M, Ana P, Esther... han sido las causantes de que aún sonría. La fisioterapia me ha dado amigos y no simples conocidos de hola y adios. Nunca olvidaré cada práctica en el gimnasio, las clases a las ocho de la mañana, los jueves mortales, las experiencias en prácticas con Ana...

Siempre recordaré este año.Gracias a todos aquellos que me hacen sentir que estoy aquí para algo.


P.T:Me alegro Paula de que estes ya recuperada y en marcha y espero que no te haya afectado mucho la enfermedad. Un beso


Etiquetas: , , , , , , ,

El autoestima por los suelos como los abuelos


... el jueves fue a la peluquería y lo que era un intento frustrado de dejarme melena se convirtio en un corte de pelo apestoso. La gente dice: ayyy que bonito!!! Siempre he dicho que las guapas se pueden cortar el pelo y ser igual que con pelo largo pero noooooooooooooo!!!. Me lo corté y encima ahora paso de Ecuador de ingenieros con estos pelos... Ya me direis que coño se puede hacer con un pelo corto de recogido para ese día...

Estoy sucumbiendo. Me falta el autoestima...

En vez de concedeme un instante, quiza me encuentres intesante... tendré que decir No me mires, no vaya a romper espejos.

Menos mal que el pelo crece y peores dramas hay en el mundo, que un puto pelo de una deprimida.

Foto: Angie de factor X y actriz de Fisica y Qumica. Así me llama mi hermana con mi nuevo pelo.

Etiquetas: , , ,

Cuando un tauro entró en mi vida..

20080324234730-arwen-and-aragon.jpg

Cuando iba al cole, siempre he sido una niña muy tímida. No solía decir que chico me gustaba porque sabía que sólo las guapitas de la clase tenían posibilidades con los guapitos. Cada vez que miro la orla del colegio , recuerdo como los chicos y las chicas en sexto curso empezaban a buscarse unos a otros.

Yo , pensaba: ¡¡ qué tontas!!¡¡qué pavas!! Mira que andar detrás de los chicos… No era envidia, era simplemente que no se había despertado en mí esas mariposas que sientes cuando estas enamorada.

La verdad es que pasaban los años y yo no era consciente de que crecía y que las chicas de mi edad ya salían con novios. Yo escuchaba las historias de otras pero no sentía celos, ni ganas de experimentar ni de forzar nada, no me paraba a pensar en eso… No me veía con nadie todavía, me costaba hablar con los chicos.

Nunca te imaginas ni cómo,ni cuando será… yo ni lo esperaba y eso lo hizo más emocionante . Como sabreis os hablo del primer amor…

Supongo que es determinante en el futuro, en tu forma de relacionarte de nuevo. La primera experiencia amorosa se vive como la más especial, emocionante y arriesgada…

Por aquel entonces, con 15 añikos, conocí yo a un tauro de casualidad. Cuando me hablo por primera vez, me quedé sorprendida . Se presento él por circunstancias x .

Al principio, lo veía como una persona normal, hasta el momento solo había tenido amoríos sin atrevimiento por mi parte. Y la verdad es que poco a poco hablando con él, me pareció muy simpático aunque a veces era bastante raro. No buscaba nada más de la amistad hasta que lo empecé a ver con otros ojos. Por supuesto, le fui conociendo y le ayudaba en lo que necesitará aunque un tauro cabezudo es un tauro cabezudo.

Me enamoré… lo veía con sus defectos y sus virtudes, el hombre que más me importo

El tiempo con él fue maravilloso: cuando me venía a recoger al instituto, cuando me besó… cuando lo vi peleando y exaltado de la vida.

Y aunque tuvimos problemas, dio la cara por nuestros sentimientos. Muchas veces me preguntaba ¿ qué verá en mí? No soy gran cosa ¿ como puede estar a mi lado? Me infravaloré mucho en aquel tiempo, lo veía demasiado para mí.

El día que todo acabó fue el más triste de todos. Es indudable decir que lloré, que pase un año fatal, entre el dilema de olvidar y de luchar, pero siempre soy de las que no expresan sus sentimientos …

Anduve tiempo y tiempo sin olvidarlo y la verdad aun no recuerdo cuando lo superé, pero al final todo se supera.

Escribo esto porque sé que para muchos vosotros el primer amor fue duro, os ha marcado tanto como a mí y recordaros que como se ama la primera vez, es difícil amar pero no imposible.

Ahora cuando lo ves, ya pasado el tiempo siempre dices que feo está, que cabrón es que culo ha echado!! Como hacemos todos pero en el fondo es un consuelo como para hacer la perdida más llevadera. Aunque siempre quedará la pregunta de ¿y si…?


Foto: pasión entre Arwen y Aragon.

Etiquetas: ,

San Ballantines, sola pero con regalos

20080214125202-beso-20nene-1.jpg


Últimamente pasan cosas muy raras. El otro día volvía yo de las prácticas de la tarde y al cruzar delante de un grupo de mozos de 16 o 17 años exclama uno: quien fuera universitario, con estas chicas... cómo están las universitarias.

Lo primero : soy una vieja. Casi soy de las típicas tias asaltacunas de esas que nunca pensé que llegaría ser estilo Demi Moore. Qué fuerte!!! Me ven ay como una mami... NO!!!!

Lo segundo: ¿cómo saben que soy universitaria? Quizá por mi cara de amargada y estresada, o quizá fue la típica carpeta rosa de toda chica universitaria,el modelo que todas llevamos de estas separadoras y que si no tienes no puedes decir que seas universitario... O quizá fue el portátil que portaba en mi mano derecha que me dotaba de cierto aire universitario intelectual ... No lo sé sinceramente.

Lo tercero: vamos a ver... si iba en chandal por las prácticas ¿ como voy a estar decente? y menudos pelos de loca que llevaba!!. Una de dos, o los chavales están perdiendo el gusto o estoy buenorra. Creo que lo primero es la respuesta.

La gente está fatal. Si estuviera buena pues vale, pero es que me sorprendió tanto que casi me emociono. Lo normal es que viendo el panorama de chicos de 17 años, con su inmadurez y su simplicidad ( clásicos kos) dijesen algo como: que ese culito no pase hambre!!! o te voy a comer todo lo negro. Pero la verdad es que fue un halago bonito y siempre te hace sentir mejor que si te lo dice alguien conocido en plan consuelo por tu fealdad.


Un novio te dirá casi siempre halagos, pero que no te lo digan unos obreros salidos o tu novio es como un superboom. Desde esa tarde, incluso voy más feliz. Siempre que digo que soy feliz, me sale una morrera asi que mejor no decir nada.No soy feliz, que les jodan jajaja.


Pues hoy es San Valentín. Ayer me rehice el piercing( sí ese que tuve que arrancarme por mi propia salud). Fue un arrebato y así salió. Además aproveché para comprar regalos de San Valentín a mi simbiotica compañera de clase Cris y a Carlota:dos rosas, un tanga rojo transparente y unos bombones con caja en forma de corazón. Una simpe parida, que para mi ha sido un detalle interesante en el día de hoy.

Yo he recibido un peluche . Es un diablo, como yo( jajaja que malota, de aqui al Canto del Loco) y una nota de como emplearlo para hacer budú con todos aquellos que esteis en mi lista negra jajaja. Es broma, en esa lista no tengo a nadie actualmente, no preocuparse.

Bueno pues terminar diciendo que buscamos jugadores de fútbol que actualemnte entrenen y que quieran participar en un trabajo de investigación acerca de el acortamientos de isquios. Interesados comunicarlo. Besos

Mucho amor a todos!!!

Etiquetas: ,

El kapandji, donde debe estar...

20080208195643-imagen-045.jpg

Es un clásico. Tener el libro por todos conocido como "Kapandji" en el baño para repasar un poco en esos momentos de visita al señor Roca jejeje. Además puedes hacer los recortables de la mano que vienen detrás y entretenerte un rato si no te apetece salir a hacer botellón... Es una buena alternativa que os ofrezco. Si todos tuvierais este libro, vuestra vida mejoraría porque con él puedes llegar a comprender el significado de palabras que en tu vida has oido.

Muchas cosas me sorprenden en clase. Ya hable de la *Teoría de la visión focalizada de hombres* que nos explicaron pero ahora tengo una nueva pregunta en mi cabeza a raíz de otra anécdota docente.

Cuando estás enamorado y te rechazan( algo habitual en los tiempos que corren),¿por qué duele el corazón? Pues que sepais que no duele el corazón sino el diafragma. Las cosas que aprendo en clase son impagables. De mi carrera no tengo ni puta idea pero oye... poco a poco.

Resulta que sólo la capa más externa que envuelve el corazón ( no la muscular conocida como miocardio) sino el pericardio es capaz de provoca dolor en situaciones de alteración de riego sanguíneo . El corazón y el diafragma están intimamente relacionados (como todos sabeis el diafragma es un musculito respiratorio que está debajo de éste). De manera que cualquier alteración del riego coronario es decir,del corazon afecta consecuentemente al diafragma, altamente inervado y , por tanto, puede provocar dolor.

Así que si este SAN BALLANTINES ( 14 de Febrero) o San Valentín comunmente conocido no recibes sorpresas en el terreno amoroso, sí que tendrás el corazón roto y sentirás este dolor pero no será en el corazón sino más abajo. Tu amigo diafragma estará sufriendo, así que más que corazón solitario, hablemos mejor de diafragma solitario.

La verdad es que el enamoramiento sería un tema interesante de estudio PORQUE ES EL PROCESO MÁS COMPLEJO que experimenta nuestro cuerpo, más que por ejemplo, la transmisión de un impulso nervioso:sensaciones que se manifiestan físicamente, ¿quién no se ha quedado mudo delante de un chic@ que te gusta? ¿ quién no se ha puesto rojo como un tomate?¿ quién no ha sufrido una aceleración del ritmo cardiaco al ver entrar a ese chic@?

Nó solo nos cambia físicamente, también psicológicamente. Estamos más seguros, más felices, más relajados...


Estas sensaciones son muy diferentes. Hay personas que me sorprenden: son capaces de mantenerse frías como hombres y mujeres de hielo sin exteriorizar nada. Y como dijo no se quién: "lo que no se exterioriza o se vomita o se caga" así que...

Otras personas tienen estas manifestacioens tan exaltadas que es imposible controlarlas afectando a su vida normal y provocando un sufrimiento continuo de la persona.
En el punto medio está la virtud, como para todo.

Pero ¿qué tipo de dolor es el dolor por rechazo? No es un dolor por algo físico a menos que te pegue una bofetada mientras te dice que "no" sino que es un dolor como de impotencia, de rabia, de frustración... Un dolor por unos sentimientos no correspondidos, es un dolor psicológico pero que nos influye en lo físico, en nuestras relaciones, en nuestros comportamientos. Es un dolor generalizado y universal porque todos a estas alturas hemos sufrido o tontos, todos por igual habeis sufrido este dolor.

Es un dolor de cura variable. Hay personas en las que cicatriza antes la herida, otras más tarde dependiendo de los sentimientos,de la personalidad de la persona...Unos niegan el dolor, otros se deprimen, otros se centran en otros aspectos de su vida y algunos caen en el alcohol, como método clásico de olvido( referencia VV)

Siempre hay un momento muy difícil en el enamoramiento, LA DECLARACIÓN SENTIMENTAL. ¿Cómo saber si le gustas? Es muy difícil.Ya hable en un post hace semanas de eso y concluimos que nunca vas a estar seguro al 100%.. Si te arriesgas puede que salga bien o puede que sufras la mayor verguenza de tu vida .

Yo recomiendo no arriesgarse, haya cado uno. Unos dicen que arriesgarse en al vida habré muchas puertas y esta es la gente que de verdad aprende. Otros como yo preferimos no arriesgar por temor. Hasta que no hay indicios del tipo conversaciones del messenger en las que hay frases estilo: tengo muchas ganas de verte, estabas muy guapa ayer, o sms del mismo estilo, no hacer nada. Fijarse en sus gestos, su tono de voz, su bajada de mirada al mirarte, sus gestos le delatarán...

Indicios claros son interés por acercamiento físico y tal... aunque siempre puede ser un chic@ muy cariños@ y tal...

Luego viene el momento de cuando dar el primer beso: GRAN DILEMA UNIVERSAL. ¿Cuál va a ser la atmósfera adecuada, en qué momento, posicionamiento de cabezas, angulación labios, tipo de beso, coordinación, cierre de ojos o mejor abiertos, manos en sus hombros o dónde? Luz, oscuridad o cierta penumbra misteriosa, música o no.

Demasiado difícil todo. El primer beso siempre es preocupante y siempre es el peor. Pero eso se mejora con el entrenamiento así que no preocuparse.

Luego viene cuando no sabes que decir tras el primer beso.Solo quieres repetirlo sin parecer una tenia hambrienta. Se dicen las típicas estúpideces para romper el clímax y estar de nuevo en una posición de seguridad. Es un buen momento para contar los típicos chistes que no hacen ni puta gracia pero que se cuentan en las cenas familiares.

Los inicios son díficiles pero también los finales. Puede ser un final desastroso o un final de película americana.

Nunca sé sabe como acabará...

P.T. Estoy emocionada de la firma de mi compañera simbiótica que nunca se mete al blog a pesar de conocer su existencia.

P.T.1: En periodismo hay intrusismo, pero ¿en qué periodismo?En el periodismo rosa porque lo demás.. Seguro que no ves de columnista a Maria Patiño en un buen periodico de tirada nacional.

Sin embargo, si verás a gente no fisio haciendo de fisios en ámbitos importantes de trabajo.

Etiquetas: , ,

Mira , que te den por el culo ¿lo entiendes? pues ya hemos avanzado algo...

20080127001627-y1py5joqs0lhkmfff0d65qv52jyr74ka1sxedwu1rzlhlbkkq-w54epzwo2l97gpvkjfw-2ozqamnhwasreyhz8cg.jpg


Soledad, hablamos de la soledad...

Cerrando los ojos, se apaga el universo
pequeño telón para escenario tan inmenso
Te falta algo, ¿te sientes solo?
No importa, pues un corazón grande
se llena con poco

La noche ya llego
la soledad comienza
tus ojos se cierran
la soledad comienza

No estás solo si hablas con la almohada
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada
emborracharse no sustituye la falta de compañía
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía

da igual cervezas que cubatas
¿Beber alcohol? No es malo
peor es el agua que si no la bebes te mata
Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
no me fío, todo es mentira
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras
señala una cosa distinta?
Me carga, me amarga la agonía
palabra muy corta que a veces sentimos tan larga
Intimidad necesitamos todos
el Sol pone nubes a modo de cortina
porque quiere estar solo
Millones de personas en la Tierra y todavía
hay quien pasea aislado por calles en pleno día

Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca si
lo digo por el color del futuro, lo vemos gris
en cárceles anímicas vivimos los hombres
conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes
Escucha, te puede interesar,
no es que los mc’s mientan
es que ahora los mentirosos quieren rapear
la amistad a veces nos la niegan
existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas

Con la familia terminarás por romper, y es que
se deja a una madre para hacer madre a otra mujer
Me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa
el silencio del amigo nos condena.

Siempre había algo que te alejaba de los demás
Eh, todos nos sentimos solos
Me mata la soledad
Al final, uno se queda solo en este mundo

Si oyes las notas de la mú-si-ca
está en Do, puede que en Re,
no la busques en Fa
por que está en Mi…
… alma, ya que la música es la compañera que yo mismo elegí
por ser sencillo por fuera y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro
no funcionéis como un aeropuerto, que va
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va
La única soledad que acepto sigue gustándome
es morena, 1′70 y le llaman la Sole
pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,
todavía duelen los romances que ya son historia,
ningún amor muere sólo cambia de lugar en la memoria
económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tía, hice viajes a la Luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares
El perfume en las sabanas delataba tu presencia
hoy en la cama sólo se huele ausencia
en serio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario
para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como una planta
encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla
Borra todas mis canciones que tengas
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta
Esta letra, nació de una cicatriz...


...allí donde mi herida se junta con la vuestra.


¿Te sientes solo?
Mejor Rap Solo, que mal acompañado
R.A.P.


Y con esto digo todo. Sola me encuentro.No se si Xhelazz estaría el día que escribió estos versos tan solo como da a entender pero da en el clavo en cada frase que sale de su boca, no sé si se ha sentido decepcionado consigo mismo, si se queda sentado en el sofá un fin de semana por no tener amigos... Siempre lo digo, puedes conocer a 1000 personas pero generalmente no hay ni una sola que se preocupe por tu existencia. Los que tengais buenos colegas cuidadlos!! y a los que por el contrario, nadie se acuerde de vosotros más que para echarse unas birras , remodelad amistades.

Mucha gente se lleva decepciones. Ni si quiera las personas con las que compartí más que una amistad les preocupa algo de mí. Ella anda detrás siempre para mantener el contacto, pero a veces también ella se cansa...

Ni los que me quisieron como algo más en el pasado... le importo.

Eso da que pensar... no se que he hecho para que nadie me aprecie pero lo digo muy en serio: este es el último post que acabo llorando.

El último lo juro ...

Te sientes solo, no importa. Pues un corazón grande se llena con poco...


Foto: Sergio y yo en Ordesa. Un amigo único.

Etiquetas: , , ,

Me quiero morir pero sin deciros nada,diré que bajo a por tabaco y jamás volveré a casa...

Hay días bastante tristes.Hoy estoy triste. Creo que me esfuerzo en que esteis bien todos aquellos a los que considero amigos, y no recibo nada. Me siento vacía y no lo digo en broma.Si me siento ya sola con 19 años, veremos cuando sea mayor.AyerA veces digo, tanto dar risas, decir chorradas, escuchar a la gente y a mi nadie me escucha, ni me hace reir cuando más lo necesito.Ayer ya me asquee mil en el messenger y me pire...

Y luego llegas y ves a una persona mayor sola tetraplejica, que su familia ni la visita porque estará encamada toda su vida. Te acercas y no habla, no come, sabe que su familia la considera un lastre, con una hipertonia flexora de mil pares de cojones y comprendes lo que significa estar jodido de verdad.

Una situación de indefensión de la persona, sondado, confuso, totalmente espástico que te mueres y te ves en una situación muy dificil. Pero lo que me gusta es que ellos sientan que nos preocupamos, que sienta el calor de mi mano, mis palabras y que vea que nadie la deja por caso perdido.Si desea seguir viviendo, es mi obligación MORAL ofrecerle los 20 minutos de rehabilitación...


Me hace muy feliz ver a un paciente sonreir cuando voy a su lado, consolarle y hacerle sentir motor de su recuperación. Me encanta caminar a su lado y que me cuenten sus pensamientos... Me encanta el rol que juego y para jugar mi rol, hay que saber sentir como el rol de paciente. "Cuidar como te gustaría que te cuidaran", rellenar ese vacío que las familias producen en las personas mayores...

Y cuando un paciente está mal, claro que estás tu mal y si mejora te alegras... una simbiosis, el te enseña a seguir adelante y yo le ayudo a hacerlo. No me gusta implicarme con los pacientes, soy cálida cuando debos erlo y fría cuando debo serlo. No se trata de amistades, se trata de otra relación.

Y estas son algunas de mis impresiones de mi rutina diaria.


Etiquetas: ,

Pervertido por la forma de las curvas de su cuerpo,te dejas llevar de su mano,no te importa el tiempo...


Empieza como suele empezar todo, una especie de "reto personal" que nos proponemos cumplir con diversos modos de presentación oficial al mundo exterior:

- entrar en los pantalones.
- bajar unos kilos que me sobran.
- ponerme a punto.
- estar un poco más delgada.
-tener la figura que tenía cuando...
Y así empieza el calvario. Al principio, eres prudente y hasta controlas tú la situación. Bajas peso, te "ves" mejor, estás satisfecha contigo, vas más segura por la vida e incluso estás más feliz. Y cuando has llegado a este punto todo va bien.Controlas tu alimentación, el ejercicio que haces, e incluso hay gente que lleva en su cabeza las calorías que ingiere diariamente para manternerse.

El problema viene cuando comer te hace sentir mal, cuando aparece una obsesión y la percepción sobre tu cuerpo se altera. Todos te dicen que estás fantástica pero para ti no es suficiente, esas palabras lo sientes como un consuelo que te dicen porque sigues gorda a pesar de tus esfuerzos, te tocas tu cintura de avispa y hasta sientes una grasa imaginaria en tu abdomen.Una imagen distorsiana que te anima a seguir con tu propósito a veces hasta quedarte en los huesos y a veces hasta la muerte.

Los médicos solo te ayudan en lo que se refiere a ganar peso para que el organismo se recupere pero en tu mente queda esa aversión a comer y esa culpabilidad que te hace rechazar aquello que te salva la vida.Es difícil comprender que los trastornos en la alimentación son mucho más graves de lo que se piensa con tendencia a recaer cuando menos se espere."Pueden obligarme a comer pero mientras no comprenda que estoy enferma nada pueden hacer"

Puede ser que un simple comentario de un familiar o amigo haga que una adolescente cada día empiece a sufrir este tipo de trastornos. A veces, es una supuesta presión que te creas tú mismo comparándote con otra gente, a veces es tu falta de autoestima y a veces es simplemente un deseo de ser aceptado en este mundo cada vez más cruel con aquellos que no son "normales". En este caso la normalidad se refiere a la delgadez para entrar en los pantalones que has visto en cierta tienda...

Cualquier cosa que os guste llevada al extremo aunque resulte al principio inofensiva al convertirse en obsesión, acaba con tu vida social y con todo aquello que te gusta. Solo hay tiempo para tu "propósito", sin duda, ya has caido en el engaño a tí misma.

Una puta presión que hasta que no salga de tu cabeza,no acaba esta pesadilla...


Nota: Este post es simplemente un comentario mio que expresa en 1ª persona mi visión de la anorexia desde fuera ya que afortunadamente yo no he tenido este problema. Ya sé que nunca expresará lo que se llega a sentir o pensar en esos momentos pero si que puedo decir que yo si he sentido esa presión social, por suerte, ahi quedo todo.Por lo tanto, es fácil imaginarme qué es lo que hace que empiece todo esto.




Apologize //ONE Republic feat Timbaland

Etiquetas: , , , ,

Video inesperado regalo de cumpleaños

Casi lloro jeje.
Autor: ángel

Etiquetas: , ,

Feliz cumple Rubens!!

20071009030016-paula-2-234alta.jpg

Primero FELICITAR OFICIALMENTE A MI AMIGO RUBEN QUE HA SIDO SU CUMPLE Y DECIRLE QUE ES UN TIO MUY LOCO,QUE BAILA GUAY Y TE ESCUCHA CUANDO LO NECESITAS A PESAR DE SER YO UNA INESTABLE SENTIMENTALMENTE HABLANDO Y ANDAR JODIENDO LA VIDA A TIOS EXTRAORDINARIOS.

PEDIRLE TAMBIEN DISCULPAS OFICIALES POR NO PODER ASISTIR A SU CELEBRACIÓN CUMPLEAÑERA PERO LAS VACACIONES ESTÁN PAGADAS, SUENA MATERIALISTA PERO YA ME ENTENDEIS...


QUE PASES N FELIZ CUMPLE Y HAZ EL AVIONCITO CUANDO YO LO VEA!!!(ME HAN FORMATEADO Y NO TENGO FOTOS TUYAS)


Lo segundo despedirme ya porque el miercoles abandono Zaragoza ciudad con rumbo a Salou. Mni vacaciones después de este veranito de mierda.
Bajaré al conciertazo del 12 y así vivir en directos las rimas resonando en mis oidos.


Lo tercero, es un soñador como todos pero solo él sabe hacerlo guay porque es EL elegido. Tremendo Xhelazz!!!, gracias por el regaliko.


Lo cuarto, llevo tres días con un buen catarro en casa sin salir mas que para concierto de fito & fitipaldis que tampoco me molo mucho, prefiero La Fuga pero tiene un directo muy bueno. A pesar de los pisotones del borracho de al lado, del guaperas de la sudadera azul de delante hacia el que Sergio me empujaba y a pesar de la cerveza cayendo en mi ropa, estuvo bien. El concierto hubiera molado más si hubiese estado sana pero mi cuerpo debilucho me lo impide... Muchas parejillas de estas melosillas, aisss...

Lo quinto, estoy enamorada de RODRIGO DE GRAN HERMANO. Es mi prototipo de hombre, dulce, cariñoso, con cierto morbazo,.... Resulta que tiene un frente con otra concursante llamada Melania, que pasa de él porque no es su prototipo y le echa la caña a Piero, un italiano supuestamente buenorrisimo que yo no lo veo buenorro pero como todo el mundo lo dice pues ya está...


El pobre RODRIGO es el típico tio que respeta a la tia, que no se precipita, que es cariñoso y la pava esa ahí fisheando al italianito delante de él. Rodrigo, pasa de ella que ya se dará cuenta de lo que se pierde.


Además voy a poner mis opiniones de otros de Gran Hermano:

- ángela. Supuestamente es ciega pero puede ver a los tios guapos que pasan por la calle como ella dice o puede barrer sin ver la basura del suelo. Eso suena muy raro... Es una envidiosa, quiere quedar bien con todos, es una hipócrita que critica a las espaldas a todos, una correveidile, una bocazas que cuenta todo y además se ralla por todo. No quiere más que todos se preocupen por ella.
-Pamela y Conchi. Son unas rancias. Ayer Pamela se enfado porque le dijeron que a ella le gustaban dos chicos de la casa. Son más crías para enfadarse por tonterias de 12 años de si a fulano le gusta mengano... Conchi tontea con Oliver, que le gustá a su hermana gemela... Como para tener enemigos

-Olivier. Es un cansino, todo el día cantando por todo.Juega con los sentimientos de las gemelas...
- Karen. Habla que parece una prepotente y es muy fría.
- Lucy. Un poco sueltita y rencorosa.
-Eneko. Un estratega calculeitor, muy creido y prepotente. Es el más listo de la casa.
-Andalla. Es el más majo de la casa y gracioso, pero no se moja en nada y eso está muy mal...
-Melania. Juega con PIERO y mi pobre Rodrigo:A LA CALLE. A su favor su sinceridad.
-Piero: Solo piensa en hacer ejercicio y en tias.No colabora en las tareas de la casa...
-Judit: muy maja y se ve que se preocupa por los demás.
-Dady: es un excelente compañero pero no da mucho juego en la casa.
- Rodigo: GANADOR.

Y QUE SEPAS RODRIGO QUE TE APOYARÉ HASTA QUE SALGAS DE LA CASA Y QUE TIENES UNA FAN FRIKI.

5 DÍAS PARA MI CUMPLEAÑOS


fOTO: Karen, Paula, Melania y mi Rodri.

MELANIA, me caias bien pero haces daño a mi Rodri, MELANIA A LA CALLE YA!!!! MELANIA PIRATEEEEEEEEEEEEE !!!! ASI SABREMOS SI LE MOLA ALGUNO DE LA CASA. MEL FUERAA!!

toma numeraco: envia GHW + MELANIA al 5955( y eso que eres maja pero estás desquiciando)

Etiquetas: , , , , , , ,

Merci a tout le monde

A lo largo de la vida, he tenido el placer de conocer a gente muy distinta a mí y me alegra saber de gente con que tuve grandes momentos. Supongo que la vida te va llevando por distintos caminos y pierdes el contacto.

Simplemente dar las gracias a toda la gente que me ha querido y con la que he compartido buenos momentos.

A todos los que cai mal,pues bueno no se puede ser amigo de todos, porque el amigo de todos no lo es de nadie.

Gracias a todos aquellos con los que he compartido grandes momentos, una buena amistad en el pasado o/y presente yde los que guardo bellas anécdotas: gracias a Carla I, Laura L,Rebeca F, Andrea S, Marina P,Ruben M, Laura A, Patricia L, Raquel G, Jorge A, Pedro P, Ismael A, Alex G, Marta T, Paula M,Julia U, Marta R, Raquel V, Blanca G, Blanca T,Adrian S, Jorge S,Victor G, Cristina, Angel B,Victor S, Ruth L, Diego V, Miguel F, Daniel, Enrique C, Pilar L., Isabel L, Elena M, Elsa G, Daniel Go, Marta C, Fabio A, Sergio N, Alejandro G, Ruben V, María R, Gabriel J, Daniel T, Cristina G, Ana M, Pablo L, Yolanda F, Pablo M, Vera, Ruben A,Isaac L, Rosa P, Esther M, Ana P, Teresa C,Marta E, Belen B, David C, Daniel Gt., Noelia, Javier L. David C, Natalia, Sergio M,Ivan F, Vambo ( Adrian), "empresariales" ( alex caiman)...

Sé que me dejo a mucha gente porque es dificil recordar los apellidos de todos pero que sepais que me teneis para cuando querais.

Etiquetas: , , , , , , ,

**Ni con lejía borraré de mi cuerpo las marcas de mis caprichos**

>>Lo conocí uno de estos días sin comerlo ni beberlo. En ese momento, ni me fije en su existencia pero luego todo cambió.

Cuando lo miraba mientras hablaba, me parecía humilde ,otras un prepotente e incluso egoista.

Mediana estatura, sin mucho músculo, poco moreno con pelo corto...

Hay que entenderlo y para eso hay que estar dispuesto. Al principio, parecía misterioso e incluso ahora sigue siendolo.

A veces daba la apariencia de ser frío y eso da miedo a cualquiera: ¿ cómo puede ser tan distante? Yo soy al reves, nada que ver en absoluto.

Sabe jugar y conoce los límites del juego, no los traspasará.


En fin, las cosas no van tan bien, con lo que he sido yo. Estoy confusa. Simplemente pongo esto porque ahora esta de moda sacar a la luz secretos más intimos como la Pantoja en su supuestas cartas en el programa de Antena 3 ¿donde estás corazón?. Yo pongo las mías en el momento mas triste de todo el 2007.

Etiquetas: , ,

Si nada más que añadir ni puntualizar...

20070711044825-chulito-camacho.jpg

Creo que el silencio es mi respuesta y el tiempo la solución.


Solo los que lloraron conmigo son mis verdaderos amigos
Es menos dolor las heridas del cuerpo, que las del corazon oyelo
Es mejor estar muerto a que no me den amor

Solo los que te quieran de verdad, alli estarán , alli estarán

Grandes letras las de Chulito Camacho!! El mejor en mi opinión y sino que me lo rebatan. Nadie dice con su música lo que pasa en las calles y en esta sociedad. Lo que unos callan , Chulito lo plasma en letras que son un retrato de nuestras vidas, esperanzas, odios,alegrías, motivaciones,tristezas, confusiones...

Todo en unas palabras correctamente unidas con un mensaje importante: no sufras, apoyate en los que te quieren, no olvides valorar a los que contigo pasan sus horas,no estas sol@...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No me vuelvas a buscar ....

20070311011435-sombra.jpg

... porque cuando vuelvas yo ya no voy a estar"estas fueron sus últimas palabras aquella noche. Él la miró sin comprender que aquella sería la última vez que escucharía su dulce voz.Se dio la vuelta, oculto sus lágrimas entre su corta melena.Ella ya no cree en sus palabras ni en su FALSO LLANTO. Él queria rayas... pues toma rayas!!! RAYAS RAYAS RAYAS RAYAS RAYAS RAYAS RAYAS ahora era libre para disfrutar de las rayas....

LA PRIMERA VEZ QUE ME ENGAÑASTE FUE CULPA TUYA
PERO LA SEGUNDA VEZ FUE CULPA MIA
POR NO HABERTE DEJADO A LA PRIMERA

Yo te quería con todo mi corazón y no lo niego pero era por que
estaba ciego mi corazón me lo advirtió y no quise escuchar su voz
cuando me decía que el que la hace una la hace dos, tu por tu lado y
después de todo lo que ha fallao ahora quieres volver como si no hubiera
pasado pero yo conozco bien tu estilo ya no creo ni en tus palabra
ni en tus lagrima de cocodrilo

NO ME VUELVAS A BUSCAR NI A ROGAR CON TU FALSO LLANTO
YO TE QUERÍA TANGO
YO TE ADORABA TANGO Y TE BURLASTE DE MI
NI LO INTENTES
NO ME VAS A CONVENCER CON TU FALSO LLANTO
YO TE QUERIA TANTO
YO TE ADORABA TANTO Y ME PAGASTE ASI


SI TE FUISTE
PARA QUE VOLVISTE

COMO UN ACTO DE MAGIA
AHORA TE APARECISTE
QUE TE CREÍSTE???
YO NO SOY TU CHISTE
BÚSCATE A OTRO
YA TU ME PERDISTE

GUARDA TUS MENTIRAS
CONMIGO NO LAS GASTES
AHORA TENGO UN NUEVO AMOR
QUE ELIMINÓ EL DOLOR
ELLA ES MUCHO MEJOR

*GRACIAS POR NADA*odio las rayas

Etiquetas: , ,

¿Cómo ligar conmigo?

20070228224644-186323907-890c7730e8-o.jpg

Pues la verdad es que la idea de este bonito post que titularemos "lígame" y no precisamente las trompas de Falopio es una propuesta de un gran amigo llamado Adrián, sí ese mismo que me paso la canción de" El Espejo" con la que me sentía identificada para que la escuchará y la pusiera luego en este blog.

Vamos a ver:¿cómo hay que ligar conmigo? Pues es una pregunta que hasta hoy nunca me habia planteado.No soy una chica que busque algo extraordinario sino más bien a una persona bien normal.Lo más importante los sentimientos, así soy yo.

1.-Me gusta que los chicos sean mayores. Lo de mayores es porque me entiendo bien con ellos. Como le decía a una amiga, rango 2 o 3 que quiere decir que preferentemente de dos años o tres más que yo.

2.- Físicamente no tengo asi un prototipo pero puestos a decir los prefiero morenos, ojos marrones, más altos que yo (eso es fácil),no muy delgados ni gordos,normales y con pelo en las piernas. Me gusta que no tengas depiladas las piernas, que mantengan su masculinidad.Me gusta que se cuiden haciendo deporte, que sean modernos (les guste vestir bien como a mí)

3.- Con respecto a personalidad me gusta que sean graciosos, comprensibles, independientes, cariñosos cuando sea necesario,sinceros, sobre todo, que me valoren como amiga, como persona y me quieran conociendo mis defectos.

4.-Para que se me liguen supongo que no puedes venir directamente hacia mí porque me asustaré. Me gustan las cosas lentas y sencillas.EN UNA NOCHE DE SÁBADO no creo que hagas nada, me gusta conocer a la persona antes, ver si compartimos gustos,como te muestras conmigo, si estás atento a mí, si te preocupas de mis problemas.

Me gusta mucho escuchar así que debe gustarte parlotear aunque sea para hacer chistes casposos.Se me conquista con la simpatía y con la seriedad y saber estar cuando se debe estar.

No me gusta que me atosiguen todo el día y que estén encima mío, me gusta respirar. Los tios que me agobian los odio. Me gusta ante todo que sean sensibles y sinceros. Nada de engaños ni de prisas.

Espero que complazca tu petición Adrián

Etiquetas: ,

Me encanta salir de noche ...

...yo no le temo a la oscuridad. Amiga soy de la noche, aunque me rodee tanta maldad. Porque yo soy una garrrrrrrrrrrrgola!

Según mi diccionario de la vida una gárgola es un elemento ornamental que se dispone en las cornisas o tejados para que salga el agua de la lluvia. Coño, entonces como se puede crear una canción con un elemento ornamental tan simple??HE CONSEGUIDO UN TEMAZO QUE OS HARÁ cantar todo el dia: Soy una garrrrgola!!!. Es una canción simple pero que calará en vosotros. No es la típica canción petarda de dale gasolina, venga metele, saca, perrea,hagamos el amor con la ropa, apartate de la vía que viene el tren, hoy es noche de sexo. Esta canción tiene algo que te hace moverte y tan poco es tan larga como para escucharla. Venga que os gustará...

LEED ESTO POR FAVOR, GRACIAS

Terminar el post diciendo que me siento impotente y solo me queda pedir ayuda y comprensión por mi blog. El día 23 de Diciembre a las cuatro de la mañana me robaron el bolso, llevándose mi móvil y mi cartera. Nada ha aparecido, incluyendo mi carnet del Olivar que también me quitaron.He estado esperando este tiempo a que llegase la carta con los gastos de aquella noche hasta que bloquee el teléfono.La sorpresa ha sido que me ha robado un RUMANO. Sale en el historial 5 llamadas a Rumanía desde las 4.05 de la mañana a las 4 y 20 que lo anule y fui a la comisaría.

Todos afirman que he tenido suerte de que no fuesen más las pérdidas y no lo niego pero tampoco voy a dar las gracias porque me roben menos, las daría en su caso por no robarme. Pero el susto de no saber si las llaves aparecerían, de si mi familia estaba en peligro no me lo quita nadie y por supuesto, las lágrimas derramadas y el disgusto tampoco. Hablamos de propiedades que me pertenecian y que de un modo u otro el sudor y trabajo fueron los que las pagaron y que por tanto, me pertenecen. Un rumano viene a España en busca de una vida mejor, en busca de una oportunidad a un pais nuevo y se dedica a robar, se dedica a matar...¿así paga la confianza que le hemos brindado?? Vaya imagen está dando y luego que hay racismo,solo hay que mirar la actualidad para darse cuenta de cómo está el tema. Encima se cachondea llamando a Rumania a las 4 de la mañana,apropiándose de lo ajeno y saliendo impune por ello. Encima se atreven a llamarme al día siguiente desde Rumanía. ¿Y ahora que hago? LLAMAR A LOS NÚMEROS Y CONSEGUIR DENUNCIARLE POR LOS QUE LLAMO DESDE MI MOVIL ROBADO. Es una impotencia trabajar para que vengan unos "listos" sean españoles o rumanos o quien coño sea a quitarte lo que tanto te ha costado conseguir.

Desde mi blog invito a reflexionar en este tema. Buscar a los delincuentes quita ilusiones y llevarlos a la cárcel y que no salgan en su puta vida.Penas duras a criminales,no dejarlos en la calle a los tres días.

Ahhh y más seguridad en la calles!! Me parece muy triste tener que estar vigilando quién se me acerca, quién me empuja cuando salgo a pasar un buen rato por una vez en la vida.

SERGIO, PREFIERO QUE ME PERSIGAN TIOS CON ALPARGATAS ROSAS SI AL MENOS CONSIGO QUE LA GENTE PIENSE POR 1 SEGUNDO EN DEJAR DE FUMAR

Etiquetas: , , ,

MI PRIMERA NAVIDAD CHISPAS

¿ Qué tal gente?

Ya sé que me ha costado actualizar pero es que este puente de la Constitución había que amortizarlo.

Este año,las Navidades se presentan como la típicas de un universitario. La frase DE ENVIA:¡¡qué bien viven los universitarios!! resuena entre los adultos por estas fechas navideñas . En realidad,son ellos los que van a vivir buenas Navidades con los crios plastas en casa dando mal y gastándose los dineros en los típicos cuadros de sobrealimentación aguda o tambien conocida como la típica comilona, empacho que hace que acabes tumbado en el sofá sin poder moverte cual porcino asqueroso.

Mientras los padres disfrutan de todo lo anterior(jajaja, risa maligna), los universitarios decentes comemos la uvas con los libros, vemos venir a los reyes con lo apuntes de TFG y dormimos soñando en qué punto se inserta el muculito cremáster. ¡VIVAN LAS NAVIDADES!

El años pasado los Reyes Majos estuvieron como su nombre indica, majos...Bragas decentes,disco de reggaeton, dineros varios... Espero que vosotros tengais unos Reyes tan MAGOS y majos como los mios. El gordo de Papá Noel en mi casa ni aparece y siempre deja el árbol como el día anterior...


Tengo que ir dejando ya de comer si quiero sobrevivir a la cena de clase y a la de socorrismo...A ver si este año me como otra vez las doce uvas y tengo un año tan maravilloso como lo ha sido el 2006.

A diferencia del 2005, no ha habido nada triste. He pasado un verano increible en Salou, Alcoceber y en Zaragoza, aprobé el Bachillerato con buena nota en Junio y pasé la Selectividad, estoy a punto de tener el título de socorrista y además estoy en una carrera fantástica. ¿Qué más puedo pedir?...

Etiquetas: ,

Tú no sabes...

Buenas noches!!! La verdad es que no es hoy un día de estos que te apetezca escribir pero bueno como hace mucho que no hago un post decente. Quizá no sea el mejor día para hablaros de esto pero os voy a hablar del AMOR.

¿Qué puedo decir yo al respecto? Bastante. Lo primero amo la vida aunque a veces haya días grises como hoy en los que las palabras sobran porque el dolor que sientes y la rabia de no poder ver a alguien feliz es muy grande.

Lo segundo el amor por tu familia, la única que siempre estará a tu lado cuando tengas problemas, la única que no te fallará…

Lo tercero el cariño y aprecio en una amistad. Puede parecer que la amistad es algo que carece de amor pero en realidad se basa en ello también. Por supuesto, siempre puede haber el AMOR en mayúsculas jejeje pero que os voy a contar yo de ese tipo. Parece bonito ver a las parejas besándose por las calles, parándose en un semáforo, mirando escaparates, viendo la tele juntitos… ESTÁ BIEN ES UN POCO CANSINO,la verdad es que a mí me pone de mala ostia las escena tiernas en la calle pero bueno que os voy a hablar yo del amor(pequeño guiño al lector hábil en captar matices).

El amor, un sentimiento al parecer el más deseado por todos y el que más problemas tiene. Me viene a la cabeza la canción de ELLA Y YO de Don Omar, en la que dos amigos están enamorados de una misma mujer y la letra representa el momento en el que se descubre “la traición”.

También me recuerda a la película del sábado titulada “Mucho más que amigos” en la que dos hermanos viven la muerte de su padre en un lago y uno de ellos se traslada a vivir con su hermano y se enamora de la novia de éste. Son sentimientos que nadie puede controlar, con el gran dilema moral del amor fraternal por encima de cualquier otro… ¿Cómo confesar a su hermano que se ha enamorado de su novia?¿Cómo no sentirte culpable de que una pareja desapareza?¿Cómo poder dormir sin estar al lado de la persona que amas?

Unas veces tu eres verdugo, otra serás la victima pero no olvides, tú llorarás, yo también lo haré pero sobre todo, lo harás cuando alguien se marche de verdad, cuando ya no tengas la oportunidad de verlo despertar, cuando no lo tengas delante nunca más cuando nunca puedas decirle lo importante que es para ti.


*Tú no sabes cuánto duele que no estés aquí*

Etiquetas:

Hagamos el amor por teléfono???!!!

20060930180740-jkh.jpg

Diversas experiencias demuestran que estudiar e ir a clase resta capacidades e imaginación al individuo dado en tal caso yo. O estoy pasando la típica crisis bloguera o simplemente se me han acabado las ideas.

Ya solo quedan trece días para cumplir 18 AÑOS. La verdad es que este año promete porque la gente está incluso más emocionada que yo. Tenía pensado invitaros a cenar a todos pero si tengo que invitar a mis distintos ámbitos me puedo morir: no puedo juntar a gente de clase,del instituto, de campamentos,…menudo desastre o éxito sería!!! Quizá la gente se conocería y surgiría el amor…¡¡¡ Quien sabe!!! Igual acabamos pegándonos aunque yo no creo porque la gente que vendría sería amiga mía asi que si acaso que se peguen entre ellos mientras yo grito:¡¡arrancale los ojos!!!Orgullo de hembra

También he pensado en que me vengan a bailar lascivamente unos chuckys no muy cuadrados, guapotes, morenos, que bailen reggaeton aunque esta idea está desechada porque no va conmigo.

Otra de las ideas era no hacer nada y que la gente disfrute de un día sin verme. Aunque no sé, esa tampoco me convence.

Otra de las opciones es irnos de fiestuky a bailar a un antro de perversión que dice Chelote donde pueda lucirme y no quede mal bailando.

Podíamos también hacer una merienda-cena en plan familiar y después salir juntos por ahí a enseñar mi carnet de identidad a los porteros mientras sonrio con mis 18 años…

De momento, mejor pensar en estos Pilares que vienen ya….. Preparaos porque este año promete ser INOLVIDABLE!!! Yo seguiré con mi tradición habitual de salir a la ofrenda a si que si alguno se quiere venir conmigo pues lo comentais. De momento, ya tengo indumentaria nueva para dormir. En la foto, salgo luciendo mi nuevo pijama de Snoopy azul temporada de invierno y esperemos que este me dure más que el de cerdos esquiando del año pasado que a la semana ya estaba roto por la entrepierna ( síii, no penseis mal!!! Cochinos!!!es de hacer ejercicio con él). En honor a JULIA me he cortado la cabeza y con el fin de no ser reconocida por las calles de Zaragoza.

Finalmente, decidme ¿cómo se puede hacer el amor por el teléfono? Esto es lo que sucede en el nuevo éxito del año 2006, la mejor canción de arrimar cebolleta que hayais oido.Se trata de un nuevo éxito de Wisin y Yandel, uno de los rompediscotecas reggaetoneras. Noche de sexo, Not too much, Angelito vuela…ya han quedado atrás con semejante letra. Sí, pensaba que nada podía sorprenderme nada más en la vida pero ya veis. Nunca digas nunca!!!



Etiquetas:

Querido amigo:

Sé que tú eres de estos que les gusta pasar desapercibidos y por eso no te nombraré pero quiero que desde aqui todo el mundo sepa lo valioso de una amistad. Ya hace tres años que te conozco y que te puedo decir que no hayamos hablado ya... No sé si fue el destino ese que tanto hablas tú o qué?? Me acuerdo que te acercaste a mi en la piscina y te me presentaste así con un hola que tal? tú no me conoces pero me llamo..... y tengo un amigo que ...... Me partí ese día con tu presentación pero allí ya se me quedo grabada tu cara. Volviste luego en Septiembre de tu pueblo y ya empezó nuestra amistad.No dimos la dirección de messenger y allí empezamos a conocer al bastardete 19 jejeje. La verdad es que ha sido este año, despues de yo haber superado los problemas cuando mas tiempo hemos pasado hablando. Sé que muchas veces me has hecho putadas y te has descojonado, por eso te odio y tengo ganas de venganza.Pero bueno ver los debates de Gran Hermano en tu casa no ha estado mal y tus continuos consejos y recomendaciones de estos últimos meses.

Este año no es que hayamos gozado tú y yo de buena suerte y ya sabes de lo que hablo pero espero haber estado en aquel momento en que te sintieras solo o menos acompañado por ya sabes que...

Escribo esto porque quiero que sepas que me tienes en el 66, tienes a una futura fisio para tu espalda jajaja aunque espero que no la necesites nunca. Nos vemos cuando vayas viniendo!!!UN BESO MAYOR*

Etiquetas:

Marcaron una era.

20060702124056-x1pc-jqddvowrn1-ejcbz7a97uo7sikdrfr7f5nnqmwhlw2fav973sj-tadrp7cm6ajel9-lifr1or0mzsdka3bbmde8fg97iruo5iwzuqjcb1oqvg1qyaqn3neqaby0sjw-qconl1ifqw.jpg

A veces estamos melosos y nos da por ponernos esas canciones que marcaron nuestra infancia.

Primero fueron las llamadas CHICAS PICANTES (las Spice Girls). Supongo que todos os acordais de la canción que les hizo famosa,el tal Wanabee. Yo debía ir a cuarto o a quinto cuando hicimos una imitación de las Spice Girl para clase de música. Yo quería ser Melanie C, la deportista que luego se descubrió que padecia anorexia y que era fanática del Liverpool.A Melanie C le acompañaban Geri alias putilla, Enmma alias sosa, Victoria alias pija y Melanie B alias la negra, la más loca. Lo tuvieron todo: fama,dinero, éxito pero pronto todo acabó. El grupo se separaba lo que me dejó conmocionada, en estado de shock. Idolos de niñas adolescentes, las Spice dejaban de cantar juntas. Solo años más tarde Geri y Melanie C, iniciaron carreras musicales en solitario sin tanto éxito por supuesto.


Al mismo tiempo, cinco chicos hacían bailar a la misma generación ya con su "Backstreet Back". El grupo se llamaba Backstreet Boys(Chicos de la Calle)y sus componentes eran: Howie( el latino), AJ (el que siempre lleva gafas de sol y pendientes), Brian(el que le molaba a mi hermana , de voz dulce), Kevin(que le molaba a mi madre y era el primo de Brian) y Nick Carter (el que me gustaba a mí y el integrante más jóven). Igual que los Beatles marcaron era, los BSB TAMBIÉN. Recuerdo ese día que salieron actuando en SORPRESA SORPRESA, un programa presentado por Isabel Gemio. Fue una locura ese día, el plató lleno, clubs de fans.... Cuando vinieron a Zaragoza yo lo pasé muy mal porque era muy joven y no podía pasar la noche fuera para verlos y fue muy triste.Tenía todo su merchandising: fotos,video oficial,discos entonces cassetes y carpeta forrada con ellos, poster en mi cuarto.

Entonces empezaban a surgir copias de los BSB que yo odiaba: NSYNC entre ellos. Sin duda, los BSB serían los primeros, los que iniciaron la era.

Canciones como: Get down,I want it that way, Nunca te haré llorar( versión española),Show me the meaning of being lonely.... nunca se irán de mi cabeza.

SE SEPARARON SEGÚN TENGO ENTENDIDO POR PROBLEMAS CON EL ALCOHOL DE AJ.Pero después de años de espera, han regresado con su tema"imcomplete", con los pies en la tierra y mucho más maduros.Quizá sea ya demasiado tarde pero sus fans de siempre se lo agradecemos. Hace unas semanas desde que se hizo pública la marcha de Kevin de los BSB. Para él, siempre habrá hueco por si quiere volver afirmaban el resto. Los BSB nos dieron horas de música, de felicidad y siempre estarán en mi corazón pase lo que pase.

Siempre seré una fan !!!

No os dejo con el clásico de siempre sino con "Show me the meaning of being lonely"

Etiquetas:

Aunque corras, te escondas, no puedes escapar... del amorrrrrrrrrr

20060625143559-parida.jpg


Buahhhhhhhhhh que noche la de ayer!!!!Me vestí como veis en la foto en un acto de autosatisfacción por sentirme atractiva. Al principio, llovía poco pero luego no paraba y me estaba echando atrás. Al final, me fue hasta el vips a buscar a estas( por cierto Sergio, es verdad, necesito gafas jajajja , mira que no saber donde estaba con un cartel enorme jajajaj).

Yo quería ir al casco porque en la zona siempre piden carnets y como ya no vale ser del 88, ya miran hasta los meses, los días y todo....Acabamos en el suburbio del rollo que no me gusta nada porque la gente allí deja bastante que desear. Bueno resumiendo fue una buena noche para mí:

1.-Porque los salidos me echaban piropos sobre todo de mi estilo reggateonero combinación de talento natural y horas de ensayo jejeje.

2.-Baile tres horas seguidas reggaeton y compense el deficit durante el curso.

Lo que más me impacto es como la gente puede llegar y decir: vamos a liarnos. Yo nunca he sido de esas. Estoy de acuerdo con Chelote que dice que lo mejor
es ligar con gente conocida,amigos .

Yo soy incapaz de que me venga uno un sábado y me diga venga vamos a liarnos. No sé.... debo ser rara o algo pero no sé yo no regalo mis besos a cualquiera y menos ahora... No soy caprichosa y no sé liarme con uno que ni veo la cara ni nada no es mi estilo. A mi se me gana con el sentido del humor, con la paciencia y con la sinceridad.Tampoco creo que en ese sitio pueda conocer al hombre de mis sueños, precisamente en el rollo. Voy solamente a bailar y fin.


Después de este gran sábado con las amigas, solo queda esperar hasta Salou y superarlo si aguanto.

Etiquetas:

Repite conmigo...

20060530181345-img-1065.jpg

... cuenta hasta tres: 1, 2 y 3... mejor hasta 10.

Cuando digo que ese año estoy a la defensiva es por algo, ANTES DE CABREARTE Y UTILIZAR EL BLOG COMO UN ARMA DE ATAQUE SIENTATE Y RELAX...

Lo de cerrar el blog viene claramente de que no se puede hacer de éste un autentico sitio de ataques a mansalva y como no sé controlarme pues solo hay soluciones drásticas...

Hoy a las siete y media teniamos el acto de despedida de los alumnos de Segundo de Bachiller y Ciclos formativos. Destacar discursos varios de La Peña ,profesor de música, la directora y actuación de un grupo aragonés de poesía cantada. La entrega de premios y entre los galardonados, Marta Tovar!!! por sus fotos del agua bien originales y tal...

Nos han regalo unas camisetas con el logotipo del centro (sosas en mi opinión) en unas bonitas bolsitas de colores... Luego hemos bajado a la cafetería, uno de los mejores logros del Miguel Catalán en el tiempo que yo he estado atomarnos una consumición.

Resumiendo, una tarde de estas de reflexiones y de despedidas en muchos casos...

La noche ha acabado mal. He contado hasta 1000 para escribir este post. He entrado a mirar mis notas que mañana nos darán y que hoy publicaban ya en Internet.Estoy muy enfadada. Mis sentimientos son entre decepción,tristeza y un poco defraudada. Es como una especie de traición.

Tardes en casa de 3 a 9 estudiando, noches hasta las 4 estudiando, deberes a diario, año de biblioteca, explicaciones de mi padre y noches de autentico calvario con la luz del flexo funcionando a toda potencia, cafés en el cuerpo, apuntes en pilas,sábados con codos en la mesa, lágrimas en los ojos de desesperación y estres...

Gracias a Carmen por apoyarme con la Biología después de esos momentos de deseperación y conseguir que llegase al 10.
Gracias a Lacuey por darme una oportunidad de demostrar mi interés por la Lengua y valorar mi trabajo.

Gracias a Begueria por su comprensión y por entender mis limitaciones.

Gracias a Santiago por hacer de la física una de las mejores horas...

Gracias Sole por juzgarme por un error en un examen y por cerrarme las puertas del 10.

Gracias a Mauricio por no cumplir sus promesas y no valorar más que quien viene al examen y se estudia lo que cae fijo el día de antes.Ya veremos luego en la Selectividad quien aprueba la Historia...
Gracias a Lola por ser exigente con el inglés.

Gracias a Mº Jesus por valorar mi progresión.

No estoy contenta ni mucho menos pero porque cada uno sabe que siempre se puede llegar a más...

Arriba la foto que expresa entre yo que sé que---
ue
Dejaros con una de las mejores canciones de toda la historia:

Etiquetas:

4 días para la muerteeeeeee


Bueno ya sé que no se puede comentar pero teneis que tener paciencia porque si quiero descubrir quien me puso que era una puta asquerosa tengo que analizar las entradas y salidas y eso...

Veo que la gente ha hecho el test de ¿me conoces? y no ha salido mal.COMENTEMOS UN POCO LAS RESPUESTAS.

A la pregunta de mis vacaiones ideales la verdad es que prefiero dejarme de hombres echándose agua por el torso y reggaeton y pasar unos dias tranquilos sin hombres en Salou con mis amigas.

A la pregunta de como duermo pues es la pregunta trampa. Mira que he repetido veces que mi pijama era de osos esquiadores en este blog. El caso es que hace un tiempo,descubrí que hogs significa cerdo y por tanto, era de cerdos. En tanga y desnuda nadie lo ha pretado así que muy bien...

A la pregunta del orden y la limpieza???' chicos, mirad mi cuarto y sobre todo, mi mesa pintada del cuarto.Me gustaría ser ordenada y tal pero no puedo.Me gusta el desorden y la puntualidad, importante ser puntual!!!!!no dormirse, básico.

Todos habeis acertado en mis estudios y me aparece muy bien.

La pregunta de mi peor defecto ha habido de todo. Pues bueno teneis que saber que yo creo que el peor es el del mal genio y mala leche y eso lo sabeis...

En lo de prototipos de hombres, me gustan machos ibéricos:morenos y tal... y eso que otras 1000 veces lo he repetido. MACHOS IBÉRICOS Y NO METROSEXUALES GIGOLOS.Muerte a los depilados y a los que se pasan 10 horas mirandose al espejo a mi dadme un moreno de piel, moreno, ojos marrones,no ahce falta que sea un oso Laura...

Miedos y fobias?? Esta era dificil pero yo que sepa no tengo miedo a hablar en público y de hecho me gusta. Tengo miedo a las agujas y lo paso fatal en las vacunas y no hablemos de mis amigas las patilargas...

MI CUMPLEAÑOS ES EL 13 DE OCTUBRE. ESTA PREGUNTA LA TENÍA QUE HABER ACERTADO TODO EL MUNDO Y YO QUE SÉ.Es que es en Pilares y lo sabeis que lo repito otras 5500 veces al año.JOSEFINA TIO???COMO QUE EN NOVIEMBRE

La siguiente era para pillar como la del pijama y la correcta era mi peca. Es verdad que mi hermana tenía una verruga porque se la quitó y también que me quiero hacer un piercing en el ombligo pero si vuelvo a casa así ya me veis en la calle.

Oye y lo que me he quedado alucinada es la pregunta de mi peor recuerdo. ¿Estabais todos en el médico o qué? Pues sí, un sobador.

Las calificaciones van así:

1 Anchelote 100
2 María 80
3 Julia 60
4 Anónimo Perez 50
5 josefa 50
6 Paula 40
7 noemi 40
8 dani 40
9 josefo 20


Partiendo de que Ángel hizo trampas para llevarse mi maravilloso premio y la gloria del triunfo y de la perfección me parece que los demás habeis sido legales y habeis pasado un agradable rato con mis preguntitas del amor.Y además os habeis aprendido mi cumple jajajaja. Supongo que María se llevará el premio material pero todos os llevais el afectivo jajaja

Os dejo con un documento gráfico del estrés pre-éxamenes:Caos,desorden e histerismo

Powered by Castpost

Etiquetas:

14/05/2006 20:50. Miss Independiente #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Para mi no eres una cualquiera, eres mi dama

20060430125621-pedele7963.jpg


.....Camina de noche por la Gran Vía. Su paso no es rápido pero si con zancadas largas. Calles desiertas,ella camina pensativa.Esta obsesionada por conseguirlo, no es uno cualquiera. Cordones desatados,botas negras,pantalones holgados, mp3 funcionando a todo volumen. Sonando en sus oidos: Yo no te olvido.... Semáforo en rojo, imágenes de aquella noche le recorren la mente: miradas esquivas,distancias cortas,peticiones rechazadas,un juego oculto que podía acabar mal.. Sémaforo en verde, se cruza con una pareja de la mano,se besan y la miran...

No le importa,ella vive en ensoñaciones esta noche no podrán acabar con su felicidad Atraviesa el estadio, se aleja para siempre de esos recuerdos. Una visión le atomenta: él con otra. Lo sabe, ahora está con ella, tiene que olvidarle nunca le perteneció. Cae al suelo,llora. Las lágrimas le recorren por las mejillas como rios de dolor. Pensaba que era especial, que para el no era una cualquiera, era su dama... Se incorpora y grita:¿Por qué?. Silencio, retoma el camino limpiandose.Decide correr para olvidarle hasta caer agotada, muerta.El pañuelo de la cabeza en el suelo.. un cuerpo quieto

Una luz entra por la ventana, hoy es domingo. Todo ha sido un sueño, aunque el pañuelo sigue allí.


Powered by Castpost

Etiquetas:

Recuerda: yo no te olvido.... broken heart

20060429122931-kiss.jpg

30 de Abril de 1997. Me falta un día para recibir a Jesús y para celebrar mi primera comunión. No estoy nerviosa. A Carla no le gustaba la comida. A las 6 vino Julia a jugar y Carla como llevaba vestido se ha enfadado....

31 de Octubre de 1997 Fue el día de Halloween y en Guias hicimos un taller de globos naranjas como calabazas con ojos cuadrados y un taller de libretas muy chulas.
26 de Septiembre de 1998Los chicos de mi clase han enseñado los canzolcinllos y el culo¡¡¡QUÉ TONTOS!!!

12 de octubre de 1998 Hoy es el día de Pilar y me he levantado a las 8 y 56 y me he vestido de baturra. He repasado mis deberes y mañana será mi cumple y tres días después cumpliré un año con el aparato de la boca.

27 de Noviembre de 1998 Me gusta mucho una canción de Azúcar Moreno que se titula "me cachis en al mar". Me he comprado la revista Super Pop. Me lo he pasado bien en el campamento de invierno. Me han quitado los braquets.

12 de Marzo de 1999 Y casi es verano y faltan 60 días para acabar el colegio. No tengo ganas de ir al instituto. Hoy hace un calor que te vas a Japón y encima me acuerdo de cuando fui a la Semana Blanca y esquié por la pista roja el último día. En el Carnaval del colegio me disfracé de hippie. Hoy el cumple de Julia y la he llamado para felicitarla. Me voy Adios

Vacío de 4 años

10 de Agosto de 2004. Me he conectado al messenger a hablar un rato y he visto a ........ conectado y me ha hablado. Supongo que será por mi nick deprimente "En esa foto sacaste lo mejor de mí para llevartelo por siempre" ohhhhh.Mañana voy a correr con el novio de Raquel. Clara Miranda versus Playboy uhhhh que ni te pulo ehhh? menos ehh menos???

15 de Agosto de 2004: Laura Laporta ha quedado con un del chat, Ruben y me quiere incular a ir con ellos al rollo. Encima no sé que el pasa a mi móvil que se descarga cada dos por tres debe de estar estropeado...

8 de Noviembre de 2004. Fue el mejor día de mi vida. A las 7 y 20 empezo la Master class con Isaac, mi monitor.Jack, cross, patada voladora y bloqueos uhhhh Aquí está el recuerdo de este gran día y al final de la clase, le di mi enhorabuena jajaja.

19 de Noviembre de 2004 Hoy he salido por primera vez al rollo con Laura y me lo he pasado de pena.


26 de Febrero de 2006. Hoy estoy sentimental ahi va:

La noche negra llora
lágrimas de sangre
recuerdos lejanos difusos
impregnan el aire de aromas
....

No quiero dejar el diario que me regalaron olvidado, quiero seguir escribiendo aunque sea con el corazón roto como hoy. Pídeme qué esta esta noche la pase contigo porque recuerda hoy no te olvido.


Etiquetas:

SOS

20060424004139-sola.jpg


ANUNCIO DESESPERADO; TE VIENES A MI CASA????? ESTOY SOLA Y NADIE DE MIS AMIGOS LES APETECE SALIR.PROMETO RISAS

Etiquetas:

Doctor, doctor...

20060409200610-cupido.jpg

... tiene que ayudarme.

-Dígame cual es su problema.
-Desde esta última semana tengo una sensación en el estómago cuando lo veo, como mariposas. Hace tiempo que no sentía esa tensión cuando estoy cerca de una persona,¿qué me está pasando?
- Usted está enamorada o tienen una atracción fisica por esa persona.
- Doctor, ya pensaba que era mujer de hielo pero ahora sé que mi corazón todavía late.Muchas gracias...

No puedo confirmaros nada, solo que he descubierto después de un tiempecillo que no soy lesbiana. Durante esta temporada digamos que estan aumentando los piropos pero nadie me interesaba como nada, más bien nada me interesaba y salía supuestamente a pillar pero eso no es más que un escudo que nos hemos inventado María y yo.

Cambiando de tema hoy me he puesto el disco de las WOMAN DJS de macarra para prepararme por si tengo que ir urgentemente a una discoteca con pastis and buenrris.He estado practicando mis antiguos movimientos de repartir discos, volar, buscar chuckys, coctelera y echar la caña, los movimientos de sí y no etc...

Etiquetas:

En el amor como en el agua de limón hay que quedarse con las ganas...

20060331215600-ascensor.jpg

Vaya temporada que llevo de estar así decaida!!. Hoy he tenido una larga conversación con una amiga para levantar el ánimo y dejar de poner buenas caras cuando tienes un mal día y me ha recordado viejos momentos pasados en movidas que tuvimos con la gente. Esta amiga ya me ha dicho que ella sabe quien me ponía de putilla barata, pues solo digo que la gente que me conoce sabe que tengo de puta lo mismo que Jesús Vázquez de heterosexual, con eso lo digo todo y que mucho debían decir de nosotras esas chicas y chicos y bien que luego nos saludaban y tal.No es que me ralle, simplemente me alegro de estar bien con quien me da la gana sin ningún interés. No pido nada, solo puedo dar mi voz a aquellos que la quieran escuchar, mis consejos a quien quiera tomarlos, mi chistes fáciles a aquellos que esten mal...

En el amor como en el agua de limón hay que quedarse con las ganas. Yo sé que el chico de ciclos formativos es un ideal de estos inalcanzables pero es lo que más me gusta, soñar con que me habla. Es verdad que es mejor verlo como lo veo ahora, simplemente perfecto. No quiero desilusiones, por eso, es mejor quedarse con las ganas en el amor. Los momentos más emocionantes es cuando no tienes lo que quieres y sufres un poquillo para conseguirlo. Verlo a hurtadillas, sin que él sepa que yo existo. Eso es lo mágico de estos amores idealizados, el poder crear tus historias. Muchos dirán que es de fracasados lo que hago. Yo creo que quienes lo dicen no han sentido en su vida lo que es el prenamoramiento.Lo bonito de querer y no poder....


Dedicatoria a todas esas personas que se sientan vacías:En esas noches en vela apareceré cuando más me necesites hazme un hueco en tu colchón,congela las horas, no duermas tan solo.
>

Foto:¿subes conmigo a las estrellas? Rape.

Etiquetas:

A ver maña o jamba ....

20060324212414-recuerdos.jpg

...o jamba yo cuando llegue a la Selectividad en Junio no voy a llevar en la frente un cartel que ponga "Soy una chica trabajadora" me van a mirar la nota así que ya estás subiéndomela. Esto es lo que he pensado cuando la de Lengua me ha soltado un discurso de lo mucho que trabajo en su clase, total que no sirve para nada que lo sepais... No hagais resumenes, ni comentarios porque solo perdeis el tiempo...Solo importa presentarse al examenen y fin. Ya veo como va esto del Bachillerato. Y me están puteando y haciendomelo pasar mal, pues sabeis que os digo: que paso de todo ya.En fín, sin más quejas pasamos a mi test 2.


01) NOMBRE: Clarita

02) CIUDAD: Z Ciudad
03) FECHA DE NACIMIENTO:13/10/1988

04) LUGAR DE ESTUDIOS Y CENTRO: en el infierno
05) CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: aceite y sal

06) ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: si vamos, todos los días, holaa!!! soy monja
07) LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO EN EL CINE: No voy al cine porque es un privilegio de ricos.

08) COLOR/ES PREFERIDO/OS: Blanco,por su pureza y negro como la vida misma.
09) PERFUME/S PREFERIDO/S:colonias raras que me regala Raquel y con las que no ligo.

10) A QUE LE TEMES: al fracaso.

11) TUS MEJORES AMIG@S: por ahí andan.
12) UNA ALMOHADA O DOS: una y gracias
13) NO QUERRIAS HABER CONOCIDO A:más bien no querría vivir en esta urbanización .


14) CANCION FAVORITA: No tengo una favorita: me mola Ella y yo de Aventura y Don Omar, Love comes again de Dj Tiesto.

15) GRUPO O CANTANTE PREFERIDO: La Fuga, El Sueño de Morfeo, Nek, los del reggaeton; Don Omar, Rakin y Ken-y, Ivy Queen, Lorna...
16) COCHE IDEAL: uno que volara para llevarme a las estrellas a tu lado jajajja...
17) TACOS O FRASES Q DICES MUXO:maño,hez,hola????,una de sobras,gigola, metrosexuala,será jum
18) COMIDA PREFERIDA: Pasta
19) NO PODRIAS VIVIR SIN: música
20) PASTA DE DIENTES PREFERIDO: licor del polo
21) TE LLEVAS BIEN CON TU EX?: ummmmmmmm

22) HELADO PREFERIDO: de chocolate con nata

23) ADIDAS, NIKE o REEBOK: puma y punto.
24) ACTOR Y ACTRIZ PREFERIDOS:paso del cine.

25) HORA A LA QUE TE DUERMES: 12

26) ESTAS ENAMORADA/O: sí, de uno de Ciclos Formativos de mi infierno

27) ALGO QUE TE CUESTE DECIR: lo siento.

28) QUE QUIERES DECIR A LAS PERSONAS A LAS QUE LES MANDAS ESTE MAIL:nada.
29) PROGRAMA DE TV FAVORITO: Salsa Rosa

30) PELÍCULA PREFERIDA: Piratas del Caribe

31) CUANDO LLORASTE POR ULTIMA VEZ: por un puto comentario desafortunado en clase.

32) NO PERDONARIAS: una infidedidad,una traición.

33) ESTAS MAL? Un poquillo, ya lo notareis en el tono de los post, más que mal estoy quemada de la vida.
34) EL GRAN AMOR DE TU VIDA HASTA LA FECHA: Iker Casillas

35) QUE NO AGUANTAS: los orgullosos, los judas, los que no van a clase y aprueban...

36) DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDO ESTE MAIL:hola?
37) TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: 30 minuticos

38) LUGAR PREFERIDO DE VACACIONES: Playa cualquiera.
39) LUGAR AL QUE MÁS TE GUSTA IR: A la montña de campamentos y a la playa a echarme unos baños.

40) CUANDO TIENES UN PROBLEMA LLAMAS: Dani, ese meloso o a Laura.
41) PERSONA MENOS PROBABLE QUE TE RESPONDA ESTE MAIL: jajajaja
42) UN DESEO:acabar 2 de Bachillerato e irme de Zaragoza

43) QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS?: El verano con el soleciko

44) QUE LUGAR TE GUSTARÍA CONOCER: Roma, Venecia, Australia, Nueva York ,República Dominicanas típicos mitos románticos

45) TE IRIAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No sé...

46) LA SOLEDAD ES: mi compañera en estos tiempos.

47) CANDIDAT@ PREFERIDO PARA EL 2006: yo misma

49) CARTA O E MAIL?: ninguna de las dos, a la cara.

50) PERSONA QUE EXTRAÑAS?? Gente que se ha marchado pa siempre....y que han dejado un vacío que nadie nunca va a rellenar.

51) EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO: una cinta de pelo que em trajo mi hermana.
52) ERES PUNTUAL?: Claro, me jode los que llegan tarde.
53) DESCRIBETE EN TRES PALABRAS: trabajadora, pesimista, paranoica

54) MANÍAS: ninguna conocida.

55) VICIOS: el starlux y la coca cola

56) QUIEN ES TU AMOR PLATONICO: tú mismo

58) PERSONA QUE ODIAS O NO QUIERES MUCHO:todos los que en su día hicieron que yo me sintiese mal.

59) EN TU ARMARIO NO FALTA:nada, tengo de todo, bueno me faltan cinturones.
60) PERSONA QUE ADMIRAS: a los valientes e inteligentes.
61) TE GUSTA EL NUMERO 69: me da un poco igual...soy monja

62) PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO, EL BESO IDEAL: con la persona que me quiera de verdad y que sea corto pero intenso. Lo bueno y breve dos veces bueno jajaja inventando.


Etiquetas:

Dame una de rechazo, por favor

stop.jpg-¿Qué va a pedir?
-Una de no me importas, por favor.
-Marchando. ¿Con no me importas ahora o nunca me importaste?
-Eso está claro pónmelo con nunca.
-¿Cuánto de sufrimiento mucho o poco?
-A poder ser poquito.
-Lo siento. Va a tener que ser con mucho porque se nos ha acabado el poco.
¿Para llevar?.
-Sí.
-Dígame la dirección.
-Corazón de Clara, calle del amor nº66 piso 5ªA
-De acuerdo.
-¿Cuánto le debo?
- Absolutamente nada, hacer sufrir es nuestro servicio.

Notas: Esta gilipollez suprema de * * * *( 4 estrellitas) la escribí a las 2 de la mañana ya que no podía dormir por pensar en la vuelta a las clases (padezco estrés ante el inminente regreso al aula).
PT:" NO IMPORTA QUE HOY TE ALEJES DE MÍ PORQUE ME EXTRAÑARÁS MAÑANA"

Hit my heart/ Benassi Bros feat Dhany Stact
Are you gonna hit my heart
Are you gonna leave me once again
Baby dont you hit my heart
Are you gonna break my heart
Are you gonna make me cry again
Baby dont you break my heart

Hey boy it's not a game
You are the one to blame
My love is not your toy
You better be careful boy

You told a million lies to me
One day you said goodbye baby
I gave you one more chance
So be still be baby
30/08/2005 11:37. #. Sentimientos Hay 1 comentario.

No quedan días de verano... Si pienso en ti siento que esta vida no es justa

cambrils.jpgComo dice Amaral en su canción esto ya se acaba y me viene la depresión post-vacacional muy bien conocida entre los psicólogos. Es un trago muy duro estar tocándote los... todo el día y de nuevo pasarlo mal y encima la Selectividad. Solo de pensar en la vuelta me deprimo mucho y me gustaría coger la maleta e irme de viaje y jamás regresar.Voy a echar muchísimo de menos el despertarme tarde,la piscina de la urbanización, el salir por las noches,el soleciko y el buen tiempo,el Olivar, el salir a la calle en manga corta,el sonido del mar, el tacto de la arena,los reflejos de la luz en la piscina, el esponjoso césped, las noches de luna llena y estrellas,las banderas amarillas en la playa,Pasión de Gavilanes (por supuesto que lo echaré de menos),las conversaciones del messenger,las fiestas nocturnas, el acostarme tarde,al playboy,las pelis del Canal Digital,bailar el reggaeton, mi cámara digital, el tender las toallas y el bañador,el ir sin libros,los paseos matutinos, las compras veraniegas,estar relajada y el ser completamente feliz...Smile Espero que este curso pase lo más rápido posible.
27/08/2005 17:26. #. Sentimientos Hay 1 comentario.

1/08/2005 La urba sin ti rezuma hez por todos sus poros

las_ag8.jpg:( Bueno Lau se ha marchado ya a Castellón y me he quedado solika. Y es que la urba sin ella no es la urba. Le pone el punto macarronico al asunto y como se le va tanto la olla me lo paso de p... madre.¡¡¡Me has abandonaoooo maña!!!!!!!!!!

En este período de tiempo no sé que voy a hacer. Si ya sé que puedo quedar con más gente pero ella es unicaaaaaaaa.Lo más seguro es que me vaya a la playa pero si alguien me propone un plan salvaje y le apetece tenerme en sus vacaciones yo me apunto a lo que sea.

Mientras seguiré disfrutando de mi nueva tele Philips($$) con los canales musicales del canal digital (qué feliz soy),haciendo el parias con la cámara digital que nos hemos comprado o en mi parra que es mi paraiso personalizado. En mi parra estoy tumbada al sol, con un bikini y me traen unas bebidas unos hombres echandose agua por el torso que se refrotan sobre mi cuerpo. De fondo suena el reggaeton y la farra es continua.Yo llevo un látigo y hago zas zas zas .... en fin que me lo paso bien empanada.
01/08/2005 21:23. #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Adios a Zaragoza, adios a mi tristeza

despedida.jpgYa está cerca mi huida. Me voy y ojala no regrese nunca más y quede como un recuerdo(esto solo puede significar dos cosas o me muero o me voy a otro sitio a vivir, valen ambas).Primero Paris y después de campamentos :( Nueva noticia:lo más seguro es que deje el grupo 10 en Septiembre(esta decidiendose) y quizá sea por siempre.

Quiza todas estas sean decisiones tomadas en caliente pero hay una que ya rondaba mi cabeza y es irme de aquí.

Recuerdos: Lo siento laura y Raquel, si me alejo de vosotras.

Resumiendo:No importa que hoy t alejes d mí, m extrañaras mañana!
29/06/2005 12:17. #. Sentimientos Hay 2 comentarios.

Rozaduras en el pie pero mereció la pena

Pizza_Prosciutto.jpgAyer fue la cenita de clase en la Toscana. Primero fui a la peluquería porque ya me tocaba y me pegué tres horas sin exagerar. Salí de alli a las siete y me vestí en 10 minutos. Pantalones blanco y camisetita negra del amor con las putas sandalias que me rozaban todo el rato y así acabé al final(sangre y todo).A las siete y cuarto le pedí a mi padre que me llevase y me dijo que había un "maravilloso" transporte público y que lo utilizase. Cuando iba hacia los cañones me encontré con Julita y Ángel que parece super majiko. Luego fuimos a comprar a Antonio sus regalikos( para qué veais fui corriendo para comprarle el regalo si es que....).Luego fuimos hacia la Toscana y cenamos como unos cerdos( una Prosciuto)jajajaj.. El vino tinto corrió por el fondo sur que pillaron un pedo que no se lo merecian. El homenajeado
(Antonio) no podía ni leer ni siquiera hablar con claridad pero bueno...supongo que le gustaría el detalle.Me lo pasé muy bien y supongo que la gente tambié, aunque pasé un poco de verguenza porque nos llamaron mucho la atención( es que yo soy muuu seria en este aspecto).No salí porque estaba muy cansada y estoy sin ganas y llevaba un dolor de tobillo de andar todo el día.
18/06/2005 00:30. #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

No voy de guay laura!!!

El domingo pasado en el descanso del partido del Zaragoza en la Romareda, salí a actuar y grité como una loca.Nos sacaron en el periódico Equipo y en Antena Aragón uhhh pero no me enfocan buenoooooooo. Estabamos nerviosos pero al final me lo pasé genial.Fue una de las mejores experiencias de mi vida y estoy muy agradecida al gimnasio.Al final no he salido a actuar este sábado en el partido Real Madrid Zaragoza porque tenía que estudiar y no podía ir a ensayar. jooo!!!!!!! Pero el Madrid ganó 3-1 !!!!

Ese cursillo de reggaeton, que bien bajo, subo, aiss mi quinto disco comprado"Toma reggaeton. Viva el PERREO!!!!Ya se bailar el dembow.Besos

*DÉJALA VOLAR*
Hablame claro
Dime como te ha ido
no se de ti desde hace tiempo
me hablaron de que estabas perdido.
De que sufrías
y por ella llorabas
porque te fue infiel
y se cayeron tus sueños con quien amabas.

Déjala volar, que pronto volvera
déjala ser libre, mi amigo no te pongas a llorar..X2

Y aunque tu sientas temor
en otorgarle perdón
y no le digas que no
si ella cambia de opinión.
Y aunque tu sientas temor (Ohhhh)
en otorgarle perdón (en otorgarle perdon)
y no le digas que no
si ella cambia de opinión.

Déjala volar que pronto volverá
déjala ser libre y no la busques mas
que si no regresa se lamentará
porque fuistes tú quien la enseño amar..X2

Y aunque tu sientas temor
y no contar el perdón
y no le digas que no
si ella cambia de opinión.
Y aunque tu sientas temor (Ohhhh)
y no contar el perdón (Y no contar el perdón)
y no le digas que no
si ella cambia de opinión.

Déjala que se vaya
no pierdas más tiempo en llorarla
y si no vuelve mejor
deja que pague por su error
pero si vuelve oye ten cuidado
no te quiero ver llorando
ella ya causo bastante daño
déjala ser libre y deja de estar llorando.

Y aunque tu sientas temor
en otorgarle perdón
y no le digas que no
si ella cambia de opinión.
Y aunque tu sientas temor (Ohhhh)
en otorgarle perdón (en otorgarle perdón)
y no le digas que no
si ella cambia de opinión.

Déjala volar que pronto volverá
déjala ser libre y no la busques más
que si no regresa se lamentará
porque fuistes tú quien la enseño amar..X2

Tito "El bambino"
Luny Tunes
Más Flow
(Ohhhhh)
Coming Soon
"Top OF The Line"
y sin package
Angel
La Gloria es de Dios te lo dije
Dios Los Bendiga
No se asusten
Noriega."
13/05/2005 14:41. #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Felicidades Julia !!!!!!!

julia.jpgMuchas felicidades!!!!Hoy día 12 de Marzo es el cumpleaños de Julita. Esos 17 que ya somos casi abuelas que cosas!!La verdad es que este cumpleaños es de los más importantes porque ella es más que una amiga, para mí es familia así que no podía quedarme de brazos cruzados.

Mensaje para la cumpleañera: Julita,espero que cumplas muchos más, que tengas un año maravilloso y que no sufras por nada en absoluto, que nadie te haga daño.

Debido al tiempo que he estado estudiando, no he podido actualizar tan a menudo. Felicitar a mi hermana que el sábado pasado día 5 de Marzo cumplió los 24 años y no pude ir a su cumple porque la semana siguiente tenía 4 exámenes. Muchas felicidades!!!! Y que no te pongas muuuu melosa jajajaja.

La verdad es que además de estos cumpleaños estoy feliz porque el segundo trimestre ha acabado y no he suspendido ninguna. Estoy muy contenta de poder descansar y tal...y de haber hecho bien el entrenamiendo de gimnasia que pensaba que la iba a cagar.

PARIDILLAS DE LA SEMANA

Callaros ya, que parezco una palmera (porque estaba dando palmas para que nos callaramos)-Carmen ,la profesora de francés.

Yo os aconsejo que os empapeis este fin de semana de complementos suplementos(yo estoy chipiada de complementos jajaj)-Faci, profesora de Lengua.

No no no no nos descalabramos(einsss? parece tartamuda)Faci.

El examen lo haremos en clase, y algunos os pasareis a la otra clase. Como de momentos no he conseguido clonarme todavía pues Carmen estará con vosotros-profesor de mates.

Javier, es que entran muchas cosas.
Profesor de mates: Y las que te bailaré moreno.

Empecé a corregir algunos pero se me hizo tarde y me tuve que ir a la reunión de la comunidad( la mujer ocupada, estudia ingles, francés,es presidenta de la Comunidad a veces le duele la cabeza, da clases de lengua... donde estará su fin?)Faci.

¿Qué es la p? Tu puta madre jajajja nooooo el segmento que une el foco con la directriz.
12/03/2005 20:23. #. Sentimientos Hay 3 comentarios.

Quién está pintando la ciudad de gris..

vivaLlevo tiempo que sufro un trastorno bipolar. De la felicidad absoluta paso a la mas penosa tristeza y es que no puedo más. Me paso todo el puto día en casa estudiando y saco las mismas notas que la gente que estudia el día de antes porque son inteligentes. Si yo fuera inteligente ni siquiera me pegaría 2 horas estudiando pero como no lo soy me pego unas palizas que estoy ya hasta los cojones.Encima los que son inteligentes se quejan de los exámenes y luego sacan 10 pero uno detrás de oto y yo? pues nada una puta mierda.

Es que me cago en la puta!!!! Porque coño no soy inteligente!!!??? Estoy en la fase inicial del ciclo biólogico de los organismos porque joer...

Nota: Jodete Aznar, joderos todos lo que apoyasteis la guerra,joderos 4 años por ocultar información y por vuestras mentiras, joderos por invadir Irak sin ningún pretexto, joderos porque no somos tontos, joderos por importaros más el pétroleo que vidas humanas, joderos por importaros más echar culpas a alguien del cambio de gobierno en lugar de investigar lo que paso, joderos por el Prestige!!!En definitiva, joderos!!!14-M foreverrrrrrrrr
17/02/2005 15:41. #. Sentimientos Hay 2 comentarios.

(pvq)>r; si bebes o fumas entonces eres un mierdas

Hoy examen de bailes de salón. El rock and roll me ha salido de p... madre, el cha cha chá mucho mejor y el tango no ha estado nada mal para lo poco que lo habíamos trabajado y con el examen de filosofía se da por acabada la primera ronda de exámenes. Pero lo que viene no es tan fácil...Tenía pensado salir el sábado pero gracias a mis grandes amigas me quedo en casa solo puedo deciros gracias!!!! por un puto finde semana que me dejaban saliry con lo que me gusta disfrazarme.Tngo ganas de irme ya de aqui y que os den bien...

Cambiando de tema. Estas semanas mi cabeza ha estado pensando en varios artículos que leí en las revistas:

1ºEl primero lo leí en Mujer de Hoy y decía "me siento inmadura".En él, una mujer de 54 años exponía que durante su vida nunca se ha sentido satisfecha de ser quien es y agusto con lo que hace, confesión que caló en mí porque yo misma siento esa angustia y a la vez esa presión de pensar en todas las cosas que me quedan por aprender y lo poco que sé de mi misma y de la vida en general, de los problemas que existen más allá de lo que alcanzan mis ojos.
2º El segundo lo leí en otra revista en el apartado de dudas. Un chica manifestaba su interés de volver a hablar con un chico que fue su novio con el cuál ya no hablaba desde que cortó la relación. Ese rechazo de él le entristece y planteaba la cuestión de qué era lo que debía hacer.La respuesta decía que a veces nos empeñamos en ser amigos de nuestros ex(lo ideal por la complicidad que se tuvo y tal) pero la realidad es que no se está obligado a ello:Una amistad se tiene porque uno quiere, no por compromiso( lo que me ha hecho entender muchas cosas).
10/02/2005 21:23. #. Sentimientos No hay comentarios. Comentar.

Esa marchosa!!!!!!

don_omar_3.jpgMarchosa!!!! Si así es ella, la única capaz de seguir acosando a los hombres aunque no le hagan caso,casi como yo pero es que yo soy a maniac jejeje uesaaa canción She's a maniac, maniac on the floor and she's dancing like she's never danced before.

Hoy reunión de Guías Mayores atractivas y tanto que atractivas.Georgina,Julita, Natalia y yo con mi libro de "LOS NOMBRES" origen, significado, onomástica y curiosidades. A destacar los siguientes datos:

Laura/19 de Octubre. Nombre de origen latino que significa laurel.Historia: Poco después de enviudar, Laura entró en el convento de Santa María de Cuteclara de Córdoba y fue abadesa del mismo. Tras la invasión arabe, los moros la hicieron prisionera y después la arrojaron a un caldero con plomo hirviendo.

Georgina/ 15 de Febrero .Femenino de Jorge Cabrón . Debemos remontarnos a la Edad Media, para hallar a Georgina,una joven cuyo amor a los animales y a sus semejantes la llevaron a cruzar el umbral de la santidad.

Qué fuerteeeeeeeeee!!!!!!!

Paridas del día:

- El baile del reggaeton consiste en azotarle así( gestos imcomprensibles)y ya está (yo misma).
- Pero ¿quién le va a poner a su hijo Gádor?Encima es nombre femenimo jajaja y mira el de Gaspara jajaja (Ángel cabrón, que no quiere a Yoli ni a Marchosa y les ha robado el corazón).

- De Clara viene Claro jajajaja(Pauli).¿ Estás Claro??? jejeje (parida mía). No, no mejor...Soy Claro y es un negro (Angelote).

- ¿qué es eso del día sexuallllll?(Ángle)Todo el mundo quiere el día sexual y quiere la charla sexual.Las clases de bachillerato se pelean por ella.

Cambiando a un tema serio. Si tienes algun problema conmigo chica te invito a que me llames a casa porque ya sabes donde vivo. Lo que no es normal es que estés mirandome mal y riendote cada vez que me ves.

VIVA EL PERREOOOOOO!!!!
23/01/2005 20:49. #. Sentimientos Hay 4 comentarios.

Esta es mi Clariiii

>1-NOMBRE:Clara
>2- APELLIDOS:lo he eliminado por seguridad
>3- NACISTE EN?:Zaragoza ciudad
>4- VIVES DONDE NACISTE?:Sí
>5- TE GUSTARÍA VIVIR EN OTRO SITIO?: Me gusta Zaragoza pero me querría cambiar de casa o vivir en Madrid
6- USAS GAFAS?: sí,soy una miope pero nunca me las pongo, solo en casa y para la pizarra.
>7- LLEVAS ALGÚN TATUAJE/PIERCING O TE GUSTARÍA?Llevo en las orejas por cada curso que apruebo y me gustaría llevar uno en la boca pero ha dicho mi padre que a los 18 o me echa de casa.Los tatuajes no me gustan nada.
>8- CUAL ES TU ROPA FAVORITA?Ancha, todo ancho, pantalones vaqueros,deportivas...
>9- TUS AFICIONES SON? Música, baile, body combat y correr.
>10- CUAL FUE TU ULTIMO AMOR?: Pues por un chico que estaba ya pillado y era mayor.
>11- ALGÚN AMOR IMPOSIBLE? el ultimo
>12- ALGÚN AMOR PLATÓNICO? sí, por Alejo Sauras, Nick Carter,Hayden Christensen, Michel Brown .... la lista es interminable monada.
>13- ALGUIEN SE HA PILLADO POR TI Y TU NO LE HAS HECHO NI CASO? ¿Donde está ese hombre?
>14- QUIEN TE GUSTARÍA QUE TE DIJERA TE QUIERO? nadie, no me hace falta que me lo digan.
>15- COMO TE COMPORTAS CON LA GENTE? Depende de que gente pero siempre educación y respeto (tengo una promesa).
>16- ERES VENGATIVO? se comenta que lo soy, pero digamos que soy más bien demasiado corta.
>17- PERDONAS Y OLVIDAS? No tengo nada que perdonar ni que olvidar, lo que pasó paso y punto.
>18- VIVES Y DEJAS VIVIR? no vivo y segun la gente no dejo vivir, vamos que doy por culo.
>19- CREES EN LO DE AMIGOS PARA SIEMPRE? claro, yo los tengo pero también creo en la traición.
>20- Y EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? no.
>21- CREES QUE TE ENAMORARÍAS DE ALGUIEN DE TU MISMO SEXO? no creo.
>22- EL VASO ESTA MEDIO LLENO O MEDIO VACIO? medio vacío.
>23- LOS PROBLEMAS SE VAN O SE RESUELVEN? perduran por siempre y si nos los resuelves te persiguen y vuelven a salir.
>24- OYES O ESCUCHAS?escucho para ser cada día más sabia.
>25- COMO ESTÁ TU HABITACIÓN?Pues echa una mierda para que nos vamos a engañar. Yo soy desordenada, ropa en vertedero y tal...
>26- LLUVIA O NIEVE? lluvia y correr como una pringada y nieve y hacer fotos de la urba nevada.
>27- LA LLUVIA TE MOLESTA? no, corro hasta con lluvia.
>28- CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE? pufffff demasiado personal hace un par días.
>29- PIENSAS QUE EL MAÑANA SERÁ MEJOR? espero que sea mejor que es diferente.
>30- VOLVERÍAS AL PASADO A CAMBIAR ALGO?lo que hice está bien pero me fallaron las formas.
>31- FRÍO O CALOR? calor
>32- A DONDE TE IRÍAS DE VACACIONES? A Italia y de hecho está cerca ese momento.
>33- TIENES ALGUNA MANÍA? no sé.
>34- Y ALGUNA FOBIA? a las arañas.
>35-QUE TE ALEGRA LA VIDA? mi familia y el deporte.
>36- QUE TE LA JODE? Puffff la falsedad y las ralladas.
37- TE ACUERDAS DE TUS SUEÑOS? no sueño,vivo soñando.
38- TE ACUERDAS DEL ULTIMO? me volvía loca y me tenían que ingresar en un psiquíatrico.
>39- QUE TE GUSTA COMER?Pasta,verduras, legumbres, pescado.
>40- QUE BEBES NORMALMENTE? Agua y Coke.
>41- CUAL ES TU PELÍCULA FAVORITA? Piratas del Caribe
>42- VES MUCHO LA TV? no mucho, solo la MTV.
>43- IDIOMA ÚNICO O MEJOR VARIOS? varios.
>44- QUÉ ES LA VIDA? y tú me lo preguntas? la vida es un sueño hecho realidad pero siempre hay gente que te está despertando asi que les jodan.
>45- CUANTO DUERMES? poco, lo suficiente para funcionar decentemente.
>46- TE FALTA ALGO POR HACER? si, demostrar como soy.
>47- TE FALTA ALGO POR DECIR? perdón a algunas personas.
>48- TE HAS CALLADO MUCHAS VECES? buffffff miles.
>49- TE FALTA ALGUIEN? Bueno esto es ya demasiado
>50- TE HAN DECEPCIONADO? puffff si unas cuántas personas.
>51- ERES UN TIGRE O UN GATITO CON UNAS BUENAS GARRAS?Gatita celosa y golosa.
>52- TE ENFADAS FÁCIL? Sí, soy muuu borde.
>53- QUE TE ENFADA? La falsedad, las mentiras, el que me traten como una mierda, el que al cruzarme con alguien se me rían en toda la face y que me llamen por el apellido( para que está el nombre sino).

18/01/2005 21:58. #. Sentimientos Hay 2 comentarios.

síndrome de estrés medial de la tibia o periostitis

Hoy he ido al traumatólogo y ha determinado que tengo síndrome de estrés medial de la tibia, periostitis.¿Tratamiento? Bajar la intensidad al correr y las distancias,ponerme hielos y tomar antinflamatorios.¿ Cómo me siento? Muy mal ya lo habreis deducido que esty jodidisima porque no se cura nunca y porque conozco casos de gente que lleva toda su vida así.
¿En qué consiste?
Se caracteriza por la presencia de dolor exclusivamente en la parte medial del hueso de la tibia y principalmente en los dos tercios inferiores.Aparece por correr en terrenos demasiado rígidos, uso de calzados inadecuados o bien un problema biomecánico, ocasionando jalones repetitivos del tendón del músculo tibial posterior y este estrés nos produce un cuadro clásico de tendinitis.El dolor aumenta en forma gradual y lo que al principio puede ser una molestia vaga, al continuar entrenando hace que el dolor se haga más constante durante la carrera y después de ella. En los casos más severos el dolor se presenta con el simple hecho de caminar o subir escaleras.
07/01/2005 23:06. #. Sentimientos Hay 8 comentarios.

Si alguien me pregunta...

AMIGAS.jpg...¿crees en las segundas oportunidades? Yo le diré nunca las he tenido y nunca las tendré. Empezamos bien pensareis, pues si, la verdad es que el post de hoy va a ser un poco deprimente y finalmente lo acabaré quitando o no?.Si estás deprimid@ te recomiendo que abandones la lectura desde aquí por tu salud. Yo empiezo a rallarme y me pregunto: ¿soy tonta o qué me pasa?.No me creo todavía que me puede estar pasando esto pero levanto la cabeza y veo a toda la gente mogollón de rallada por sus historias y me doy cuenta de que esto es una epidemia contagiosa que cualquier día os puede afectar.De momento, os sentais en el banco, os reis, comentais las jugadas del sábado-noche y no pensais que solo a 500 m está alguien que lo pasa mal y que llora por sus problemas. Os levantais cada día, felices y tranquil@s ignorando que todavía alguien no se ha acostado porque está sufriendo por vosotros.

Caminais tranquilamente y desviais la mirada cuando veis a alguien que os ama, cuando os hace una llamada al móvil en los malos momentos de su vida no les contestais nunca y con solo un gesto les quitais lo mejor de él/ella para llevároslo por siempre. Pero el tiempo pasa, las cosas cambian y ya no sufres solo quieres estar sol@, tienes miedo... En esos momentos no olvides que los amigos están a tu lado y que nunca te dejarán. Mil gracias por teneros !!!!!!Os quiero.

Nobody's home-AvRiL LaVigNe

Well, I couldn't tell you /Why she felt that way/She felt it everyday /And I couldn't help her./I just watched her make/The same mistakes again.

What's wrong, What's wrong now?/Too many, too many problems/Don't know where she belongs
Where she belongs.

She wants to go home /But nobody's home /That's where she lies /Broken inside/There's no place to go /No place to go /To dry her eyes /Broken inside.

Open your eyes /And look outside/Find the reasons why /You've been rejected/And now you can't find/What you've left behind.

Be strong, be strong now/Too many, too many problems/Don't know where she belongs/Where she belongs.

She wants to go home /But nobody's home /That's where she lies /Broken inside/There's no place to go /No place to go /To dry her eyes /Broken inside.

Her feelings she hides/Her dreams she can't find/She's losing her mind/ She's falling behind.
And she can't find her place/She's losing her faith /she's falling from grace/She's all over the place, yeah.

She wants to go home /But nobody's home /That's where she lies /Broken inside/There's no place to go /No place to go /To dry her eyes /Broken inside.

She's lost inside /Lost inside, oh ohhh /She's lost inside/Lost inside, oh ohhh .
03/01/2005 23:22. #. Sentimientos Hay 2 comentarios.

Viva yo y mis ovarios!!!! Orgullo de hembra

3977_11102_thumb.jpgPodría decir que ésta no esta siendo mi mejor semana. He tenido fiebre, estoy jodida con las muletas pero todo esto se compensa con toda la gente que me esta cuidando: mis padres. mi hermana, Laurita, Blanca, Marta R, Pili ... MUCHAS GRACIAS!!! En cuanto este bien voy a salir al exterior y a hacer body combat esaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Gracias a la gente que me firma en el blog.

Chicas!!!! Qué bueno está el Adam García, buffff ese del Bar Coyote !!!( vaya pedazo de tiorro), aqui os pongo la página para que veais http://www.adamgarcia.net/

noticias: Quedan 4 días para el campamento uhhhhhh!!! Ese taller de masajes!!!!!
22/12/2004 23:11. #. Sentimientos Hay 8 comentarios.

En días como estos....

La gente que me conoce sabe que ultimamente he estado muy presionada y se me nota en la cara, en la mirada . Pero lo de hoy ha sido el colmo. Todos sabeis que solo quería poner cosas positivas en mi blog pero un comentario de una persona ha estado fuera de tono. Yo no soy una puta, soy una chica normal y nunca he echo la vida imposible a nadie. Me he tragado todos los insultos y todas la risas pero lo que no puedo consentir es que me pongan el culo en la cara y se rian, que me digan que soy penosa y que he decaido.Llevo mucho tiempo tranquila y hoy una persona se ha pasado tres pueblos.Por eso y porque ya no puedo más, he decidido plantearme quitarme el blog.
19/12/2004 22:25. #. Sentimientos Hay 6 comentarios.

Navidad, navidad, puta navidad

Guia mayor atractiva.jpgSe acabo el puente y vuelta al trabajo. Valoración de este puente: 8. Es verdad que me he tocado los.... y he dormido pero es que he estado estudiando para los exámenes también.Además mis padres tenían pensado haberse ido a la Copa Davis pero al final como no conseguieron entradas y no querían gastarse mucho dinero no fueron. Total que he tenido que suspender todas las fiestas jajaja es coña!.

Paula, he estado rallada otra vez pero bueno que ya está todo bajo control. Bueno preparad ya vuestras mochipandas que nos vamos de campamentos muuuuu pronto ( uhhhh la elección de la putilla)y además la semana que viene exhibición de body combat jajajaj si si que voy a salir y lo sabeis. Y el sábado cenita mientras los de mi clase se ponen todo pedo jajaja.

El domingo me tocare el ojal y pondré el hermoso belén( yo solita) pero qué bonito si es que es de exposición!!!. Y ya sabeis que la entrada para ver esta fastuosa obra de arquitectura cuesta 2 euros y de regalo un vaso de agua tocinos(no vengais a gorronear joder).

Nota: Pasarme cosillas para poner en cabrones
08/12/2004 21:22. #. Sentimientos Hay 4 comentarios.

MTV , ¿qué sería de mi vida sin ti?

beso.jpgPues sí, la MTV alemana me ha dado mucho más que horas de entretenimiento. Durante 2 meses no pude verla porque en mi grandiosa urba la habían quitado pero ahora la vuelvo a tener y puedo disfrutar de todos los programas.

Me trago las listas alemanas,todos los videos y todas las noticias (vamos que voy a aprender a hablar alemán sin proponermelo).Mi programa favorito es "Dismissed" en el que dos chico o dos chicas compiten por no ser eliminados por un chico o chica. Vamos que son dos tios y una tia o al revés.La tia tiene que elegir a uno de los dos para formar una pareja. Pasan un día juntos los tres y cada chico prepara una actividad: uno para por la tarde y otro para por la noche. Cada uno de ellos tiene una carta "Time out" que puede sacar cuando quiera y así quedarse a solas con la chica mientras el otro está en "Time out" (20 min fuera).

Otro de los programas que me gustan es el reality show "Real World". Ahora están retransmitiendo el de Nueva York . Son 7 personas de diferentes países que viven en una misma casa y que tiene que trabajar para conseguir dinero,vamos como un Gran Hermano pero con más cotilleos y además pueden salir de la casa. No se elimina a nadie y tampoco se gana dinero pero se vive una gran experiencia(creo).

Parecido al de Dismissed está el "Roomraiders" en el que una chica visita las habitaciones de tres chicos mientras éstos estan fuera en una furgoneta del programa. Teniendo en cuenta lo que ha visto en la habitaciones y lo que le ha gustado y lo que no, tiene que elegir una habitación. El dueño de la habitación es el elegido y con el que la chica se queda.

No podemos olvidar el programa "Made" en el que una persona que desea algo, por ejemplo ser jugadora de rugby es entrenada y ayudada por un personaje famoso del mundo del rugby para que consiga realizar su sueño.

Qué más? " I bet you will" donde se hacen apuestas por hacer cosas y quién gana se lleva el dinero, "Pimp my ride" hello moto jajaja es el de los coches para los tiorros.
Una persona sale con su coche que es una mierda total y el cantate raperillo X-Zibit y un grupo de expertos lo tranforman en uno nuevo: con tele, playstation 2, reproductor de CD´S, nueva tapicería etc... "I want a famous face" donde unos gachos se quieren parecer a famosos y se operan ajjaja,"Scared tactics" programa dedicado a preparar sustos y ponerlos en práctica.Y hay más pero no puedo poner más....
28/11/2004 11:33. #. Sentimientos Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris